Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Espero que vuelva el logro diario, son 50 puntos más cada día y a mi me incentiva poder comprar y jugar a cualquier juego en XBOX ya que esos logros por lo menos tienen un valor.

Gracias a eso he probado juegos que en la vida los hubiera probado.

Pero parece que no funciona, hoy he conseguido un logro y no me lo ha validado. No sé si se les ha colado o es que hay algún fallo de validación debido a su vuelta implantación.

Entiendo también que si ponen lo de los 3 logros en las rachas semanales quizás alguno le resulte molesto. Pero con la cantidad de juegos que hay, ahí está la gracia también, de que por ejemplo llega una semana y dices, a ver no tengo más logros para completar la racha, voy a comprarme un juego nuevo en la store que esté en oferta con los puntos que tenga logros fáciles de conseguir.

Y así se va motivando la gente a comprar juegos y conseguir logros.

No entiendo a la gente que se queja por algo que es gratuito y que te incentiva a jugar a XBOX. Ya me gustaría a mi que en Playstation hicieran algo parecido. La cantidad de juegos que he comprado en Xbox gracias a este servicio de recompensa de forma gratuita por jugar en la misma.
La virgen santa cambio de mes, tarjetas que no cuentan los logros. No falla nunca
Os funciona las diarias y las búsquedas en el móvil? Desde el Chrome me es imposible últimamente, no me cargar los test ni nada...
Ailish escribió:La virgen santa cambio de mes, tarjetas que no cuentan los logros. No falla nunca

A mi todavía no me ha contado los 500 puntos de la tarjeta del mes de pasado :-? :-?
No me cuenta ni el logro de los 50 puntos ni el de 500.

Paciencia toca jajaja
anonimeitor escribió:Pues me fastidiaría que pusieran otra vez lo del logro diario en la app porque son capaces de meterlos otra vez en el conjunto semanal de la consola, y tal y como está ahora es una maravilla, sin esfuerzo y sin complicaciones.

He hecho un logro que tenía pendiente de un juego y no me ha contado. Al igual que otros, espero que desaparezca esa tarjeta de la app.

También me gusta como está ahora.

Pero los 50 diarios por logro, debería ser en cualquier juego, no solo de GP, (aunque solo lo ganen los que tengan suscripción activa al GPU).
@owenkz

Llevo un día si y un día no que me funcionan o no las diarias y todo lo relacionado con Bing, hoy me ha tocado que si funciona, a ver mañana 🙈.

Y también llevo 3 días sin poder canjear nada de las tareas en GamePass 🤷.

Como no estoy en casa no he visto lo del logro diario, a ver qué hacen, por qué no creo que dejen la tarjeta de logro diario y la tarea se logró de GamePass, aunque no estaría mal, pq así premias a los que tienen GamePass sin perjudicar a otros usuarios.

Saludos!
Os traigo un 'truco' para los que no repiten las búsquedas con marcadores como suelo hacer yo. Pones en el buscador por ejemplo 'definir celeridad' y te saldrá la definición y bastantes sinónimos, pulsas en un sinónimo y a seguir. En el mvl es mas rápido que reparto de pelis o similar.
Perdonar, ¿donde veis exactamente los puntos que habéis ganado en el mes?
Lo busco y no lo encuentro, comentasteis donde verlo, pero es que no hay manera, me pasa como cuando busco la ropa por mi casa
me podéis indicar??

Gracias
A mi hace dias q no me saltan visualmente ni los logros ni las tareas de gamepass. Y ahora acabo de intentar sacar uno de los logros del age of empires y ni salta. :-?
onjoe escribió:Perdonar, ¿donde veis exactamente los puntos que habéis ganado en el mes?
Lo busco y no lo encuentro, comentasteis donde verlo, pero es que no hay manera, me pasa como cuando busco la ropa por mi casa
me podéis indicar??

Gracias

Imagen

Pincha en "desglose de puntos". La imagen es de Bing en PC.
Sinceramente, si van a quitar uno de los logros diarios, prefiero que quiten "el de siempre"; por fallar más que una escopeta de feria. El de GP funciona incluso cuando no se consigue canjear el normal
Offtopic a saco... Pero acabo de darme cuenta que llevo 20 años en EOL!!! Escribo muy poco, ya que siempre que tengo algún problema uso la búsqueda y encuentro lo que ocurre, pero 20 añazos ya por aquí. Tenía que soltarlo en algún hilo y éste es el que más utilizo.

Un abrazo rewarders!!!
ReoAvalon escribió:@owenkz

Llevo un día si y un día no que me funcionan o no las diarias y todo lo relacionado con Bing, hoy me ha tocado que si funciona, a ver mañana 🙈.

Y también llevo 3 días sin poder canjear nada de las tareas en GamePass 🤷.

Como no estoy en casa no he visto lo del logro diario, a ver qué hacen, por qué no creo que dejen la tarjeta de logro diario y la tarea se logró de GamePass, aunque no estaría mal, pq así premias a los que tienen GamePass sin perjudicar a otros usuarios.

Saludos!

Probaste a quitar las cookies? A mí me daba muchos problemas el bing y las búsquedas y quitando las cookies y volviéndolas a acepta mano de santo.
nuboso84 escribió:Os traigo un 'truco' para los que no repiten las búsquedas con marcadores como suelo hacer yo. Pones en el buscador por ejemplo 'definir celeridad' y te saldrá la definición y bastantes sinónimos, pulsas en un sinónimo y a seguir. En el mvl es mas rápido que reparto de pelis o similar.

También funciona muy bien poniendo en el buscador "canciones de tal artista" En la lista que sale es casi más fácil ir pulsando que en el otro tipo de lista.
FreEkeR escribió:Offtopic a saco... Pero acabo de darme cuenta que llevo 20 años en EOL!!! Escribo muy poco, ya que siempre que tengo algún problema uso la búsqueda y encuentro lo que ocurre, pero 20 añazos ya por aquí. Tenía que soltarlo en algún hilo y éste es el que más utilizo.

Un abrazo rewarders!!!

Vete al de viejales XD hilo_viejales-de-eol-5-anos-registrados_1854013_s2650
@manval No lo conocía! A ello voy. [sonrisa]
He hecho la de 500 y no la cuenta, pues a esperar toca.
Han vuelto a poner los 50 puntos por cualquier juego, pero no han quitado el otro por lo que qué sería, 100pt al día?
adf2 escribió:Han vuelto a poner los 50 puntos por cualquier juego, pero no han quitado el otro por lo que qué sería, 100pt al día?

Dios te oiga!!!
Wado escribió:
azul-oscuro escribió:
Cuando lo he visto me he llevado un alegrón, y luego te das cuenta de que es mentira, te llevas un desengaño. Y eso no es.

Imagen

[carcajad] [carcajad]

A ver... Es lo que pone: "Con cualquier logro de cualquier juego consigues 50 puntos cada día"

Pero luego en las tareas del Game Pass: "Consigue un logro en cualquier juego de Game Pass"

Sea como sea no me la valida al conseguir logro [360º]
A mí los logros diarios me los ha contado bien pero los 3 de la tarjeta nada. Me he comido el prólogo del squadrons en la nube a saltos y pixelaciones para nada. Y lo peor es que tengo de todos esos juegos muchos logros ya conseguidos y si hay que conseguir 3 o 4 veces los que piden (3 logros por 4 intentos o más) me voy a quedar sin logros para que me den la tarjeta. Gracias becario!
Supercancamuso escribió:
Molonator69 escribió:
Supercancamuso escribió:@Molonator69
Tan fácil como abrir una incidencia o irte a la fiesta happy temporal de los de al lado, que ahí seguro estarás más agustito y te cuidaran mejor seguro...
Ya nos cuentas
Dew

Valiente fanboy [qmparto]

Valiente topo [qmparto]

Valiente clon [qmparto]
En la tarjeta de 500 puntos pone que pueden tardar varios dias en el seguimiento de los logros. Supongo que lo mismo para el diario, si lo controla el mismo becario 😅
Jotun666 escribió:@forajidox , si lees mi mensaje digo que no hago los vídeos ni el shopping.

Aún así, los vídeos son 1200 puntos ales, no? El resto lo suelo hacer todo.

Algo falla porque yo he llegado a 14.500 sin racha y sin hacer cosas fuera de mi región.

Faltarían otros 1.300 ,es raro. [beer]
owenkz escribió:Os funciona las diarias y las búsquedas en el móvil? Desde el Chrome me es imposible últimamente, no me cargar los test ni nada...

Yo lo hago todo en pc con edge. Como han dicho compañeros páginas atrás, para que te salten los test y valide las búsquedas móvil (desde pc F12) tienes que borrar las cookies en el candadito de la barra de dirección. y sí, tienes que hacerlo todos los días hasta que se arregle el problema si es van a hacerlo.. porque yo llevo varios días así.
@Soulblad3 con el edge dev si que salen los test, por si queréis probar
Yo terminé el mes pasado con 14.120 puntos, creo que hice todo menos un día que si se me olvidaron hacer las búsquedas del móvil, pero bueno, hubieran sido 60 puntos mas solo.

A mi lleva días fallando lo de canjear tareas de la app, juego a un juego y consigo el logro y si me salta el aviso de que ya puedo canjear las misiones diarias pero luego no me deja canjearlas, pues bien, no se porqué si desactivo mi wifi del móvil me las canjea bien pero si lo tengo activado no, no tengo Digi, tengo Orange, pero por si acaso a alguien le pasa lo mismo que pruebe a desactivarlo un momento para canjear las tareas.

Hoy me ha dejado hacer todo bien, solo he sacado un logro y me ha contado en la app del móvil pero la "nueva" de 50 puntos de la consola no, viendo lo que está pasando me espero al menos hasta el finde por si lo solucionan para hacer la tarjeta de 500 puntos.
FreEkeR escribió:Esto o aquello de Asia (sacado de reddit)

Armenia --- 11,484 sq miles
Azerbaijan --- 33,436 sq miles
Bangladesh --- 57,321 sq miles
Bhutan --- 14,824 sq miles
Brunei --- 2,226 sq miles
Cambodia --- 69,898 sq miles
China --- 3.71 million sq miles
Cyprus --- 3,572 sq miles
India --- 1.27 million sq miles
Indonesia --- 735,358 sq miles
Iran --- 636,372 sq miles
Israel --- 8,019 sq miles
Japan --- 145,925 sq miles
Jordan --- 34,495 sq miles
Kazakhstan --- 1.05 million sq miles
Kuwait --- 6,880 sq miles
Kyrgyzstan --- 77,202 sq miles
Laos --- 91,429 sq miles
Lebanon --- 4,015 sq miles
Malaysia --- 127,355 sq miles
Maldives --- 115.06 sq miles
Mongolia --- 603,909 sq miles
Myanmar --- 261,228 sq miles
Nepal --- 56,827 sq miles
Oman --- 119,499 sq miles
Pakistan --- 307,374 sq miles
Qatar --- 4,473 sq miles
Saudi Arabia --- 830,000 sq miles
Singapore --- 274 sq miles
South Korea --- 38,502 sq miles
Syria --- 71,498 sq miles
Tajikistan --- 55,637 sq miles
Timor-Leste --- 5,743 sq miles
Thailand --- 198,117 sq miles
Turkmenistan --- 188,456 sq miles
United Arab Emirates --- 32,278 sq miles
Uzbekistan --- 172,742 sq miles
Vietnam --- 127,881 sq miles

Gracias [tadoramo]
Me han dado 500 puntos por llevar cinco años en rewards. El año pasado no me lo dieron por los cuatro, decían que a partir de tres ya no lo daban. Pues nada, gracias Tito phil [beer]
InQuisid0R escribió:Me han dado 500 puntos por llevar cinco años en rewards. El año pasado no me lo dieron por los cuatro, decían que a partir de tres ya no lo daban. Pues nada, gracias Tito phil [beer]

[oki]

El mío se ha quedado enganchado en los 2 años y no avanza por más que pasen los años [360º] [triston]
InQuisid0R escribió:Me han dado 500 puntos por llevar cinco años en rewards. El año pasado no me lo dieron por los cuatro, decían que a partir de tres ya no lo daban. Pues nada, gracias Tito phil [beer]

No se quien habrá dicho eso del límite de los 3 años, pero yo tengo todos (los 5) avisos.
Lo que pasa es que no son años en tiempo mormal, son en tiempo M$ como el medidor de cuando se instala un progrma, vamos. [+risas] [carcajad]
Saludos y enhorabuena.
Hola Eolianos, una duda por que en el op no me entero bien y son 581 paginas para leer....
Justo ayer me entero de que existe esto... Miscrosoft rewards (con retraso como siempre) y me puse a realizar los acertijos, pinchar en cosas, etc... le di a participar en un sorteo de una x box s.... (creo que tire 200 puntos xd)
La cosa es que me gustaría pillar un mando, entonces, las tarjetas caducan cada 90 días, ¿eso lo pones como meta? y vas pillando una, otra seguida y otra seguida (hasta donde llegues sin que te caduquen) o te pones a acumular puntos sin metas y después me pillo 4-5 Tarjeta regalo de Microsoft por valor de 10 € de golpe...
Lo pregunto para no liarla y desperdiciar puntos
Zazke escribió:Hola Eolianos, una duda por que en el op no me entero bien y son 581 paginas para leer....
Justo ayer me entero de que existe esto... Miscrosoft rewards (con retraso como siempre) y me puse a realizar los acertijos, pinchar en cosas, etc... le di a participar en un sorteo de una x box s.... (creo que tire 200 puntos xd)
La cosa es que me gustaría pillar un mando, entonces, las tarjetas caducan cada 90 días, ¿eso lo pones como meta? y vas pillando una, otra seguida y otra seguida (hasta donde llegues sin que te caduquen) o te pones a acumular puntos sin metas y después me pillo 4-5 Tarjeta regalo de Microsoft por valor de 10 € de golpe...

Canjea los puntos por saldo cuando lo necesites, nunca antes. Piensa que el saldo que obtienes caduca a los 90 días, no las tarjetas, así que mejor canjeas todas las tarjetas de golpe para comprar lo que quieras.
La de 50 puntos por el logro, la que aparece donde aparecían la de 5, ¿le va a alguién?, es por intentar sacar otro logro o pasar de intentarlo. Hablo de la normal, no de la de Game Pass.
Carlitosguay escribió:
nuboso84 escribió:Os traigo un 'truco' para los que no repiten las búsquedas con marcadores como suelo hacer yo. Pones en el buscador por ejemplo 'definir celeridad' y te saldrá la definición y bastantes sinónimos, pulsas en un sinónimo y a seguir. En el mvl es mas rápido que reparto de pelis o similar.

También funciona muy bien poniendo en el buscador "canciones de tal artista" En la lista que sale es casi más fácil ir pulsando que en el otro tipo de lista.

Es la Típica que hago yo, buscar una cuidad y salen otras, repartos de películas, star wars tiene cien mil actores, equipos de fútbol etc etc.
anonimeitor escribió:
Zazke escribió:Hola Eolianos, una duda por que en el op no me entero bien y son 581 paginas para leer....

Canjea los puntos por saldo cuando lo necesites, nunca antes. Piensa que el saldo que obtienes caduca a los 90 días, no las tarjetas, así que mejor canjeas todas las tarjetas de golpe para comprar lo que quieras.

Gracias por la aclaración, no sabia si luego me iba a dejar o no....
LaGarrota escribió:
Carlitosguay escribió:

Es la Típica que hago yo, buscar una cuidad y salen otras, repartos de películas, star wars tiene cien mil actores, equipos de fútbol etc etc.

El problema que tengo yo ahora mismo, es que en el Edge de PC esto ya no funciona (hasta la semana pasada funcionaba perfectamente); y en el de móvil, estoy teniendo muchos problemas en que salta solo de modo escritorio a móvil, o me insiste en que use la puta IA cada 2x3. Y tampoco me funcionan las tareas en el edge.

De momento uso bing desde firefox logueado en mi cuenta y me funciona bien, sacando los 12 puntos diarios por usar edge buscando cualquier cosa.
Amano Jacu escribió:
LaGarrota escribió:
Carlitosguay escribió:También funciona muy bien poniendo en el buscador "canciones de tal artista" En la lista que sale es casi más fácil ir pulsando que en el otro tipo de lista.

El problema que tengo yo ahora mismo, es que en el Edge de PC esto ya no funciona (hasta la semana pasada funcionaba perfectamente); y en el de móvil, estoy teniendo muchos problemas en que salta solo de modo escritorio a móvil, o me insiste en que use la puta IA cada 2x3. Y tampoco me funcionan las tareas en el edge.

De momento uso bing desde firefox logueado en mi cuenta y me funciona bien, sacando los 12 puntos diarios por usar edge buscando cualquier cosa.

A mí me pasan ese tipo de cosas cada vez que hay una actualización,tengo que volver a configurarlo casi todo y muchas veces no me acuerdo dónde está cada cosa. cawento [beer]
Como dije hace unos días y algunos se me tiraron al cuello, no tenía ningún sentido deshacerte del logro diario para juegos fuera de GP. Grandes noticias!!
FreEkeR escribió:Esto o aquello de Asia (sacado de reddit)

Armenia --- 11,484 sq miles
Azerbaijan --- 33,436 sq miles
Bangladesh --- 57,321 sq miles
Bhutan --- 14,824 sq miles
Brunei --- 2,226 sq miles
Cambodia --- 69,898 sq miles
China --- 3.71 million sq miles
Cyprus --- 3,572 sq miles
India --- 1.27 million sq miles
Indonesia --- 735,358 sq miles
Iran --- 636,372 sq miles
Israel --- 8,019 sq miles
Japan --- 145,925 sq miles
Jordan --- 34,495 sq miles
Kazakhstan --- 1.05 million sq miles
Kuwait --- 6,880 sq miles
Kyrgyzstan --- 77,202 sq miles
Laos --- 91,429 sq miles
Lebanon --- 4,015 sq miles
Malaysia --- 127,355 sq miles
Maldives --- 115.06 sq miles
Mongolia --- 603,909 sq miles
Myanmar --- 261,228 sq miles
Nepal --- 56,827 sq miles
Oman --- 119,499 sq miles
Pakistan --- 307,374 sq miles
Qatar --- 4,473 sq miles
Saudi Arabia --- 830,000 sq miles
Singapore --- 274 sq miles
South Korea --- 38,502 sq miles
Syria --- 71,498 sq miles
Tajikistan --- 55,637 sq miles
Timor-Leste --- 5,743 sq miles
Thailand --- 198,117 sq miles
Turkmenistan --- 188,456 sq miles
United Arab Emirates --- 32,278 sq miles
Uzbekistan --- 172,742 sq miles
Vietnam --- 127,881 sq miles

Gracias [beer]
En el esto o aquello, tened en cuenta que la lista que ha salido aquí está en inglés, por ejemplo Birmania sale como Myanmar. Y cuidado con Maldivas, que es "115.06 sq miles", o sea poco más de cien millas, no confundir con cienmil [+risas]
Me imagino que a nadie le ha funcionado el logro que sale en la consola de 50 puntos no?
Ya la ha cagado de nuevo el becario [carcajad]
A mi el logro diario me ha contado con un juego de xbox 360 :)
Kaidrik escribió:A mi el logro diario me ha contado con un juego de xbox 360 :)

Pero has podido canjear la tarjeta de 50 puntos?
Pues yo llevo varios días que solo me deja sumar un vídeo de los de MSN , al poner el segundo me dice que ya he visto los dos vídeos que otorgan puntos
Pues a mí no me canjea la tarjeta de 500 puntos habiendo sacado los tres logros en star wars y tampoco los 50 del logro diario... Que desastre
carlos1212 escribió:Pues a mí no me canjea la tarjeta de 500 puntos habiendo sacado los tres logros en star wars y tampoco los 50 del logro diario... Que desastre

Venía a preguntar lo mismo pero ya veo que será algo más general. No me preocupa porque ya darán los puntos de la tarjeta.
44797 respuestas