Microsoft Rewards (Guía en página 1)

16177 por aquí, con racha de 2500 pero sin shopping y sin hacer la tarea de 250 durante 3 semanas.
13.322 este mes. estoy escuchando que el máximo de punto que puede tener son 500.000 punto y no te dan más esto es verdad lo que dicen
Osea que de atención al cliente no puede decir claramente que no lo hagas? Eso es porque no tiene ni idea. Cada uno que haga lo que quiera pero de atención al cliente yo no hago ni caso y no lo digo por Microsoft. He visto cada perla de atención al cliente de distintas empresas que pa' que.
Supercancamuso está baneado por "clon de usuario baneado"
Luysmii91 escribió:Osea que de atención al cliente no puede decir claramente que no lo hagas? Eso es porque no tiene ni idea. Cada uno que haga lo que quiera pero de atención al cliente yo no hago ni caso y no lo digo por Microsoft. He visto cada perla de atención al cliente de distintas empresas que pa' que.

Pues perfecto y maravilloso oye, y que cada cual decida jugárselo a la ruleta rusa.
Yo en mi caso no me voy a arriesgar y perderlo todo.
De valientes está lleno el cementerio, eso dicen.
Dew
@viento polar Creo que ese es el máximo que puedes gastar en un año. Ahora bien, si se refieren a un año entero desde que los gastas (cosa que no creo porque hay que poner el inicio del contador en alguna parte, ya sea el 1 de enero o cuando creas la cuenta) y no un año natural puedes gastar 500 000 el 31 de diciembre y seguir al día siguiente
Supercancamuso escribió:
Luysmii91 escribió:Osea que de atención al cliente no puede decir claramente que no lo hagas? Eso es porque no tiene ni idea. Cada uno que haga lo que quiera pero de atención al cliente yo no hago ni caso y no lo digo por Microsoft. He visto cada perla de atención al cliente de distintas empresas que pa' que.

Pues perfecto y maravilloso oye, y que cada cual decida jugárselo a la ruleta rusa.
Dew

Gano sobre 12000 puntos al mes y estoy bastante contento sin jugarmela, yo opino igual, yo sacaré puntos que sean de nuestra región
12.567 en este mes de Abril, me faltaron varios logros diarios y alguno semanal, pero no está mal.
Buenas chicos, aquí uno semi-nuevo en esto de rewards (nunca me he puesto muy en serio pero ahora estoy intentandolo).
El reto de 500 puntos en Xbox de sacar 3 logros en uno de los juegos que dice, ¿tarda en darlo? Me instalé el Ryse y saqué varios logros hace ya 3 días pero cada vez que voy a la tarjeta y le doy no me la completa y me manda a la ventana de GP 😕

Gracias por la ayuda!
Heavy92 escribió:Buenas chicos, aquí uno semi-nuevo en esto de rewards (nunca me he puesto muy en serio pero ahora estoy intentandolo).
El reto de 500 puntos en Xbox de sacar 3 logros en uno de los juegos que dice, ¿tarda en darlo? Me instalé el Ryse y saqué varios logros hace ya 3 días pero cada vez que voy a la tarjeta y le doy no me la completa y me manda a la ventana de GP 😕

Gracias por la ayuda!

Si hiciste los 3 logros y no te los dá,abre una incidencia,en tu historial aparecen los logros,los días y el juego,te tienen que dar los 500 puntos. [beer]
15.297 este mes sin racha (que me toca la semana que viene) [beer]
forajidox escribió:
Heavy92 escribió:Buenas chicos, aquí uno semi-nuevo en esto de rewards (nunca me he puesto muy en serio pero ahora estoy intentandolo).

Gracias por la ayuda!

Si hiciste los 3 logros y no te los dá,abre una incidencia,en tu historial aparecen los logros,los días y el juego,te tienen que dar los 500 puntos. [beer]

En la descripción pone algo como "el seguimiento de los puntos puede tardar unos días" entonces ¿puede ser que tarde o los debería de marcar como hecho aunque tarden en añadirse a mi cuenta? Y otra pregunta, ¿desde dónde puedo abrir la incidencia?
Gracias por la ayuda 😃
Supercancamuso escribió:

Dew

te has pensado que la policia es tonta.
Dew [toctoc] [toctoc]
13.705 sin racha, pero con logro y visita a Gloria Morales y al colega del flequillo cada día
coño, he mirado, 13333, vaya numero, pero con racha y habiendo comprado me parece.
Heavy92 escribió:
forajidox escribió:

Gracias por la ayuda!

En la descripción pone algo como "el seguimiento de los puntos puede tardar unos días" entonces ¿puede ser que tarde o los debería de marcar como hecho aunque tarden en añadirse a mi cuenta? Y otra pregunta, ¿desde dónde puedo abrir la incidencia?
Gracias por la ayuda 😃

Ni idea,yo no abro incidencias,cuando se me resetea la racha o no me marca puntos,no le doy mucha importancia.

Espera unos días y vete mirando como se hace eso ... sé que en este hilo se ha hablado muchas veces de esas cosas,supongo que en el enlace de soporte técnico. [beer]
Has ganado 13.800 puntos este mes.
Sin hacer lo del shoping :)
Este mes 16.150 puntos con Shopping, creo que el mejor mes sin rachas que he sacado en dos años

Se nota lo del shopping la verdad

Pero ya me lo he gastado todo casi en ampliar Gamepass 50 días [decaio]

Toca ahorrar otra vez
Pues yo he hecho 14655 este mes, sin vídeos y sin shopping, pero con racha semanal de 2500. Yo no llego a puntos tan estratosféricos como algunos compañeros, y eso que suelo hacer tareas de game pass, el logro, las busquedas, etc.
Por aquí 13.039 points este mes...

Sin racha ni shopings, y más o menos con todo lo demás, aunq sin sacar logro todos los días... Da las sensación q merece la pena lo del shoping pues al parecer se llega a los 15.000/por mes, para así por ejemplo poder pillar más GPU... Pero porsiaca creo q me estaré quietin... [sonrisa]

En 2 semanas eso sí, me toca racha [beer] (50 semanas, sigo de recor [carcajad] )
Jotun666 escribió:Pues yo he hecho 14655 este mes, sin vídeos y sin shopping, pero con racha semanal de 2500. Yo no llego a puntos tan estratosféricos como algunos compañeros, y eso que suelo hacer tareas de game pass, el logro, las busquedas, etc.

Pues los Justos. Yo 16.418 con racha de 2500, antes con racha se conseguían unos 13000, así que no tan mala.
13.523

Que es eso de shoping ?
Esto o aquello de Asia (sacado de reddit)

Armenia --- 11,484 sq miles
Azerbaijan --- 33,436 sq miles
Bangladesh --- 57,321 sq miles
Bhutan --- 14,824 sq miles
Brunei --- 2,226 sq miles
Cambodia --- 69,898 sq miles
China --- 3.71 million sq miles
Cyprus --- 3,572 sq miles
India --- 1.27 million sq miles
Indonesia --- 735,358 sq miles
Iran --- 636,372 sq miles
Israel --- 8,019 sq miles
Japan --- 145,925 sq miles
Jordan --- 34,495 sq miles
Kazakhstan --- 1.05 million sq miles
Kuwait --- 6,880 sq miles
Kyrgyzstan --- 77,202 sq miles
Laos --- 91,429 sq miles
Lebanon --- 4,015 sq miles
Malaysia --- 127,355 sq miles
Maldives --- 115.06 sq miles
Mongolia --- 603,909 sq miles
Myanmar --- 261,228 sq miles
Nepal --- 56,827 sq miles
Oman --- 119,499 sq miles
Pakistan --- 307,374 sq miles
Qatar --- 4,473 sq miles
Saudi Arabia --- 830,000 sq miles
Singapore --- 274 sq miles
South Korea --- 38,502 sq miles
Syria --- 71,498 sq miles
Tajikistan --- 55,637 sq miles
Timor-Leste --- 5,743 sq miles
Thailand --- 198,117 sq miles
Turkmenistan --- 188,456 sq miles
United Arab Emirates --- 32,278 sq miles
Uzbekistan --- 172,742 sq miles
Vietnam --- 127,881 sq miles
Vuelven los +50 puntos por sacar un logro diario de cualquier juego en la app de rewards de la consola, y además mantienen +50 diario del logro del game pass. Se acaban de sacar la chorra
@tetsuo2k Venía a comentar la vuelta del logro diario pero a mí no me cuenta, parece que sigue fallando XD.
Hola buenas gente.

Soy algo novato en este tema (controlo la app Android y hago tareas diarias en móvil y en Edge, después gasto los puntos por dinero y compro algún juego digital cada cierto tiempo).

Mi duda ahora es respecto al gamepass de PC. No tengo Xbox y he tenido el Ultimate algunos meses (cuando estaba a 1€ XD) y entonces tenía la app de Windows y me daban tareas que realizaba y ganaba más puntos, pero veo que con el de PC no tienes tareas por ejemplo en la app de Android, ¿En la de PC tampoco las hay? Es que no me carga la app y me temo que es por lo que habéis anotado en este hilo (gran hilo por cierto, gracias), por culpa de Digi...

Nada era saber si tengo opciones de ganar más puntos con gamepass de PC o lo dejo estar (y me olvido que la app no vaya con Digi).

Un saludo y gracias.
tloztpwii escribió:@tetsuo2k Venía a comentar la vuelta del logro diario pero a mí no me cuenta, parece que sigue fallando XD.

A mi tampoco 😂😂😂
A ver si vale el mismo logro para la tarea de game pass y la de la app, serian 1500pts más al mes sin hacer nada.
Pues sí que empezamos bien el mes.

-Vuelve el logro diario de 50 puntos con cualquier juego. He hecho ya ocho logros y no lo valida. Le habré dado como 100 veces y no suma.

-Han puesto una tarjeta perforadora de 500 puntos. Te piden tres logros de varios juegos. He hecho cinco y por más que le doy no te lo validan.

Son casi las cinco de la mañana. Llevo ya cuatro horas intentando validar y no hay manera. Para eso que se queden quietecitos. ¿Para qué ponen una tarjeta perforada de 500 puntos si no te dan los puntos? Pues vaya pérdida de tiempo. Son ganas de amargar la vida.

Luego decís que si digo, pero las cosas hay que hacerlas bien y Microsoft no hace las cosas bien. Si no funciona el logro diario. ¿Para qué lo ponen?

Cuando lo he visto me he llevado un alegrón, y luego te das cuenta de que es mentira, te llevas un desengaño. Y eso no es.
azul-oscuro escribió:Cuando lo he visto me he llevado un alegrón, y luego te das cuenta de que es mentira, te llevas un desengaño. Y eso no es.

El logro diario si que me lo ha validado. Pero he sacado tres logros en el guilty gear y no he conseguido los 500 puntos.

No es la primera vez que pasa esto ultimo, asi que...

Los que exprimimos a tope los rewards tenemos el culo pelado. Habrá que esperar XD
El logro diario y la tarjeta de 500 tampoco me van a mi, habra que probar a lo largo del dia.
ya se echaba de menos a verde-pistacho.
azul-oscuro escribió:Pues sí que empezamos bien el mes.

-Vuelve el logro diario de 50 puntos con cualquier juego. He hecho ya ocho logros y no lo valida. Le habré dado como 100 veces y no suma.

-Han puesto una tarjeta perforadora de 500 puntos. Te piden tres logros de varios juegos. He hecho cinco y por más que le doy no te lo validan.

Son casi las cinco de la mañana. Llevo ya cuatro horas intentando validar y no hay manera. Para eso que se queden quietecitos. ¿Para qué ponen una tarjeta perforada de 500 puntos si no te dan los puntos? Pues vaya pérdida de tiempo. Son ganas de amargar la vida.

Luego decís que si digo, pero las cosas hay que hacerlas bien y Microsoft no hace las cosas bien. Si no funciona el logro diario. ¿Para qué lo ponen?

Cuando lo he visto me he llevado un alegrón, y luego te das cuenta de que es mentira, te llevas un desengaño. Y eso no es.

Pues sí,empezamos bien.

Ya está por aquí el amargado de siempre con sus chorradas.

Intenta jugar. [maszz] [beer]

@oskrk Ya veremos si mantienen ambos.

@Morenate Supongo que ya has probado a buscar IP española.

@Jotun666 Algo no haces,¿los vídeos diarios? porque a esa cifra se llega sin la racha de 2.500 y haciendo todo dentro de las normas más estrictas.

@Snake_Eyes Algunos compañeros apuntan a que hay que dedicar bastante tiempo pero hablo de oidas.
Digo yo que si a vuelto el logro a la app, quitaran el de game pass, dudo que dejen ambos os recuerdo que hoy no hay tareas y que a partir de mañana ponen las nuevas del mes, asi que seguramente vaya fuera los 50 del logro del game pass, me extrañaria mucho que dejen ambos.
BlackBuick08 escribió:Tan solo hay que pulsar en el candadito de la barra del navegador estando en rewards.bing.com, borrar las cookies, actualizar la página, y os saldrá el cartel de aceptar las cookies, después vais al test, os saldrá que inicies sesión, le dais a iniciar sesión y directamente inicia sesión y ya sale el test, y si mañana vuelve a fallar lo mismo, ya que yo lo hice así ayer, funcionó y hoy vuelve a fallar pero haciéndolo otra vez vuelve a funcionar. Gracias becario!

No me salían los test y las búsquedas me salían limitadas hasta que borré las cookies. Gracias porque ya no sabía qué hacer 👍
Hay alguna manera de cambiar a la versión anterior de Bing? Antes para hacer las búsquedas ponía cualquier cosa y después iba pinchando en las fotos que salían y me contaba.

Ahora no me aparecen imágenes y tengo que ir poniendo cosas random en el buscador XD

No se si me he explicado bien [+risas]
azul-oscuro escribió:

Imagen
@Shinigami Prueba buscando una película y con la coletilla de "reparto", por ejemplo "Harry Potter reparto"
He sacado un logro en el GTA IV de 360 y tampoco me da lo del logro diario. Pensaba que igual era por ser de 360 pero veo que no soy el único...
Sacado logro en 3 cuentas del guity y ninguna me a contado. Por lo menos cuando estaba en la app de gamepass nunca fallaba al canjearlo…..
Me da a mí que lo del logro diario es un error y se les ha colado. Tendrían la tarjeta programada y les ha saltado.

No me extrañaría que desaparezca en unas horas.
azul-oscuro escribió:Pues sí que empezamos bien el mes.

Digo más: gasto 2-3 minutazos para hacer el puzzle que sale de vez en cuando en la página de Rewards de PC y sólo me dan puntos por entrar en el puzzle, ni un mísero punto por completarlo. ¿Uso más pasos de los que Microsoft considera necesarios para completar el puzzle? ¿Acaso no soy lo suficientemente bueno para ti, Microsoft? Bah, nos tratan como trataban a los animales antes de que los animales tuviesen derechos.

PD: No, no hace falta completar el puzzle para que te den los 10 puntos. Sí, lo hago porque lo considero adecuado. ¿Qué clase de ser eres si te ponen delante un puzzle y no lo completas? Yo te lo digo: UN SER SIN CORAZÓN.
Xelxer escribió:@Shinigami Prueba buscando una película y con la coletilla de "reparto", por ejemplo "Harry Potter reparto"

He puesto eso y me da error en la búsqueda XD

Algo creo que falla en el Bing este.
Shinigami escribió:
Xelxer escribió:@Shinigami Prueba buscando una película y con la coletilla de "reparto", por ejemplo "Harry Potter reparto"

Borra las cookies, yo llevo haciéndolo varios días porque me pasa igual.
Pues me fastidiaría que pusieran otra vez lo del logro diario en la app porque son capaces de meterlos otra vez en el conjunto semanal de la consola, y tal y como está ahora es una maravilla, sin esfuerzo y sin complicaciones.

He hecho un logro que tenía pendiente de un juego y no me ha contado. Al igual que otros, espero que desaparezca esa tarjeta de la app.
@forajidox , si lees mi mensaje digo que no hago los vídeos ni el shopping.

Aún así, los vídeos son 1200 puntos ales, no? El resto lo suelo hacer todo.
ebreb escribió:
Shinigami escribió:

Borra las cookies, yo llevo haciéndolo varios días porque me pasa igual.

Eso era! Muchas gracias :)
Buenos días

@azul-oscuro tómate el miniban como un aviso.

Ya sabemos todos que te disgusta como se gestionan los rewards desde XBOX, es innecesario que lo repitas cada semana, mes o cuando falle puntualmente.

Espero que tengas en cuenta este aviso, una cuenta tan antigua (aunque poco usada) es una pena banearla.

Como siempre digo, no respondas en el hilo a este mensaje, o por privado o feedback.

Gracias por tu colaboración

@FreEkeR gracias por esto o aquello.
FreEkeR escribió:Esto o aquello de Asia (sacado de reddit)

Añado este enlace de la wikipedia como ayuda adicional.
44798 respuestas