Microsoft Rewards (Guía en página 1)

SCM_MURCIA escribió:Os va bien la pagina de rewards? el test diario y el test a la velocidad de la luz a mi no me funcionan. Pincho y me salen busquedas sin sentido y sin cuestionario.

Cierra el navegador y/o borra cookies.

Esta mañana no me contaba bien hasta que he cerrado el navegador.
El Max ese sí que me sale que está en Gamepass, me lo acabo de descargar, cual es el problema?
almagu escribió:
SCM_MURCIA escribió:Os va bien la pagina de rewards? el test diario y el test a la velocidad de la luz a mi no me funcionan. Pincho y me salen busquedas sin sentido y sin cuestionario.

Eso he hecho y nada, ni con chrome, ni con edge ni con el movil
Está fallando las búsquedas en navegador , al menos desde el móvil .
a mi las busquedas me van bien en el ordenador, las encuestas no, pero als hago desde la consola con la aplicacion bing, que ademas es mas rapido
A mi no me funcionaba el test diario ni la encuesta en EDGE en PC, pero desde EDGE en el iPhone sin problemas.
Rachas salvadas un día más.

Un colega me comenta que anoche sobre las 11PM le salían las tareas diarias sin completar, aunque ya las había hecho durante el día, y esta mañana volvían a estar sin completar, contándole los puntos todas las veces.
¿A alguno le ha pasado?
Ya pasó hace unos días a menor escala, hoy parece generalizado. Yo he hecho las tareas en Edge Dev sin problema
GemoXD escribió:El Max ese sí que me sale que está en Gamepass, me lo acabo de descargar, cual es el problema?

Lo que dicen es que no está para PC ni se puede hacer en la nube. Necesitas una Xbox para instalarlo.
oskrk escribió:Ya pasó hace unos días a menor escala, hoy parece generalizado. Yo he hecho las tareas en Edge Dev sin problema

En el móvil lo acabo de hacer yo tambien sin problemas. En este caso con el navegador chrome.

Lo estaba haciendo como siempre en el PC, pero las tareas diarias de +30 y +10 (elegir una u otra opción) no había manera. No se abrían los quiz de pregunta/respuestas.

Pero como digo éstas 2 que se me atragantaban en el PC, en el móvil a la primera. Si alguien le pasa lo mismo pues ya sabe ;)
shampy escribió:
Lo estaba haciendo como siempre en el PC, pero las tareas diarias de +30 y +10 (elegir una u otra opción) no había manera. No se abrían los quiz de pregunta/respuestas.

A mi me pasa lo mismo de vez en cuando, esta semana ya me pasó ayer y lo hice en la Xbox. Pero es bastante comun parece
faco escribió:
GemoXD escribió:El Max ese sí que me sale que está en Gamepass, me lo acabo de descargar, cual es el problema?

Lo que dicen es que no está para PC ni se puede hacer en la nube. Necesitas una Xbox para instalarlo.

Ahh, vale, entiendo. A veces paso por alto que tb está el gamepass de pc y que no es el mismo catálogo

Eso me lleva pasando 2 veces ya. Si lo hago desde Edge Dev funciona.
anonimeitor escribió:

Eso me lleva pasando 2 veces ya. Si lo hago desde Edge Dev funciona.

A mi me lleva fallando 2 días seguidos y me ha hecho perder la racha de mas de 600 días }:/
Y encima aparece un mensaje con recochineo diciendo “oh no, te has saltado un día!”

Si es culpa vuestra!!!
En fin… a empezar de cero. Por lo menos veo que no es cosa mía y le ha pasado a mas gente.

Saludos
Otro por aquí que en el Edge no funciona y con el Edge dev sin problemas.
Mas de lo mismo, no van los test de 30 y 10 y tampoco las busquedas

En Brave por lo menos si va
A mi tampoco me dejaba hacer los test ni las búsquedas en ningún navegador hasta que he probado a desconectarme del Wifi y hacerlo con datos móviles
almagu escribió:

A mi me ha funcionado así [plas]
Kregnor escribió:
Panchi83 escribió:
LaGarrota escribió:Pregunta obligada, salta logro?

sí, al coger el lápiz te salta uno, y si haces todo el recorrido sin morir hasta coger el lápiz te salta otro

Pues nada, otra semana sin hacer la tarea entonces.

¿No la haces por si te salta un logro? No entiendo por qué no quieres eso, ¿podrías decirme?
@JVF entiendo que es por mantener limpio su perfil de Xbox de juegos que no van a usar o jugar de verdad, si no ganas logro puedes ocultarlo de tu perfil desde la consola, todos los logros, y serle a la X.
@Andr3ws
Yo hice ayer por la mañana las búsquedas, por la noche, sobre las 23:30, enciendo la consola para el tesoro semanal y hacer el logro diario y veo que las búsquedas de pc, móvil y Edge están a 0.
Las hice otra vez.
A mi me han jodido la racha, ni con edge dev, ni con datos ni con otro navegador, no había cojones de hacer dos diarias ni las búsquedas de movil. Hace unos días se puso la cosa igual, pero lo solucionaron antes de las 00:00.

Otra cosa, alguno ha canjeado alguna vez por cupones del carrefour? ¿te dan un código para pasar por caja o para atención al cliente? sirve luego para el carrefour online? En el corte inglés sí que hay que ir a atención al cliente para que te hagan el cheque regalo con los códigos que te da micro.
Cada vez que ponen misión del MAx, aprovecho para jugar un rato, voy por el tercer capítulo, a este paso me lo voy a acabar... También me ha saltado un logro que me ha ido bien para la diaria [beer]
Amano Jacu escribió:Cada vez que ponen misión del MAx, aprovecho para jugar un rato, voy por el tercer capítulo, a este paso me lo voy a acabar... También me ha saltado un logro que me ha ido bien para la diaria [beer]

Si no eres un tío muy hábil y/o acostumbrado mucho a ese tipo de juegos ... el control,en algunos momentos está mal adaptado al mando y hace que algunos saltos combinados se compliquen,algo que contrasta con la facilidad general del juego. [beer]
Pues ya tengo mi pin de 999 días de racha diaria.
Que mal sigue funcionando... ayer lo conseguí hacer y no sé ni como. Veremos hoy
SCM_MURCIA escribió:Que mal sigue funcionando... ayer lo conseguí hacer y no sé ni como. Veremos hoy

Yo hoy ni con Edge, ni con Chrome, ni Edge Dev ni con nada en PC, al final, solo me ha funcionado hacerlo con la app de Bing en el móvil.
@Refer Efectivamente ahí si funciona, gracias. Y mira que tenía la app bajada.
@Bilintx felicidades!! Yo estoy casi en 700, a ver si lo consigo que ya queda menos de un año [+risas] [+risas]

Hasta ahora no había tenido problemas y esta mañana me ha costado bastante poder hacer el test y las búsquedas en móvil, no había forma. Al final me han contado pero no sé muy bien si ha cambiado algo, ya que he cerrado y abierto sesión tanto en rewards como en Bing y seguía fallando hasta que un poco más tarde han contado y ya me han aparecido las respuestas del test.
Creo que no me ha contado los 100 puntos del shopping, sin embargo en la tarjeta me pone "Vuelve mañana". Os ha pasado?
GemoXD escribió:Creo que no me ha contado los 100 puntos del shopping, sin embargo en la tarjeta me pone "Vuelve mañana". Os ha pasado?

Alguna que otra vez pasa, por eso hay que tener en favoritos el reset del shopping
Libelulo1 escribió:
GemoXD escribió:Creo que no me ha contado los 100 puntos del shopping, sin embargo en la tarjeta me pone "Vuelve mañana". Os ha pasado?

Alguna que otra vez pasa, por eso hay que tener en favoritos el reset del shopping

Que eso del reset? :-?
GemoXD escribió:
Libelulo1 escribió:

Que eso del reset? :-?

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... me_script/

aquí, en los comentarios
@Libelulo1 sigo perdido con lo de shopping. He entrado pero no veo el cómo conseguir los 100ptos. Entiendo que es por comprar, no?
@Libelulo1 Interesante [sonrisa]

danympp81 escribió:@Libelulo1 sigo perdido con lo de shopping. He entrado pero no veo el cómo conseguir los 100ptos. Entiendo que es por comprar, no?

No, en la pagina haces scroll hasta abajo hasta que veas un juego que te da 10 puntos por adivinar que precio es el más bajo. Te deja jugar 10 veces hasta alcanzar 100 puntos.
@GemoXD vale, veo que solo es para US y en España aun no aparece. Esto no es lo que se comentaba que también podría tener riesgo de baneo?

gracias
danympp81 escribió:@GemoXD vale, veo que solo es para US y en España aun no aparece. Esto no es lo que se comentaba que también podría tener riesgo de baneo?

gracias

Tengo entendido que hay riesgo de baneo si usas vpn para canjear puntos de otras regiones. Este no es el caso, pero que cada uno lo use bajo su propio riesgo.
Como no había jugado nunca al Max y tampoco me disgusta el juego a pesar de no ser un triple A, le voy dando cada día, con lo cual, aprovecho para sacar el logro diario de las tareas del pass.
Prefiero esto que a For Honor.

Sabéis cuándo ponen de ofertas los mandos? Tengo ya el de la one con fallo en el botón lb y no quiero usar el que me incluía la series X. Si no, toca esperar al Black friday.
Me he colado de hilo, sorry. :D
lain20 escribió:Sabéis cuándo ponen de ofertas los mandos? Tengo ya el de la one con fallo en el botón lb y no quiero usar el que me incluía la series X. Si no, toca esperar al Black friday.

Tienes que ir mirando los diferentes países que usen Euro. En Italia y Alemania tienen ahora mismo un pequeño descuento en algunos colores (el azul a 50,99 por ejemplo).
Las ofertas van saliendo de cuando en cuando, y el día menos esperado te ves el blanco o negro por 40 y pico...
Hola, es normal que siempre ponga en la parte de "Puntos de hoy" 695 aunque no haya hecho nada?
No sé cuántos puntos hago al día por culpa de que siempre tengo el contador ya subido.
Hoy no me funciona nada, ni las tarjetas, ni las búsquedas (ni me aparecen los puntos disponibles), ni las tareas de la app de xbox
skied escribió:Hola, es normal que siempre ponga en la parte de "Puntos de hoy" 695 aunque no haya hecho nada?
No sé cuántos puntos hago al día por culpa de que siempre tengo el contador ya subido.

Miralo en la parte de estado, ahí te sale lo que haces al día donde pone tu progreso. Luego si le das a ver desglose de puntos te sale lo que llevas este mes. Lo de puntos de hoy no sirve pa mucho, la verdad jaja
Supercancamuso está baneado por "clon de usuario baneado"
lain20 escribió:Como no había jugado nunca al Max y tampoco me disgusta el juego a pesar de no ser un triple A, le voy dando cada día, con lo cual, aprovecho para sacar el logro diario de las tareas del pass.

Sabéis cuándo ponen de ofertas los mandos? Tengo ya el de la one con fallo en el botón lb y no quiero usar el que me incluía la series X. Si no, toca esperar al Black friday.

Yo creo que los mandos son para usarlos y no para dejarlos en la vitrina de adorno. A no ser que sea un mando edición limitada o algo parecido.
Es como si me compro un Ferrari y le cambio sus ruedas por unas de una mierda Seat Ibiza. Y digo sabéis cuando ponen las ruedas de Ferrari en oferta? Es que las que tiene mi Ferrari del Ibiza las tengo ya muy gastadas y no quiero usar las originales del Ferrari, sino me tocara esperar en el garaje...
Absurdo pero en el fondo cierro jajajaja
Dew
Supercancamuso escribió:
lain20 escribió:Como no había jugado nunca al Max y tampoco me disgusta el juego a pesar de no ser un triple A, le voy dando cada día, con lo cual, aprovecho para sacar el logro diario de las tareas del pass.

Yo creo que los mandos son para usarlos y no para dejarlos en la vitrina de adorno. A no ser que sea un mando edición limitada o algo parecido
Dew

Supongo que no quiere usarlo por si se quiere vender la consola y no pierda valor por eso... Si no, no tiene ningún sentido por lo que dices tú, aparte que el mando incluido con la consola es corrtiente y moliente.

A mí me salió drift en el stick derecho al año y medio de comprar la series x, suerte que pillé un elite de segunda mano relativamente barato.
skied escribió:Hola, es normal que siempre ponga en la parte de "Puntos de hoy" 695 aunque no haya hecho nada?

Tan sencillo como ir aquí...

https://rewards.bing.com/status/

Debajo de "tús distintivos" en "tú progreso" en la gráfica, te pones encima del día que toque y te dice cuantos puntos has sacado ese día.
Alguien a canjeado por una tarjeta de corte ingles, sabeis si llega un numero al correo o hay que ir en fisico a la tienda a recoger la tarjeta?
jonafri escribió:Alguien a canjeado por una tarjeta de corte ingles, sabeis si llega un numero al correo o hay que ir en fisico a la tienda a recoger la tarjeta?

Me extrañaría que fuese algo físico. Será un código como todo.
jonafri escribió:Alguien a canjeado por una tarjeta de corte ingles, sabeis si llega un numero al correo o hay que ir en fisico a la tienda a recoger la tarjeta?

La tarjeta del corte inglés tiene como condición indispensable ir a un punto de información físico para sacar la tarjeta regalo, la cual se puede gastar en físico u online.

Yo lo tengo claro, dudo mucho que no coja nada que no sea Amazon además de la propia Store de Microsoft por la mejor conversión, vaya bendición que incluyeran la tarjeta de Amazon. [angelito]

@Luysmii91 te extraña, pero es así.
@Paeter

Así estoy yo también 🤷.

Un compañero ha dicho que instalamos m app de Bing si funciona, yo lo he hecho así y la app me lo ha dado por hecho, peor no me suma los puntos, además que a través de los otros navegadores me aparece sin hacer nada. Hoy me parece que se pierden los puntos y la racha.

Saludos!
@ozspeed @Luysmii91 gracias a ambos, pues nada pasando de canjear corte ingles, ya que queria realizar ya el pedido.
44799 respuestas