@Midian282 como te ha comentado el compañero seguramente sea algo que corrijan.
Si en parte entiendo a la gente, ahora supuestamente se sacan mas puntitos, con las tareas de 250 semanales y los videos del fitness.
Pero yo para mi preferia el antiguo sistema, en el cual como digo no me "obligaba" a jugar si o si un juego de game pass diario, y solo tenia que iniciar ciertos juegos para llegar a los 1000 puntos.
Y yo aun asi sigo haciendo los rewards y me encanta el sistema de poder sacarse dinero haciendo estas cosas y mas siendo un programa gratuito, pero tambien tengo claro que cuando tenga para la series x que ya estoy a puntito tengo 430.000 puntos dejare de hacerlo todo y mas con el sistema actual.
Lo que me jode es que parece que si decimos esto, la peña enseguida salta porque como es un programa gratuito hay que decir que todo es perfecto, entonces por esa regla de 3 todos los free to play (fortnite, apex,warzone,rogue company, warframe, path of exile etc...) son juegazos.
Y bueno ya dejo el tema, porque cada que escribo enseguida saltan 3 replicas y algunas que no aportan nada, ese es el nivel de eol, que en vez de debatir solo dicen que si lloros y tonterias varias.
@javitronik hazla contra bots en 1vs1, acaba el combate y sal al menu, despues cierra el juego y vuelve a iniciar, te debria saltar si no repite.