Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Existe alguna partida de For Honor donde ir a completar el logro y que la gente se deje matar y viceversa? [+risas]
SuperPadLand escribió:Existe alguna partida de For Honor donde ir a completar el logro y que la gente se deje matar y viceversa? [+risas]

Como ya han comentado, hazla 1c1 contra bots, mata varios, te conectas a cualquier modo de juego online y salta.
@manval ah genial, creía que tenía que ser humanos [+risas] gracias
manval escribió:
SuperPadLand escribió:Existe alguna partida de For Honor donde ir a completar el logro y que la gente se deje matar y viceversa? [+risas]

Como ya han comentado, hazla 1c1 contra bots, mata varios, te conectas a cualquier modo de juego online y salta.

Imposible en mi caso. En partida personalizada ya me habré cargado a 12 bots. Lo intento también en partida multijugador con la opción bots y otros 8-9 cepillados.

Ni salta luego en matchmaking normal, ni reiniciando el juego ni nada. Si hasta he empezado dos partidas reales 1c1 donde me he dejado ganar y todo. Y no hay manera.
@donleo yo en mi caso hice contra personas y boots y entre y salí del juego varias veces y la última que entre ya mosca perdió a ver si esa era la buena me salto solo sin hacer nada bueno creo que entre al multi pero ni jugué ni nada en esta última ocasión,insistele y si no dime al tito Phil que dónde están tus points.
Una puta mierda, para variar. El día que funcionen las quests a la primera... en fin. Me he jugado 2 partidas de dominio, con humanos, ya que además es un juego que más o menos controlo, sin problema, me he cargado a 6, 3 con ejecución incluida y aquí ni salta nada ni da ninguna muerte por buena. Y es la semanal que me falta para hacer la mensual de 500
Lucas Kane escribió:Una puta mierda, para variar. El día que funcionen las quests a la primera... en fin. Me he jugado 2 partidas de dominio, con humanos, ya que además es un juego que más o menos controlo, sin problema, me he cargado a 6, 3 con ejecución incluida y aquí ni salta nada ni da ninguna muerte por buena. Y es la semanal que me falta para hacer la mensual de 500

La proxima semana tienes otra 4 tareas semanales
@tron Sí, gracias, bueno, al final ha saltado he tenido que entrar y salir del juego un montón de veces. [facepalm]
Me acabo de dar cuenta de que Microsoft Cashback ya funciona en España.
https://www.bing.com/rebates/payouts

Habrá que mirar que paginas web dan dinero de vuelta
Buenas a tod@s, me han reseteado la racha diaria por la cara, ¿ donde podría reclamar para que me la vuelvan a establecer ?
Gracias de antemano

pd: ¿ Alguno le ha pasado lo mismo que a mi ?
manval escribió:

Me acaba de saltar justo así, partida 1c1 contra un bot, es un "al mejor de 5" le he matado 3 veces y luego al iniciar otro modo mientras hacía el matchmaking me ha saltado el aviso de que tenía completa la misión semanal.
@Ackman96 ¿Donde se ven? No consigo encontrar la lista.
Sigo sin entender el cambio del logro diario en juego solo de GP. No sé, desmotiva el comprar juegos para el sistema.
Flying Whales escribió:Sigo sin entender el cambio del logro diario en juego solo de GP. No sé, desmotiva el comprar juegos para el sistema.

obviamente es para que juegues a juegos de GP y sume estadisticas, yo lo prefiero asi, por lo menos han quitado la semanal de los logros que era lo mas coñazo del mundo para mi, porque yo juego para pasarmelo bien, no para estar media hora jugando a algo que no me gusta para mendigar 20 centimos.
A ver, entiendo el por qué pero no estoy de acuerdo. De la otra manera comentas la compra de juegos fuera del servicio. A lo mejor estoy solo pero es lo que pienso.
Flying Whales escribió:A ver, entiendo el por qué pero no estoy de acuerdo. De la otra manera comentas la compra de juegos fuera del servicio. A lo mejor estoy solo pero es lo que pienso.

De verdad crees que la gente se compraba juegos para sacarles un logro al día?
Flying Whales escribió:A ver, entiendo el por qué pero no estoy de acuerdo. De la otra manera comentas la compra de juegos fuera del servicio. A lo mejor estoy solo pero es lo que pienso.

Yo opino que lo que buscan es ofrecer ventajas a los suscriptores para hacer más llamativo el servicio, claro que a algunos les parece bien esto y a otros no. Por ejemplo en mi casa hay dos consolas, compartiendo cuentas, ahora ya no tenemos la opción de los cincuenta puntos del logro diario mas que con una cuenta, por otra parte pues bueno, menos faena.
Yo lo veo un movimiento lógico.

La compra de juegos fuera de Gamepass,lo lógico es que lo haga la empresa que desarrolla el juego salvo que tenga un acuerdo con micro.

Claro que todos se benefician cuando se vende un juego pero si no es un producto de micro ... no veo por qué tiene que ocuparse de ello. [beer]
HKTR2 escribió:

Si, azul oscuro y su sonic
A mi me acaba de saltar, he estado jugando algunas partidas, y ahora me dio por probar el modo personalizado y me ha saltado.
La cuestion no es si la gente compraba juegos para sacarle el logro, lo que mas jode es que te compres un juego que no este en game pass, tipo resident evil, dead island 2 y estes con el a full, saques un logro y no puedas optar a esos 50 puntos, y tengas que dejar ese juego un momento para darle a un puto juego de game pass si o si, si quieres conseguir esos 50 puntos, para la gente que de normal siempre haciamos los logros y todas las cosas de rewards hemos perdido en calidad de vida.
Anoche por ejemplo estaba con el tina y saque un par de logros y no me sirvieron para nada, asi que me toco cuando acabe de jugar a ese juego tener que ponerme el age of empires que por lo menos tiene logros rapidos para poder sacar un logro para canjear los 50 puntos, y menos mal que en 5 segundos en ese juego lo sacas pero si no te toca perder tontamente un tiempo despues de estar jugando realmente a lo que quieres.
@jonafri Es tan pobre la recompensa (50 puntos... 5 centimos de euro?) que es absurdo "perder calidad de vida" por jugar a algo que no quieras. Deja correr esos puntos y disfruta de los juegos que quieres.
Yo entiendo que más que por el valor de los puntos, es simplemente que jode no ganarlos como sí se habrían ganado antes del cambio. Lo mismo que jode no ganar los de 250 de las semanales que te obligan a hacer cosas que muchas veces no apetecen nada.
tron escribió:
HKTR2 escribió:

Si, azul oscuro y su sonic

Marrón clarito lo más cerca que ha estado de una xbox es comprando mandarinas en el mercadona.
No lo digo por ningún mensaje en concreto, pero a veces la gente se pilla unos rebotes con lo de los puntos que no es ni medio normal.
A mi también me gusta sacarlos todos, pero desde luego no me condicionará nunca.
@Tanke2K2 si eso esta claro son 50 puntos al dia, al mes son 1500 puntos que son 1,61 euros que no es mucho pero la verdad que llevo 2 años que siempre lo hacia todo, y como digo antiguamente este problema de estar jugando a algo de fuera de game pass no repercutia.
Asi que esta claro que puedo pasar pero la manera que han puesto es una puta mierda y se a perdido en calidad de vida para sacarse los puntos, que parece que tenemos que estar todos contentos en la mierda que han hecho, igual que para mi el antiguo sistema de los 1000 puntos en la mensual y las semanales era mejor que ahora ya que normalmemte eran iniciar un juego, ahora hay que ir andando haciendo el gilipollas en mierdas de tareas semanales si quieres llegar a poder conseguir los 500 puntos.

Que esta claro que al final somos nosotros los que hacemos los puntos y nadie nos obliga, pero eso no quita para decir que es una mierda el sistema que han implementado, que parece que no se pueda decir y tengamos que alabar todo, aunque el cambio para algunos sea a peor.
Flying Whales escribió:Sigo sin entender el cambio del logro diario en juego solo de GP. No sé, desmotiva el comprar juegos para el sistema.

Pero incentiva a jugar los que hay en game pass que es lo que quiere microsoft.
(mensaje borrado)
@jonafri

Tambien nos beneficia a la hora de sacar los 500 puntos mensuales, lo hace mucho mas facil el logro de game pass al contar como tarea diaria extra
Midian282 escribió:@jonafri

Tambien nos beneficia a la hora de sacar los 500 puntos mensuales, lo hace mucho mas facil el logro de game pass al contar como tarea diaria extra

Es posible que eso lo corrijan, aumentando el número de tareas diarias para hacer la mensual.

A mí también me jode que ahora el logro diario sea solamente de juegos de gamepass, porque precisamente uso los puntos rewards para comprar juegos que no estén en el gamepass. Pero bueno, al menos ya no falla lo de reconocer el logro desde que es una misión, que antes fallaba cada 2x3 y supongo que fue eso lo que les hizo plantearse el cambio.
Supercancamuso está baneado por "clon de usuario baneado"
@jonafri
Eaa eaaa respira lo que tú digas, pero mejor no generalices
Dew
A ver si MS quita lo de los rewards de una vez y así algunos se puedan buscar una vida y dejen de llorar por estupideces [facepalm]
jean316 escribió:A ver si MS quita lo de los rewards de una vez y así algunos se puedan buscar una vida y dejen de llorar por estupideces [facepalm]

+10000 Ojalá, y así diferenciaríamos a los verdaderos fans o los que únicamente son unos PARASITOS
Dew
No hay manera de que me cuente la tarea del For Honor.

Algún truqui???

Gracias!!!
@Midian282 como te ha comentado el compañero seguramente sea algo que corrijan.

Si en parte entiendo a la gente, ahora supuestamente se sacan mas puntitos, con las tareas de 250 semanales y los videos del fitness.
Pero yo para mi preferia el antiguo sistema, en el cual como digo no me "obligaba" a jugar si o si un juego de game pass diario, y solo tenia que iniciar ciertos juegos para llegar a los 1000 puntos.
Y yo aun asi sigo haciendo los rewards y me encanta el sistema de poder sacarse dinero haciendo estas cosas y mas siendo un programa gratuito, pero tambien tengo claro que cuando tenga para la series x que ya estoy a puntito tengo 430.000 puntos dejare de hacerlo todo y mas con el sistema actual.

Lo que me jode es que parece que si decimos esto, la peña enseguida salta porque como es un programa gratuito hay que decir que todo es perfecto, entonces por esa regla de 3 todos los free to play (fortnite, apex,warzone,rogue company, warframe, path of exile etc...) son juegazos.

Y bueno ya dejo el tema, porque cada que escribo enseguida saltan 3 replicas y algunas que no aportan nada, ese es el nivel de eol, que en vez de debatir solo dicen que si lloros y tonterias varias.

@javitronik hazla contra bots en 1vs1, acaba el combate y sal al menu, despues cierra el juego y vuelve a iniciar, te debria saltar si no repite.
jean316 escribió:A ver si MS quita lo de los rewards de una vez y así algunos se puedan buscar una vida y dejen de llorar por estupideces [facepalm]

Siempre quedará la opción de AliExpress y sus puntos que no valen para nada por regar el arbolito 🤣🤣
@apbies y no dar los mismos puntos a cuentas sin GP y multicuentas que a los que pagan la suscripción. Nos guste o no es lo más lógico.

@jean316 cada uno debe poder expresar su opinión, lo que roza lo ridículo es el nivel de catastrofismo y hablar de perder calidad de vida por perder HASTA 1,60e al mes, de un servicio que no tiene coste monetario para nosotros y tampoco tiene parangón en ninguna otra compañía... Si existiera algo similar en Sony y ya tendría hace un tiempo una PS5 para jugar a sus exclusivos. Y no me refiero al apaño que crearon que no sé si está vigente y que no da la enorme liberta que Dan los Rewards para, sin tener ni la consola, sacar un buen puñado de puntos al mes.

@jonafri aquí los que saltamos no lo hacemos porque se critique el servicio o los cambios a peor, se hace porque os ponéis en un nivel de victimismo y catastrofismo que, sin querer ofender, roza el ridículo. Si un día cierran el servicio os da un parraque...
Y a día de hoy se sacan más puntos que hace un tiempo y mejor aún, con más versatilidad para utilizarlos, gracias a Amazon.

Qué sí, la relación de cambio es peor, normal, ellos prefieren que el dinero se quede en su bolsillo, pero al menos tienes la opción de que si no quieres nada en la store, tengas Corte, Decathlon, Cepsa y el más versátil y cómodo con diferencia, Amazon.
ozspeed escribió:@apbies y no dar los mismos puntos a cuentas sin GP y multicuentas que a los que pagan la suscripción. Nos guste o no es lo más lógico.

@jean316 cada uno debe poder expresar su opinión, lo que roza lo ridículo es el nivel de catastrofismo y hablar de perder calidad de vida por perder HASTA 1,60e al mes, de un servicio que no tiene coste monetario para nosotros y tampoco tiene parangón en ninguna otra compañía... Si existiera algo similar en Sony y ya tendría hace un tiempo una PS5 para jugar a sus exclusivos. Y no me refiero al apaño que crearon que no sé si está vigente y que no da la enorme liberta que Dan los Rewards para, sin tener ni la consola, sacar un buen puñado de puntos al mes.

@jonafri aquí los que saltamos no lo hacemos porque se critique el servicio o los cambios a peor, se hace porque os ponéis en un nivel de victimismo y catastrofismo que, sin querer ofender, roza el ridículo. Si un día cierran el servicio os da un parraque...
Y a día de hoy se sacan más puntos que hace un tiempo y mejor aún, con más versatilidad para utilizarlos, gracias a Amazon.

Qué sí, la relación de cambio es peor, normal, ellos prefieren que el dinero se quede en su bolsillo, pero al menos tienes la opción de que si no quieres nada en la store, tengas Corte, Decathlon, Cepsa y el más versátil y cómodo con diferencia, Amazon.

Amén y +10000000000000
@ozspeed perdona yo solo he criticado que para "mi" el cambio es a peor y ya han venido varios diciendo que si lloros y varias gilipolleces.
Que quiten rewards, otro que tiene bloqueado los comentarios que menudo troll es el colega y otros dandole mas 1000 a que quiten rewards, asi que todo dicho.

Y perdona pero ningun nivel de nada solo he comentado que el cambio y vuelvo a repetir para "mi" es a peor, y otro enfasis ,he aportado mucho en este hilo mas que otros que solo viene a decir que si lloros.

Y si se a perdido calidad para hacer el servicio, me la suda si es gratuito o no, antes tambien lo era y era mas facil y rapido hacerlo que ahora, asi que aunque se pierdan 4 centimos y el servicio sea gratuito es mas incomodo actualmemte sacar todos los puntos que como estaba antes.
Si os pasáis por el hilo de "logros fáciles" se acaba el problema,no te llevan ni 2 minutos pero bueno ... [beer]
@jonafri pues yo encantado con el cambio del logro diario. Ahora no hay que estar pendiente de canjear el logro. También es normal que incentiven las tareas en game pass , beneficiando al que paga suscripción.
Team99 escribió:@jonafri pues yo encantado con el cambio del logro diario. Ahora no hay que estar pendiente de canjear el logro. También es normal que incentiven las tareas en game pass , beneficiando al que paga suscripción.

Ya te digo, quedando una semana 13.606, por mi, que sigan así y hagan lo que quieran, viene a salir una tarjetita de 10€ de Amazon por mes, ni tan mal y mil veces menos de coñazo que antes :D
Lo mejor de todo es que, con motivo de incentivar el Game Pass, los puntos que conseguimos no harán sino aumentar con el paso del tiempo, como nuestros paisanos americanos y anglosajones [oki]

Que las tareas podrían estar mejor enfocadas, por supuesto y deben mejorar eso, pero es que nos están regalando dinero caballeros, en mi caso 0 problemas.
Si os topáis con el problema de tener que sacar logros de juegos de Game Pass cuando no estáis jugando a algo de la suscripción, os recomiendo que vayáis dejando por desbloquear logros fáciles conforme vayáis completando juegos de Game Pass. Es lo que hago cuando estoy jugando a algo que no está en GP: de los juegos que termino me dejo preparados varios logros por si acaso estoy jugando a algún juego que no está en Game Pass cuando toca hacer la tarea del logro diario. Y si además esos juegos tienen también versión en la nube mejor, porque podéis desinstalar el juego e iniciarlo en la nube cuando queráis hacer la tarea del logro.
Antes solia ganar unos 12 euros al mes haciendo los rewards, el mes pasado gané 15....por no decir que ahora juego al dead island 2 sin rallarme por sacar logros en lugar de haberlo dejado para la tarea de mañana, para mi a sido un acierto pero para gustos colores.
zosimo rocks escribió:Si os topáis con el problema de tener que sacar logros de juegos de Game Pass cuando no estáis jugando a algo de la suscripción, os recomiendo que vayáis dejando por desbloquear logros fáciles conforme vayáis completando juegos de Game Pass. Es lo que hago cuando estoy jugando a algo que no está en GP: de los juegos que termino me dejo preparados varios logros por si acaso estoy jugando a algún juego que no está en Game Pass cuando toca hacer la tarea del logro diario. Y si además esos juegos tienen también versión en la nube mejor, porque podéis desinstalar el juego e iniciarlo en la nube cuando queráis hacer la tarea del logro.

Buff a mi eso me parece una esclavitud y no disfrutar... A mi me sacaria totalmente del juego
zosimo rocks escribió:Si os topáis con el problema de tener que sacar logros de juegos de Game Pass cuando no estáis jugando a algo de la suscripción, os recomiendo que vayáis dejando por desbloquear logros fáciles conforme vayáis completando juegos de Game Pass. Es lo que hago cuando estoy jugando a algo que no está en GP: de los juegos que termino me dejo preparados varios logros por si acaso estoy jugando a algún juego que no está en Game Pass cuando toca hacer la tarea del logro diario. Y si además esos juegos tienen también versión en la nube mejor, porque podéis desinstalar el juego e iniciarlo en la nube cuando queráis hacer la tarea del logro.

no es mas facil sacar logros por ejemplo como los del AOE 2? la verdad es que a veces parece que os rayáis mas de la cuenta
susinsin escribió:Buff a mi eso me parece una esclavitud y no disfrutar... A mi me sacaria totalmente del juego

¿Qué esclavitud hay en terminarme Hi-Fi Rush dos veces seguidas porque me ha gustado y no sacar el logro de cambiar la música del tocadiscos que hay en la base porque prefiero guardármelo para hacer la tarea diaria del logro en caso necesitarlo? Quien dice eso, dice pasarse por segunda vez The Evil Within 2 y dejar por mejorar la habilidad y el arma que menos uso o me gustan para desbloquear sus respectivos logros. Ya he terminado y disfrutado esos juegos y si puedo guardarme logros que no repercuten en la experiencia de juego así lo haré, porque me da igual desbloquearlos cuando los estoy jugando que 2 meses después.

Paeter escribió:no es mas facil sacar logros por ejemplo como los del AOE 2? la verdad es que a veces parece que os rayáis mas de la cuenta

Depende del punto de vista de cada uno. A mí me parece rayarse más de la cuenta y una pérdida de tiempo ponerse a jugar a un juego que no vas a tocar en la vida porque no te gusta o no te interesa sólo para sacar logros para una tarea en concreto, por muy fáciles que sean. Para eso recupero un juego que ya he jugado y en apenas segundos desde que lo inicio le saco el logro que necesito. Digo más, yo no hago las tareas semanales de 250 puntos salvo que estén relacionadas con algún juego al que esté jugando, al que ya haya jugado o al que quiera jugar. Veo los calentamientos de cabeza que se han traído algunos durante la última semana con la tarea de For Honor y no entiendo por qué andar malgastando el tiempo en una cosa a la que no jugarías si no fuese por la tarea, y a la que no vas a jugar más salvo que dentro de unos meses vuelvan a poner una tarea relacionada con el juego.
@jonafri gracias, compañero!!! [beer]

;)

Saludos!!!
44800 respuestas