Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Carlitosguay escribió:Yo te diría que si vas pillado de tiempo lo dejaras sin hacer, es mejor perder unos pocos puntos que andarse con cosas raras, pero bueno, es solamente mi opinión, cada uno que haga lo que considere, faltaría más.
También te diría que el hecho de llevar haciéndolo mucho tiempo no te garantiza nada.

Es que encima, para ahorrarse, 60 segundos?, porque siempre, alguna de las tarjetas que sale, van cargadas de tarjetitas que ir pinchando con ctrl+click mousse, y las del movíl, poniendo FN+F12 y comenzando a escribir prueba 1, prueba 2, prueba 3.... acabas en nada. Se tarda más tiempo en hacer lo del vídeo de fitness o las tarjetas de 30 y ni que decir de las de 50, que las busquedas.

Además que es de las pocas cosas que ponen muy claro en los terminos, como se use cualquier plugin, script o similar para automatizar, baneo que te crió.
@Meliagan Has probado a cerrar el juego y vuelto a entrar? A algunos les ha saltado así.
snake-bigboss escribió:@Meliagan Has probado a cerrar el juego y vuelto a entrar? A algunos les ha saltado así.

Sep.... 3 veces [carcajad] [carcajad]

Pos na.... cuando quiera, que salte. Lo que más me preocupa es que me quedan 2 tareas semanales para la mensual de 500..... Y me estreso [+risas]

[beer] [beer]
Meliagan escribió:
snake-bigboss escribió:@Meliagan Has probado a cerrar el juego y vuelto a entrar? A algunos les ha saltado así.

Sep.... 3 veces [carcajad] [carcajad]

Pos na.... cuando quiera, que salte. Lo que más me preocupa es que me quedan 2 tareas semanales para la mensual de 500..... Y me estreso [+risas]

[beer] [beer]

No te preocupes si no cuenta porque la semana que viene tendrás las misiones de jugar a tal juego, jugar a 3 juegos y hacer 3 diarias para completar la mensual.
@Nameless Lo se lo se. Pero me puede el TOC.... Al final me sobrará 1 pero no puedo evitarlo [+risas] [+risas]

[beer] [beer]
Pues hecha la del For Honor pero ni sé como. Había hecho lo que habéis dicho y no me saltaba, y de repente me ha saltado en mitad de yo que sé que estaba probando ya.
Pues con las semanales hechas, completada la mensual de 500 puntos. Con la diaria del logro se consigue fácil [fumando]
Sobre la semanal del For Honor comentar que hay que acabar la partida que sino no cuentan las muertes. Tenía más de 6 y me salí y no me contó y he tenido que volver a jugar pero he tenido suerte y ha sido una partida rápida y al acabar y volver a entrar a otra, me ha contado
DJCaRLoS escribió:Bueno, explico lo que he hecho:

Me he ido a partida personalizada, 1c1, lo he matado en dos partidas, es decir, 6 veces, me salgo de ahí, me voy a multiplayer, y ahí pues a 1c1, cuando está cargando el match, ya salta.

Funciona, muchas gracias [oki]
¡Buenas!

Tras leeros durante muchas páginas para ver cómo sacar los puntos de la mejor forma posible, os comparto lo que hago yo con los vídeos, aunque no sé si ya estará comentado.

He visto que hay algunas personas que ponen el brillo al mínimo para el consumo de batería mientras reproduce los vídeos pero, ¿no sería mejor tener la pantalla apagada sin usar el botón de des/bloqueo?

Con esta aplicación que llevo usando años para poder reproducir todo tipo de vídeos como los de YouTube, puedo tener la pantalla apagada y no se para la reproducción porque ésta no se ha apagado de "forma manual". Tan solo hay que iniciar la app o usar su widget y voltear el móvil para poner la pantalla contra la mesa y que se apague, o meterlo en el bolsillo, ya que usa el sensor de proximidad. La pantalla se volverá a encender cuando no se esté tapando el sensor.

Es de Android y seguramente haya más pero la que yo uso es esta:
Proximity Service

Espero que os sirva.

¡Un saludo!
JVF escribió:¡Buenas!

Tras leeros durante muchas páginas para ver cómo sacar los puntos de la mejor forma posible, os comparto lo que hago yo con los vídeos, aunque no sé si ya estará comentado.

He visto que hay algunas personas que ponen el brillo al mínimo para el consumo de batería mientras reproduce los vídeos pero, ¿no sería mejor tener la pantalla apagada sin usar el botón de des/bloqueo?

Con esta aplicación que llevo usando años para poder reproducir todo tipo de vídeos como los de YouTube, puedo tener la pantalla apagada y no se para la reproducción porque ésta no se ha apagado de "forma manual". Tan solo hay que iniciar la app o usar su widget y voltear el móvil para poner la pantalla contra la mesa y que se apague, o meterlo en el bolsillo, ya que usa el sensor de proximidad. La pantalla se volverá a encender cuando no se esté tapando el sensor.

Es de Android y seguramente haya más pero la que yo uso es esta:
Proximity Service

Espero que os sirva.

¡Un saludo!

La idea es genial, y desde luego quería probarla para evitar desgaste de batería y pantalla, pero pone que no es compatible con mi teléfono (s20 Plus) así que tocará buscar otra similar.
Meliagan escribió:A mi no me conecta a los servidores de For Honor... No es posible acceder en este momento a los servidores. Inténtalo más tarde.

¬_¬ ¬_¬

Edito. Lo he instalado. 4 partidas 1vs1 con B/M/A Totales 10/3/0 Cargo el multi y no salta nada [mad]

Y acabo de hacer 3 muertes en multi 1vs1 y tampoco

Eso te pasa por jugar a Splatoon
Meliagan escribió:A mi no me conecta a los servidores de For Honor... No es posible acceder en este momento a los servidores. Inténtalo más tarde.

¬_¬ ¬_¬

Edito. Lo he instalado. 4 partidas 1vs1 con B/M/A Totales 10/3/0 Cargo el multi y no salta nada [mad]

A mi me paso lo mismo, si sales del juego y vuelves a entrar se completa la Quest sola, no tienes que volver a realizar las muertes [oki]
.::FORTUNE::. escribió:

¬_¬ ¬_¬

A mi me paso lo mismo, si sales del juego y vuelves a entrar se completa la Quest sola, no tienes que volver a realizar las muertes [oki]

Negativo.... No hay forma de completarla ni volviendo a entrar en el juego ni haciendo otras 6 kills [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:

¬_¬ ¬_¬

Negativo.... No hay forma de completarla ni volviendo a entrar en el juego ni haciendo otras 6 kills [+risas] [+risas] [+risas]

A mi me saltó haciendo 4vs4 contra bots eligiendo dominio y ya tras matar a varios y acabar la partida, creo q ya me saltó, o al empezar otra ronda... Prueb a ver :cool:
Snake_Eyes escribió:
Meliagan escribió:

A mi me saltó haciendo 4vs4 contra bots eligiendo dominio y ya tras matar a varios y acabar la partida, creo q ya me saltó, o al empezar otra ronda... Prueb a ver :cool:

Gracias.... Luego pruebo por ULTIMA vez [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [beer]
Estarás teniendo mala suerte porque yo hice lo mismo. No me contó tras terminar la partida y cerrando el juego para posteriormente abrirlo me saltó la notificación.
Yo entré en el multi normal y corriente,vamos,donde me llevó el menú.

Jugué una partida completa.

No me contó.

Volví a entrar.

No me contó.

Volví y me contó.

Vamos que funciona como le da la gana y siendo la semanal que más puntos dá ... las cosas hay que hacerlas mejor. [beer]
forajidox escribió:Yo entré en el multi normal y corriente,vamos,donde me llevó el menú.

Jugué una partida completa.

No me contó.

Volví a entrar.

No me contó.

Volví y me contó.

Vamos que funciona como le da la gana y siendo la semanal que más puntos dá ... las cosas hay que hacerlas mejor. [beer]

La anterior vez que pusieron esta maldita misión, ya pasaba algo similar, contaba cuando le daba la gana.
Que le den al For Honor ya paso de intentarlo... [poraki]
No se si esto tengo que preguntarlo aquí si no movedlo de hilo, por favor.

Otras veces habéis hablado de cuantos días de GP es X tiempo de Gold o GP PC, la duda es que hace poco la parienta se ha comprado un portatil y el otro día al iniciarselo por primera vez vi que ponía que tenía 3 meses de GP PC con la compra del portátil, mi duda es:

Yo tengo el GP Ultimate hasta Agosto de 2025, podría añadir esos 3 meses a mi suscripción? y si es así por cuanto tiempo se me amplía (no recuerdo cual era la tabla de conversión aunque alguna vez la habe´si mencionado)? Y al ser solo Game Pass PC y yo tener Ultimate no se me cambia si lo canjeo a GP PC, verdad?

Muchas gracias.
Ayer estuve una hora en la probando lo del for honor y no por los míseros 250 puntos sino por aburrimiento... Pero es que terminé más aburrido de que no saltase la tarea..

IMPOSIBLE DE MIL MANERAS DIFERENTES
Yo llevo ya varias semanas sin hacer la tarea de los 250 puntos... Cada vez la ponen mas tediosa/complicada [buuuaaaa]
apbies escribió:Ayer estuve una hora en la probando lo del for honor y no por los míseros 250 puntos sino por aburrimiento... Pero es que terminé más aburrido de que no saltase la tarea..

Se puede hacer fácil en una o cómo mucho dos partidas pero en "Partida personalizada" donde son bots. Ahí acabas con los que tienen un circulito naranja o azul sobre sus cabezas (depende del equipo dónde te toque). Terminas la partida y cierras el juego. Lo abres y al poquito ya sale la tarea completada. Esto se puede hacer instalando el juego o directamente en la nube. [risita]
Supercancamuso está baneado por "clon de usuario baneado"
barder escribió:No se si esto tengo que preguntarlo aquí si no movedlo de hilo, por favor.

Otras veces habéis hablado de cuantos días de GP es X tiempo de Gold o GP PC, la duda es que hace poco la parienta se ha comprado un portatil y el otro día al iniciarselo por primera vez vi que ponía que tenía 3 meses de GP PC con la compra del portátil, mi duda es:

Yo tengo el GP Ultimate hasta Agosto de 2025, podría añadir esos 3 meses a mi suscripción? y si es así por cuanto tiempo se me amplía (no recuerdo cual era la tabla de conversión aunque alguna vez la habe´si mencionado)? Y al ser solo Game Pass PC y yo tener Ultimate no se me cambia si lo canjeo a GP PC, verdad?

Muchas gracias.

Hola. Leete por favor la primera página. Se explica bien claro
Gracias
Poooor fin. SPM Despues de 3 partidas de dominio 4vs4 me ha contado pero he tenido que reiniciar el juego 3 veces [+risas] [+risas] Funciona como el culo [poraki]

[beer] [beer]
For Honor y ahe probado todo lo que habéis dicho, salvo instalarlo. Siempre lo he hecho desde nube. más de 15 muertes. Modo 1Vs1 y nada. He llegado a pensar si debería ser yo quien muriera 3 veces XD
Voy a instalarlo, lo pruebo una vez más y sino que le den mucho.
Ya he hecho la de For Honor, a pesar de que deteste el juego en su día con colegas.
Partida personalizada, a saco contra los jefes enemigos. Me he llegado a cargar 13.
No ha saltado la tarea.
Le he dado a partida multijugador, y mientras cargaba, ping, tarea hecha, cancelar partida y borrar juego porque lo había instalado. Total: 10min maximo.
A mi tampoco me lo da. Lo he hecho en partida personalizada con bots 4 veces ya.

Edit: y me ha salido un logro xD

Edit 2: ahora!

Esto de las misiones lo ajustarán por que ahora se consigue la de 500 en la semana 3 mientras que antes como te descuidaras un par de días la perdías.
Carlitosguay escribió:Yo te diría que si vas pillado de tiempo lo dejaras sin hacer, es mejor perder unos pocos puntos que andarse con cosas raras, pero bueno, es solamente mi opinión, cada uno que haga lo que considere, faltaría más.
También te diría que el hecho de llevar haciéndolo mucho tiempo no te garantiza nada.

Lo sé lo sé, ya digo de momento es casos muy puntuales. Se que no garantiza que me baneen, pero bueno...

De otro lado, he hecho la tarea de For Honory no salta. Salido y vuelto a buscar partida multi y así ya la da
@barder lo máximo que se puede acumular de game pass son 3 años. Así que podrías hasta agosto 2026.
Lo mas rentable para ir acumulando mas con rewards son los 3 meses de gold que te darían exactamente 50 días mas. Haces el calculo pero procura no pasarte de la fecha exacta del mes de agosto.
Hoy me ha dejado de salir el panda de los cojones en el centro de actividades de Edge, a ver si los demás que os salía el panda tenéis suerte también.
A mi la tarea plantas VS zombies de la semana pasada no me salió y mira que estuve jugando en 3 ocasiones unas 2h y picó y hoy con el for honor ya estaba igual mosca e jugado en varios modos multi y nada y el caso es que me e salido del juego como 3 veces y esta última al entrar e ir al multi de nuevo a ver si había suerte me salto por arte de magia,espero que a todos les acabe saltando para trincar esos 250 puntitos,un saludo.
@Jsk77 pues es cierto, a mí también me funciona ya, aunque hay 300 puntos que no puedo hacer porque no carga el asistente de anclaje ese. Mañana probaré de nuevo a ver, pero 450 puntos conseguidos. Gracias!
@Jsk77 disculpa mi ignorancia que es el centro de actividades de Edge.
@Jsk77 Justo venía a decir eso, que ya no me sale el panda pero antes he mirado por si ya lo habían comentado [oki] .
A mí el for honor me ha saltado a la primera desde el cloud.
@Stanjov yo también e jugado desde cloud y le a costado saltar.
Gama sennin 33 escribió:@Jsk77 disculpa mi ignorancia que es el centro de actividades de Edge.

Sobre el 15 de Marzo se explica en hilo [oki]
OSKR360 escribió:
apbies escribió:Ayer estuve una hora en la probando lo del for honor y no por los míseros 250 puntos sino por aburrimiento... Pero es que terminé más aburrido de que no saltase la tarea..

Se puede hacer fácil en una o cómo mucho dos partidas pero en "Partida personalizada" donde son bots. Ahí acabas con los que tienen un circulito naranja o azul sobre sus cabezas (depende del equipo dónde te toque). Terminas la partida y cierras el juego. Lo abres y al poquito ya sale la tarea completada. Esto se puede hacer instalando el juego o directamente en la nube. [risita]

POR FIN!!

mi error creo que era
1 no acababa la partida
2 no salía del juego y volvía a entrar.

Gracias!!!! [tadoramo]
Buenas.

¿A alguien le funciona la tarea del test diario?

Me redirige a una búsqueda con la palabra "desayuno", pero no saca el test ni hace nada.

Un saludo.
adanaldo escribió:Buenas.

Me redirige a una búsqueda con la palabra "desayuno", pero no saca el test ni hace nada.

Un saludo.

A mí me acaba de funcionar bien, me ha dado a elegir entre café o té y me ha dado los puntos.
Frankkappa escribió:For Honor y ahe probado todo lo que habéis dicho, salvo instalarlo. Siempre lo he hecho desde nube. más de 15 muertes. Modo 1Vs1 y nada. He llegado a pensar si debería ser yo quien muriera 3 veces XD
Voy a instalarlo, lo pruebo una vez más y sino que le den mucho.

Hay ke leer bien lo ke te pide.... Porque una de las opciones ke pda es ke uno mismo muera 3 veces.
Precisamente esa opción fue la ke yo hice. Partida rápida en el multi normal, me metieron en una 4v4,me dejé matar 4 veces, tienes ke acabar la partida, y al intentar empezar otra me saltó la tarea. Y por cierto, lo hice desde la nube.
nuboso84 escribió:
Gama sennin 33 escribió:@Jsk77 disculpa mi ignorancia que es el centro de actividades de Edge.

Sobre el 15 de Marzo se explica en hilo [oki]

Aprovecho para AVISAR ...

Para todos aquellos a los que nos salía el Panda de marras y no podíamos conseguir ningún punto.

Intentadlo de nuevo,hoy me ha funcionado y sin hacer nada.

A por ellos. [beer]

Un saludo.

a mi me fallaba ayer (hoy aun no probé) y lo hice desde el móvil y funciono sin problemas
En el Ghostbusters que está en los free play days, por personalizar el personaje da logro, por si alquién quiere usarlo para sacar un logro rápido este finde.
Refer escribió:En el Ghostbusters que está en los free play days, por personalizar el personaje da logro, por si alquién quiere usarlo para sacar un logro rápido este finde.

Pero, ¿si no está en GP no cuenta no? ¿o los de FPD si que cuentan?
cobijcs escribió:
Refer escribió:En el Ghostbusters que está en los free play days, por personalizar el personaje da logro, por si alquién quiere usarlo para sacar un logro rápido este finde.

Efectivamente, sólo cuentan los juegos de Game Pass, cuidado con esto, no se vaya a comprar alguien el Sonic por 40 pavos para sacar logros y se lleve un chasco [+risas]
cobijcs escribió:

Cierto, es verdad. Aún tengo el chip anterior [carcajad]
Paeter escribió:

Un saludo.

a mi me fallaba ayer (hoy aun no probé) y lo hice desde el móvil y funciono sin problemas

Ahora sí, ya funciona.

Gracias!
44800 respuestas