Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo normalmente saco logros a los juegos que abandonan game pass. Los juego y tienen suficcientes logros como para no perder la racha
Yo tengo varios juegos de Game Pass para jugar a mi rollo sin preocuparme de los logros y otro especialmente reservado para el logro diario (logros fáciles y rápidos) así no me agobio [oki]

Si estoy jugando y salta logro, pues cojonudo y lo aprovecho. Si no...pues tiro de logro rápido vía xcloud en algún rato muerto y a volar (AoE, Coffee Talk 1/2, etc)
Yo tengo uno guardado en el solitario del móvil desde hace meses y nunca me acuerdo que lo tengo ahí asta después de sacar alguno xd.
(mensaje borrado)
Hola gente, no sé, puede que me haya despistado pero creo no haber reclamado el tesoro semanal ésta semana, lo han quitado también??
Saludos.
julius.albert escribió:Hola gente, no sé, puede que me haya despistado pero creo no haber reclamado el tesoro semanal ésta semana, lo han quitado también??
Saludos.

Lo pusieron el lunes 17. Si pones "tesoro" en el buscador lo verás ;)
token1231 escribió:@julius.albert lo pusieron el lunes

Vaya con razón, con la mala memoria que tengo si salió el lunes, como para acordarme😅.
Gracias.
Supercancamuso está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajaja qué bueno
Ayer me respondieron los de MS, después de semanas de haber abierto la incidencia de los 500 puntos mensuales de los 3 trofeos (en mi caso Ben10) que no me aparecían, que me los añadían a mi cuenta. Cosa cierta y que realmente verifiqué.
Moraleja: Lo gracioso es que al día siguiente de abrir la incidencia si que se me sumaron a mi historial...
O sea 500 puntos gratis... GRATIS
jojojo
Gracias Microsoft
DJROCKER escribió:Buenas a tod@s, me han reseteado la racha diaria por la cara, ¿ donde podría reclamar para que me la vuelvan a establecer ?
Gracias de antemano

pd: ¿ Alguno le ha pasado lo mismo que a mi ?

A mí me pasó hace dos semanas. Lo puse en el foro pero se ve que a nadie más porque nadie contestó.
Reclamé en la misma web de rewards abajo del todo "Póngase en contacto con Microsoft para obtener soporte técnico", pero no me han contestado aún. Mi racha ahora mismo tiene 18 días... deberían ser +500, peeero.....
Tampoco quitan muchos puntos, pero jode que te la reinicien "porque sí"
maxmafia escribió:
DJROCKER escribió:Buenas a tod@s, me han reseteado la racha diaria por la cara, ¿ donde podría reclamar para que me la vuelvan a establecer ?
Gracias de antemano

A mí me pasó hace dos semanas. Lo puse en el foro pero se ve que a nadie más porque nadie contestó.
Reclamé en la misma web de rewards abajo del todo "Póngase en contacto con Microsoft para obtener soporte técnico", pero no me han contestado aún. Mi racha ahora mismo tiene 18 días... deberían ser +500, peeero.....

Gracias por responder, pues eso, a mi me molesta un poco ya que sabia desde cuanto tiempo llevo haciendo los rewards, es una pena que nos haya pasado esto.
Buenas!!!

¿A alguien le está dando problemas las búsquedas desde el móvil?

Yo hasta ahora, abría el edge en la tablet (puesto como navegador principal), buscaba algo en modo escritorio, por ejemplo una pelicula, y al darle a los actores, me abría otra pestaña en modo móvil en el que solo tenía que ir tocando los actores uno a uno y me iban contando búsquedas, pero ahora, lo haga como lo haga, se pone en modo "escritorio" cada vez que toco y no me cuentan...

¿Sabéis si es un fallo o un cambio?

Salu2
@FoxFurius en el Edge si pulsas en las tres líneas de la esquina superior derecha, vas a búsqueda segura y allí en la parte de resultados, tienes dos opciones que puedes marcar y desmarcar para elegir si quieres abrir los vínculos en pestaña nueva o no. Si están marcados se te abre una nueva pestaña en modo móvil y sino pues sigue en modo escritorio. Mira que no sea eso porque a mí me suele pasar al revés, se me marcan y me abre en modo móvil cuando quiero que sea en modo escritorio.
token1231 escribió:@FoxFurius en el Edge si pulsas en las tres líneas de la esquina superior derecha, vas a búsqueda segura y allí en la parte de resultados, tienes dos opciones que puedes marcar y desmarcar para elegir si quieres abrir los vínculos en pestaña nueva o no. Si están marcados se te abre una nueva pestaña en modo móvil y sino pues sigue en modo escritorio. Mira que no sea eso porque a mí me suele pasar al revés, se me marcan y me abre en modo móvil cuando quiero que sea en modo escritorio.

Ok, lo miraré ahora cuando pueda coger la tablet. Gracias por el consejo ^^
@jonafri

Gracias, compañero. Pude sacar la tarea in extremis [beer]

;)

Saludos!!!
A cuánto equivale en € unos 16.000 puntos?
sonyfallon escribió:A cuánto equivale en € unos 16.000 puntos?

Para la store de Micro divide para 930, para el resto de tiendas divide para 1.500.
Alguien a sido capaz de hacer lo de shopping en el móvil? Me refiero al script
RossoZ19 escribió:Alguien a sido capaz de hacer lo de shopping en el móvil? Me refiero al script

En el móvil no se puede
Tengo una pregunta que haceros. Tengo 3 cuentas Microsoft y quiero hacer una compra de 40€ en la tienda Microsoft canjeando dos tarjetas regalo de 10€ de mi cuenta principal y dos tarjetas regalo de 10€ de las otras dos cuentas. ¿Puedo hacer la compra de 40€ en la tienda Microsoft utilizando las tarjetas regalo aunque provengan de distintas cuentas?

Gracias por adelantado.
@smigol_xp no se puede, al canjear los rewards por una tarjeta de 10 se añade el saldo a dicha cuenta
Creo que la tarea es reciclada, dibujar 15 objetos en Max the Curse.
Put@s tareas semanales! Microsoft nos roba! Me vendo la consola y me compro una pleeeei..... Oh Wait!!!
Pregunta obligada, salta logro?
hoy rapidito con dibujar y borrar 15 veces el mismo objeto cuenta
LaGarrota escribió:Pregunta obligada, salta logro?

sí, al coger el lápiz te salta uno, y si haces todo el recorrido sin morir hasta coger el lápiz te salta otro
Panchi83 escribió:

sí, al coger el lápiz te salta uno, y si haces todo el recorrido sin morir hasta coger el lápiz te salta otro

Pues nada, otra semana sin hacer la tarea entonces.
Kregnor escribió:
Panchi83 escribió:

Hay uno por llegar al lápiz en menos de cinco minutos y otro por no morir, te dejas matar y dejas el juego ahí un rato y no deberían, yo la he hecho y no tengo logros.
Maldita seas Microsoft, no paras de robarme puntos.

Imagen
Pichimore escribió:hoy rapidito con dibujar y borrar 15 veces el mismo objeto cuenta

Yo tengo una partida guardada y en uno de los niveles tengo que dibujar nada más empezar, lo he probado 2 veces reiniciando el nivel y me contaba. Pero si como dices se puede borrar y volver a hacerlo, va a ser más rápido.
LaGarrota escribió:
Kregnor escribió:
Panchi83 escribió:sí, al coger el lápiz te salta uno, y si haces todo el recorrido sin morir hasta coger el lápiz te salta otro

Hay uno por llegar al lápiz en menos de cinco minutos y otro por no morir, te dejas matar y dejas el juego ahí un rato y no deberían, yo la he hecho y no tengo logros.

Vale pues entonces recordaba mal, sorry pensaba que uno de los dos te lo daban al coger el lapiz
Tarea en menos de 1 min así da gusto
Una duda para los que habéis canjeado tarjetas de Zalando. ¿Valen para Zalando Prive?
Un poco coñazo la tarea del Max porque a estas alturas lo tenemos la mayoría ya muy trillado y encima repetida, y además hay que instalarlo, pero bueno, pesa poco y se hace rápido, se tarda más por ejemplo en ver los vídeos del fitness y dan menos puntos. Si no fuera por ver a Gloria Morales...
El juego de la tarea semanal no esta en gamepass pc ni el xcloud
@Paeter pues muy mala noticia para mi.
manmartin escribió:@tron gracias
@sonyfallon 17€

No está mal. Es un buen descuento ya, los puntos que tendría mi hermano que se compre la Series X hace 2 años y le salió por 200€ solamente. Tenía 300€ en puntos, que eso es una burrada por lo que veo X-D
DJROCKER escribió:
maxmafia escribió:
Gracias de antemano

Gracias por responder, pues eso, a mi me molesta un poco ya que sabia desde cuanto tiempo llevo haciendo los rewards, es una pena que nos haya pasado esto.

Ya me han contestado y me han vuelto a restablecer los días de los puntos diarios.

Hice la solicitud de soporte al tecnico y puse obtener ayuda para Puntos de ganancias y en la categoría siguiente Serie interrumpida .
Espero que te lo resuelvan pronto ; )
Paeter escribió:El juego de la tarea semanal no esta en gamepass pc ni el xcloud

Mala noticia, ayer lo miré pero era demasiado tarde y no sabía si era que estaba cansado o es que no estaba disponible. Lástima porque era fácil.
En Usa ya han puesto las tarjetas custom donde puedes elegir tú el valor, a ver si vienen aquí.
@tsuba
Mala noticia no, es "malísima"... Oooh
Mis abogados ya están tomando buena nota, se van a cagar estos se Microsoft [toctoc] que no paran de robarnos y ponernos palos en las ruedas semana tras semana [rtfm]
Dew
El Max hubo una época que lo daban con el Gold en Japón un mes sí y otro también. Lo tenemos ya muchos. Pero no sé a quien se le habrá ocurrido ponerlo en las tareas, no tiene mucho sentido.
Yo tengo el juego pasado, alguien sabe en qué fase se puede hacer más rápido?
InQuisid0R escribió:Yo tengo el juego pasado, alguien sabe en qué fase se puede hacer más rápido?

En la 2.
Os va bien la pagina de rewards? el test diario y el test a la velocidad de la luz a mi no me funcionan. Pincho y me salen busquedas sin sentido y sin cuestionario.
44800 respuestas