Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Hoy sigue dando guerra el tema de busquedas y los test... uno me lo ha marcado hecho sin que me apareciera, pero el otro hace como dos intentos de redirecciones y me saca búsquedas en bing, pero nada de test ni pregunta.

Y las búsquedas no cuentan...

Ayer yo conseguí hacerlas despues de varias pruebas a lo largo del día, pero mi chica no tuvo narices... y hoy tiene pinta que estará igual la cosa...

Voy llamando a un buen abogado que conozco, si queréis, preparamos demanda conjunta [toctoc] [toctoc]
eduardoac_99 escribió:Hoy sigue dando guerra el tema de busquedas y los test... uno me lo ha marcado hecho sin que me apareciera, pero el otro hace como dos intentos de redirecciones y me saca búsquedas en bing, pero nada de test ni pregunta.

Y las búsquedas no cuentan...

Ayer yo conseguí hacerlas despues de varias pruebas a lo largo del día, pero mi chica no tuvo narices... y hoy tiene pinta que estará igual la cosa...

Voy llamando a un buen abogado que conozco, si queréis, preparamos demanda conjunta [toctoc] [toctoc]

También con problemas, he usado el edge en el móvil y sin problemas.
los test en edge no funcionan..joer.
No me saltan logros del Max ni su tarea 😫
JVF escribió:No me saltan logros del Max ni su tarea 😫

Yo la acabo de hacer teniendo una partida guardada de la vez anterior no me ha llevado más de 30 segundos hacer la tarea y que me contara.
Muy buenas a todos. Veo que tenéis muchos problemas con las búsquedas y eso. Yo la verdad que nunca me ha dado problemas. Uso el Edge normal en el Pc y siempre funciona bien. Voy a tocar madera jejje. Un saludo
warresistancex escribió:los test en edge no funcionan..joer.

A mi me ha pasado estos días un par de veces y lo he solucionado temporalmente borrando las cookies y los temporales del navegador. A ver si te sirve.
Tan solo hay que pulsar en el candadito de la barra del navegador estando en rewards.bing.com, borrar las cookies, actualizar la página, y os saldrá el cartel de aceptar las cookies, después vais al test, os saldrá que inicies sesión, le dais a iniciar sesión y directamente inicia sesión y ya sale el test, y si mañana vuelve a fallar lo mismo, ya que yo lo hice así ayer, funcionó y hoy vuelve a fallar pero haciéndolo otra vez vuelve a funcionar. Gracias becario!
Pregunta rápida.
¿ Cuanto tardan en darte el cupón de carrefour cuando lo pides ?

Gracias de antemano

Enviado desde un Nokia 8210
Refer escribió:
skied escribió:Hola, es normal que siempre ponga en la parte de "Puntos de hoy" 695 aunque no haya hecho nada?
No sé cuántos puntos hago al día por culpa de que siempre tengo el contador ya subido.

Tan sencillo como ir aquí...

https://rewards.bing.com/status/

Debajo de "tús distintivos" en "tú progreso" en la gráfica, te pones encima del día que toque y te dice cuantos puntos has sacado ese día.

Pues si que aparece ahí el diario, gracias y también gracias a @doberrrman por quitarme la duda.
BlackBuick08 escribió:Tan solo hay que pulsar en el candadito de la barra del navegador estando en rewards.bing.com, borrar las cookies, actualizar la página, y os saldrá el cartel de aceptar las cookies, después vais al test, os saldrá que inicies sesión, le dais a iniciar sesión y directamente inicia sesión y ya sale el test, y si mañana vuelve a fallar lo mismo, ya que yo lo hice así ayer, funcionó y hoy vuelve a fallar pero haciéndolo otra vez vuelve a funcionar. Gracias becario!

Debe ser el mismo chapucero que hace la app para la One / Series. Cuando tenga más experiencia ya lo pasan al equipo que hace el dash para que siga haciendo desastres nivel Dios, si es que es posible empeorar ese menú, que ya es difícil.
He canjeado 7 tarjetas de 10 euros en saldo de la store de Microsoft pero solo me sumo 50 euros, como reclamo los 20 qe me faltan? Alguna idea? Gracias
RossoZ19 escribió:He canjeado 7 tarjetas de 10 euros en saldo de la store de Microsoft pero solo me sumo 50 euros, como reclamo los 20 qe me faltan? Alguna idea? Gracias

Espera 24 horas, lo indica cuando canjeas las tarjetas.

Las primeras son automáticas, las siguientes requieren que un técnico valide la actividad de tu cuenta.
buenas chicos tengo problemas para entregar las tareas.Llevo 2 dias que da error y no la entrega.Sabeis que pasa?
Da para hilo. Que es mas chusta la Store de M$ o las tareas en el navegador?.
Falla mas que una escopeta de feria, menos mal que M$ es lider en software
yameli escribió:buenas chicos tengo problemas para entregar las tareas.Llevo 2 dias que da error y no la entrega.Sabeis que pasa?

Estoy igual, da error y no me cuenta nada, ni las búsquedas
Supercancamuso está baneado por "clon de usuario baneado"
@Molonator69
Tan fácil como abrir una incidencia o irte a la fiesta happy temporal de los de al lado, que ahí seguro estarás más agustito y te cuidaran mejor seguro...
Ya nos cuentas
Dew
Buenas, estoy intentando hacer las actividades diarias de la página de rewards y no parecen funcionar, tampoco las búsquedas ni el shopping game, ¿A alguien mas le pasa?
Ayer me funcionó sin problemas en el Edge normal y hoy no había manera, he tenido que hacerlo en el Edge dev para que me contase, no me he dado cuenta si se ha actualizado en los últimos días el Edge normal.

Lo que si me ha contado en el Edge normal son los vídeos del fitness.
Kaidrik escribió:Ayer me funcionó sin problemas en el Edge normal y hoy no había manera, he tenido que hacerlo en el Edge dev para que me contase, no me he dado cuenta si se ha actualizado en los últimos días el Edge normal.

Lo que si me ha contado en el Edge normal son los vídeos del fitness.

Se actualizó hace algunos días,lo sé porque me desajusta muchas cosas y tengo que volver a colocarlas. [beer]
Que lata cuando el Edge en el móvil lo modifican. Ahora si lo pones en vista Ordenador, y haces otra búsqueda, se pasa a móvil y no cuenta como búsqueda en PC ratataaaa [fies]
BlackBuick08 escribió:Que lata cuando el Edge en el móvil lo modifican. Ahora si lo pones en vista Ordenador, y haces otra búsqueda, se pasa a móvil y no cuenta como búsqueda en PC ratataaaa [fies]

Lo anormal es que antes contase porque no es un PC. [beer]
Supercancamuso escribió:@Molonator69
Tan fácil como abrir una incidencia o irte a la fiesta happy temporal de los de al lado, que ahí seguro estarás más agustito y te cuidaran mejor seguro...
Ya nos cuentas
Dew

Es una semana de muchos cambios y parcheos de Exploits.
jopasaps escribió:
Ya nos cuentas
Dew

Es una semana de muchos cambios y parcheos de Exploits. Va a haber muchas sorpresas próximamente. Coger palomitas 🍿

Fuente?

Imagen
Ya nos cuentas
Dew

Valiente fanboy [qmparto]
BlackBuick08 escribió:Que lata cuando el Edge en el móvil lo modifican. Ahora si lo pones en vista Ordenador, y haces otra búsqueda, se pasa a móvil y no cuenta como búsqueda en PC ratataaaa [fies]

Yo hago las búsquedas de móvil en el pc y me cuenta sin problema. Es cierto que cuando paso a modo móvil me devuelve a modo pc en otra pestaña, pero le doy a F12 y de nuevo estoy en modo móvil, se queda ahí y ya cuenta.
@Jotun666
El problema es la aplicación móvil, no de PC
Dew
Supercancamuso escribió:@Jotun666
El problema es la aplicación móvil, no de PC
Dew

Sólo estaba dando el consejo de hacerlo en pc, que funciona correctamente. ;)

Adiós.

Me pasa lo mismo desde el móvil cuando hace búsqueda se pone modo móvil y después en modo pc espero que lo arreglen
@BlackBuick08 Borra las cookies, historial y mierdas de esas y arreglao... Me pasó otra vez esta mañana.
viento polar escribió:

Me pasa lo mismo desde el móvil cuando hace búsqueda se pone modo móvil y después en modo pc espero que lo arreglen

Desde la actualización de hace un par de días han dejado la opción de cambiar de modo con el botón que no funciona bien. Pero aún se sigue pudiendo cambiar el modo de forma que no se cambie al buscar algo si vas a los tres puntos, Configuración, General, Configuración de pantalla del sitio.
Molonator69 escribió:
Ya nos cuentas
Dew

Valiente fanboy [qmparto]

Valiente topo [qmparto]
16958 puntos este mes. Sin compras y sin racha de 2500.

No me llega para comprar leche en el Carrefour
Krishatxi escribió:
yameli escribió:buenas chicos tengo problemas para entregar las tareas.Llevo 2 dias que da error y no la entrega.Sabeis que pasa?

Estoy igual, da error y no me cuenta nada, ni las búsquedas

A mi tb me da error y no entrega las tareas
Yo este mes 15608. Sin racha de 2500, sin compras y sin usar shoping
Microsoft nos roba [toctoc]
Dew
Ackman96 escribió:16958 puntos este mes. Sin compras y sin racha de 2500.

¿Cómo has hecho tantos puntos? Yo hice 14.600
Jsk77 escribió:

Muchos utilizan ciertos trucos para los puntos shopping USA/GB y son 100 puntos dia. Luego vienen los lloros y los baneos [toctoc] y por eso es normal que lleguen a esos puntos
Dew
Jsk77 escribió:

Shopping y videos de Gloria Morales

@Supercancamuso Aqui nadie utiliza trucos para los puntos shopping de UK. Nadie está infringiendo nada
Yo sin racha unos 15.4k, un poquito menos que el mes pasado. He fallado mucho en el shopping por culpa de que estén puesto mal los precios.

PD: Me acabo de dar cuenta que si en el juego de las compras, dándole a "see more" (y sin darle a visitar la web de cada producto) copiamos el enlace de cada uno de ellos en una nueva ventana privada nos sale directamente el precio que realmente marca.

Abajo a la izquierda sale las pestaña de cada producto para cambiar entre ellos cuando le damos a ver más y veréis que cada uno tiene una url diferente. Esta url es la que hay que copiar. No sé si me he explicado bien.
Ackman96 escribió:
Jsk77 escribió:

@Supercancamuso Aqui nadie utiliza trucos para los puntos shopping de UK. Nadie está infringiendo nada

Ya solo los puntos de shopping de GB son 30x100=3.000 puntos más al mes
16.6K sin racha ni comprar juegos

Creo que el mes que viene me toca la racha [fumando]
¿Los videos del fitness los han quitado o es solo cosa mia?. Me pone pagina no encontrada a todos los enlaces
raxj escribió:¿Los videos del fitness los han quitado o es solo cosa mia?. Me pone pagina no encontrada a todos los enlaces

Yo tengo los 2 de siempre en favoritos y siguen funcionando.
raxj escribió:¿Los videos del fitness los han quitado o es solo cosa mia?. Me pone pagina no encontrada a todos los enlaces

Acabo de comprobarlo y sin problema, nuestra reina Morales sigue en forma [qmparto]

16.364 con la racha de 2500 y el fitness, en mi opinión el shopping consume demasiado tiempo para lo que dan, asi que pasando.

Alucinante todo lo que nos aporta este servicio :D
Has ganado 16.418 puntos este mes. Racha de 2500 y sin Shooping

Space Cowboy escribió:

Acabo de comprobarlo y sin problema, nuestra reina Morales sigue en forma [qmparto]

16.364 con la racha de 2500 y el fitness, en mi opinión el shopping consume demasiado tiempo para lo que dan, asi que pasando.

Alucinante todo lo que nos aporta este servicio :D

Totalmente de acuerdo en todo
Mira que sois mentirosos. Aquí nadie mira a la Morales, todos vais a ver al canillas del barbas que sale con ella [sonrisa]
@Space Cowboy @Luysmii91 Ok, gracias a ambos. Pues voy a revisar que ha pasado y por que no me van a mi
16.5k sin rachas con tareas del gamepass incluidas. El shopping últimamente están poniendo productos nuevos cada día con lo cual se hace más "laborioso".
El mes que viene me toca racha de 2500.
Ackman96 escribió:
Jsk77 escribió:

Si miras post atrás un usuario pregunto a Atención al cliente y le aconsejaron que mejor no hacerlos ni arriesgarse.
Otra cosa es que te guste jugar a la lotería o hayas ignorado el consejo. Paz
Dew
44799 respuestas