Microsoft Rewards (Guía en página 1)

belaam escribió:
Kaidrik escribió:Acabo de poner a instalarlo, probaré esta tarde/noche un rato haber si tengo suerte y me sale algúno tan manco como yo que quiera hacer la tarea xD.

Encima 80 gigas ,fuera fuera

Pero lo puedes jugar en cloud, no?

Alguien puede ver lo que hay que hacer concretamente? Solo veo las dos primeras. En la primera pone que tienes que conseguir una muerte honorable en el modo multijugador, y en la segunda poner que simplemente tienes que morir en el modo multijugador.

No tengo ni idea de que coño va el juego, pero a priori no deberia ser dificil conseguir esos puntos, no?
Logro de For Honor conseguido, he jugado dos partidas matando a varios jugadores en multi y no me ha saltado. He salido y vuelto a entrar, he puesto en multi partida dominio 4vs4 contra la IA y al matar mas de 3 si que me ha contado.

No os compliqueis, desde cloud podeis jugar y conseguir en logro en un momento vs la IA.
Confirmo que la tarea del For Honor se puede hacer en partida personalizada, acabo de hacerla, pensaba que no funcionaba, y al ir al modo multijugador me ha saltado sin llegara a buscar partida...
castillo12 escribió:Confirmo que la tarea del For Honor se puede hacer en partida personalizada, acabo de hacerla, pensaba que no funcionaba, y al ir al modo multijugador me ha saltado sin llegara a buscar partida...

Yo acabo de hacer un duelo con un colega y no nos ha contado, en que modo de juego lo pusiste?
Ufff el For honor… esta no se si la voy a hacer
castillo12 escribió:Confirmo que la tarea del For Honor se puede hacer en partida personalizada, acabo de hacerla, pensaba que no funcionaba, y al ir al modo multijugador me ha saltado sin llegara a buscar partida...

Buenas, dime tu gamertag y te agrego, así la hacemos, que ya sabes como va la cosa.
Ahora está lleno de gente que va a lo mismo, así que el nivel de dificultad es casi nulo, yo en una partida listo, me he cargado a 36. Eso si, hay que salir del juego y volver a entrar y salta sin volver a comenzar partida ni nada. Es como si no contara de inmediato.
(mensaje borrado)
Paeter escribió:

Yo acabo de hacer un duelo con un colega y no nos ha contado, en que modo de juego lo pusiste?

En el de conquistar zonas, a,b,c, no recuerdo cómo se llama ahora, con matar a los capitanes es suficiente.

@DJCaRLoS ya lo desinstalé, prueba que es muy fácil, si no mañana lo vuelvo a instalar y te ayudo...
Justo venía a comentar que se podía hacer contra la IA, pero ya llegó tarde, por lo visto es normal que no lo cuente sobre la marcha.

Genial! completada, aunque he tenido que reiniciar el juego :)
Buenas, os funciona las búsquedas? A mi ya no me salen las imágenes de los actos cuando buscas y además la de 30 puntos y la de 10 puntos no me deja completarla
eljefazito escribió:Buenas, os funciona las búsquedas? A mi ya no me salen las imágenes de los actos cuando buscas y además la de 30 puntos y la de 10 puntos no me deja completarla

La de los 30 puntos y 10 no me salen los pop ups si, no deja y las búsquedas tampoco. Algo han tocado porque ayer en reddit a los americanos hasta se les cayó la página...
eljefazito escribió:Buenas, os funciona las búsquedas? A mi ya no me salen las imágenes de los actos cuando buscas y además la de 30 puntos y la de 10 puntos no me deja completarla

A mí tampoco me funciona nada, no me cuentan los puntos de nada está está semana
Lo de las imágenes al buscar el casting de una película es recurrente, al menos en mi caso. Tocan algo y rompen siempre 2 o 3 cosas, y siempre una de ellas es esa parte de las miniaturas.
En mi caso, las de escritorio las pude hacer buscando a mano, pero las de movil , en modo movil, no me iba, así que me fui al edge del movil y sí me las contó desde ahí.
Los tests y todo eso, igual, tuve que hacerlos desde el movil porque desde escritorio se lo han cargado.
Ahora a ver si no tardan mucho en volver a arreglarlo, que me es mucho mas comodo hacerlo todo desde el pc :D

Otro al que le salía la página en blanco, desde Bing y desde Chrome.

Tuve que hacer los tests en la consola y las búsquedas no me las marcaba, así que pasé.
Desde el Edge Dev funciona bien, desde el normal o Chrome no hay manera hoy
almagu escribió:
tetemagico escribió:Pues nada, voi a iniciar esta mañana el conjunto semanal i me doy cuenta que e perdido la racha .
Anoche estaba todo completo ..

Ya e mandado la queja.. e puesto lo siguiente :

Hola buenos días , este mañana al iniciar el conjunto semanal se a reiniciado mi racha. Ya que tenía 33 semanas acumuladas. En el día
17/04/2023 estaba todo completo y dado por válido.
Un cordial saludo gracias de antemano

Mi pregunta es :
Es la primera vez que me pasa .. suelen solucionarlo o lo doy por perdido

Es normal que aparezca que has perdido la racha si el lunes haces lo última para completar el reto semanal. En el próximo reto te debería volver a aparece la racha. Me ha pasado varias veces.

Un saludo.

Hola buenos días, tengo una pregunta :
La racha de esta semana la tengo que hacer normal ? Es que aun no me a salido la racha de lo que tenia acumulado .. y no la quiero liar

Gracias un saludo

A mi hoy no me dejaba hacer las encuestas, pero he borrado cookies, historial de exploración y demás de Edge y acto seguido me ha dejado sin problemas. Igual ha sido casualidad, no sé.
cobijcs escribió:Desde el Edge Dev funciona bien, desde el normal o Chrome no hay manera hoy

Ayer por la noche ni desde el Edge Dev me funcionaba...
Jotun666 escribió:
cobijcs escribió:Desde el Edge Dev funciona bien, desde el normal o Chrome no hay manera hoy

Si fue de 00:00 a 1:00 es normal que no funcionara, en el nuevo horario de verano es lo normal. Si fue después de la 1:00, pues es menos normal, pero tarda a veces unas horas en que la cosa funcione en condiciones.
Para los que no os sale nada de la tarea de los 30 puntos y encuesta de 10, probad a iniciar el navegador como invitado (arriba/derecha en el icono de perfil, seleccionad "Navegar como invitado" ).
Saludos.
Pues la tarea del for honor conseguida en 10 minutos. Menos mal que se puede hacer en partida personalizada.

Con lo que estoy teniendo problemas yo es con los puntos del shopping. Últimamente me están saliendo muchas opciones con los precio mal puesto y estoy fallando una media de 3 cada día. Una barbaridad de fallos.
Jotun666 escribió:

A mí ahora mismo ni desde Edge Dev tampoco. Hoy trabajo de tarde y ni tiempo tendré ya de entrar, así que las rachas al carajo
Yo acabo de hacer todo, búsquedas, tarjetas, vídeos... a la primera.
anonimeitor escribió:Yo acabo de hacer todo, búsquedas, tarjetas, vídeos... a la primera.

Ya me funciona a mí también y ya lo he echo, es la primera vez que me había pasado
Refer escribió:
Jotun666 escribió:

Si fue de 00:00 a 1:00 es normal que no funcionara, en el nuevo horario de verano es lo normal. Si fue después de la 1:00, pues es menos normal, pero tarda a veces unas horas en que la cosa funcione en condiciones.

No fue en ese horario, y lo que me pasó no es lo que comentas, sino lo que dicen los compañeros, que sólo salía texto, nada de imágenes donde poder pinchar y tampoco contaba las búsquedas.

Hace 5 minutos lo he podido hacer sin problemas, pero ayer, fatal.
Menos mal que hay la opción de jugar en la nube porque no me apetecía hacerle sitio en el disco duro a For Honor. Tarea hecho en 10min en una partida personalizada. Pena que no pueda borrar los juegos que quedan a 0 en el perfil.
Yo en el for honos he hecho una personalizada y no me ha saltado al terminarla, he de hacer algo mas?
@lain20 los que tienes a 0 se pueden ocultar desde la consola xD.
lain20 escribió:Menos mal que hay la opción de jugar en la nube porque no me apetecía hacerle sitio en el disco duro a For Honor. Tarea hecho en 10min en una partida personalizada. Pena que no pueda borrar los juegos que quedan a 0 en el perfil.

Lo que te han dicho. Te pones en la lista de logros del juego y si no tienes ninguno, le das a la X y se borra de la lista.
Buenas, busco a alguien para hacer la tarea de For Honor, mi gamertag: xXHJ SimpsonXx
DJCaRLoS escribió:Buenas, busco a alguien para hacer la tarea de For Honor, mi gamertag: xXHJ SimpsonXx

No te hace falta nadie, la puedes hacer con bots.
RolleR escribió:Yo en el for honos he hecho una personalizada y no me ha saltado al terminarla, he de hacer algo mas?

Inicia de nuevo el juego y te saltará la tarea.

@Jotun666 @Kaidrik

Gracias.
@lain20 vale aunque salgas a mitad de partida si ya has matado los suficientes?
Bueno, explico lo que he hecho:

Me he ido a partida personalizada, 1c1, lo he matado en dos partidas, es decir, 6 veces, me salgo de ahí, me voy a multiplayer, y ahí pues a 1c1, cuando está cargando el match, ya salta.
Buenas. ¿Alguien usa la extensión "Automate Your Bing Searches" para automatizar las búsquedas de los Rewards? Hoy ha salido un aviso de que algunos usuarios han sido baneados por usarla (presuntamente).
@ruvelro Es que automatizar las búsquedas es muy mala idea.
Carlitosguay escribió:@ruvelro Es que automatizar las búsquedas es muy mala idea.

Y más aún con una extensión del navegador...
ruvelro escribió:Buenas. ¿Alguien usa la extensión "Automate Your Bing Searches" para automatizar las búsquedas de los Rewards? Hoy ha salido un aviso de que algunos usuarios han sido baneados por usarla (presuntamente).

¿Donde ha salido?
Pues la del For Honor me ha saltado solo entrando, no he jugado nada.
Supongo que como la hice en otra tanda, me ha contado, pues 250 sacados en la nube sin hacer nada [fiu] [fiu]
token1231 escribió:@lain20 vale aunque salgas a mitad de partida si ya has matado los suficientes?

No lo sé. Yo me esperé a terminar.
decian que no estaba en la nube for honor para hacer la tarea y que eran 80 gigas, pero yo si que lo veo en la nube :-? :-?
(mensaje borrado)
scallejam escribió:
ruvelro escribió:Buenas. ¿Alguien usa la extensión "Automate Your Bing Searches" para automatizar las búsquedas de los Rewards? Hoy ha salido un aviso de que algunos usuarios han sido baneados por usarla (presuntamente).

¿Donde ha salido?

Al abrir la extensión justo hoy. Aceptas el mensaje y puedes seguir usándola con normalidad, pero cuando se ven las orejas al lobo...
ruvelro escribió:
scallejam escribió:

¿Donde ha salido?

Al abrir la extensión justo hoy. Aceptas el mensaje y puedes seguir usándola con normalidad, pero cuando se ven las orejas al lobo...

Yo tengo una que se llama ABS, que a veces voy pillado de tiempo y la uso. Van ya unos años y de momento sigo ahi

Habia mirado la que decias pero no vi nada por internet que lo mencionasen, de ahi la pregunta
DJCaRLoS escribió:Bueno, explico lo que he hecho:

Me he ido a partida personalizada, 1c1, lo he matado en dos partidas, es decir, 6 veces, me salgo de ahí, me voy a multiplayer, y ahí pues a 1c1, cuando está cargando el match, ya salta.

Gracias. Me había metido 20 veces en el multi directamente y matado a un montón de gente y la tarea no me saltaba, como tú has dicho a la primera.
@scallejam compañero esa de ABS la busco asi como esta? gracias.
scallejam escribió:
ruvelro escribió:
scallejam escribió:

¿Donde ha salido?

Yo tengo una que se llama ABS, que a veces voy pillado de tiempo y la uso. Van ya unos años y de momento sigo ahi

Habia mirado la que decias pero no vi nada por internet que lo mencionasen, de ahi la pregunta

Yo te diría que si vas pillado de tiempo lo dejaras sin hacer, es mejor perder unos pocos puntos que andarse con cosas raras, pero bueno, es solamente mi opinión, cada uno que haga lo que considere, faltaría más.
También te diría que el hecho de llevar haciéndolo mucho tiempo no te garantiza nada.
A mi no me conecta a los servidores de For Honor... No es posible acceder en este momento a los servidores. Inténtalo más tarde.

¬_¬ ¬_¬

Edito. Lo he instalado. 4 partidas 1vs1 con B/M/A Totales 10/3/0 Cargo el multi y no salta nada [mad]

Y acabo de hacer 3 muertes en multi 1vs1 y tampoco
44800 respuestas