Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pregunta, alguien más está teniendo problemas para conseguir puntos con las búsquedas en Edge? he hecho ya como 100 y solo me ha dado 9 puntos, como si hubiera hecho 3. Desde el móvil sin problemas pero desde el navegador en el pc...
darkcarmona escribió:Pregunta, alguien más está teniendo problemas para conseguir puntos con las búsquedas en Edge? he hecho ya como 100 y solo me ha dado 9 puntos, como si hubiera hecho 3. Desde el móvil sin problemas pero desde el navegador en el pc...

a mi me da problemas si las dejo en noticias, lo que hago es poner la pestaña de búsqueda normal y entonces sí me cuentan.
@LaGarrota mil gracias, así sí que va
Carlitosguay escribió:Acabo de ver dos veces el video de nuestra querida Gloria Morales y me ha dado veinte puntos las dos veces, y además sin publicidad al principio. Esto último venía pasando, pero no había probado a volver a verlo. Pues eso, ración doble de Gloria Morales.

Pues una de las dos veces que has visto a Gloria ha sido la mía, porque a mí no me va ningún vídeo, se quedan en "cargando vídeo", no me va ni el anuncio [buuuaaaa]
Amano Jacu escribió:
Carlitosguay escribió:Acabo de ver dos veces el video de nuestra querida Gloria Morales y me ha dado veinte puntos las dos veces, y además sin publicidad al principio. Esto último venía pasando, pero no había probado a volver a verlo. Pues eso, ración doble de Gloria Morales.

Pues una de las dos veces que has visto a Gloria ha sido la mía, porque a mí no me va ningún vídeo, se quedan en "cargando vídeo", no me va ni el anuncio [buuuaaaa]

La mayoría me están dando error de carga pero al final he podido ver el de Gloria y otro nuevo pero más largo.

Va como ... bastantes veces ultimamente. [carcajad] [beer]

@Carlitosguay A mí una vez ni tuve que verlo la segunda vez,nada más empezar me dió los 20 puntos,como debe ser. [sati] [beer]
@forajidox Es que se enrolla un montón la Gloria.
He conseguido un código de ultimate.

No me salen las misiones de gamepass. Ya no hay?

O es que por tener digi no me salen.

Porque los juegos en la nube me dicen no está disponible en tu zona 🤦🏻‍♂️

Saludos
rioazuki escribió:He conseguido un código de ultimate.

Saludos

Sera DiGI, prueba otra conexión que no sea DIGI.
rioazuki escribió:He conseguido un código de ultimate.

Saludos

Es DiGi,reinicia el router hasta que te dé una IP que la identifique como ubicada en España. [beer]
Han vuelto Gloria y el Barbas a mi pantalla [tadoramo]
@forajidox

Mi ip empieza por 192.

A reward entra.

Pero en logros de de gamepass aparece vacío.

Y los juegos en la nube sigue poniendo no disponibles en mi región.

Sigo reiniciando el router ?
Hasta que entre en la 84.x.x.x o la 104.x.x.x

Tb vale la 86 y la 106
Amano Jacu escribió:Han vuelto Gloria y el Barbas a mi pantalla [tadoramo]

A mí el Chema no me va. Tendré que probar con eses 2.
@AG-JonES

Vale me he tenido que meter en una web que me dice la ip

Se llama cual es mi ip publica.

No tengo cojones de salir del rango 79. 😤

De la droga se sale pero del 79 no 🤣🤣
una pregunta, aunque supongo que si. Si saco un logro de un DLC de pago, pero el juego base está en gamepass. Cuenta ese logro para los 50ptos??
Aluvión de tarjetas de +5 en la consola (35 puntos) [rtfm]
Hasta ahora hacia los puntos de las busquedas abriendo una carpeta de chorme con 30 o 40 busquedas, la abria como varias veces y me valia para completarlo, llevo unos dias que no funciona algun truquito para hacerlas rapido?
Tengo una racha de 16 semanas, que al estar de vacas voy a perderla al no poder iniciar esta semana la aplicación de rewards esta semana

Hoy cumplí con la primera, mañana con la segunda y se me queda colgada la tercera que sería el Lunes y donde ya no estaría por casa¿Que opciones tengo estando fuera?

Gracias
fofielnegro escribió:Tengo una racha de 16 semanas, que al estar de vacas voy a perderla al no poder iniciar esta semana la aplicación de rewards esta semana

Hoy cumplí con la primera, mañana con la segunda y se me queda colgada la tercera que sería el Lunes y donde ya no estaría por casa¿Que opciones tengo estando fuera?

Gracias

Y desde el martes no pusiste hacer ninguna?? La única opción es llevarte el mando y conectarte con la app de xbox en remote play
fernanwall escribió:
fofielnegro escribió:Tengo una racha de 16 semanas, que al estar de vacas voy a perderla al no poder iniciar esta semana la aplicación de rewards esta semana

Gracias

Y desde el martes no pusiste hacer ninguna?? La única opción es llevarte el mando y conectarte con la app de xbox en remote play

No,no pude ya que estoy fuera. Hoy regrese y mañana salgo de nuevo. Entonces la unica es con el remote play. Graciasss
rioazuki escribió:@AG-JonES

Vale me he tenido que meter en una web que me dice la ip

Se llama cual es mi ip publica.

No tengo cojones de salir del rango 79. 😤

De la droga se sale pero del 79 no 🤣🤣

Cuesta cuesta pero al final se sale... A veces en 3 reconexiones y otras en más de 10.

Asi y todo yo sigo diciendo que por lo menos para mi es un problema menor... Ahorro más con las facturas de digi que con lo que puedo sacar de rewards...
trakergc escribió:Hasta ahora hacia los puntos de las busquedas abriendo una carpeta de chorme con 30 o 40 busquedas, la abria como varias veces y me valia para completarlo, llevo unos dias que no funciona algun truquito para hacerlas rapido?

Yo suelo hacerlo en bing. Busco " jugadores real Madrid" y me sale arriba la foto de más de 20 jugadores y voy pinchando en cada uno y repito el proceso con "jugadores balón de oro" que me salen otros tantos.
thx4theinfo escribió:Yo estaba ahorrando puntos para coger el mando este morado nuevo, y ahora veo que esta sin stock [buuuaaaa]
Con lo bonito que es el jodio, sabeis si suelen reponer? Mas que nada porque en amazon si que hay, para cambiar los puntos por tarjetas de amazon aunque me salga menos rentable...

Veo que ahora mismo tienen stock, así que aprovecha si aún tienes los puntos.

https://www.microsoft.com/es-es/d/mando-inalambrico-xbox-stellar-shift-special-edition/94fbjc7h0h6h
Una pregunta, se podría crear un perfil secundario para ganar mas puntos y después comprar tarjetas de 10€ como regalo para dárselas al perfil principal o te pueden banear y quitar los puntos que ya tienes si haces eso?
Loevhe escribió:Una pregunta, se podría crear un perfil secundario para ganar mas puntos y después comprar tarjetas de 10€ como regalo para dárselas al perfil principal o te pueden banear y quitar los puntos que ya tienes si haces eso?

Las tarjetas de dinero van al saldo de la propia cuenta, no se pueden transferir.

Si que puedas comprar con una cuenta A suscripciones o juegos de regalo para una cuenta B
@tron Bueno es saberlo gracias. Y se podría pedir con la cuenta secundaria hardware poniendo los mismos datos personales o los datos de otra casa o habría algún problema al tener los mismos datos en dos cuentas

Mi idea es ir a por una Series en la principal y en la secundaria pillar algun mando, si no, no me complico y lo uso para juegos la cuenta secundaria
Loevhe escribió:@tron Bueno es saberlo gracias. Y se podría pedir con la cuenta secundaria hardware poniendo los mismos datos personales o los datos de otra casa o habría algún problema al tener los mismos datos en dos cuentas

Mi idea es ir a por una Series en la principal y en la secundaria pillar algun mando, si no, no me complico y lo uso para juegos la cuenta secundaria

Yo he comprado hardware y enviado a direcion y persona diferente a la de la cuenta desde la que he comprado.
tron escribió:
Loevhe escribió:Una pregunta, se podría crear un perfil secundario para ganar mas puntos y después comprar tarjetas de 10€ como regalo para dárselas al perfil principal o te pueden banear y quitar los puntos que ya tienes si haces eso?

Las tarjetas de dinero van al saldo de la propia cuenta, no se pueden transferir.

Si que puedas comprar con una cuenta A suscripciones o juegos de regalo para una cuenta B

Y con una C leche en Amazon y con una D tarjetas de abogados por si banean "injustamente" o reducen los puntos que se pueden conseguir con el servicio.
ozspeed escribió:
tron escribió:

Y con una C leche en Amazon y con una D tarjetas de abogados por si banean "injustamente" o reducen los puntos que se pueden conseguir con el servicio.

Es lo que tiene el poder de las multicuentas.
@ozspeed bueno, y quienes somos nosotros para decidir lo que hace cada uno no?
El mundo es libre ! Un saludo
jopasaps escribió:@ozspeed bueno, y quienes somos nosotros para decidir lo que hace cada uno no?
El mundo es libre ! Un saludo

Lo es, lo es.
@Loevhe Sí se puede, mientras que cada cuenta tenga todo correcto, principalmente el número de móvil (y a mayores diría que tengan un cierto uso para que no las vean como multicuentas). Y para recibir paquetes no es lo mismo los datos de la cuenta que los de envío, para los del envío se puede usar cualquier número o nombre porque no tiene por que recogerlo el dueño de la cuenta, si vives con otra persona y a una hora no puedes alguien tendrá que hacerse cargo. A mí me han llegado hace nada a través de 2 cuentas diferentes (pero del grupo familiar) los cascos inalámbricos y un mando (usando mismo nombre y número en los datos de envío) y he vuelto a gastar puntos la semana pasada para Gold así que no estoy baneado. Técnicamente no infringes ninguna norma porque si usas ambas cuentas más o menos el mismo tiempo, sin automatizar ni repetir búsquedas, cada una a diferentes horas y con sus datos no pueden decir que es una multicuenta para puntos, pero no sería el primer ni el segundo caso que le cierran la cuenta sin explicación por algo parecido, en lo personal creo que con 2 no saltan pero a partir de ahí ya es jugar con fuego aunque las uséis personas reales, a no ser que las hagas en sitios diferentes con diferente IP y diferentes móviles pero para 10 euros al mes es como muy loco xddd
Wado escribió:
Snake_Eyes escribió:Completada la "mada faka" tarea del Descents. La verdad es q si se hace el desafio diario, creo q se consigue más puntos q haciendo el modo "historia".

Con el diario conseguí casi 10.000 puntos (en el modo historia subía la R más lento) eso sí, yendo todo el rato de tranqui y evitando el poder ostiarme contra rocas o caer de morros en un mal salto. Haciendo acrobacias justiiiiiiitas, sin 360 ni osties, saltitos básicos de la propia inercia y fuera...

En 2 días q se haga el desafio diario, tarea lograda... [plas] Y con la movida del new logro diario en las tareas, ya sólo me faltan 4 semanales para acabar la de 500 mensual... Veremos si se mantiene o suben las diarias... [fiu]

Me ha dado la sensación que donde más puntos sacas en las fases que tienes que descender rápido en lugar de hacer piruetas

Si, es correcto.
¿A alguien más se le han bugueado los puntos que te dan las búsquedas en navegadores? estoy intentando hacer los puntos diarios pero no me cuentan.
hola, tengo un problema acabo de comprar una gift para app store de 5 euros por 7500 puntos rewars desde la series x y no me a llegado el codigo al correo ni nada, que puedo hacer en estos casos?
@Miyazaki Esperar las 24/48 horas que avisan durante el canje que pueden tardar en enviarlo
Xelxer escribió:@Miyazaki Esperar las 24/48 horas que avisan durante el canje que pueden tardar en enviarlo

pensaba que era en el acto normalmente cuando he canjeado por tarjetas de saldo para xbox es al momento, gracias esperare a ver.
Miyazaki escribió:hola, tengo un problema acabo de comprar una gift para app store de 5 euros por 7500 puntos rewars desde la series x y no me a llegado el codigo al correo ni nada, que puedo hacer en estos casos?

Busca en Mis pedidos o Historial o algo parecido. Ahí te saldrá el código sin esperar a que llegue el email.
Miyazaki escribió:
Xelxer escribió:@Miyazaki Esperar las 24/48 horas que avisan durante el canje que pueden tardar en enviarlo

pensaba que era en el acto normalmente cuando he canjeado por tarjetas de saldo para xbox es al momento, gracias esperare a ver.

No, hay veces que tarda. Si ya ves que se alarga contactar a soporte

De hecho a mí un código de estos de Spotify lo pedí hacia el medio día y me llegó de madrugada
@Miyazaki el correo a veces tarda pero es posible que en el historial de pedidos ya puedas ver el código. Vas a canjear, historial de pedidos y allí a la derecha hay un botón de detalle del pedido donde suele aparecer el código
Muchas gracias a todos como bien decis en el historial aparecia el codigo. ya lo canjee. mil gracias.
cuervoxx escribió:¿A alguien más se le han bugueado los puntos que te dan las búsquedas en navegadores? estoy intentando hacer los puntos diarios pero no me cuentan.

En la ventana de noticias no cuentan como antes. Pincha en todo para hacer las búsquedas desde esa pestaña. También desactiva los bloqueadores de anuncios que reportan que también están dando problemas.
jopasaps escribió:
cuervoxx escribió:¿A alguien más se le han bugueado los puntos que te dan las búsquedas en navegadores? estoy intentando hacer los puntos diarios pero no me cuentan.

En la ventana de noticias no cuentan como antes. Pincha en todo para hacer las búsquedas desde esa pestaña. También desactiva los bloqueadores de anuncios que reportan que también están dando problemas.

Gracias, probé desactivando el ublock origins y ya me las contó; lo raro es que siempre lo he tenido activado y hasta hoy me dió problemas.
@cuervoxx A mí me iba mal bing en general, no me salian las tarjetas de información cuando buscas algo como una peli y te pone reparto y esas cosas y además cargaba 2 veces la página.
Esto o Aquello, lista ordenada en orden por antigüedad

El cuento de Genji --- 1021

Don Quijote --- 1605

Paraíso perdido --- 1667

Cuento de Navidad --- 19 de diciembre de 1843

Los tres mosqueteros --- 1844

Jane Eyre --- 16 de octubre de 1847

Moby Dick --- 18 de octubre de 1851

Historia de dos ciudades --- 1859

Viaje al Centro de la Tierra --- 25 de noviembre de 1864

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas --- 26 de noviembre de 1865

Crimen y Castigo --- 1866

A través del espejo --- 27 de diciembre de 1871

La isla del tesoro --- 14 de noviembre de 1883

Un estudio en escarlata --- 1887

El retrato de Dorian Gray --- 1890

La máquina del tiempo --- 1895

Drácula --- 26 de mayo de 1897

El mago de Oz --- 17 de mayo de 1900

El sabueso de los Baskerville --- 1902

El viento en los sauces --- 15 de junio de 1908

Peter Pan --- 1911

La Metamorfosis --- 1915

El gran Gatsby --- 10 de abril de 1925

También sale el sol --- 22 de octubre de 1926

La llamada de Cthulhu --- febrero de 1928

Las uvas de la ira --- 14 de abril de 1939

Granja de animales --- 17 de agosto de 1945

Mil novecientos ochenta y cuatro --- 08 de junio de 1949

El guardián entre el centeno --- 16 de julio de 1951

El Señor de los Anillos --- 29 de julio de 1954

Matar a un ruiseñor --- 11 de julio de 1960

Catch-22 --- 10 de noviembre de 1961

Alguien voló sobre el nido del cuco --- 01 de febrero de 1962

Los androides sueñan con ovejas eléctricas? --- 1968

Watch en --- 1986
@nuboso84 muchísimas gracias compadre!! [chulito]

Tesoro semanal
nuboso84 escribió:Esto o Aquello, lista ordenada en orden por antigüedad

Don Quijote --- 1605

Paraíso perdido --- 1667

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas --- 26 de noviembre de 1865

Peter Pan --- 1911

La Metamorfosis --- 1915

Watch en --- 1986

Gracias

Don Quijote --- 1605

Paraíso perdido --- 1667

Peter Pan --- 1911

La Metamorfosis --- 1915

Watch en --- 1986

Gracias!

Añado 2 que faltan:

Fiesta -- 1926

Rebelión en la granja -- 1945

Don Quijote --- 1605

Paraíso perdido --- 1667

Peter Pan --- 1911

La Metamorfosis --- 1915

Watch en --- 1986

Os esta funcionando bien esas preguntas? Noi me salta el pop up con ellas

salu2
Kite escribió:Os esta funcionando bien esas preguntas? Noi me salta el pop up con ellas

salu2

Yo lo acabo de hacer y lo he podido completar sin problemas.
44800 respuestas