Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Como duele gastar puntos, acabo de gastar 11mil para comprar un juego, no estoy a cero ni mucho menos pero duele ver como desaparecen [carcajad] [carcajad]
@rulinx ya te digo, pero luego poco a poco vuelven a subir, yo estoy esperando a poder canjear tres tarjetas de Amazon y cuando lo haga me quedaré sin puntos, eso será traumático [+risas]
token1231 escribió:@rulinx ya te digo, pero luego poco a poco vuelven a subir, yo estoy esperando a poder canjear tres tarjetas de Amazon y cuando lo haga me quedaré sin puntos, eso será traumático [+risas]

Yo, visto lo visto, no me la juego, cada 15.000 canjeo tarjeta Amazon, me quedo a 0 y a seguir, vamos, sobre 1 tarjeta mes.

Cuando llega ofertas de primavera, prime day o similares, no veas la alegría de tener ese dinerito ahí metido :)
token1231 escribió:@rulinx ya te digo, pero luego poco a poco vuelven a subir, yo estoy esperando a poder canjear tres tarjetas de Amazon y cuando lo haga me quedaré sin puntos, eso será traumático [+risas]

Ufff que duro ver la cuenta a 0, yo salvo contadas ocasiones y si esta de oferta me pillo algún juego, por norma general me gasto los puntos en GPU, llevo desde que empezó el gp sin pagar por el. [carcajad]
Por cierto, una vez canjeados puntos rewards para tarjeta de Amazon, que plazo hay para gastar?
Juliedu escribió:Por cierto, una vez canjeados puntos rewards para tarjeta de Amazon, que plazo hay para gastar?

El saldo de Amazon caduca a los 10 años.
Cuanto tardan en enviar una tarjeta de 1 mes de.game pasa ultimate ? Normalmente la envían rápido la.pedi ayer por la tarde y aún nada
oscarcanet escribió:Cuanto tardan en enviar una tarjeta de 1 mes de.game pasa ultimate ? Normalmente la envían rápido la.pedi ayer por la tarde y aún nada

Puede tardar hasta 24h. Paciencia. Yo ayer canjee 3 meses de gold y tardaron 10 minutos en mandarme el código al correo.

Un saludo [beer]
MMiX escribió:
Juliedu escribió:Por cierto, una vez canjeados puntos rewards para tarjeta de Amazon, que plazo hay para gastar?

El saldo de Amazon caduca a los 10 años.

Genial. No pensé que hubiese tanto plazo. Gracias!!!
Meliagan escribió:
oscarcanet escribió:Cuanto tardan en enviar una tarjeta de 1 mes de.game pasa ultimate ? Normalmente la envían rápido la.pedi ayer por la tarde y aún nada

Puede tardar hasta 24h. Paciencia. Yo ayer canjee 3 meses de gold y tardaron 10 minutos en mandarme el código al correo.

Un saludo [beer]

Vale gracias a esperar un poco jaja
oscarcanet escribió:
Meliagan escribió:

Un saludo [beer]

Vale gracias a esperar un poco jaja

Puedes ver el codigo desde aqui, no hace falta el mail.

https://rewards.bing.com/redeem/orderhistory
rulinx escribió:Como duele gastar puntos, acabo de gastar 11mil para comprar un juego, no estoy a cero ni mucho menos pero duele ver como desaparecen [carcajad] [carcajad]

Eso es como el dicho: No se puede tener la cuba llena y la suegra borracha.
No se pué, sencillamente, no se pué.
Saludos.

Pd. Peor es cuando lo compras y no lo juegas porque la cola de GPU es grande y cuando lo vas a jugar ya lo han puesto en el servicio, cawento
Hola!
Se me acabó el Game Pass.
Puedo pillar tarjetas de 3 meses de Gold por puntos de Rewards y hacer el truco de pasarlo todo a Ultímate pillando un mes de este, como si pillara las tarjetas en otro sitio, no?
Osea, coger 4 tarjetas de 3 meses de Gold para tener 1 año ( o más) y luego 1 mes de Ultímate para que me lo pasen todo a Ultímate?

Y otra cosa.
Si las pillo con puntos, me dan códigos o me acumulan los meses directamente?

Lo pregunto porque mi hermana también tiene muchos puntos y podría comprar códigos también para acumular más años.
Luysmii91 escribió:
canary8 escribió:Chicos es la primera vez que voy a canjear puntos,en cheques regalo de Amazon para pillar cosas.

Mi duda es: Tardan mucho en llegar los cheques regalos al correo electrónico?

Gracias de antemano

No hace falta que te lleguen al correo. Dale a la pestaña azul que te sale en detalles del pedido o algo así cuando lo vayas a canjear y te saldrá un enlace y debajo un código de desbloqueo. Copia este código, pinchas en el enlace y lo legas ahí y listo. Te dan el código final para Amazon.

Mil gracias compañero!!
Refer escribió:

Yo, visto lo visto, no me la juego, cada 15.000 canjeo tarjeta Amazon, me quedo a 0 y a seguir, vamos, sobre 1 tarjeta mes.

Cuando llega ofertas de primavera, prime day o similares, no veas la alegría de tener ese dinerito ahí metido :)

Por 15000 puntos te dan 10€ en Amazon, la verdad que es que te quitan más de 5€ por la cara con respecto a lo que te da Microsoft, yo prefiero aprovecharlo mejor para el Ultimate, al final es un tiempo que te dedicas a eso y no quiero perder una parte en un canjeo
eljefazito escribió:Por 15000 puntos te dan 10€ en Amazon, la verdad que es que te quitan más de 5€ por la cara con respecto a lo que te da Microsoft, yo prefiero aprovecharlo mejor para el Ultimate, al final es un tiempo que te dedicas a eso y no quiero perder una parte en un canjeo

Para gustos los colores, más pierdo revendiendo lo que pueda comprar en la store de Microsoft, puesto que no quiero ni necesito nada de ella. Esa perdida de 5€ la compenso con las ofertas de Amazon, que incluso para juegos, mandos... a veces compensa más en Amazon que en la propia store de Microsoft.
Refer escribió:
eljefazito escribió:Por 15000 puntos te dan 10€ en Amazon, la verdad que es que te quitan más de 5€ por la cara con respecto a lo que te da Microsoft, yo prefiero aprovecharlo mejor para el Ultimate, al final es un tiempo que te dedicas a eso y no quiero perder una parte en un canjeo

Para gustos los colores, más pierdo revendiendo lo que pueda comprar en la store de Microsoft, puesto que no quiero ni necesito nada de ella. Esa perdida de 5€ la compenso con las ofertas de Amazon, que incluso para juegos, mandos... a veces compensa más en Amazon que en la propia store de Microsoft.

Completamente de acuerdo con el compañero. Precisamente ayer hice la compra en Amazon fresh con 20 euros de descuento gracias a los rewards. En la store de Microsoft no me interesa nada .
rulinx escribió:Como duele gastar puntos, acabo de gastar 11mil para comprar un juego, no estoy a cero ni mucho menos pero duele ver como desaparecen [carcajad] [carcajad]

Ya te digo, yo me he ventilado todos los puntos que tenía para el Hogwards Legacy, casi 70.000 puntos del tirón.

Pero que gustazo da poder jugar ha este juegazo y encima sin gastar un solo euro, Microsoft es la ostia bendita.
sevillano26 escribió:Completamente de acuerdo con el compañero. Precisamente ayer hice la compra en Amazon fresh con 20 euros de descuento gracias a los rewards. En la store de Microsoft no me interesa nada .

Como he dicho, va a gustos y benditos Rewards y todas las opciones que hay para canjear, a algunos les interesará más las propias tarjetas de Microsoft/Xbox, otros preferiran El Corte Inglés, Mediamarkt, Amazon, incluso habrá gente quelas use en Mango, Cepsa, Ikea o Carrefour... será por opciones.

Mi objetivo ahora, es el receptor AV Dolby Atmos, hace nada pille una pareja de Polk para los delanteros que estoy usando ahora en el 5.1 que tengo, después va el ampli y seguidamente, los traseros, satelites, subwoofer.

Los Polk, entre oferta que pille en primavera más lo acumulado en rewards en tarjetas amazon, no llego ni a los 100€ de los 250€ que vale la pareja.
Llevaba unos meses que había sudado del tema porque estaba out del mundillo pero he vuelto para seguir sumando que hasta hace poco llevaba una buena racha. Así que nada, estamos por aquí de nuevo [oki]
kosmos100 escribió:Puedes ver el codigo desde aqui, no hace falta el mail.

https://rewards.bing.com/redeem/orderhistory

Gracias por compartirlo. Últimamente están tardando bastante en enviar los códigos, comparado con lo que tardaban antes, que era prácticamente inmediato.
Space Cowboy escribió:Llamadme loco si queréis, pero con estos cambios de Rewards hacia Game Pass no me extrañaría volver al evento de los 10.000G únicamente para usuarios de Game Pass, o incluso reservado para Ultimate (recordad que, en contraposición al aumento brutal del Game Pass en PC, el número de usuarios del servicio en consola fue bastante menor de lo esperado) :o

Los eventos de 10.000G fueron cosas muy puntuales y desde entonces han desaparecido sin dejar rastro, yo tengo mis dudas de que vuelvan, con o sin gamepass.

Lo de cambiar los logros a misión de gamepass (por tanto solo para los que tienen gamepass), a mí me dio la sensación que fue por los problemas de validarlos que ha habido siempre, y al estar como misión deben tener el sistema más pulido y ya no falla. Pura especulación mía, eso sí.
Menudos inutiles los del soporte de rewards.
Hace unas semanas me reinician la racha semanal, cuando iba a llagar a 80 semanas, me acaba de llegar correo indicando que lo sienten que me devuelven las semanas perdidas y 250 puntos por las molestias, entro en la consola y solo me han devuelto 23 semanas, pues vuelvo abrir ticket.
Yo la verdad es que desde que me asusté cuando hicieron los baneos aquellos fantasmas es: conforme llego a 15 000 puntos a canjear por el Gold de 3 meses (50 días de Ultimate) y a correr. Paso.
SuperPadLand escribió:Si el objetivo de los logros es engancharme al servicio (logro diario) o a determinados juegos (20mil puntos en Descenders) lo que están consiguiendo es que le pille un asco terrible al tema.

Pero no lo hagas. Yo de las semanales de 250 he hecho 0. Y no me propongo hacer logros en juegos que no me interesan, ni paro de jugar para evitar un logro ni cosas así. No es obligatorio. Si lo haces porque te gusta ese tipo de retos bien y si no te gustan y no lo haces bien
prosomilo escribió:
SuperPadLand escribió:Si el objetivo de los logros es engancharme al servicio (logro diario) o a determinados juegos (20mil puntos en Descenders) lo que están consiguiendo es que le pille un asco terrible al tema.

Pero no lo hagas. Yo de las semanales de 250 he hecho 0. Y no me propongo hacer logros en juegos que no me interesan, ni paro de jugar para evitar un logro ni cosas así. No es obligatorio. Si lo haces porque te gusta ese tipo de retos bien y si no te gustan y no lo haces bien

Si muchas no las hago, pero eso no quita que este nuevo sistema me guste ¬_¬
Ufff ya saqué la misión del descenders. De las mas pesadas que he hecho [+risas]
Para el que le esté costando lo del Descenders, haciendo el saltito antes de las rampas es mucho más fácil hacer las figuras. Yo tardé un poco en darme cuenta. Hay que echar el stick derecho hacía atrás y hacía delante justo cuando se va a saltar.

A lo mejor lo sabe ya todo el mundo pero bueno lo dejo aquí por si le sirve de algo. Yo desde que me di cuenta me lo saqué rapidísimo.
Stanjov escribió:Para el que le esté costando lo del Descenders, haciendo el saltito antes de las rampas es mucho más fácil hacer las figuras. Yo tardé un poco en darme cuenta. Hay que echar el stick derecho hacía atrás y hacía delante justo cuando se va a saltar.

A lo mejor lo sabe ya todo el mundo pero bueno lo dejo aquí por si le sirve de algo. Yo desde que me di cuenta me lo saqué rapidísimo.

A mi me vendra bien, aunque soy manco para este tipo de juegos, mañana intentaré de nuevo a ver si logro hacerlos. Gracias
Buenas a tod@s, no se que pasa con mi rewards y mis recompensas, soy el único tonto que no le sale la opción de canjear los puntos a meses para GOLD ?
@DJROCKER para cuentas nuevas no aparece, no recuerdo si se llegó a saber a partir de que fecha pero solo sale para cuentas antiguas
He canjeado 35.000 puntos por 3 meses de GP Ultimate y no me ha llegado aún el código. Lo he hecho desde la consola y aún no me ha llegado el código. Se que hay hasta 24 horas para que lo envíen, pero lo he hecho a las 00:40 y después me he arrepentido porque normalmente de 00:00 a 01:00 suele ir fatal los Rewards. Espero no haber los 35.000 puntos...
(Borrado) se me ha ido la pinza y lo he colocado en el hilo que no tocaba.
token1231 escribió:@DJROCKER para cuentas nuevas no aparece, no recuerdo si se llegó a saber a partir de que fecha pero solo sale para cuentas antiguas

Es raro tengo la cuenta desde la xbox 360 y eso sí, hace unos meses que estoy en rewards, pero lo más gracioso es que tengo un amigo que se la hizo más tarde la activación rewards y si que le sale.
Una pena, pero MUCHAS GRACIAS por el mensaje ; )
@Refer como se junte con otra cagada/retraso vete a saber cerramos unos días el subforo, acabaremos antes.

[rtfm] [fiu]
Amano Jacu escribió:
Space Cowboy escribió:Llamadme loco si queréis, pero con estos cambios de Rewards hacia Game Pass no me extrañaría volver al evento de los 10.000G únicamente para usuarios de Game Pass, o incluso reservado para Ultimate (recordad que, en contraposición al aumento brutal del Game Pass en PC, el número de usuarios del servicio en consola fue bastante menor de lo esperado) :o

Lo de cambiar los logros a misión de gamepass (por tanto solo para los que tienen gamepass), a mí me dio la sensación que fue por los problemas de validarlos que ha habido siempre, y al estar como misión deben tener el sistema más pulido y ya no falla. Pura especulación mía, eso sí.

Puede ser, pero también puede ser para ahorrarse un buen pico de puntos por cuentas sin GP o multis.

Nunca lo sabremos con todo el misterio que envuelve los Rewards.

Lo de los 10.000 era una mezcla de estrés y felicidad a partes iguales... [+risas]

@Refer te has liado de hilo, no? [angelito]
ozspeed escribió: @Refer te has liado de hilo, no? [angelito]

Si, iba en el de Series X, sorry.

Borro el comentario, que bastante hay ya en el hilo correspondiente como para duplicar el tema en este.
Termine las tareas de la racha el lunes pasado, y el martes aparecía como reseteada. Hoy ya hice lo que me faltaba y al finalizar ya me aparece el número de rachas correcto.
Por tanto, es verdad que el bug se solucionó completando la racha de la siguiente semana.
Disfrutaré los rewards mientras pueda, 410k puntos en total desde que me apunté. En dinerillo es una buena cantidad, así que 0 quejas a Microsoft por mi parte. Yo los he ido canjeando por auriculares, mandos, juegos para mi. Ya lo último que hice fue pillar mandos en oferta cuando salieron a 35 euros en la store alemana por el black friday y revenderlos en wallapop a 45 [angelito] Con el dinerillo que saqué, me pagué parte de una switch oled
@guantelete ¿No te ponen ningún problema por comprar en stores extranjeras?....Nunca lo he hecho y la verdad es que a veces hay ofertas mucho mejores que en la española
ysgar escribió:@guantelete ¿No te ponen ningún problema por comprar en stores extranjeras?....Nunca lo he hecho y la verdad es que a veces hay ofertas mucho mejores que en la española

Por lo que tengo entendido, si es hardware puedes comprarlo sin problemas en cualquier store que el € sea su moneda. En software ahora no recuerdo si había más restricciones, quizá lo que no podías era usar saldo de rewards? ein?
Amano Jacu escribió:
ysgar escribió:@guantelete ¿No te ponen ningún problema por comprar en stores extranjeras?....Nunca lo he hecho y la verdad es que a veces hay ofertas mucho mejores que en la española

Por lo que tengo entendido, si es hardware puedes comprarlo sin problemas en cualquier store que el € sea su moneda. En software ahora no recuerdo si había más restricciones, quizá lo que no podías era usar saldo de rewards? ein?

Correcto, hardware en cualquier store europea con moneda en €, software, hay que comprarlo en la tienda de España.
Es solamente para que comprueben que esto es un trabajo interno.
Completada la "mada faka" tarea del Descents. La verdad es q si se hace el desafio diario, creo q se consigue más puntos q haciendo el modo "historia".

Con el diario conseguí casi 10.000 puntos (en el modo historia subía la R más lento) eso sí, yendo todo el rato de tranqui y evitando el poder ostiarme contra rocas o caer de morros en un mal salto. Haciendo acrobacias justiiiiiiitas, sin 360 ni osties, saltitos básicos de la propia inercia y fuera...

En 2 días q se haga el desafio diario, tarea lograda... [plas] Y con la movida del new logro diario en las tareas, ya sólo me faltan 4 semanales para acabar la de 500 mensual... Veremos si se mantiene o suben las diarias... [fiu]
(mensaje borrado)
Snake_Eyes escribió:Completada la "mada faka" tarea del Descents. La verdad es q si se hace el desafio diario, creo q se consigue más puntos q haciendo el modo "historia".

Con el diario conseguí casi 10.000 puntos (en el modo historia subía la R más lento) eso sí, yendo todo el rato de tranqui y evitando el poder ostiarme contra rocas o caer de morros en un mal salto. Haciendo acrobacias justiiiiiiitas, sin 360 ni osties, saltitos básicos de la propia inercia y fuera...

En 2 días q se haga el desafio diario, tarea lograda... [plas] Y con la movida del new logro diario en las tareas, ya sólo me faltan 4 semanales para acabar la de 500 mensual... Veremos si se mantiene o suben las diarias... [fiu]

Me ha dado la sensación que donde más puntos sacas en las fases que tienes que descender rápido en lugar de hacer piruetas
pues a mi no me funciona el descenders de los coj*nes ni en la nube ni instalando
le doy al start y no me sale el menu para elegir, ya llevo asi un par de dias(solo me pasa con este) me parece que esta mision se queda sin hacer
Acabo de ver dos veces el video de nuestra querida Gloria Morales y me ha dado veinte puntos las dos veces, y además sin publicidad al principio. Esto último venía pasando, pero no había probado a volver a verlo. Pues eso, ración doble de Gloria Morales.
44800 respuestas