Microsoft Rewards (Guía en página 1)

pasnake escribió:
Jotun666 escribió:
kosmos100 escribió:
Pero el logro es una tarea diaria, si no la haces en el dia pierdes los puntos no?

Lo he comentado al final de la página anterior.

Se pueden acumular siempre las tareas del logro diario (igual que las de jugar a juegos de Game Pass) durante el mes y canjearlas cuando quieras (con cuidado de no hacerlo el último lunes del mes).

Yo he probado con tres logros y me los ha canjeado al tercer día de haber sacado el primero y segundo.

Por eso comentamos que es mejor que antes, que si lo sacabas tarde y te daba fallos no tenías más opción, mientras que ahora se reconoce de forma más efectiva y se puede canjear más adelante.

pero por ejemplo, en toda la semana sacas los 7 logros en un dia solamente, te cuenta para toda la semana ?

o hay que sacarlo cada dia y lo canjeas al final de la semana los 7 de golpe?

El funcionamiento es el mismo que antes. Sólo cuenta un logro al día (de 19:00 a 19:00) aunque saques 200 ese día.
Buenas, no me cuenta las búsquedas en Edge de escritorio, en móvil sin problemas.

Alguien más así? O solo me pasa a mí?
Buenas chicos.Llevo 3 dias que no me inicia la bonificacion de la app de xbox ni me abre el juego de Microsoft jewler.Sabeis si es algun problema mio o le pasa a mas gente?
A mi todo ok, lo único que la tarea de 250 puntos no la puedo hacer porque no encuentra partida en ninguna región.
Nameless escribió:
forajidox escribió:Para eso están esos jueguecitos indies que están en la nube o si no tienes el servicio se pueden descargar porque ocupan poco.

Te vas al internete ese y hay gente que tiene un canal donde hace precisamente eso.

Un poco más atrás,creo,hay uno de un tal MLGMakun que hace vídeos para tener un logro al día y que no lleva más de unos minutos. [beer]

¿Alguien ha podido confirmar si solo valen juegos del Game Pass para el logro?

No valen,probado con el Iron Brigade de X360. [beer]
Lo de los videos de fitness sigue funcionando? Al principio me iba bien pero de un tiempo a esta parte me ha dejado de funcionar
kainpower escribió:Lo de los videos de fitness sigue funcionando? Al principio me iba bien pero de un tiempo a esta parte me ha dejado de funcionar

Andan con problemas,cargas de bufer infinitas,congelaciones pero se puede seguir haciendo. [beer]
kainpower escribió:Lo de los videos de fitness sigue funcionando? Al principio me iba bien pero de un tiempo a esta parte me ha dejado de funcionar

A mí hoy no me va el de Gloria y el Barbas [buuuaaaa] , pero otros sí [360º]
Amano Jacu escribió:

El de Gloria ni me aparece CABRONES.

Mientras haya otros cortos ... pero o anda todo muy mal o están pensando algo que no nos va a gustar. [beer]
@Space Cowboy gracias por el aviso, que sin el logro diario en la app hay veces que no entro.
Añadir que también hay un par de tarjetitas de 5 puntos y la típica de estos días de que quitan el logro diario
forajidox escribió:
Amano Jacu escribió:

El de Gloria ni me aparece CABRONES.

Mientras haya otros cortos ... pero o anda todo muy mal o están pensando algo que no nos va a gustar. [beer]

A las 7 A.M gloria ha estado trabajando para mi. Video reconocido sin problemas
Space Cowboy escribió:Compadres, tesoro semanal! [rtfm]

Eso es en la consola, no?
Ya está Gloria, igual había ido al lavabo o algo.
Loevhe escribió:@forajidox Que dos videos usas?

Los más cortos que encuentro.

Ahora tengo que esperar a verlos arrancar por el rollo del bufer ese,por ejemplo el del tío ese que prueba la máquina de esquí ha estado unos días que no cargaba,hoy sí.

Simplemente abro la página de bienestar y me voy a desayunar. [beer]

@SCM_MURCIA sí,en la app de la X-Box.
Space Cowboy escribió:Compadres, tesoro semanal! [rtfm]

Gracias compañero.
A mi también me ha desaparecido el banner de spotify una vez he llegado a 3/3, que creo que alguien lo comentó hace un par de días. No sé donde se ha metido para canjearlo ¬_¬
HKTR2 escribió:A mi también me ha desaparecido el banner de spotify una vez he llegado a 3/3, que creo que alguien lo comentó hace un par de días. No sé donde se ha metido para canjearlo ¬_¬

A mí se me convirtió en una tarjetita de esas de 10 puntos y me ponía canjear. [beer]
Bueno pues tampoco pide logros en la racha semanal. Parece que lo han eliminado como requisito.
Luysmii91 escribió:Bueno pues tampoco pide logros en la racha semanal. Parece que lo han eliminado como requisito.

Era de esperar, no pueden pedir algo que no puede hacer todo el mundo, supongo que ahora irán alternando como ya dije con el realizar 1 busqueda durante 3 días y el iniciar la app 3 días seguidos.
Luysmii91 escribió:Bueno pues tampoco pide logros en la racha semanal. Parece que lo han eliminado como requisito.

Yo tengo un par de logros preparados en el Solitario del móvil para la racha semanal. Voy a esperar hasta la semana que viene para confirmar que la racha de la consola no pedirá más los tres logros (porque entonces creo que ya será como mes y medio desde la última vez que pidió eso), y los gastaré con las tareas diarias.
HKTR2 escribió:A mi también me ha desaparecido el banner de spotify una vez he llegado a 3/3, que creo que alguien lo comentó hace un par de días. No sé donde se ha metido para canjearlo ¬_¬

La debéis tener aquí....

Imagen

Por cierto... Microsoft parece seguir manos a la obra para acabar con las prácticas que permiten conseguir Xbox Game Pass barato de forma «no oficial». Un usuario de Resetera ha reportado que los de Redmond han eliminado la posibilidad de acumular más de un año de Xbox Live Gold en países como Argentina o Turquía, evitando así utilizar el truco que permitía hacerse con Xbox Game Pass barato con el simple cambio de suscripción aprovechando la conversión con 1 mes de la versión Ultimate del servicio.
nuboso84 escribió:A mi todo ok, lo único que la tarea de 250 puntos no la puedo hacer porque no encuentra partida en ninguna región.

Si te refieres al Plantas Zombies, a mi me pasaba lo mismo. No hay partidas multi en pc, pero desde el navegador si.

Has probado a pasar por https://rewards.bing.com/redeem/
es posible que esté ahí para canjear
baartolomiu escribió:

Has probado a pasar por https://rewards.bing.com/redeem/

Sí, ahí aparece.

;)

Saludos!!!
A mi el banner de Spotify me sigue saliendo donde dice el compañero Refer pero vamos si alguien lo quiere que me mande mp y se lo doy porque no lo voy a usar.

Volví hace unos días a los rewards a ver si me dura más esta vez y me pago el Ultimate con esto. Solo por confirmar, sin consola va a haber una parte de rewards que no voy a poder hacer de ninguna no?

Ahora mismo menos el tema de los videos y el shopping el resto lo hago desde el movil en un momento, incluido los del gamepass. El juego que estoy usando para los logros es el Townscaper que te dan logros por algo que tardas 2 segundos en hacer.
Refer escribió:

La debéis tener aquí....

Imagen

Por cierto... Microsoft parece seguir manos a la obra para acabar con las prácticas que permiten conseguir Xbox Game Pass barato de forma «no oficial». Un usuario de Resetera ha reportado que los de Redmond han eliminado la posibilidad de acumular más de un año de Xbox Live Gold en países como Argentina o Turquía, evitando así utilizar el truco que permitía hacerse con Xbox Game Pass barato con el simple cambio de suscripción aprovechando la conversión con 1 mes de la versión Ultimate del servicio.

Sabemos si aun se puede hacer?

Me queda un mes para renovar y lo mismo cancelo la suscripción y lo hago ya...
Otro por aquí que le a desaparecido el banner de Spotify, no sale en ningún sitio donde dicen los compañeros. ¿Alguien puede compartir la URL cuando pincha el banner?
Podéis hacer el test diario y el custionario? (los dos botones principales de la derecha) no me sale nada.
DeVlL escribió:Otro por aquí que le a desaparecido el banner de Spotify, no sale en ningún sitio donde dicen los compañeros. ¿Alguien puede compartir la URL cuando pincha el banner?

En mi caso igual, no aparece nada de nada en el momento que hice el 3/3. Pero bueno, ya me da igual, era por curiosidad, le regalé a la chiquilla ya 12 meses al Spotify :)

akira2000 escribió:Podéis hacer el test diario y el custionario? (los dos botones principales de la derecha) no me sale nada.

Sí, sin problema
DeVlL escribió:Otro por aquí que le a desaparecido el banner de Spotify, no sale en ningún sitio donde dicen los compañeros. ¿Alguien puede compartir la URL cuando pincha el banner?

A mi igual. Yo no lo quiero, era simplemente para darlo a alguien de aqui el foro
RolleR escribió:

A mi igual. Yo no lo quiero, era simplemente para darlo a alguien de aqui el foro

Mira aquí https://rewards.bing.com/redeem/
Hola, alguien sabe si los códigos QR al canjear en CARREFOUR te llevan a una url? quiero saber que hay dentro del qr o si solo pueden verlo los cajeros de CARREFOUR. Gracias, me urge saberlo.
beenruuu escribió:Hola, alguien sabe si los códigos QR al canjear en CARREFOUR te llevan a una url? quiero saber que hay dentro del qr o si solo pueden verlo los cajeros de CARREFOUR. Gracias, me urge saberlo.

No es un QR, es un código de barras con números debajo que es válido como tarjeta regalo o cupón de descuento cuando vas a pagar en caja.
y el codigo de barras no se puede descifrar o algo?
RolleR escribió:@baartolomiu nop, nada

Creo recordar que a mí me apareció allí al quitarlo del banner hasta que lo gasté y ya despareció del todo, si no envía un correo al soporte técnico para ver si te lo pueden solucionar, suerte [ok]
T101 escribió:
beenruuu escribió:Hola, alguien sabe si los códigos QR al canjear en CARREFOUR te llevan a una url? quiero saber que hay dentro del qr o si solo pueden verlo los cajeros de CARREFOUR. Gracias, me urge saberlo.

No es un QR, es un código de barras con números debajo que es válido como tarjeta regalo o cupón de descuento cuando vas a pagar en caja.

y el codigo de barras se puede descifrar o algo? O escanearlo tú?
beenruuu escribió:
T101 escribió:

Sí,hay soft libre para ello pero no funciona con todos. [beer]
forajidox escribió:
beenruuu escribió:
T101 escribió:No es un QR, es un código de barras con números debajo que es válido como tarjeta regalo o cupón de descuento cuando vas a pagar en caja.

Sí,hay soft libre para ello pero no funciona con todos. [beer]

¿como cuál? Gracias!!
forajidox escribió:A mí se me convirtió en una tarjetita de esas de 10 puntos y me ponía canjear. [beer]

Refer escribió:La debéis tener aquí....
Imagen

baartolomiu escribió:Has probado a pasar por https://rewards.bing.com/redeem/

Nada, no está en ningún sitio. Hace poco canjeé 3 meses de la promo anterior, igual tiene algo que ver.
Que mal va hoy esto no? En las búsquedas emergentes ni me suma los puntos. Luego me aparecen en el panel de control sumados. A alguien más le pasa?
Me acaban de resetear la racha semanal por la cara, hay algo que se pueda hacer?
Movember escribió:Me acaban de resetear la racha semanal por la cara, hay algo que se pueda hacer?

Si lo hiciste ayer lunes es un bug que tiene, se te restaurara cuando hagas la de esta semana

Si no es asi reclama y suerte.
tron escribió:
Movember escribió:Me acaban de resetear la racha semanal por la cara, hay algo que se pueda hacer?

Si lo hiciste ayer lunes es un bug que tiene, se te restaurara cuando hagas la de esta semana

Justo, la complete ayer. Espero que sea eso.
Gracias
jopasaps escribió:Que mal va hoy esto no? En las búsquedas emergentes ni me suma los puntos. Luego me aparecen en el panel de control sumados. A alguien más le pasa?

Lo mismo,tengo que refrescar y entonces me aparece como completada y suma los puntos,todo dentro de lo normal estos últimos días. [beer]
Movember escribió:
tron escribió:

Justo, la complete ayer. Espero que sea eso.
Gracias

Ya nos confirmarás si te restauran la racha al completar la de esta semana
44800 respuestas