Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Panchi83 escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Alguien no ha recibido los 500 puntos de la tarjeta perforada "Hay que salvar el mundo" ?, llevo 6 logros de juegos de los de la tarjeta y nada, que no salta.

Buenas, yo acabo de sacar ahora mismo 3 logros en el halo y me ha dado los 500 puntos sin problemas. A mi me paso eso en la del mes pasado y a las 24 horas ya me reconoció los logros. Espera hasta mañana y vuelve a mirar.

llevo desde el primer dia que lo pusieron esperando
ReoAvalon escribió:@Movember

Solo dese la consola. El tema está en que si configuras la consola para poder acceder de forma remota y te llevas un mando compatible con tu teléfono, puedes acceder desde tu móvil a tu consola de forma remota y hacer lo que quieras, jugar o hacer los rewards o lo que sea.

Saludos!

Ojo a desactivar que se encienda la TV por el hdmi o se quedará encendida hasta que el ahorro de energía la apague ( en caso de estar activado)
pasnake escribió:Los cheques regalos Amazon no aparecen para canjear en la consola, pero si en el Pc, os pasa igual?

Si tienes instalado el navegador Edge en la consola y entras en los rewards a través del navegador (busca Microsoft rewards) en vez de la app creo que si salen para canjear.

Luego lo vuelvo a mirar pero me parece si haberlo visto.

Edit: confirmo que si [oki]

Desde el navegador Edge:

https://rewards.bing.com

En "Ver todos los premios"
Las ofertas de primavera están activas desde hace más de una hora, ya tenéis opciones para gastar lo acumulado.

https://www.trueachievements.com/n53441 ... -sale-2023
locoyou escribió:@SCM_MURCIA

De hecho, el truco lo descubrió un compañero del foro si mal no recuerdo. Y no lo he llegado a probar en la nube, pero doy por hecho que también funcionará.

Gracias..me lo apunto.
Hola, que puedo hacer si compre varios códigos con puntos microsoft rewards y no me enviaron nada a mi correo
MMiX escribió:Las ofertas de primavera están activas desde hace más de una hora, ya tenéis opciones para gastar lo acumulado.

https://www.trueachievements.com/n53441 ... -sale-2023

Gracias [oki]

Habrá que echar un vistazo que algo siempre cae [360º]
alonzo_ama26 escribió:Hola, que puedo hacer si compre varios códigos con puntos microsoft rewards y no me enviaron nada a mi correo

Esperar. Pueden tardar un dia. Confirma que te salen en la parte de Canjear, Historial de pedidos como pendientes
@alonzo_ama26 a mí del que canjeé ayer tampoco me ha llegado el correo pero al ser un código, en el historial de pedidos lo puedes ver, con la opción de detalle del pedido: https://rewards.bing.com/redeem/orderhistory
Si entráis en la página principal de rewards en el navegador, acaban de poner un banner, buscando 3 días en bing, 3 meses de Spotify gratis.
Refer escribió:Si entráis en la página principal de rewards en el navegador, acaban de poner un banner, buscando 3 días en bing, 3 meses de Spotify gratis.

Eso salió hace ya bastantes días. Por ahí tengo el código muerto de risa.
anonimeitor escribió:
Refer escribió:Si entráis en la página principal de rewards en el navegador, acaban de poner un banner, buscando 3 días en bing, 3 meses de Spotify gratis.

Pues no lo usaria, a mi me acaba de salir un banner enorme arriba del todo el cual no había visto hasta ahora, para no verlo [carcajad] [carcajad]
Refer escribió:
anonimeitor escribió:

Pues no lo usaria, a mi me acaba de salir un banner enorme arriba del todo el cual no había visto hasta ahora, para no verlo [carcajad] [carcajad]

Cuánto mal hacen los vídeos de la Morales, que no miráis otra cosa XD
Pues ahora mismo no me carga ningún vídeo, o me dan error, o después del anuncio se quedan en "almacenando en búfer"... Yo quiero mis puntos! [mamaaaaa]

bueno, en realidad quiero a Gloria

para qué nos vamos a engañar, quiero al barbas
Amano Jacu escribió:Pues ahora mismo no me carga ningún vídeo, o me dan error, o después del anuncio se quedan en "almacenando en búfer"... Yo quiero mis puntos! [mamaaaaa]

bueno, en realidad quiero a Gloria

para qué nos vamos a engañar, quiero al barbas

Debe de haber un proobblema con los videos, o no carga y dan error o no dan puntos
anonimeitor escribió:

Compañero si no vas a usar el código me lo podrías pasar?, que justo se me acabó mes pasado el que pude conseguir con los rewards. Gracias compañero.
Por cierto, con solo dos logros del Ben 10, a mí también me saltó la tarea.

sevillano26 escribió:Compañero si no vas a usar el código me lo podrías pasar?, que justo se me acabó mes pasado el que pude conseguir con los rewards. Gracias compañero.

Es posible que solo sirva para cuentas nuevas.
Amano Jacu escribió:Por cierto, con solo dos logros del Ben 10, a mí también me saltó la tarea.

sevillano26 escribió:Compañero si no vas a usar el código me lo podrías pasar?, que justo se me acabó mes pasado el que pude conseguir con los rewards. Gracias compañero.

Es posible que solo sirva para cuentas nuevas.

Si lo sé, yo me voy creando una cuenta nueva cada 3 meses ejeje, gracias compañero.
sevillano26 escribió:Si lo sé, yo me voy creando una cuenta nueva cada 3 meses ejeje, gracias compañero.

Enviados 2 códigos, que a mí se me mueren de risa.

Sí están jodidillos los vídeos. A la Morales la vi, el siguiente se me queda siempre con la movida esa del buffer, y a veces me dice que no tengo conexión a internet, lo cual es falso. Bueno, el día es muy largo, ya miraré luego, y si no, pues 20 puntos que no hago y no pasa nada :)
anonimeitor escribió:
sevillano26 escribió:Si lo sé, yo me voy creando una cuenta nueva cada 3 meses ejeje, gracias compañero.

Enviados 2 códigos, que a mí se me mueren de risa.

Sí están jodidillos los vídeos. A la Morales la vi, el siguiente se me queda siempre con la movida esa del buffer, y a veces me dice que no tengo conexión a internet, lo cual es falso. Bueno, el día es muy largo, ya miraré luego, y si no, pues 20 puntos que no hago y no pasa nada :)

Muchas gracias compañero, si vienes por Sevilla tienes un par de birras garantizadas ejjjeje.
Acabo canjear una tarjeta regalo una tarjeta regalo de Xbox de 10€ por 9300 puntos que se me ha añadido a mis saldo de manera casi instantánea.
Voy a la store de Microsoft usando la aplicación en W10, busco live Gold y le doya a un mes por 6.99€, me redirige a una pagina inglesa en libras y me tengo que buscar la vida para irme a la española, pero hasta ahí llego, no hay manera de comprar la puñetera tarjetita.

Quiero canjear un mes de Gold para que me lo convierta en 20 dias Ultimate, pero por mas que machaco en seleccionar plan, la opción de "Xbox Live Gold 1 mes", no me redirige a ningún lado ni hace nada. Estoy en "www.xbox.com/es-ES/.......".

Me siento muy tonto. Se puede saber que hago mal, o que no sé, xd.
choquimin escribió:Acabo canjear una tarjeta regalo una tarjeta regalo de Xbox de 10€ por 9300 puntos que se me ha añadido a mis saldo de manera casi instantánea.
Voy a la store de Microsoft usando la aplicación en W10, busco live Gold y le doya a un mes por 6.99€, me redirige a una pagina inglesa en libras y me tengo que buscar la vida para irme a la española, pero hasta ahí llego, no hay manera de comprar la puñetera tarjetita.

Quiero canjear un mes de Gold para que me lo convierta en 20 dias Ultimate, pero por mas que machaco en seleccionar plan, la opción de "Xbox Live Gold 1 mes", no me redirige a ningún lado ni hace nada. Estoy en "www.xbox.com/es-ES/.......".

Me siento muy tonto. Se puede saber que hago mal, o que no sé, xd.

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 0k5dj/000c
@viento polar
En "Unete ahora" me dice que me suscripción entra en conflicto por lo que teniendo una suscripción Ultimate entiendo no se puede añadir directamente tarjetas live Gold.
En "Regala Xbox Live Gold", sólo tengo la opción de enviar como regalo y además la tarjeta de 3 meses, la de un mes no hay manera.
Es la primera vez que lo hago y pensaba que podía comprar sin problemas tarjetas Live Gold y ampliar la suscripción.
choquimin escribió:@viento polar
En "Unete ahora" me dice que me suscripción entra en conflicto por lo que teniendo una suscripción Ultimate entiendo no se puede añadir directamente tarjetas live Gold.
En "Regala Xbox Live Gold", sólo tengo la opción de enviar como regalo y además la tarjeta de 3 meses, la de un mes no hay manera.
Es la primera vez que lo hago y pensaba que podía comprar sin problemas tarjetas Live Gold y ampliar la suscripción.

Para ampliar el game pass solo puedes usar tarjetas game pass de la misma clase, la opción es dejar que caduque la subscripcion antes.
Que dos videos usáis para los 40 puntos? he hecho unos cuantos pero ya me salen como completados y no puedo repetirlos
CASTIGADOR escribió:

Para ampliar el game pass solo puedes usar tarjetas game pass de la misma clase, la opción es dejar que caduque la subscripcion antes.

Pues en este foro me dijeron que si se podia, por eso lo he querido hacer.
No se puede comprar una tarjeta de 3 meses de live Gold, enviarla a mi correo y ampliar mi suscripción de Ultimate???; no estoy intentando hacer ninguna trampa, ni chanchullo, sólo aprovechar una opción que tengo con el rewards, o eso al menos creo.
choquimin escribió:
CASTIGADOR escribió:

No se puede comprar una tarjeta de 3 meses de live Gold, enviarla a mi correo y ampliar mi suscripción de Ultimate???; no estoy intentando hacer ninguna trampa, ni chanchullo, sólo aprovechar una opción que tengo con el rewards, o eso al menos creo.

Intenta comprarla como regalo. Es la forma para que te llegue un código.
@choquimin Yo los códigos de gold los canjeo en la consola directamente, abres la tienda y metes el código y te lo suma y te indica asta cuando durará la suscripción, en la consola funciona sin problemas.
¿Vuestras rachas diarias siguen bien? A mí se me ha reseteado, llevaba 270 días ahora pone "día 1". El año pasado por estas fechas me pasó lo mismo pero no dije nada. Creo que debería llevar ya casi 600 días y por algún error de sistema en Semana Santa mi racha "muere y resucita".

Acabo de poner una reclamación, ya no por los puntos, que tampoco se pierde mucho, pero es que me toca un poco los güevos ver ese "1" ahí por la cara con lo constante que soy.
manval escribió:
choquimin escribió:
CASTIGADOR escribió:

Intenta comprarla como regalo. Es la forma para que te llegue un código.

Si, puedo pillar 3 meses de Gold como regalo, pero viendo vuestras respuestas se me plantea la duda de si puedo usar un codigo Gold en una cuenta Ultimate para ampliar la suscripción. Entiendo que si, los mas veteranos tienen tarjetas Gold para canjear directamente, asi que espero no tener problemas.
@choquimin

si compras en la store de microsoft 3 meses gold serian 50 dias mas para ampliar Gamepass Ultimate
Ya vuelven a funcionar los vídeos, Gloria y el Barbas estaban de Viernes Santo hasta ahora [boing]
Panchi83 escribió:Si disponéis de PC tenéis el cooking simulator [fumando] con un montón de logros inmediatos para el logro diario de game pass https://youtu.be/skRiCvirxH8

Buenas. El día que pusisteis este truco del Cooking me funcionó perfecto para sacar un logro, pero desde entonces le doy a que me salgan los logros pero no aparecen para desbloquear. He probado en dos ordenadores diferentes. Lo han capado? A alguien le funciona?

Muchas gracias y un saludo
A mi me ha pasado lo mismo, el jueves (o miércoles) me funcionó, hoy ya no. Qué raro, porque no ha saltado ninguna actualización.
sergio0014 escribió:
Panchi83 escribió:Si disponéis de PC tenéis el cooking simulator [fumando] con un montón de logros inmediatos para el logro diario de game pass https://youtu.be/skRiCvirxH8

Buenas. El día que pusisteis este truco del Cooking me funcionó perfecto para sacar un logro, pero desde entonces le doy a que me salgan los logros pero no aparecen para desbloquear. He probado en dos ordenadores diferentes. Lo han capado? A alguien le funciona?

Me ha pasado lo mismo y resulta,que el que hizo el video,no puso que,si una vez que desbloqueas uno sales,cuando quieres entrar de nuevo,ya no sale la lista de logros,lo pone en los comentarios del video.Mira que ayer pense...los desbloqueo todos?Y me dije..no,que ahora el logro diario es con juegos de gamepass y es mas complicado que eligiendo cualquier juego..Si lo llego a saber...
@WingedDemon @sergio0014 Solo funciona una vez. Si no obtienes los logros la primera vez, ya no puedes volver a sacar el listado.
Aclarado, muchas gracias

Lástima, pensaba tener bastantes logros diarios cubiertos...

Saludos
sergio0014 escribió:

prueba a cambiar de cuenta en la app de gamepass mientras estés dentro del juego, dale a request con la otra cuenta y veras los logros bloqueados, vuelve a tu cuenta y te debería dejar desbloquearlos
Amano Jacu escribió:Ya vuelven a funcionar los vídeos, Gloria y el Barbas estaban de Viernes Santo hasta ahora [boing]

El de Gloria es el de 30 segundos? Puedes poner link?

Gracias.
ozspeed escribió:
Amano Jacu escribió:Ya vuelven a funcionar los vídeos, Gloria y el Barbas estaban de Viernes Santo hasta ahora [boing]

Gracias.

https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/ballefit-el-ballet-que-te-pone-en-forma-v%C3%ADdeo-dailymotion/hp-x6svn4n?ocid=msedgntphdr&cvid=3306ed57a5224d15b6f5f5d31d69fb38&ei=7
Supongo que ya lo habréis visto, y no sé si se ha comentado por aquí, pero se puede sacar un logro y cobrarlo días después. Yo he dejado un par de ellos pendientes y los he canjeado después sin problema.

Esto está muy bien para los despistados o para los que quieren acumular alguna misión diaria de cara a la semanal de 3 misiones.
forajidox escribió:
ozspeed escribió:

Gracias.

https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/ballefit-el-ballet-que-te-pone-en-forma-v%C3%ADdeo-dailymotion/hp-x6svn4n?ocid=msedgntphdr&cvid=3306ed57a5224d15b6f5f5d31d69fb38&ei=7

Gracias!

Al final son 7 minutos para 40 puntos, recordad poner el móvil boca abajo y con brillo automático para ahorrar batería. [carcajad]

@Jotun666 como todas las tareas de la sección de Game Pass, es bastante cómodo y evita despistes. Además se puede canjear desde el móvil, otra comodidad más.
ozspeed escribió:

Gracias.

No, el de 30 segundos era el de nuestra idolatrada rumana, que lamentablemente ya no va cawento

El de Gloria y el barbas dura más de 3 minutos pero merece la pena [amor]
Amano Jacu escribió:
ozspeed escribió:

Gracias.

No, el de 30 segundos era el de nuestra idolatrada rumana, que lamentablemente ya no va cawento

El de Gloria y el barbas dura más de 3 minutos pero merece la pena [amor]

Quiero de vuelta a mi rumanaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pasnake escribió:@choquimin

si compras en la store de microsoft 3 meses gold serian 50 dias mas para ampliar Gamepass Ultimate

MI primer canje de rewards.
Para empezar no deja comprar Gold directamente, con Ultimate activo me sale que no es compatible, y la única opción que he tenido ha sido como regalo, y además solo la tarjeta de 3 meses, la de un mes esta aparentemente disponible pero cuando la seleccionas y le das a comprar aparece la de 3 meses para enviar como regalo a un correo.
Por supuesto me la he enviado a mi mismo, y he podido canjear el codigo para aumentar mi suscripción de Ultimate.

La conversión que me ha dado no ha sido de 50 dias, sino de 52.

Una pena no tener la opción directa en Rewards de las tarjetas Gold, pero al menos creo que si sale mas rentable que las tarjetas de 3 meses de GamePass por 22750 puntos, o eso creo.
choquimin escribió:
pasnake escribió:@choquimin

MI primer canje de rewards.
Para empezar no deja comprar Gold directamente, con Ultimate activo me sale que no es compatible, y la única opción que he tenido ha sido como regalo, y además solo la tarjeta de 3 meses, la de un mes esta aparentemente disponible pero cuando la seleccionas y le das a comprar aparece la de 3 meses para enviar como regalo a un correo.
Por supuesto me la he enviado a mi mismo, y he podido canjear el codigo para aumentar mi suscripción de Ultimate.

La conversión que me ha dado no ha sido de 50 dias, sino de 52.

Una pena no tener la opción directa en Rewards de las tarjetas Gold, pero al menos creo que si sale mas rentable que las tarjetas de 3 meses de GamePass por 22750 puntos, o eso creo.

Si, ya lo comenté posts anteriores que pillar 3 meses gold en la Store es mejor, te sale a 18.6k puntos Rewards
La semanal del Garden Warfare 2 no hay manera que me la dé, he jugado directo en pc, con el cloud, he reventado ya a muchos zombis y plantas y no la contabiliza, sin embargo con las diarias no hay problema.

Un detalle que me cabrea bastante, es los juegos del cloud que no sincronizan con tu partida guardada en pc. Este es un juego que jugue mucho en su momento, y cuando lo he probado con el cloud y despues de estar sincronizando varios minutos, no me ha pillado mi progreso, me hace empezar de cero.
choquimin escribió:La semanal del Garden Warfare 2 no hay manera que me la dé, he jugado directo en pc, con el cloud, he reventado ya a muchos zombis y plantas y no la contabiliza, sin embargo con las diarias no hay problema.

Un detalle que me cabrea bastante, es los juegos del cloud que no sincronizan con tu partida guardada en pc. Este es un juego que jugue mucho en su momento, y cuando lo he probado con el cloud y despues de estar sincronizando varios minutos, no me ha pillado mi progreso, me hace empezar de cero.

La he hecho esta mañana, juego descargado por que con cloud no tiraba y me la ha contabilizado a la primera. Estas jugando en multijugador entiendo.
44800 respuestas