Microsoft Rewards (Guía en página 1)

roly82 escribió:Ahora con las dos diarias es más fácil llegar a la mensual

Llamamos al abogado?

@azul-oscuro ya está en ello
Yo he conseguido dos logros en el halo infinite....y me han dado la tarjeta perforada esa de 500 puntos al conseguir solo dos logros en vez de con tres como pide....
Solo una cosilla, y es que ha vuelto el Goat simulator que para el logro diario es un X2 si teneis ultimate ya que los logros de la version PC son separados de la version de consolas.
Que perecha lo de que el logro entre como tarea diaria… algún juego chorra tipo Dice Dungeons para sacar logros a cascoporro? Por otro lado… habemus tesoro hoy?
Yo la única ventaja que le veo al cambio del logro diario, es que supongo que ahora ya no fallará tanto como antes, y se sincroniza con el resto de tareas (a las 18h, una hora más en horario de verano) en lugar de ir por día (0h/1h). El resto es peor, primero porque te obliga a tener gamepass (sinceramente, estando a precio de gold, no le veo el sentido a no tenerlo) y sobretodo porque te obliga a usar un juego del gamepass.

Yo por ejemplo ahora estoy jugando al RE4 (comprado 100% con rewards, por supuesto). Hoy he sacado un logro del Ben10 para la otra misión, en 2 días más sacaré los 2 que me faltan, y luego ya veremos.
@Amano Jacu estoy de acuerdo, limita los juegos donde puedes sacar logros pero al sincronizarse con las misiones diarias irá mejor y es más fácil cuadrar horarios [+risas]
Por cierto, perderemos un día al mes de logro diario, el del lunes que cambia de mes, que no hay tareas.... Abogado!!!!
Ahora las cuentas en la que no tenías Gamepass como la del canario, hamster, la vecina, la cajera del Mercadona ya no tendrán sus 50G diarios, solo el que pague Gamepass.
pasnake escribió:Ahora las cuentas en la que no tenías Gamepass como la del canario, hamster, la vecina, la cajera del Mercadona ya no tendrán sus 50G diarios, solo el que pague Gamepass.

🤣 no seas así... todos ellos juegan, pero lo que son las tareas les Dan pereza y se les echa una mano con ello
pasnake escribió:Ahora las cuentas en la que no tenías Gamepass como la del canario, hamster, la vecina, la cajera del Mercadona ya no tendrán sus 50G diarios, solo el que pague Gamepass.

Si es que, Micrososft son malos de narices... ahora solo lo podrán sacar políticos, banqueros, accionistas, CEOs, abogados, jueces... menos mal, que en este hilo somos todos unos millonetis y muchos tenemos Game Pass.

En serio, yo lo veo un movimiento lógico, supongo que mejor esto, recortar puntos a los que no tienen Game Pass a recortarselo a todos. Incentivas el servicio y te evitas familias numerosas sacando un logro diario con sus respectivos 50 puntos para comprar la leche.

@Wado, yo acabo de sacar 3 logros, hay gente que de verdad tenemos familia xD
(mensaje borrado)
@fadeus, veo que te has percatado que este mes son 4 semanas justas, quitando el último mes, son 27 días, si ponen logro todos los días, son un total de 54 diarias, y 16 semanales, vamos, sobran 4 semanales y 32 diarias. Lo que no se, si el logro será todos los días o no, mañana lo veremos, pero supongo que si.
Yo la verdad que pocas veces hacía lo de 50 puntos por logro diario y eso que los sacaba, por pereza de entrar en la aplicación o porque se me pasaba, ahora si lo dejan en la app lo cobraré siempre y los puedes ir acumulando y cobrarlo cada martes y no como en la consola que lo pierdes si no lo solicitas.
Tengo DIGI y he estado un mes sin problemas usando la app no oficial y la app del movil, hoy sin motivo, la app no oficial me dice que "actualize la ubicación de la consola", y en la app del movil no me salen las tareas.

He reiniciado el router varias veces a lo largo del día y nada de nada, y estoy fuera del CGNAT.

Queria preguntar a los que tengais DIGI si os pasa lo mismo o tengo que hacer algo que no sé o desconozco.
Canjeado por saldo amazon, con un retraso en el envío de 12 horas, usando los vídeos americanos (con el cambio de es/es) y algún día haciendo el shopping. Por si os sirve de ayuda.
Meme-oscuro habrá colapsado

Me he agobiado, me saltó la diaria de jugar sin darme cuenta y luego pensaba que la habían quitado para poner la del logro.
Lo único "bueno" con el cambio de quitar el logro diario a los q no son GPaseros, es q ya no tendrán q sacar 3 logros cada 2 semanas, con lo q conseguir una buena racha semanal será mucho más fácil :cool:
rulinx escribió:Yo la verdad que pocas veces hacía lo de 50 puntos por logro diario y eso que los sacaba, por pereza de entrar en la aplicación o porque se me pasaba, ahora si lo dejan en la app lo cobraré siempre y los puedes ir acumulando y cobrarlo cada martes y no como en la consola que lo pierdes si no lo solicitas.

Los 50g son diarios , no puedes acumular nada en la app
Si tenéis que reclamar algo de rewards, deciros para vuestra información, que llevan un retraso considerable en las contestaciones. [toctoc]
Reclamé hace 27 días por el corte de mi racha sin motivo y me han contestado hoy que aún lo están mirando. [360º]
Está todo más petado que el juego en la nube en día de misiones. [+risas] [carcajad]
Saludos. [bye]
pasnake escribió:
rulinx escribió:Yo la verdad que pocas veces hacía lo de 50 puntos por logro diario y eso que los sacaba, por pereza de entrar en la aplicación o porque se me pasaba, ahora si lo dejan en la app lo cobraré siempre y los puedes ir acumulando y cobrarlo cada martes y no como en la consola que lo pierdes si no lo solicitas.

Entiendo que se refiere a que los podrás canjear cualquier día dentro del mes en curso. Como lo de jugar a un juego. Es decir, si juegas cada día el sistema te marca que lo has hecho, pero puedes canjear la tarea cualquiera dia (que supongo que será el martes cuando este chico entrará a la app para ver las tareas nuevas)
@choquimin

Buenas!

Pues suerte que has tenido jeje. Yo estoy con el mismo problema que tú. Yo uso una VPN, que siempre me desvía por USA para poder reclamar las tareas de GamePass.

auq84 fue el usuario que indicó que usaba una app, 1.1.1.1. de cloudflare, y que el reiniciaba hasta que le salía España y entonces reclamaba las tareas, a mí nunca me ha salido en España, puedes intentarlo tu a ver si tienes más suerte que yo.

Otro usuario dijo que reiniciaramos el router hasta que consigamos IP 114 creo que era, que entonces ya saldríamos reconocidos por Microsoft en España, no la 79 o por ahí que siempre tenemos.

Y esas son las dos únicas opciones que parece que hay, esas y quitarnos de Digi claro 😅.

Saludos!
beaches escribió:Canjeado por saldo amazon, con un retraso en el envío de 12 horas, usando los vídeos americanos (con el cambio de es/es) y algún día haciendo el shopping. Por si os sirve de ayuda.

He canjeado muchas tarjetas de Amazon (ayer mismo) y nunca he tenido ningún retraso. Siempre le doy a detalles una vez lo canjeas y sigues la instrucciones para ver el código al instante sin correos ni nada.
ReoAvalon escribió:@choquimin

Buenas!

Pues suerte que has tenido jeje. Yo estoy con el mismo problema que tú. Yo uso una VPN, que siempre me desvía por USA para poder reclamar las tareas de GamePass.

auq84 fue el usuario que indicó que usaba una app, 1.1.1.1. de cloudflare, y que el reiniciaba hasta que le salía España y entonces reclamaba las tareas, a mí nunca me ha salido en España, puedes intentarlo tu a ver si tienes más suerte que yo.

Otro usuario dijo que reiniciaramos el router hasta que consigamos IP 114 creo que era, que entonces ya saldríamos reconocidos por Microsoft en España, no la 79 o por ahí que siempre tenemos.

Y esas son las dos únicas opciones que parece que hay, esas y quitarnos de Digi claro 😅.

Saludos!

Con digi desde mi casa, así rápidamente, apagar y encender Warp en la app de cloudflare:
Imagen
Más
Imagen
Imagen

Añado, app gamepass sin problemas:
Imagen
Con datos móviles
Imagen
Imagen
@auq84

Pues eso es lo que le he dicho al compañero 😅, que a ti te funciona, pero a mí no hay forma de que me salga en España, siempre me sale en USA 🤷🤷

De hecho, desconectando la consola de internet, conectandola al móvil compartiendo el internet, con la VPN puesta, en la consola me sigue sin aparecer las tareas para canjear, y si me deja en el móvil, debería de funcionar en la consola también, pero no. A saber pq

Saludos!
Speed escribió:Si tenéis que reclamar algo de rewards, deciros para vuestra información, que llevan un retraso considerable en las contestaciones. [toctoc]
Reclamé hace 27 días por el corte de mi racha sin motivo y me han contestado hoy que aún lo están mirando. [360º]
Está todo más petado que el juego en la nube en día de misiones. [+risas] [carcajad]
Saludos. [bye]

Estoy en tu misma situación, pero yo aún no he tenido respuesta alguna, abrí el ticket hace unos 12/13 días, y como veía que no me respondían abrí otros dos, pues ya sé que es por el retraso y solo me queda esperar, gracias compañero.
En mi caso me reiniciaron la racha semanal, pase de casi 80 semanas a 1.
sergiroma escribió:
pasnake escribió:

Entiendo que se refiere a que los podrás canjear cualquier día dentro del mes en curso. Como lo de jugar a un juego. Es decir, si juegas cada día el sistema te marca que lo has hecho, pero puedes canjear la tarea cualquiera dia (que supongo que será el martes cuando este chico entrará a la app para ver las tareas nuevas)

A eso me refería, perdón si no me explique bien. Yo normalmente las tareas diarias de la app las canjeo los martes y así completo la semanal de jugar tres días y ahora si ponen la diaria del logro pues también la tendré allí acumulada.
la tarea del plants vs zombis hay que hacerla jugando al multijugador si o si? no hay algún tuto que te cuente las bajas necesarias?
Paeter escribió:la tarea del plants vs zombis hay que hacerla jugando al multijugador si o si? no hay algún tuto que te cuente las bajas necesarias?

Yo tardé anoche 5 min jugando a duelo por equipos. En cuanto tengas las bajas te salta la tarea [oki]
A mí el cambio del logro diario me ha venido de lujo. Apenas tengo acceso a la consola y aunque sacara logros no podía cobrarlos. Ahora no tengo problema en hacerlo todo desde el móvil / nube. Está claro que nunca llueve al gusto de todos.

Por otro lado, si finalmente dejan dos tareas diarias será bien fácil llegar a las 22 que piden para la tarea mensual y las 3 de la semanal. Seguramente lo ajusten el mes que viene, pero de momento está de lujo.
Nameless escribió:A mí el cambio del logro diario me ha venido de lujo. Apenas tengo acceso a la consola y aunque sacara logros no podía cobrarlos. Ahora no tengo problema en hacerlo todo desde el móvil / nube. Está claro que nunca llueve al gusto de todos.

Por otro lado, si finalmente dejan dos tareas diarias será bien fácil llegar a las 22 que piden para la tarea mensual y las 3 de la semanal. Seguramente lo ajusten el mes que viene, pero de momento está de lujo.

Opino igual que tú [beer] a mí me viene genial estar currando de noche, sacar logro durante la pausa y poder cobrarlo cómodamente desde el móvil es gloria bendita (para bendita Gloria Morales, pero esa es otra historia) [qmparto]

Eso, y poder evitarnos el marrón de sacar un logro tarde y no poder cobrarlo, lo mejor que nos podía ocurrir [oki]
Nameless escribió:A mí el cambio del logro diario me ha venido de lujo. Apenas tengo acceso a la consola y aunque sacara logros no podía cobrarlos. Ahora no tengo problema en hacerlo todo desde el móvil / nube. Está claro que nunca llueve al gusto de todos.

Además, eso de canjear cuando quieras, a veces sacabas logro y seguías jugando y se te pasaba, desde donde quieras con el móvil, y debería fallar mucho menos, si es que falla, que la tarjeta de la App de la consola últimamente no iba muy fina. Son todo ventajas salvo el recorte que les supone para los usuarios sin GP y "usuarios" del entorno del usuario principal del GP.

Creo que no se confirmó si el logro diario debe ser de un juego de GP o no (desde luego en la tarea así lo indica), yo es que estoy con Wo Long y me saltó allí. Pero hay infinidad de logros fáciles en GP.
Lo que menos me gusta es el horario, me gusta más de 0h a 0h que de 18 o 19h.
Space Cowboy escribió:
Paeter escribió:la tarea del plants vs zombis hay que hacerla jugando al multijugador si o si? no hay algún tuto que te cuente las bajas necesarias?

Yo tardé anoche 5 min jugando a duelo por equipos. En cuanto tengas las bajas te salta la tarea [oki]

Gracias, lo malo es que a mi jugar con mando a juegos de tiros me pone de los nervios xD pero na habrá que intentarlo
En mi caso no me saltó la tarea hasta finalizar la partida.
A qué hora cambian las tareas diarias que hacer sobre juegos y demás?
SCM_MURCIA escribió:A qué hora cambian las tareas diarias que hacer sobre juegos y demás?

Tras el cambio de hora, a las 19:00
Probablemente acaben quitando la diaria de "juega en gamepass" porque para sacar el logro ya juegas en gamepass.

Yo probablemente saque ahora más puntos porque los logros de antes ... como que no me acordaba muchas veces. [beer]
Gracias, EOL, por descubrirme a semejante monumento.

Imagen

Es verdad, esto no lo había pensado pero es otra clara ventaja, aunque a mí no me afecta mucho, apenas juego en el móvil y la consola normalmente la tengo a mano cada día.

forajidox escribió:Probablemente acaben quitando la diaria de "juega en gamepass" porque para sacar el logro ya juegas en gamepass]

No es lo mismo, puedes jugar y no sacar ningún logro. No creo que quiten la de solamente jugar.

@Meneillos43 Justo he visto la foto y tenía su vídeo en otra ventana [amor]
Lo bueno ahora es que puedes jugar en la nube y canjear el logro diario desde el movil, es decir, no necesitas la consola. Yo creo que esto es lo que buscaba microsoft, que la gente que juega a xcloud y no tiene consola tenga beneficios. Recordemos que el target principal de microsoft es vender gamepass no consolas
Paeter escribió:
Space Cowboy escribió:

Gracias, lo malo es que a mi jugar con mando a juegos de tiros me pone de los nervios xD pero na habrá que intentarlo

Entrad en el modo "Felpudo" que viene a ser para novatos, donde no hay desbloqueos activos. Y coged un personaje como la mazorca o el zombi de rugbi que tienen ataques explosivos de área. En una partida deberían caer al menos 3 bajas.
Y como ya han dicho, hay que terminar la partida para que cuente (a mi al salir al menú de nuevo).

Mirando por aburrimiento he visto que he ganado 400.783 puntos desde que estoy suscrito, lo que vienen a ser 430€ en la Microsoft store. No he gastado ni un euro esta generación porque los Rewards me han pagado la S, el mando extra, Blasfemous, y unos cuantos meses de GPU.
Es decir, que estoy jugando más juegos que nunca, de forma legal y sin pagar [flipa] [tadoramo]
auq84 escribió:
Con digi desde mi casa, así rápidamente, apagar y encender Warp en la app de cloudflare:
Imagen

Confirmo que cuando te da una IP que empieza por 79 no hay manera, ayer sólo me da ips 79, y no funcionaba la app no oficial ni la del móvil, algo curioso y extraño cuando el Rewards que yo sepa esta implementado en Rumania.

He probado la app Warp, y funciona, nada mas activarla me han aparecido las tareas en el móvil, qué coño pasa o a que coño juegan las empresas, xd. Se agradece la info, ahora ire probandola para ver si es una solución temporal o mas permanente. Ahora tengo que ver como soluciono el asunto de la app no oficial y si hay alguna solución, que no sea cambiar de ISP.

Alguien con DIGI sabe si quitando el router de la compañia y poniendo uno neutro y configurandolo se soluciona el problema??
@ReoAvalon pues la verdad es que no entiendo por qué te lo hace así. Ya ves que yo no he hecho nada en especial, por eso ponía las capturas.
choquimin escribió:
auq84 escribió:
Imagen

Confirmo que cuando te da una IP que empieza por 79 no hay manera, ayer sólo me da ips 79, y no funcionaba la app no oficial ni la del móvil, algo curioso y extraño cuando el Rewards que yo sepa esta implementado en Rumania.

He probado la app Warp, y funciona, nada mas activarla me han aparecido las tareas en el móvil, qué coño pasa o a que coño juegan las empresas, xd. Se agradece la info, ahora ire probandola para ver si es una solución temporal o mas permanente. Ahora tengo que ver como soluciono el asunto de la app no oficial y si hay alguna solución, que no sea cambiar de ISP.

Alguien con DIGI sabe si quitando el router de la compañia y poniendo uno neutro y configurandolo se soluciona el problema??

Lo que solucionas poniendo tu router es que mantengas la ip que obtienes hasta que tú quieras reiniciar tu router. Ya que se supone que digi te puede reiniciar tu router cuando le viene en gana, pero si pones uno propio pues no.
Lo de la app no oficial no lo acabo de pillar. Con ips que no le gustan a MS (españolas pero no están dentro de las bbdd que tienen ellos) no funciona. Cuando te asigna una IP buena no da problemas. La app no oficial no la tengo así que no te puedo ayudar ahí.
@choquimin La IP te la da tu proveedor asi que por mucho que pongas otro router, te va a dar lo mismo. El problema con DIGI es que compra paquetes de IPS antiguas a Rumanía y hasta que esas IPS se "refrescan" en todos los nodos mundiales como IPS españolas, tarda un tiempo. Aparte que MS parece que va a su bola y no reconoce esas IPS como españolas nunca.

Es lo que hay.
Que bien esta semana es solo iniciar la aplicación 3 dias diferentes, esta semana me tocaban los logros pero nooo, pues mejor
Amano Jacu escribió:

Es verdad, esto no lo había pensado pero es otra clara ventaja, aunque a mí no me afecta mucho, apenas juego en el móvil y la consola normalmente la tengo a mano cada día.

forajidox escribió:Probablemente acaben quitando la diaria de "juega en gamepass" porque para sacar el logro ya juegas en gamepass]

No es lo mismo, puedes jugar y no sacar ningún logro. No creo que quiten la de solamente jugar.

@Meneillos43 Justo he visto la foto y tenía su vídeo en otra ventana [amor]

de todas formas se puede por ejemplo sacar logro martes, miercoles, jueves, etc... y cobrarlos de golpe todos ? o si por ejemplo has sacado un logro el martes y se te pasa el dia ya no lo puedes cobrar?
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Buenas, ayer procedí a canjear 10 suscripciones de 3 meses de Gold con los 150000 puntos que tenía, para hacer la conversión a GPU.

En las 8 primeras bien pero en las dos siguientes, me salió un mensaje diferente, algo así como que debía esperar porque la operación no podía completarse, eso sí, cobrarse se cobraron igual. Hoy a la 7 de la mañana he recibido 8 códigos en vez de los 10 que tocarían, que hago espero un par de días a ver si llegan? En el caso que no llegarán con quién debería ponerme en contacto?
Xsato7 escribió:Buenas, ayer procedí a canjear 10 suscripciones de 3 meses de Gold con los 150000 puntos que tenía, para hacer la conversión a GPU.

En las 8 primeras bien pero en las dos siguientes, me salió un mensaje diferente, algo así como que debía esperar porque la operación no podía completarse, eso sí, cobrarse se cobraron igual. Hoy a la 7 de la mañana he recibido 8 códigos en vez de los 10 que tocarían, que hago espero un par de días a ver si llegan? En el caso que no llegarán con quién debería ponerme en contacto?

He leído en otros hilos que los canjeos pueden tardar 24h. Yo les daría un día más.

Si no te llegan, que dudo que pase, habla con soporte. Puede ser por teléfono o por chat en horario de oficina.
La conversion creo que está mal en el primer post.

Pone que 1 mes de Gold son 20 dias de Ultimate

Y luego pone que 3 meses de Gold son 50 dias

No tiene sentido eso, entonces es mejor pillar 1 mes, 1 mes y 1 mes por separado , que serian 60 dias Ultimate

Luego en la web de Microsoft pone esto,

El token indica...

Obtienes...

1 mes de Gold

20 días de Ultimate

3 meses de Gold

50 días de Ultimate (1+ mes)

6 meses de Gold

79 días de Ultimate (2+ meses)

12 meses de Gold

4 meses de Ultimate

24 meses de Gold

8 meses de Ultimate

1 mes de Game Pass para consola

20 días de Ultimate

3 meses de Game Pass para consola

2 meses de Ultimate

6 meses de Game Pass para consola

4 meses de Ultimate

12 meses de Game Pass para consola

5 meses de Ultimate

24 meses de Game Pass para consola

10 meses de Ultimate

1 mes de PC Game Pass

20 días de Ultimate
Pues a mí no me salta la tarea del plants and zombies. Juego en PC pero el del outriders me saltó. ¿Tiene que ser online sí o sí?
pasnake escribió:La conversion creo que está mal en el primer post.

No tiene sentido eso, entonces es mejor pillar 1 mes, 1 mes y 1 mes por separado , que serian 60 dias Ultimate

No tendría sentido si 3 meses costasen lo mismo que comprando 3 veces 1 mes.

Por poner un ejemplo, para conseguir 100 días tendrías:
- 5 de 1 mes, que cuestan 5*6800 = 34000 puntos, serían 5*20 = 100 días
- 2 de 3 meses, que cuestan 2*15000= 30000 puntos, serían 50*2 = 100 días

Ya ves que para el mismo número de días te ahorras 4000 puntos si lo haces con los 3 meses Gold.
anonimeitor escribió:
pasnake escribió:La conversion creo que está mal en el primer post.

No tendría sentido si 3 meses costasen lo mismo que comprando 3 veces 1 mes.

Por poner un ejemplo, para conseguir 100 días tendrías:
- 5 de 1 mes, que cuestan 5*6800 = 34000 puntos, serían 5*20 = 100 días
- 2 de 3 meses, que cuestan 2*15000= 30000 puntos, serían 50*2 = 100 días

Ya ves que para el mismo número de días te ahorras 4000 puntos si lo haces con los 3 meses Gold.

y para la gente que no le sale los 3 meses gold por 15k, la mejor opcion seria pillar dos tarjetas regalo 10 euros de microsoft, y luego comprar por 20 euros los 3 meses en su store no? https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0K5DJ/000D

serian 18.600 puntos rewards por 50 dias

es que he leido a gente que la mejor opcion es gamepass pc, pero se equivocan, serian 7750x3 = 22.750 puntos por 50 dias

en cambio la opcion que digo yo serian 18.600 puntos por 50 dias
44800 respuestas