azul-oscuro escribió:A mí me parece bien que dejen la tarea del logro para usuarios de Game Pass. Lo que no me gusta es que tengan que ser con juegos de Game Pass sí o sí. Podían dejan la tarea para usuarios de Game Pass (perfecto), pero con todo tipo de juegos, sean o no de Game Pass. Está bien que las condiciones para acceder sea tener Game Pass, pero que te dejen hacerlo con cualquier tipo de juego. Al fin y al cabo lo importante es pasar por caja. Pasas por caja, y que tengan el detalle de hacerlo con los juegos que quieras.
Por ejemplo, antes de todo el jaleo de quitar el logro diario me había comprado el Sonic Origins. Me lo compré única y exclusivamente porque es un juego que tiene logros fáciles. A mí Sonic no me gusta. Lo que pasa es que los logros son tan fáciles. Y eran un amparo para poder hacer la tarea diaria. Resulta que me gasto 40 euros en ese juego y temo que no me va a servir para conseguir puntos. Una canallada.
Por lo menos, que te dejen elegir juegos una vez tengas Game Pass, o que la tarea de consigue un logro diario sea semanal y por conseguir un logro en Game Pass te den 350 puntos (50 x 7 días).
Pero ver que tiene que ser con juegos de Game Pass a diario me entra un agobio y una ansiedad. No me gusta.
Primero de todo, no sabemos que tienen pensado, segundo, lo más lógico es que si es para usuarios de Game Pass, tengas que tener contratado Game Pass y tengas los juegos que tiene Game Pass, la putada sería que te hicieran comprar X juego para conseguir los 50 puntos del logro, cosa, que ya hacen para todos los usurios con las tarjetas de compra de ciertos juegos, algo que en ese concepto, me parece perfecto.
Vamos, que lo más normal, es recompensar a aquellos usuarios que usan sus servicios en mayor cantidad y a los que no, motivarlos para que lo hagan, yo sería más drastico, de los 15.000 puntos que vienen dando, daría solo unos 5.000 para usuarios sin GPU, 10.000 para usuarios de Gold, Game Pass PC, 15.000 para usuarios con GPU e incluso subiría la apuesta cuando salga el Game PAss familiar con más puntos para aquellas casas donde hayan más de una persona con sus servicios contratados.
A más gasto en nuestro ecosistema, más puntos.
Lo del Origins, mejor no hago ningún comentario
30€ por sacar logros para Rewards?
@GUARRICOS es que los que no tengan ni el GP contratado, no podrán sacarlos ni comprando el juego, al pinchar en la tarjeta temporal de 5 puntos te lleva directamente a las misiones que solo se pueden hacer teniendo cotratado el GP, yo como ya he dicho, me parece normal, lo que no me parecía lógico es que se sacaran casi los mismos puntos aquel que no tiene ni Xbox y usa los rewards con el buscador de windows, a aquel que si tiene Xbox y encima contratado el Game Pass y hace un mayor desembolso en la marca Xbox. Aún si fueran diarios esos 50 puntos y solo para usuarios de Game Pass, aún me sigue pareciendo poca la diferencia entre el usuario que ni necesita tener Xbox al que si la tiene, ese aspecto, tendrían que revisarlo y subir mucho más los puntos para los que si tienen Xbox y Game Pass, a mi entender, de eso trata rewards, un programa de afiliación y como tal, debería recompensar a los usuarios que más gasten sus servicios y si lo que quieren fomentar es Game Pass, deberían darle más caña a ese aspecto en cuestión de puntos ofrecidos.
De todas formas, a ver con que nos sorprenden a las 19:00 hoy.