Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Kat0 escribió:Acabo de sacar 4 logros de las tortugas y no me da los 500 pts :( [buuuaaaa]

tarda un poco. Me saque yo 3 en Halo Infinite y no fue al momento
Kat0 escribió:Acabo de sacar 4 logros de las tortugas y no me da los 500 pts :( [buuuaaaa]

Esperate a mañana o pasado a ver. Yo me saqué 4 o 5 logros de las tortus el sabado y no me validaron la tarjeta hasta hoy.
Yo hice ayer la tarjeta con 3 logros en el Ben y me la conto al instante.

Por otro lado, día 4 y sigue la tarjeta de 5 puntos en vez de la de 50 de los logros, supuestamente hoy entrava el nuevo sistema de tarjetas de logros para usuarios de Game Pass, supongo que esta tarde a las 19:00 veremos en que han pensado.
Compañeros, una duda...

¿Cómo han salido las misiones semanales de la APP de Rewards de la Xbox esta semana?
Que la semana pasada repitieron hacer login 3 veces en la APP (cuando tocaban los 3 logros), y con lo de que quitan los 50 puntos de sacar logro diario, no se que acabará pasando con las misiones semanales...

Y llevando acumuladas 119 semanas, estoy nervioso por si les ha dado por quitarlo ESTA semana [carcajad]
A mi siguen sin validarme los 3 logros que saqué en Ben 10...
@Dr_Neuro Iniciar 3 veces la aplicacion y 200 puntos en busquedas
A mi me han jodido la racha de 91 semanas al repetir lo de iniciar 3 veces la app... [snif]
Dr_Neuro escribió:Compañeros, una duda...

¿Cómo han salido las misiones semanales de la APP de Rewards de la Xbox esta semana?
Que la semana pasada repitieron hacer login 3 veces en la APP (cuando tocaban los 3 logros), y con lo de que quitan los 50 puntos de sacar logro diario, no se que acabará pasando con las misiones semanales...

Y llevando acumuladas 119 semanas, estoy nervioso por si les ha dado por quitarlo ESTA semana [carcajad]

Pues tiene toda la pinta de que van a mantener todas las semanas iniciar 3 veces la app. De los logros para quien no tengan Game Pass, que los vayan olvidando, lo pone muy clarito en el texto.
@Refer Ante la putada de quitar de Rewards el logro diario (y pasarlo a Game Pass) si también quitan de las semanales sacar los 3 logros, me hacen un gran favor, la verdad (más que nada porque sin los 50 puntos del logro diario, esa tarea supone más molestia que otra cosa)
Que es lo que tenía pinta por lo de la semana que viene, pero igualmente hasta que no cambiase de semana no iba a estar más tranquilo [+risas]

¡Gracias a todos!
Yo los logros solo hago cuando los piden, del diario paso ya que consigo muchos puntos con otras cosas y no cuento los que saco jugando normal claro. Si los quitan de la racha sería una gran noticia XD
Luysmii91 escribió:Yo los logros solo hago cuando los piden, del diario paso ya que consigo muchos puntos con otras cosas y no cuento los que saco jugando normal claro. Si los quitan de la racha sería una gran noticia XD

Si ya han dicho que se lo van a poner a los del gamepass ,a los usuarios normales se lo quitan.
Dr_Neuro escribió:@Refer Ante la putada de quitar de Rewards el logro diario (y pasarlo a Game Pass) si también quitan de las semanales sacar los 3 logros, me hacen un gran favor, la verdad (más que nada porque sin los 50 puntos del logro diario, esa tarea supone más molestia que otra cosa)
Que es lo que tenía pinta por lo de la semana que viene, pero igualmente hasta que no cambiase de semana no iba a estar más tranquilo [+risas]

¡Gracias a todos!

¿A que tres logros te refieres? ¿A la tarea de inicia 3 juegos o consigue 3 logros? Pues inicia tres juegos y listo, es opcional.
Pollos, he canjeado 8 tarjetas de 10 euros y una no me ha llegado el saldo. ¿Alguien sabe cuanto tarda en llegar? Me suena que ya ha pasado esto anteriormente a otros usuarios
MMiX escribió:¿A que tres logros te refieres? ¿A la tarea de inicia 3 juegos o consigue 3 logros? Pues inicia tres juegos y listo, es opcional.

Las misiones semanales de la aplicación de Rewards de Xbox (no las misiones de Game Pass) que oscilaban entre "entra a la aplicación de Rewards 3 días" o las de "consigue 3 logros".
forajidox escribió:
farting_gramps escribió:Joder, van vuelto a retirar la opción de canjear 3 meses de GPU? Sólo me aparece para canjear 1 mes.

A veces es porque se terminan los códigos y tardan unos días en reponer.

Pasó hace unas semanas con el GamepassPC y el Gold. [beer]

Cierto, acabo de mirarlo y ya me vuelven a aparecer los 3 meses. ¡Gracias!
guantelete escribió:Pollos, he canjeado 8 tarjetas de 10 euros y una no me ha llegado el saldo. ¿Alguien sabe cuanto tarda en llegar? Me suena que ya ha pasado esto anteriormente a otros usuarios

Hasta 24 h puede tardar.
Yo hace un mes canjeé 10 tarjetas de golpe, y 8 llegaron al momento y 2 a las 22h aproximadamente. Es normal lo que te ha pasado, vamos.
javitronik escribió:A mi me han jodido la racha de 91 semanas al repetir lo de iniciar 3 veces la app... [snif]

Pero hombre de Diooosssss.... Si estás de vacaciones llévate un mando y con la consola en remoto lo haces en cero coma [mad] [mad] [beer] [beer] [beer]
Dr_Neuro escribió:@Refer Ante la putada de quitar de Rewards el logro diario (y pasarlo a Game Pass) si también quitan de las semanales sacar los 3 logros, me hacen un gran favor, la verdad (más que nada porque sin los 50 puntos del logro diario, esa tarea supone más molestia que otra cosa)

¡Gracias a todos!

Te doy toda la razón, por mi encantado que sea así.
A mi me ocurría lo mismo, ahora va a ser más fácil mantener la racha semanal de 2500 pts.
Saludos.
Imagen

Me acaba de salir esto en la app de edge. Me ha llevado a la app de bing y me ha dado 200 puntos.
Meliagan escribió:
javitronik escribió:A mi me han jodido la racha de 91 semanas al repetir lo de iniciar 3 veces la app... [snif]

Pero hombre de Diooosssss.... Si estás de vacaciones llévate un mando y con la consola en remoto lo haces en cero coma [mad] [mad] [beer] [beer] [beer]

Pues sí [360º]

¡Gracias a todos!

Yo hasta hoy tengo como 30 logros a tan solo un click una vez ejecutado varios de los juegos que tengo.
Juegos que tengo en "pausa" para arrancarlos, hacer una pequeña acción dentro del juego y que salte un logro.

Pues así como unos 30 logros sin exagerar. Simplemente reservados para estos retos semanales o diarios. (sobre todo por dias que no puedo jugar, poder hacerlo en 1 minuto).

Pues ahora que no hay rewards para los que no pagamos el game pass. Me acaban de hacer un hombre libre jajajaaj
Se confirma que el logro diario (50 puntos) pasa a ser de gamepass. Por mi perfecto
Las tareas de Game Pass de hoy

For Honor: Marching Fire Edition (250 points – Ultimate only): Get 3 Honorable Kill Count or 3 Kill Count
Marvel’s Avengers (5 points): Play
Earn an Achievement in any Game Pass Game (50 points)
Para mí salimos perder al tener que sacar sí o sí un logro de un juego de GP.
Libelulo1 escribió:Imagen

Me acaba de salir esto en la app de edge. Me ha llevado a la app de bing y me ha dado 200 puntos.

A mi me aparece pero no me suma nada.
MMiX escribió:
Libelulo1 escribió:Imagen

A mi me aparece pero no me suma nada.

A mi igual @MMiX me aparece, pero no suma nada de nada, supongo que porque ya recibimos en su día 500 puntos por instalarla.
fernanwall escribió:Se confirma que el logro diario (50 puntos) pasa a ser de gamepass. Por mi perfecto

Perfecto? Sí ya no tenemos la opción de ganar 50 Puntos más a diario es peor para los que no tenemos Gamepass.

Y limitarlo a sólo juegos del Gamepass es una putada mayor para conseguirlos.

En fin.
A mí me parece bien que dejen la tarea del logro para usuarios de Game Pass. Lo que no me gusta es que tengan que ser con juegos de Game Pass sí o sí. Podían dejan la tarea para usuarios de Game Pass (perfecto), pero con todo tipo de juegos, sean o no de Game Pass. Está bien que las condiciones para acceder sea tener Game Pass, pero que te dejen hacerlo con cualquier tipo de juego. Al fin y al cabo lo importante es pasar por caja. Pasas por caja, y que tengan el detalle de hacerlo con los juegos que quieras.

Por ejemplo, antes de todo el jaleo de quitar el logro diario me había comprado el Sonic Origins. Me lo compré única y exclusivamente porque es un juego que tiene logros fáciles. A mí Sonic no me gusta. Lo que pasa es que los logros son tan fáciles. Y eran un amparo para poder hacer la tarea diaria. Resulta que me gasto 40 euros en ese juego y temo que no me va a servir para conseguir puntos. Una canallada.

Por lo menos, que te dejen elegir juegos una vez tengas Game Pass, o que la tarea de consigue un logro diario sea semanal y por conseguir un logro en Game Pass te den 350 puntos (50 x 7 días).

Pero ver que tiene que ser con juegos de Game Pass a diario me entra un agobio y una ansiedad. No me gusta.
azul-oscuro escribió:A mí me parece bien que dejen la tarea del logro para usuarios de Game Pass. Lo que no me gusta es que tengan que ser con juegos de Game Pass sí o sí. Podían dejan la tarea para usuarios de Game Pass (perfecto), pero con todo tipo de juegos, sean o no de Game Pass. Está bien que las condiciones para acceder sea tener Game Pass, pero que te dejen hacerlo con cualquier tipo de juego. Al fin y al cabo lo importante es pasar por caja. Pasas por caja, y que tengan el detalle de hacerlo con los juegos que quieras.

Por ejemplo, antes de todo el jaleo de quitar el logro diario me había comprado el Sonic Origins. Me lo compré única y exclusivamente porque es un juego que tiene logros fáciles. A mí Sonic no me gusta. Lo que pasa es que los logros son tan fáciles. Y eran un amparo para poder hacer la tarea diaria. Resulta que me gasto 40 euros en ese juego y temo que no me va a servir para conseguir puntos. Una canallada.

Por lo menos, que te dejen elegir juegos una vez tengas Game Pass, o que la tarea de consigue un logro diario sea semanal y por conseguir un logro en Game Pass te den 350 puntos (50 x 7 días).

Pero ver que tiene que ser con juegos de Game Pass a diario me entra un agobio y una ansiedad. No me gusta.

Llámame loco, pero si te gastas 40€ en un juego que no te gusta solo para conseguir 0.05€ al día al sacar un logro, creo que el problema no es de Microsoft ni de sus rewards. [flipa]
@azul-oscuro denúnciales para que te devuelvan lo pagado por el juego más daños y perjuicios..... avísame y hacemos conjunta para el abogado
azul-oscuro escribió:A mí me parece bien que dejen la tarea del logro para usuarios de Game Pass. Lo que no me gusta es que tengan que ser con juegos de Game Pass sí o sí. Podían dejan la tarea para usuarios de Game Pass (perfecto), pero con todo tipo de juegos, sean o no de Game Pass. Está bien que las condiciones para acceder sea tener Game Pass, pero que te dejen hacerlo con cualquier tipo de juego. Al fin y al cabo lo importante es pasar por caja. Pasas por caja, y que tengan el detalle de hacerlo con los juegos que quieras.

Primero de todo, no sabemos que tienen pensado, segundo, lo más lógico es que si es para usuarios de Game Pass, tengas que tener contratado Game Pass y tengas los juegos que tiene Game Pass, la putada sería que te hicieran comprar X juego para conseguir los 50 puntos del logro, cosa, que ya hacen para todos los usurios con las tarjetas de compra de ciertos juegos, algo que en ese concepto, me parece perfecto.

Vamos, que lo más normal, es recompensar a aquellos usuarios que usan sus servicios en mayor cantidad y a los que no, motivarlos para que lo hagan, yo sería más drastico, de los 15.000 puntos que vienen dando, daría solo unos 5.000 para usuarios sin GPU, 10.000 para usuarios de Gold, Game Pass PC, 15.000 para usuarios con GPU e incluso subiría la apuesta cuando salga el Game PAss familiar con más puntos para aquellas casas donde hayan más de una persona con sus servicios contratados.

A más gasto en nuestro ecosistema, más puntos.

Lo del Origins, mejor no hago ningún comentario [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] 30€ por sacar logros para Rewards? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@GUARRICOS es que los que no tengan ni el GP contratado, no podrán sacarlos ni comprando el juego, al pinchar en la tarjeta temporal de 5 puntos te lleva directamente a las misiones que solo se pueden hacer teniendo cotratado el GP, yo como ya he dicho, me parece normal, lo que no me parecía lógico es que se sacaran casi los mismos puntos aquel que no tiene ni Xbox y usa los rewards con el buscador de windows, a aquel que si tiene Xbox y encima contratado el Game Pass y hace un mayor desembolso en la marca Xbox. Aún si fueran diarios esos 50 puntos y solo para usuarios de Game Pass, aún me sigue pareciendo poca la diferencia entre el usuario que ni necesita tener Xbox al que si la tiene, ese aspecto, tendrían que revisarlo y subir mucho más los puntos para los que si tienen Xbox y Game Pass, a mi entender, de eso trata rewards, un programa de afiliación y como tal, debería recompensar a los usuarios que más gasten sus servicios y si lo que quieren fomentar es Game Pass, deberían darle más caña a ese aspecto en cuestión de puntos ofrecidos.

De todas formas, a ver con que nos sorprenden a las 19:00 hoy.
La tarea mensual de 20.000 puntos es tomar en serio a dark blue en el foro.

La dejo sin hacer seguro...
ozspeed escribió:La tarea mensual de 20.000 puntos es tomar en serio a dark blue en el foro.

La dejo sin hacer seguro...

Le he hecho caso y le he contestado... quiero mis 20.000 puntos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ABOGADOOOO [carcajad] [carcajad] [carcajad]
40€ son 37200 puntos rewards.
El Sonic origins tiene 35 logros. 35x50=1750 puntos rewards.

Lo que viene a ser vender el coche para comprar gasolina.
Ackman96 escribió:Las tareas de Game Pass de hoy

For Honor: Marching Fire Edition (250 points – Ultimate only): Get 3 Honorable Kill Count or 3 Kill Count

Serán muertes en el modo multijugador o valdrán en el modo historia?
Panchi83 escribió:

La vez anterior que salió esta tarea yo la hice en multijugador, pero sólo contaba como hecha cuando salías al menú del título (por si vuelve a ocurrir)
Confirmado, el logro pasa a ser diario para usuarios de Game Pass.

- Consigue un logro en Game Pass
Consigue un logro en cualquier juego Game Pass

Y la semanal han fallado, es el Plant Vs. Zombies: Garden warfare 2. Vencer a 3 zombies o vencer a 3 plantas.
Space Cowboy escribió:
Panchi83 escribió:

La vez anterior que salió esta tarea yo la hice en multijugador, pero sólo contaba como hecha cuando salías al menú del título (por si vuelve a ocurrir)

Nonti preocupare, han puesta una plantas vs zombies
Refer escribió:Confirmado, el logro pasa a ser diario para usuarios de Game Pass.

Solo queda saber si la tarjeta semanal de la app va a ser como estas últimas, sin logros: iniciar la app, buscar con bing y ganar puntos. De ser así no se necesitaría nada especial para esos puntitos.
Panchi83 escribió:

Pues se han colado. y al final han puesto el Plants Vs zombies
anonimeitor escribió:
Refer escribió:Confirmado, el logro pasa a ser diario para usuarios de Game Pass.

Solo queda saber si la tarjeta semanal de la app va a ser como estas últimas, sin logros: iniciar la app, buscar con bing y ganar puntos. De ser así no se necesitaría nada especial para esos puntitos.

Supongo que será:

- Iniciar la app 3 días
- Conseguir 200 puntos en busquedas / Realizar una busqueda 3 días (Esta será la que cambie)
- La típica de la ficha del juego
Ackman96 escribió:
Panchi83 escribió:

Pues se han colado. y al final han puesto el Plants Vs zombies

Y no solo eso, sino que se ve que han relajado el tema de las tareas, ya que han reciclado una que ya habia estado otras veces pero sin pedir diez muertes

Bueno, ahi va la pregunta....¿Alguien ha probado si la tarea del logro diario tiene que ser obligatoriamente con juegos del Gamepass? Algo me dice que la vuelta del juego de la cabra tiene que ver con el asunto.
silfredo escribió:Y no solo eso, sino que se ve que han relajado el tema de las tareas, ya que han reciclado una que ya habia estado otras veces pero sin pedir diez muertes

Bueno, ahi va la pregunta....¿Alguien ha probado si la tarea del logro diario tiene que ser obligatoriamente con juegos del Gamepass? Algo me dice que la vuelta del juego de la cabra tiene que ver con el asunto.

Ni idea, yo he seguido por donde me quede con los logros del AOE II.
Refer escribió:
anonimeitor escribió:

Supongo que será:

- Iniciar la app 3 días
- Conseguir 200 puntos en busquedas / Realizar una busqueda 3 días (Esta será la que cambie)
- La típica de la ficha del juego

Pues sería un chollo para algunos, los que tenemos consola pero no tenemos ningún tipo de pase. De ser así no nos tendríamos que preocupar de los logros, y se haría el conjunto sin despeinarnos. No sé, me parece demasiado bonito para ser cierto.
Que hay que hacer en la de plantas vs zombies? Donde se consigue
He jugado una oleada y la he dejado a mitad. Ya que no contaba ninguna muerte
belaam escribió:Que hay que hacer en la de plantas vs zombies? Donde se consigue

Yo igual pero me ha saltado un logro [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
belaam escribió:Que hay que hacer en la de plantas vs zombies? Donde se consigue

Yo igual pero me ha saltado un logro [+risas] [+risas]

Acabo de sacarlo. Es online, depende con lo que juegues, has de matar a unos o otros. En la primera me lo he sacado. Y un logro también. Arreglao
@belaam Gracias. Voy a ello [carcajad]

Hostia.... Cola de 15 minutos. Lo intentaré luego o si no mañana

Efectivamente, en multi, matar o 3 plantas o 3 zombies, solo lo da cuando acaba la partida, vamos, has de esperar que un equipo u otro mate a los 50 que son por partida.
Ahora con las dos diarias es más fácil llegar a la mensual

Llamamos al abogado?
44800 respuestas