Microsoft Rewards (Guía en página 1)

oskrk escribió:Se puede coger un código de 3 meses de Gold con Rewards y canjearlo en otra cuenta? Se que está la opción de comprar como regalo en la Store los 3 meses pero son 20 euros que vienen siendo 18600 puntos vs 15000. Yo no he leído nada que vaya en contra y si te mandan al correo el código en vez canjearte la suscripción directamente (como se hace con el saldo) entiendo que no es vinculante.

Perfectamente. Te mandan un código, luego tu lo pones en la cuenta que quieras.
Pues a mi no me han dado los 500 puntos de los 3 logros. Maravilloso
Como va el tema ese de los 100 puntos Rewards del Shopping? No me aclaro [snif]
Iteco escribió:Pues a mi no me han dado los 500 puntos de los 3 logros. Maravilloso

A mi tampoco [buuuaaaa]

Tardará la tarjeta? O habrá que sacar otros 3 logros hasta q suene la flauta?

Edito. Al conectarme esta mañana ya me salía la tarjeta OK, así que no he tenido q hacer otros logros ;)
Los 500 del Ben 10 son problemas.

Los 40 de los vídeos fitness no le da la gana.....
Iteco escribió:Pues a mi no me han dado los 500 puntos de los 3 logros. Maravilloso

A mí me los acaba de dar los 500 con el de las tortugas ninja. Los ha dado al instante.
El quiz de hoy:

https://www.disfrutaxbox.com/p/esto-o-aquello-montanas-mas-altas.html?m=1

(Cuidado que van a pillar con las opciones, mirad bien hasta el último metro)
Traigo los deberes gente, copiado de un Australiano

Quito la lista porque faltan bastantes y el compi ya la ha puesto arriba
Al menos a mí hoy no hay manera de que me cuente los vídeos: cuando debe saltar el mensaje de que te suma 20 se queda pillado. En fin, probaremos esta tarde/noche a ver...
frankie007 escribió:Al menos a mí hoy no hay manera de que me cuente los vídeos: cuando debe saltar el mensaje de que te suma 20 se queda pillado. En fin, probaremos esta tarde/noche a ver...
A mi tampoco, y la mitad de las veces no los carga. También han cambiado la pagina donde salían todos los videos, así que creo que nos hemos quedado sin ellos...
frankie007 escribió:Al menos a mí hoy no hay manera de que me cuente los vídeos: cuando debe saltar el mensaje de que te suma 20 se queda pillado. En fin, probaremos esta tarde/noche a ver...

Sí, a mí me lleva 2-3 días así, dando al F5 parece que se soluciona. Es el panda del becario, haciendo de las suyas.
Acabo de hacer los vídeos,me ha tardado más en cargar la página que en hacerlos.

Me han salido un poco más abajo que de costumbre y también le costaba cargar más vídeos pero me ha dado los 40 puntitos. [beer]
czarnia escribió:
A mi tampoco, y la mitad de las veces no los carga. También han cambiado la pagina donde salían todos los videos, así que creo que no hemos quedado sin ellos...

a mi a base de reintentar y refrescar he conseguido que me los cuente, pero a veces me salía que el video o no estaba disponible (con la imagen del enchufe) o cuando acababa el video no me daba los 20 puntos.
La tarjeta gorda echa con el Halo, como no habia tocado el multijugador fue la cosa rapida.
Space Cowboy escribió:El quiz de hoy:

Añado también la lista ordenada de más alta a más baja:
Mount Everest: 8,848

K2: 8,612

Kangchenjunga: 8,586

Lhotse: 8,516

Annapurna: 8,091

Denali: 6,186

Mount Logan: 5,959

Kilimanjaro: 5,895

Mount Elbrus : 5,642

Dykh-Tau: 5,204

Shkhara: 5,193

Mount Kazbek: 5,047

Mount Vinsion : 4,892

Puncak Jaya / Jaya: 4,884

Tetnuldi: 4,858

Mont Blanc: 4,807

Ushba: 4,710

Monte Rosa: 4,634

Dom des Mischabel: 4,545

Weisshorn: 4,506

Matterhorn: 4,478

Mount Whitney: 4,421

Mount Elbert: 4,401

Dent Blanche: 4,357

Grand Combin: 4,313

Piramide Vincent: 4,215

Jungfrau: 4,158

Mönch: 4,099

Mont Pelvoux: 3,946

Grossglockner: 3,798

Mount Fuji: 3,776

Aoraki / Mount Cook: 3,754

Teide: 3,718

Marmolada: 3,343

Mount Kosciuszko: 2,228

Scafell Pike: 978
tron escribió:
czarnia escribió:
A mi tampoco, y la mitad de las veces no los carga. También han cambiado la pagina donde salían todos los videos, así que creo que no hemos quedado sin ellos...

a mi a base de reintentar y refrescar he conseguido que me los cuente, pero a veces me salía que el video o no estaba disponible (con la imagen del enchufe) o cuando acababa el video no me daba los 20 puntos.

Tenías razón @tron a base de recargar (y tragarme el mismo vídeo más veces), me ha dado los 20 punticos en los dos vídeos.
Teneis los mandos blancos a 40 euros en la store de España, por si queréis quemar algunos puntos
Pregunta de noob, con poco mas de un mes en estas lides, para pillar una tarjeta de Xbox Gold en la Store de Microsoft para que se conviertan en días Ultimate a sumar a mi cuenta, que tengo que canjear "Tarjeta regalo digital de Xbox" o "Tarjeta regalo de MIcrosoft".

Y una segunda duda, que sale mas rentable, comprar 3 tarjetas de Xbox Live Gold de un mes (6.99€), o una de 3 meses (19.99€).

Muchas gracias compañero.
@fearDarkie

Muchas gracias señor!! me ha venido de cine!
frankie007 escribió:
tron escribió:
czarnia escribió:A mi tampoco, y la mitad de las veces no los carga. También han cambiado la pagina donde salían todos los videos, así que creo que no hemos quedado sin ellos...

Tenías razón @tron a base de recargar (y tragarme el mismo vídeo más veces), me ha dado los 20 punticos en los dos vídeos.

y todo ese tiempo para ganar 2 centimos...
Thors85 escribió:
frankie007 escribió:
tron escribió:

y todo ese tiempo para ganar 2 centimos...

No tienes que verlos,puedes estar haciendo otra cosa así que ...

¿Cuántos céntimos has ganado tú entrando en el foro y escribiendo eso?. [beer]
Hay alguna forma de ver si me han sumado los puntos de una compra en la store?
@nuboso84 Gracias. Pues justo hoy me llega un pedido que hice la semana pasada y de momento no aparece nada a pesar de esto: "Los puntos se conceden en un plazo de 72 horas a partir de la finalización de la compra de la tienda digital o del envío desde el Microsoft Store en línea". Estaré atento
guantelete escribió:Teneis los mandos blancos a 40 euros en la store de España, por si queréis quemar algunos puntos

Puntos canjeados y mando pedido, gracias!
Joder, van vuelto a retirar la opción de canjear 3 meses de GPU? Sólo me aparece para canjear 1 mes.
Buenas,antes cuando lo ponia en el pc en modo movil(f12) me permitia ir pulsando imagenes una a una para completar los 60 puntos tipicos.
Pero desde ayer cada vez que pulso la tipica foto me lleva a su ficha y no me deja ir haciendo uno a uno de forma rapida,
Alguien sabe que puede ser?gracias.
(mensaje borrado)
@olimpus me pasa lo mismo que a ti ...
fearDarkie escribió:

Añado también la lista ordenada de más alta a más baja:
Mount Everest: 8,848

K2: 8,612

Kangchenjunga: 8,586

Lhotse: 8,516

Annapurna: 8,091

Denali: 6,186

Mount Logan: 5,959

Kilimanjaro: 5,895

Mount Elbrus : 5,642

Dykh-Tau: 5,204

Shkhara: 5,193

Mount Kazbek: 5,047

Mount Vinsion : 4,892

Puncak Jaya / Jaya: 4,884

Tetnuldi: 4,858

Mont Blanc: 4,807

Ushba: 4,710

Monte Rosa: 4,634

Dom des Mischabel: 4,545

Weisshorn: 4,506

Matterhorn: 4,478

Mount Whitney: 4,421

Mount Elbert: 4,401

Dent Blanche: 4,357

Grand Combin: 4,313

Piramide Vincent: 4,215

Jungfrau: 4,158

Mönch: 4,099

Mont Pelvoux: 3,946

Grossglockner: 3,798

Mount Fuji: 3,776

Aoraki / Mount Cook: 3,754

Teide: 3,718

Marmolada: 3,343

Mount Kosciuszko: 2,228

Scafell Pike: 978

Gracias [oki]

Ha costado un poco [360º]
olimpus escribió:Buenas,antes cuando lo ponia en el pc en modo movil(f12) me permitia ir pulsando imagenes una a una para completar los 60 puntos tipicos.
Pero desde ayer cada vez que pulso la tipica foto me lleva a su ficha y no me deja ir haciendo uno a uno de forma rapida,
Alguien sabe que puede ser?gracias.

a mi me ha ocurrido alguna que otra vez, yo lo he resuelto saliendo a la página anterior, haciendo un F5, y volviendo a entrar, a veces se arregla, y si no, vuelves atrás y en vez de en esa foto, pulsas en la siguiente, y suele seguir funcionando bien.

Mis búsquedas de móvil desde el pc con f12 siempre son con reparto juego de tronos. Microsoft debe pensar que estoy obsesionado [666] [666]
Ya me dieron los 500 puntos con el juego Ben 10 con tres logros
farting_gramps escribió:Joder, van vuelto a retirar la opción de canjear 3 meses de GPU? Sólo me aparece para canjear 1 mes.

A veces es porque se terminan los códigos y tardan unos días en reponer.

Pasó hace unas semanas con el GamepassPC y el Gold. [beer]
Se me ha quedao la tarea de outriders encasquillada en 19 muertos y no cuenta más 😵
con lo de la tarjeta de 500 puntos y 3 logros no hace falta que sean en el mismo juego, podeis combinarlos entre varios juegos de la lista, por si se os atasca alguno.
Me han jorobado la racha semanal y que yo sepa lo hice todo , hay alguna manera de ver los puntos de ayer ?
Por si algún compadre despistado se lo pregunta, hoy no hay tareas (primer lunes del mes) [oki]
Space Cowboy escribió:Por si algún compadre despistado se lo pregunta, hoy no hay tareas (primer lunes del mes) [oki]

Gracias. Le diré a mi mujer que como es primer lunes de mes, no friego [+risas]
Bilintx escribió:
Space Cowboy escribió:Por si algún compadre despistado se lo pregunta, hoy no hay tareas (primer lunes del mes) [oki]

Gracias. Le diré a mi mujer que como es primer lunes de mes, no friego [+risas]

Mejor aún, dile que como hoy no hay tareas, no te llegan los Rewards para comprar jabón [qmparto]
Cada vez recortan mas, la virgen ratataaaa ratataaaa [+risas] [+risas] [+risas]
Wado escribió:Se me ha quedao la tarea de outriders encasquillada en 19 muertos y no cuenta más 😵

Buenas!

Prueba a jugarlo en la nube si lo tenías instalado o al revés, algunas veces se solucionan así los fallos tontos en las tareas.

Saludos!
Buenas noches,cuando canjeas un mes de ultimate con puntos rewards,te mandan un código al correo?? Gracias.
arcakuso escribió:Buenas noches,cuando canjeas un mes de ultimate con puntos rewards,te mandan un código al correo?? Gracias.

Solo una puntualización: el día que no hay tareas (de rewards [fiu] ) es el día antes del primer martes del mes, que siempre es lunes claro, pero no siempre es el primer lunes del mes, ya que si el día 1 es martes, pues ese lunes será el último del mes anterior [rtfm]
Acabo de sacar 4 logros de las tortugas y no me da los 500 pts :( [buuuaaaa]
Kat0 escribió:Acabo de sacar 4 logros de las tortugas y no me da los 500 pts :( [buuuaaaa]

intenta sacar de Halo o Ben 10, yo he sacado 2 de Ben y 1 de Halo y enseguida me ha contado
44799 respuestas