locoyou escribió:Pues ahora con el tema de los logros de Game Pass, el truquito de los 40 logros del Age of Empires 2 está genial.
Lo he instalado para hacer la prueba y funciona perfecto. 40 días que tengo cubiertos.
Puedes desarrollar eso? se puede jugar con xcloud?
Empiezas partida y poner limite de puntuación 4000 y juego por puntuación, nada mas empezar se finaliza con victoria y te dan un logro por ganar con cada civilización. Hay un video unas paginas atras. Un cartagenero ayudando a un Murciano, lo que hay que ver
locoyou
MegaAdicto!!!
1.181 mensajes desde ago 2013 en Beyond the Black Rainbow
De hecho, el truco lo descubrió un compañero del foro si mal no recuerdo. Y no lo he llegado a probar en la nube, pero doy por hecho que también funcionará.
pasnake escribió:de todas formas se puede por ejemplo sacar logro martes, miercoles, jueves, etc... y cobrarlos de golpe todos ? o si por ejemplo has sacado un logro el martes y se te pasa el dia ya no lo puedes cobrar?
En principio, eso es otra ventaja, puedes sacar un logro cada día, y cobrarlos todos de golpe unos días después, teniendo en cuenta que no quieres perderte la tarea semanal de hacer tareas diarias, y que al final del mes (o sea el día antes del primer martes del mes siguiente) desaparecen todas si no las has cobrado. También puedes guardarte tareas de una semana para la siguiente (dentro del mismo mes).
Panchi83 escribió:Si disponéis de PC tenéis el cooking simulator con un montón de logros inmediatos para el logro diario de game pass https://youtu.be/skRiCvirxH8
¿Sabéis si es posible comprar una Series X con las tarjetas canjeadas con rewards? Por lo que leo de hace unos meses, parece que en España han limitado esto y ya no se puede.
Speed
Fuego camina conmigo
4.375 mensajes y 1 foto desde feb 2001 en ZaraGotham
sevillano26 escribió:Estoy en tu misma situación, pero yo aún no he tenido respuesta alguna, abrí el ticket hace unos 12/13 días, y como veía que no me respondían abrí otros dos, pues ya sé que es por el retraso y solo me queda esperar, gracias compañero. En mi caso me reiniciaron la racha semanal, pase de casi 80 semanas a 1.
Pues vuelvo con buenas noticias porque hoy me han devuelto la racha de 979 días que llevaba. Así que ya estoy en 1008 días seguidos y ya tengo la medallita de los 999 Por lo que supongo que tu reclamación también será escuchada con el retraso que llevan. Saludos.
Buenas, ¿Alguien ha canjeado algo hoy? He canjeado 3 meses de gold pero en el último paso, al confirmar el premio, me ha dado error y me ha quitado los puntos del saldo pero no me llega correo ni nada.
¿Alguien no ha recibido los 500 puntos de la tarjeta perforada "Hay que salvar el mundo" ?, llevo 6 logros de juegos de los de la tarjeta y nada, que no salta.
CASTIGADOR escribió:¿Alguien no ha recibido los 500 puntos de la tarjeta perforada "Hay que salvar el mundo" ?, llevo 6 logros de juegos de los de la tarjeta y nada, que no salta.
Buenas, yo acabo de sacar ahora mismo 3 logros en el halo y me ha dado los 500 puntos sin problemas. A mi me paso eso en la del mes pasado y a las 24 horas ya me reconoció los logros. Espera hasta mañana y vuelve a mirar.
CASTIGADOR escribió:¿Alguien no ha recibido los 500 puntos de la tarjeta perforada "Hay que salvar el mundo" ?, llevo 6 logros de juegos de los de la tarjeta y nada, que no salta.
En la propia tarjeta indica que puede tardar varios días...
En mi caso fue instantáneo.
moist
Leave no man behind
5.603 mensajes desde sep 2006 en Palma de Mallorca
Con qué juegos has sacado esos logros? Yo acabo de hacerlo ahora mismo con el Ben 10 y sin ningún problema, todo del tirón
@Refer Que notificaciones? yo lo que tengo es lo de test de 30 puntos, test extra 10 puntos y otra 10 en la pestaña de arriba a la derecha y ya si entras en el perfil de rewards abajo hay algunas de 10 y de 5
sevillano26 escribió:Estoy en tu misma situación, pero yo aún no he tenido respuesta alguna, abrí el ticket hace unos 12/13 días, y como veía que no me respondían abrí otros dos, pues ya sé que es por el retraso y solo me queda esperar, gracias compañero. En mi caso me reiniciaron la racha semanal, pase de casi 80 semanas a 1.
Pues vuelvo con buenas noticias porque hoy me han devuelto la racha de 979 días que llevaba. Así que ya estoy en 1008 días seguidos y ya tengo la medallita de los 999 Por lo que supongo que tu reclamación también será escuchada con el retraso que llevan. Saludos.
Gracias por informarme compi, pues espero que sí que llevaba 80 semanas de la racha semanal y seria una putada que no me lo solucionaran.
Loevhe escribió:@Refer Que notificaciones? yo lo que tengo es lo de test de 30 puntos, test extra 10 puntos y otra 10 en la pestaña de arriba a la derecha y ya si entras en el perfil de rewards abajo hay algunas de 10 y de 5
Lo comenté el otro día y alguién dijo que eran por el plugin de rewards en edge, de vez en cuando, casi todos los días, saltan notificaciones en windows de 10 puntos, abajo donde el reloj, donde saltan las notificaciones de windows, al darle, te abre el Edge en la página que toque y te dan los puntos.
delavara escribió:Alguien ha usado los cheques regalo de MediaMarkt que dan en los Rewards? Son acumulables en una única compra en web? Gracias!
Diría que no son acumulables pero tampoco lo sé realmente. Yo he usado uno (no era de los rewards) y solo lo podías meter al realizar el pedido. Lo mismo si te sobra sí se acumula pero no es como Amazon que directamente lo vas y lo canjeas.
@Refer a vale es que yo todo eso lo tengo quitado, nose si habrá alguna manera alternativa de hacerlo pero si solo son 10 puntos tampoco pasa nada @pasnake me refiero a los test que salen de 30 puntos, 10 o los que estan en tu panel de rewards donde salen todos los puntos que tienes los banners etc abajo suelen salir mas de 10 que le das una vez y la completas, hoy por ejemplo me han salido 4 de 10 abajo otros dias igual son 2 de 10 alguna de 5 y asi van cambiando
Hay alguna manera de acceder a las tareas de la consola que no sea desde la propicia consola? Justo me he ido de puente y vuelvo el miércoles y me faltaba una tarea por completar y me va joder perder la racha
Rozidane escribió:Yo he conseguido dos logros en el halo infinite....y me han dado la tarjeta perforada esa de 500 puntos al conseguir solo dos logros en vez de con tres como pide....
Sigue sin llegarme el código de gold que he canjeado y ha dado error pero veo que me aparece como pedido realizado así que eso me tranquiliza, por lo menos podré reclamar
Edito: en el historial de pedidos sale directamente el código si pones detalles del pedido, así que ya lo he podido canjear. Además puedes poner que te lo reenvíen
Solo dese la consola. El tema está en que si configuras la consola para poder acceder de forma remota y te llevas un mando compatible con tu teléfono, puedes acceder desde tu móvil a tu consola de forma remota y hacer lo que quieras, jugar o hacer los rewards o lo que sea.
Movember escribió:Hay alguna manera de acceder a las tareas de la consola que no sea desde la propicia consola? Justo me he ido de puente y vuelvo el miércoles y me faltaba una tarea por completar y me va joder perder la racha