Microsoft Rewards (Guía en página 1)

HadesBahamut escribió:Aquí dejo los dos vídeos más cortos que he visto para conseguir los 40 puntos:
* Este dura sobre los 3:00 - https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/circuito-de-ejercicios-con-kettlebells-y-clubbels-v%C3%ADdeo-dailymotion/hp-x6svmkz?cvid=c04248de60c943c0bb6865a5bf12b64b&ei=26
* Este dura sobre los 3:20 - https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/prueba-del-thorax-trainer-v%C3%ADdeo-dailymotion/hp-x6svm0y?cvid=c04248de60c943c0bb6865a5bf12b64b&ei=49

Son los más cortos que he podido ver, al final en algo menos de 6 minutos se consigue estos puntos.

En 6 minutos no me da tiempo a desayunar [sati]

Ultimamente hay algunos que se quedan cargando el bufer así que me obliga a esperar unos segundos para asegurarme que arrancan pero 40 puntitos bienen bien así que ... [beer]
Que gusto el edge con el cambio de perfiles, estoy a un paso de ponermelo como navegador predeterminado. Tengo 3 cuentas (la mia y la de mis 2 hijos), con chrome tengo que abrir ventanas en incógnito y logearme cosa que siempre da problemas (sobre todo con los videos de msn). En cambio, con edge cambio de perfil y todo perfecto din problemas ni nada
fernanwall escribió:Que gusto el edge con el cambio de perfiles, estoy a un paso de ponermelo como navegador predeterminado. Tengo 3 cuentas (la mia y la de mis 2 hijos), con chrome tengo que abrir ventanas en incógnito y logearme cosa que siempre da problemas (sobre todo con los videos de msn). En cambio, con edge cambio de perfil y todo perfecto din problemas ni nada

Pues en nuestro caso no va bien la cosa, he de mirar porqué, entras con un perfíl, abres edge con otro y en sitios como rewards está el perfil que toca, pero en otros sitios como los videos de fitness, está la cuenta principal, no se porqué ocurre eso. Pero has de ir deslogeando y logeando constantemente.
Refer escribió:
fernanwall escribió:Que gusto el edge con el cambio de perfiles, estoy a un paso de ponermelo como navegador predeterminado. Tengo 3 cuentas (la mia y la de mis 2 hijos), con chrome tengo que abrir ventanas en incógnito y logearme cosa que siempre da problemas (sobre todo con los videos de msn). En cambio, con edge cambio de perfil y todo perfecto din problemas ni nada

Pues en nuestro caso no va bien la cosa, he de mirar porqué, entras con un perfíl, abres edge con otro y en sitios como rewards está el perfil que toca, pero en otros sitios como los videos de fitness, está la cuenta principal, no se porqué ocurre eso. Pero has de ir deslogeando y logeando constantemente.

Míralo, yo cuando cambio de perfil me abre una nueva ventana, mira por si se te abre en la misma y de ahí el problema
Refer escribió:

Loguéate con cada uno de los perfiles en las webs necesarias. Después vas recorriendo cada una de las webs y borras todas las cookies (en el candadito que hay al lado de la url). Cuando termines con un perfil, cierra el navegador, vuelve a entrar y haz lo mismo con otro perfil. Cuando acabes, entras y te logueas primero con el perfil principal en todos los sitios, sal por si acaso no ha grabado algo y vuelve a entrar, y sin desconectar ese perfil añade los otros, conectándote a cada web. A mí me pasó también y así se me solucionó.
anonimeitor escribió:Loguéate con cada uno de los perfiles en las webs necesarias. Después vas recorriendo cada una de las webs y borras todas las cookies (en el candadito que hay al lado de la url). Cuando termines con un perfil, cierra el navegador, vuelve a entrar y haz lo mismo con otro perfil. Cuando acabes, entras y te logueas primero con el perfil principal en todos los sitios, sal por si acaso no ha grabado algo y vuelve a entrar, y sin desconectar ese perfil añade los otros, conectándote a cada web. A mí me pasó también y así se me solucionó.

Ok, mañana probaré, el caso es que antes no me pasaba, fue a raiz de instalarme la DEV para el tema del centro de notificaciones.
Pues yo veo una cagada lo del logro sea por juegos del game pass. Antes si no sacaba el logro diario me daba igual pero ahora si o si debemos sacar logro o perdemos tareas para luego hacerse con los 500 puntos.
Ahí opino lo mismo que azul oscuro.

Palomo Saludos
HadesBahamut escribió:Aquí dejo los dos vídeos más cortos que he visto para conseguir los 40 puntos:
* Este dura sobre los 3:00 - https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/circuito-de-ejercicios-con-kettlebells-y-clubbels-v%C3%ADdeo-dailymotion/hp-x6svmkz?cvid=c04248de60c943c0bb6865a5bf12b64b&ei=26
* Este dura sobre los 3:20 - https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/prueba-del-thorax-trainer-v%C3%ADdeo-dailymotion/hp-x6svm0y?cvid=c04248de60c943c0bb6865a5bf12b64b&ei=49

Son los más cortos que he podido ver, al final en algo menos de 6 minutos se consigue estos puntos.

Se agradece, pero si no sale la Gloria Morales no me interesa.
palomo cojo escribió:Pues yo veo una tacada lo del logro sea por juegos del game pass. Antes si no sacaba el logro diario me daba igual pero ahora si o si debemos sacar logro o perdemos tareas para luego hacerse con los 500 puntos.

Palomo Saludos

Con la diaria de jugar llega.

Cuentas como un palomo azul-ascuro. [sati] [carcajad] [beer]
palomo cojo escribió:Pues yo veo una tacada lo del logro sea por juegos del game pass. Antes si no sacaba el logro diario me daba igual pero ahora si o si debemos sacar logro o perdemos tareas para luego hacerse con los 500 puntos.

Palomo Saludos

Palomo, te has pasado al lado "oscuro"?

Para la tarjeta de 500 puntos no necesitas sacar logros, aunque ayuden a conseguir antes las 22 tareas diarias.
@palomo cojo MS nos roba con el recorte de puntos [+risas] [+risas]

Andas de resaca? Anda..... Suma bien [sonrisa]
Lo del logro diario sigue siendo un aburrimiento la verdad,aunque sea en gamepass.
Palomo, ve llamando al abogado ya [carcajad]

Como te dicen, con las de jugar sobra, al menos este mes. No sé si ajustarán en meses posteriores.
@warresistancex hombre, cada uno puede pensar lo que quiera, pero ahora que no hay que canjearlo expresamente yo creo que es mucho mejor, son 50 puntos al día básicamente por jugar, que es algo que se supone que ya hacemos aunque no den nada [+risas]
Lo que no hay que hacer es obsesionarse con conseguirlo todos los días lo que pasaría si pusieran rachas por conseguirlo N días seguidos, así que para mí ahora me parece que está mucho mejor
Jotun666 escribió:Palomo, ve llamando al abogado ya [carcajad]

Como te dicen, con las de jugar sobra, al menos este mes. No sé si ajustarán en meses posteriores.

Ahhh pues no sabía lo de jugar sobra. Qué susto. Era esa la duda.

Palomo Saludos
palomo cojo escribió:

Palomo Saludos

De momento... No quiero ser agorero, pero dudo que lo dejen así, pidiendo 22 misiones diarias cuando podemos sacar 56 al mes.
Pero oye, que nos quiten lo bailao que yo ya llevo 4.000 puntos este mes.
Nameless escribió:
palomo cojo escribió:

Palomo Saludos

De momento... No quiero ser agorero, pero dudo que lo dejen así, pidiendo 22 misiones diarias cuando podemos sacar 56 al mes.
Pero oye, que nos quiten lo bailao que yo ya llevo 4.000 puntos este mes.

4040 por aquí este mes..

Hace justo un mes canjee todo para un élite 2 holandés y ya voy por casi 17000.

No entiendo como nos quejamos tanto a veces por algo gratis.
palomo cojo escribió:

Palomo Saludos

Yo también pensaba igual. Que palomo susto hemos pasado.

Por cierto, aprovecho para preguntar.

¿Algún juego de los últimos agregados para sacar el logro diario por cloud?

Gracias de antebrazo! [beer]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Algún juego de los últimos agregados para sacar el logro diario por cloud?

En el loop hero saltan algunos fáciles al principio, yo estoy sacando uno cada día, pero aún no me he enterado de cómo funciona el juego... [+risas]
GemoXD escribió:
choquimin escribió:La semanal del Garden Warfare 2 no hay manera que me la dé, he jugado directo en pc, con el cloud, he reventado ya a muchos zombis y plantas y no la contabiliza, sin embargo con las diarias no hay problema.

Un detalle que me cabrea bastante, es los juegos del cloud que no sincronizan con tu partida guardada en pc. Este es un juego que jugue mucho en su momento, y cuando lo he probado con el cloud y despues de estar sincronizando varios minutos, no me ha pillado mi progreso, me hace empezar de cero.

La he hecho esta mañana, juego descargado por que con cloud no tiraba y me la ha contabilizado a la primera. Estas jugando en multijugador entiendo.

Pues no, dónde pone que haya que matar a 3 zombis o plantas en modo multi?, pero por lo que comentas seguro que es eso.
choquimin escribió:
GemoXD escribió:
choquimin escribió:La semanal del Garden Warfare 2 no hay manera que me la dé, he jugado directo en pc, con el cloud, he reventado ya a muchos zombis y plantas y no la contabiliza, sin embargo con las diarias no hay problema.

Un detalle que me cabrea bastante, es los juegos del cloud que no sincronizan con tu partida guardada en pc. Este es un juego que jugue mucho en su momento, y cuando lo he probado con el cloud y despues de estar sincronizando varios minutos, no me ha pillado mi progreso, me hace empezar de cero.

La he hecho esta mañana, juego descargado por que con cloud no tiraba y me la ha contabilizado a la primera. Estas jugando en multijugador entiendo.

Pues no, dónde pone que haya que matar a 3 zombis o plantas en modo multi?, pero por lo que comentas seguro que es eso.

Es en el multijugador y hay que acabar la partida para que te cuenten las muertes y te den la tarea.
Me ha desaparecido el banner de los 3 meses de Spotify , mecagonto , hoy que iba a reclamarlos … supongo que habrán agotado los códigos 🫠
Nosolosurf escribió:Me ha desaparecido el banner de los 3 meses de Spotify , mecagonto , hoy que iba a reclamarlos … supongo que habrán agotado los códigos 🫠

Otro por aquí
@Nosolosurf Te iba a decir que si querías canjeaba yo mi código y te lo daba pero ya no me sale el banner [+risas] [+risas]
Supongo que los madrugadores se lo llevaron , como tengo los enanos en la aldea con sus abuelos hoy me levanté tarde y castigo divino jajajaj a seguir con la publicidad 😂
choquimin escribió:
GemoXD escribió:

Pues ahora que me fijo en la tarjeta no lo pone [+risas] pero vamos, q yo lo he hecho en multijugador y me ha saltado la tarea. Debe ser eso
Wado escribió:
Nosolosurf escribió:Me ha desaparecido el banner de los 3 meses de Spotify , mecagonto , hoy que iba a reclamarlos … supongo que habrán agotado los códigos 🫠

Otro por aquí

Al igual que otras tarjetas del estilo, una vez haces click en ella la primera vez, pasa a la sección de abajo, a "Más actividades".
MMiX escribió:
Wado escribió:

Otro por aquí

Al igual que otras tarjetas del estilo, una vez haces click en ella la primera vez, pasa a la sección de abajo, a "Más actividades".

Nope , no sale tampoco .

El tema es que el banner a mi me salió al segundo día , ya me estaba contando dos dias de búsqueda , hoy el tercero . Y hoy directamente no sale . En más actividades tampoco
Otro por aqui sin lo del spoty

Te ha pasado como a mi. Iba a regalarselos hoy a mi sobrina y ha desaparecido justo en el momento de hacer una busqueda por bing [snif]

Me aparecia un segundo antes el banner con 2/3 dias, y al hacer la búsqueda del tercer dia en bing me ha hecho la cobra y se ha esfumado [+risas]
Si esto es lo que hace falta para canjear el spoty dejo mi código aquí UXeRX6pTAd
warresistancex escribió:Lo del logro diario sigue siendo un aburrimiento la verdad,aunque sea en gamepass.

Pues si pero el que algo quiere algo le cuesta no?. [+risas]

Estaria bien que fuese una tarea semanal o mensual, consigue X logros en Y dias.
kosmos100 escribió:
warresistancex escribió:Lo del logro diario sigue siendo un aburrimiento la verdad,aunque sea en gamepass.

Pues si pero el que algo quiere algo le cuesta no?. [+risas]

Estaria bien que fuese una tarea semanal o mensual, consigue X logros en Y dias.

Si ,pero estamos en gamepass se agradece algo mas agradable que sacar logro por obligación...
@kosmos100 puedes tomarla como semanal, vas haciéndolos y los canjeas cada semana [chulito]
Yo tengo también un código de spoty, si alguien lo quiere que me diga, que yo no lo usaré
A mí me sigue saliendo el banner de spotify, si alguien quiere el código se lo canjeo sin problema
@fernanwall yo llevo usándolo así, por lo menos un año, es una pasada.
¿Os funcionan los logros del aoe II?
Sigo lo que pone en el vídeo y no me salta el logro, siempre empiezo la partida con 1000 puntos y hasta los 4000 no salta el logro.
token1231 escribió:@kosmos100 puedes tomarla como semanal, vas haciéndolos y los canjeas cada semana [chulito]
Yo tengo también un código de spoty, si alguien lo quiere que me diga, que yo no lo usaré

Pero el logro es una tarea diaria, si no la haces en el dia pierdes los puntos no?
kosmos100 escribió:
token1231 escribió:@kosmos100 puedes tomarla como semanal, vas haciéndolos y los canjeas cada semana [chulito]

Pero el logro es una tarea diaria, si no la haces en el dia pierdes los puntos no?

Lo he comentado al final de la página anterior.

Se pueden acumular siempre las tareas del logro diario (igual que las de jugar a juegos de Game Pass) durante el mes y canjearlas cuando quieras (con cuidado de no hacerlo el último lunes del mes).

Yo he probado con tres logros y me los ha canjeado al tercer día de haber sacado el primero y segundo.

Por eso comentamos que es mejor que antes, que si lo sacabas tarde y te daba fallos no tenías más opción, mientras que ahora se reconoce de forma más efectiva y se puede canjear más adelante.
Encima ahora no necesitas ni encender la consola para el logro diario, mucho mejor ahora.
Jotun666 escribió:
kosmos100 escribió:

Se pueden acumular siempre las tareas del logro diario (igual que las de jugar a juegos de Game Pass) durante el mes y canjearlas cuando quieras (con cuidado de no hacerlo el último lunes del mes).

Yo he probado con tres logros y me los ha canjeado al tercer día de haber sacado el primero y segundo.

Por eso comentamos que es mejor que antes, que si lo sacabas tarde y te daba fallos no tenías más opción, mientras que ahora se reconoce de forma más efectiva y se puede canjear más adelante.

pero por ejemplo, en toda la semana sacas los 7 logros en un dia solamente, te cuenta para toda la semana ?

o hay que sacarlo cada dia y lo canjeas al final de la semana los 7 de golpe?
pasnake escribió:
Jotun666 escribió:
kosmos100 escribió:

pero por ejemplo, en toda la semana sacas los 7 logros en un dia solamente, te cuenta para toda la semana ?

No, tienes que sacar uno al dia……
pasnake escribió:
Jotun666 escribió:
kosmos100 escribió:

1 al día y a partir de las 19:00 horas.

Ya podía ser a las 00:00 o con el cambio de horario a las 01:00. Por quejarse que no quede pero lo preferiría [+risas]
Jotun666 escribió:
kosmos100 escribió:

Pero si tienes que sacarte un logro al dia, al final da lo mismo cuando lo canjees, ese mismo dia o todos los logros a finales de mes, estamos en las mismas, la tarea diaria de sacarte un logro sigue estando ahi.
Para eso están esos jueguecitos indies que están en la nube o si no tienes el servicio se pueden descargar porque ocupan poco.

Te vas al internete ese y hay gente que tiene un canal donde hace precisamente eso.

Un poco más atrás,creo,hay uno de un tal MLGMakun que hace vídeos para tener un logro al día y que no lleva más de unos minutos. [beer]
forajidox escribió:Para eso están esos jueguecitos indies que están en la nube o si no tienes el servicio se pueden descargar porque ocupan poco.

Te vas al internete ese y hay gente que tiene un canal donde hace precisamente eso.

Un poco más atrás,creo,hay uno de un tal MLGMakun que hace vídeos para tener un logro al día y que no lleva más de unos minutos. [beer]

¿Alguien ha podido confirmar si solo valen juegos del Game Pass para el logro?
Nameless escribió:
forajidox escribió:Para eso están esos jueguecitos indies que están en la nube o si no tienes el servicio se pueden descargar porque ocupan poco.

Si valen. Yo me los estoy sacando con el 007 y esta en el Pass.
Rastafumi escribió:
Nameless escribió:

Si valen. Yo me los estoy sacando con el 007 y esta en el Pass.

Nameless se refiere a si los logros de juegos que no son de gamepass cuentan para la tarea del logro diafio...yo no lo he probado pero va a ser que no valesn.
Imagen

Edit: para quien tenga twitter. le podéis decir a esta persona lo de que en españa queréis tarjetas de más de 10€, a un alemán le va a mirar el poder tener otras tarjetas. https://twitter.com/MParakhin/status/16 ... 2877979649
44800 respuestas