Microsoft Rewards (Guía en página 1)

250 puntos para DESCENDER. Consigue 20.000 de reputación.
Qué horror de tarea.

Palomo Saludos.
Que sorpresa al entrar en el juego, hacia tiempo que no jugaba. Me ha dado bastantes puntos en el menú y tarea realizada sin jugar.
jjuioij escribió:Que sorpresa al entrar en el juego, hacia tiempo que no jugaba. Me ha dado bastantes puntos en el menú y tarea realizada sin jugar.

otro por aquí, ha sido iniciar el juego y tarea completada
Qué suerte, yo había jugado un poco y tenía menos de la mitad. Pero he echado un par de partidas, y se ganan rápido. Por fin un juego en el que hay que jugar y no hacer mierdas random 😂
Yo he completado un desafío y ya me ha saltado, nada, ni cinco minutos.
Alguna manera de conseguir puntos rápido? Que me he hecho con algo menos de 5 mil pero en buen rato.
Tiene pinta que este mes también va a ser muy bueno de puntos, llevo 5060 y no estamos ni a día 15
SCM_MURCIA escribió:Alguna manera de conseguir puntos rápido? Que me he hecho con algo menos de 5 mil pero en buen rato.

Picando piedra todos los días, no hay otra forma. Mi media de puntos son de + 1000 cada 3 días y tardo unos 5 minutos.

Yo llevo 6.200 y me falta la tarea de 250 de ayer.
Luysmii91 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Alguna manera de conseguir puntos rápido? Que me he hecho con algo menos de 5 mil pero en buen rato.

Picando piedra todos los días, no hay otra forma. Mi media de puntos son de + 1000 cada 3 días y tardo unos 5 minutos.

Yo llevo 6.200 y me falta la tarea de 250 de ayer.

Perdón que estaba espeso anoche. Me refería a en el juego de las bicis xD
Carlitosguay escribió:Yo he completado un desafío y ya me ha saltado, nada, ni cinco minutos.

¿salta logro?

no dije nada, hay logro por 10000 de reputacion, pasando
@SCM_MURCIA [+risas]

Aquí hay un tutorial de cuando lo pidieron anteriormente aunque todavía no lo he visto.

Este no está para jugar en la nube?
Shinigami escribió:Este no está para jugar en la nube?

Si que esta, yo lo estoy haciendo en la nube
Paeter escribió:
Shinigami escribió:Este no está para jugar en la nube?

Si que esta, yo lo estoy haciendo en la nube

No me sale la opción de jugar desde la nube en la app de xbox del pc, probaré con el móvil a ver.

Muchas gracias!
Otro por aquí que nada más iniciar el descenders, que ya había hecho la tarea otras veces, me ha saltado sin más, así da gusto [beer]
@Shinigami yo entro por la web de xcloud directamente
LaGarrota escribió:
Carlitosguay escribió:Yo he completado un desafío y ya me ha saltado, nada, ni cinco minutos.

¿salta logro?

no dije nada, hay logro por 10000 de reputacion, pasando

No me saltó, pero igual ya lo había hecho antes, lo puse un poco a voleo.
Hostias con la de Descenders 😂😂 entró y ya tenia 23500 puntos de jugar hace bastantes meses y me salto la misión directamente, de lujo esta semana 🤣
Otro por aquí que le ha saltado la tarea nada más abrir el Descenders pero he visto que estaba a pocos puntos de los 50.000 y al llegar daban logro y he aprovechado para jugar un poco y así he sacado el logro diario [carcajad]
Otro mas que le ha saltado los puntos del descenders, no esta mal despues de haberse tragado tantas veces tareas con dicho juego.
Y otro más.

Al final las tareas recicladas van a ser una mina. XD

Felicidades al becario,al Cesar lo que es del Cesar. [beer]
Me pasó lo mismo ayer. Fue poner el Descenders en la nube y tarea marcada como realizada, un gustazo así. En un momento 500 puntos entre eso, logros acumulados, la semanal de 100 puntos y alguna semanal de las nuevas.
609 puntos llevo yo con la puta bicicleta. Le van a dar por culo a la tarea [poraki] [carcajad] [+risas]
Yo no tuve la suerte de que me saliese la tarea al iniciar el juego, pero me dio por intentar hacerlo en la nube y un milagro que inició super rápido. Pues al final me hizo algo de gracia el juego y puede que lo vuelva a jugar sin tarea y eso que la otra vez me pareció lo peor xd.
Bueno yo tras dedicarle un rato anoche y ahora voy por 10k xD. Poco a poco.
palomo cojo escribió:250 puntos para DESCENDER. Consigue 20.000 de reputación.
Qué horror de tarea.

Palomo Saludos.

Todo lo contrario por aquí. Se ve que ya la tenía hecha de otro año, entro por xcloud y en el momento que se sincroniza la partida en la nube me saltó la tarea hecha. Ni entré al menú del juego.

No sé si es normal o es por el hecho de jugar en la nube que al sincronizar la da por hecha. Por si le sirve a alguien.
Una consulta que no quiero liarla [carcajad] [carcajad]

Tengo activo GP Ultimate y me caduca GP en Julio y como tengo puntos de sobra (unos 230000) he pensado añadir 3 meses de Gold Live para que haga la conversión a 50 dias de Ultimate.

He leido varias veces que lo mejor es hacerlo desde la propia consola canjeando los puntos ¿cierto? ¿la conversión se hace automáticamente o hay que hacer algo mas?

Lo digo porque siempre he dejado que caducara la suscripción y comprado tarjetas Gold para pasarlo a Ultimate pagando una mensualidad (1€ la primera vez).

Gracias de antebrazo. Un saludo [beer] [beer]
Meliagan escribió:609 puntos llevo yo con la puta bicicleta. Le van a dar por culo a la tarea [poraki] [carcajad] [+risas]

Yo me lo he sacado esta mañana. Dedícate a terminar las carreras sin complicarte mucho, si puedes hacer el objetivo que te marca arriba mejor y enseguida va avanzando la cosa.
Luysmii91 escribió:
Meliagan escribió:609 puntos llevo yo con la puta bicicleta. Le van a dar por culo a la tarea [poraki] [carcajad] [+risas]

Yo me lo he sacado esta mañana. Dedícate a terminar las carreras sin complicarte mucho, si puedes hacer el objetivo que te marca arriba mejor y enseguida va avanzando la cosa.

Si es que no tengo NPI de donde o cómo se seleccionan las carreras. Quitando el tutorial que ya he hecho, al comenzar sale Indurain al lado del helicoptero y no se a dónde cojones tengo que ir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

O llevo hoy una caraja del 15 o es la puta edad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ufff que rollo la tarea del descenders… acabo de estar un buen ratillo para sacar 7000 pts, la hare a ratos esta semana porque si no lo voy a aborrecer [+risas]
Pues al parecer yo ya tenía 10.000 puntos acumulados. He estado jugando un rato y he sacado otros 3.000 en unos minutos, así que esta tarde la terminaré
Yo acabo de hacer la de Descenders, una horita más o menos he tardado partiendo desde 0.
Vaya! A mi no me deja enviar las tareas diarias, me indica que lo vuelva a intentar, alguna idea?
Meliagan escribió:Una consulta que no quiero liarla [carcajad] [carcajad]

Tengo activo GP Ultimate y me caduca GP en Julio y como tengo puntos de sobra (unos 230000) he pensado añadir 3 meses de Gold Live para que haga la conversión a 50 dias de Ultimate.

He leido varias veces que lo mejor es hacerlo desde la propia consola canjeando los puntos ¿cierto? ¿la conversión se hace automáticamente o hay que hacer algo mas?

Cierto, aunq yo alguna vez lo he hecho desde el pc y no me ha dado ningúnp problema. Y la conversión es automática [beer]
Meliagan escribió:Una consulta que no quiero liarla [carcajad] [carcajad]

Lo digo porque siempre he dejado que caducara la suscripción y comprado tarjetas Gold para pasarlo a Ultimate pagando una mensualidad (1€ la primera vez).

Gracias de antebrazo. Un saludo [beer] [beer]

Te mandan un código al correo electrónico.

Puede tardar hasta 24 horas. [beer]
@Snake_Eyes @forajidox Muchas gracias. Luego canjeo los puntos. Aunque pensaba que directamente añadían los 50 dias y no enviaban correo con el código. [sonrisa]

Un saludo [fumando] [beer]
Ésta semana no tocaba hacer tres logros en la app de la consola? Me pide iniciar tres días seguidos, eso fue la semana pasada
InQuisid0R escribió:Ésta semana no tocaba hacer tres logros en la app de la consola? Me pide iniciar tres días seguidos, eso fue la semana pasada

Como hay problemas en la detección de logros desde Rewards, han optado por quitarlos de las tarjetas de la app.
InQuisid0R escribió:Ésta semana no tocaba hacer tres logros en la app de la consola? Me pide iniciar tres días seguidos, eso fue la semana pasada

Con lo de haber metido la tarea del logro diario en el game pass, parece que ya no van a volver a poner lo de conseguir 3 logros en el conjunto semanal
Gracias a ambos, menos comida de coco [+risas]
Me da que no tardarán en subir el número de tareas diarias para los 500 puntos, con que ahora el logro diario es una diaria, se hacen un montón.
@Carlitosguay joder pues espero que no, ya que yo no hacia nunca el logro diario, tengo poquisimo tiempo
RolleR escribió:@Carlitosguay joder pues espero que no, ya que yo no hacia nunca el logro diario, tengo poquisimo tiempo

Si todavía no tienes los logros del Cooking Simulator Windows puede ser tu solución durante un par de meses [plas]
Chicos es la primera vez que voy a canjear puntos,en cheques regalo de Amazon para pillar cosas.

Mi duda es: Tardan mucho en llegar los cheques regalos al correo electrónico?

Gracias de antemano
canary8 escribió:Chicos es la primera vez que voy a canjear puntos,en cheques regalo de Amazon para pillar cosas.

Mi duda es: Tardan mucho en llegar los cheques regalos al correo electrónico?

Gracias de antemano

No hace falta que te lleguen al correo. Dale a la pestaña azul que te sale en detalles del pedido o algo así cuando lo vayas a canjear y te saldrá un enlace y debajo un código de desbloqueo. Copia este código, pinchas en el enlace y lo legas ahí y listo. Te dan el código final para Amazon.
En otras regiones ha aparecido esta tarjetita de "Ubisoft+" así que se presupone que su lanzamiento es inminente y aquí, para variar, nos hemos quedado sin ese desliz de 10 puntos [carcajad]

Imagen
Refer escribió:En otras regiones ha aparecido esta tarjetita de "Ubisoft+" así que se presupone que su lanzamiento es inminente y aquí, para variar, nos hemos quedado sin ese desliz de 10 puntos [carcajad]

Imagen

Normal que no la pongan, aquí la gente se gasta los Rewards en leche y abogados [qmparto]

Llamadme loco si queréis, pero con estos cambios de Rewards hacia Game Pass no me extrañaría volver al evento de los 10.000G únicamente para usuarios de Game Pass, o incluso reservado para Ultimate (recordad que, en contraposición al aumento brutal del Game Pass en PC, el número de usuarios del servicio en consola fue bastante menor de lo esperado) :o
Space Cowboy escribió:Llamadme loco si queréis, pero con estos cambios de Rewards hacia Game Pass no me extrañaría volver al evento de los 10.000G únicamente para usuarios de Game Pass, o incluso reservado para Ultimate (recordad que, en contraposición al aumento brutal del Game Pass en PC, el número de usuarios del servicio en consola fue bastante menor de lo esperado) :o

Jajaja, un respeto a los que compramos la sacarina gracias a Rewards [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo otro, pues ojalá sea así y siempre lo he dicho, deberían recompensar más a quien más servicios con ellos tienen contratados.

Cosas como el fitness, nos viene de maravilla, antes más con la rumanita, pero cosas como, no se... dar 1.000 puntos cada mes que estés subscrito a "GPU" y ofertas similares, potenciarian el servicio y fidelizarian a los que lo tenemos contratado.

Lo que no es normal, es que una persona que ni tenga Xbox y menos aún GPU, saquen unos 12.000 puntos y los que si la tenemos y tenemos contratado GPU, sobre 15.000, la difrencia es irrisoria. Lo que se traduce en, apuestan más por Bing que por la propia Xbox, ya que esa cantidad de puntos, vienen principalmente de querer potenciar dicho buscador.
Si el objetivo de los logros es engancharme al servicio (logro diario) o a determinados juegos (20mil puntos en Descenders) lo que están consiguiendo es que le pille un asco terrible al tema.
CASTIGADOR escribió:
Panchi83 escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Alguien no ha recibido los 500 puntos de la tarjeta perforada "Hay que salvar el mundo" ?, llevo 6 logros de juegos de los de la tarjeta y nada, que no salta.

Buenas, yo acabo de sacar ahora mismo 3 logros en el halo y me ha dado los 500 puntos sin problemas. A mi me paso eso en la del mes pasado y a las 24 horas ya me reconoció los logros. Espera hasta mañana y vuelve a mirar.

llevo desde el primer dia que lo pusieron esperando

Oro por aquí, desde el primer día esperando y nada, estoy por contactar con soporte rewards a ver qué comentan...
44800 respuestas