Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Cap.Shepard escribió:Pues yo llevo varios días que solo me deja sumar un vídeo de los de MSN , al poner el segundo me dice que ya he visto los dos vídeos que otorgan puntos

Seguro que no era con Gloria Morales.
Sacados 5 logros en el "Horizon5" y na de na... }:/ Está claro q hay q dejar 2/3 días desde que sale la tarjeta hasta q las cosas se normalizan, porq visto lo visto, de primeras pocas veces funcionan... :-|
Refer escribió:
Kaidrik escribió:A mi el logro diario me ha contado con un juego de xbox 360 :)

Pero has podido canjear la tarjeta de 50 puntos?

Si, sin problema :)
Para la tarjeta nueva de los 500 puntos he usado el Guilty Gear ya que tiene un par de logros faciles y rapidos:
- De entrada tragarse el tutorial da logro
- Personalizar el avatar da logro, ojo aqui hay que darle a todas las opciones o le dais a aleatorio para que salte el logro
- Ganar un combate a la CPU da logro, ojo que iba a hacer ese, pero al poner la dificultad mas facil resulto que salto el siguiente logro
- Ganar un Round con un perfect, vamos que bajando la dificultad en un combate contra la CPU es facil de hacer.
- Ver tres repeticiones
silfredo escribió:Para la tarjeta nueva de los 500 puntos he usado el Guilty Gear ya que tiene un par de logros faciles y rapidos:
- Personalizar el avatar da logro, ojo aqui hay que darle a todas las opciones o le dais a aleatorio para que salte el logro
- Ganar un combate a la CPU da logro, ojo que iba a hacer ese, pero al poner la dificultad mas facil resulto que salto el siguiente logro
- Ganar un Round con un perfect, vamos que bajando la dificultad en un combate contra la CPU es facil de hacer.
- Ver tres repeticiones

Pero te dieron los 500 puntos ? Por que yo saque los logros hace 12h y nada.
silfredo escribió:Para la tarjeta nueva de los 500 puntos he usado el Guilty Gear ya que tiene un par de logros faciles y rapidos:
- Ver tres repeticiones

Tragarse el tutorial online también da logro.
forajidox escribió:
azul-oscuro escribió:Pues sí que empezamos bien el mes.

-Vuelve el logro diario de 50 puntos con cualquier juego. He hecho ya ocho logros y no lo valida. Le habré dado como 100 veces y no suma.

-Han puesto una tarjeta perforadora de 500 puntos. Te piden tres logros de varios juegos. He hecho cinco y por más que le doy no te lo validan.

Son casi las cinco de la mañana. Llevo ya cuatro horas intentando validar y no hay manera. Para eso que se queden quietecitos. ¿Para qué ponen una tarjeta perforada de 500 puntos si no te dan los puntos? Pues vaya pérdida de tiempo. Son ganas de amargar la vida.

Luego decís que si digo, pero las cosas hay que hacerlas bien y Microsoft no hace las cosas bien. Si no funciona el logro diario. ¿Para qué lo ponen?

Cuando lo he visto me he llevado un alegrón, y luego te das cuenta de que es mentira, te llevas un desengaño. Y eso no es.

Pues sí,empezamos bien.

Ya está por aquí el amargado de siempre con sus chorradas.

Intenta jugar. [maszz] [beer]

@oskrk Ya veremos si mantienen ambos.

@Morenate Supongo que ya has probado a buscar IP española.

@Jotun666 Algo no haces,¿los vídeos diarios? porque a esa cifra se llega sin la racha de 2.500 y haciendo todo dentro de las normas más estrictas.

@Snake_Eyes Algunos compañeros apuntan a que hay que dedicar bastante tiempo pero hablo de oidas.

Hola buenas.

Pues no he probado, ¿Qué debería de hacer para que Digi me deje mi ip pública como una española?

Un saludo y gracias por responder.
¿A alguien le está dando problemas a la hora de entregar las tareas? Me salen marcadas como OK, pero cuando las intento entregar tanto desde la xbox, como desde el móvil, me salta un aviso diciendo que lo vuelva a intentar en unos momentos, y que no pudieron entregar las tareas

Llevo intentándolo desde por la mañana y na
Soulblad3 escribió:
owenkz escribió:Os funciona las diarias y las búsquedas en el móvil? Desde el Chrome me es imposible últimamente, no me cargar los test ni nada...

Yo lo hago todo en pc con edge. Como han dicho compañeros páginas atrás, para que te salten los test y valide las búsquedas móvil (desde pc F12) tienes que borrar las cookies en el candadito de la barra de dirección. y sí, tienes que hacerlo todos los días hasta que se arregle el problema si es van a hacerlo.. porque yo llevo varios días así.

Muchas gracias! Era eso 😄😄.
@Rastafumi en la app de consola no me aparece nada, pero ahi esta la gracia, sin embargo en la app de ordenador, me aparece la parte de conseguir los logros ya chequeada, pero no funciona lo de canjear los logros, tampoco hay prisa
No sé en qué región está, pero a él le funciona la de 500, y abajo asoman 3 tarjetas de 50 puntos cada una.

Chicos! A ver si me podéis ayudar compre en la store los cascos inalámbricos y me cobró el coste total de la tarjeta y no del saldo que tenía, por algún motivo no me deja cancelarlo, cuando me dejen reembolsar me lo devolverán a la tarjeta de crédito no? Es que nunca me pasó esto
Diría que acaban de quitar la tarjeta de 50, aunque todavía está en caché y aparece unas veces sí y otras no.
ozspeed escribió:No sé en qué región está, pero a él le funciona la de 500, y abajo asoman 3 tarjetas de 50 puntos cada una.

No es región de aqui y como muchos de sus videos aparecen tarjetas que aquí no llegan.
Morenate escribió:
forajidox escribió:
azul-oscuro escribió:Pues sí que empezamos bien el mes.

-Vuelve el logro diario de 50 puntos con cualquier juego. He hecho ya ocho logros y no lo valida. Le habré dado como 100 veces y no suma.

-Han puesto una tarjeta perforadora de 500 puntos. Te piden tres logros de varios juegos. He hecho cinco y por más que le doy no te lo validan.

Son casi las cinco de la mañana. Llevo ya cuatro horas intentando validar y no hay manera. Para eso que se queden quietecitos. ¿Para qué ponen una tarjeta perforada de 500 puntos si no te dan los puntos? Pues vaya pérdida de tiempo. Son ganas de amargar la vida.

Luego decís que si digo, pero las cosas hay que hacerlas bien y Microsoft no hace las cosas bien. Si no funciona el logro diario. ¿Para qué lo ponen?

Cuando lo he visto me he llevado un alegrón, y luego te das cuenta de que es mentira, te llevas un desengaño. Y eso no es.

Pues sí,empezamos bien.

Ya está por aquí el amargado de siempre con sus chorradas.

Intenta jugar. [maszz] [beer]

@oskrk Ya veremos si mantienen ambos.

@Morenate Supongo que ya has probado a buscar IP española.

@Jotun666 Algo no haces,¿los vídeos diarios? porque a esa cifra se llega sin la racha de 2.500 y haciendo todo dentro de las normas más estrictas.

@Snake_Eyes Algunos compañeros apuntan a que hay que dedicar bastante tiempo pero hablo de oidas.

Hola buenas.

Pues no he probado, ¿Qué debería de hacer para que Digi me deje mi ip pública como una española?

Un saludo y gracias por responder.

Reinicia el router.

Hace poco puso por aquí un compañero los números por los que debe empezar la IP para que las considere españolas.

Usa la búsqueda porque el hilo va rápido pero creo recordar que fué hace pocos días. [beer]
MMiX escribió:Diría que acaban de quitar la tarjeta de 50, aunque todavía está en caché y aparece unas veces sí y otras no.

Correcto, ha volado la tarjeta de 50 puntos. Normal solo les daba problemas e infinidad de quejas y tickes.

@jjuioij por eso mismo he dicho que no sé de qué región es, porque obviamente no es de España.
MMiX escribió:Diría que acaban de quitar la tarjeta de 50, aunque todavía está en caché y aparece unas veces sí y otras no.

Ya no aparece, perro muerto, se acabó la rabia.
Que forma de marear la perdiz, yo saque un logro cuando aparecía la tarjeta pero no quiso contármelo.

Puede ser que pretendieran poner el logro solo hoy porque es el " día muerto " de las tareas del pass. O puede que fuera otra cagada más.

A la de 500 le daré un par de días para ponerme con ella.
jjuioij escribió:
ozspeed escribió:No sé en qué región está, pero a él le funciona la de 500, y abajo asoman 3 tarjetas de 50 puntos cada una.

No es región de aqui y como muchos de sus videos aparecen tarjetas que aquí no llegan.

es tarjeta perforada si está en España
Pues nada, la racha diaria de búsquedas de hoy se va al garete. 2 ordenadores y un móvil, 3 navegadores distintos en cada ordenador, 2 en el móvil. Cookies borradas ni sé cuántas veces. No me cuenta los test ni las búsquedas. Mañana será otro día.
Ackman96 escribió:
jjuioij escribió:

es tarjeta perforada si está en España

Me refiero a las 3 de 50 que comenta el compañero
RossoZ19 escribió:Chicos! A ver si me podéis ayudar compre en la store los cascos inalámbricos y me cobró el coste total de la tarjeta y no del saldo que tenía, por algún motivo no me deja cancelarlo, cuando me dejen reembolsar me lo devolverán a la tarjeta de crédito no? Es que nunca me pasó esto

La store no te da la opción de cancelar la compra, increíble pero cierto,así que te toca devolver el pedido cuando te llegue y te lo reembolsan en el mismo medio de pago. Después tendrás que volver a comprarlo y fíjate que te coja el saldo.
He sacado 4 logros en el juego ese de peleas anime y por el momento aún no ha validado los logros, haber si mañana ya aparecen con el tick verde :), de todos modos soy un ansías, podría haber esperado y sacar uno al día para el logro diario....
- Ver tres repeticiones

12 fáciles en dicho juego. Otro muy fácil es de comprar un item en pesca.

xjuanma escribió:Tesoro semanal.

Muchas gracias por el aviso!! [beer]
GUARRICOS escribió:Espero que vuelva el logro diario, son 50 puntos más cada día y a mi me incentiva poder comprar y jugar a cualquier juego en XBOX ya que esos logros por lo menos tienen un valor.

Gracias a eso he probado juegos que en la vida los hubiera probado.

Pero parece que no funciona, hoy he conseguido un logro y no me lo ha validado. No sé si se les ha colado o es que hay algún fallo de validación debido a su vuelta implantación.

Entiendo también que si ponen lo de los 3 logros en las rachas semanales quizás alguno le resulte molesto. Pero con la cantidad de juegos que hay, ahí está la gracia también, de que por ejemplo llega una semana y dices, a ver no tengo más logros para completar la racha, voy a comprarme un juego nuevo en la store que esté en oferta con los puntos que tenga logros fáciles de conseguir.

Y así se va motivando la gente a comprar juegos y conseguir logros.

No entiendo a la gente que se queja por algo que es gratuito y que te incentiva a jugar a XBOX. Ya me gustaría a mi que en Playstation hicieran algo parecido. La cantidad de juegos que he comprado en Xbox gracias a este servicio de recompensa de forma gratuita por jugar en la misma.

Pues que quieres que te diga.. Solo lee un poco más y verás que UNA VEZ MÁS falla como una escopeta de ferias..
Sin embargo dentro de las misiones lo clavaron..

Yo por mi parte no voy a comprar algo para que me de 1500 puntos en un mes porque prefiero gastarmelo en lo que me apetece de verdad y no gasto rewards para conseguir más rewards.

Es la pescadilla que se muerde la cola. [facepalm]
auq84 escribió:Pues nada, la racha diaria de búsquedas de hoy se va al garete. 2 ordenadores y un móvil, 3 navegadores distintos en cada ordenador, 2 en el móvil. Cookies borradas ni sé cuántas veces. No me cuenta los test ni las búsquedas. Mañana será otro día.

Yo hoy me conformo con no tener tarjetas bailongas que aparecen y desaparecen tal partícula cuántica. [carcajad]

Sólo saqué los puntos del móvil,el resto debe estar en el universo paralelo en el que todo me funcionaba bien. [+risas] [beer]

Y por suerte los compañeros aún no habían puesto los logros del Guilty para la de 500 puntos,sino todo al carajo porque el resto de juegos los tengo exprimidos,menos el maden ese que ni me gusta ni pienso descargar 50 gigas. [beer]
Una curiosidad, hace dos semanas terminé la racha semanal de la app de Xbox el lunes, al martes en cero y el viernes cuando la terminé me volvió la racha pero sin contar esa semana, vamos que he perdido una semana de racha, comprobado con la cuenta de mi mujer que tiene la misma racha que la mía pero la suya sí la marcó como hecha un viernes en vez del lunes y ella ahora me lleva una semana de ventaja e íbamos a la paz...pues eso una curiosidad.
Ayer realice las los logros de la tarjeta de los 500 puntos. Saque 3 logros en el Guilty Gear pero no se activa la tarjeta.

Veremos si hoy o mañana funciona correctamente.
A mi tampoco me va la tarjeta de 500 puntos, e hice los 3 logros de guilty guear
A alguien le falla el test supersónico(especies endémicas de Madagascar)no se puede deslizar la barra de selección de respuesta.
Gama sennin 33 escribió:A alguien le falla el test supersónico(especies endémicas de Madagascar)no se puede deslizar la barra de selección de respuesta.

Me pasó eso en el navegador hasta que lo hice en la app de Bing y me funcionó correctamente.
Anoche hice los 3 logros necesarios en Gang beasts y Guilty y no me han dado na de na, ni me han contado nada. Ya pasó con la anterior tarjeta y tardó 1 o 2 días en salir reflejado, seguiremos esperando.
Han desaparecido los puntos por los vídeos ? Más bien dicho , han desaparecido los vídeos ? Me dan error no cargan...
Toobosha escribió:Han desaparecido los puntos por los vídeos ? Más bien dicho , han desaparecido los vídeos ? Me dan error no cargan...

Yo todo bien en ese sentido. Me funcionan como siempre.
Toobosha escribió:Han desaparecido los puntos por los vídeos ? Más bien dicho , han desaparecido los vídeos ? Me dan error no cargan...

No me funcionan tampoco, hace una hora si me funcionaban.

A mi tampoco me van :(

Correcto, esta mañana los hice sin problemas, ahora, al ver tu comentario, he abierto los links del 1er post del hilo y algunos que tenía guardado y en todos da error.
No está la sección de fitness tampoco, lo cual es raro, han quitado todos, los que puntuaban y los que no. O bien los han eliminado o están tocando algo y se les ha "olvidado" añadirlos. En el primer caso, buenos puntitos nos hemos sacado, y en el segundo, pues a esperar a ver si lo arreglan.
No cargan los videos no [boing]
Lo mismo me pasa a mí, incluso en la página principal de fitness, antes te salía una lista de videos y podías ordenarlo por duración y otras cosas, ya no sale ni un video.
Luysmii91 escribió:Yo sin racha unos 15.4k, un poquito menos que el mes pasado. He fallado mucho en el shopping por culpa de que estén puesto mal los precios.

PD: Me acabo de dar cuenta que si en el juego de las compras, dándole a "see more" (y sin darle a visitar la web de cada producto) copiamos el enlace de cada uno de ellos en una nueva ventana privada nos sale directamente el precio que realmente marca.

Abajo a la izquierda sale las pestaña de cada producto para cambiar entre ellos cuando le damos a ver más y veréis que cada uno tiene una url diferente. Esta url es la que hay que copiar. No sé si me he explicado bien.

Perfecto el truco para no fallar en los precios compi¡
olimpus escribió:
Luysmii91 escribió:Yo sin racha unos 15.4k, un poquito menos que el mes pasado. He fallado mucho en el shopping por culpa de que estén puesto mal los precios.

PD: Me acabo de dar cuenta que si en el juego de las compras, dándole a "see more" (y sin darle a visitar la web de cada producto) copiamos el enlace de cada uno de ellos en una nueva ventana privada nos sale directamente el precio que realmente marca.

Abajo a la izquierda sale las pestaña de cada producto para cambiar entre ellos cuando le damos a ver más y veréis que cada uno tiene una url diferente. Esta url es la que hay que copiar. No sé si me he explicado bien.

¿Con qué navegador lo hacéis? Porque a mí ese botón no me funciona ni en Edge, ni Chrome ni Opera
xjuanma escribió:Tesoro semanal.

Gracias
olimpus escribió:

Pues que sepas que ni aún así. Al día siguiente después de escribirlo aquí fallé una. Eso sí, he bajado mucho los fallos de esta manera porque últimamente era un desastre.
clardav escribió:
olimpus escribió:

¿Con qué navegador lo hacéis? Porque a mí ese botón no me funciona ni en Edge, ni Chrome ni Opera

Yo lo hago en Chrome.
Hola buenas! Hoy he ido a ver los videos del fitness y al entrar en la página no me aparece ningún video, he intentado entrar a los videos que vi ayer desde el el historial y al entrar, donde debería estar el video pone: Hubo un error inesperado al cargar el video, inténtelo mas tarde.

Y nada, así lleva toda la mañana, alguna idea?

Gracias
44796 respuestas