Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@kosmos100 si los has conseguido en la fecha de la tarjeta tendrían que contar, si no mensaje a soporte con capturas de los logros con las fechas y la tarea.
Si en día 20 aún no los ha validado yo mandaré tiquet.
Carlitosguay escribió:
pasnake escribió:para la tarjeta de 500 puntos que 3 logros faciles recomendais sacar?

De momento ninguno. Pero si quieres en el Guilty Gear tienes un chorro, echa un vistazo al hilo de logros fáciles.

ok gracias, pues me espero unos dias a ver si lo solucionan antes de sacarlos
pasnake escribió:
Carlitosguay escribió:
pasnake escribió:para la tarjeta de 500 puntos que 3 logros faciles recomendais sacar?

De momento ninguno. Pero si quieres en el Guilty Gear tienes un chorro, echa un vistazo al hilo de logros fáciles.

ok gracias, pues me espero unos dias a ver si lo solucionan antes de sacarlos

De lógica si los sacas ahora te contarán cuando funcione la tarjeta, como en ese juego tienes bastantes fáciles puedes reservar alguno por si acaso, y el resto al menos te valen para el logro diario.
Yo ya por hacer trabajar a los de Ms les mande una reclamación al Soporte de Rewards, si alguien quiere hacer lo mismo dejo aquí el link https://rewards.bing.com/support
@Rastafumi A mí me tardaron en responder unas 8 semanas, así que suerte [carcajad]
Hoy saque otro tres nuevo logros y nada la tarjeta no va
Flying Whales escribió:Yo estoy viendo lo de la tarjeta desde mi atalaya xd. Cuando digáis que se dan los puntos saco los logros xd

Otro buitre por aquí... Cuando lea que ya funciona me pondré con el Guilty ese. Hasta entonces nada.
Voy leyendo vuestras desventuras con el tema de la tarjeta de 500 y quería agradeceros que vayáis sacando logros para probar y de paso informar al resto, que a lo tonto se van gastando los logros rápidos y luego sacarlos costando más es un peñazo :o

Así que gracias compadres!! [plas]
Yo de momento estoy sacando el diario en el guilty gear, ayer intenté sacar el perfecto y con la tontería casi me hace perfecto la IA en fácil xD.
Todos los días lo primero que hago al encender la consola es si ha validado los logros xD.
@Xelxer pues a mi las veces que les escribí no tardaron tanto.
Rastafumi escribió:Yo ya por hacer trabajar a los de Ms les mande una reclamación al Soporte de Rewards, si alguien quiere hacer lo mismo dejo aquí el link https://rewards.bing.com/support

Pillo sitio
Otro por aquí con la tarjeta de 500 bugueada
Yo llevo 4 logros de la tarjeta de 500 y nada, tocará esperar
a mi, además de no contarme la tarjeta de 500 puntos, me ha perdido encima la racha diaria cuando llevaba 6XX días, (ya sé que no tiene que ver una cosa con la otra)

mi abogado se va a ganar el sueldo este mes, faltaría más! [carcajad]
ErJuli2 escribió:Hola!!! Pues en mi caso llevo ya una semana sin poder entregar las tareas diarias, tanto desde la xbox como de la aplicación del móvil, y hoy hasta me han desaparecido las tareas semanales 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️
Fue así de repente de un día para otro y sin hacer nada 🤷🏼‍♂️, no tiene sentido alguno.
Os pasa a algunos? Gracias

A mí me pasa igual, no me aparecen ni en la Series en el apartado Game Pass, ni en la app de Game Pass.

Como apunte, hago el "logro diario" o el otro día, que hice la tarea de 250 puntos Rewards del Wasteland 2 (el de las 10 conversaciones) y no me dejó entregarlos, es más, me saltaron en la Xbox como que los había hecho, me pone "mantén presionado el botón", para el tema de entragarlos, y cuando me va a la pantalla, me dice que ha habido un problema, y no me deja.
illkrespo escribió:
ErJuli2 escribió:Hola!!! Pues en mi caso llevo ya una semana sin poder entregar las tareas diarias, tanto desde la xbox como de la aplicación del móvil, y hoy hasta me han desaparecido las tareas semanales 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️
Fue así de repente de un día para otro y sin hacer nada 🤷🏼‍♂️, no tiene sentido alguno.
Os pasa a algunos? Gracias

A mí me pasa igual, no me aparecen ni en la Series en el apartado Game Pass, ni en la app de Game Pass.

Es más, hago el "logro diario" o el otro día, que hice la tarea de 250 puntos Rewards del Wasteland 2 (el de las 10 conversaciones) y no me dejó entregarlos, es más, me saltaron en la Xbox como que los había hecho, me pone "mantén presionado el botón", para el tema de entragarlos, y cuando me va a la pantalla, me dice que ha habido un problema, y no me deja.

Eso a mi me pasa cuando Digi me pone una dirección ip que Xbox no reconoce como española. Ve reseteando el router hasta que te dé una dirección española.
A mí me pone "oops. It looks like you are on the go". Y a pesar de que soy de digi me lo dice a través de VPN e incluso conectándome al wifi público de las piscinas....
auq84 escribió:A mí me pone "oops. It looks like you are on the go". Y a pesar de que soy de digi me lo dice a través de VPN e incluso conectándome al wifi público de las piscinas....

Sí, a mí me lleva pasando ya desde hace unas semanas. El otro día los pude entregar con el móvil, pensé que ya iría bien, pero vuelvo a estar igual acumulando tareas [+risas]
Xelxer escribió:
auq84 escribió:A mí me pone "oops. It looks like you are on the go". Y a pesar de que soy de digi me lo dice a través de VPN e incluso conectándome al wifi público de las piscinas....

Sí, a mí me lleva pasando ya desde hace unas semanas. El otro día los pude entregar con el móvil, pensé que ya iría bien, pero vuelvo a estar igual acumulando tareas [+risas]

Pero ni con un móvil de Movistar con punto wifi. Todo el rato me dice que no estoy en mi país.
@auq84 A mí lo del país no me sale, desde el móvil me dice que no algo salió mal y no se pudieron entregar.

Desde la consola que algo salió mal y se intente más tarde. Aunque al iniciar la app de rewards de entrada siempre me sale que tengo que cambiar la ubicación, lo intento otra vez y ya entra. Y la IP sale que es española (que miré ya ahora por curiosidad)
@Xelxer pero ya ni las tareas diarias de la web, no hablo de consola o app. Las tareas de buscar, test y eso.
@auq84 Coño, pues eso ya sí que ni idea... Esas me deja hacerlas, hubo un par de días que no había forma, pero también parecía que había más gente comentándolo así que pensé que había sido algo puntual y que ya iba :S
@Xelxer es que es más, las tareas de gamepass me deja entregarlas sin problema. El conjunto diario de Bing aparece bloqueado porque no estoy en un país con rewards. Me he conectado al ordenador del trabajo que tiene fibra de Movistar y tampoco. He revisado por todas partes la configuración regional y de idioma de la cuenta y la consola por si por algún motivo estuviera cambiado, pero nada de nada, todo en español y en España. No tengo ni idea de que está pasando, pero otra racha diaria rota. Ayer podía hacer los test diarios y hoy no.
No salta la notificación de las tareas cada día va peor [carcajad]
Otro que ha sacado logros en guilty gear y beast bang y no le cuenta la perforada
auq84 escribió:@Xelxer es que es más, las tareas de gamepass me deja entregarlas sin problema. El conjunto diario de Bing aparece bloqueado porque no estoy en un país con rewards. Me he conectado al ordenador del trabajo que tiene fibra de Movistar y tampoco. He revisado por todas partes la configuración regional y de idioma de la cuenta y la consola por si por algún motivo estuviera cambiado, pero nada de nada, todo en español y en España. No tengo ni idea de que está pasando, pero otra racha diaria rota. Ayer podía hacer los test diarios y hoy no.

Está pasando algo raro.

Ayer,al abrir el Edge,me salió todo en inglés,como si estuviese en un País anglosajón.

Decir que nunca he usado vpn,ni me he ido de vacaciones con el explorador,así que ....

Hoy se ha actualizado el Edge y el único problema es que el bing (al pinchar en las tarjetas) me llevaba a ... lo que sea pero ya no me salen los típico cuadraditos de cosas,ya sean animales,personas,etc. para ir pinchando y hacer los 90 puntos.

En cambio en el Edge Dev. si me salen.

La IA esa se habrá vuelto loca y ya lo está jodiendo todo. [carcajad] [beer]
Bueno venía a preguntar sobre cómo iba la tarjeta de 500 y veo que sigue igual y lo digo por que saque 3 logros en FH5 y ahora acabo de sacar 3 en GG y nada.
auq84 escribió:@Xelxer es que es más, las tareas de gamepass me deja entregarlas sin problema. El conjunto diario de Bing aparece bloqueado porque no estoy en un país con rewards. Me he conectado al ordenador del trabajo que tiene fibra de Movistar y tampoco. He revisado por todas partes la configuración regional y de idioma de la cuenta y la consola por si por algún motivo estuviera cambiado, pero nada de nada, todo en español y en España. No tengo ni idea de que está pasando, pero otra racha diaria rota. Ayer podía hacer los test diarios y hoy no.

Por reddit comentan que cuidadin con hacer cosas de fuera de tu región, como videos de fitness o shopping, que al parecer estan bloqueando. Hablan de una nueva regla, "one country per day".
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... _targeted/

Avisados estabamos de que podia pasar, eso si.
Jimmy_Pistolas escribió:

Por reddit comentan que cuidadin con hacer cosas de fuera de tu región, como videos de fitness o shopping, que al parecer estan bloqueando. Hablan de una nueva regla, "one country per day".

Mientras todo quede en no poder obtener más puntos ese día si has obtenido puntos de otra región, no es tan grave. Y como no hago lo del shopping, tampoco lo iba a notar (a ver cuando lo ponen también para España, que ya lleva meses en US/UK y aquí sigue sin aparecer }:/ ).
Jimmy_Pistolas escribió:Por reddit comentan que cuidadin con hacer cosas de fuera de tu región, como videos de fitness o shopping, que al parecer estan bloqueando. Hablan de una nueva regla, "one country per day".

No dicen eso, no sé de dónde has sacado lo que dices.

Están hablando de la pestaña de Gaming y no están hablando de bloqueo como tal, tan solo que han añadido un control que se activa en esa pestaña en concreto, para que la gente no haga las tareas de más de un país en el mismo día.

Quienes hacen las tareas de la pestaña Gaming, ahora les bloquean el resto de tareas de rewards durante el resto del día para solo ese país.
la tarjeta de 500 sigues sin funcionar,no?
he vuelto a sacar 3 logros mas y nada [facepalm]
Lo vídeo de fitness no son de otro país. Que miedo tenéis de verdad..
@wilksiam gracias!!!! Será entonces eso, ya que cambié a DIGI hace una semana y media.
Buena día como puedo poner en la app Bing el modo vista ordenador gracias
A los que usaban vpn en el rewards se les acabo el chollo
Una pregunta de la tarjeta semanal de 100 puntos, los 100 se obtienen al completarla o se añaden cuando acaba la semana?
.::FORTUNE::. escribió:Una pregunta de la tarjeta semanal de 100 puntos, los 100 se obtienen al completarla o se añaden cuando acaba la semana?

Al completarla
Luysmii91 escribió:Lo vídeo de fitness no son de otro país. Que miedo tenéis de verdad..

Los que se postearon por aquí que duraban menos de 20 segundos sí lo son, por mucho que se les cambie el us-us por es-es, y se nota porque salen textos en inglés y voces en inglés. Los vídeos de Gloria Morales y Dani Miralles sí son de aquí y no hay problemas con ellos, otra cosa es que la peña no quiera estar algo más de 3 minutos con ellos.

A mí hoy me ha vuelto a pasar, todo lo que tenga opciones en las tarjetas diarias (el +30 y +10) no van en Edge normal, pero en Edge Dev sin problemas.
valencia escribió:
.::FORTUNE::. escribió:Una pregunta de la tarjeta semanal de 100 puntos, los 100 se obtienen al completarla o se añaden cuando acaba la semana?

Al completarla

Gracias, pues llevo meses que no me dan los 100 puntos 😅

Voy a escribir a soporte, pero tardan una vida en dar respuesta
Hoy sin problemas para hacer las tareas de la web. No entiendo nada.
@Jimmy_Pistolas no hago nada fuera de mi región. Y no hago ni lo del shopping ni los vídeos de fitness.
Lo único que hago es usar la app de cloudflare cuando con digi no traga la ip española, que hace una VPN de España para que te dé una IP española que si la acepta Microsoft. Ni a otros países ni nada. No he hecho ni un solo punto fuera de España.

Y como digo, hoy sin problema.

Ni una ni otra, te dan los puntos cuando completas cada una de las tres tareas. La suma de las tres son los 100.

El primer día consigues 10, que es el primer enlace, y los 50 y 40 que marcan las otras tarjetas, cuando las completas.
Buenas estoy canjeando el saldo que tengo de rewards en tarjetas de 10€ en la store, que tengo suficiente como para pillar los auriculares inalambricos.
El tema esta que empece el viernes a canjear poco a poco los puntos. Pero hoy he intentado canjear cuatro veces, y si bien me ha restado los puntos, solo me ha sumado 20E de saldo (cuando deberian de ser 40).
Sabeis si es que tardan un poco en procesar esto? Tampoco me ha llegado email de confirmacion de los 20€ que me faltan.
MMiX escribió:

Ni una ni otra, te dan los puntos cuando completas cada una de las tres tareas. La suma de las tres son los 100.

Eso iba a contestar yo, pero como había puesto ya un mensaje no me dejaba poner otro.

Lo normal es que el primer día hagas la que tiene un enlace a un juego y la que te pide hacer puntos por búsquedas, y luego están las de 3 días, abrir la app 3 días y buscar 3 días con bing (si no recuerdo mal ya solo salen 3 de esas 4 opciones). En el momento que haces lo que piden, pinchas la opción y te suma los puntos. Ojo, no te da 100 puntos de golpe, te va dando lo que indica cada una de las acciones al completarlas.
MMiX escribió:

El primer día consigues 10, que es el primer enlace, y los 50 y 40 que marcan las otras tarjetas, cuando las completas.

Ok, entonces todo bien, yo pensaba que te daban otros 100 puntos por completar todas.

Gracias, llevaba ya tiempo pensando que me iba mal 👍
carlosniper escribió:Buenas estoy canjeando el saldo que tengo de rewards en tarjetas de 10€ en la store, que tengo suficiente como para pillar los auriculares inalambricos.
El tema esta que empece el viernes a canjear poco a poco los puntos. Pero hoy he intentado canjear cuatro veces, y si bien me ha restado los puntos, solo me ha sumado 20E de saldo (cuando deberian de ser 40).
Sabeis si es que tardan un poco en procesar esto? Tampoco me ha llegado email de confirmacion de los 20€ que me faltan.

24 horas
tron escribió:
carlosniper escribió:Buenas estoy canjeando el saldo que tengo de rewards en tarjetas de 10€ en la store, que tengo suficiente como para pillar los auriculares inalambricos.

24 horas

Gracias, me quedo a la espera entonces.
La tarjeta perforada de este mes sigue sin funcionar... Y ya van 8 dias.

A ver si nos sumamos todos a mandar incidencias al soporte de Rewards y se ponen con ello.
vaig escribió:La tarjeta perforada de este mes sigue sin funcionar... Y ya van 8 dias.

A ver si nos sumamos todos a mandar incidencias al soporte de Rewards y se ponen con ello.

Ultimamente solo se limitan a joder servicios a los usuarios pero arreglar las cosas poco.
viento polar escribió:Buena día como puedo poner en la app Bing el modo vista ordenador gracias

No me hagas caso.

Creo que pulsando F12. [beer]
carlosniper escribió:
tron escribió:

24 horas

Gracias, me quedo a la espera entonces.

Anteayer hice 5 canjeos. 10, 5, 2, 2, 2 para canjear 21 € y comprar el Guardianes de la Galaxia. Pues bien, solo me hizo los 4 primeros, para el 5º, que si me quitó los puntos, me lo hizo 24 horas después clavadas, así que tranquilo.
44793 respuestas