Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@KumAlx hoy he intentado realizar la compra de la Series X(374€ monedero + tarjeta) y como me esperaba, error.

En una semana en teoría me lo arreglan, a ver qué pasa al final.
alonso240 escribió:@KumAlx hoy he intentado realizar la compra de la Series X(374€ monedero + tarjeta) y como me esperaba, error.

En una semana en teoría me lo arreglan, a ver qué pasa al final.

Suerte!!!!
No es por reiterar por lo que os leo... Acabo de hacer la mensual de 500 puntos y nada [triston]
Pandingo11 escribió:No es por reiterar por lo que os leo... Acabo de hacer la mensual de 500 puntos y nada [triston]

Desde la app de PC se puede activar la tarjeta pero no cuenta los logros
Para los incrédulos :o XD . Lo hice el primer día Imagen
adf2 escribió:Para los incrédulos :o XD . Lo hice el primer día Imagen

Tú eres el becario, reconocelo [666]
Pues parece que han arreglado lo de la tarjeta de 500 puntos, pero a mi los que he echo asta ahora no me cuentan

mañana a las 7 sacare otro en el guilty haber si sube el contador, que antes me quiere sonar que no habia contador en los logros
Kaidrik escribió:Pues parece que han arreglado lo de la tarjeta de 500 puntos, pero a mi los que he echo asta ahora no me cuentan

mañana a las 7 sacare otro en el guilty haber si sube el contador, que antes me quiere sonar que no habia contador en los logros

Lo acabo de ver y tampoco me suena que estuviera. Lo tengo a cero y saqué los 3 en su momento.
Luysmii91 escribió:
Kaidrik escribió:Pues parece que han arreglado lo de la tarjeta de 500 puntos, pero a mi los que he echo asta ahora no me cuentan

Lo acabo de ver y tampoco me suena que estuviera. Lo tengo a cero y saqué los 3 en su momento.

Yo llevo sacados 10 logros en el guilty, los he ido aprovechando para el logro diario, me quedan 2 faciles que les tengo el ojo echado, mañana a partir de las 7 sacaré uno haber si el nuevo suma y comento lo que sea por aqui, bueno, si no se me adelanta nadie xD.

Me lo ha comentado un amigo hace un rato que lo ha sacado, pero el los ha sacado antes cuando se ha enterado que estaba arreglada la tarjeta.

Edito: pues al final no he podido esperar a mañana y acabo de sacar un logro y ahora marca 1/3, así que funciona pero hay que sacar de nuevo logros.

Vuelvo a editar, jajaja ahora funciona perfectamente, he sacado 2 logros más y los va contando sin problemas :)
Contestación de Microsoft:

Entiendo su deseo de canjear Tarjeta de unas 35 cantidades por 240.000. Permítame comprobarlo y darle la información que necesita.

Nos gustaría informarle de que sólo puede canjear las ofertas que se encuentran en su Centro de Canje. En este momento, la oferta que usted menciona no está disponible como una de las Ofertas de Canje. Apreciamos sus comentarios y nos aseguraremos de ponernos en contacto con nuestro Departamento de Marketing para expresar lo que a los miembros les gustaría canjear.

No entiendo que me quiere decir!

Hoy vuelvo a llamar
PapaGamer75 escribió:
Pandingo11 escribió:No es por reiterar por lo que os leo... Acabo de hacer la mensual de 500 puntos y nada [triston]

Esa tarjeta no se activa, es automática.

@alonso240 aunque debería funcionar perfectamente, en su día en el lanzamiento de SEX pude pagar parte en saldo y parte en PayPal, desde hace mucho tiempo pagar en modo mixto da errores y toca devolver el pedido, y es un verdadero engorro.

Acumulas todo en saldo con Rewards + tarjetas de eneba o similares y así evitais todo este periplo y de paso ahorráis un poquito.

Suerte, pero me da que se como acabará, tengo que rechazar la consola del pedido y cancelarlo.
@ozspeed lo que no entiendo es lo que me han enviado, según entiendo es que quiero canjear 35 tarjetas por 240.000 (¿€, $?) Y que como no existe esa oferta no lo puedo hacer. En ningún momento dice nada de comprar la Series X con el saldo del monedero.

O bien se ha liado la que me generó la incidencia o el que ha revisado el caso estaba a otra cosa.
Kaidrik escribió:Yo llevo sacados 10 logros en el guilty, los he ido aprovechando para el logro diario, me quedan 2 faciles que les tengo el ojo echado, mañana a partir de las 7 sacaré uno haber si el nuevo suma y comento lo que sea por aqui, bueno, si no se me adelanta nadie xD.

Me lo ha comentado un amigo hace un rato que lo ha sacado, pero el los ha sacado antes cuando se ha enterado que estaba arreglada la tarjeta.

Edito: pues al final no he podido esperar a mañana y acabo de sacar un logro y ahora marca 1/3, así que funciona pero hay que sacar de nuevo logros.

Vuelvo a editar, jajaja ahora funciona perfectamente, he sacado 2 logros más y los va contando sin problemas :)

Pues a mi, acabo de sacar 3 más en el Guilty y siguen sin contarme, el marcador sigue a 0/3.
Refer escribió:
Kaidrik escribió:Yo llevo sacados 10 logros en el guilty, los he ido aprovechando para el logro diario, me quedan 2 faciles que les tengo el ojo echado, mañana a partir de las 7 sacaré uno haber si el nuevo suma y comento lo que sea por aqui, bueno, si no se me adelanta nadie xD.

Pues a mi, acabo de sacar 3 más en el Guilty y siguen sin contarme, el marcador sigue a 0/3.

Yo acabo de sacar 2 y tampoco.
Comprobado que me aparece el contador de logros pero de los hechos nada de nada ... así que a por más.

Hoy el Edge normal me va bien,bueno,un poco lento en las búsquedas porque en algunas se pone a cargar el CHatGp ese de marras. [beer]
Luego probaré la tarjeta perforada pero vaya púa que no cuente los logros hechos.
Yo anoche vi el contador y saqué un logro más para probarlo y el contador no se movió, 0/3. Nos quedaremos sin logros asequibles y adios tarjeta.
Holaa, ayer me pillé el Dead Space con los rewards, sabeis si se puede mirar cuantos puntos me han dado por esa compra? Creo recordar que se veía en algún historial, pero llevo un rato mirando y no lo encuentro. Es por curiosidad.
Hay que volver a hacer los logros de la tarjeta perforada, pero ya cuentan...

500 puntos reclamados
Alguien mas tiene problemas con el test de tres preguntas de hoy?
Buenas chicos.las preguntas de Microsoft rewards me salen todas con un candado??? Que es lo q pasa??
Hice los logros del Gang Beasts y no me contaron, ahora he hecho en un momento los del Guilty Gear y tampoco. Así que por lo menos a mí la tarea sigue bugueada...
GemoXD escribió:Holaa, ayer me pillé el Dead Space con los rewards, sabeis si se puede mirar cuantos puntos me han dado por esa compra? Creo recordar que se veía en algún historial, pero llevo un rato mirando y no lo encuentro. Es por curiosidad.

Cuando compras algo te llega un mensaje de Xbox, que podrás ver en la consola, pc o app, indicando los puntos que has ganado.

Eso sí, puede que solo te llegue si tienes definido un objetivo, ya que el mensaje hace referencia a eso.
yameli escribió:Buenas chicos.las preguntas de Microsoft rewards me salen todas con un candado??? Que es lo q pasa??

Si has usado vpn sera por eso ...solo esta limitado a 1 pais ahora...para joder vamos.Y sino has usado vpn pues entonces si es raro.
Por fin van las preguntas múltiples en el navegador. Me han hecho perder la racha dos veces.
MMiX escribió:
GemoXD escribió:Holaa, ayer me pillé el Dead Space con los rewards, sabeis si se puede mirar cuantos puntos me han dado por esa compra? Creo recordar que se veía en algún historial, pero llevo un rato mirando y no lo encuentro. Es por curiosidad.

Cuando compras algo te llega un mensaje de Xbox, que podrás ver en la consola, pc o app, indicando los puntos que has ganado.

Eso sí, puede que solo te llegue si tienes definido un objetivo, ya que el mensaje hace referencia a eso.

Es verdad! Acabo de verlo en la App de Xbox el mensaje. Me dieron 1119 puntos [poraki]

Gracias por la info :)
Yo también tengo bugeada la tarjeta de 500 puntos. Leyendo al compañero que habia que hacer los logros de nuevo he intentado uno del guilty y no me lo ha contado.
Acabo de sacar logro de Guilty y la tarjeta de 500 sigue sin funcionar .
Buenas!

Yo ayer hice la reclamacion de los 500 puntos y me los han ingresado manualmente hoy mismo. Confirmado 100%. No se si he tenido suerte porque leyendo por aqui hay gente que ni en 20 pico dias les han respondido. Os dejo en spoiler el mail que he recibido esta mañana desde soporte. Yo creo que Patrick es una IA fijo :Ð

Buenos días para ti!

Mi nombre es Patrick de soporte técnico de Microsoft Rewards y le ayudaré con la solicitud de servicio 7017333951.

Deduzco que no has recibido 500 puntos después de completar tus tareas para V for Victory con la tarjeta perforada Game Pass. Puedo relacionarme con la importancia de ganar puntos. Permítame asegurarle que resolver su problema es nuestra principal prioridad.

Después de una investigación exhaustiva, ha habido un problema menor del sistema que impidió que sus puntos se agregaran automáticamente. Con eso, he agregado manualmente 500 puntos a su cuenta.

Como referencia, sus puntos de saldo disponibles de 62606 se ajustarán a 63106 puntos.
luCCIni escribió:Buenas!

Yo ayer hice la reclamacion de los 500 puntos y me los han ingresado manualmente hoy mismo. Confirmado 100%. No se si he tenido suerte porque leyendo por aqui hay gente que ni en 20 pico dias les han respondido. Os dejo en spoiler el mail que he recibido esta mañana desde soporte. Yo creo que Patrick es una IA fijo :Ð

Buenos días para ti!

Mi nombre es Patrick de soporte técnico de Microsoft Rewards y le ayudaré con la solicitud de servicio 7017333951.

Deduzco que no has recibido 500 puntos después de completar tus tareas para V for Victory con la tarjeta perforada Game Pass. Puedo relacionarme con la importancia de ganar puntos. Permítame asegurarle que resolver su problema es nuestra principal prioridad.

Después de una investigación exhaustiva, ha habido un problema menor del sistema que impidió que sus puntos se agregaran automáticamente. Con eso, he agregado manualmente 500 puntos a su cuenta.

Como referencia, sus puntos de saldo disponibles de 62606 se ajustarán a 63106 puntos.

un problemas menor dice el agente xDDD
ozspeed escribió:
PapaGamer75 escribió:

Esa tarjeta no se activa, es automática.

@alonso240 aunque debería funcionar perfectamente, en su día en el lanzamiento de SEX pude pagar parte en saldo y parte en PayPal, desde hace mucho tiempo pagar en modo mixto da errores y toca devolver el pedido, y es un verdadero engorro.

Acumulas todo en saldo con Rewards + tarjetas de eneba o similares y así evitais todo este periplo y de paso ahorráis un poquito.

Suerte, pero me da que se como acabará, tengo que rechazar la consola del pedido y cancelarlo.

Estoy pensando en comprar la Series X ahora que hay stock.
Pero por lo que veo sigue dando problemas la compra.....
warresistancex escribió:
yameli escribió:Buenas chicos.las preguntas de Microsoft rewards me salen todas con un candado??? Que es lo q pasa??

Si has usado vpn sera por eso ...solo esta limitado a 1 pais ahora...para joder vamos.Y sino has usado vpn pues entonces si es raro.

Nada he usado... llevo meses haciendo lo mismo y no me deja de repente sacar puntos desde la aplicacion o desde navegador de pc
yameli escribió:
warresistancex escribió:

Nada he usado... llevo meses haciendo lo mismo y no me deja de repente sacar puntos desde la aplicacion o desde navegador de pc

Te toca hacer toda la parafernalia.

Borrar cookies,historial,cerrar sesión,volver a abrir,resetear el router ... y que suene la flauta. [beer]
forajidox escribió:
yameli escribió:
warresistancex escribió:Si has usado vpn sera por eso ...solo esta limitado a 1 pais ahora...para joder vamos.Y sino has usado vpn pues entonces si es raro.

Te toca hacer toda la parafernalia.

Borrar cookies,historial,cerrar sesión,volver a abrir,resetear el router ... y que suene la flauta. [beer]

Si no consigues hacerlo funcionar en el pc, siempre puedes hacerlo en la consola que suele dar menos problemas.
Gracias al hilo de ofertas y los Rewards, he pagado en dinero 76 céntimos por el RDR 2 en el Corte.

La pena que si esos figuras de Rockstar llegan a sacar parche de Series tocará pasar por caja... [burla3]

Veo que sigue la tarjeta de 500 funcionando regular, no sé como no aprenden, todo lo que sea de la App de la consola y verificar logros va, como poco, regular.

Al menos llevamos varias semanas con la tarea de 250 punto bastante fácil y rápida.
Lo recuerdo para los despistados, acordaros de apuntaros al fanfest y el día de la conferencia verlo, que siempre caen algunos puntos por ver la conferencia desde el fanfest ;)

https://www.xbox.com/es-ES/community/fanfest
Confirmo que la tarjeta de 500 sigue kaput. Acabo de hacer 3 logros del guilty porque leí antes que funcionaba y nanai. Ni se ha enterado.
La semana pasada me salió en el windows 10 la barra de bing en el escritorio, por aquí se comentó que si se usaba 3 días seguidos te daban bastantes puntos, la he ido usando pero no he visto que me haya sumado nada, hay que activar algo en algún sitio? ein? He usado la búsqueda en el hilo pero no he encontrado nada concreto. Gracias!
Refer escribió:Lo recuerdo para los despistados, acordaros de apuntaros al fanfest y el día de la conferencia verlo, que siempre caen algunos puntos por ver la conferencia desde el fanfest ;)

https://www.xbox.com/es-ES/community/fanfest

Muchas gracias, me he apuntado, por lo que he visto es ya mañana, espero que no se me pase la hora xD
10AM - 3PM PT
eso es horario de usa?
vale, veo que es para el mes que viene xD
Menos mal que el Guilty Gear tiene unos cuantos logros fáciles, por que esto es desesperante.
A mí tampoco me han contado hoy los logros de la tarjetita. [enfa] [beer]
@xjuanma actualizo la situación actual de la compra de la Xbox series x con monedero + tarjeta de crédito.

Después del email que he recibido donde me dicen que no puedo comprar 35 tarjetas por 240.000rewards ( ¬_¬ ), he llamado varias veces hasta que he dado con alguien medio competente.
Al parecer el email no era para mi, es de otro usuario que al parecer ha intentado comprar tarjetas con una oferta de otra región, hemos comprado los números de incidencia y son diferentes.

Así que aún no está todo perdido, tengo que esperar aún unos días hasta que me lo resuelvan.
alonso240 escribió:@xjuanma actualizo la situación actual de la compra de la Xbox series x con monedero + tarjeta de crédito.

Después del email que he recibido donde me dicen que no puedo comprar 35 tarjetas por 240.000rewards ( ¬_¬ ), he llamado varias veces hasta que he dado con alguien medio competente.
Al parecer el email no era para mi, es de otro usuario que al parecer ha intentado comprar tarjetas con una oferta de otra región, hemos comprado los números de incidencia y son diferentes.

Así que aún no está todo perdido, tengo que esperar aún unos días hasta que me lo resuelvan.

Quizas no te lo arreglen… yo tenia mucho saldo acumulado de comprar tarjetas de 5 euros a menor precio en euros de españa, no era saldo de rewards, cuando fui a canjearlo daba error siempre el pago. Si compraba la consola con paypal, la pillaba sin problemas, pero con saldo fallaba. Intentaba comprar mandos, auriculares, etc y me dejaba comprarlo con saldo. El soporte de microsoft me mareaba y no me solucionaba mada. Al final salio una oferta de mandos a 40 euros y me gaste todo el saldo en mando, que revendi por wallapop para poder recuperar el dinero. Muy triste fue aquello
@guantelete muy a las malas me gasto todo el dinero en comprar mi juego de la store y como me llevo el 70% me llevo 261€, dentro de lo malo...
¿Alguien sabe como hacer la tarea semanal del ScreamRide fácilmente? Gracias!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Alguien sabe como hacer la tarea semanal del ScreamRide fácilmente? Gracias!

;)

Saludos!!!

Tardas en hacerla 5 min. En 3/4 pruebas que hagas ya te sale.
@javitronik si no has jugado nunca, empiezas partida y vas haciendo los circuitos que te salen y al cuarto te saltará
javitronik escribió:¿Alguien sabe como hacer la tarea semanal del ScreamRide fácilmente? Gracias!

;)

Saludos!!!

Mira el vídeo del último mensaje de la página anterior.

Ni dos minutos.
alonso240 escribió:@xjuanma actualizo la situación actual de la compra de la Xbox series x con monedero + tarjeta de crédito.

Al final la conseguirás. Por experiencia la mayoria de personas que hemos estado en esa situación nos lo arreglaron, a algunos más rápido que otros (entre 1-5 meses, a mí sólo 1). Lo que suelen hacer es vaciar el saldo de la cuenta y recargar manualmente de 100 en 100 euros, lo que más tarda es la comprobación de las tarjetas para hacer el cambio, en mi caso seguí los plazos de espera entre llamadas que me decían y sin más problema.
44793 respuestas