Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo he sacado 3 logros en el guilty gear esta semana y de momento me sigue contando 0 de 3.
Amano Jacu escribió:Yo he sacado 3 logros en el guilty gear esta semana y de momento me sigue contando 0 de 3.

Yo lo mismo. Saqué 4 logros hace unas 2 horas y nada aun [buuuaaaa]
Ese contador no va a subir ni a 1/3 aunque saques los 1000g de cada juego [carcajad]
Yo ya he quemado 13 logros del star wars squadron y sigue a 0. (Sigo jugando porque el juego me gusta)
ElUrce escribió:
dXC0T0Xb escribió:gracias veo que no soy el unico, ayer estube usando vpn mientras se hacian las busquedas automaticas, no me di cuenta y alguna me la conto en usa jaja, al menos la racha de la tarjeta del conjhunto semanal de laxbox esta acabada.... la racha de los dias seguidos...ya me da un poco igual.
lo que mas raro se me hacia era que traduciendo literal, dice que rewards esta disponible en un pais cada dia. o eso entiendo yo... me imagino se referira que esta disponible cada dia.

mi conexion es lowi que es vodafone, nunca tube problemas de ip, pero antes por descartar active vpn a USA, y tampoco me cuentan.

Haber si no te banean la opción de canjear puntos, los de la india abusaron y ahora a todo el mundo que lo hacía le metieron ban y ya no pueden canjear sus puntos

No. Si lo mas jodio de todo. Es que canjee por probar y me llego al momento el saldo para la store sin ningun problema. Tampoco tenia gran cosa jaja
A lo tonto por la tarjetita empecé el "FH5" y ahí sigo dándole aunq no me cuenten los logros... :-|
La tarjeta de los 500 puntos ya funciona, ( comprobado ), pero solo para cuentas que no sacaron ningún logro en los juegos que pide desde que esta activa.

Si durante estos días has intentado hacerla al parecer la tarjeta quedo bloqueada para esas cuentas y no hay forma de hacerla por más logros que saques, la única opción de momento es contactar con soporte y que te quieran dar los puntos.

Video donde se comenta el caso :

https://www.youtube.com/watch?v=JUZMjCtgR4k&t=1s&ab_channel=Gamepassero
Donde esta @azuloscuro cuando se le necesita?

Todos los héroes no llevan capa...
fadeus escribió:La tarjeta de los 500 puntos ya funciona, ( comprobado ), pero solo para cuentas que no sacaron ningún logro en los juegos que pide desde que esta activa.

Si durante estos días has intentado hacerla al parecer la tarjeta quedo bloqueada para esas cuentas y no hay forma de hacerla por más logros que saques, la única opción de momento es contactar con soporte y que te quieran dar los puntos.

O sea,que no funciona para una gran cantidad de usuarios.

Lo que tienen que hacer es dar los 500 puntos sin esperar a quejas. cawento [beer]
fadeus escribió:La tarjeta de los 500 puntos ya funciona, ( comprobado ), pero solo para cuentas que no sacaron ningún logro en los juegos que pide desde que esta activa.

He probado esta teoria, y con una cuenta que tenia sin tocar:
-saco 3 logros con el guilty (7 AM)y me reconoce 2/3
-saco otros 2 logros mas con el guilty (8:15 AM) y se mantiene en 2/3

Esperare mas dias a ver si los reconoce.
En la cuenta que ya saque 3 hace unos dias no he probado a sacar más.
Pues no me parece bien, saben perfectamente que la tarjeta no está funcionando y no entiendo que tengamos que ir suplicando que nos den esos puntos.
Yo también abrí ticket hace varios días y aún no he obtenido respuesta
tron escribió:

He probado esta teoria, y con una cuenta que tenia sin tocar:
-saco 3 logros con el guilty (7 AM)y me reconoce 2/3
-saco otros 2 logros mas con el guilty (8:15 AM) y se mantiene en 2/3

Esperare mas dias a ver si los reconoce.
En la cuenta que ya saque 3 hace unos dias no he probado a sacar más.

No es una teoría, por lo menos anoche a primeras horas de la madrugada seguía funcionando bien, probé a sacar un logro con una cuenta que no lo había hecho, vi que marcaba 1/3 , así que saque otro par y ya me dejo validarla.

En cambio en la cuenta que saque logros sigue a 0/3 , habiéndome reconocido el logro las tareas de gamepass.
Pues en mi caso, con una cuenta sin usar saque tres logros en forza ayer por la noche y solo me contó uno, me saque dos en guilty esta mañana y ya me contó 2 / 3 en la tarjeta,. He sacado otro en gang beast y me la ha completado, por lo que esta contando logros por juegos, al menos en mi caso. Cuando tenga tiempo, probaré de nuevo con mi cuenta a ver si me cuenta algo.
Otro ticket abierto por aquí por la tarjeta de 500, he ido sacando logros estos 3 días anteriores en el guilty y 0/3 esta tarde probaré alguno del gang beast a ver si cuentan o que, al menos suman para el logro diario y no se pierden
Una pregunta rapidilla gente: cuando canjeas una tarjeta de 10 euros por ejemplo se añade automaticamente a tu cuenta o se puede ver el codigo y canjearlo en otra cuenta en vez de en la tuya? gracias
maikel_xp escribió:Una pregunta rapidilla gente: cuando canjeas una tarjeta de 10 euros por ejemplo se añade automaticamente a tu cuenta o se puede ver el codigo y canjearlo en otra cuenta en vez de en la tuya? gracias

El saldo va a tu cuenta directamente, no se puede transferir ni pasar de ninguna forma saldo a otras cuentas.
Que pasa con la tarjeta esa de los 500 puntos. Esta operativa ya o qué pasa.

Vaya plan.

;)

Saludos!!!
Cuatro logros sacados hoy, 3 en el gang beasts y 1 en el guilty gear y no cuenta la tarjeta. Ya llevo más de 15 logros con esta tarjeta y nada, mandé ticket a Microsoft y no hay respuesta, así que le den por culo, con la de a plague tale me hizo lo mismo
la tarjeta de 500 puntos no me funcionaba, hace unos días abrí una incidencia y me han ingresado de forma manual 500 puntos, es un fastidio pero si abrís una incidencia os dan a los puntos
Thunderwalken escribió:la tarjeta de 500 puntos no me funcionaba, hace unos días abrí una incidencia y me han ingresado de forma manual 500 puntos, es un fastidio pero si abrís una incidencia os dan a los puntos

Podrías decirme dónde poner la incidencia?,gracias.salu2
de momento no he sacado ningun logro para la tarjeta de 500 puntos

sacaré los 3 logros a partir del dia 20 de este mes, si veo que saltan pues bien, si no saltan pues ahi se queda, paso de mandar tickets ni reclamaciones por 50 centimos , mi tiempo vale más
asamiya escribió:Cuatro logros sacados hoy, 3 en el gang beasts y 1 en el guilty gear y no cuenta la tarjeta. Ya llevo más de 15 logros con esta tarjeta y nada, mandé ticket a Microsoft y no hay respuesta, así que le den por culo, con la de a plague tale me hizo lo mismo

La respuesta no es inmediata, pero llegará. Mismamente cuando empezó el problema con el tema de los logros, abrí una incidencia porque me jodieron la racha de 40 semanas, y me respondieron 2 meses después, no sirvió para nada, pero al menos me respondieron [carcajad]
@fadeus pues ahí te equivocas, yo he sacado logros en el guilty gear desde que está la tarjeta y asta que no pusieron el contador no me funcionó, desde el primer momento que estuve he sacado logros de esos juegos.
Que pringao soy me faltaban 200 puntos para el mando Stellar Shift y resulta que no hay stock ni del stellar ni del lunar...
comentaros, que hoy vuelve a funcionar todo con normalidad, no me han dado respuesta del ticket ni nada, he perdido la racha diaria solamente.
la tarjeta de los 500 sigue sin funcionar
Oswolrf escribió:Que pringao soy me faltaban 200 puntos para el mando Stellar Shift y resulta que no hay stock ni del stellar ni del lunar...

Busca en la stores de otros paises de la zona euro. De todos modos esos mandos se agotan rápido y tienes que estar mirando de vez en cuando...
Hay alguna manera de ver si has hecho los puntos de los vídeos hoy? En desglose te pone el de búsquedas y demás pero no de los vídeos. Hoy puse los vídeos y me salía volver a ver, no ponía mensaje de enhorabuena.
maikel_xp escribió:Una pregunta rapidilla gente: cuando canjeas una tarjeta de 10 euros por ejemplo se añade automaticamente a tu cuenta o se puede ver el codigo y canjearlo en otra cuenta en vez de en la tuya? gracias

Si quieres regalar algo a otra cuenta solo usa el mismo saldo y compra el juego o contenido que quieras como regalo y se lo envias a esa persona.
@Kaidrik

Creo que no me entendiste, la tarjeta de los 500 lleva rota casi desde que la pusieron, parece que solo funcionaba recién puesta.

Al muy poco tiempo de ponerla ya no funcionaba, y entre las primeras horas de la madrugada de ayer y la tarde de anteayer, hubo un espacio de tiempo en el que si no habías sacado ningún logro con esa cuenta podías completarla.
Yo pude completarla en una cuenta que no lo había intentado.

Actualmente parece que no vuelve a funcionar para nadie.

En mi caso ya creo que ya es mejor darla por perdida, no voy a contactar a soporte.

Yo todas las tarjetas mensuales de 500 pude hacerlas hasta ahora en el primer o segundo día. Esta es la primera vez que me esta resultando imposible
panchitoGC escribió:Hay alguna manera de ver si has hecho los puntos de los vídeos hoy? En desglose te pone el de búsquedas y demás pero no de los vídeos. Hoy puse los vídeos y me salía volver a ver, no ponía mensaje de enhorabuena.

Dale a un vídeo que puntúe. Si ya los has hecho te dice que no te va a dar nada. Busca cualquiera, no los que haces siempre, aunque sea de 20 minutos, nada más ponerlo debería decírtelo.
panchitoGC escribió:Hay alguna manera de ver si has hecho los puntos de los vídeos hoy? En desglose te pone el de búsquedas y demás pero no de los vídeos. Hoy puse los vídeos y me salía volver a ver, no ponía mensaje de enhorabuena.

Abajo en el mismo video te aparece un recuadro donde pone los puntos que da de color verde si ya lo has visto.
(mensaje borrado)
Luysmii91 escribió:

Abajo en el mismo video te aparece un recuadro donde pone los puntos que da de color verde si ya lo has visto.

Pero eso solo si los vídeos indican que dan puntos rewards. Ha habido vídeos, como el de la rumana, donde no se decía nada, y no sé si esa lista que apareció de vídeos cortos eran similares. Por eso prefiero hacer la comprobación ejecutando un vídeo que sepa que da puntos, si sale el mensajito de que no puntúa es que ya he conseguido los 40 diarios.
He probado la tarjeta de 500 y ninguno de los 3 logros del Guilty Gear los verifica. Es la primera vez que lo intento dado los últimos mensajes pero en mi caso no he conseguido nada. Pasando [bye]
lain20 escribió:He probado la tarjeta de 500 y ninguno de los 3 logros del Guilty Gear los verifica. Es la primera vez que lo intento dado los últimos mensajes pero en mi caso no he conseguido nada. Pasando [bye]

Parece que a la mayoría nos pasa eso. No solo con el Guilty Gear si no con cualquier juego de los ofrecidos.

Lo que no tengo claro es donde se puede solicitar el ticket para que lo revisen.
Pues mira que sería fácil quitar esa tarjeta y poner otra que de los puntos directamente, no pasa nada, esta no ha funcionado, se asume, y ya está.
Independientemente de la tarjeta fallida, desde hace un par de días no me da los puntos de los vídeos desde el móvil. Me dice que no estoy logueado, haga lo que haga, y tengo q recurrir a hacerlos desde la consola.
Carlitosguay escribió:Pues mira que sería fácil quitar esa tarjeta y poner otra que de los puntos directamente, no pasa nada, esta no ha funcionado, se asume, y ya está.

Tan sencillo como eso, dejarse de tonterías y perder el tiempo en abrir incidencia cuando son conscientes del problema.

@Chifrinillo si revisas los mensajes recientes de estos días, alguien comentaba donde ir para abrir incidencia sobre la tarjeta.
Hoy me han funcionado bien las búsquedas desde Edge. Antes se cambiaba a modo escritorio sin pedirlo, ahora va como debía.
Nameless escribió:Hoy me han funcionado bien las búsquedas desde Edge. Antes se cambiaba a modo escritorio sin pedirlo, ahora va como debía.

Si, ya funciona correctamente
Si necesitais reclamar la tarjeta de 500 puntos,aquí teneis:

https://rewards.bing.com/support
Cada vez va peor esto. A parte de la tarjeta de los 500 puntos, me resetearon la racha de 30 y tantas semanas( pese a estar completada la última).

Me tienen hasta los webs.
agaguzman escribió:Cada vez va peor esto. A parte de la tarjeta de los 500 puntos, me resetearon la racha de 30 y tantas semanas( pese a estar completada la última).

Me tienen hasta los webs.

A mi me ha pasado exactamente igual, tenía una racha de 83 semanas, abrí ticket y me restauraron 23 semanas así que volví abrir ticket. Eso sí, armate de paciencia porque tardan unos 26/27 días en responder.
A mi esta semana algunos dias me salía en la consola el mensaje de unirse a Game Pass, y no me dejaba jugar en la nube, teniendo suscripción hasta el 2026.
Si me iba a la Store y buscaba el mismo juego sí me daba la opción.
No se me ha reseteado ninguna racha, ni he tenido ningún problema más, aparte de la tarjeta, y ahora ya parece que va bien.
Una pregunta compañeros. Me caduca el pass dentro de dos meses y de momento no voy a renovar ni con el famoso truco.

Tengo bastantes puntos actualmente. ¿Tengo que canjearlos antes de que caduque el pass para no perderlos o se conservan hasta que renueves?

Porque si es lo primero los canjeo ya.

Gracias.
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros. Me caduca el pass dentro de dos meses y de momento no voy a renovar ni con el famoso truco.

Tengo bastantes puntos actualmente. ¿Tengo que canjearlos antes de que caduque el pass para no perderlos o se conservan hasta que renueves?

Porque si es lo primero los canjeo ya.

Gracias.

No tiene nada que ver los Rewards con la suscripción GP.

Puedes estar sin suscripción y seguir sumando puntos, canjeando, etc...
Ostia, no sé por qué pensaba que solo se podía si tenías suscripción. Lo mismo lo leí mal por algún lado.

Gracias por la aclaración.
@agaguzman la misiones de Game pass solo son para suscriptores, las otras que haces desde la App cono la página web no hace falta suscripción.
44793 respuestas