MMiX escribió:Voy a poner unas instrucciones exactas de lo que hemos hecho nosotros, incluyendo lo que he leído en el hilo, por si acaso.
1. Encender consola.
2. Entrar en aplicación de Rewards.
3. Verificar en la zona inferior que no se ha ganado ningún punto ese día.
4. Entrar en la tarjeta mensual que no funciona y ver el contador.
5. Cerrar aplicación de Rewards.
6. Iniciar juego compatible con la tarjeta desde cero, no iniciarlo desde quick resume.
7. Obtener un logro. Al parecer si salta la notificación de tarea completada del logro diario de Game Pass ya no vale, aunque no pulses para obtener los puntos en ese momento. Esa tarea debe ser completada el día anterior. (Un usuario comentó esto, pero a otro le saltaron dos, no las canjeó, y no tuvo problemas).
8. Abrir aplicación Rewards y verificar que ha contabilizado el logro, no es necesario salir del juego.
9. Cerrar aplicación Rewards y obtener los dos siguientes.
10. Cerrar el juego.
11. Abrir aplicación Rewards y la tarjeta tendrá el primer check verde.
12. Validar tarjeta y listo.
Genial. La verdad que la tarjetita se las trae.
Dejaré mi experiencia por si le puede servir a alguno de ayuda. La noche anterior no me funcionó y anoche si lo conseguí. El día anterior había entregado el logro diario de los 50 puntos por la tarde y ayer no hice el logro diario por la tarde, no sé si eso influirá pero lo dejo puesto por si acaso.
Los pasos que hice:
- Iniciar la aplicación de rewards por primera vez después de la 1:00 y revisar que no has sacado ningún punto (aconsejo anotar los puntos que tengáis para comprobar que no se incrementa en ningún momento).
- Estando en la aplicación de rewards botón de inicio.
- Iniciaba el juego por primera vez para sacar el logro, una vez saltaba el logro.
- Botón de inicio
- Seleccionaba la aplicación de rewards
- Me metía en la tarjeta a revisar el contador
- Me volvía a la pantalla inicial de la aplicación pulsando B
- Botón de inicio
- Volvía a elegir el juego para sacar otro logro
- Botón de inicio
- Aplicación de rewards
- Revisar tarjeta
- B para volver a la pantalla inicial de rewards
- Botón inicio
- Seleccionaba el juego para sacar otro logro.
- Repetir lo anterior hasta tener la tarjeta lista.
También he de decir que hubo un logro que no me incremento el contador, al siguiente si la complete
Importante lo que mencionas en el punto 7, no me saltaba la notificación de haber sacado logro diario.