Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Carlitosguay escribió:Para lo de la tarjeta, basta con entrar en la aplicación, o hay que entrar también en la tarjeta?

Por mi experiencia, hay que entrar en la tarjeta antes de sacar cualquier logro.
pues a mi no me lo hace, ni con puntos, ni sin puntos, ni distintos juegos. qué le vamos a hacer, seguiremos insistiendo a ver.
Ayer no saque ningún punto, pero si me salto notificación de tarea completada y no contaban los logros para la tarjeta. Hoy he vuelto a probar sin sacar puntos y sin que me salte ninguna notificación de tarea completada y me funcionó
Carlitosguay escribió:Para lo de la tarjeta, basta con entrar en la aplicación, o hay que entrar también en la tarjeta?

Sin hacer puntos, abrí rewards, hice logro y no contó.
Hice otro logro y si contó (entré en la tarjeta para verificar el primero).
Espere un día por si había delay, pero seguía a 1, hice los otros 2 y contaron al momento.
Resumen, entra en la tarjeta antes, que son 5 segundos.
A los q aún con el método no os está funcionando, probar a entrar en el juego através de la tarjeta y sacar logro, ya como último intento...

Por mi parte me queda un logro por sacar para completar los 3 y voy a hacerlo así (entrar al juego atraves de la tarjeta) por si también funciona...
Entonces parece que ya hemos dado con la secuencia exacta, faltaba especificar la última parte.

Sin puntos de rewards en el día, entrar en la aplicación de rewards y entrar en la tarjeta. Con eso debería activar el tracking de los logros ese día, que se pierde en cuanto ganas algún punto de rewards.

Posteriormente, conseguir un logro en unos de los juegos indicados, y ya debería contabilizarse justo en ese momento, sin esperas.

Esa tarjeta de reward es en si misma un juego de puzzles involuntario.

Al menos, si vuelve a pasar ya podemos hacerlo directamente. Siempre que haya una tarjeta que requiera logros y de problemas, así pueden ser validados al instante.
MMiX escribió:Entonces parece que ya hemos dado con la secuencia exacta, faltaba especificar la última parte.

Sin puntos de rewards en el día, entrar en la aplicación de rewards y entrar en la tarjeta. Con eso debería activar el tracking de los logros ese día, que se pierde en cuanto ganas algún punto de rewards.

Posteriormente, conseguir un logro en unos de los juegos indicados, y ya debería contabilizarse justo en ese momento, sin esperas.

Esa tarjeta de reward es un juego de puzzles involuntario.

Al menos, si vuelve a pasar ya podemos hacerlo directamente. Siempre que haya una tarjeta que requiera logros y de problemas, así pueden ser validados al instante.

Yo he probado a hacer eso mismo hace un rato y sigue marcando 0/3, tanto en mi cuenta como en la de mi hijo

Lo he hecho con Guilty Gear, a los que os ha funcionado... ¿fue con ese mismo juego o con otro?
@scallejam con ese mismo juego. En casa lo hemos hecho así y nos ha contado sin problemas. Faltaba yo, que no abrí la aplicación ayer y no me contó, pero hoy lo he hecho así y ha funcionado.

Se ve que hay algunos usuarios a los que no les funciona, no sé a qué puede deberse.
@scallejam yo lo hice a la 1:30 de la madrugada. El primer logro no contó pero tras abrir la app para comprobarlo hice otros 3 que sí contaron.
¿Hiciste alguna búsqueda con el navegador? En principio cualquier punto que saques antes invalida el método.
Añado un consejo extra para la tarjeta de los 500.
Iniciad el juego desde 0. Por ejemplo, ayer en el Strive, al usar el "quick resume", saqué un logro, no saltó notificación ni contó en la tarjeta. Hoy desde el inicio, sí, con otro logro. Apliqué también lo de que no haya conseguido rewards en el día.
scallejam escribió:Yo he probado a hacer eso mismo hace un rato y sigue marcando 0/3, tanto en mi cuenta como en la de mi hijo

Lo he hecho con Guilty Gear, a los que os ha funcionado... ¿fue con ese mismo juego o con otro?

Estoy como tu, algo hay más raro que hace que no funcione. Yo use otro el Maden y me han dado por.... vamos, no ha funcionado, el Guilty no me quedan faciles por probar.
A mi si me han contado los logros para la tarjeta, haciendo lo de no sacar puntos en el día. Antes de nada si os metéis en la aplicación de rewards desde la consola fijaos si no habéis hecho ningún punto con las búsquedas del móvil, etc...me pasó el primer día sin darme cuenta y no contaron los logros.
scallejam escribió:
MMiX escribió:Entonces parece que ya hemos dado con la secuencia exacta, faltaba especificar la última parte.

Esa tarjeta de reward es un juego de puzzles involuntario.

Yo he probado a hacer eso mismo hace un rato y sigue marcando 0/3, tanto en mi cuenta como en la de mi hijo

Pero al entrar en la tarjeta, luego buscaste el juego e hiciste el logro, o cuando entraste en la tarjeta, seguido te saliste y después iniciaste el juego desde tu biblioteca...??? :cool:
Mi problema era que al iniciar el juego o sacar el logro me saltaba la notificación de tarea completada y ya no funcionaba. Hoy he probado sin que me saltará ninguna tarea y me ha funcionado.

Esa tarjeta de reward es en si misma un juego de puzzles involuntario.

¿Es aquí donde hay que matricularse en el máster de tarjetas de rewards? [fiu]

PD: Cada día es más complicado. [facepalm]
Voy a poner unas instrucciones exactas de lo que hemos hecho nosotros, incluyendo lo que he leído en el hilo, por si acaso.

1. Encender consola.
2. Entrar en aplicación de Rewards.
3. Verificar en la zona inferior que no se ha ganado ningún punto ese día.
4. Entrar en la tarjeta mensual que no funciona y ver el contador.
5. Cerrar aplicación de Rewards.
6. Iniciar juego compatible con la tarjeta desde cero, no iniciarlo desde quick resume.
7. Obtener un logro. Al parecer si salta la notificación de tarea completada del logro diario de Game Pass ya no vale, aunque no pulses para obtener los puntos en ese momento. Esa tarea debe ser completada el día anterior. (Un usuario comentó esto, pero a otro le saltaron dos, no las canjeó, y no tuvo problemas).
8. Abrir aplicación Rewards y verificar que ha contabilizado el logro, no es necesario salir del juego.
9. Cerrar aplicación Rewards y obtener los dos siguientes.
10. Cerrar el juego.
11. Abrir aplicación Rewards y la tarjeta tendrá el primer check verde.
12. Validar tarjeta y listo.
Nameless escribió:@scallejam yo lo hice a la 1:30 de la madrugada. El primer logro no contó pero tras abrir la app para comprobarlo hice otros 3 que sí contaron.
¿Hiciste alguna búsqueda con el navegador? En principio cualquier punto que saques antes invalida el método.

No, al menos no de forma consciente. La que seguro que no ha ganado ningun punto ha sido la de mi hijo, y con ella tampoco ha sumado ningun logro

Yo creo que no me voy a pegar mucho mas con ellos, la verdad. No apetece

Gracias por las respuestas

Edito:

7. Obtener un logro. Al parecer si salta la notificación de tarea completada del logro diario de Game Pass ya no vale, aunque no pulses para obtener los puntos en ese momento. Esa tarea debe ser completada el día anterior.

Pues igual es eso. Al sacar el logro me dio el logro diario, ya que ayer no hice ninguno

Madre mia, ya hay que ser retorcido para que nos torturen de esta manera [+risas]

Edito 2: Aunque igual no es, ya que la cuenta de mi hijo no tiene GP asi que no ha cobrado el logro diario. Se cae la teoria
Anoche lo hice con Forza Horizon 5 y contó perfectamente los 3 logros (y menos mal porque quería sacarlos con ese juego y ya no me quedan apenas que sean fáciles de obtener). Lo único diferente a la lista son las tareas diarias de sacar el logro diario y la de jugar a algún juego, que a mí me saltaron, aunque no las reclamé hasta después de haber conseguido los 500.
MMiX escribió:Voy a poner unas instrucciones exactas de lo que hemos hecho nosotros, incluyendo lo que he leído en el hilo, por si acaso.

1. Encender consola.
6. Iniciar juego compatible con la tarjeta desde cero, no iniciarlo desde quick resume.
7. Obtener un logro. Al parecer si salta la notificación de tarea completada del logro diario de Game Pass ya no vale, aunque no pulses para obtener los puntos en ese momento. Esa tarea debe ser completada el día anterior.
8. Abrir aplicación Rewards y verificar que ha contabilizado el logro, no es necesario salir del juego.
10. Cerrar el juego.

Buen resumen.
Mañana lo intento que hoy ya gané puntos rewards.
Según acabo de ver, han añadido en Usa rachas diarias a Edge de escritorio.

De momento es solo allí, por lo que puede que pase un tiempo hasta que las tengamos aquí, o que no lleguen jamás, eso nunca se sabe. Si no las tienen todavía ni en UK, me da a mí que va para largo o se quedarán allí.

Dan 5 puntos al día por 3 búsquedas y cada 7 días dan 100. Parece que es una tarea de 12 semanas (un puzzle con 12 piezas y cada semana completada es una) y cuando lo termines dan 1.000 puntos.
😂😂😂

Lo que ha dicho otro compañero más arriba, esta tarjeta de rewards es un juego en sí mismo. Ahora con Xbox puedes jugar también a un scape room.
Pues tiene tela que para quinientos puntos haya que haber hecho esta tarea de investigación.
Y ahora a los que habéis reclamado y os han dado esos puntos manualmente que pasa? Os funcionará o ya no?
Pues en mi caso, MISSION COMPLETE (léase con voz de Metal Slug) [sonrisa] he seguido vuestro consejo de no sacar puntos e ir directamente a los logros de la tarjeta (sin pasar previamente por Rewards) ni cobrar las tareas de logro diario ni jugar a un juego de Game Pass hasta completar los logros.

He tenido que hacer 4 logros porque contabilizaba 2/3 y he usado el Gang Beasts para ello, podéis sacar buena ristra de logros, tanto en línea como en local.

Muchísimas gracias a todos por la ayuda, ha sido una jodienda pero si lo miramos por el otro lado hemos tenido unas semanas bastante entretenidas, buscando entre todos la solución a la dichosa tarjeta [+risas]

Hay que mirar el lado bueno de las cosas, sin este foro todavía andaría de culo tratando de averiguar qué cojones le pasaba a la tarjeta, en fin compadres gracias!! [beer]
MMiX escribió:Voy a poner unas instrucciones exactas de lo que hemos hecho nosotros, incluyendo lo que he leído en el hilo, por si acaso.

1. Encender consola.
7. Obtener un logro. Al parecer si salta la notificación de tarea completada del logro diario de Game Pass ya no vale, aunque no pulses para obtener los puntos en ese momento. Esa tarea debe ser completada el día anterior. (Un usuario comentó esto, pero a otro le saltaron dos, no las canjeó, y no tuvo problemas).
10. Cerrar el juego.

Genial. La verdad que la tarjetita se las trae.

Dejaré mi experiencia por si le puede servir a alguno de ayuda. La noche anterior no me funcionó y anoche si lo conseguí. El día anterior había entregado el logro diario de los 50 puntos por la tarde y ayer no hice el logro diario por la tarde, no sé si eso influirá pero lo dejo puesto por si acaso.

Los pasos que hice:

- Iniciar la aplicación de rewards por primera vez después de la 1:00 y revisar que no has sacado ningún punto (aconsejo anotar los puntos que tengáis para comprobar que no se incrementa en ningún momento).
- Estando en la aplicación de rewards botón de inicio.
- Iniciaba el juego por primera vez para sacar el logro, una vez saltaba el logro.
- Botón de inicio
- Seleccionaba la aplicación de rewards
- Me metía en la tarjeta a revisar el contador
- Me volvía a la pantalla inicial de la aplicación pulsando B
- Botón de inicio
- Volvía a elegir el juego para sacar otro logro
- Botón de inicio
- Aplicación de rewards
- Revisar tarjeta
- B para volver a la pantalla inicial de rewards
- Botón inicio
- Seleccionaba el juego para sacar otro logro.
- Repetir lo anterior hasta tener la tarjeta lista.

También he de decir que hubo un logro que no me incremento el contador, al siguiente si la complete

Importante lo que mencionas en el punto 7, no me saltaba la notificación de haber sacado logro diario.
Luysmii91 escribió:
ElUrce escribió:Con esto de que ahora banean por obtener puntos de otra región, si hago lo de las compras o lo de la página de gaming de USA que no necesita VPN me banean de todas formas? Lo dejé de hacer en cuanto ví, pero me dió curiosidad saber si realmente por eso banean. Por cierto yo que estoy en México y lo de la racha diaria de la aplicación de noticias no me sale, aunque esos 30 puntos diarios por un click son bienvenidos

Yo hago lo del shopping que es de Inglaterra o Reino Unido y no me bloquea nada.

Banean si usas vpn para modificar tu ubicación real. Entrar en una url que en vez de es-es pone en-us no es modificar tu ubicación, si detectaran tu ubicación saldría España (o desde donde entres), así que, en teoría,no pueden banear por eso, en teoría [looco]
No me deja acceder a la aplicación de rewards de la consola. Me dice que tengo que actualizar la ubicación de la consola. Hace ya un par de meses que me viene saliendo ese mensaje pero siempre me dejaba entrar a la segunda. Ahora ni eso. ¿Hay alguna solución?

Pd: no tengo Digi, sino Adamo
BlackBuick08 escribió:
Luysmii91 escribió:
ElUrce escribió:Con esto de que ahora banean por obtener puntos de otra región, si hago lo de las compras o lo de la página de gaming de USA que no necesita VPN me banean de todas formas? Lo dejé de hacer en cuanto ví, pero me dió curiosidad saber si realmente por eso banean. Por cierto yo que estoy en México y lo de la racha diaria de la aplicación de noticias no me sale, aunque esos 30 puntos diarios por un click son bienvenidos

Yo hago lo del shopping que es de Inglaterra o Reino Unido y no me bloquea nada.

Banean si usas vpn para modificar tu ubicación real. Entrar en una url que en vez de es-es pone en-us no es modificar tu ubicación, si detectaran tu ubicación saldría España (o desde donde entres), así que, en teoría,no pueden banear por eso, en teoría [looco]

Me parece que aún no entendéis que son los términos subjetivos que utiliza Microsoft, y la mayoría de compañías, en sus contratos.

Si Microsoft considera subjetivamente y de forma unilateral, que abusas del programa, te puede echar.

Y no hay más, es un abuso que consiga puntos de tu región y de otras? Pues eso puede llevar a interpretación, pero la única que importa es la de Microsoft.

Saber si banean por eso?
No es posible porque siempre que han baneado han puesto como motivo un listado de posibles razones, así que es imposible saber al 100% el motivo.
Cosa similar el tema de multicuentas, puede haber muchas formas de verlo, y dudo que se metan, aunque podrían, con alguien que utiliza un par, ahora si ven a uno con 10, pues ya la cosa cambiaría (supongo).
Por eso mismo, afirmar según cosas de forma tajante es, cuando menos, atrevido.

Dicho lo cual, que cada uno haga lo que quiera. [angelito]

Lo que está claro es que parece que cada vez, y poco a poco, podemos sacar más puntos que antes, aún con todas las quejas y protestas apocalípticas que hubo no hace mucho, buena cosa sin duda.

Y bendito cheque Amazon. [amor]
@prosomilo

Exactamente eso me pasa a mí, con Digi. A la segunda si y ahora nunca. Lo más seguro es que sea el mismo problema que si tuvieras Digi.

Saludos!
ozspeed escribió:Y bendito cheque Amazon. [amor]

10€ limpios al mes en Amazon, 120 al año que suele ser algo más y este mes y siguientes, pasaremos de los 15.000 puntos, ni tan mal.

Parece que se están lanzando a poner nuevas tareas que llevaban tiempo o incluso nuevas en nuestra región, a ver si acaban llegando la de jugar a un juego en PC y compañía, que esa son 100 puntazos diarios.
ReoAvalon escribió:@prosomilo

Exactamente eso me pasa a mí, con Digi. A la segunda si y ahora nunca. Lo más seguro es que sea el mismo problema que si tuvieras Digi.

Saludos!

Bueno, les he escrito a ver qué me dicen. A las malas puedo conectar la consola al wifi del móvil, pero es un coñazo tener que estar a meter la contraseña cada vez que me conecto porque la Xbox no me guarda las redes a las que se conecta y cada que la conecto a un wifi me pide la constraseña
¿Sabéis si las tarjetas regalo de Carrefour las dan al instante? Con lo que sea que te manden, ¿hay que hacer como con las tarjetas de El Corte Inglés o lo que te dan ya sirve para comprar directamente en Carrefour?

Gracias [sonrisa]

EDITADO: He buscado en el hilo y he leído a otro usuario decir que dan un código y las instrucciones para conseguir el vale. El mensaje es este, por si alguien más tiene mi misma duda: viewtopic.php?p=1753494430
@ozspeed Cuando Microsoft no quiere que ganes puntos por algo, lo bloquean y directamente no ganas puntos si no te corresponde. A mí muchas veces al entrar en algo de Microsoft, me doy cuenta de que me manda a es-MX... imagínate que por eso me banean de algo, cuando muchas veces tengo que cambiar a mano es-MX a es-ES... sinceramente no creo que por entrar en una url cambiando el código del país vayan a banear una cuenta. Además eso no lo harían a mano, sería automático, millones de cuentas baneadas por un motivo "subjetivo". Pero que sí te doy la razón que podrían, y sin explicación, cualquier cosa es posible en Microsoft y Rewards, pero mi teoría con la url es la que dije.

Y por poner un ejemplo, si buscas en bing msn health, el primer resultado que sale es es-es/fitness, y el segundos en-us/fitness, si tan solo por darle al segundo resultado, que te metas en un vídeo de entreamiento completo de brazos, y te salga un cartelito diciendo que te van a dar 20 puntos rewards porque te corresponde y eso haga que te baneen... sería un caso de becarius maximus.
BlackBuick08 escribió:@ozspeed Cuando Microsoft no quiere que ganes puntos por algo, lo bloquean y directamente no ganas puntos si no te corresponde. A mí muchas veces al entrar en algo de Microsoft, me doy cuenta de que me manda a es-MX... imagínate que por eso me banean de algo, cuando muchas veces tengo que cambiar a mano es-MX a es-ES... sinceramente no creo que por entrar en una url cambiando el código del país vayan a banear una cuenta. Además eso no lo harían a mano, sería automático, millones de cuentas baneadas por un motivo "subjetivo". Pero que sí te doy la razón que podrían, y sin explicación, cualquier cosa es posible en Microsoft y Rewards, pero mi teoría con la url es la que dije.

Y por poner un ejemplo, si buscas en bing msn health, el primer resultado que sale es es-es/fitness, y el segundos en-us/fitness, si tan solo por darle al segundo resultado, que te metas en un vídeo de entreamiento completo de brazos, y te salga un cartelito diciendo que te van a dar 20 puntos rewards porque te corresponde y eso haga que te baneen... sería un caso de becarius maximus.

Si yo te entiendo perfectamente, pero sólo aviso del halo de misticismo y secretismo que hay en todo este tema, por otro lado quieren fomentarlo, pero bueno, por ahora aquí no nos podemos quejar demasiado.

@Refer ayer pusieron Elden físico (tenía claro que una obra de arte así tenía que tenerlo en la colección) a 48e en Amazon, rebajado 25e se Rewards hizo menos duelo... [+risas]
ozspeed escribió: @Refer ayer pusieron Elden físico (tenía claro que una obra de arte así tenía que tenerlo en la colección) a 48e en Amazon, rebajado 25e se Rewards hizo menos duelo... [+risas]

Es lo que ya se comentó, si comparas 10€ por 9.300 vs 10€ por 15.000 pues parece que pica, pero si vas metiendo tarjetas como si de un cerdito "hucha" se tratara y pillas ofertas o te esperas al prime day, la cosa se vuelve muy suculenta.

Yo a ver en octubre cuando sea el Prime day, pero mi lista va creciendo 2x Reloop RP8000, 1xPolk XT20 (serían 2 pero uno ya los pille en pasadas ofertas), 1xPolk MXT35, 1x Polk Mxt 90, 1 Denon X1700h, todo ello es una pasta, pero si los Rewards me quitan 100, 200€ a todo ello, bienvenido sea, sumado a los descuentos que suelen tener esos productos en Amazon en fechas señaladas, pues... el sablazo picara menos.
A mi no me funciona lo de la tarjeta de 3 logros x500 puntos. ¿Alguien con la app reward de Windows lo ha conseguido? Tal vez sea por eso.....
¿Han quitado los puntos de los vídeos de fitness?
Al menos a mí no me salen, no sé si será algo puntual o si le pasa a más gente.
tloztpwii escribió:¿Han quitado los puntos de los vídeos de fitness?
Al menos a mí no me salen, no sé si será algo puntual o si le pasa a más gente.

Eso mismo venia a preguntar yo, a mi tampoco me salen
Yo hoy he estado con Gloria Morales, he comido con ella.
Me parece que cerraron el grifo de los 20 puntos por los videos de Fitnes cawento
Rastafumi escribió:Me parece que cerraron el grifo de los 20 puntos por los videos de Fitnes cawento

Pues si. He buscado todos los demás videos y ni rastro en ninguno con la marca de 20 puntos rewards
jjuioij escribió:
Rastafumi escribió:Me parece que cerraron el grifo de los 20 puntos por los videos de Fitnes cawento

Pues si. He buscado todos los demás videos y ni rastro en ninguno con la marca de 20 puntos rewards

Bueno fue bonito mientras duró [angelito] [jaja]
Rastafumi escribió:
jjuioij escribió:

Bueno fue bonito mientras duró [angelito] [jaja]

A mí alguna vez tan pronto no me ha salido ni el cartel de que no recibiré puntos, pero por la tarde me los ha dado sin problemas.
Pues efectivamente ahora mismo no dan puntos. Me parece raro que los quiten la verdad. Ahora mismo lo compenso con los 5 puntos diarios y los 30 de leer noticias.
confirmo que con el método que comenta un compi más arriba sobre la tarjeta de 500 ptos funciona.
Ya no dan puntos por los vídeos de deportes? Hoy no me sale nada
Hoy sí me ha funcionado!!! XD Ya he superado la scape room de la tarjeta [+risas]
Por sin he podido completar la tarjeta de 500 puntos al enésimo intento.....
RossoZ19 escribió:Ya no dan puntos por los vídeos de deportes? Hoy no me sale nada

a mi tampoco me sale........
Pues 1200 puntos menos al mes con haber quitado el fitness. Antes eran 50 por logro, luego 40 por fitness, menos puntos y tener que "tragarte" 2 videos, ahora son 30, todavía menos puntos y tener que pasar por diez noticias ademas de depender de otro dispositivo.

En definitiva cada vez menos puntos y se tardan más en hacerlos, al tener que estar cambiando de dispositivo, aplicaciones, etc.
44792 respuestas