Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Hola gente intento entrar en la app de rewards y me sale:

ACTUALIZAR LA UBICACIÓN DE LA CONSOLA
Ve a Sistema > Configuración > Sistema > Idioma y ubicación para hacerlo coincidir con tu ubicación actual.

Yo la ubicación la tengo como siempre en España y todo en español. He reinciado y reestablecido la consola. NASA. No me deja entrar a la app. Os ha pasado? Qué hago? Ya le he enviado un mensaje a soporte de Xbox, pero como estoa no contestan los emails pues no sé si hacen caso o si es problema suyo o mío. Es la primera vez que me pasa y no es por tema de IP de internet que tmb me marca en España.

Podéis darme una solución?

Gracias
@fernanwall @GemoXD en iphone ya van las noticias 30/30
tauchachol escribió:
pacman_fan escribió:lo d elos 500 puntos por 3 logros sigue sin rular,no? [+risas]

En las páginas anteriores se ha explicado como hacer que funcione, pero como resumen:
Métete en la tarjeta sin haber conseguido puntos en ese día.
Ves a alguno de los juegos y sácate un logro (con uno ya deberías ver si te cuenta).
Si ha funcionado sacas los otros que te falten.
Fundamental no haberse sacado puntos ese día.

yo lo ultimo que he leido del tema es que se podia escribir a soporte y reclamar que te los den manualmente ,que por lo que me comentas va a ser mejor solucion [+risas]
@ozspeed ¿Vender la Series X?

Yo se la he regalo a un vecino que me cae mal. Ahora cada vez que me lo encuentro en el ascensor con ojeras y pelo despeinado ya se que ha estado intentando hasta las tantas de la madrugada completar sin éxito la tarjeta de los Rewards. Tengo que aguantarme la risa hasta que salgo del ascensor.
He entrado hoy en los rewards y me salen con candado, yo nunca he hecho cosas de otras regiones… que puedo hacer?
Me pone un aviso de:
Oops! Looks like you are on the go
Microsoft Rewards offers are available in one country/region each day
Y me sale todo bloqueado. Siempre he hecho todo en mi telf y sin hacer videos fuera de españa ni shoping ni vnp.. ni nada
Moretorvic escribió:Hola gente intento entrar en la app de rewards y me sale:

Ve a Sistema > Configuración > Sistema > Idioma y ubicación para hacerlo coincidir con tu ubicación actual.

Yo la ubicación la tengo como siempre en España y todo en español. He reinciado y reestablecido la consola. NASA. No me deja entrar a la app. Os ha pasado? Qué hago? Ya le he enviado un mensaje a soporte de Xbox, pero como estoa no contestan los emails pues no sé si hacen caso o si es problema suyo o mío. Es la primera vez que me pasa y no es por tema de IP de internet que tmb me marca en España.

Gracias

Me pasa lo mismo. De momento ya no es que me hayan contestado, es que ni me ha llegado el correo de confirmación de la incidencia. De momento la única solución que he encontrado es entrar a través de los datos del móvil, pero es un poco latoso. Yo tengo Adamo
yo no se que pasa que es llegar mayo/junio y hay problemas en esto de los rewards, el año pasado ya la liaron baneando a mucha gente y luego desbaneandola, y aparte conocimos a Carla de paso tambien
RolleR escribió:He entrado hoy en los rewards y me salen con candado, yo nunca he hecho cosas de otras regiones… que puedo hacer?
Me pone un aviso de:
Y me sale todo bloqueado. Siempre he hecho todo en mi telf y sin hacer videos fuera de españa ni shoping ni vnp.. ni nada

Como ya se ha comentado en el hilo, solo te queda esperar a mañana. No hay nada que puedas hacer.
prosomilo escribió:

Gracias

Me pasa lo mismo. De momento ya no es que me hayan contestado, es que ni me ha llegado el correo de confirmación de la incidencia. De momento la única solución que he encontrado es entrar a través de los datos del móvil, pero es un poco latoso. Yo tengo Adamo

Ni con datos... Tengo pepephone
Supongo que lo habrán puesto en páginas anteriores, pero por si a algún rezagado le sirve para el problema con la tarjeta de 500p. bloqueada:

Rellenas el formulario completo (https://rewards.bing.com/support) indicando en el recuadro inferior el nombre de la tarjeta y la cantidad de puntos concreta que reclamas. En unos días (en mi caso ni 24h) te contestan y te dan los puntos de la tarjeta sin problema. Este formulario siempre me ha servido cuando he tenido problemas similares con los Rewards.
prosomilo escribió:

Gracias

Te actualizo, a mi con datos sí que me entra como a tí, y soy Pepephone tanto wifi como datos que pertenecen a Masmovil cuya IP he geolocalizado en Galicia (la del wifi). No tiene sentido, no debería pasar.
Kirjan escribió:Supongo que lo habrán puesto en páginas anteriores, pero por si a algún rezagado le sirve para el problema con la tarjeta de 500p. bloqueada:

Rellenas el formulario completo (https://rewards.bing.com/support) indicando en el recuadro inferior el nombre de la tarjeta y la cantidad de puntos concreta que reclamas. En unos días (en mi caso ni 24h) te contestan y te dan los puntos de la tarjeta sin problema. Este formulario siempre me ha servido cuando he tenido problemas similares con los Rewards.

Yo ya no voy a perder más tiempo, si saben que no funciona, que lo saben, deberían dar esos puntos a todos, es fallo de ellos, que lo asuman.
Carlitosguay escribió:Yo ya no voy a perder más tiempo, si saben que no funciona, que lo saben, deberían dar esos puntos a todos, es fallo de ellos, que lo asuman.

Es una putada, si, pero supongo que al ser un regalo, le dan poca importancia al asunto, a veces, creo que son innecesarios los mosqueos que nos pillamos con el tema rewards, por 10/15€ al mes, "mosqueos" que en parte son justificados, lo tomamos como un juego más y es como el que se cabrea si no consigue pasar una parte de un juego o similar.

Pero si que es cierto, que Microsoft tendría que cuidar mucho más estos pequeños fallos, que ya no es que sea en rewards, es que, todos sus servicios están llenos de pequeños fallos.
@Refer Sí, es una putada, no ya por los quinientos puntos, si no por las vueltas que le das, el rebote que pillas, y el tiempo que pierdes. Y si te paras a pensar, con esos puntos tienes para echar en uno de los sorteos, y pierdes la posibilidad, remota, de ganar algo.
Sí, tendrían que cuidar más ciertas cosas.
auq84 escribió:
RolleR escribió:He entrado hoy en los rewards y me salen con candado, yo nunca he hecho cosas de otras regiones… que puedo hacer?
Me pone un aviso de:

Como ya se ha comentado en el hilo, solo te queda esperar a mañana. No hay nada que puedas hacer.

Sí pero la gente había entrado en los videos no es-es o los shopping, yo nada de eso...
Lo único que he hecho hoy son las noticias, que nunca había podido hacerlas desde iPhone y hoy me ha dejado...
RolleR escribió:
auq84 escribió:
Me pone un aviso de:

Sí pero la gente había entrado en los videos no es-es o los shopping, yo nada de eso...

Yo tampoco hago lo del shopping ni lo de los vídeos. No tiene nada que ver. Ni con hacer puntos en otra región, que tampoco los he hecho.
Carlitosguay escribió:@Refer Sí, es una putada, no ya por los quinientos puntos, si no por las vueltas que le das, el rebote que pillas, y el tiempo que pierdes. Y si te paras a pensar, con esos puntos tienes para echar en uno de los sorteos, y pierdes la posibilidad, remota, de ganar algo.

No te lo tomes a mal porque es solo mi opinión con todo mi respeto: si estas cosas te hacen rebotarte y pierdes tiempo con ellas como para ello, yo dejaría de hacerlas y haría aquellas que no te lo provocas en. Son 0,54€ como para que no te merezca la pena [noop]
ice00 escribió:
Carlitosguay escribió:@Refer Sí, es una putada, no ya por los quinientos puntos, si no por las vueltas que le das, el rebote que pillas, y el tiempo que pierdes. Y si te paras a pensar, con esos puntos tienes para echar en uno de los sorteos, y pierdes la posibilidad, remota, de ganar algo.

No te lo tomes a mal porque es solo mi opinión con todo mi respeto: si estas cosas te hacen rebotarte y pierdes tiempo con ellas como para ello, yo dejaría de hacerlas y haría aquellas que no te lo provocas en. Son 0,54€ como para que no te merezca la pena [noop]

No, si paso completamente, pero da rabia estar ahí haciendo algo que no sirve para nada. No voy ni a reclamar, ya te digo.
Yo he hecho hoy el shopping sin problemas, haciendo lo de las noticias después. No es por esto. Los que usáis emulador cuidado, porque suelen poner ubicaciones de otros paises, el memu me suele poner ubicación shangái a veces cuando entro a probar alguna app que no me fio de instalar en el móvil.
Libelulo1 escribió:Yo he hecho hoy el shopping sin problemas, haciendo lo de las noticias después. No es por esto. Los que usáis emulador cuidado, porque suelen poner ubicaciones de otros paises, el memu me suele poner ubicación shangái a veces cuando entro a probar alguna app que no me fio de instalar en el móvil.

Buenas a mi precisamente me ha pasado lo que cuentas con el Memu y no me deja hacer las tareas normales, ni canjear las tareas del game pass. Me pueden banear por eso? no se si canjear todos los puntos que tengo (que son muchos) ahora por si mañana amanezco con la cuenta baneada. Algún caso de baneo por esto de usar emuladores?
Por cierto el BlueStacks también cambia de región?
Saludos
RolleR escribió:
auq84 escribió:
Me pone un aviso de:

Lo único que he hecho hoy son las noticias, que nunca había podido hacerlas desde iPhone y hoy me ha dejado...

Exactamente igual noticias en el iphone conectado al wifi de casa y candado mi mujer lo hace desde android y sin problemas.
Pues tiene toda la pinta de ser uno de los muchos errores que MS no termina de resolver nunca. Si en consola está saliendo lo de cambiar el país ya se sabe que es lo que ha pasado otras veces, no debe tomar bien los datos o se lían ellos solos, y como ahora han puesto lo de no dejar hacer más puntos ese día parece que han juntado el hambre con las ganas de comer.

También parece que con iOS se están liando.

Con Franco no pasaba esto (no había rewards, no había Microsoft, no había PC, no había móviles, no había eolianos, ...). Cuánta razón tienen cuando dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor. XD

Haced los puntos de siempre: web, app, etc. Cuando acabéis, haced vídeos, mercados, noticias.
manval escribió:
RolleR escribió:

Exactamente igual noticias en el iphone conectado al wifi de casa y candado mi mujer lo hace desde android y sin problemas.

Entonces se ha liado por usar con iphone vaya tela. Adiós racha, pero bueno es lo de menos, si mañana se recupera ya volveré a recuperar racha, por mi parte a seguir y no me voy a quejar
varios escribió:@ozspeed ¿Vender la Series X?

Yo se la he regalo a un vecino que me cae mal. Ahora cada vez que me lo encuentro en el ascensor con ojeras y pelo despeinado ya se que ha estado intentando hasta las tantas de la madrugada completar sin éxito la tarjeta de los Rewards. Tengo que aguantarme la risa hasta que salgo del ascensor.

Me has alegrado la noche [qmparto]
200.000 puntos he alcanzado hoy. Mi objetivo es comprar una Series X íntegramente con puntos.
Nameless escribió:
varios escribió:@ozspeed ¿Vender la Series X?

Me has alegrado la noche [qmparto]

Hoy justamente alguien ha llamado a la puerta de casa, no he podido ver quien era porque ha salido corriendo por las escaleras. He mirado al suelo y allí estaba mi Series X. Se al 100% que es la mía porque tenía apuntado el número de serie por si un día me la robaban y me tocaba hacer la denuncia en comisaría.

Por curiosidad he probado y he conseguido 3 tarjetas de 500 en 3 de las 4 cuentas de mi familia. Menos mál que he mantenido las rachas desde el móvil y en navegador en el PC. ¡¡Jodete vecino!!

Como diría Escarlata O'hara, "A Dios pongo por testigo que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a dudar de ti Microsoft, seguiré haciendo los rewards mientras duren, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a Dios pongo por testigo que jamás volveré a dejar de hacer los rewards!".
Otra vez me han reseteado la racha diaria, menudos ineptos estos de Microsoft, hace una semana igual llevando 330 días o por ahí.
Pues después de pulsar sobre la moneda del día 5 de la nueva opción que pusieron en bing /start , directamente ha pasado a día 1 de nuevo,genial ,no hacen una a derechas...
Cap.Shepard escribió:Pues después de pulsar sobre la moneda del día 5 de la nueva opción que pusieron en bing /start , directamente ha pasado a día 1 de nuevo,genial ,no hacen una a derechas...

A mi me va bien, tengo 5 dias marcados y contando.
Cap.Shepard escribió:Pues después de pulsar sobre la moneda del día 5 de la nueva opción que pusieron en bing /start , directamente ha pasado a día 1 de nuevo,genial ,no hacen una a derechas...

Me acaba de ocurrir lo mismo, ha sido coger la moneda del quinto día, hacer la tarea de leer noticias y al recargar la app me contaba como el primer día de nuevo ¬_¬
Los videos de fitness ya no dan puntos, no?

Hoy en lo de las moneditas me han contado dos días de golpe en vez de solo uno. He pasado de 1 a 3 días de racha...
faco escribió:Los videos de fitness ya no dan puntos, no?

Estuvo un día sin dar puntos, ya funciona con normalidad
Las nuevas cosas (racha de Bing, noticias) no parece ir muy fino.

En iPhone directamente ni sale la racha, y las noticias como las hagas te marca como te has ido al extranjero.

Ya me ha pasado dos veces, una vez duró el día entero y perdí la racha de 300 y pico días, hoy ha sido un ratín, ni 10 minutos, hice las noticias y ya no me dejaba hacer las búsquedas, pero al poco ya me dejó.
Ya me dieron los 500 punto de la tarjeta sacado 3 logros 😁
Bueno, pues al final he conseguido los quinientos puntos. Más por cabezonería que por otra cosa.
Anoche saqué cuatro logros y solamente me contaron dos, justo los que me llegó notificación al móvil. Ahora he dejado a uno entrenando en el Guilty Gear mientras desayunaba y me ha llegado la notificación, logro por entrenar media hora, y ya estaba la tarjeta con los tres logros marcados.
Es que me jode dejar las cosas sin hacer.
Chicos, mirad quien ha vuelto, la mismísima Nadia Comaneci!! Nuestra rumana favorita!! [amor]

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... cbb01da41c

Pero creo que no me ha dado puntos [snif]
Amano Jacu escribió:Chicos, mirad quien ha vuelto, la mismísima Nadia Comaneci!! Nuestra rumana favorita!! [amor]

Desde luego, el +20 puntos no lo tiene puesto, así que no debería darlos.

A mi es la segunda vez que me resetea al dia 1 desde el dia 3
Una pregunta sobre canjear puntos por tarjetas de 10€.
He canjeado 4 veces, 3 veces desde la consola y 1 desde el móvil.
Cada vez que canjeo me dice que tienen que comprobar.....
A las 24 horas mandan un e-mail que está bien.
¿Es normal que al primer canje te salga que tienen que comprobar.... ?
ozspeed escribió:
Amano Jacu escribió:Chicos, mirad quien ha vuelto, la mismísima Nadia Comaneci!! Nuestra rumana favorita!! [amor]

Desde luego, el +20 puntos no lo tiene puesto, así que no debería darlos.

Confianza absoluta en Nadia, los dará.
Buenas a todos, vengo a dar las gracias a todos los eolianos que nos han dado la solución de la tarjeta de 500 puntos y efectivamente si sacas los 3 logros sin conseguir ningún punto me ha funcionado perfecto.
Me pone un aviso de:

A mi también me paso justo hoy, leyendo un poco por Reddit a mucha gente le paso cuando abrieron la app de iOS para hacer puntos con leer noticias (lo nuevo que pusieron), y justo eso me paso a mi.

Esperemos que mañana ya este solucionado.
Space Cowboy escribió:
jaecob92 escribió:Buenas a todos , me presento , le llamo Jacobo , llevo meses leyendo el hilo , un par de meses haciendo el tema de rewards y de hecho me he pillado la xbox series S para seguir haciendolos y de hecho jugar desde el sofa.
Es mi primera consola desde los inicios de ps3 , voy a ser padre en muy pocas semanas y he decidido que esta bien pasar mas tiempo en el salon jugando a la consola en vez de en el pc.
Como decis muchos , parece que han quitado las recompensas por los videos de fitness.

Tengo alguna duda con respecto a la obtencion de puntos a ver si alguno me amplia la informacion:

Actualmente hago:
- las ofertas de la aplicacion bing y edge ( buscar , noticias , las tarjetas)
- videos de fitness ( justo acaban de quitarlos hoy)
- Shopping game ( con un google docs que tiene la lista de precios , yo los voy comparando)
- todo el tema de rewards en xbox

Mi pregunta es : ¿Hay algun sitio mas donde se puedan obtener puntos?
Antes me ha parecido leer a alguien algo sobre msn gaming o algo asi.

Por otro lado , la duda mas grande :
Estoy haciendo rewards con dos cuentas a la vez , desde distintas direcciones ip ( trabajo en un isp y tengo muchas a mi disposicion)
Mi duda es si puedo canjear una suscripcion a gamepass ultimate con una cuenta y activarla otra con el codigo de la primera.
Por otra parte es el primer mes que me saco , se pueden ir acumulando codigos para ir ampliando el tiempo de juego sin que llegue a acabar?

Gracias a todos por vuestras respuestas , veo que sois una comunidad muy amable y unida . Rara vez se ve esto en el internet.
saludos a todos

Bienvenido compadre, pilla sitio y ponte agusto, la primera birra corre de mi cuenta!! [beer]

Respecto a tu pregunta, creo que te falta descargarte la aplicación de Microsoft Start (la han estado comentado hace poco, supongo que ya lo sabrás) donde puedes obtener puntos de dos formas:
- pinchando en las noticias para conseguir hasta 30 puntos al día (pasando de noticia a noticia te dan 5 puntos en forma de monedita) y la otra cogiendo las monedas día a día en una especie de racha que culmina con un premio (más puntos)

Estas dos clases de tareas se resetean todos los días, así que estate atento y no las pierdas de vista.

Saludos, y cualquier duda pásate a preguntar! [oki]

Hola , gracias por tu respuesta. Yo tengo la app de bing en movil android y me sale todo , la barra de las moneditas para ir dandole dia a dia y lo de las noticias.

Sigo teniendo la duda de si con mi cuenta secundaria puedo obtener el codigo de suscripcion a ultimate y meterselo a la cuenta principal para añadirle otro mes extra.

Gracias a todos y a seguir dandole
Midian282 escribió:

A mi me ha pasado lo mismo por segunda vez, cuando vas a recoger la tercera moneda de 10 puntos te da 5 puntos y vuelve al primer día. Debe ser algún bug que tiene. Esperemos que lo arreglen que quiero ver que te dan el día 7. Jajaja
@jaecob92 buenas, lo del código lo puedes hacer sin problema, si canjeas puntos por suscripciones como gold o Ultimate te envían un código como el que obtendrías comprándolo y lo puedes canjear en la cuenta que quieras. Yo mismo lo hago con la cuenta de mi mujer para renovar el pass ultimate de mi cuenta. Cada 15000 puntos que consigue, los canjeamos por 3 meses de gold y lo pongo en mi cuenta para ampliar la suscripción 50 días
doberrrman escribió:
Midian282 escribió:

A mi me ha pasado lo mismo por segunda vez, cuando vas a recoger la tercera moneda de 10 puntos te da 5 puntos y vuelve al primer día. Debe ser algún bug que tiene. Esperemos que lo arreglen que quiero ver que te dan el día 7. Jajaja

Que va, imposible que sea un bug de Rewards [risita]
clardav escribió:200.000 puntos he alcanzado hoy. Mi objetivo es comprar una Series X íntegramente con puntos.

Necesitas a Tom Cruise...
El tiene experiencia en misión imposible.

A poco que busques por el hilo creo que es algo improbable dadas las experiencias de los compañeros.
No es imposible pero, no lo ponen fácil y es una pena. MS hace el ridículo en Europa poniendo trabas con este tema.

El problema es canjear 50 tarjetas para llegar al precio de una SX.
En EEUU el canjeo, creo que se puede hacer con cantidades mucho mayores y de una vez.
apbies escribió:
clardav escribió:200.000 puntos he alcanzado hoy. Mi objetivo es comprar una Series X íntegramente con puntos.

Necesitas a Tom Cruise...
El tiene experiencia en misión imposible.

A poco que busques por el hilo creo que es algo improbable dadas las experiencias de los compañeros.

Lo sé. Voy a canjear 4 tarjetas por día para no saturar el sistema, que parece que ahí está el problema. Estaré un par de semanas así calculo. Y una vez las tenga todas no creo que haya mucho problema. Si no tiraré de soporte técnico. No tengo prisa.
clardav escribió:Lo sé. Voy a canjear 4 tarjetas por día para no saturar el sistema, que parece que ahí está el problema. Estaré un par de semanas así calculo. Y una vez las tenga todas no creo que haya mucho problema. Si no tiraré de soporte técnico. No tengo prisa.

El problema, hasta dónde yo sé, es usar el saldo de más de 17 canjeos para comprar una Series X.

Una Series S puedes, pero para una X, a partir de ahí da problemas y desde soporte tienen que dejar caducar el saldo y unificarlo.
44789 respuestas