Microsoft Rewards (Guía en página 1)

He creado un video para la gente que no sepa o no sea tan ducha en estos temas pueda entender como hacerlo.

"Tutorial de como hacer el Script de MSN Shopping"

https://imgur.com/a/HI9gh9l

Espero que sea comprensible.

Lo mas aconsejable es 2 marcadores, uno para tener el MSN Shopping siempre a mano y otro con el que tendremos como URL el script y no hará falta meterlo cada vez que hagamos el Shopping cada dia.

Una vez tengas el Script cada marcador, es tan fácil como 2 clicks cada día.

1º Click en el Marcador con la Web de MSN Shopping.
2º Click en el Marcador con el Script estando en la web de MSN Shopping.
3º Resolver el minijuego.

Espero sea de ayuda.

Por si acaso, guia completa:

- Abrir Chrome
- Meter la web de Google o la Inicial en blanco en Marcador
- Click derecho en el Marcador y Editar...
- En la casilla de la URL meter esto:

javascript: var msnShoppingGamePane = document.querySelector("shopping-page-base") ?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage") ?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout") ?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane"); if(msnShoppingGamePane != null){msnShoppingGamePane.style.setProperty("grid-area", "slot1"); msnShoppingGamePane.cardsPerGame = 1; msnShoppingGamePane.resetGame();}else alert("Unable to locate the shopping game!");

- Cambiar el nombre del Marcador al que tu quieras, preferiblemente Shopping Script o MSN Script.
- Abrir la web de MSN Shopping: https://www.msn.com/en-us/shopping
- Esperar a que cargue un poco la web y hacer click en el marcador con nombre Shopping Script | MSN Script | Como lo hayas querido llamar.
- Hacer el mini juego que debería salir en la parte superior de la web con una sola opción.

- Crear una carpeta de Marcadores que se llame Rewards, en ella incluye el Marcador del Shopping y el Marcador del Script.
- Cada día haz click en el Marcador del Shopping y luego en el Marcador del Script.
Buenas tardes,

Tengo un problema, esta mañana he canjeado 10 tarjetas de regalo de 10e, de las cuales solo me ha llegado 4, al mirar en historial de pedidos tengo las otra 6 las tengo en EN CURSO, os a pasado antes? He llamado a xbox y se lavan las mano diciendo que Rewards es un departamento que no tiene nada que ver con ellos y solo se puede contactar por solicitud por la cual no dan respuesta.

Estoy un poco enfadado.
@peorno es normal. Puede tardar hasta 24 horas

Te recomiendo usar el buscador la próxima vez y te hubieras ahorrado la llamada y el mosqueo.
Con poner "en curso" te salen varias veces la misma pregunta.. En realidad eso nos ha pasado a todos creo yo.
peorno escribió:Buenas tardes,

Tengo un problema, esta mañana he canjeado 10 tarjetas de regalo de 10e, de las cuales solo me ha llegado 4, al mirar en historial de pedidos tengo las otra 6 las tengo en EN CURSO, os a pasado antes? He llamado a xbox y se lavan las mano diciendo que Rewards es un departamento que no tiene nada que ver con ellos y solo se puede contactar por solicitud por la cual no dan respuesta.

Estoy un poco enfadado.

Siempre es así. En la mayoría de los casos, al intentar canjear más de 4 tarjetas seguidas, un técnico revisa tu cuenta. Si no ve nada raro, te las validan y si lo ve, te banean.

Específica claramente que pueden tardar 24 horas, que es lo que suelen tardar cuando pides más de 4.

Te enfadas porque tú quieres, es como funciona.
Gracias, no tenia ni idea.
GemoXD escribió:
RolleR escribió:@fernanwall @GemoXD en iphone ya van las noticias 30/30

Gracias por el aviso! Mañana pruebo q hoy ya las saqué con Android [+risas]

Sin poner luego que hemos hecho puntos en otra región y candado?
peorno escribió:Buenas tardes,

Estoy un poco enfadado.

Simplemente te dicen que pueden tardar 24 horas en canjearlas. A la hora de canjearlas ya te dice que no es instantáneo y puede tardar hasta 24 horas en ver el dinero en tu saldo.
Hace tiempo vi que alguno os pillasteis el mando elite en otra store por que estaba mas barato, sabeis de alguna store concreta en la que se pueda hacer? lastima no haberme guardado ese post :(
trakergc escribió:Hace tiempo vi que alguno os pillasteis el mando elite en otra store por que estaba mas barato, sabeis de alguna store concreta en la que se pueda hacer? lastima no haberme guardado ese post :(

En la tienda de Microsoft de netherlands tienes el elite 2 a 127.99 €
Wado escribió:
javitronik escribió:
Sirius escribió:Yo he intentando todos los métodos que habéis puesto por aquí y la dichosa tarjeta sigue sin funcionar, he puesto varios ticket a ver si me dan los dichosos 500 puntos…

Seguiremos informando.

Un saludo.

Es fácil, si se hace bien.

Simplemente es hacerla antes de conseguir ningún punto de rewards.

Abrir app en consola. Mirar que no haya ningún punto contabilizado.
Cerrar app.
Abrir juego desde cero. Hacer logro.
Abrir app. Ver qué se ha sumado el logro en la tarjeta. Cerrar app.
Sacar los otros dos logros.

[360º]

A mi eso no me ha funcionado

Pues yo tras varios días haciendo todo lo imaginable e inimaginable por hacer de esa forma si la pude reclamar.

¿Estás seguro que no conseguiste ningun punto antes de hacer todo lo que te indico?

Te lo digo por que yo saqué un logro y sin querer sume puntos rewards y el siguiente logro ya no me contabilizó. Tuve que esperar al día siguiente.

;)

Saludos!!!
Acá en México, desde ayer veo en la aplicación móvil una nueva sección de comprobación diaria para lo que parecen rachas de 7 días. Y 30 puntos adicionales diarios por leer noticias .
Totalmente nuevo para mí. Todos los días entro por Pc y por móvi Android y solo ahora aparecen.
Bienvenidos esos puntillos extras.
tron escribió:
trakergc escribió:Hace tiempo vi que alguno os pillasteis el mando elite en otra store por que estaba mas barato, sabeis de alguna store concreta en la que se pueda hacer? lastima no haberme guardado ese post :(

el elite 2 basico o el completo?

EDIT: me puedes pasar enlace? veo el basico a 96€ y el completo a 144 pero ninguno a 128
trakergc escribió:
tron escribió:

EDIT: me puedes pasar enlace? veo el basico a 96€ y el completo a 144 pero ninguno a 128

El completo. Asegurate de que no te cambie a la store española.

https://www.microsoft.com/nl-nl/d/xbox- ... sn7j6375gg
tron escribió:
trakergc escribió:
tron escribió:

Y sabes si se puede comprar con el saldo de los rewards sin problema? juraria que hace no mucho tiempo alguien por aqui lo hizo pero por mas que busco no consigo encontras esos post

EDIT: acabo de encontrar el post y eras tu del que hablo [carcajad] me podrias decir como lo hiciste? entiendo que canjeas el saldo normal y una vez lo tengas en la cuenta se compra en holanda, pero hace falta un vpn?
trakergc escribió:Y sabes si se puede comprar con el saldo de los rewards sin problema? juraria que hace no mucho tiempo alguien por aqui lo hizo pero por mas que busco no consigo encontras esos post

EDIT: acabo de encontrar el post y eras tu del que hablo [carcajad] me podrias decir como lo hiciste? entiendo que canjeas el saldo normal y una vez lo tengas en la cuenta se compra en holanda, pero hace falta un vpn?

Se ha dicho mil veces, para hardware puedes comprar en cualquier store de Europa con saldo en Euros, para software, solo en tu Spain.

Lo único, que en facturación, marcar España y como consejo, eliminar cualquier otro método de pago, intentar tener el 100% de saldo en la cartera, si no llega con Rewards, añadir el restante con tarjetas de Eneba o similares.
Refer escribió:
trakergc escribió:Y sabes si se puede comprar con el saldo de los rewards sin problema? juraria que hace no mucho tiempo alguien por aqui lo hizo pero por mas que busco no consigo encontras esos post

Se ha dicho mil veces, para hardware puedes comprar en cualquier store de Europa con saldo en Euros, para software, solo en tu Spain.

Lo único, que en facturación, marcar España y como consejo, eliminar cualquier otro método de pago, intentar tener el 100% de saldo en la cartera, si no llega con Rewards, añadir el restante con tarjetas de Eneba o similares.

Eso es, y no hace falta VPN. Justo hoy le he pedido a un amigo uno, los 128 € en saldo obtenido integramente de puntos rewards y marca que llega este viernes.
@tron @Refer Gracias! lo de no usar tarjeta es por que no acepta tarjetas que no sean del pais? una de revolut no se podria usar? es que no llego con el saldo

EDIT: He mirado el tema eneba pero la verdad es que no me dan confianza ese tipo de paginas
trakergc escribió:@tron @Refer Gracias! lo de no usar tarjeta es por que no acepta tarjetas que no sean del pais? una de revolut no se podria usar? es que no llego con el saldo

EDIT: He mirado el tema eneba pero la verdad es que no me dan confianza ese tipo de paginas

Mezclar saldo rewards y el resto con otro metodo de pago da problemas, aunque compres en la store española. Por eso se recomienda, si no te alcanza con saldo obtenido de puntos rewards completarlo con saldo de tarjetas de paginas de Keys. Yo con Eneba cero problemas, pero canjea el saldo de las paginas de keys tan pronto como puedas por si acaso.
tron escribió:
trakergc escribió:@tron @Refer Gracias! lo de no usar tarjeta es por que no acepta tarjetas que no sean del pais? una de revolut no se podria usar? es que no llego con el saldo

Mezclar saldo rewards y el resto con otro metodo de pago da problemas, aunque compres en la store española. Por eso se recomienda, si no te alcanza con saldo obtenido de puntos rewards completarlo con saldo de tarjetas de paginas de Keys. Yo con Eneba cero problemas, pero canjea el saldo de las paginas de keys tan pronto como puedas por si acaso.

Exacto, es simplemente para evitar líos de que te carguen todo a la tarjeta o paypal, por eso mejor, todo en la cartera de crédito de microsoft, que Microsoft para esos temas, son bastante desastre.
beaches escribió:@trakergc siempre puedes comprar tarjetas de saldo en la propia web de Microsoft .

https://www.microsoft.com/es-es/p/tarje ... l%C2%A0tab

Pues si que parece la mejor opcion la verdad.

@tron la ultima vez que compre mezcle saldo con la tarjeta y no paso nada, @Refer por esas cosas para tiendas en las que no suele comprar uso revolut, meto el dinero que hace falta y asi no me la lian [+risas], aunque con lo que ha pasado el compi @beaches no me complico, parece la opcion mas segura
Hoy me ha perdido por primera vez la racha de Bing/Start

Ha sido raro, tocaba el día 7 y ha salido para marcar el día 2.
Pues va a salir un mes bueno con la tarjeta arreglada de 500 puntos, los puntos nuevos de noticias y la vuelta de los vídeos
MMiX escribió:Hoy me ha perdido por primera vez la racha de Bing/Start

Tampoco te pierdes mucho, 20 puntos el septimo día.
tron escribió:

Tampoco te pierdes mucho, 20 puntos el septimo día.

Pero por el mensaje que sale al final, parece que la cosa va a ir en aumento al continuar, ya veremos a ver mañana.
tron escribió:
trakergc escribió:
tron escribió:

Hola, ese es su precio normal en Holanda o es una oferta? Si es oferta hay forma de ver hasta cuándo dura?

Estoy en duda si pillar esto o los auriculares inalámbricos, hay alguna store zona euro en la que no estén a 99,99? Thanks
erbrujodecai escribió:Hola, ese es su precio normal en Holanda o es una oferta? Si es oferta hay forma de ver hasta cuándo dura?

Estoy en duda si pillar esto o los auriculares inalámbricos, hay alguna store zona euro en la que no estén a 99,99? Thanks

Tan sencillo como hacerte una pestaña de favoritos con el link del artículo y cambiando el es-es de https://www.xbox.com/es-ES/link/producto a

/fr-FR/
/it-it/
/pt-pt/
/de-DE/
/nl-nl/
/fi-FI/
/de-AT/
/nl-BE/
/en-IE/
Hola buenas, tengo un problema para hacer los rewards, en el panel de los rewards me sale un mensaje que pone:
Oops! looks like you are on the go, Microsoft rewards offers are available in the one country/region each day.
Lo raro es que yo no he cambiado de ciudad ni nada, solo uso VPN para poder canjear los rewards pero esta conectado a España, por lios de la compañia DIGI. A alguno le ha pasado esto?
MoitoGustoso escribió:Yo te aconsejo que hagas un marcador directamente de esta forma.

Pon la pagina de Google o cualquier otra en Marcadores, una vez lo tengas, haz click derecho en el marcador y pulsa "Editar..." dentro en la casilla donde pone URL introduce el Script que he compartido, y de nombre ponle algo así como Script Shopping y guárdalo.

Después abre la web de MSN Shopping y abre o haz click en el nuevo marcador Script Shopping dentro de la web de MSN Shopping, debería ponerte el minijuego al principio de la web, arriba del todo, y solo salirte la opción correcta.

Basicamente:

Abre MSN Shopping > Click en un Marcador que tenga como URL el Script.

¡Grande! Muchas gracias :)
Viendo los problemas que decís para comprar la Series X con rewards, estoy pensando en canjear los puntos en saldo de Amazon y pedirla ahí. Calculo que en año y medio tendré los 550K que puedes gastar en un año, que al cambio en Amazon son 360€. Tendría que poner el resto de mi bolsillo pero me parece bastante aceptable si así me quito meses de quebraderos de cabeza peleando con Microsoft.

Me ha ocurrido lo mismo compadre, hoy tocaba moneda del día 3 de racha (ya me la reinició la semana pasada) y de vuelta al día 1 de nuevo.

Quizá lo estén apañando por la inclusión también en IOS, por mí 0 problemas. Ya lo arreglarán, que puntitos gratis siempre son bienvenidos [oki]
elzarrio escribió:Hola buenas, tengo un problema para hacer los rewards, en el panel de los rewards me sale un mensaje que pone:
Oops! looks like you are on the go, Microsoft rewards offers are available in the one country/region each day.
Lo raro es que yo no he cambiado de ciudad ni nada, solo uso VPN para poder canjear los rewards pero esta conectado a España, por lios de la compañia DIGI. A alguno le ha pasado esto?

Yo estoy igual, solo que no tengo DIGI ni uso VPN. Cosa más rara.
A mí me ha contado bien la racha de Bing (o Start, que sólo me sale ahí).
Me ha dado 20 puntos, y el texto da a pensar que la racha continuará (o empezará de nuevo, pero seguirá contando).

Mañana veré qué nos depara esta racha...
Ya vuelve a estar Gloria en huelga sin dar puntos... cawento
Amano Jacu escribió:Ya vuelve a estar Gloria en huelga sin dar puntos... cawento

Acabo de hacer los vídeos, los +40 diarios sin problemas.
Otro por aquí al que le han reseteado la racha de la aplicación Start [facepalm]
@clardav Yo en 2 años tengo 400k acumulados (con consola+game pass incluido)
Se pone la parienta a hacer sus rewards mientras me pongo a pasar la escoba (houy me tocaba a mí) y me llama porque la sale una cosa rara:
Imagen

Coño, +100 puntos que la dan, y otros +400 si lo deja, y a mí nada. Usamos Bing, que permite tener varios usuarios logueados y deja intercambiar entre ellos sin hacer nada más, y a mí no me ha salido nada de eso, que es que te abre bing con todas las noticias que siempre quito. Lo que más me fastidia es que ahora dirá que ella hace más puntos que yo. ¿Esto es lo que llaman Igualdad? ¡¡¡PUTA BIDA con bé!!!
anonimeitor escribió:Se pone la parienta a hacer sus rewards mientras me pongo a pasar la escoba (houy me tocaba a mí) y me llama porque la sale una cosa rara:
Imagen

Coño, +100 puntos que la dan, y otros +400 si lo deja, y a mí nada. Usamos Bing, que permite tener varios usuarios logueados y deja intercambiar entre ellos sin hacer nada más, y a mí no me ha salido nada de eso, que es que te abre bing con todas las noticias que siempre quito. Lo que más me fastidia es que ahora dirá que ella hace más puntos que yo. ¿Esto es lo que llaman Igualdad? ¡¡¡PUTA BIDA con bé!!!

Eso mismo iba a comentar. A mí me ha salido, y lo único que he tenido que hace es pulsar en el botón de 'Cambiar diseño' que aparece en la captura que ha puesto @anonimeitor. Después de eso me han dado los 100 puntos y me han avisado de los 400 puntos al mantener el diseño 7 días.

Por cierto, me ha salido en la versión normal de Edge para Windows.
MoitoGustoso escribió:He creado un video para la gente que no sepa o no sea tan ducha en estos temas pueda entender como hacerlo.

Lo mas aconsejable es 2 marcadores, uno para tener el MSN Shopping siempre a mano y otro con el que tendremos como URL el script y no hará falta meterlo cada vez que hagamos el Shopping cada dia.

Espero sea de ayuda.

- Abrir Chrome

javascript: var msnShoppingGamePane = document.querySelector("shopping-page-base") ?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage") ?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout") ?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane"); if(msnShoppingGamePane != null){msnShoppingGamePane.style.setProperty("grid-area", "slot1"); msnShoppingGamePane.cardsPerGame = 1; msnShoppingGamePane.resetGame();}else alert("Unable to locate the shopping game!");

- Cambiar el nombre del Marcador al que tu quieras, preferiblemente Shopping Script o MSN Script.
- Esperar a que cargue un poco la web y hacer click en el marcador con nombre Shopping Script | MSN Script | Como lo hayas querido llamar.
- Hacer el mini juego que debería salir en la parte superior de la web con una sola opción.

- Crear una carpeta de Marcadores que se llame Rewards, en ella incluye el Marcador del Shopping y el Marcador del Script.
- Cada día haz click en el Marcador del Shopping y luego en el Marcador del Script.

Hace tiempo leí en Reddit que había un script para hacerlo, pero no lo conseguí activar.
Con este tutorial tan claro sí lo he hecho en un pis pas. Muchísimas gracias socio.
Amano Jacu escribió:Ya vuelve a estar Gloria en huelga sin dar puntos... cawento

Eso es que aún no se ha levantado.
Carlitosguay escribió:

Eso es que aún no se ha levantado.

Sigue dormida, si, anoche nos lo pasamos de maravilla y durmió poco. [amor]
MoitoGustoso escribió:...
Que por cierto, no se si es pedir mucho, pero se agradecería y estar guay que compartieras ese Excel o un duplicado para que todos podamos tener un tracker.
...

Aquí está, actualizado al día y sin los meses anteriores, que son cosa mía. Es una hoja de cálculo grabada directamente desde la web, donde la uso, y comprimida con WinRAR. Si alguien duda del fichero que no lo baje.
https://www.mediafire.com/file/s1sebda3 ... s.rar/file

Para crear otro mes, basta con duplicar la hoja estando en ella, seleccionar toda la parte central, la que tiene fondo blanco, y borrarlo todo con una simple pulsación en Supr. Luego voy al primer día del mes, el que está en un verde más oscuro, cambio el número de mes y ya está, todo lo demás se hace solo, ya solo hay que meter los datos cada día. Ojo, para calcular las medias diarias uso el número de celdas que tienen datos en la primera columna, la de búsquedas en web, así que si un día no se hacen hay que poner 0 en vez de dejar la celda en blanco. Abajo a la derecha hay un cálculo en euros con la valoración en saldo Microsoft, que es para lo que yo lo uso, y así sé lo que saco al mes. Abajo del todo también pongo algunas notas.

He terminado de hacer mis rewards de hoy, y nada, sin problemas: no se me resetea nada, todo me puntúa correctamente y no tengo mensajito ni candadito.
MoitoGustoso escribió:He creado un video para la gente que no sepa o no sea tan ducha en estos temas pueda entender como hacerlo.

Espero sea de ayuda.

- Abrir Chrome

Buenas.... ¿El script es solo para el Chrome o funciona en otros navegadores? Es ke no entiendo casi nada de éstas cosas, gracias
Buenas,

respecto a la tarjeta de 500 ptos, abrí una incidencia la semana pasada y me contestaron al día siguiente diciéndome que me cargaban los puntos de forma manual. Me quedé sorprendido por la rapidez, así que por probar no perdéis nada...
zosimo rocks escribió:
anonimeitor escribió:...

Eso mismo iba a comentar. A mí me ha salido, y lo único que he tenido que hace es pulsar en el botón de 'Cambiar diseño' que aparece en la captura que ha puesto @anonimeitor. Después de eso me han dado los 100 puntos y me han avisado de los 400 puntos al mantener el diseño 7 días.

Por cierto, me ha salido en la versión normal de Edge para Windows.

Pues he abierto Edge Dev, que lo tenía ahí olvidado de cuando dieron aquellos puntos, y me ha salido en mi cuenta. Pa'la saca los puntos. Me paso al Edge normal y tengo las noticias y todo eso, así que parece que vale para ambos. Por si acaso, abriré el Dev durante una semana.

Ya sabéis, si no os va con el normal, probad con el Dev.
Bueno, pues la solución para quien no os sale lo de los 100 puntos en edge, abrís el edge y le dais a la rueda de opciones, si tenéis informativo en distribución, poner focalizado, abrís de nuevo una nueva pestaña y le dais a la rueda dentada, ya os saldrá lo de los 100 puntos.

Los 100 puntos los dan por tenerlo en diseño informativo, así que si tenéis ese, no os saltará, así que cambiarlo, abris pestaña nueva, esto es importante porque si no, no os saltará y listo, al segundo o dos segundos os saldrá, en caso contrario, volver a cambiar el diseño a otro que no sea informativo, así hasta que os salte, nunca el diseño informativo, que ese es el que piden que pongas.
Refer escribió:Bueno, pues la solución para quien no os sale lo de los 100 puntos en edge, abrís el edge y le dais a la rueda de opciones, si tenéis informativo en distribución, poner focalizado, abrís de nuevo una nueva pestaña y le dais a la rueda dentada, ya os saldrá lo de los 100 puntos.

Los 100 puntos los dan por tenerlo en diseño informativo, así que si tenéis ese, no os saltará, así que cambiarlo, abris pestaña nueva, esto es importante porque si no, no os saltará y listo, al segundo o dos segundos os saldrá, en caso contrario, volver a cambiar el diseño a otro que no sea informativo, así hasta que os salte, nunca el diseño informativo, que ese es el que piden que pongas.

Te como la boca
Ackman96 escribió:
Refer escribió:Bueno, pues la solución para quien no os sale lo de los 100 puntos en edge, abrís el edge y le dais a la rueda de opciones, si tenéis informativo en distribución, poner focalizado, abrís de nuevo una nueva pestaña y le dais a la rueda dentada, ya os saldrá lo de los 100 puntos.

Te como la boca

Me ha costado dar con la solución, estaba probando el Edge normal, el DEV, el Canary, en varios ordenadores... al final, he dado con la tecla [carcajad]
44789 respuestas