beaches escribió:@alonso240Me alegro que vayan agilizando la compra de consolas con saldo canjeado por rewards, lo que pasamos algunos el verano pasado era un sinsentido, a mí me dijo Alejandro el supervisor, textualmente, que estaba vetado de comprar la series X y que bajo ningún motivo iba a conseguir comprar la consola, tal cual ¿ los motivos? era lo que habían decidido los que reunificaban el saldo una vez que estudiaron mi caso. Eso sí de reward no estaba vetado, seguía y sigo haciendo puntos.
Lo gracioso es que 120€ salieron de mi bolsillo en formato tarjeta de regalo xbox y no había manera de recuperarla así que me invitaron a comprar cosas y revenderlas para recuperar esos 120€ y los 390€ de saldo reward, todo de una lógica aplastante.
Y te preguntarás si 120€ + 390€ = 510€ porqué compré más saldo, pues te lo decían desde soporte porque al parecer el sistema se bloqueaba cuando el saldo disponible era igual o similar a la compra y te decían que compraras 10€ más y así evitabas sí o sí el fallo en la compra, mentira, otra más y es que ellos no tenían ni idea de lo que pasaba, iban probando y nosotros y nuestro dinero de conejillo de indias.
Recuperé esos 120€ y casi todo el saldo rewards gracias a su recomendación, pero eso sí por ahora sigo con la xbox one S y ese dinero lo tengo en una cuenta por si un día decido comprar la series X o la revisión si la hay.