Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Para quien tenga muchos puntos va muy bien. Yo no creo que pueda resistirme y cada 7.500 canjearé mis 5 euritos aunque luego no los vaya a gastar inmediatamente.
Luysmii91 escribió:Para quien tenga muchos puntos va muy bien. Yo no creo que pueda resistirme y cada 7.500 canjearé mis 5 euritos aunque luego no los vaya a gastar inmediatamente.

Mala idea, porque caducan.
LaGarrota escribió:
Luysmii91 escribió:Para quien tenga muchos puntos va muy bien. Yo no creo que pueda resistirme y cada 7.500 canjearé mis 5 euritos aunque luego no los vaya a gastar inmediatamente.

Caducan en unos 10 años, por lo que tampoco esta tan mal.

Esta opción de canjear puntos por saldo de Amazon a tu gusto es un win win, la única pena es que no haga un pequeño descuento acercándote al limite de 90 €.
MoitoGustoso escribió:
LaGarrota escribió:

Esta opción de canjear puntos por saldo de Amazon a tu gusto es un win win, la única pena es que no haga un pequeño descuento acercándote al limite de 90 €.

el saldo caduca a los 90 dias
LaGarrota escribió:
MoitoGustoso escribió:
LaGarrota escribió:Mala idea, porque caducan.

¿El de Amazon?

No, no puede ser, he tenido unos 30 € en Amazon por mas de 90 días seguro y lo he podido usar sin problema, es mas, en la propia web de Amazon, si entras en cheques regalo y recargar cuenta...

Imagen
MoitoGustoso escribió:
LaGarrota escribió:
MoitoGustoso escribió:

¿El de Amazon?

No, no puede ser, he tenido unos 30 € en Amazon por mas de 90 días seguro y lo he podido usar sin problema, es mas, en la propia web de Amazon, si entras en cheques regalo y recargar cuenta...

Imagen

el de xbox queria decir, el de amazon sí, diez años, incluso el que compras en tarjetas en una tienda.
Un par de dudas...

¿Es habitual que los Domingos solo haya 1 tarjeta en "Más Actividades"? Me suena que el mínimo siempre eran 2 o 3.

¿En España también llegan los e-mails con extra test o quiz que dan puntos?

Por otro lado he visto que a algunos usuarios de otras regiones, en la aplicación de XBOX de PC, la oficial, les aparecen varias formas de obtener puntos sin necesidad de Game Pass, he estado leyendo y parece dependiente de region y además aleatorio a que usuarios le conceden esa función.
MoitoGustoso escribió:Un par de dudas...

¿Es habitual que los Domingos solo haya 1 tarjeta en "Más Actividades"? Me suena que el mínimo siempre eran 2 o 3.

Por otro lado he visto que a algunos usuarios de otras regiones, en la aplicación de XBOX de PC, la oficial, les aparecen varias formas de obtener puntos sin necesidad de Game Pass, he estado leyendo y parece dependiente de region y además aleatorio a que usuarios le conceden esa función.

Los fines de semana son así, suelen dar 202-222 puntos solo en web. Emails llegó uno en marzo, si no recuerdo mal, no suelen ser normales, y vino con 3 "tarjetas", dos de las cuales eran de la web y ya estaban hechas, así que no puntuaron.
anonimeitor escribió:
MoitoGustoso escribió:Un par de dudas...

Los fines de semana son así, suelen dar 202-222 puntos solo en web. Emails llegó uno en marzo, si no recuerdo mal, no suelen ser normales, y vino con 3 "tarjetas", dos de las cuales eran de la web y ya estaban hechas, así que no puntuaron.

Entiendo, parece que hoy van a ser 202 puntos en Web a no ser que añadan alguna tarjeta mas a lo largo de la mañana, gracias, por alguna razón tenia el recuerdo de que siempre veía 3 tarjetas de mas actividades todos los días mínimo.

Lo del correo es una pena entonces, pero bueno, lo mismo se animan con la conferencia dentro de unos días y nos dan algunos puntillos extra.

Muchas gracias una vez mas.

Que raro, me ha salido una tarjeta nueva de +10 puntos y al entrar en ella, me ha salido un supuesto Quiz de Año Nuevo con 3 preguntas de 10 puntos cada una, lo raro es que las preguntas estaban en ingles, y aun acertando, no me han sumado los 30 puntos.
@alonso240
Muy feo 3 semanas.
Imagínate que es una consola de nueva generación día 1. Esperar 3 semanas es un abuso.

Personalizan el canjeo de Amazon y dejan el de MS en 10€.... [facepalm]
@Lammothh sabiendo que comprar una consola así resulta normalmente una pesadilla, incluso habiendo Eolianos que ni siquiera han podido, que poco a poco vayan agilizando los trámites siempre es una buena noticia. Con el descuento de Rewards, que me salga una Series X por 125€ me espero un mes tranquilamente vamos [qmparto]

No seamos tan vinagres en el día del Señor, y jugad mucho [angelito]
Rumbo a la tercera semana en la racha de la aplicación bing móvil y reinicio como el primer día. Ya me extrañó que en vez de darme 15p me diera 5 cuando ya estaba en el quinto día.
Tarde o temprano iba a tocar [rtfm]
lain20 escribió:Rumbo a la tercera semana en la racha de la aplicación bing móvil y reinicio como el primer día. Ya me extrañó que en vez de darme 15p me diera 5 cuando ya estaba en el quinto día.
Tarde o temprano iba a tocar [rtfm]

Me ha pasado a mi tambien despues de llevar desde el principio sin problemas.
LaGarrota escribió:el saldo caduca a los 90 dias

El de la cartera de Microsoft/Xbox, si, el de Amazon, 10 años, como ejemplo, 10€ que he canjeado hoy, esta es la fecha de caducidad que me da Amazon...

Fechas de caducidad de los Cheques Regalo
10,00 € el 4 de junio de 2033
@Lammothh como dice el compañero @Space Cowboy, por 125€ me espero 3 semanas.

Sí como dices me comprase la consola día 1, si que seria una guarrada, pero después de 2 años...como que me la he comprado por comprar, estaba muy contento con mi One Fat.
3/4 veces se me ha reiniciado ya lo de las monedas :-?
Han puesto una tarjeta más de +10 en la web y otra de +5 en la app de la consola/PC.
Siempre que se comenta algo sobre la caducidad de los códigos me acuerdo de esto:
https://generacionxbox.com/xbox-live-codigos-funcionan/
@alonso240
Me alegro que vayan agilizando la compra de consolas con saldo canjeado por rewards, lo que pasamos algunos el verano pasado era un sinsentido, a mí me dijo Alejandro el supervisor, textualmente, que estaba vetado de comprar la series X y que bajo ningún motivo iba a conseguir comprar la consola, tal cual ¿ los motivos? era lo que habían decidido los que reunificaban el saldo una vez que estudiaron mi caso. Eso sí de reward no estaba vetado, seguía y sigo haciendo puntos.

Lo gracioso es que 120€ salieron de mi bolsillo en formato tarjeta de regalo xbox y no había manera de recuperarla así que me invitaron a comprar cosas y revenderlas para recuperar esos 120€ y los 390€ de saldo reward, todo de una lógica aplastante.

Y te preguntarás si 120€ + 390€ = 510€ porqué compré más saldo, pues te lo decían desde soporte porque al parecer el sistema se bloqueaba cuando el saldo disponible era igual o similar a la compra y te decían que compraras 10€ más y así evitabas sí o sí el fallo en la compra, mentira, otra más y es que ellos no tenían ni idea de lo que pasaba, iban probando y nosotros y nuestro dinero de conejillo de indias.

Recuperé esos 120€ y casi todo el saldo rewards gracias a su recomendación, pero eso sí por ahora sigo con la xbox one S y ese dinero lo tengo en una cuenta por si un día decido comprar la series X o la revisión si la hay.
Alamosaurus
Ankylosaurus
Apatosaurus
Brachiosaurus
Brontosaurus
Corythosaurus
Europasaurus
Iguanodon
Lirainosaurus
Parasaurolophus
Saltasaurus
Stegosaurus
Styracosaurus
Triceratops
Tsintaosaurus
Flying Whales escribió:Alamosaurus
Ankylosaurus
Apatosaurus
Brachiosaurus
Brontosaurus
Corythosaurus
Europasaurus
Iguanodon
Lirainosaurus
Parasaurolophus
Saltasaurus
Stegosaurus
Styracosaurus
Triceratops
Tsintaosaurus

Muchas gracias!!
¿Sabéis si se puede regalar Game Pass con el saldo de Microsoft o Windows desde tu cuenta?
@MoitoGustoso El saldo se añade al monedero de la cuenta, lo demás no se.
Kaidrik escribió:@MoitoGustoso El saldo se añade al monedero de la cuenta, lo demás no se.

Si, eso lo conozco, mi duda es mas bien si con ese saldo se puede regalar Game Pass de algún tipo.
Una pregunta:

¿Sabéis si el saldo de Amazon conseguido mediante los Microsoft Points sirve para cualquier cosa que se compre en la tienda (vendedores exteros) o tiene que ser de productos comprados directamente a Amazon?

Gracias.
pichuki escribió:Una pregunta:

¿Sabéis si el saldo de Amazon conseguido mediante los Microsoft Points sirve para cualquier cosa que se compre en la tienda (vendedores exteros) o tiene que ser de productos comprados directamente a Amazon?

Gracias.

Saldo de Amazon, lo gastas en Amazon independientemente del vendedor o del producto, gasta primero ese saldo y luego completas con tu modo de pago habitual.
beaches escribió:@alonso240
Me alegro que vayan agilizando la compra de consolas con saldo canjeado por rewards, lo que pasamos algunos el verano pasado era un sinsentido, a mí me dijo Alejandro el supervisor, textualmente, que estaba vetado de comprar la series X y que bajo ningún motivo iba a conseguir comprar la consola, tal cual ¿ los motivos? era lo que habían decidido los que reunificaban el saldo una vez que estudiaron mi caso. Eso sí de reward no estaba vetado, seguía y sigo haciendo puntos.

Lo gracioso es que 120€ salieron de mi bolsillo en formato tarjeta de regalo xbox y no había manera de recuperarla así que me invitaron a comprar cosas y revenderlas para recuperar esos 120€ y los 390€ de saldo reward, todo de una lógica aplastante.

Y te preguntarás si 120€ + 390€ = 510€ porqué compré más saldo, pues te lo decían desde soporte porque al parecer el sistema se bloqueaba cuando el saldo disponible era igual o similar a la compra y te decían que compraras 10€ más y así evitabas sí o sí el fallo en la compra, mentira, otra más y es que ellos no tenían ni idea de lo que pasaba, iban probando y nosotros y nuestro dinero de conejillo de indias.

Recuperé esos 120€ y casi todo el saldo rewards gracias a su recomendación, pero eso sí por ahora sigo con la xbox one S y ese dinero lo tengo en una cuenta por si un día decido comprar la series X o la revisión si la hay.

Pero supongo que ahora si la quisieras pillar no tendrías problema ¿no?
MoitoGustoso escribió:
Kaidrik escribió:@MoitoGustoso El saldo se añade al monedero de la cuenta, lo demás no se.

Si, eso lo conozco, mi duda es mas bien si con ese saldo se puede regalar Game Pass de algún tipo.

Cuando compras game pass te dan un código que puedes enviar a quien quieras.
MoitoGustoso escribió:

Con los puntos rewards puedes canjear directamente gamepass y te dan la key, no se añade a la cuenta directamente, esa key se la puedes pasar a quien quieras regalarselo y listo, solo tiene que canjearla en su cuenta.

Salu2.
no me creo que necesiteis una lista para el esto o aquello de hoy, debe ser el más facil junto con el de los juegos de microsoft, si tiene dientes, carnivoro, si parece una jirafa, herbívoro
Tesoro Semanal Disponible

5 Tarjetas de +10 puntos en Mas Actividades y Banner de +5 Puntos.
@MoitoGustoso Gracias por el aviso. Por lo visto les ha dado por sacar las tareas en dos tandas a lo largo de la mañana. No se si todos los días.
Saludos.
d76 escribió:@MoitoGustoso Gracias por el aviso. Por lo visto les ha dado por sacar las tareas en dos tandas a lo largo de la mañana. No se si todos los días.
Saludos.

Últimamente está pasando la mayoría de días. Si te metes a una hora normal como las 8 de la mañana no están todas.

Pd: Entonces si canjeo los 3 meses de gold por ejemplo, me mandan siempre una key y no se suma automáticamente? Gracias.
Flying Whales escribió:Alamosaurus
Ankylosaurus
Apatosaurus
Brachiosaurus
Brontosaurus
Corythosaurus
Europasaurus
Iguanodon
Lirainosaurus
Parasaurolophus
Saltasaurus
Stegosaurus
Styracosaurus
Triceratops
Tsintaosaurus

heroe sin capa , mis 10
El Esto o aquello de esta semana facilísimo.
Compadres recordad que hoy no habrá tareas, mañana a partir de las 19:00 nuevas tareas semanales y mensuales [oki]
LaGarrota escribió:no me creo que necesiteis una lista para el esto o aquello de hoy, debe ser el más facil junto con el de los juegos de microsoft, si tiene dientes, carnivoro, si parece una jirafa, herbívoro

efectivamente, de las mas faciles, no he necesitado la lista, es como bien dices tu
Buenas a todos. Llevaba años sin participar en EOL pero es que este hilo merece mucho la pena. Me teneis enganchado.

Mi duda es la siguiente:
Estoy a nada de tener suficientes puntos como para adquirir una Series S. La pregunta sería cuántas tarjetas de prepago de 10€ (9300 puntos) se pueden canjear al día. Porque no pocas voy a tener que canjear para tener el dinero que cuesta la Series S.
Luego, si trato de canjearlas todas el mismo día, ¿puede haber algún problema?
Muchas gracias
@Umbasa

Ningún problema, lo unico que tardaran hasta 24 horas en validarte el importe que va al moneteo a partir de la quinta o sexta tarjeta. Esto pasa siempre y da igual que canjees 8 tarjetas que 30 seguidas.

Si haces desde la consola no te pedira que confirmes con un codigo SMS que te llega.
Umbasa escribió:Buenas a todos. Llevaba años sin participar en EOL pero es que este hilo merece mucho la pena. Me teneis enganchado.

Mi duda es la siguiente:
Estoy a nada de tener suficientes puntos como para adquirir una Series S. La pregunta sería cuántas tarjetas de prepago de 10€ (9300 puntos) se pueden canjear al día. Porque no pocas voy a tener que canjear para tener el dinero que cuesta la Series S.
Luego, si trato de canjearlas todas el mismo día, ¿puede haber algún problema?
Muchas gracias

Yo las canjeé en 2 días, 12 cada día. De esas 12 recibí 5 al instante y las otras 7 tardaron unas 12 horas en dármelas.
Tesoro semanal disponible
Cuanto suelen tardar en responder a los emails? Envie uno la semana pasada por no recibir los 400 puntos de la tarjeta perforada y aun nada.
pasnake escribió:
LaGarrota escribió:no me creo que necesiteis una lista para el esto o aquello de hoy, debe ser el más facil junto con el de los juegos de microsoft, si tiene dientes, carnivoro, si parece una jirafa, herbívoro

efectivamente, de las mas faciles, no he necesitado la lista, es como bien dices tu

Sí, si tiene cara de malo es carnívoro. Gracias a @Flying Whales por la lista.
Carlitosguay escribió:
pasnake escribió:

Sí, si tiene cara de malo es carnívoro. Gracias a @Flying Whales por la lista.

Yo lo he resuelto de otra forma. Si el bicho tiene cara de jirafa carnívora es un carnívoro, y si tiene cara de jirafa herbívora es un herbívoro. ¡¡¡No he fallado ni una!!!

No sé por qué, pero leyendo antes me ha venido a la memoria la coña de los Monty Python con las golondrinas europeas/africanas en "Los caballeros de la mesa cuadrada" [sonrisa]
Para variar, hoy ni el test diario ni el "esto o lo otro" funcionan con Mozilla Firefox. Qué chapuza de página web, Dios.
Buenas, se ve que he dejado activada la VPN del Opera y le he dado a la página web de Rewards para hacer mis tareas diarias, y me aparecía todo en alemán. Ahora he desactivado la VPN y al entrar en la web me dice que solo puedo hacer las tareas de Rewards en una región por día. ¿Estoy jodido y voy a perder mi rachita de 181 días? :(

Voy a reiniciar el router a ver si cuela, porque ni desde el móvil me deja...
J2MRaiden escribió:Buenas, se ve que he dejado activada la VPN del Opera y le he dado a la página web de Rewards para hacer mis tareas diarias, y me aparecía todo en alemán. Ahora he desactivado la VPN y al entrar en la web me dice que solo puedo hacer las tareas de Rewards en una región por día. ¿Estoy jodido y voy a perder mi rachita de 181 días? :(

Voy a reiniciar el router a ver si cuela, porque ni desde el móvil me deja...

Segun los últimos cambios que hicieron solo te dejan ganar puntos en un país por día, así que para no perder la racha la haces en Alemania y listo, mañana vuelves a España y es como si hubieras está de viaje.

Saludos.
@beaches es el miedo que tenia, que canjearse y luego no me dejaran pillar la consola.

En el mejor de los casos esperaba poder comprar la consola en 6 meses.

A saber si han arreglado algo o he tenido suerte y he pillado a alguien competente.
44793 respuestas