Pues nada...casi 3 horas perdidas intentando la tarea del asassins y no le sale de las pelotas saltar.He probado con una partida que ya tenia para la tarea de la vez anterior(entonces creo que si la pude hacer aunque no recuerdo como)y no ha funcionado,luego he borrado esa partida y empezado otra y tampoco tras subir varios niveles y por ultima,he cargado mi partida de nivel 34 que jugue hace mucho y buah..si tengo que subir a nivel 35 me pego mas horas..y sin saber si saltara la tarea.Entre esto y los 500 puntos que perdi de la ultima tarea de gamepass en la que los señores de rewards,tras escribirles 2 correos,decidieron pasar de mis por sus huevazos morenos,pues eso...a perder puntos de gratis.Yo no se quien es el subnormal en el equipo de rewards que da por buena la tarea del assassins...pasan de todo,ya sabian que no funciona bien y la vuelven a poner y si luego,ademas deciden pasar de tu culo y no contestar a los correos reclamando puntos pues te jodes.Ya empieza a quemar bastante el tema este