ozspeed escribió:WingedDemon escribió:ozspeed escribió:El espíritu de azul clarito perdura en este hilo.
Sabia yo que tenia que venir alguien a compararme con el personaje ese...No confundas el tocino con la velocidad...Azuloscuro protestaba por todo y creia en lo mas profundo de su alma(y por mas que se le dijera que no era asi,el erre que erre)que el pagaba por conseguir puntos rewards en general,Mi caso es bien distinto,mi queja va dirigida a los rewards que consigues con las tareas de gamepass,que ademas en mi caso lo pago..insisto...LO PAGO,por que yo,a difrencia de la mayoria,no me hago con gamepass usando los puntos de rewards,lo pago con mi dinero,con lo cual,ahi la cosa cambia,por que las ventajas y beneficios que debe de darme gamepass ultimate,no funcionan y yo pago por el servicio.El soporte de rewards no es el mismo del de microsoft,asi que imagino,que el programa rewards,le cuesta dinero a microsoft,asi que a lo mejor toca hacer una llamadita al soporte de microsoft para que le lean la cartilla al de rewards,a ver si asi,al menos,tienen la decencia de contestar a los correos electronicos
Como veo que te lo has tomado muy a pecho, te pido disculpas. Pero de verdad, no os deis tanto mal que por muchos puntos que sean si se traduce en dinero es una miseria, y vale mucho menos que los quebraderos de cabeza que os pegáis y vuestro tiempo.
No tranquilo,no pasa nada,es solo que mientras escribia el post me dije...veras tu como alguien me viene comparando con "aquel" y luego contandole a un amigo el tema por telefono y actualizo la pagina y veo tu comentario..Pero vamos,que no estoy molesto,pero sabia que alguien me iba a comparar con el de primeras,no me ha hecho gracia,por que ese muy bueno no estaba
.Tranqui no pasa nada
En cuanto a cristalazuloscuro,yo al igual que otros,le intente explicar que no pagaba por los rewards,que conseguir los puntos era gratis.Pero es que mi caso es distinto,no hablamos de puntos para cualquiera,hablamos de puntos para miembros de gamepass ultimate,que ademas en mi caso,lo pago de mi bolsillo.Y en cuanto a los puntos..es que hay que pensar en ellos en cuestion de eso,puntos y no de cuanto dinero es,el tema no es ese,lo que hay que tener en mente es que 9300 son 10 euros.Si pensais en los puntos como lo que son,puntos y no dinero,se da uno cuenta de que perderlos jode muchisimo mas.Mas aun si son como decia,derivados de una suscripcion que esta uno pagando