Wado escribió:Jolin pero la conversión puntos/euro de las tarjetas de otros sitios es casi la mitad que en la propia ms store. Sacas más comprando algún accesorio y vendiéndolo no?
Yo paso mil de las reventas, que un mando tuve problemas y estaba completamente nuevo, solo abierto para ver que funcionaba, el tio que me lo compro en eneba, dijo que no lo quería, que le faltaba el ¿cable?, vamos, que se arrepintió y no lo quería y dio por saco, el dinero retenido un mes y al final eneba me dio la razón y se comió el mando, pero no veas que asco de venta.
Además lo vendía a 40€, que si sumas que me había costado 60, 9300*6=55800 puntos, y que Amazon 40€ son 60.000, me cago en esos 4200 puntos, esos 2,8€ al cambio, en cualquier promoción que pongan en Amazon, lo recupero y ya ni hablar si es un prime day o un black friday.
Vamos, yo no me complico la vida, cada 15.000 puntos que tengo, canjeo tarjeta y a la cuenta de Amazon, voy metiendo ahí el saldo en modo hucha y cuando me interesa algo, compro y solucionado.