Microsoft Rewards (Guía en página 1)

fernanwall escribió:no me esta sumando los puntos de los videos de fitness, me dice que me los da pero me voy a los puntos rewards y no me suman. A alguien mas le pasa??

A mi igual, Gloria Morales no se está enrollando nada, y el colega del flequillo tampoco.
A mi me sale el mensaje en inglés que Microsoft Rewards no está disponible en mi país. Así que no puedo hacer puntos.

Y no, no soy de Digi y es la primera vez que me pasa.
Carlitosguay escribió:
fernanwall escribió:no me esta sumando los puntos de los videos de fitness, me dice que me los da pero me voy a los puntos rewards y no me suman. A alguien mas le pasa??

A mi igual, Gloria Morales no se está enrollando nada, y el colega del flequillo tampoco.

Tampoco me da los puntos del juego de adivinar precio más bajo del Edge
Una duda..
de cara a rewards...he comprado un monton de cosas en la tienda de microsoft..lo ultimo el mando de starfield..pero en rewards..en mi cuenta..sale que no he comprado nada y no me salen puntos por eso..
no entiendo..el mail y la cuenta es la misma..pero me dice como que no he comprado nada

en cambio si voy a mi cuenta microsoft..que es lo mismo..si me salen las compras

¿¿?? alguna idea..? ya les he mandado un mail
carlos1212 escribió:
Carlitosguay escribió:

Tampoco me da los puntos del juego de adivinar precio más bajo del Edge

Estoy igual.. ni una cosa ni otra
Lothars escribió:
lichis escribió:
Lothars escribió:Nada, sigue sin funcionar el canjear los puntos rewards. No sé para qué sirven entonces.

Ni poniendo otro número de teléfono ni otro email, ni nada.

Al final he tenido que pillar el mando de Starfield con dinero propio cawento

Yo he canjeado esta mañana una tarjeta de Xbox, en la segunda me dio error, y seguí canjeando pero tarjetas de Microsoft, que al final son lo mismo. Y sin problema. 1 minuto después tenía todo el saldo.

A mi me da error en todas. Da igual si es Microsoft, Amazo, ECI, etc.

Ya he contactado con ellos, a ver si dan solución o respuestas genéricas.

A mi me han contestado y me han dado la misma respuesta genérica que ha puesto antes algún compañero de que he usado VPN o demás, así que espero en unos días poder canjear y si no daré la cuenta por muerta [facepalm]
@gonzalomarin

A mi hace muchos años me ocurrió algo así, podía seguir ganando puntos pero intentaba canjear saldo y me lo rechazaba. Contacte con soporte y me mandaron el mensaje ese genérico de que mi cuenta estaba baneada.
Estuve como un año así, periódicamente probaba a canjear y nada, hasta que un día si me lo acepto y desde entonces todo fue normal.

Es una jodienda.
@fadeus ¿Habías usado VPN o algo raro?
Bueno, pues después de la primera excusa del teléfono móvil , ahora dicen que he usado VPN con el mismo mensaje genérico.

Me deja seguir sumando puntos. ¿A los que estáis ban os deja sumar?

Supongo que es un error globalizado porque nos ha pasado a muchos… yo no tengo digi eso si, pero no he usado VPN
albert0t0 escribió:Bueno, pues después de la primera excusa del teléfono móvil , ahora dicen que he usado VPN con el mismo mensaje genérico.

Supongo que es un error globalizado porque nos ha pasado a muchos… yo no tengo digi eso si, pero no he usado VPN

A mí me deja sumar y hasta donde tengo entendido todavía no estaríamos ban porque podemos seguir accediendo.
Paco_Jones_65 escribió:Una duda..
de cara a rewards...he comprado un monton de cosas en la tienda de microsoft..lo ultimo el mando de starfield..pero en rewards..en mi cuenta..sale que no he comprado nada y no me salen puntos por eso..
no entiendo..el mail y la cuenta es la misma..pero me dice como que no he comprado nada

en cambio si voy a mi cuenta microsoft..que es lo mismo..si me salen las compras

¿¿?? alguna idea..? ya les he mandado un mail

El hard no daba puntos. Al menos eso leí. Yo tampoco los he recibido de mi mando, pero sí de juegos, todo ello comprado de la semana pasada.
El Hardware da puntos pero una cantidad minima, a € sin iva el punto.

Es decir, una series X daba unos 400 puntos, unos cascos deben dar 75 o asi
Midian282 escribió:El Hardware da puntos pero una cantidad minima, a € sin iva el punto.

Es decir, una series X daba unos 400 puntos, unos cascos deben dar 75 o asi

Yo es que creo recordar que con la Series S no recibí tampoco puntos en diciembre, por eso lo comento. Después pillé la batería y eso ni lo miré ya. Desde entonces solo he pillado de hard un mando la semana pasada, veré si me dan puntos cuando los reciba.

Carlitosguay escribió:

Ya se ha comentado varias veces. Han cambiado algo el diseño de la web de los vídeos de fitness y algunos nos hemos tenido que desloguear de msn o borrar sus cookies, loguearnos de nuevo y ya puntúan de nuevo los vídeos.
@clardav

No, lo único que durante esa época salio un método para comprar en otras stores que intentando comprar muchas veces en una tienda de otra región al final te aceptaba la compra.
Yo me lleve 15 dias de ban de xbox live por eso, y deduje que de algún modo mi cuenta de rewards también se había visto afectada.
Ok. He hecho eso y me han contado. Gracias.
Los puntos los llevo muy lentamente... consigo a lo sumo 50€ al año... y me suelo pillar casi gratis o con un buen descuento algún accesorio... primero fue un mando básico, luego fue el mando de aniversario xbox, y esta navidad unos cascos, me hubiera gustado que fueran los del aniversario también pero siempre está lo que me interesa fuera de stock o en este último caso, mirando el mando de starfield, 10€ más caro que en tienda... con lo cual 10€ perdidos en puntos...
albert0t0 escribió:Bueno, pues después de la primera excusa del teléfono móvil , ahora dicen que he usado VPN con el mismo mensaje genérico.

Es un error de ellos y que nos afecta a varios. Pero dan largas y mensajes genéricos en lugar de dar con la solución.

Yo el teléfono lo tengo bien desde el principio, ni tampoco tengo Digi y por supuesto nada de VPN.

Además, hace un tiempo ya cambié unos puntos y funcionó bien.
Lothars escribió:

Es un error de ellos y que nos afecta a varios. Pero dan largas y mensajes genéricos en lugar de dar con la solución.

Yo el teléfono lo tengo bien desde el principio, ni tampoco tengo Digi y por supuesto nada de VPN.

Además, hace un tiempo ya cambié unos puntos y funcionó bien.

Yo llevo desde septiembre del 2021 con rewards y he canjeado muchísimas veces, seguramente sea un error generalizado, por mi parte lleva así mi cuenta que yo sepa desde el sabado/domingo creo recordar y todavía sin solución. Esperemos que llegue.
hola,en la app rewards de la consola me ha reiniciado la racha de 67 semanas a 0 cuando la tenia realizada de ayer,a alguien le ha pasado algo similar?
yulmur escribió:hola,en la app rewards de la consola me ha reiniciado la racha de 67 semanas a 0 cuando la tenia realizada de ayer,a alguien le ha pasado algo similar?

Pasa siempre cuando completas la racha en lunes. Cuando hagas la de esta semana se te restaurará el contador.
MMiX escribió:
yulmur escribió:hola,en la app rewards de la consola me ha reiniciado la racha de 67 semanas a 0 cuando la tenia realizada de ayer,a alguien le ha pasado algo similar?

Pasa siempre cuando completas la racha en lunes. Cuando hagas la de esta semana se te restaurará el contador.

gracias ,eso no lo sabia
Hola! Hay alguna forma de ver los puntos ganados por cada compra? Algún historial o algo?
sykans escribió:Hola! Hay alguna forma de ver los puntos ganados por cada compra? Algún historial o algo?

La página existe, pero no funciona, el becario no la actualiza o lo dejaron, o todo ello a la vez:
https://rewards.bing.com/earninghistory/ThisMonth
anonimeitor escribió:
sykans escribió:Hola! Hay alguna forma de ver los puntos ganados por cada compra? Algún historial o algo?

La página existe, pero no funciona, el becario no la actualiza o lo dejaron, o todo ello a la vez:

Coño, la acabo de mirar y si funciona. Me ha puesto los puntos de hoy y hasta los de el mes pasado.
tauchachol escribió:
anonimeitor escribió:

Coño, la acabo de mirar y si funciona. Me ha puesto los puntos de hoy y hasta los de el mes pasado.

Joer, a mí no me marca nada, ni el hard ni los juegos, en las dos cuentas que usamos.

***EDITO***
En Firefox no me saca nada. En Edge sí, me saca lo de los juegos, del mando nada. Pues otra cosa más que la peña puede apuntar :)
La tarea semanal se puede hacer en la nube y es hacer 9 veces una cosa en un juego tipo japonés creo......
En la tarea semanak del Soul Hackers saltan algunos logros, al que esto le suponga un problema que lo tenga en cuenta.
Carlitosguay escribió:En la tarea semanak del Soul Hackers saltan algunos logros, al que esto le suponga un problema que lo tenga en cuenta.

Simplemente es tener enfrentamientos no? Y mira que me lo he pasado XD
Gendohikari escribió:
Carlitosguay escribió:En la tarea semanak del Soul Hackers saltan algunos logros, al que esto le suponga un problema que lo tenga en cuenta.

Sí, la tarea dice tener 9 enfrentamientos.
Gendohikari escribió:

si pero en el combate tiene que haber algún monstruo si no no cuenta sin son solo humanos now
Pues me ha gustado el Souls Hackers. En verdad los juegos de Atlus me suelen atrapar pero este no lo tenía en el radar.

Ale, otro a la lista interminable de juegos pendientes, y tarea completada (con 3 logros).
Buenas.
No me cuentan los puntos de la búsqueda móvil desde hace unos días.
He intentado cerrar sesión, hacer puntos desde otro navegador y nada..

Alguien sabe si hay solución?
No voy a hablar con nadie de soporte no vaya a ser que se inventen cualquier chorrada y me baneen.

Gracias.

Gracias por el aviso. En este caso, como el juego me interesa, aunque no para jugarlo ahora, haré la tarea y así lo pruebo un rato.
Buenas, para la tarea del Soul Hackers 2 he peleado mas de 9 y de 12 veces contra bichos y solo me cuenta 2, hago algo mal o es que al becario se le va la olla?? [+risas]

Saludos
2 logros me han saltado en la tarea del Soul Hackers 2.

Salvas partidas antes de ver al hada ese del pelo rosa.
Hablas con ella
Cargar partida
Repetir
Ackman96 escribió:2 logros me han saltado en la tarea del Soul Hackers 2.

Hablas con ella
Cargar partida
Repetir

Tiempo estimado? Lo mismo paso si saltan logros, aunque el juego es uno de los que quiero jugar.
Jsk77 escribió:

Hablas con ella
Cargar partida
Repetir

Tiempo estimado? Lo mismo paso si saltan logros, aunque el juego es uno de los que quiero jugar.

unos 10 minutos y pasando todo rapido

Hablas con ella
Cargar partida
Repetir

Gracias crack, hecha tal cual
Joder ya estamos como el AC, no me cuentan los combates del Soul Hackers 2, tanto en una partida que tenia abandonada por la mitad del juego como en una nueva. Que inútiles en serio.
Nameless escribió:Pues me ha gustado el Souls Hackers. En verdad los juegos de Atlus me suelen atrapar pero este no lo tenía en el radar.

Ale, otro a la lista interminable de juegos pendientes, y tarea completada (con 3 logros).

Me temo que me va a pasar lo mismo, y tengo pendiente el P3P, el 5 Strikers... y fuera de ATLUS ni se sabe...
@yulmur @MMiX A ver eso que te restauran la racha es verdad pero con matices, en mi caso perdí esa semana , me explico ...la cuenta de mi mujer tiene una semana más que la mía y es porque ella sí acabo la racha antes del lunes, yo la acabé en lunes y cuando la restauraron no sumaron una semana. Comuniqué con soporte pero ni respondieron.
disaster_p escribió:Joder ya estamos como el AC, no me cuentan los combates del Soul Hackers 2, tanto en una partida que tenia abandonada por la mitad del juego como en una nueva. Que inútiles en serio.

Sí los cuenta, conmigo lo que pasó es que se tardó como 20 minutos en actualizar el contador
A mi se me ha quedado atascado en 7 combates de 9 la tarea de Souls Hackers 2, he peleado contra cangrejos y unas chicas azules, pero no me salta la tarea, hay que hacer algo distinto?

Llevo ya hasta 4 personajes desbloqueados, pero me faltan esos dos combates :-? :-?
TESORO DE LA SEMANA disponible chicuelos :Ð
Akomander escribió:TESORO DE LA SEMANA disponible chicuelos :Ð

Grazies! [beer]
@pasnake yo conseguí los 4 personajes y regresé a la primera zona, fue repetir combates y me salto la tarea.
A mi se me quedo atascado en 5 combates y llevo mas de 15.No hay manera de sumar mas. Da igual que vaya para atras :-?
Tengo una pregunta que seguramente sea de lo más absurda, pero como soy bastante novato quizás a mi me sirva: he visto que algunos tenéis reparo en hacer la tarea semanal del juego porque saltan logros...¿cual es el problema de eso? Gracias de antemano!
AlbertoRRC escribió:Tengo una pregunta que seguramente sea de lo más absurda, pero como soy bastante novato quizás a mi me sirva: he visto que algunos tenéis reparo en hacer la tarea semanal del juego porque saltan logros...¿cual es el problema de eso? Gracias de antemano!

En mi caso los logros son un aliciente más del juego, una forma añadida de divertirme, y quiero hacerlos jugando, no como consecuencia de intentar sacar unos puntos. Muchos juegos me hacen pasar un buen rato intentando sacar los logros después de haberlos terminado. Ahora mismo estoy con un juego antiguo de LEGO, y me lo paso de miedo intentando hacer todos para llegar a completar el 100% del juego. Tener docenas de juegos donde pueda tener 1-2 logros sacados no es algo que me interese.
AlbertoRRC escribió:Tengo una pregunta que seguramente sea de lo más absurda, pero como soy bastante novato quizás a mi me sirva: he visto que algunos tenéis reparo en hacer la tarea semanal del juego porque saltan logros...¿cual es el problema de eso? Gracias de antemano!

Gente que acaba los juegos con todos los logros y no quieren ensuciar su perfil con juegos que no van a terminar y no quieren el juego en su pérfíl con 1, 2, 3 logros sin hacer el 100%.
44789 respuestas