Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@MMiX Me pasó la semana pasada con la cuenta de mi sobrino y ahora he comprobado que con la mía tampoco puedo canjear. Abrí la semana pasada un ticket con el servicio técnico y me contestaron lo sigueinte:
¡Hola!

Este es Jon del soporte técnico de Microsoft Rewards y te ayudaré con respecto a tu solicitud de servicio. Pedimos disculpas por la larga espera debido a un aumento repentino del volumen de solicitudes.
Entiendo que tiene una preocupación por su cuenta Microsoft. Sé lo importante que es poder usar nuestra característica Microsoft Rewards sin experimentar ningún problema. Permítanme aprovechar esta oportunidad para seguir prestándoles asistencia.

Para que podamos investigar más a fondo su inquietud, proporciónenos los detalles completos de lo siguiente:

• ¿Qué estás tratando de lograr? Por favor, proporciónenos la captura de pantalla del error en su aplicación de recompensas
• ¿Cuál es el mensaje de error exacto que recibe en su dispositivo? ¿Puede decirnos más detalles al respecto?
• ¿Cuáles son los pasos de solución de problemas que ya realizó antes de contactarnos?
• ¿El problema ocurre si se accede desde una computadora o dispositivo diferente?

De esta manera, podemos reducir y determinar adecuadamente cómo podemos ayudarlo con sus recompensas de Microsoft.

Esperaremos su respuesta. ¡Que tengas un gran día!

Saludos
Jon
Microsoft Customer Service and Support

Ya he mandado capturas, pero no han respondido. El caso es que hoy he intentado canjear y me ha pedido la ubicación, pero tras permitirla sigue sin funcionar.
Voy a poner una forma que tengo de hacer las búsquedas en pc y edge (vale también desde el móvil) muy rápido por si a alguien le interesa.
Lo primero es buscar en bing "Albumes/Hans Zimmer" y como este señor es super prolífico salen un montón de álbumes justo debajo de la barra de búsqueda en forma de miniatura, tan sólo hay que ir pinchando en cada uno y en lugar de abrir una página nueva, se va recargando la ya existente con la nueva información por lo que se hace enseguida.
Espero que os resulte de utilidad a alguno y gracias a todos por vuestro currazo, acabo de descubrir esto del rewards y ya tenemos mi hijo y yo para un mes cada uno de gold. [beer]
Para los que estamos teniendo problemas a la hora de canjear nuestros rewards, de qué compañía sois? Os psa en todas las cuentas? Yo tengo 4 y en 3 las tengo baneadas, soy de Yoigo, es por ir descartando cosas. Gracias a todo :)
Buenas gente! ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar los puntos de leer para ganar en IOS? Se que desde hace tiempo está pendiente de que lo arreglen y tal… pero ya ha pasado un tiempo y nada..
Os funciona la tarjeta del Soul Hackers 2? porque se me ha quedado en 8/9 y da igual la de combates que haga que no consigo que se complete...
maksito escribió:Para los que estamos teniendo problemas a la hora de canjear nuestros rewards, de qué compañía sois? Os psa en todas las cuentas? Yo tengo 4 y en 3 las tengo baneadas, soy de Yoigo, es por ir descartando cosas. Gracias a todo :)

Movistar y solo tenga una cuenta.
KraToS1982 escribió:Os funciona la tarjeta del Soul Hackers 2? porque se me ha quedado en 8/9 y da igual la de combates que haga que no consigo que se complete...

No hay que combatir, es hablar con los demonios. El titulo de la tarjeta está mal traducido. En la pagina anterior de este mismo hilo, tienes personas que lo explican.

Saludos
maksito escribió:Para los que estamos teniendo problemas a la hora de canjear nuestros rewards, de qué compañía sois? Os psa en todas las cuentas? Yo tengo 4 y en 3 las tengo baneadas, soy de Yoigo, es por ir descartando cosas. Gracias a todo :)

O2 y solo tengo una cuenta y mis sobrino otra, independientes.
MMiX escribió:
BioKiller23 escribió:Las tarjetas de regalo de Microsoft y las de xbox me da error al canjear. Me he puesto ya en contacto con el soporte.

Por lo que he leído, te responderán con un correo genérico de que no puedes usar VPN, que limpies el historial, etc. No servirá para nada, por supuesto.

Hace unos días activaron una validación de región a la hora de canjear y parece que todavía no se han dado cuenta de que está fallando a parte de los usuarios.

Hasta ahora están dando por hecho de que la validación funciona y por eso hay usuarios que no pueden canjear. Supongo que un día de estos verán que hay algo más, lo revisarán y lo arreglarán.

Por lo que leí el otro día, que tampoco se puede tomar como totalmente fiable, están aplicando un filtrado para que no puedas canjear si la mitad o más de los puntos han sido obtenidos en otra región (por ejemplo, estando de vacaciones). En teoría se resetea semanalmente, aunque hay gente a la que le lleva fallando más tiempo.

Mi teoría es que hay direcciones IP que debe estar considerando de fuera de España y por tanto cree que has obtenido los puntos en el extranjero, y por ello no se pueden canjear.

Me ocurre lo mismo.
Me puse en contacto con soporte y efectivamente me mandaron el mensaje de que no puedes usar VPN. Contesté diciéndoles que ni uso proxies ni uso VPN (la app sí, pero lógicamente no se lo dije :) ) y esta mañana he recibido un mail que dice:

"We've looked into the circumstances that resulted in cancellation of your orders. Your order was declined because your activities abused the terms of the Microsoft Service Agreement by earning points in multiple markets. We made the decision to do so after careful consideration and upon further investigation stand by that decision. We understand that this is not the ideal solution, and we apologize that we are not able to resolve this issue as you would like, however the decision is final and we will be unable to provide further assistance regarding this account or the transactions."

Básicamente que he ganado puntos en diversos mercados. ¿Pero qué me estás contando? Si no me he movido de Almería en años!
Les he contestado que me digan en qué paises he obtenido puntos porque siempre he estado en España pero le veo mala solución porque dicen en el mail que la decisión es final.
¿Más de 37.000 puntos a la basura?
kain555 escribió:Voy a poner una forma que tengo de hacer las búsquedas en pc y edge (vale también desde el móvil) muy rápido por si a alguien le interesa.
Lo primero es buscar en bing "Albumes/Hans Zimmer" y como este señor es super prolífico salen un montón de álbumes justo debajo de la barra de búsqueda en forma de miniatura, tan sólo hay que ir pinchando en cada uno y en lugar de abrir una página nueva, se va recargando la ya existente con la nueva información por lo que se hace enseguida.
Espero que os resulte de utilidad a alguno y gracias a todos por vuestro currazo, acabo de descubrir esto del rewards y ya tenemos mi hijo y yo para un mes cada uno de gold. [beer]

Esto se puede hacer también con el reparto de una película o serie, salen los actores y puedes clicar en cada uno. Si estás en PC, para hacerlo aún más rápido, puedes mantener presionado la tecla CONTROL cuando haces clic en cada miniatura, entonces se abre en una pestaña nueva, pero te dan los puntos aunque no entres en esa pestaña, y así carga de forma mucho más rápida ya que no tiene que refrescar la pestaña donde estás. Luego cierras el navegador entero aunque tenga 30 pestañas y ya está.
Esas respuestas las están dando también en otros países, no pasa solo aquí, lo que casi verifica que es un fallo suyo, pero hasta que un jefazo no meta mano se van a limitar a contarte esa milonga porque la cuenta está marcada como que usa varios mercados, no miran más.
kain555 escribió:Voy a poner una forma que tengo de hacer las búsquedas en pc y edge (vale también desde el móvil) muy rápido por si a alguien le interesa.

Yo uso ese método pero ni siquiera realizo la búsqueda, uso las propias del conjunto diario. Por ejemplo hoy había algo de Fiyi y ahí mismo te sale "personas relacionadas" para darle.

@sergio0014 Prueba a cambiar el idioma del pc a inglés. A mí sólo me sale de esa forma lo que te falta.
anonimeitor escribió:Esas respuestas las están dando también en otros países, no pasa solo aquí, lo que casi verifica que es un fallo suyo, pero hasta que un jefazo no meta mano se van a limitar a contarte esa milonga porque la cuenta está marcada como que usa varios mercados, no miran más.

Desconozco los detalles, pero quizá el motivo de "varios mercados" se deba a conseguir puntos de otras regiones, por ejemplo con el juego del Shopping que no está disponible en nuestro país :o

Es solamente una teoría para tratar de esclarecer este problema, no pretendo crear alarmismo ni levantar suspicacias.

A ver si os lo arreglan pronto a los afectados, saludos compadres [oki]
Space Cowboy escribió:
anonimeitor escribió:Esas respuestas las están dando también en otros países, no pasa solo aquí, lo que casi verifica que es un fallo suyo, pero hasta que un jefazo no meta mano se van a limitar a contarte esa milonga porque la cuenta está marcada como que usa varios mercados, no miran más.

Desconozco los detalles, pero quizá el motivo de "varios mercados" se deba a conseguir puntos de otras regiones, por ejemplo con el juego del Shopping que no está disponible en nuestro país :o

Es solamente una teoría para tratar de esclarecer este problema, no pretendo crear alarmismo ni levantar suspicacias.

A ver si os lo arreglan pronto a los afectados, saludos compadres [oki]

También puede ser por comprar con "Gift Cards" de Brasil u otros paises que, aunque no se necesite VPN para canjearlas y no se esté incumpliendo el principio de usar vpn en otras regiones, si es verdad que cuando compras en otras stores esas compras repercuten en "ganar" puntos de rewards como sucede cuando se compra en la tienda española.

Así que cuidado con eso que podría ser una forma de ganar puntos en otras stores y de "excusa" para el baneo en los rewards.

Un saludo [bye]
Xell125 escribió:Buenas gente! ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar los puntos de leer para ganar en IOS? Se que desde hace tiempo está pendiente de que lo arreglen y tal… pero ya ha pasado un tiempo y nada..

Arreglaron las monedas pero las noticias nada de nada por ahora parece ser
Yo creo que mientras MS no aclare el motivo no se sabrá la causa exacta, y no creo que lo haga, recordad el año pasado lo que ocurrió con los baneos masivos, lo que tardaron en mirarlo y solucionarlo, y luego actuaron como si hubiera sido un simple fallo. Comentar que si es esto o aquello solo va a provocar meter miedo a la gente o hacer que actúen de otra manera, sin tener ningún tipo de prueba. Tampoco sirve lo que comenta la gente porque no sabemos exactamente lo que han hecho, y no me refiero a temas legales o no, puede que sea algo como lo nuevo del móvil, que falla si se tiene determinado sistema operativo. Lo mismo esto de ahora falla porque lo último que se hizo fue una determinada tarjeta, vete a saber.
nuboso84 escribió:

Yo uso ese método pero ni siquiera realizo la búsqueda, uso las propias del conjunto diario. Por ejemplo hoy había algo de Fiyi y ahí mismo te sale "personas relacionadas" para darle.

@sergio0014 Prueba a cambiar el idioma del pc a inglés. A mí sólo me sale de esa forma lo que te falta.

Nada, he cambiado el idioma de windows a inglés y siguen los cuadrados negros. En fin, que espero este verano poder conectar con la consola remotamente para hacer las tareas semanales, si no ya veo que mi racha de 43 semanas se irá a la porra...

Muchas gracias igualmente [beer]
La parte buena es que parece que estan intentando arreglarlo, ahora cuando intentas canjear te pide la ubicación. La parte mala es que sigue sin funcionar.

Cuando contacte con el soporte, me enviaron un mensaje genérico y cerraron la incidencia como me imaginaba.
Yo el sábado canjeé 2 tarjetas de 10 y 2 de 2 sin problema y como no hago lo del Shopping ni las noticias ni las monedas me pregunto si a alguno de los que no os deja hacéis algo de eso, por ir descartando cosas.
oskrk escribió:Yo el sábado canjeé 2 tarjetas de 10 y 2 de 2 sin problema y como no hago lo del Shopping ni las noticias ni las monedas me pregunto si a alguno de los que no os deja hacéis algo de eso, por ir descartando cosas.

Las monedas y las noticias están en la propia app, no hay riesgo en eso.
Yo hago todo, con inspeccionar elemento en shopping y hace 3 días canjeé 5 € en amazon y sin problemas. Si hay problemas en todos los países es cosa de ellos básicamente, algo se rompe todo los meses.
oskrk escribió:Yo el sábado canjeé 2 tarjetas de 10 y 2 de 2 sin problema y como no hago lo del Shopping ni las noticias ni las monedas me pregunto si a alguno de los que no os deja hacéis algo de eso, por ir descartando cosas.

Bueno te dejarías otros posibles e hipotéticos motivos de bloqueo como multicuentas, automatización de búsquedas (con o sin scrip), usar app no oficiales, etc.

Las noticias es en la App start oficial de aquí, así que EN TEORÍA, ese no debería ser un motivo, en teoría, porque aunque lo sea nunca lo dirían claramente.
El problema no es la forma de conseguir los puntos, hay casos también en Usa y allí lo tienen todo activo. El problema es global, pero solo afecta a una parte de los usuarios.

Le he estado dando vueltas y tengo una teoría.

¿A los que os ha fallado, os pidió el sms durante el canjeó, o estabais en los 90 días de vigencia del anterior? Si no os lo pidieron, ¿podéis probar en un nuevo dispositivo para que os lo envíen?

Es una teoría y estaré equivocado, pero es fácil de probar. Lo que se me ha ocurrido es que esté fallando a los que no les ha pedido sms cuando han activado el nuevo sistema de validación.
MMiX escribió:El problema no es la forma de conseguir los puntos, hay casos también en Usa y allí lo tienen todo activo. El problema es global, pero solo afecta a una parte de los usuarios.

Le he estado dando vueltas y tengo una teoría.

¿A los que os ha fallado, os pidió el sms durante el canjeó, o estabais en los 90 días de vigencia del anterior? Si no os lo pidieron, ¿podéis probar en un nuevo dispositivo para que os lo envíen?

Es una teoría y estaré equivocado, pero es fácil de probar.

A mí no me pidió SMS nunca.
@cirbic prueba a canjear desde la web de rewards, ahí te enviaran un sms para validar.
De momento sin problema. El martes pedí saldo desde la página de rewards con verificación de SMS y me lo dieron.

Yo vodafone, 2 cuentas. En ambas canjeadas muchas el año pasado, este año las 2 a la vez caput por supuesto VPN. No he usado VPN nunca, si no lo diría.

Al principio me decian que no tenia telefono puesto, cuando si lo tenia en ambas.

Por ahora me deja seguir acumulando puntos... veremos
Por lo que veo estamos todos en las mismas. De les habido de las manos y están cortando el grifo 😩
maksito escribió:Por lo que veo estamos todos en las mismas. De les habido de las manos y están cortando el grifo 😩

Cuando dices todos te refieres a todos los que os pasa eso, no? Lo digo porque aquí hemos contado unos cuantos que hemos canjeado tarjetas recientemente sin problema alguno.

Y lo de cortar el grifo se lleva ya diciendo desde hace tiempo, cuando ganamos más puntos ahora que nunca.
Yo ayer canjeé 15 tarjetas (12 de 10 y 3 de 2 euros) y no tuve ningún problemas. En la primera me pidieron el código por sms y el resto fui una a una. La pedía, esperaba a que se incrementaba el saldo e iba a por la siguiente. Y así sin problemas y todo seguido. Suelo hacer todos los puntos diarios, menos el logro, que solo cuando cae y lo de shoppìng que tampoco lo hago.
Yo ayer canjee 8 tarjetas desde al Xbox sin problema
Hola, tengo una pregunta quiero gastar mi saldo de puntos para pillar un mando pero cual de las 2 tarjetas de regalo hay que pillar?

"Tarjeta regalo de Xbox en Microsoft Store por valor de 2 €" o "Tarjeta regalo de Microsoft por valor de 2 €"

Gracias de antemano
El martes canjeé 12 tarjetas sin problema. Solo que las 3 últimas las canjeé una hora después y ya tardaron como 4 horas en sumarse y llegar los mails. Las primeras se sumaron enseguida según iba canjeando. Todo desde el navegador.
alex120 escribió:Hola, tengo una pregunta quiero gastar mi saldo de puntos para pillar un mando pero cual de las 2 tarjetas de regalo hay que pillar?

"Tarjeta regalo de Xbox en Microsoft Store por valor de 2 €" o "Tarjeta regalo de Microsoft por valor de 2 €"

Gracias de antemano

Tarjeta regalo de microsoft de 2 euros, una vez entras en la tarjeta, seleccionas 10 euros y canjeas tarjetas asta que llegues a lo que cuesta.
Kaidrik escribió:
alex120 escribió:Hola, tengo una pregunta quiero gastar mi saldo de puntos para pillar un mando pero cual de las 2 tarjetas de regalo hay que pillar?

Gracias de antemano

Tarjeta regalo de microsoft de 2 euros, una vez entras en la tarjeta, seleccionas 10 euros y canjeas tarjetas asta que llegues a lo que cuesta.

Gracias por contestar. Asi lo he hecho lo que pasa ahora es que 2 de las tarjetas de regalo estan con estado "En curso", supongo que tocara esperar solo he canjeado 4
Jotun666 escribió:
maksito escribió:Por lo que veo estamos todos en las mismas. De les habido de las manos y están cortando el grifo 😩

Cuando dices todos te refieres a todos los que os pasa eso, no? Lo digo porque aquí hemos contado unos cuantos que hemos canjeado tarjetas recientemente sin problema alguno.

Y lo de cortar el grifo se lleva ya diciendo desde hace tiempo, cuando ganamos más puntos ahora que nunca.
Yo canjeé esta semana una tarjeta de 10€ y 4 de 2€ para comprar el tortugas ninja, seguidas desde la consola, y no hubo ningún problema.

Gracias de antemano

Da exactamente lo mismo, te dan saldo de Microsoft en ambas.
Me acaba de aparecer el mensaje de

Oops! Looks like you are on the go
Microsoft Rewards offers are available in one country/region each day

Alguien en la misma situación?
No uso ni VPN ni mas de 1 cuenta y anoche a la 1:00 todo iba bien

Edit:

He cerrado sesión e vuelto a abrir y me aparece parte de la página es Sueco... la cantidad de errores que tienen los de rewards es una locura, intentan solucionar 1 cosa y rompen 3...
Amano Jacu escribió:Yo canjeé esta semana una tarjeta de 10€ y 4 de 2€ para comprar el tortugas ninja, seguidas desde la consola, y no hubo ningún problema.

Yo canjeé anoche una de 10€ y otra de 2€, desde la consola, para pillar Bayonetta + Vanquish y en cuestión de segundos estaba el saldo en la cuenta. Supongo que es algo aleatorio el error.
.::FORTUNE::. escribió:Me acaba de aparecer el mensaje de

Oops! Looks like you are on the go
Microsoft Rewards offers are available in one country/region each day

Alguien en la misma situación?
No uso ni VPN ni mas de 1 cuenta y anoche a la 1:00 todo iba bien

Edit:

He cerrado sesión e vuelto a abrir y me aparece parte de la página es Sueco... la cantidad de errores que tienen los de rewards es una locura, intentan solucionar 1 cosa y rompen 3...

No sé si tendrá que ver, pero o bien mirando lo del fanfest o bien mirando precios de mandos en distintas páginas de Xbox europeas me pasó lo mismo, después me salían algunas páginas de MS en sueco, y se veía en la url el sv-se (adjunto captura del historial con varias webs). Pensé que era alguna cookie que se debe quedar atontada, así que borré todas en Edge (solo uso este explorador para las cosas de rewards, ambassadors y xbox) y después ya me iba todo bien. Eso sí, ya tenía hechas todas las rewards, así que no puedo asegurar que sea por lo mismo, pero me ha llamado la atención lo del sueco.
Imagen
Que caducidad tenían las tarjetas del saldo? 6 meses?
Lo que no hay manera es con leer noticias. Que hay que hacer exactamente para que te lo de por bueno ?

Hablo desde bing aplicación móvil
roly82 escribió:Que caducidad tenían las tarjetas del saldo? 6 meses?

Una vez que has canjeado una tarjeta, su saldo tiene 3 meses de validez. Cada vez que gastes saldo MS te empieza a descontar siempre desde lo más antiguo.

JurHo escribió:Lo que no hay manera es con leer noticias. Que hay que hacer exactamente para que te lo de por bueno ?

Hablo desde bing aplicación móvil

Yo entro en rewards y pulso en el apartado 0/30. Bajo un poco y me marca los puntos, me desplazo hacia abajo (los muy $#·@& han quitado el desplazamiento horizontal para que te trages todo) hasta la siguiente noticia, y así 10 veces.
Me pasa lo mismo con leer para ganar. Lo desplazó pibe que he conseguido puntos pero el marcador sigue a cero.
Yo en las noticias no me desplazo hacia abajo, pincho en ella y espero un par de segundo y me salta automáticamente la estrella de visto. Mi hermano lo hace en un móvil más viejo y la estrella no le sale por ejemplo.
gente, creo que había un link a una web o script donde te decía los precios del hardware en cada store de europa. alguien lo tiene?

Gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
44788 respuestas