@MMiX Me pasó la semana pasada con la cuenta de mi sobrino y ahora he comprobado que con la mía tampoco puedo canjear. Abrí la semana pasada un ticket con el servicio técnico y me contestaron lo sigueinte:
¡Hola!
Este es Jon del soporte técnico de Microsoft Rewards y te ayudaré con respecto a tu solicitud de servicio. Pedimos disculpas por la larga espera debido a un aumento repentino del volumen de solicitudes.
Entiendo que tiene una preocupación por su cuenta Microsoft. Sé lo importante que es poder usar nuestra característica Microsoft Rewards sin experimentar ningún problema. Permítanme aprovechar esta oportunidad para seguir prestándoles asistencia.
Para que podamos investigar más a fondo su inquietud, proporciónenos los detalles completos de lo siguiente:
• ¿Qué estás tratando de lograr? Por favor, proporciónenos la captura de pantalla del error en su aplicación de recompensas
• ¿Cuál es el mensaje de error exacto que recibe en su dispositivo? ¿Puede decirnos más detalles al respecto?
• ¿Cuáles son los pasos de solución de problemas que ya realizó antes de contactarnos?
• ¿El problema ocurre si se accede desde una computadora o dispositivo diferente?
De esta manera, podemos reducir y determinar adecuadamente cómo podemos ayudarlo con sus recompensas de Microsoft.
Esperaremos su respuesta. ¡Que tengas un gran día!
Saludos
Jon
Microsoft Customer Service and Support
Ya he mandado capturas, pero no han respondido. El caso es que hoy he intentado canjear y me ha pedido la ubicación, pero tras permitirla sigue sin funcionar.