Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Cada vez que te creas una cuenta ganas alrededor de 1100 puntos, ¿para ganar mas euros no interesa más crear un par de cuentas al día, canjeando tarjetas regalo de 2€ en tu cuenta principal?
Ya que vas a hacer la trama, hazla bien, te creas 100 cuentas al día, y te llevas al mes limpios más de 3.500 euros. Puedes dejar de trabajar y da para juegos y accesorios, leche en Carrefour y gasolina en Cepsa y abogados por si un mes recortan los puntos.
@anonimeitor gracias por la ayuda, a mi no es la primera vez que me pasa el "cambio de idioma" pero no me había dado problemas para realizar las tareas diarias, en mi caso tiene pinta de que algo han tocado en mi cuenta porque aparece en el acceso desde todas las apps posibles, Xbox, Android, iOS, Edge y Chrome, veo que le ha pasado a otras personas de manera un poco aleatoria.

No sé si puede tener que ver que anoche entre en la app de Bing a la 1:03 y ya estaban las tareas, leí un par de noticias y contaron los puntos, y el tema de entrar a la 1:00 y ganar puntos es lo único que he hecho "diferente" desde que he estado haciendo quest, normalmente hago las quest por las mañanas con el cafe

Lo malo que el Soporte de Rewards de Microsoft no funciona muy bien y si no se soluciona mágicamente puede que este con el problema bastante tiempo, porque tardan en contestar y la primera respuesta no suele ser de ayuda
Yo tampoco puedo canjear los Rewards por saldo. Me da error desde hace una semana, haga lo que haga.
He preguntado a soporte y me han dicho el mismo mensaje que a todo el mundo...lo de la VPN (que no uso).

Un poco antes de la conferencia del día 11, hice canjeo por un mes de Ultimate (para renovarme el gamepass) y todo guay, pero ahora no va.

No funciona ni desde el móvil, ni la consola, ni la app bing del móvil, ni con VPN ni sin VPN, nicambiando la región...nada de nada. Tengo O2, pero ya os digo hace nada hice un canjeo y todo bien.

no se si tiene que ver, pero tampoco puedo descargar los juegos del LIVE GOLD, me sale que me suscriba pero tambien me sale que estoy suscrito....es un lío y no ayudan los de microsoft.
@seikenzero Menudo desastre, a ver si lo arreglan pronto, aunque, por suerte, no me corre prisa. Todavía no me han contestado a los correos de respuesta de las dos cuentas que tienen el problema. Si es lo de la ubicación, que pongan un medio para identificarse de una vez y se soluciona.
@ozspeed para empezar no ganas dinero, lo canjeas en la tienda de microsoft, y la intencion no es buscar un trabajo sino el de comprar juegos o conseguir el games pass en menos tiempo
Muzztacho escribió:@ozspeed para empezar no ganas dinero, lo canjeas en la tienda de microsoft, y la intencion no es buscar un trabajo sino el de comprar juegos o conseguir el games pass en menos tiempo

- Si sabes muchos en estos temas, haz lo que has dicho en el primer mensaje que pones en el hilo y en EOL, ves creando cuentas y sigue tu historia.
Muzztacho escribió:@ozspeed para empezar no ganas dinero, lo canjeas en la tienda de microsoft, y la intencion no es buscar un trabajo sino el de comprar juegos o conseguir el games pass en menos tiempo

Todo eso que has contado es justo lo que se indica en los términos de uso como que no hay que hacer. Vamos, en otras palabras que todo el mundo entienda, quieres hacer trampa, creando 2 cuentas diarias, 14 a la semana, 60 al mes, 730 al año.
Si entendiese no estaría haciendo una pregunta. Mi intención no es la de sacar cuanto más puntos pueda mejor.

La verdad es que me he explicado bastante mal, lo que quería saber desde un principio es si hay algún problema por tener multicuentas y “compartir” las tarjetas regalo, ya me ha quedado claro que es hacer trampas y que lo más probable es terminar baneado.
Muzztacho escribió:Cada vez que te creas una cuenta ganas alrededor de 1100 puntos, ¿para ganar mas euros no interesa más crear un par de cuentas al día, canjeando tarjetas regalo de 2€ en tu cuenta principal?

Aparte de lo que te han dicho de las multicuentas, y el baneo asegurado, tienes otro fallo de concepto:

Los puntos se canjean por saldo de MS directamente en la cuenta desde la que hagas los Rewards. Nunca puedes canjear por códigos ni traspasar a la principal.
Algunos os montáis unas películas de la ostia.
Un colega mío hizo un montón de cuentas, y esto es lo que le pasó:
Imagen
Muzztacho escribió:Cada vez que te creas una cuenta ganas alrededor de 1100 puntos, ¿para ganar mas euros no interesa más crear un par de cuentas al día, canjeando tarjetas regalo de 2€ en tu cuenta principal?

El becario de Microsoft ha descubierto este foro y se hace pasar por uno de nosotros para ver quién secunda sus fechorías [qmparto]

What a time to be alive [360º]
Muzztacho escribió:Si entendiese no estaría haciendo una pregunta. Mi intención no es la de sacar cuanto más puntos pueda mejor.

La verdad es que me he explicado bastante mal, lo que quería saber desde un principio es si hay algún problema por tener multicuentas y “compartir” las tarjetas regalo, ya me ha quedado claro que es hacer trampas y que lo más probable es terminar baneado.

Lo que deberías de hacer es leer el primer mensaje del hilo, donde está todo explicado, y donde se dice que en los términos y condiciones explican que las multicuentas no son válidas. Es un básico de cualquier foro, leer primero antes de preguntar, que si no luego los que llevamos más tiempo te vamos a dar cera ;)
Me han añadido 1000 puntos pero no tengo ni idea por qué
pasnake escribió:Me han añadido 1000 puntos pero no tengo ni idea por qué

Has creado una nueva cuenta?
Carlitosguay escribió:

Menos mal que no estaba tomando café, si no lo echo todo sobre la SEX...

@Muzztacho bueno, no es dinero per se, pero hay usuarios que compran accesorios y luego los revenden y los transformam en dinero contante y sonante. [beer]

Podría ser por eso de iniciar Edge 5 días seguidos. No te sale nada en la página de rewards en la zona de abajo?
ozspeed escribió:
Carlitosguay escribió:

Menos mal que no estaba tomando café, si no lo echo todo sobre la SEX...

@Muzztacho bueno, no es dinero per se, pero hay usuarios que compran accesorios y luego los revenden y los transformam en dinero contante y sonante. [beer]

No, resulta que era por iniciar 5 días seguidos sesión
anonimeitor escribió:Un colega mío hizo un montón de cuentas, y esto es lo que le pasó:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JurHo escribió:Lo que no hay manera es con leer noticias. Que hay que hacer exactamente para que te lo de por bueno ?

Hablo desde bing aplicación móvil

Usar un móvil android
anonimeitor escribió:
alex120 escribió:Hola, tengo una pregunta quiero gastar mi saldo de puntos para pillar un mando pero cual de las 2 tarjetas de regalo hay que pillar?

"Tarjeta regalo de Xbox en Microsoft Store por valor de 2 €" o "Tarjeta regalo de Microsoft por valor de 2 €"

Gracias de antemano

Da exactamente lo mismo, te dan saldo de Microsoft en ambas.

Gracias por responder, lei que era asi pero antes de poder meter la pata mejor preguntar.
Ya he podido pillar el mando, me iban a faltar puntos pero he conseguido hace nada los que me faltaban por que me salto lo de "diseño informativo". Al final me ha beneficiado y todo que ayer no me dejaran canjear todos los puntos [looco] [looco]
alex120 escribió:
anonimeitor escribió:
alex120 escribió:Hola, tengo una pregunta quiero gastar mi saldo de puntos para pillar un mando pero cual de las 2 tarjetas de regalo hay que pillar?

"Tarjeta regalo de Xbox en Microsoft Store por valor de 2 €" o "Tarjeta regalo de Microsoft por valor de 2 €"

Gracias de antemano

Da exactamente lo mismo, te dan saldo de Microsoft en ambas.

Gracias por responder, lei que era asi pero antes de poder meter la pata mejor preguntar.
Ya he podido pillar el mando, me iban a faltar puntos pero he conseguido hace nada los que me faltaban por que me salto lo de "diseño informativo". Al final me ha beneficiado y todo que ayer no me dejaran canjear todos los puntos [looco] [looco]

Pues esta mañana recibí yo el mío, justo cuando me iba de casa vi que venía el de UPS, a las 08:36, que no me pareció normal tan pronto. El otro día comentábamos por aquí el tema de puntos que dan por las compras de hard y no me ha sumado nada aún, ya comenté que me daba la impresión que otras veces no me habían dado nada por comprar hardware.
@anonimeitor La cantidad de puntos que dan por hardware es ínfima, si no llevas la cuenta muy controlada es fácil ni darse cuenta.
Carlitosguay escribió:@anonimeitor La cantidad de puntos que dan por hardware es ínfima, si no llevas la cuenta muy controlada es fácil ni darse cuenta.

Desde marzo controlo los puntos con esa hoja de cálculo que posteé, así que no se me escapa ni un solo punto. Ya comenté que no recordaba haberlos recibido por la consola en diciembre, ni por la batería. Ahora he esperado por si acaso los daban al recibir el paquete, pero nada. La verdad es que no me preocupa en absoluto, pero era para hacerlo saber, porque otros compañeros estaban igual, sin recibir los puntos, que no los esperen. Y si se los dan, pues quedará claro que el becario me tiene manía XD

Además, posteé la página donde te dicen los puntos recibidos por las compras en los dos últimos meses, y nada, solo aparecen los de juegos: https://rewards.bing.com/earninghistory/ThisMonth

no puedes pasar los puntos de una cuenta a otra como te han dicho y llega un momento en el que al ir a canjear los puntos en caso de que fueras recolectandolos en todas las cuentas que el numero de telefono que ahora piden para canjearlos llega un momento que si lo usas muchas veces no te deja y tienes que usar otro.
Buenas,yo acabo de canjear con mi cuenta secundaria 39 euros con puntos rewards,para regalarme RE8 Gold a mi cuenta principal.
La única traba que me he encontrado a sido que he tenido que canjear 10 euros más porque no me dejaba comprar si no tenía 10 euros más de saldo.
Me pedía otro método de pago aún y teniendo 7 euros de más para comprar el juego.

Saludos.
He recibido esto por correo:

Hemos investigado las circunstancias que resultaron en la cancelación de sus pedidos. Su pedido se rechazó porque sus actividades abusaron de los términos del Contrato de servicio de Microsoft al ganar puntos en varios mercados. Tomamos la decisión de hacerlo después de una cuidadosa consideración y tras una investigación adicional mantenemos esa decisión. Entendemos que esta no es la solución ideal, y nos disculpamos por no poder resolver este problema como le gustaría, sin embargo, la decisión es definitiva y no podremos proporcionar más asistencia con respecto a esta cuenta o las transacciones.

Esperamos que esta información aclare la situación. Entendemos que este proceso puede causar algunos inconvenientes, pero el proceso de verificación de la cuenta asegura la integridad del programa.

¿Significa que me han baneado la cuenta de Rewards? ¿No se puede revertir? Yo no he usado trucos de IP ni otros mercados ni historias para conseguir puntos. No entiendo nada.
rugalb2k escribió:He recibido esto por correo:

Hemos investigado las circunstancias que resultaron en la cancelación de sus pedidos. Su pedido se rechazó porque sus actividades abusaron de los términos del Contrato de servicio de Microsoft al ganar puntos en varios mercados. Tomamos la decisión de hacerlo después de una cuidadosa consideración y tras una investigación adicional mantenemos esa decisión. Entendemos que esta no es la solución ideal, y nos disculpamos por no poder resolver este problema como le gustaría, sin embargo, la decisión es definitiva y no podremos proporcionar más asistencia con respecto a esta cuenta o las transacciones.

Esperamos que esta información aclare la situación. Entendemos que este proceso puede causar algunos inconvenientes, pero el proceso de verificación de la cuenta asegura la integridad del programa.

¿Significa que me han baneado la cuenta de Rewards? ¿No se puede revertir? Yo no he usado trucos de IP ni otros mercados ni historias para conseguir puntos. No entiendo nada.

tiene pinta de baneo , si

que pediste para que te cancelaran el pedido? tenias muchos puntos rewards?
@pasnake En realidad lo que pasó es que fui a canjear 15000 puntos en la cuenta de mi sobrino para ampliarle el GP Ultimate y me dio error en la cuenta y que consultara con el servicio técnico. Reclamé y me pidieron más información, pero no me han contestado. Me da por probar a canjear con mi cuenta y me da el mismo error y en la Xbox que hay error con los servidores. Total que pongo el ticket, les explico que no uso VPN para conseguir puntos y me vienen con estas. No entiendo nada. Lo que he probado a canjear con mi cuenta son sorteos, porque son pocos puntos.
Muzztacho escribió:Si entendiese no estaría haciendo una pregunta. Mi intención no es la de sacar cuanto más puntos pueda mejor.

No se pueden compartir las tarjetas regalo. Si canjeas puntos te las dan en la misma cuenta.
Hoy he hecho con las dos cuentas de mis hijos 5 canjes de 100 Robux y la primera vez que me piden número de móvil para recibir un SMS en el primero de los canjes de cada cuenta, pero he recibido los códigos sin problemas. Hay que decir que estas cuentas se han usado cada una en una tablet y que nunca se ha hecho el shopping aunque si los videos de fitness.

Veremos con mi cuenta cuando llegue dentro de un mes a los 37.200 puntos para los 40€ que necesito, que si hago el shopping, que me pasa.
anonimeitor escribió:
alex120 escribió:
anonimeitor escribió:Da exactamente lo mismo, te dan saldo de Microsoft en ambas.

Pues esta mañana recibí yo el mío, justo cuando me iba de casa vi que venía el de UPS, a las 08:36, que no me pareció normal tan pronto. El otro día comentábamos por aquí el tema de puntos que dan por las compras de hard y no me ha sumado nada aún, ya comenté que me daba la impresión que otras veces no me habían dado nada por comprar hardware.

Si que es un poco pronto para llegar un pedido, supongo que sera por como tienen las rutas hechas, a mi casa el de Seur siempre llegaba entre las 9-9:30. Cuanto te tardo el mando en llegar? A mi me ponia una semana pero no se que pensar.
Iba a pillar el ultimate pero viendo que tengo los 2 mandos rotos (esperando repuestos) y la cantidad de juegos que tengo para jugar pues un mando es lo mejor
Me ha llegado un e-mail agradeciéndome asistir al FanFest Virtual y dan unos regalitos, entre ellos 1000 puntos rewards canjeando un código [360º]
Imagen

Para canjear el código hay que ir a https://rewards.bing.com/redeem/redeemcode
smigol_xp escribió:Hoy he hecho con las dos cuentas de mis hijos 5 canjes de 100 Robux y la primera vez que me piden número de móvil para recibir un SMS en el primero de los canjes de cada cuenta, pero he recibido los códigos sin problemas. Hay que decir que estas cuentas se han usado cada una en una tablet y que nunca se ha hecho el shopping aunque si los videos de fitness.

Veremos con mi cuenta cuando llegue dentro de un mes a los 37.200 puntos para los 40€ que necesito, que si hago el shopping, que me pasa.

En mi caso hay veces en que me lo pide y otras en la que no, desconozco el criterio.
La primera vez que me aparecen las actividades con candado y no me deja hacer nada. Dice que uso vpn pero no es verdad, tengo o2 y he reiniciado el router pero sigue igual. En este caso se abre ticket?
No se quitan ni borrando las cookies, ni tampoco con la navegación privada.
alex120 escribió:...
anonimeitor escribió:Pues esta mañana recibí yo el mío, justo cuando me iba de casa vi que venía el de UPS, a las 08:36, que no me pareció normal tan pronto. El otro día comentábamos por aquí el tema de puntos que dan por las compras de hard y no me ha sumado nada aún, ya comenté que me daba la impresión que otras veces no me habían dado nada por comprar hardware.

Si que es un poco pronto para llegar un pedido, supongo que sera por como tienen las rutas hechas, a mi casa el de Seur siempre llegaba entre las 9-9:30. Cuanto te tardo el mando en llegar? A mi me ponia una semana pero no se que pensar.
Iba a pillar el ultimate pero viendo que tengo los 2 mandos rotos (esperando repuestos) y la cantidad de juegos que tengo para jugar pues un mando es lo mejor

Pues me ha tardado 5 días laborales. Lo pedí el sábado 10 y me ha llegado el viernes 16, o sea, 5 días laborales, que sábados y domingos no curran. En otras ocasiones me ha tardado 3 días, y me llegaba justo a la hora de comer.
BlackBuick08 escribió:Me ha llegado un e-mail agradeciéndome asistir al FanFest Virtual y dan unos regalitos, entre ellos 1000 puntos rewards canjeando un código [360º]
Imagen

A mi tambien me a llegado, a parte de los 1000 puntos han dado una skin para el sea of thieves y un descuento de un 15% en la store.
jonafri escribió:
BlackBuick08 escribió:Me ha llegado un e-mail agradeciéndome asistir al FanFest Virtual y dan unos regalitos, entre ellos 1000 puntos rewards canjeando un código [360º]
...

A mi tambien me a llegado, a parte de los 1000 puntos han dado una skin para el sea of thieves y un descuento de un 15% en la store.

Pues menos mal que habéis avisado, lo tenía en correos no deseados, por si alguien no lo encuentra. En el asunto del correo pone "Thank you for attending Xbox FanFest Virtual!".
A mi también me ha llegado ya el correo de fanfest, pero tanto el skin como los 1000 puntos... este código ya ha sido canjeado }:/
Android : para los 30 puntos de las noticias lo más rápido (han eliminado el desplazamiento lateral) es entrar en la app Bing, pinchar abajo en noticias, y pinchar en una noticia, cuando te sale la moneda girando retrocede y eliges otra noticia, así hasta 10. En 1 minuto hecho.

Sobre el baneo @rugalb2k creo que visto la cantidad de errores que está habiendo entre los foreros es que algo tienen roto y aún no son muy conscientes de ello, lo veo similar al ban masivo de hace unos meses que te decían por mail que habías incumplido los términos del contrato y después restauraron la cuenta a todos, mi opinión... No os pongáis, por ahora, en contacto con soporte.
Refer escribió:A mi también me ha llegado ya el correo de fanfest, pero tanto el skin como los 1000 puntos... este código ya ha sido canjeado }:/

No se canjea en la web habitual de canjes de Microsoft, se canjea en la de Rewards. Lo pone en el correo, mira si ese es el problema que tienes.

Panel rewards /canjear (donde canjeas tarjetas y saldo) /y abajo a la izquierda en la web formato pc, canjear código.

jonafri escribió:
Imagen

Según el email el descuento es en la store de gear (ropa y accesorios) ojalá fuese en la de juegos y hardware, que alguien confirme.
ozspeed escribió:
Refer escribió:A mi también me ha llegado ya el correo de fanfest, pero tanto el skin como los 1000 puntos... este código ya ha sido canjeado }:/

No se canjea en la web habitual de canjes de Microsoft, se canjea en la de Rewards. Lo pone en el correo, mira si ese es el problema que tienes.

Panel rewards /canjear (donde canjeas tarjetas y saldo) /y abajo a la izquierda en la web formato pc, canjear código.

jonafri escribió:
Imagen

Según el email el descuento es en la store de gear (ropa y accesorios) ojalá fuese en la de juegos y hardware, que alguien confirme.

Lo se, los rewards en https://rewards.bing.com/redeem/redeemcode y el skin del Sea en redeem.microsoft.com, con mis códigos se han colado y me han enviado los que ya ha usado otro, una putada, pero vamos, no pasa nada, es 1€
@Refer entonces me callo.

Imagen

Es que a mí me pasó eso de equivocarme de web para canjeo... [+risas]

Exacto es un euro, o ni eso fuera de la store.
Otro mail por aquí, menos mal que avisáis, por que si no ni lo veo.
Gracias por el aviso del Fanfest, he podido canjear los 1000 puntos sin problema [beer] eso sí, se me ha reiniciado la racha de las monedas, creía que ya lo tenían apañado, ya se arreglará [fies]
Ya vuelvo a tener funcionando los Rewards, ha sido como un aviso de 24 horas. En mi caso hago los puntos de Shopping UK pero he recordado que hace unos días intenté realizar unos quiz de UK que vi en Reddit, me dejaba hacerlos pero no sumaba los puntos y tiene pinta de que ha sido eso, lo que pasa que ahora no se si voy a hacer el Shopping UK, tiene pinta de que este si cuela pero a saber…
Refer escribió:Lo se, los rewards en https://rewards.bing.com/redeem/redeemcode y el skin del Sea en redeem.microsoft.com, con mis códigos se han colado y me han enviado los que ya ha usado otro, una putada, pero vamos, no pasa nada, es 1€

Sigue intentandolo, a mi también me decía que el código ya había sido canjeado y después de 3 o 4 intentos espaciados en el tiempo me lo ha dado por bueno y me ha añadido los 1000 puntos [beer]

Un saludo [bye]
beaches escribió:Android : para los 30 puntos de las noticias lo más rápido (han eliminado el desplazamiento lateral) es entrar en la app Bing, pinchar abajo en noticias, y pinchar en una noticia, cuando te sale la moneda girando retrocede y eliges otra noticia, así hasta 10. En 1 minuto hecho.

Sobre el baneo @rugalb2k creo que visto la cantidad de errores que está habiendo entre los foreros es que algo tienen roto y aún no son muy conscientes de ello, lo veo similar al ban masivo de hace unos meses que te decían por mail que habías incumplido los términos del contrato y después restauraron la cuenta a todos, mi opinión... No os pongáis, por ahora, en contacto con soporte.

Han eliminado el desplazamiento lateral pero si deslizas hacía abajo pasa de una noticia a la otra y no hace falta salir.
Otro que ha recibido el correo de los 1000 puntos por asistir o ver la conferencia de Xbox desde FanFest.

En mi caso, se encontraba en la carpeta de Correo No Deseado enviado por XboxFanFest@ y con el título "Thank you for attending Xbox FanFest Virtual!"

Además, me ha dado problemas al canjear el cogido que daba los 1000 puntos, al introducirlo por primera vez, nada más salirme la primera ventana con lo de los 1000 puntos, al darle a canjear, se ha quedado cargando por un tiempo largo y al rato me ha dicho que ya se había usado o canjeado ese codigo, lo he vuelto a introducir y ya todo al momento y sin problemas.

Bastante bien han venido estos 1000 puntos.
44787 respuestas