Microsoft Rewards (Guía en página 1)

AlbertoRRC escribió:Tengo una pregunta que seguramente sea de lo más absurda, pero como soy bastante novato quizás a mi me sirva: he visto que algunos tenéis reparo en hacer la tarea semanal del juego porque saltan logros...¿cual es el problema de eso? Gracias de antemano!

Se llama toc
AlbertoRRC escribió:Tengo una pregunta que seguramente sea de lo más absurda, pero como soy bastante novato quizás a mi me sirva: he visto que algunos tenéis reparo en hacer la tarea semanal del juego porque saltan logros...¿cual es el problema de eso? Gracias de antemano!

A parte de lo que comentan los compañeros, si saltan logros al realizar la tarea de 250 puntos, se pueden tener en cuenta para la tarea del logro diario que da 50 puntos.
jjuioij escribió:A mi se me quedo atascado en 5 combates y llevo mas de 15.No hay manera de sumar mas. Da igual que vaya para atras :-?

Si, yo igual pero en 7,

editado:he iniciado nueva partida con mas dificultad y ya me ha saltado cuando he hecho 2 combates
Ahora mismo no se puede canjear nada, no se si solo me pasa a mi pero parece que lo han bloqueado, espero que lo solucionen pronto.
Acabo de canjear 3 meses de spotify premium. No se si eso cuenta
Os funciona hoy el “Test diario” (10p) y el “Test a la velocidad de la luz” (30p)? No tengo forma de que salten en ningún navegador para hacerlos }:/

Ya veo que me van a resetear la racha otra vez por esto!

Saludos
kyro77 escribió:Os funciona hoy el “Test diario” (10p) y el “Test a la velocidad de la luz” (30p)? No tengo forma de que salten en ningún navegador para hacerlos }:/

Saludos

No sé si tendrá que ver, después de hacer el de +30 me salieron los famosos candados, refresqué la página y volvió todo a la normalidad, no sé si estarán tocando algo. De todas formas, ese es un problema ya conocido, borrando todas las cookies se nos arregló a algunos.
A los que esteis con la tarea de Soul Hackers 2 y se os quede el progreso congelado por muchos combates que hagais:

Está MAL traducida la tarea

No se trata de luchar. Se trata de ENCONTRARTE a los demonios con los que tengas un pacto por la mazmorra, que te dan objetos o la posibilidad de formar un pacto con otro demonio. No trata de tener batallas con demonios.

Es decir, que no son "ENFRENTAMIENTOS" con demonios, si no ENCUENTROS
faco escribió:A los que esteis con la tarea de Soul Hackers 2 y se os quede el progreso congelado por muchos combates que hagais:

No se trata de luchar. Se trata de ENCONTRARTE a los demonios con los que tengas un pacto por la mazmorra, que te dan objetos o la posibilidad de formar un pacto con otro demonio. No trata de tener batallas con demonios.

Aunque yo no hago estas tareas, ¿hay algún sitio donde se pueda ver la descripción en inglés? Creo que sería interesante para muchos, así no perderían tiempo haciendo lo que no es.
anonimeitor escribió:
faco escribió:A los que esteis con la tarea de Soul Hackers 2 y se os quede el progreso congelado por muchos combates que hagais:

Aunque yo no hago estas tareas, ¿hay algún sitio donde se pueda ver la descripción en inglés? Creo que sería interesante para muchos, así no perderían tiempo haciendo lo que no es.

En mi caso, generalmente para evitar dar rodeos, busco el correspondiente video de rewards hunter

El tio, en menos de una hora lo tiene casi siempre subido.
@faco pues tiene toda la pinta de ser así.
Nameless escribió:@faco pues tiene toda la pinta de ser así.

yo me di cuenta mientras la estaba haciendo... combatía y combatía y el marcador no subía. me di cuenta que subió tras hablar con uno de mis demonios, así que dejé de combatir y me limité a hablar con los demonios y acabó saltando.

Se pueden evitar todos los combates. Si te alejas un poco del lugar donde hablaste con un demonio y vuelves, aparecerá otra vez. Cada vez que hables con él te sube la puntuación. Tras hacerlo 9 veces se completa la tarea. No creo que lleve más de 10 minutos completarla
Las tarjetas de regalo de Microsoft y las de xbox me da error al canjear. Me he puesto ya en contacto con el soporte.
BioKiller23 escribió:Las tarjetas de regalo de Microsoft y las de xbox me da error al canjear. Me he puesto ya en contacto con el soporte.

Por lo que he leído, te responderán con un correo genérico de que no puedes usar VPN, que limpies el historial, etc. No servirá para nada, por supuesto.

Hace unos días activaron una validación de región a la hora de canjear y parece que todavía no se han dado cuenta de que está fallando a parte de los usuarios.

Hasta ahora están dando por hecho de que la validación funciona y por eso hay usuarios que no pueden canjear. Supongo que un día de estos verán que hay algo más, lo revisarán y lo arreglarán.

Por lo que leí el otro día, que tampoco se puede tomar como totalmente fiable, están aplicando un filtrado para que no puedas canjear si la mitad o más de los puntos han sido obtenidos en otra región (por ejemplo, estando de vacaciones). En teoría se resetea semanalmente, aunque hay gente a la que le lleva fallando más tiempo.

Mi teoría es que hay direcciones IP que debe estar considerando de fuera de España y por tanto cree que has obtenido los puntos en el extranjero, y por ello no se pueden canjear.
Gracias por los comentarios. Ya está hecha la tarea porque no había manera [+risas] [+risas]
Usar Realy Privado infringe alguna norma ?
BioKiller23 escribió:Las tarjetas de regalo de Microsoft y las de xbox me da error al canjear. Me he puesto ya en contacto con el soporte.

Por añadir más info: acabo de canjear 7500 puntos por 5€ de Zalando y todo perfecto.

Supongo que sólo afecta a las tarjetas de Microsoft o a ciertos usuarios.
¿Es normal que al intentar canjear varias tarjetas de 10€ para acumular saldo solo me cuenten las 4 primeras y el resto sigan en el limbo?
Soy embajador de xbox y me piden tareas de añadir amigos y tener algun seguidor. Alguien me echa un cable ? Solamente es añadirme de amigo o de seguidor en la xbox . Ademas , si alguno quiere echarse unas partidas a algo del gamepass esta bien tenernos por ahi.
Os dejo mi Gamertag : Jaecobus
Un saludo a todos
Veratron escribió:¿Es normal que al intentar canjear varias tarjetas de 10€ para acumular saldo solo me cuenten las 4 primeras y el resto sigan en el limbo?

viewtopic.php?p=1753869357
@MMiX Gracias por la aclaración. Toca esperar.
@MMiX Lo del mensaje genérico me lo he imaginado, pero bueno a ver que responden.

Por lo visto esta pasando también en EEUU, con lo cual creo que será mas fácil que lo arreglen. No he probado todo pero las tarjetas de microsoft , xbox y amazon parece que son las que mas problemas dan y no dejan canjear.
BioKiller23 escribió:Ahora mismo no se puede canjear nada, no se si solo me pasa a mi pero parece que lo han bloqueado, espero que lo solucionen pronto.

Nos pasa a varios desde hace días.
yo canjee ayer 3 tarjetas sin problemas
Yo el otro dia canjee unas cuantas para el mando de Starfield sin problemas
jaecob92 escribió:Soy embajador de xbox y me piden tareas de añadir amigos y tener algun seguidor. Alguien me echa un cable ? Solamente es añadirme de amigo o de seguidor en la xbox . Ademas , si alguno quiere echarse unas partidas a algo del gamepass esta bien tenernos por ahi.
Os dejo mi Gamertag : Jaecobus
Un saludo a todos

Ahí seguro que te pueden ayudar mejor.

hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484
kyro77 escribió:Os funciona hoy el “Test diario” (10p) y el “Test a la velocidad de la luz” (30p)? No tengo forma de que salten en ningún navegador para hacerlos }:/

Saludos

Me auto-cito para explicar como lo he solucionado.

Borrando cookies no me ha funcionado, pero curiosamente abriendo en el navegador una nueva pestaña “privada” (o de “incógnito” se llama según el navegador) y accediendo con el usuario y contraseña nuevamente, ya me aparecían los tests para hacerlos.

Saludos
Respecto a los canjes, yo he canjeado está mañana 3 tarjetas de 10 y 4 de 2 (a ver cuándo permiten personalizar el saldo...) y me han llegado todas sin problema a medida que las iba solicitando.

Es más, luego he comprado un mando negro en Alemania con 38 e de saldo proveniente de Rewards y los 2 euros restantes me los han cobrado con la tarjeta sin problemas, no se ha hecho un lío como otras veces.
yo canjee 5 euros de tarjeta amazon y sin problemas, se ve que va por cuentas seleccionadas el error
acabo de intentar canjear 5 euros de amazon y cuando le das a confirmar premio antes de tener que meter el numero de telefono me dicen que hay un error en la cuenta como me pasaba dias atras.
beaches escribió:@yulmur @MMiX A ver eso que te restauran la racha es verdad pero con matices, en mi caso perdí esa semana , me explico ...la cuenta de mi mujer tiene una semana más que la mía y es porque ella sí acabo la racha antes del lunes, yo la acabé en lunes y cuando la restauraron no sumaron una semana. Comuniqué con soporte pero ni respondieron.

Me pasó exactamente lo mismo, mi cuenta va por la semana de racha 41 y mi chica por la 40, habiendo empezado a la vez.
Se nos pasó y ella terminó una semana en lunes, se puso a 0, y al completar las tareas de la semana siguiente, volvió a tener la misma racha que yo MENOS 1 [poraki] [poraki]

Así que no es que tenga mucha historia, pero te roban una semana de tu racha por dejartelo para el lunes... voy a ir buscando un buen bufete de abogados ratataaaa
Ayer canjeé 8 tarjetas una detrás de otra para pillar el mando de starfield y sin problemas, todas una detrás de otra con el dinero añadido al saldo al instante.
Yo acabo de canjear 8 tarjetas de 10€ también y sin problemas. Todos los emails recibidos al instante y el saldo en el monedero. Eso sí, he ido canjeando de 1 en 1, recibía el email, pedía otro, etc.

Un saludo.
Para hacer fácil la tarjeta de 250 puntos del Soul Hackers 2 guarda la partida justo antes de hablar con un demonio, entonces hablas con él y acto seguido cargas la partida que tenías guardada antes de hablar con él y repite el proceso 9 veces. Fácil y rápido.
Hola

Hay alguna forma de extender el saldo obtenido con rewars mas alla de los 3 meses?

Es que acabo de canjear para pillar el bundle vip del forza pero parece que hasta el 5/10 no lo cobran, asi que perderia el saldo canjeado

Saludos
@gparte creo recordar que alguna vez han comentado que si compras algo con saldo y lo devuelves, se amplía la caducidad, pero la verdad es que no lo he llegado a probar nunca
faco escribió:
Nameless escribió:@faco pues tiene toda la pinta de ser así.

yo me di cuenta mientras la estaba haciendo... combatía y combatía y el marcador no subía. me di cuenta que subió tras hablar con uno de mis demonios, así que dejé de combatir y me limité a hablar con los demonios y acabó saltando.

Se pueden evitar todos los combates. Si te alejas un poco del lugar donde hablaste con un demonio y vuelves, aparecerá otra vez. Cada vez que hables con él te sube la puntuación. Tras hacerlo 9 veces se completa la tarea. No creo que lleve más de 10 minutos completarla

Sabes si haciendo esto, evitas q salte algún logro...??? :cool:
@Snake_Eyes Yo acabo de hacer la tarea sin desbloquear ningún logro.
Cuando he visto aquí que no era por combates si no por hablar con demonios lo que he hecho es al llegar al primer demonio después de un par de combates he guardado partida, hablo con él y cargo, lo he repetido 9 veces y listo [oki] .
tloztpwii escribió:@Snake_Eyes Yo acabo de hacer la tarea sin desbloquear ningún logro.
Cuando he visto aquí que no era por combates si no por hablar con demonios lo que he hecho es al llegar al primer demonio después de un par de combates he guardado partida, hablo con él y cargo, lo he repetido 9 veces y listo [oki] .

No te habrán saltado por algo, pero antes del primer combate ya te salta uno y en el segundo, si no me equivoco, te salta otro.

Creo que para poder hacer la tarea ganas esos dos irremediablemente.
@MMiX Pues no me sale nada en el perfil, cuando hice la tarea borre el juego del historial al no tener logros y ahí sigue sin salir nada, que raro.
A mí tampoco me han saltado logros, lo he hecho con el método de tener los 3 demonios disponibles, guardar, hablar y cargar.
@tloztpwii @MMiX @Jsk77

Gracias a los tres!!! [beer] Intentaré hacer más o menos como habéis hecho vostros y si salta algo, pues nada, tampoco es un Juego q me "molestaría" mucho q me saltase alguno, aunq si puedo evitarlo, mejor [burla2]
javifernan escribió:Para hacer fácil la tarjeta de 250 puntos del Soul Hackers 2 guarda la partida justo antes de hablar con un demonio, entonces hablas con él y acto seguido cargas la partida que tenías guardada antes de hablar con él y repite el proceso 9 veces. Fácil y rápido.

Muchas gracias compi, pedazo de truco! En 5 minutos lo he completado y funciona perfectamente.
6 Tarjetas de +5 Puntos en la APP No Oficial de Rewards.

Y +55 puntos en tarjetas de más actividades.
Compis como va el tema de canjear puntos por tarjetas regalo microsoft o xbox? sigue existiendo un limite máximo?? que este verano voy a intentar pillar la series X con la mayor cantidad de puntos posibles, para ir haciendome a la idea de cuanto dinero voy a tener que gastar según cuantos puntos pueda usar :P
MoitoGustoso escribió:6 Tarjetas de +5 Puntos en la APP No Oficial de Rewards.

Y +55 puntos en tarjetas de más actividades.

Buenas. Acabo de descubrir lo de la App no oficial de windows, y va de lujo para no tener que encender la consola, pero las tareas semanales (las de abre la app rewards 3 veces...) y el tesoro semanal no me aparecen. ¿Es normal o tengo que tocar algo para que salgan?

Muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Buenas. Acabo de descubrir lo de la App no oficial de windows, y va de lujo para no tener que encender la consola, pero las tareas semanales (las de abre la app rewards 3 veces...) y el tesoro semanal no me aparecen. ¿Es normal o tengo que tocar algo para que salgan?

El conjunto semanal aparece a veces, una o dos veces al mes nada más (normalmente una). El tesoro semanal siempre aparece, ayer mismo estuvo (recuerda que solo está un día). También pueden no aparecer algunas tarjetas de +5 que sí salen en consola (este mes una el día 1, en abril pasó con dos tarjetas).

@MoitoGustoso, no tienes que poner las cosas que salen regularmente. Viene bien avisar cuando ponen alguna tarjeta más, como ha pasado algunas veces, que inician el día con una tarjeta y a media mañana meten más, y así se puede avisar a la gente que ya lo había mirado, para que no las pierdan [oki]
anonimeitor escribió:
sergio0014 escribió:Buenas. Acabo de descubrir lo de la App no oficial de windows, y va de lujo para no tener que encender la consola, pero las tareas semanales (las de abre la app rewards 3 veces...) y el tesoro semanal no me aparecen. ¿Es normal o tengo que tocar algo para que salgan?

El conjunto semanal aparece a veces, una o dos veces al mes nada más (normalmente una). El tesoro semanal siempre aparece, ayer mismo estuvo (recuerda que solo está un día). También pueden no aparecer algunas tarjetas de +5 que sí salen en consola (este mes una el día 1, en abril pasó con dos tarjetas).

Donde deberían salir el semanal y algo más, me salen dos cuadrados negros que si pincho me sale Vinculo Roto

He hecho un pantallazo para enseñároslo, pero no sé como ponerlo en el mensaje

Gracias
sergio0014 escribió:Donde deberían salir el semanal y algo más, me salen dos cuadrados negros que si pincho me sale Vinculo Roto

He hecho un pantallazo para enseñároslo, pero no sé como ponerlo en el mensaje

Gracias

Eso nos sale a todos, ignóralo, no tiene nada que ver con el conjunto ni con el tesoro.

Ya puestos, estoy intentando leer los puntos que tengo para ponerlos en una hoja de cálculo. Aunque no domino mucho eso, suelo ser bastante apañado, y no lo consigo. Entiendo que debo usar la fórmula =importXML(URL; XPath), la pongo, me dice que loading o algo así, pero acaba mostrándome un "not available", #N/A. La URL la conozco, el XPath me lo copia la propia web y la fórmula exacta que pongo es =importXML("https://rewards.bing.com/"; "//*[@id='balanceToolTipDiv']/p/mee-rewards-counter-animation/span"). Supongo que al ser un dato que no es fijo, que va cambiando según una función de la web, no se permite en la hoja de cálculo, pero para estar seguro lo pregunto, a ver si alguien arroja alguna luz.
44788 respuestas