Microsoft Rewards (Guía en página 1)

El becario está flipando tanto con el Starfield que ni se ha acordado de meter las tareas [qmparto]
Space Cowboy escribió:El becario está flipando tanto con el Starfield que ni se ha acordado de meter las tareas [qmparto]

Wat the fak. Nos veo perdiendo las rachas porque no pongan tareas diarias de bing hoy
Esto ya no es lo que era.
A ver, para los impacientes y catastrofistas...ya estan todas vuestras tarjetitas que faltaban
No se si se ha dicho ya, pero hay en PC una tarjeta perforada del Showcase de ayer que da 25 puntitos.

Por cierto, ¿pillasteis muchos ayer el mando de Starfield con los rewards? Ha volado, yo no llegue.
Hoy he acabado lo de la moneda por tercera vez y me ha dado 50 puntos... De momento la serie ha sido 20, 40, 50. Veremos si sigue aumentando la próxima semana
BlackBuick08 escribió:
Dr_Neuro escribió:@Refer Tampoco ha habido suerte... Pero creo que ya he visto el problema.

Los videos de fitness exigen ahora (o al menos a mí) que inicie sesión en el navegador. Sólo así me han vuelto a dar los 20 puntos por vídeo.

Antes de ver los vídeos, entras a msn.com y esperas hasta que salga tu avatar de usuario (o la imagen del icono de avatar si no tienes uno puesto), eso quiere decir que te ha hecho login y ya van los vídeos fitness.
A mí me pasa si entro desde el móvil (modo escritorio), desde el navegador edge en el PC no me pasa.

Si eso ya lo probé y no me funcionaba. El tema está que en el iconito que hay debajo del vídeo con "+20 puntos", si ponía el ratón encima me decía el texto literalmente que "iniciara sesión en edge para ganar puntos".

Le daba igual el logim de msn, quería si o si el del edge. Todo esto desde el ordenador y ya digo que he ido probando todos los inicos y cierres de sesión que me han ido comentando... Pero nada. Inicio de sesión en Edge o muerte.

Me pasó lo mismo para estas misiones de las "tareas" de la barra de herramientas. Sin el login en el navegador no me daba por completada ninguna.
token1231 escribió:Hoy he acabado lo de la moneda por tercera vez y me ha dado 50 puntos... De momento la serie ha sido 20, 40, 50. Veremos si sigue aumentando la próxima semana

Yo lo hago desde el primer día y llevo 20, 30, 40 y mañana cumple el ciclo de 7 semanas. Tengo un registro de todo, desde que comenzó el 17 de mayo.

Dr_Neuro escribió:Antes de ver los vídeos, entras a msn.com y esperas hasta que salga tu avatar de usuario (o la imagen del icono de avatar si no tienes uno puesto), eso quiere decir que te ha hecho login y ya van los vídeos fitness.
A mí me pasa si entro desde el móvil (modo escritorio), desde el navegador edge en el PC no me pasa.

Han cambiado la forma de presentación en los vídeos y ahí es donde han debido tocar algo. A mí me pasó el otro día, no me sumaban, y pensé que era por el fichero batch que había hecho para verlos, pero parece ser que es un problema de cookies, que se lían ellos mismos. Me bastó con borrar todas las relativas a MSN, salir del explorador, esperar un rato, volver a entrar, ir a msn directamente para loguearme allí y después de eso no he vuelto a tener problemas con los vídeos.
anonimeitor escribió:Han cambiado la forma de presentación en los vídeos y ahí es donde han debido tocar algo. A mí me pasó el otro día, no me sumaban, y pensé que era por el fichero batch que había hecho para verlos, pero parece ser que es un problema de cookies, que se lían ellos mismos. Me bastó con borrar todas las relativas a MSN, salir del explorador, esperar un rato, volver a entrar, ir a msn directamente para loguearme allí y después de eso no he vuelto a tener problemas con los vídeos.

A mí tampoco me funcionó eso, más que nada porque cada vez que acababa de hacer Rewards en Edge borraba todos los datos de navegación y cuando me fallaban los vídeos las pruebas las hacía accediendo sólo a MSN y demás
Donde puedo ver los puntos que me han dado por comprar un juego?

Creo que no me han sumado los del Diablo IV.
Shinigami escribió:Donde puedo ver los puntos que me han dado por comprar un juego?

Creo que no me han sumado los del Diablo IV.

Yo lo estuve mirando ayer, que pillé un juego, y no lo ves claramente, o no sé dónde. En el desglose de puntos puedes ver el total acumulado por compras, pero no detallado. En el Estado puedes ver lo que has sacado diariamente los últimos 7 días, ahí verás si uno de ellos tiene más puntos de lo normal. A mí ayer me marca más de lo habitual, que suele ser el día más pobre en puntos de la semana, y me cuadra con los que supuestamente da.
Una duda: ¿cuánto tardan en añadir puntos por compras de productos físicos de la MS? He canjeado saldo que tenía de Rewards por algunos juegos y me han añadido los puntos por compra de juegos al instante, pero he comprado el mando y los cascos de Starfield esta mañana y veo que mis puntos siguen igual.
Esta mañana he conseguido un logro pero no me lo cuenta la app de Game Pass para canjear los 50 puntos, es la primera vez que la app me da ese fallo pero si me ha contado la tarea de jugar a un juego de Game Pass...

El logrto ha sido el de ver la intro del juego Hoa.
BlackBuick08 escribió:Para los que tenéis problemas con Digi, por qué no usais una VPN de España? En teoría no está prohibido usar VPN, sino que lo que está prohibido es usar una VPN para hacer que aparezca una ubicación diferente al país donde estás, si estás en España y tu VPN es de España, no debe haber problema.

Supongo que al haber usado la red Digi, la cuenta queda "marcada"
barder escribió:Esta mañana he conseguido un logro pero no me lo cuenta la app de Game Pass para canjear los 50 puntos, es la primera vez que la app me da ese fallo pero si me ha contado la tarea de jugar a un juego de Game Pass...

Para que te den los puntos por la tarea el logro debe ser de un juego de Game Pass, Hoa lo dieron con el Gold [oki]

kidsgontato escribió:No se si se ha dicho ya, pero hay en PC una tarjeta perforada del Showcase de ayer que da 25 puntitos.

Gracias por el aviso compadre!! [beer]
onjoe escribió:
darkignition escribió:
fber escribió:Buenos días, ayer canjeé 7 tarjetas de 10€, 6 llegaron al instante y una está desaparecida, se que hay veces que pone que esta en revisión y tarda 1 día en llegar, pero lo que no se si es normal es que no salga canje en la zona de pedidos ni haya recibido email (solo de las 6 aprobadas).
No se si alguien que ya haya canjeado hace poco le ha pasado igual o si 10€ se me han ido al triángulo de las bermudas.
Un saludo y muchas gracias.

Buenos dias,

Yo ayer canjeé por 8 tarjetas de 10€ y me llegaron todas al momento, lo único es que me esperaba a tener el saldo en la cuenta antes de canjear la siguiente.

Saludos

¿las canjeaste desde la xbox o pc?

Buenos dias,

Disculpa el retraso en contestar pero he estado fuera el finde, lo canjeé desde el pc.

Saludos
Space Cowboy escribió:
barder escribió:Esta mañana he conseguido un logro pero no me lo cuenta la app de Game Pass para canjear los 50 puntos, es la primera vez que la app me da ese fallo pero si me ha contado la tarea de jugar a un juego de Game Pass...

Para que te den los puntos por la tarea el logro debe ser de un juego de Game Pass, Hoa lo dieron con el Gold [oki]

Es verdad, vaya fallo el mio [facepalm] .

Muchas gracias.
barder escribió:
Space Cowboy escribió:

Es verdad, vaya fallo el mio [facepalm] .

Muchas gracias.

Descuida, a todos nos ha pasado [+risas]

Si no te quieres complicar, Coffee Talk 1 y 2 tienen logro sólo por iniciar partida, y no necesitas mando en el móvil [oki]
(mensaje borrado)
kidsgontato escribió:No se si se ha dicho ya, pero hay en PC una tarjeta perforada del Showcase de ayer que da 25 puntitos.

Por cierto, ¿pillasteis muchos ayer el mando de Starfield con los rewards? Ha volado, yo no llegue.

Yo lo pillé ayer, pero justo ahora sigue habiendo...
BlackBuick08 escribió:Para los que tenéis problemas con Digi, por qué no usais una VPN de España? En teoría no está prohibido usar VPN, sino que lo que está prohibido es usar una VPN para hacer que aparezca una ubicación diferente al país donde estás, si estás en España y tu VPN es de España, no debe haber problema.

Por cierto, que VPN recomiendas o usas? Me gustaría seguir con los rewards y si mi cuenta sigue sin poder canjear hacerme otra o usar la de algún familiar.
anonimeitor escribió:
token1231 escribió:Hoy he acabado lo de la moneda por tercera vez y me ha dado 50 puntos... De momento la serie ha sido 20, 40, 50. Veremos si sigue aumentando la próxima semana

Yo lo hago desde el primer día y llevo 20, 30, 40 y mañana cumple el ciclo de 7 semanas. Tengo un registro de todo, desde que comenzó el 17 de mayo.

Dr_Neuro escribió:Antes de ver los vídeos, entras a msn.com y esperas hasta que salga tu avatar de usuario (o la imagen del icono de avatar si no tienes uno puesto), eso quiere decir que te ha hecho login y ya van los vídeos fitness.

Han cambiado la forma de presentación en los vídeos y ahí es donde han debido tocar algo. A mí me pasó el otro día, no me sumaban, y pensé que era por el fichero batch que había hecho para verlos, pero parece ser que es un problema de cookies, que se lían ellos mismos. Me bastó con borrar todas las relativas a MSN, salir del explorador, esperar un rato, volver a entrar, ir a msn directamente para loguearme allí y después de eso no he vuelto a tener problemas con los vídeos.

Pues se debió de saltar una semana al completar la segunda y me dio 40 [+risas]
sakathar escribió:

Yo lo pillé ayer, pero justo ahora sigue habiendo...

Justo cuando lo he puesto no había... gracias por el aviso!!!

Edito: al añadirlo al carro dice que agotado.
@kidsgontato déjatelo en el carrito y prueba más tarde. A mí me salía agotado esta mañana en la web, pero como me lo había dejado en el carrito ayer sí que pude finalizar la compra.
He hecho un calculo de cuantos puntos puede ganar una persona sin Game Pass y sin Xbox como mínimo cada semana:

Cada semana - 7 días, sin contar rachas diarias, se pueden ganar 3014puntos MINIMO:

- 162 Búsquedas x 7 Días = 1134 Puntos.
- 100 Shopping x 7 Días = 700 Puntos
- 50 Conjunto x 4 + 30 x 3 = 290 Puntos
- 40 Fitness x 7 Días = 280 Puntos.
- 30 Noticias x 7 Días = 210 Puntos.
- 30 +Actividades x 4 + 10 x 3 = 150 Puntos.
- 100 Tesoro Semanal = 100 Puntos
- 5 Racha Moneda x 2 | 10 x 2 | 15 x 2 | +20 = 80 Puntos.
- 10 APP x 7 Días = 70 Puntos (Mas o menos, alrededor de 60 puntos cada semana)

Siempre he tirado por el mínimo de puntos en cada cosa, es decir, 30 puntos de Lunes a Jueves en +Actividades, 10 puntos de Viernes a Domingo en +Actividades, 50 Puntos en el Conjunto los Lunes y 20 puntos de racha en la moneda de Bing Start.
MoitoGustoso escribió:...
- 50 Conjunto x 4 + 30 x 3 = 320 Puntos
...

[sati] [sati] [sati]
anonimeitor escribió:
...

[sati] [sati] [sati]

Gracias! Me han bailado los números
MoitoGustoso escribió:
anonimeitor escribió:
...

[sati] [sati] [sati]

Gracias! Me han bailado los números

En algún post del mes pasado puse una hoja de cálculo para hacer todo ese seguimiento. Semanalmente no tiene mucho sentido porque se pierden cosas, como las rachas de 10 días, así que lo hice mensual y me sirve para ver cuándo puedo comprar las cosas que quiero en MS, que es para lo que uso los puntos.

El conjunto diario varía entre 310 (si sale el esto o aquello) y 290, así que serían 300 de media semanal. Las tarjetas de la app no te puedes fiar de ellas, el mes pasado dieron 135 puntos en total y en 12 días de junio ya llevamos 275. Luego tenemos el conjunto de consola en la app, que sale 1-2 veces mensuales en PC, no entiendo por qué no sale siempre (en consola sí lo hace).
S0ldad0_Ras0 escribió:Buenas!! Está el mando de Starfield disponible, yo he canjeado unos rewards y me ha salido por 25€

https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... ed-edition

¡Precioso ese mando!

Lástima que me pille sin puntos y con 2 mandos nuevos en casa.
A ver si este año tenemos también la sorpresita del mail con puntos rewards por el fanfest [amor]
Buenas!

Yo la verdad es que en su momento me puse a mirar con lupa los rewards pq no me salían las cuentas, haciéndolo todo me salía menos que a otros, pero ya no me preocupo, hago lo que puedo y lo que no, pues no pasa nada. Si al final es un pastizal en puntos que quita el sentido, si te saltas un par de euros al mes tampoco te mueres 😅.

Yo estoy súper contento, cada día más puntos y sobretodo desde que han metido lo de Amazon, a lo tonto me he ahorrado hace 2 días 30 euros en el mando Pro del Zelda nuevo. Y ya me he ido gastando como 60 euros en DLCs y juegos que no creo vayan a meter en GamePass, como el RDR 2.

Saludos!
@MoitoGustoso ¿Qué son estas dos cosas que mencionas?

Nada, sigue sin funcionar el canjear los puntos rewards. No sé para qué sirven entonces.

Ni poniendo otro número de teléfono ni otro email, ni nada.

Al final he tenido que pillar el mando de Starfield con dinero propio cawento
Lothars escribió:Nada, sigue sin funcionar el canjear los puntos rewards. No sé para qué sirven entonces.

menos mal que no soy el unico jaja, me veia baneado
MoitoGustoso escribió:He hecho un calculo de cuantos puntos puede ganar una persona sin Game Pass y sin Xbox como mínimo cada semana:

Cada semana - 7 días, sin contar rachas diarias, se pueden ganar 3014puntos MINIMO:

Siempre he tirado por el mínimo de puntos en cada cosa, es decir, 30 puntos de Lunes a Jueves en +Actividades, 10 puntos de Viernes a Domingo en +Actividades, 50 Puntos en el Conjunto los Lunes y 20 puntos de racha en la moneda de Bing Start.

Hola.
Puedes explicar mejor los 700 del shopping?

Esa me la he perdido creo..

Gracias!
@gonzalomarin Yo no tengo digi y no necesito vpn, pero por lo que sé, hay algunas gratuitas pero no es lo más habitual que tenga vpn de españa. Lo mejor son las de pago, pero no creo que salga a cuenta pagar para ganar puntos rewards. Yo buscaría con el móvil alguna APP y leería los comentarios de las personas. Pero cuidado! es solo una idea, no vaya a ser que te baneen, pero si solo usas vpn de tu país no creo que pase nada
Usa tunnelbear

Es gratis y tiene vpn de España
Hola, el shopping se puede hacer desde el móvil? Entro en la página de msn shopping de US y bajo pero no me sale ningún juego para hacer ni nada parecido

Edito ya me sale.

Ahora falta aclararme con el script y atreverme a hacer el juego.

Se supone que si lo hago ahora si saco logro en gamepass esta tarde no me cobraría no?
albert0t0 escribió:
Lothars escribió:Nada, sigue sin funcionar el canjear los puntos rewards. No sé para qué sirven entonces.

menos mal que no soy el unico jaja, me veia baneado

No seremos los unicos jajaj pero el susto del baneo todavia no me lo quito hasta que me deje canjear!
apbies escribió:
MoitoGustoso escribió:He hecho un calculo de cuantos puntos puede ganar una persona sin Game Pass y sin Xbox como mínimo cada semana:

Hola.
Puedes explicar mejor los 700 del shopping?

Esa me la he perdido creo..

Gracias!

Es un juego en el cual se puede conseguir 100 puntos al día pero no siempre lo vas a hacer. Está la página 1.

Se puede conseguir en tesoro sin tener consola? Los 10 puntos por APP cuáles son? Gracias.

Yo he canjeado esta mañana una tarjeta de Xbox, en la segunda me dio error, y seguí canjeando pero tarjetas de Microsoft, que al final son lo mismo. Y sin problema. 1 minuto después tenía todo el saldo.
lichis escribió:

Yo he canjeado esta mañana una tarjeta de Xbox, en la segunda me dio error, y seguí canjeando pero tarjetas de Microsoft, que al final son lo mismo. Y sin problema. 1 minuto después tenía todo el saldo.

A mi me da error en todas. Da igual si es Microsoft, Amazo, ECI, etc.

Ya he contactado con ellos, a ver si dan solución o respuestas genéricas.
Lothars escribió:
lichis escribió:

A mi me da error en todas. Da igual si es Microsoft, Amazo, ECI, etc.

Ya he contactado con ellos, a ver si dan solución o respuestas genéricas.

También he contactado con ellos, espero que sea problema que afecte a algunos usuarios y no acabe en ban...
@Luysmii91 @erbrujodecai @apbies @smigol_xp

Hola!

Los puntos del Shopping son de un mini juego que MSN pone todos los dias, básicamente consiste en escoger el objeto o producto mas barato de 3 o 4 opciones disponibles.

Por cada objeto que aciertas, consigues 10 puntos, y los puedes hacer 10 veces, hasta un máximo de 100 puntos cada dia.

https://www.msn.com/en-us/shopping

Te tiene que aparecer abajo, si no te aparece, sigue buscando y bajando.

Lo puedes hacer desde el movil, pero necesitas abrir la web en modo escritorio desde el móvil, siempre en modo escritorio desde el móvil.

Para aplicar el script desde el móvil, simplemente agregar un marcador de la web de Shop llamándolo Shopping, y luego crear otro marcador con el script, y a ese llamarlo por ejemplo "Truco".

Cuando estés dentro de la web de la tienda o Shop, escribir en la barra de direccion "Truco", debería aparecerte el marcador, pulsa y te abrirá el script dentro de la web de MSN.

Respecto a los 10 puntos de la APP, es la app no oficial de Rewards de Windows 10, la tenéis en el primer mensaje del hilo, en la guia o tutorial, he puesto 10 de manera aleatoria, pero no todos los dias caen puntos, por lo general, entre 55 y 70 puntos cada semana.

Y los 100 puntos del tesoro se puede conseguir sin tener consola, solo lo puedes conseguir desde la APP NO OFICIAL Rewards, que esta en el primer mensaje del hilo - guia.

Para los que no sepan sobre el Script de MSN Shopping en el ordenador, aqui os dejo la guia que escribí hace unas cuantas paginas:

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s30450#p1753869216
Esta noche canjeé 8 tarjetas de saldo para comprar el mando de Starfield , y todo fue perfecto . De hecho me llegaron en menos de 5 minutos todos los emails, muy rápido todo. Lo hice desde la consola , como siempre , nunca me ha dado mayor problema hasta ahora .
@MoitoGustoso muchas gracias, ya me va perfecto el shopping y el script, aunque por ahora no me atrevo a hacerlo al ser la cuenta que tengo con gamepass...
no me esta sumando los puntos de los videos de fitness, me dice que me los da pero me voy a los puntos rewards y no me suman. A alguien mas le pasa??
@kidsgontato Hola. La URL la has sacado tu o la viste por otro sitio, ya que parece la URL obtenida de la APP de Xbox. Si se pudieran sacar las URLs de esas tarjetas, se podrían hacer sin acceso a PC/consola. Lo he intentado con la APP en el PC y un sniffer pero no me sale :-?
BlackBuick08 escribió:@kidsgontato Hola. La URL la has sacado tu o la viste por otro sitio, ya que parece la URL obtenida de la APP de Xbox. Si se pudieran sacar las URLs de esas tarjetas, se podrían hacer sin acceso a PC/consola. Lo he intentado con la APP en el PC y un sniffer pero no me sale :-?

Si te refieres a esa de 25 puntos, está en el apartado de Tareas y tarjetas de perforación, con la mensual y la de alquilar películas. Sale la misma tarea en la app de PC/consola.
@BlackBuick08 la saque yo desde Edge en PC y es como te dice el compi mas arriba.
44789 respuestas