Buenas a tod@s:
Soy un usuario nuevo en el foro. Saludos a tod@s en primer lugar.
Me he registrado porque llevó varios días leyendo lo que explicáis sobre el problema de canjear los puntos de Rewards pues busqué información en Google y llegué al foro. Quería comentar también algo al respecto para ayudar.
En nuestra familia, hay 3 cuentas de Rewards en una casa, dos en otra y 2 en la mía. A veces hago las tareas de algunas de ellas para mantener las rachas, dependiendo de cómo tengan el día l@s demás.
Solamente obtenemos puntos mediante el panel diario y las búsquedas, porque Xbox, etc...no tenemos, hay otra consola diferente en otra de las casas. Es decir que cada un@ puede canjear alguna tarjeta cada par de meses o así, como mucho. De hecho ayer me enteré de lo de las noticias de la aplicación y en mi cuenta probé ayer por primera vez. Pero en las demás no han ganado puntos por ese medio nunca.
Pues bien, salvo una de las 7 personas que no tiene puntos para canjear, el resto llevamos 7-8 días con la imposibilidad de canjear como much@s de vosostr@s habéis explicado.
Solamente yo me puse en contacto con soporte el primer día y me enviaron el mensaje hablando de vpn, etc...les volví a explicar que no utilizaba nada de eso y me dijo que estaban monitoreando mi caso para dar una solución adecuada, etc...ya sabéis lo que suelen explicar. Y desde entonces sin noticias.
Igualmente como decís casi tod@s podemos seguir ganando puntos, por tanto no parece un baneo, porque además creo que no hay razón para ello. Porque por ejemplo, creo que el límite de cuentas por hogar eran 6 por lo menos antes y aquí son tres hogares separados con 3, 2 y 2 personas.
También probé a cambiar la contraseña sin resultados. Del mismo modo, probé a ganar solamente los puntos de las tres tareas principales y dejar más de 24 sin conectar con esa cuenta y sigue sin dejar canjear.
He probado a conectarme con tres redes diferentes, desde navegadores diferentes y también desde pc, smartphone y tablet. Y no hay manera.
Sin más espero que sirva como información para contribuir al foro y que sea un problema temporal de ell@s.