Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Gracias a todos, he probado ahora de nuevo y canjeadas ambas cosas sin problemas, skin y 1000 puntitos a la saca.
Si, yo también he recibido el mail de xbox fans [sonrisa]
Quien juegue a Sea of thieves puede usar esto para un traje
9MQ2Y-KW3K6-9M74D-C7KQV-9GCXZ
De poco sirve que regalen 1000 puntos, si muchos seguimos sin poder canjear los puntos.

Que lo arreglen ya, joer [enfado1]
Lothars escribió:De poco sirve que regalen 1000 puntos, si muchos seguimos sin poder canjear los puntos.

Que lo arreglen ya, joer [enfado1]

Ojalá, por mi parte 1 semana así y esperemos que no llegue a la segunda...
A los que no podéis canjear. ¿Hicisteis alguna vez la tarea esa del shopping?¿Tenéis multicuentas aunque sean de manera legal?

Es por descartar cosas, aunque lo más seguro es que sea algún fallo puntual de ellos sin ningún motivo aparente. Tantos errores han tenido ultimamente con el tema de los rewards que no sería de extrañar que éste fuera otro más.
@shampy Si es esa de adivinar los precios, la hice dos o tres veces hace mucho tiempo. Le hago las tareas a mi sobrino, no se si eso es multi cuenta. Pero mi sobrino tampoco puede canjear y no ha hecho lo del shopping.
Yo hago el shopping y el día del Showcase canjeé sin problema 40 euros en rewards para el mando de starfield
sergio0014 escribió:
nuboso84 escribió:
kain555 escribió:Voy a poner una forma que tengo de hacer las búsquedas en pc y edge (vale también desde el móvil) muy rápido por si a alguien le interesa.
Lo primero es buscar en bing "Albumes/Hans Zimmer" y como este señor es super prolífico salen un montón de álbumes justo debajo de la barra de búsqueda en forma de miniatura, tan sólo hay que ir pinchando en cada uno y en lugar de abrir una página nueva, se va recargando la ya existente con la nueva información por lo que se hace enseguida.
Espero que os resulte de utilidad a alguno y gracias a todos por vuestro currazo, acabo de descubrir esto del rewards y ya tenemos mi hijo y yo para un mes cada uno de gold. [beer]

Yo uso ese método pero ni siquiera realizo la búsqueda, uso las propias del conjunto diario. Por ejemplo hoy había algo de Fiyi y ahí mismo te sale "personas relacionadas" para darle.

@sergio0014 Prueba a cambiar el idioma del pc a inglés. A mí sólo me sale de esa forma lo que te falta.

Nada, he cambiado el idioma de windows a inglés y siguen los cuadrados negros. En fin, que espero este verano poder conectar con la consola remotamente para hacer las tareas semanales, si no ya veo que mi racha de 43 semanas se irá a la porra...

Muchas gracias igualmente [beer]

Llévate la consola y la conectas al móvil como punto de acceso como hago yo 🤷🏼‍♂️
A mi tambien me ha llegado al correo no deseado :(
Antes de ganar ningún punto recomiendo entrar en la app de bing/start y mirar en el apartado del tiempo a ver que ciudad os reconoce, si no es la vuestra (o al menos vuestro país) no ganéis ningún punto para que no os bloquee el día.
Que coraje con el bloqueo, no me deja entregar ni el logro diario de la xbox ni la de jugar con gamepass.
cky01 escribió:Que coraje con el bloqueo, no me deja entregar ni el logro diario de la xbox ni la de jugar con gamepass.

A mí sí me deja acumular puntos, pero no canjearlos, por lo que el email del servicio técnico diciendo que estoy baneado creo que es un error. Tiene que ser lo de la ubicación o lo del SMS
He leído a un usuario de UK que no puede canjear, que si mira su página de actividad reciente de la cuenta de Microsoft, le marca que está conectado desde Suecia.

Su proveedor de internet es una compañía sueca, pero el vive en UK, por lo que le está localizando incorrectamente.

Puede que sea lo mismo que os está pasando o que esté relacionado.

Por cierto, los que no podéis canjear, ¿habéis probado desde el móvil con datos?
MMiX escribió:He leído a un usuario de UK que no puede canjear, que si mira su página de actividad reciente de la cuenta de Microsoft, le marca que está conectado desde Suecia.

Su proveedor de internet es una compañía sueca, pero el vive en UK, por lo que le está localizando incorrectamente.

Puede que sea lo mismo que os está pasando o que esté relacionado.

Por cierto, los que no podéis canjear, ¿habéis probado desde el móvil con datos?

Es que eso de MS con la localización siempre lo ha hecho mal. Yo miro y muchas veces me dice que soy de Madrid, hoy que de Donostia, y, que yo sepa, el Pisuerga no pasa por allí.

No estaría mal mirarlo, aquí está la web para ver los inicios de sesión, pero ojito, no os asusteís si veis montones de intentos desde cualquier parte del mundo, y los que tengáis problemas podéis decirnos si veis algo raro en las conexiones reales, no en los intentos: https://account.live.com/activity
Me salen 2 inicios en Santander y 1 en Valladolid... Soy de la otra punta del país. :Ð
Tengo movistar.
anonimeitor escribió:
MMiX escribió:
No estaría mal mirarlo, aquí está la web para ver los inicios de sesión, pero ojito, no os asusteís si veis montones de intentos desde cualquier parte del mundo, y los que tengáis problemas podéis decirnos si veis algo raro en las conexiones reales, no en los intentos: https://account.live.com/activity

Me sale Vietnam, Estados Unidos, Alemania y un par de veces mi localización real y no uso VPN para nada [+risas]
Como me tengo que levantar pronto le acabo de hacer la tarea a mi hermano, porque le daba ya para canjear una tarjeta de Amazon, y así ver si existe ese problema. El resultado es que ninguno, se ha canjeado como siempre. Él hace el shopping como yo, nunca usamos vpn y la ubicación nos la nuestra bien.
Bueno, otro por aquí que ha canjeado sin problemas, 10 e en zalando.

Eso sí, mucho cuidado que caduca pronto, el 1 de enero del 3000, dentro de 356.673 días. 😂
disaster_p escribió:Me salen 2 inicios en Santander y 1 en Valladolid... Soy de la otra punta del país. :Ð
Tengo movistar.

Bueno, yo soy de Barcelona y tengo O2. Este mes me lo marca en mi provincia, pero el mes pasado me lo estaba marcando en Oviedo. No va a suponer ningún problema.
A mí tampoco me deja canjear por saldo de Microsoft, tengo Adamo y en ocasiones me daba problemas por ejemplo al entrar en la app de rewards porque me decía que estaba en una ubicación no válida.

También me deja seguir sumando puntos.

A ver si lo arreglan
A los que habéis comprado el mando de starfield, la parte trasera de los agarres es de goma o plástico con textura? Gracias!
beaches escribió:A los que habéis comprado el mando de starfield, la parte trasera de los agarres es de goma o plástico con textura? Gracias!

Goma, igual que el 20 aniversario.
Luysmii91 escribió:Como me tengo que levantar pronto le acabo de hacer la tarea a mi hermano, porque le daba ya para canjear una tarjeta de Amazon, y así ver si existe ese problema. El resultado es que ninguno, se ha canjeado como siempre. Él hace el shopping como yo, nunca usamos vpn y la ubicación nos la nuestra bien.

¿Sabes qué fecha de caducidad tienen las tarjetas de Amazon?
clardav escribió:
Luysmii91 escribió:Como me tengo que levantar pronto le acabo de hacer la tarea a mi hermano, porque le daba ya para canjear una tarjeta de Amazon, y así ver si existe ese problema. El resultado es que ninguno, se ha canjeado como siempre. Él hace el shopping como yo, nunca usamos vpn y la ubicación nos la nuestra bien.

¿Sabes qué fecha de caducidad tienen las tarjetas de Amazon?

10 años si no me equivoco.
Buenas, acabo de canjear con lo rewards 13 tarjetas de 10 euros pero solo me aparecen en mi monedero el canje de 8 tarjetas. ¿Qué ha pasado con el resto? a alguien más le ha pasado algo parecido. Lo he hecho todo esta mañana de manera seguida

Saludos
@Luysmii91

Wow! Genial entonces, en tres años me da para sacarme una Rog Ally 2
Buenas, tengo pensado comprar un movil para mi hija próximamente y no sé si lo compraré en Amazon o Mediamarkt.

La cuestión es que tengo unos 100.000 puntos en rewards y queria aprovechar para rebajar el precio, pero tengo una duda. Para Amazon puedo elegir el importe del cheque regalo y no le veo problema, pero para Mediamarkt tendría que coger una tarjeta de 50€ y un par de 10€. Alguien que haya cogido las de Mediamarkt sabe si se puede usar más de una tarjeta regalo en la misma compra?

Muchas gracias y un saludo
Por aquí otro con problemas canjeando tarjetas, he probado de regalo Microsoft, como sorteos o lo que sea .. ninguna me deja, tengo Pepephone.

Hace un mes funcionaba bien, lo único que hecho entre medias ha sido comprar tarjetas de saldo en eneba, que no sea por eso...

Los del servicio técnico me mandaron en correo genérico de no usar VPN, VoIp, algo de un sms... Les respondí y nunca más se supo.

A ver si lo arreglan porque vaya jodienda...
Hecha la tara del Soul Hackers y comentar q al final me han saltado 2 logros q creo son inevitables (al encontrar al chico/1er aliado y al acabar el 1er combate) luego ya grabé partida antes de hablar con mi demonio, y solo fue cargar partida 8 veces más para acabar la tarea.

Así q a los q no os ha saltado nada, debéis tenerlo bugeado o algo así :cool: [beer]
Buenas a tod@s:
Soy un usuario nuevo en el foro. Saludos a tod@s en primer lugar.
Me he registrado porque llevó varios días leyendo lo que explicáis sobre el problema de canjear los puntos de Rewards pues busqué información en Google y llegué al foro. Quería comentar también algo al respecto para ayudar.
En nuestra familia, hay 3 cuentas de Rewards en una casa, dos en otra y 2 en la mía. A veces hago las tareas de algunas de ellas para mantener las rachas, dependiendo de cómo tengan el día l@s demás.
Solamente obtenemos puntos mediante el panel diario y las búsquedas, porque Xbox, etc...no tenemos, hay otra consola diferente en otra de las casas. Es decir que cada un@ puede canjear alguna tarjeta cada par de meses o así, como mucho. De hecho ayer me enteré de lo de las noticias de la aplicación y en mi cuenta probé ayer por primera vez. Pero en las demás no han ganado puntos por ese medio nunca.
Pues bien, salvo una de las 7 personas que no tiene puntos para canjear, el resto llevamos 7-8 días con la imposibilidad de canjear como much@s de vosostr@s habéis explicado.
Solamente yo me puse en contacto con soporte el primer día y me enviaron el mensaje hablando de vpn, etc...les volví a explicar que no utilizaba nada de eso y me dijo que estaban monitoreando mi caso para dar una solución adecuada, etc...ya sabéis lo que suelen explicar. Y desde entonces sin noticias.
Igualmente como decís casi tod@s podemos seguir ganando puntos, por tanto no parece un baneo, porque además creo que no hay razón para ello. Porque por ejemplo, creo que el límite de cuentas por hogar eran 6 por lo menos antes y aquí son tres hogares separados con 3, 2 y 2 personas.
También probé a cambiar la contraseña sin resultados. Del mismo modo, probé a ganar solamente los puntos de las tres tareas principales y dejar más de 24 sin conectar con esa cuenta y sigue sin dejar canjear.
He probado a conectarme con tres redes diferentes, desde navegadores diferentes y también desde pc, smartphone y tablet. Y no hay manera.
Sin más espero que sirva como información para contribuir al foro y que sea un problema temporal de ell@s.
@sergio0014 Te confirmo que sí se puede usar más de una tarjeta regalo del Mediamarkt en la misma compra.
@DPCCCADP Por lo que han comentado algunos usuarios otras veces, aún estando baneado se pueden seguir sumando puntos, el susto llega al intentar canjear. No sé si esto que está ocurriendo ahora a muchos usuarios tiene algo que ver, parece más un problema por su parte.
También parece que hubiera un conflicto con las localizaciónes entre Microsoft y algunas compañías proveedoras de internet.
Bueno, bienvenido al foro y cualquier duda no dudes en preguntar.
A mí lo que me preocupa es que cada 10 minutos hay un intento de entrada en mi cuenta desde Estados Unidos, con contraseña incorrecta. Deben tener un bot que va probando. Llevan así meses, a todas horas. Espero que no me de problemas a la hora de canjear, ya que es un problema ajeno a mi.
clardav escribió:A mí lo que me preocupa es que cada 10 minutos hay un intento de entrada en mi cuenta desde Estados Unidos, con contraseña incorrecta. Deben tener un bot que va probando. Llevan así meses, a todas horas. Espero que no me de problemas a la hora de canjear, ya que es un problema ajeno a mi.

Na, ni te preocupes si tienes doble autenticación. Son los típicos bots que cogen emails de la red e intentan entrar en todos los sitios posibles, no solo en MS, que son los únicos donde te ponen casi todo, no sé si para meter miedo o qué.
Muchas gracias @Carlitosguay .
A mí, lo que me han comentado alguna vez es que cuando han baneado a alguien, no le dejaban ya ni entrar en su cuenta. Quiero decir, al canjear, pedían el número de teléfono y al ingresar el número del mensaje, daba error.
Luego mirabas en pedidos y quedaba registrado pero pendiente y después llegaba la suspensión de cuenta.
Pero en este caso, el problema que está habiendo es que no llega ni a pedir el número de teléfono. Y además da igual lo que se intente canjear: tarjeta Amazon, Zalando o incluso donar a una causa benéfica siempre aparece 'Hay un problema con tu cuenta o pedido'.
Además, cuando baneaban si les preguntabas al parecer te enviaban un mensaje confirmando que te baneaban.
La verdad es que nunca hemos tenido problemas hasta la semana pasada y es un problema muy generalizado, tanto en el foro, como en varios países, al parecer. Veremos a ver qué ocurre.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
clardav escribió:A mí lo que me preocupa es que cada 10 minutos hay un intento de entrada en mi cuenta desde Estados Unidos, con contraseña incorrecta. Deben tener un bot que va probando. Llevan así meses, a todas horas. Espero que no me de problemas a la hora de canjear, ya que es un problema ajeno a mi.

a mi me pasaba y era por que ponían la contraseña correcta pero no podían acceder por falta de código de autentificación, cambien la contraseña y arreglado
Roujin escribió:Buenas, acabo de canjear con lo rewards 13 tarjetas de 10 euros pero solo me aparecen en mi monedero el canje de 8 tarjetas. ¿Qué ha pasado con el resto? a alguien más le ha pasado algo parecido. Lo he hecho todo esta mañana de manera seguida

Saludos

En espera. Tienen hasta 24 horas para ingresarte el saldo de las 5 restantes, como te ha puesto el mensaje 13 veces, una por cada tarjeta que has canjeado.

Saludos.
Roujin escribió:Buenas, acabo de canjear con lo rewards 13 tarjetas de 10 euros pero solo me aparecen en mi monedero el canje de 8 tarjetas. ¿Qué ha pasado con el resto? a alguien más le ha pasado algo parecido. Lo he hecho todo esta mañana de manera seguida

Saludos

Solo te deja canjear 4 tarjetas de 10€ cada 24h, el resto te salen como Pendientes en tu historial de pedidos y se van añadiendo cada día al monedero.
Carlitosguay escribió:@DPCCCADP Por lo que han comentado algunos usuarios otras veces, aún estando baneado se pueden seguir sumando puntos, el susto llega al intentar canjear. No sé si esto que está ocurriendo ahora a muchos usuarios tiene algo que ver, parece más un problema por su parte.
También parece que hubiera un conflicto con las localizaciónes entre Microsoft y algunas compañías proveedoras de internet.

Cuando cai en el ban masivo del año pasado, no podía hacer nada de nada, me salía un mensaje enorme que mi cuenta estaba baneada.
manval escribió:
Carlitosguay escribió:@DPCCCADP Por lo que han comentado algunos usuarios otras veces, aún estando baneado se pueden seguir sumando puntos, el susto llega al intentar canjear. No sé si esto que está ocurriendo ahora a muchos usuarios tiene algo que ver, parece más un problema por su parte.

Cuando cai en el ban masivo del año pasado, no podía hacer nada de nada, me salía un mensaje enorme que mi cuenta estaba baneada.

Puede ser que ahora ya no se pueda ni seguir sumando, no lo sé, ni quiero saberlo, por que ahora mi hijo pequeño quiere una Series S y voy a ver si consigo acumular puntos para pillársela. Desde luego que eso lo han comentado algunos usuarios, igual aquello fue por un fallo y no dejaba seguir sumando, a saber.
Sí por eso lo comentaba @manval.
Pues sí veremos a ver qué ocurre @Carlitosguay.
Ánimo a tod@s.
disaster_p escribió:@Roujin Ahí te tienen que salir como Pendientes: https://rewards.bing.com/redeem/orderhi ... orm=dash_2

Ostia gracias, en efecto me sale en curso los 5 que faltan (como si estuviesen pendientes)

Gracias por el enlace crack [oki] [oki]
Buenas tardes compas, una pregunta medio off topic: se sigue pudiendo convertir el Live Gold a GP ultimate añadiendo un mes? Hasta ahora estaba usando los puntos rewards para añadir meses de GP pero he visto por Eneba los meses de Gold baratos y si se puede convertir prefiero gastar los puntos de tarjetas para pillar algún mando.
Heavy92 escribió:Buenas tardes compas, una pregunta medio off topic: se sigue pudiendo convertir el Live Gold a GP ultimate añadiendo un mes? Hasta ahora estaba usando los puntos rewards para añadir meses de GP pero he visto por Eneba los meses de Gold baratos y si se puede convertir prefiero gastar los puntos de tarjetas para pillar algún mando.

Te dejo el enlace del hilo de suscripciones.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
KIT escribió:@sergio0014 Te confirmo que sí se puede usar más de una tarjeta regalo del Mediamarkt en la misma compra.

Gracias, pues ahora a ver en cual me sale más barato [beer]

Un saludo
@disaster_p Ya me aparecen todos, en menos de 24 horas
Buscando información en reddit sobre los últimos problemas, he visto lo de esto o aquello del lunes, lo dejo aquí

¿Esto o aquello?
¿Cuál de estas canciones fue escrita por John Lennon?

Borrowed Time
Gimme Some Truth
Happy Xmas (War Is Over)
How Do You Sleep?
Imagine
(Just Like) Starting Over
Love
Mind Games
New York City
Oh My Love
Old Dirt Road
Steel and Glass