Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Buenas @ozspeed
En los tres hogares que tenemos cuenta 3 en uno, 2 en otra y otras dos en mi casa, a día de hoy no ha podido canjear nadie en la última semana. Los tres con redes distintas y compañías diferentes.
Solamente yo me he puesto en contacto con el servicio técnico pero tampoco contestan.
Y a tod@s nos pasa igual salta el error antes de pedir el número de teléfono que además está incluido en la cuenta como teléfono de referencia. Nunca habíamos tenido ningún problema. hasta la semana pasada.
Un saludo.
7 días llevo probando y sigue sin funcionar. Tenia la esperanza que lo solucionaran pronto porque mucha gente de EEUU les da el mismo error, pero al parecer se lo están tomando con mucha calma.
DPCCCADP escribió:Buenas @ozspeed
En los tres hogares que tenemos cuenta 3 en uno, 2 en otra y otras dos en mi casa, a día de hoy no ha podido canjear nadie en la última semana. Los tres con redes distintas y compañías diferentes.
Solamente yo me he puesto en contacto con el servicio técnico pero tampoco contestan.
Y a tod@s nos pasa igual salta el error antes de pedir el número de teléfono que además está incluido en la cuenta como teléfono de referencia. Nunca habíamos tenido ningún problema. hasta la semana pasada.
Un saludo.

¿Qué compañías son? A mi me parce que es problema de geolocalización por IP. En mi caso tengo Jazztel y con las 2 cuentas de mis hijos hice 5 canjes hace unos días sin problemas y pidió el móvil en el primer canje de cada cuenta.
Movistar, Vodafone, Euskaltel.
DPCCCADP escribió:Movistar, Vodafone, Euskaltel.

¿Comprobaste en este enlace que pasó @anonimeitor si aparece alguna ubicación extraña?

https://account.live.com/activity
Muchas gracias, @smigol_xp
Solamente aparece la actividad de junio. Siempre ubicación España. Lo normal. Pero lo curioso es que aparece la ubicación del 1 de junio y hasta el día 13 no aparecen las ubicaciones. tampoco aparece ninguna ubicación el domingo . Y yo me he conectado todos los días. ¿Podría ser que se les haya borrado la ubicación de algunos días en su registro y eso les genere un error? No sé, por ofrecer alguna idea...
@DPCCCADP Ten en cuenta que ahí aparecen los inicios de sesión, no cada vez que entras a la web con tu cuenta. Iniciar sesión es poner usuario y contraseña
Jimmy_Pistolas escribió:Yo con la tonteria de viajar, un dia me quede sin hacer el conjunto diario ya que en polonia no lo tienen disponible, les escribi un email para reponer la racha, y aunque han tardado 3 dias, ya tengo de vuelta mis 970 dias.
Asi que no dudéis, escribid a soporte que seguro que os pueden ayudar.

Un mes hace que les escribí por el reinicio de la racha por usar un iphone para las noticias y sin noticias de ellos.
BlackBuick08 escribió:@DPCCCADP Ten en cuenta que ahí aparecen los inicios de sesión, no cada vez que entras a la web con tu cuenta. Iniciar sesión es poner usuario y contraseña

Tienes razón, como esa página solo muestra los inicios de sesión, no creo que sirva para ver cuando la geolocalización falla cuando estás ganando puntos de Rewards.
las tareas de hoy de Game Pass

7 Days to Die ( Mata a 2 zombis - 250 puntos - Sólo Ultimate)
The Outer Worlds ( - Jugar)
Por si os vale de ayuda, dar bombo en reddit del problema o consuelo a los que os pasa el tema de que no podéis canjear...

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... demptions/

Aquí, usuarios de medio mundo con el mismo problema.

Por otro lado, no se si coincidencia o no, pero justo hace 1 año del baneo masivo por error en Rewards, el año pasado fue a principios de Junio, llega Junio y algo toca el becario, que la caga antes de irse de vacaciones o por quedarse sin ellas [carcajad]
Refer escribió:Por si os vale de ayuda o consuelo a los que os pasa el tema de que no podéis canjear...

27 respuestas en 3 dias ¿medio mundo?
virux2 escribió:
Refer escribió:Por si os vale de ayuda o consuelo a los que os pasa el tema de que no podéis canjear...

27 respuestas en 3 dias ¿medio mundo?

Mira que sois blanditos y susceptibles, que es una forma de hablar. Ahora te podría debatir, que tampoco sabes de donde son, igual 27 personas si cada uno es de un país donde hay Rewards, pues estaría en lo cierto, pero no me apetece jugar contigo [carcajad] [carcajad]
Parece que otra semana 250 puntitos rápidos y fáciles...

Earn an Achievement in a Game Pass game (Daily Quest – 50 points)
7 Days to Die (Runs for one week starting today – Kill 2 Zombies – 250 Points – Ultimate only)
The Outer Worlds (Runs for one week starting today – Play)
Quest Completionist (Monthly – Complete 22 Daily and 12 Weekly Quests – 500 Points)
Por cierto, por probar no perdéis nada... por ahí dicen esto...

Disastrous_Stranger4:
Someone responded on another post that they were able to redeem using the Bing app. I couldn’t redeem anything on my computer but just tried it with the Bing app and it works. Try that.

Vamos, que algunas de las personas que no pueden canjear, al hacerlo por la App de Bing si les deja, probar a ver si hay suerte a los que no os deja.

A otros usuarios de fuera, les aparece este cartel...

Imagen

A los que os ha pasado, os había dado problema del candadito de región?, me da que están tocando algo para no permitir sacar puntos de otras regiones, ni canjear puntos en otras regiones y han roto algo.
Ackman96 escribió:las tareas de hoy de Game Pass

7 Days to Die ( Mata a 2 zombis - 250 puntos - Sólo Ultimate)
The Outer Worlds ( - Jugar)

no las ponian a las 7 tarde?
smigol_xp escribió:
DPCCCADP escribió:Buenas @ozspeed
Un saludo.

¿Qué compañías son? A mi me parce que es problema de geolocalización por IP. En mi caso tengo Jazztel y con las 2 cuentas de mis hijos hice 5 canjes hace unos días sin problemas y pidió el móvil en el primer canje de cada cuenta.

Mi compañía es Lowi, y me asigna IP diferente cada vez que apago router cosa que hago por las noches porque a mi pareja no le agrada dejarlo encendido. Pero me geolocaliza en España.
He contactado con soporte y a ver si se dignan en contestarme. Y si lo hacen que no sea con un e-mail de esos genérico.
yo he contactado 2 veces y siempre es el mismo mensaje generico, que han investigado mi cuenta y que parece que estoy intentando canjear los puntos por un articulo de otra region
Tengo 10 euritos de los rewards que saqué hace tiempo, que me caducan pasado mañana, que me recomendais pillar?
Yo he probado desde la app de bing, desde edge, chrome, movil, otro movil, wifi, 4g, consola Xbox hasta haciendo el pino y nada... Siempre el mismo error de cuenta o pedido.

Me contestaron al primer correo de soporte con el mensaje genérico y nunca más me volvieron a contestar, y eso que he respondido al mensaje y he creado soportes nuevos.

A saber que han tocado para que no funcione, en mayo funcionaba porque le compré al niño pavos para el fornite...

Yo quería cambiar los puntos para pagar parte de los auriculares starfield, pero voy a tener que pillarlo con dinero porque al final me quedaré sin ellos.

Una pena...
@jopasaps Las compañías diferencian por país, si te geolocaliza en Albacete, después en Madrid, después en Barcelona no importa, lo que importa es que siempre sea España, o tu país, el problema viene si te sale hoy que estás en España y mañana le da por decir que estás en Portugal, Rumanía o China, ahí sí le salta la alarma a la IA.
Lo que no tengo claro si el no poder convertir puntos por regalos tiene que ver con la geolocalización y los candados esos de 24 horas cuando detecta que has estado en un país diferente...
BlackBuick08 escribió:@jopasaps Las compañías diferencian por país, si te geolocaliza en Albacete, después en Madrid, después en Barcelona no importa, lo que importa es que siempre sea España, o tu país, el problema viene si te sale hoy que estás en España y mañana le da por decir que estás en Portugal, Rumanía o China, ahí sí le salta la alarma a la IA.
Lo que no tengo claro si el no poder convertir puntos por regalos tiene que ver con la geolocalización y los candados esos de 24 horas cuando detecta que has estado en un país diferente...

Según leo, al parecer pasa más o menos lo mismo, esta detectando que los puntos están sacados en un país y vete a saber porque al canjear, cree que estás en otro país, así que lanza el error o declina la compra, porque su sistema interpreta que estás intentando comprar tarjetas rewards en un país distinto al que has conseguido los puntos.

Pero bueno, que esto es lo que dicen algunos usuarios por diversos foros, vete a saber donde está el problema.
A los que os cancela el canje, os ha detectado en algún momento que estabais en otro país? O el error le ha dado a gente que nunca han tenido problemas con los países... ya que es habitual las quejas del candado y de digi, etc...
BlackBuick08 escribió:A los que os cancela el canje, os ha detectado en algún momento que estabais en otro país? O el error le ha dado a gente que nunca han tenido problemas con los países... ya que es habitual las quejas del candado y de digi, etc...

Yo la pregunta que tengo es: ¿el mensajito salió por primera vez al canjear desde PC, móvil o consola?
Me ha llegado un correo que me invitan a esto

You’re invited to an exclusive Microsoft Envision Europe virtual event
Microsoft Envision Europe
The New Performance Equation in the Age of AI

Darán puntos?
Libelulo1 escribió:Me ha llegado un correo que me invitan a esto

You’re invited to an exclusive Microsoft Envision Europe virtual event
Microsoft Envision Europe
The New Performance Equation in the Age of AI

Darán puntos?

A mi también me ha llegado. No creo que den puntos por eso.
BlackBuick08 escribió:A los que os cancela el canje, os ha detectado en algún momento que estabais en otro país? O el error le ha dado a gente que nunca han tenido problemas con los países... ya que es habitual las quejas del candado y de digi, etc...

En mi caso no. Ni candados ni historias raras. Por lo pronto no han contestado. Dejarme hacer puntos si que deja porque he entrado con el móvil a hacer los 30 puntos de las búsquedas y me los ha cogido.
A esperar toca. Y canjear por algo de Microsoft no necesito nada. Tengo gamepass, mandos, ...
@anonimeitor en mi caso canje desde pc sobremesa con subscripción activa de Gamepass.
7 Days to die echa y sin logros. Muy facil.

Creas partida en local, tiras pa lante hasta que te encuentres algun zombie y lo matas a base de hostias con la antorcha
Ha dejado de ir el script del shopping??
Ackman96 escribió:7 Days to die echa y sin logros. Muy facil.

Creas partida en local, tiras pa lante hasta que te encuentres algun zombie y lo matas a base de hostias con la antorcha

Gracias tío bajando para esos ricos 250
sakathar escribió:Ha dejado de ir el script del shopping??

Sí, aparecen todas las opciones, y además te hace esperar entre elección y elección
Ya no funciona la propiedad msnShoppingGamePane.cardsPerGame = 1; :(
Dios mio, el juego de zombis es un horror!!! Como pueden llamar a eso juego?
lolailo escribió:Dios mio, el juego de zombis es un horror!!! Como pueden llamar a eso juego?

Tiene su fama y fanbase creo, debe ser toda en PC,.porque al menos en SS da cosa verlo y moverse...
lolailo escribió:Dios mio, el juego de zombis es un horror!!! Como pueden llamar a eso juego?

Tal cual. Qué horror, ha durado instalado lo que han tardado en morir los dos zombis.
Una persona de confianza a la que le dio error al convertir puntos me acaba de decir que lo ha vuelto a intentar y le ha dejado [angelito]
El juego de zombies tiene un control exquisito SPM [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola..¿ alguien tiene problema con que le contabilicen las busquedas del movil?..hasta ahora nunca he tenido problema y esta ultima semana..me marca dos o tres solamente..aunque haga mil..
no se que pasa
pasnake escribió:Tengo 10 euritos de los rewards que saqué hace tiempo, que me caducan pasado mañana, que me recomendais pillar?

Buenas compadre, hace poco me pillé el Dragons Dogma Dark Arisen Edition, lo jugué hace años pero viene mejorado y con todos los extras, y aún te sobrará dinero. Si no lo jugaste en su día tienes Red Faction ReMarstered más o menos por el mismo precio, y divertido de pelotas. También tienes la Bioshock Collection por menos de 10€, aunque también tienes los juegos remasterizados por separado.

Y para terminar, el que me voy a comprar yo es el Dying Light 1 con todos los extras, no lo he jugado y por 9,99€ es un pepino que no te lo crees [jaja]

Espero haberte ayudado [beer]
Al compañero que no da logro no le hagáis caso si mueres 5 veces salta logro y con semejante basura de juego y controles es lo más fácil...
BlackBuick08 escribió:Una persona de confianza a la que le dio error al convertir puntos me acaba de decir que lo ha vuelto a intentar y le ha dejado [angelito]

Gracias por el aviso, a ver si salen más con buenas noticias.
Que quiero canjear, pero cuando todo esté arreglado.
Space Cowboy escribió:
pasnake escribió:Tengo 10 euritos de los rewards que saqué hace tiempo, que me caducan pasado mañana, que me recomendais pillar?

Buenas compadre, hace poco me pillé el Dragons Dogma Dark Arisen Edition, lo jugué hace años pero viene mejorado y con todos los extras, y aún te sobrará dinero. Si no lo jugaste en su día tienes Red Faction ReMarstered más o menos por el mismo precio, y divertido de pelotas. También tienes la Bioshock Collection por menos de 10€, aunque también tienes los juegos remasterizados por separado.

Y para terminar, el que me voy a comprar yo es el Dying Light 1 con todos l yoos extras, no lo he jugado y por 9,99€ es un pepino que no te lo crees [jaja]

Espero haberte ayudado [beer]

Gracias compañero, el Dragons Dogma lo jugué hace la tira de años también en la Xbox 360 , que mejoras trae ésta versión?

Y el Red Faction es el mismo caso también xD
lordmendo escribió:Al compañero que no da logro no le hagáis caso si mueres 5 veces salta logro y con semejante basura de juego y controles es lo más fácil...

Yo lo he hecho sin morir y no me han dado ningun logro por matar a 2 zombies
BlackBuick08 escribió:

Sí, aparecen todas las opciones, y además te hace esperar entre elección y elección

Será a partir de esta tarde. Esta mañana lo he hecho en las 3 cuentas sin problemas.
hola buenas sabeis cuantos puntos dan al dia ? y cuantos puntos al año ?yo entiendo que puedes sacar unos 75 euros al año en puntos no ? por cierto llevo con el gamepass casi 3 años y lo de rewards lo estoy haciendo ahora jijiji
Lo tienes todo en el primer post... Así a ojimetro unos 12 a 15 euros mensuales si haces todo. Algo mas si te pilla la racha y cosillas así, pero para que te hagas una idea...
BlackBuick08 escribió:

Lo he reportado en Reddit, había un par de usuarios que también lo han puesto en conocimiento, a ver si lo arreglan.
sinchan610 escribió:hola buenas sabeis cuantos puntos dan al dia ? y cuantos puntos al año ?yo entiendo que puedes sacar unos 75 euros al año en puntos no ? por cierto llevo con el gamepass casi 3 años y lo de rewards lo estoy haciendo ahora jijiji

Depende de para que uses los puntos. Con 9300 tienes 10€ en Microsoft y con 7500 5€ en el resto de opciones, como Amazon o Mediamarkt.
Y lo normal sería sacar unos 12-14.000 puntos al mes dependiendo de si haces logros diarios, los videos de fitness, el juego de los precios...
y lo de las tarjetas de regalo de amazon y corte ingles como van ? te mandan un codigo y con ese codigo puedes comprar con el ? o te dan una tarjeta con saldo ?
sinchan610 escribió:y lo de las tarjetas de regalo de amazon y corte ingles como van ? te mandan un codigo y con ese codigo puedes comprar con el ? o te dan una tarjeta con saldo ?

Te dan un código que sirve para recargar el saldo de tu cuenta ,ya luego compras cualquier cosa con él
Han sacado un código para el shopping.
Funciona pero ahora no aparece un elemento solo, sino que señala en verde el correcto y los otros tres en rojo, hay que esperar entre intento e intento y hay que ejecutar el script para cada ocasión
javascript:(function(){var msnShoppingGamePane=document.querySelector("shopping-page-base")?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout")?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane");var shoppingGame=document.querySelector("shopping-page-base")?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout")?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane")?.shadowRoot.querySelector("msft-stripe");function getObjectIndexFromArray(objects,id){for(let i=0;i<objects.length;i++){if(objects[i].id===id){return i}}return-1}function getLowestPriceItemID(priceMap){var lowestPriceItemID;var currLowestPrice=Infinity;for(const[itemID,item]of Object.entries(priceMap)){let price=parseFloat(item.price.substring(1));if(currLowestPrice>price){lowestPriceItemID=itemID;currLowestPrice=price}}return lowestPriceItemID}function highlightItems(correctIndex,items){for(let i=0;i<items.length;i++){if(i==correctIndex){items[i].style.borderColor="green"}else{items[i].style.borderColor="red"}}}var lowestPriceItemID=getLowestPriceItemID(msnShoppingGamePane.originalPricesbyId);var itemIndex=getObjectIndexFromArray(msnShoppingGamePane.displayedShoppingEntities,lowestPriceItemID);highlightItems(itemIndex,shoppingGame.getElementsByClassName("shopping-game-card-outline"))})();

La verdad no me convencía, he modificado el código original, el borde muy fino y a mi que veo casi igual el verde y el rojo... primero puse el borde del verde más gordo y el rojo lo quité, y después eliminé los que eran incorrectos pero dejé el verde ya que recuerda a eol
Y como última novedad, he hecho que el panel del game salga en la parte superior, para no tener que ir buscándolo.

javascript:(function(){var msnShoppingGamePane=document.querySelector("shopping-page-base")?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout")?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane");msnShoppingGamePane.style.setProperty("grid-area", "slot1");var shoppingGame=document.querySelector("shopping-page-base")?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout")?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane")?.shadowRoot.querySelector("msft-stripe");function getObjectIndexFromArray(objects,id){for(let i=0;i<objects.length;i++){if(objects[i].id===id){return i}}return-1}function getLowestPriceItemID(priceMap){var lowestPriceItemID;var currLowestPrice=Infinity;for(const[itemID,item]of Object.entries(priceMap)){let price=parseFloat(item.price.substring(1));if(currLowestPrice>price){lowestPriceItemID=itemID;currLowestPrice=price}}return lowestPriceItemID}function highlightItems(correctIndex,items){for(let i=0;i<items.length;i++){if(i==correctIndex){items[i].style.borderColor="green";items[i].style.borderWidth="10px";}else{items[i].style.borderColor="";items[i].style.display="none";}}}var lowestPriceItemID=getLowestPriceItemID(msnShoppingGamePane.originalPricesbyId);var itemIndex=getObjectIndexFromArray(msnShoppingGamePane.displayedShoppingEntities,lowestPriceItemID);highlightItems(itemIndex,shoppingGame.getElementsByClassName("shopping-game-card-outline"))})();

Recomiendo contar los aciertos hasta llegar a 10 ya que cada vez que quiere te sale lo de back tomorrow, pero si no has acertado 10 y vuelves a entrar puedes seguir jugando hasta que lleves los 10.

Además, para evitar tener que actualizar la página, que cada vez que entras cargará como 2 gigas y medio, he creado otro favorito con este código que es el que usábamos hasta ahora pero así no tengo que cargar toda la página, si no que resetea solo la parte del juego, yo lo he llamado shopping reset
javascript: var msnShoppingGamePane = document.querySelector("shopping-page-base") ?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage") ?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout") ?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane"); if(msnShoppingGamePane != null){ msnShoppingGamePane.resetGame();}else alert("no encuentro el panel del juego!");
44787 respuestas