Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Refer escribió:
Jotun666 escribió:La cosa es que él no quiero comprar un juego, y las suscripciones, si mal no recuerdo, no se pueden comprar como regalo...

Correcto, había leído rápido y creía que era un juego lo que querían comprar. Efectivamente si son subscripciones, nada, en la cuenta que canejas.

Creo que estás confundido.

A la cuenta va directamente el saldo de Microsoft, si canjeas por suscripciones, como se ha comentado más arriba, dan un código,a canjear en la cuenta que quieras

Igualmente las tarjetas regalo de Amazon son códigos a canjear donde quieras (no digo otras tarjetas porque no lo he comprobado).
¡Hola y buen verano a tod@s!

¿Cómo va el problema de los canjes? Por nuestra parte seguimos igual. En Reddit veo quejas de bastante gente, no sé si es mucho o poco pero en las últimas horas veo mensajes de la India, EEUU, etc...
El servicio técnico sigue sin dar solución ni respuesta.
No sé si algun@ tenéis novedades.

Un saludo.
@DPCCCADP Yo sigo igual, lo único que se me ocurre es que al usar el mismo teléfono de confirmación para mi sobrino y para mí haya saltado un bloqueo, pero hay gente que no ha hecho eso y tampoco puede canjear. Espero que se aclaren de una vez porque me estoy cansando. Si no tuviera tantos juegos en la biblioteca vendía la Series X y me quedaba con la Switch y la PS5.
Después de 2 años acumulando y sin gastar he ampliado el GamePass por probar y sin problemas, 6800 puntos de gold por 21 dias (hasta Sept. del 24). Si suben el precio del Pass me harán dudar si gastar los puntos antes o seguir acumulando.
¡ Hola @rugalb2k !
Muchas gracias por tu respuesta. En el caso de mi familia, cada cuenta tiene asociado su móvil y está todo bien. Siempre ha funcionado bien y no se han hecho cambios. Tiene que ser un problema técnico de MS. He leído a gente que ya le pasó en Enero y en Abril. Que se desesperaron porque ni se lo solucionaban si les respondían. Y por lo que cuentan, han probado meses después y entonces sí han podido canjear.
Lo peor no son las malas noticias, lo peor es tener incertidumbre sobre algo y que no digan qué es lo que ocurre de verdad.
Hace dos años a otra persona le pasó que tuvo un problema al canjear y le dio un error similar. Se puso en contacto con el servicio técnico. Pues le contestaran a las pocas horas y le animaron amablemente a canjear de nuevo pues habían solucionado el problema.
Pero esta vez no sé qué problema deben tener. Una de dos o no saben qué ocurre o no lo están mirando.
No sé...
Un saludo.
Por teorizar un poco con lo que pasará con los que canjeamos Gold por GPU, yo digo que se mantendrán los 15K puntos de canjeo, ya que no sube de precio, pero que en vez de 50 días te darán 42 en la conversión (más o menos la proporción de la subida de GPU, algo más de un 15%). Así que vendrían saliendo unos 10,7K puntos al mes para renovar la suscripción por esa vía, que es prácticamente lo que se puede sacar sólo con PC, aún sigue saliendo bien.
Me vuelve a funcionar!! Acabo de canjear varias Tarjetas Regalo MS después de dos semanas de problema cuenta o pedido... Casi lloro...

Está mañana, no funcionaba, porque he hecho los puntos diarios, he probado a canjear y nada...

Ahora estaba haciendo algo en el ordenador, me da por probar y ha funcionado, que alegría.

Auriculares Starfield pillados!!
@rulasforever Enhorabuena compañero. A ver si a los demás se nos va solucionando.
rulasforever escribió:Me vuelve a funcionar!! Acabo de canjear varias Tarjetas Regalo MS después de dos semanas de problema cuenta o pedido... Casi lloro...

Está mañana, no funcionaba, porque he hecho los puntos diarios, he probado a canjear y nada...

Ahora estaba haciendo algo en el ordenador, me da por probar y ha funcionado, que alegría.

Otro caso exactamente igual por aqui! Esta mañana sin funcionar y ahora acabo de canjear, esperemos no volver a encontrarnos con el error [360º] .

Mucha suerte a los que os siga pasando que si a nosotros nos ha dejado os volvera a todos!
rulasforever escribió:Me vuelve a funcionar!! Acabo de canjear varias Tarjetas Regalo MS después de dos semanas de problema cuenta o pedido... Casi lloro...

Confirmo!

He probado después de leer tu mensaje y también me ha funcionado [beer]
Aprovechad para canjear, que el becario de Microsoft se ha ido de vacaciones, y el sustituto no sabe que eso debe dejarlo varios meses para putear al personal XD [poraki]
Por cierto, ya no encuentro la página donde salía la opción de recibir puntos por día durante 7 días.

Que salía Day 1, Day 2, etc.

Alguien tiene el enlace?
@Ackman96 Cuidado, yo recomendé ese, pero, además de ser automático y poder dar problemas de ban, cuando lo usé en la práctica, me di cuenta de que no te suma ni 1 punto, pero sí que te cuenta los intentos y al hacer 10 te dice que vuelvas mañana.
El que lo use que mire si le dan los puntos o no, si no te los da habrás perdido los 100 del día de hoy.
Yo recomiendo este hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s31700#p1753971732
Buenas tardes:
En una de las cuentas ya se ha podido canjear después de 12 días. El arreglo ha sido en la sobremesa más o menos.
Ánimo a tod@s y a ver si tod@s podemos canjear
Enhorabuena chic@s!! Me encanta que los flanes salgan bien.
anonimeitor escribió:Aprovechad para canjear, que el becario de Microsoft se ha ido de vacaciones, y el sustituto no sabe que eso debe dejarlo varios meses para putear al personal XD [poraki]
yo seria canjear par pillar los auriculares pero solo me ha dejado 8 tarjetas ,me pone que hay que comprobar datos, suele tardar mucho para canjear el resto?
yulmur escribió:
anonimeitor escribió:Aprovechad para canjear, que el becario de Microsoft se ha ido de vacaciones, y el sustituto no sabe que eso debe dejarlo varios meses para putear al personal XD [poraki]
yo seria canjear par pillar los auriculares pero solo me ha dejado 8 tarjetas ,me pone que hay que comprobar datos, suele tardar mucho para canjear el resto?

A mí lo máximo que me ha tardado son 12 horas, pero hay gente que un día, tranquilo que llega.
Gracias a todos por avisar, voy a canjear ahora que no hay problemas.
Ayer canjee yo 29 tarjetas de 10 euros, desde la xbox y esperando a que llegara el email de confirmacion, y ningun problema.

Ahora a pelearme con el servicio tecnico para que me realicen la compra ellos XD
Yo ayer canjeé 6 tarjetas de 10 euros y una de 5 eurillos, y no problemo. Alguna vez he pensado en dejarlo, pero es dinerillo que sacas y esta mierda engancha! Y eso que sólo hago las tareas de ordenador y búsquedas. XD
@Jimmy_Pistolas y yo aquí canjeando 3 de 10€ por día por temor a que se bloquee... Voy a tardar la misma vida para canjear todo para la Series X [carcajad]
Yo estoy hasta los cojones del panda...
5€ canjeados en amazon, sin problemas, aunque yo nunca los he tenido.
BlackBuick08 escribió:@Ackman96 Cuidado, yo recomendé ese, pero, además de ser automático y poder dar problemas de ban, cuando lo usé en la práctica, me di cuenta de que no te suma ni 1 punto, pero sí que te cuenta los intentos y al hacer 10 te dice que vuelvas mañana.
El que lo use que mire si le dan los puntos o no, si no te los da habrás perdido los 100 del día de hoy.
Yo recomiendo este hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s31700#p1753971732

No es automático, solo tienes que seleccionar el correcto una vez refresque
Buenas
Me dicen el resto que de momento siguen como ayer sin poder canjear. Debe ser que tienen que pasar unos días. De l@s mí@s solamente yo pude canjear.
A un@ le ha llegado el correo electrónico genérico que tod@s hemos recibido. Será cuestión de acertar con la hora buena para canjear o habrá que intentarlo un número de veces a lo largo de varios días porque desde luego hoy a mí me ha dejado canjear una tarjeta justo después de comer.
Iremos viendo a ver si con el paso de los días se soluciona.
Un saludo.
A mi solo le dejo 8,el resto ,que son 10 está en revision
Space Cowboy escribió:Visto el percal de la subida de precios y consolas, he usado varios miles de puntos reservados para una Series X (aún me faltaba un año sin la subida) y el próximo mes gratuito de Ambassadors para llegar casi a los tres años de GPU. Así, por lo menos, tengo la seguridad que podré disfrutar del servicio por mucho tiempo. La consola (o futura revisión) ya llegará cuando sea :p

Se me cae un mito [enfa] ¿en serio tras 2 años recogiendo miguitas para comprar la serie X sin coste alguno , ahora por una subido de 50€ (3 meses más de recoger miguitas) vas y lo canjeas todo por suscripción?!
De otros me lo esperaba, de ti no.
Por aquí otro al que le han desbloqueado unas de las cuentas!!!! En concreto la mía principal, he podido canjear 10E para amazon, en el momento de darle a confirmar el premio ha tardado un poco mas de lo normal y me ha pedido el numero de teléfono.,lo he puesto y a funcionar.

Es decir que poco a poco irán desbloqueando las cuentas, tener paciencia e ir probando!! :D me voy a al cama feliz jajaja

Ánimos!!!!
beaches escribió:
Space Cowboy escribió:Visto el percal de la subida de precios y consolas, he usado varios miles de puntos reservados para una Series X (aún me faltaba un año sin la subida) y el próximo mes gratuito de Ambassadors para llegar casi a los tres años de GPU. Así, por lo menos, tengo la seguridad que podré disfrutar del servicio por mucho tiempo. La consola (o futura revisión) ya llegará cuando sea :p

Se me cae un mito [enfa] ¿en serio tras 2 años recogiendo miguitas para comprar la serie X sin coste alguno , ahora por una subido de 50€ (3 meses más de recoger miguitas) vas y lo canjeas todo por suscripción?!
De otros me lo esperaba, de ti no.

Ostia, me ha hecho mucha gracia tu comentario, ni idea de que alguien siguiera mis desventuras [qmparto]

La subida es lo de menos [carcajad] también influye el hecho de no tener una tele pepino para exprimir la potencia bruta de la X y pocas expectativas de agenciarme una en un futuro próximo, sumado a que, a finales de septiembre y si todo sale bien, se viene mi segundo minicompadre a casa [angelito]

De todas formas sigo en mi objetivo, 292.431 puntos ahora mismo, dos años de acumular puntos no son nada, y más ahora con la tranquilidad de tener 3 años de GPU para amasar agusto [looco]

Ha sido una inversión preventiva, pero por Crom que me haré con una X [babas]
@Space Cowboy sino tienes la tv no te compensará mas coger la Series s de 1Tb ?
Rastafumi escribió:@Space Cowboy sino tienes la tv no te compensará mas coger la Series s de 1Tb ?

Tienes toda la razón compadre, ciertamente esa es la mejor opción en cuanto a la relación calidad/precio, y además ese Tb es la guinda del suculento pastel del Game Pass... Aunque será más percepción mía que otra cosa, pero es que la X es mucha X [qmparto]

Tampoco quiero ensuciar el hilo con esto, así que de momento a seguir acumulando puntos, a ver si meten pronto las tareas de la app de Xbox [fies]
Creo que voy a pillar una series x antes de que suba de precio (mi idea era vender la switch la series s pero no me da tiempo).

Pregunta tonta. Tengo unos 100 euros para canjear de Rewards y había pensado en pillar saldo con tarjetas para abaratar más todavía. ¿Se pueden mezclar estos saldos?
MetaBeE escribió:Creo que voy a pillar una series x antes de que suba de precio (mi idea era vender la switch la series s pero no me da tiempo).

Pregunta tonta. Tengo unos 100 euros para canjear de Rewards y había pensado en pillar saldo con tarjetas para abaratar más todavía. ¿Se pueden mezclar estos saldos?

Sí se pueden mezclar esos saldos sin problema, por lo menos bajo mi experiencia.
Para los que tengáis iphone o ipad, desde microsoft start ya funciona todo tanto monedas (hace una semana y media) y las noticias
MetaBeE escribió:Creo que voy a pillar una series x antes de que suba de precio (mi idea era vender la switch la series s pero no me da tiempo).

Si buscas un poco en el hilo verás, que aunque está permitido usar dinero (PayPal o Visa) y saldo Rewards, muchas veces da problemas y es mucho mejor usar todo el saldo, aunque parte proceda de Rewards y resto de tarjetas eneba o lo que sea, de hecho, yo mismo compré hace unos meses una SES con saldo rewards y PayPal y cobró todo en PayPal, tuve que devolverla, rellenar saldo con eneba y ya comprar todo sólo con saldo.

Por tanto sí, tu opción para abaratar, no sólo es más barata si no que seguramente te de menos problemas para pagar. :)
Entonces sería meter el saldo de los rewards y comprar tarjetas hasta llegar al precio de la consola no?
Hoy quería canjear 3 meses de Xbox live y me sale este mensaje

Hay un problema con tu cuenta o pedido
Ponte en contacto con Asistencia al cliente de Microsoft Rewards para obtener ayuda

Alguien más le pasa lo mismo que a mí gracias
viento polar escribió:Hoy quería canjear 3 meses de Xbox live y me sale este mensaje

Ponte en contacto con Asistencia al cliente de Microsoft Rewards para obtener ayuda

Ni scroll creo que tendrías que hacer hacia arriba para ver la cantidad de problemas que hay con eso ahora mismo... [rtfm]
MetaBeE escribió:Entonces sería meter el saldo de los rewards y comprar tarjetas hasta llegar al precio de la consola no?

Tal cual.
Heavy92 escribió:
viento polar escribió:Hoy quería canjear 3 meses de Xbox live y me sale este mensaje

Ni scroll creo que tendrías que hacer hacia arriba para ver la cantidad de problemas que hay con eso ahora mismo... [rtfm]

Creía que estaba baneado habrá que esperar a que lo arreglen gracias
viento polar escribió:
Heavy92 escribió:

Creía que estaba baneado habrá que esperar a que lo arreglen gracias

Pues yo ayer pensando que estaba todo medio arreglado me aventurere a canjear 15.000 puntos por 3 meses de Gold.

Sin problemas en el canjeo y sumados los 50 dias a mi suscripción de GPU.
Teniendo más de 230.000 puntos he decidido canjear por el mando y los auriculares del Starfield.

No vaya a ser que por algú equivoco me baneen la cuenta y lo acabe perdiendo todo [beer]
Veratron escribió:Teniendo más de 230.000 puntos he decidido canjear por el mando y los auriculares del Starfield.

No vaya a ser que por algú equivoco me baneen la cuenta y lo acabe perdiendo todo [beer]

Bien hecho.

Yo tuve una época en la que estaba intentando juntar puntos para una futura revisión de la Series X y sé que lo hubiera conseguido por constancia, pero me banearon la cuenta sin motivo justificado con 140 y pico mil puntos en ella y me dio un parraque.

Conseguí que me devolvieran los puntos y poder seguir en el programa Rewards, no sé cómo, a base de correos dando pena y ya no junto más de 50.000 puntos normalmente. Siempre pillo algo: mando, juegos, DLC, etc. Pero me da miedo intentar reunir 100,200,300 mil puntos o más y que al ir a canjear te enteres que está baneado (si avisaran, vale, pero como te enteras al canjear, es muy arriesgado)
Jotun666 escribió:
Veratron escribió:Teniendo más de 230.000 puntos he decidido canjear por el mando y los auriculares del Starfield.

Bien hecho.

Yo tuve una época en la que estaba intentando juntar puntos para una futura revisión de la Series X y sé que lo hubiera conseguido por constancia, pero me banearon la cuenta sin motivo justificado con 140 y pico mil puntos en ella y me dio un parraque.

Conseguí que me devolvieran los puntos y poder seguir en el programa Rewards, no sé cómo, a base de correos dando pena y ya no junto más de 50.000 puntos normalmente. Siempre pillo algo: mando, juegos, DLC, etc. Pero me da miedo intentar reunir 100,200,300 mil puntos o más y que al ir a canjear te enteres que está baneado (si avisaran, vale, pero como te enteras al canjear, es muy arriesgado)

Yo tampoco he tenido nunca ningún problema, solo el baneo masivo del año pasado que resolvieron al "poco" tiempo, desde entonces, 15.000 puntos que consigo, tarjeta de 10€ de Amazon que pillo, si llegado el caso de revisión de Xbox o nuevo modelo, pues dispongo de lo que he canjeado en Amazon, que tarda 10 años en caducar el saldo y pongo lo que falte y me evito sorpresas y disgustos.
Refer escribió:
Jotun666 escribió:

Bien hecho.

Yo tampoco he tenido nunca ningún problema, solo el baneo masivo del año pasado que resolvieron al "poco" tiempo, desde entonces, 15.000 puntos que consigo, tarjeta de 10€ de Amazon que pillo, si llegado el caso de revisión de Xbox o nuevo modelo, pues dispongo de lo que he canjeado en Amazon, que tarda 10 años en caducar el saldo y pongo lo que falte y me evito sorpresas y disgustos.

Bien pensado también, jeje. Yo ahora tengo 3 mandos en casa, y 2 van para Wallapop seguro, puede que uno me lo quede para renovar el mío.

Aclaro que lo mio no fue en el baneo masivo, fue antes. El susto (y cabreo) fue menudo...

Sabia decisión. Yo nunca he llegado a acumular tanto. Ahora voy a intentar hacerlo para pillar una Series S que me ha pedido mi crio pequeño, espero conseguirlo. Me va a resultar difícil por que siempre hay algún juego que me interesa, a ver.
ayer pude canjear 5 euros en saldo amazon con una cuenta que me estaba dando problemas con la ip, despues de reiniciar el router un par de veces
Alguien probó la app no oficial de rewards en windows 11? Estoy pensando en actualizar y joderia no tenerla. Un saludo!
@c0de White Yo la uso en windows 11 sin problema, nunca tuve windows 10 asi que la instale directamente en el 11.
Hace cosa de una hora he canjeado 3 meses de Gold desde la consola sin ningún problema.
Buenas noches
En nuestro caso solamente pude canjear ayer al resto de familiares de momento les sigue dando el error.
Han probado un montón de veces como me pasó a mí pero nada. Se han puesto en contacto con el servicio técnico y envían el mensaje genérico. Lo ya sabido vamos.
Será cuestión de seguir probando y de tener paciencia.
Un saludo a tod@s.
44785 respuestas