Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Xell125 escribió:Hola gente! Hoy me he levantado con este fallo en mi cuenta de Xbox que uso para los rewards. Me sale tanto en el móvil como en el pc y en la Xbox.

Microsoft Rewards offers are avaible in one country / region each day.

No me deja sumar puntos ni hacer nada… ¿a alguien más le ha pasado? Tengo que ponerme en contacto con el soporte técnico? No he usado VPN ni he viajado…no se a que viene esto

si lees las ultimas paginas, muchos estamos igual y no solo aqui sino wn EEUU por ejemplo esta mucha gente igual.
@Gendohikari ohh lo siento mire la página anterior y no vi nada y preferí postear xq ya me estaba volviendo loco madre mía… esto es un no parar (ahora que por fin habían arreglado las noticias y monedas en IOS)
Xell125 escribió:@Gendohikari ohh lo siento mire la página anterior y no vi nada y preferí postear xq ya me estaba volviendo loco madre mía… esto es un no parar (ahora que por fin habían arreglado las noticias y monedas en IOS)

Ese es el problema, usar monedas y noticias en IOS y candado al canto.
Le he preguntado a la IA Bing si hay algún problema en que yo gane puntos rewards en el shopping de EEUU siendo de España, me ha dicho esto:
Microsoft Rewards es un programa que permite a los usuarios ganar puntos por realizar ciertas actividades en línea y luego canjear esos puntos por recompensas. Según la página de preguntas frecuentes de Microsoft Rewards, los miembros pueden ganar puntos en cualquier país donde el programa esté disponible. Además, según el soporte técnico de Microsoft, si tienes una cuenta de Microsoft Rewards y viajas a un país donde el programa está disponible, seguirás ganando puntos y podrás ganar premios siempre y cuando no estés ganando constantemente en varios mercados.

En cuanto a la página de MSN Shopping que mencionaste, no pude encontrar información específica sobre ella en relación con Microsoft Rewards. Sin embargo, si la página está disponible en tu país y puedes acceder a ella sin usar una VPN o cualquier otro medio para ocultar tu ubicación, es posible que puedas ganar puntos Rewards al jugar el juego que mencionaste. Dicho esto, siempre es importante leer los términos y condiciones del programa para asegurarte de que no estás violando ninguna regla.

Después le dije que mirara los términos de Microsoft Rewards y me dijera si violo algún término:
Los términos y condiciones de Microsoft Rewards establecen las reglas y regulaciones para el programa. Después de revisar los términos y condiciones de Microsoft Rewards, no pude encontrar ninguna regla específica que prohíba a los usuarios ganar puntos Rewards en un país diferente al que se dirige la página de MSN Shopping. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Microsoft se reserva el derecho de cancelar o suspender una cuenta de Microsoft Rewards si se determina que un usuario ha violado los términos y condiciones del programa. Por lo tanto, es importante leer cuidadosamente los términos y condiciones antes de participar en cualquier actividad relacionada con Microsoft Rewards.
Vamos, lo que sabemos los más viejos del lugar desde los inicios del servicio, Microsoft tiene en su mano cargarse la cuenta de quien quiera por lo que ellos consideren un abuso, que considera abuso usar vpn, ganar puntos de otros países, usar varias cuentas, automatizar procesos, pues nos banean sin decir exactamente el motivo y listo.

También es cierto que lo que os está pasando ahora a algunos parece más fallos en el sistema por cosas propias que baneo al uso.
Bueno, yo después de ver el estado actual, no me quiero arriesgar a acumular más. Como tengo consola, mandos, auriculares, muchos meses de game pass y los juegos próximos que se vienen, he decidido vaciar más de 400k por tarjetas de amazon. 3 canjes hechos al instante y sin problemas (además de la posibilidad de que quiten las tarjeta de amazon como pasó en méjico).
Que raro ver mi cuenta con tan poquitos puntos [buuuaaaa]
BlackBuick08 escribió:Bueno, yo después de ver el estado actual, no me quiero arriesgar a acumular más. Como tengo consola, mandos, auriculares, muchos meses de game pass y los juegos próximos que se vienen, he decidido vaciar más de 400k por tarjetas de amazon. 3 canjes hechos al instante y sin problemas (además de la posibilidad de que quiten las tarjeta de amazon como pasó en méjico).
Que raro ver mi cuenta con tan poquitos puntos [buuuaaaa]

Eso sería una jodienda, porque fuera de la store no hay más cómodo, fácil, caducidad de 10 años y versátil que lo de Amazon no hay nada y más ahora que dejan personalizar la cantidad a canjear.
@BlackBuick08 La IA puede decir misa. Si les parece motivo suficiente cualquier cosa para banear a alguien, lo hacen, y hasta luego Mari Carmen.
Pues con la historia esta del cambio de región me han liquidado la racha de 272 días por la jeta.

Grande Microsoft
@KIT con 502€ ya me ha permitido la compra, creo que me he quedado con 2000 'untos en la cuenta nada más [carcajad]

@javitronik ¡Gracias buen hombre! No tenía mucha prisa por entrar en la nueva generación porque he ido aguantando bastante bien con la One, pero el Starfield me llama mucho la atención... Y antes de que la suban 50€ por toda la cara, pues ya he dado el salto (y porque me la he podido agenciar con puntos, que si no... [carcajad] )
Me acaban de comentar una curiosidad (cruel curiosidad):
Cuando canjeas una recompensa y te da el error, si actualizas la página te aparece lo de ¿Enviar de nuevo el formulario? Si le dices que sí, te aparece ¡Tu recompensa está de camino! pero NO, no está en camino, si vas al historial de pedidos aparece rechazado, y no te han quitado los puntos cawento
Buenos días, acabo de hacer lo del shopping con el script último ke puso Ackman96, y de los 100 puntos me ha dado la mitad.
Por lo ke se ve, no va la cosa fina 🤷🏻‍♂️
el qky escribió:Buenos días, acabo de hacer lo del shopping con el script último ke puso Ackman96, y de los 100 puntos me ha dado la mitad.

Yo acabo de probar y nada, no da ni un punto
He decidido probar a canjear pensando que han pasado dos semanas desde que me dio error, pero nada no funciona. La otra vez que hubo problemas con los Rewards cuanto tiempo tardaron en solucionarlo?
Les escribí ayer nuevamente a soporte de Microsoft , y hoy me han contestado, ya me ingresaron los 500 puntos de la tarjeta perforada del mes de mayo.

Al segundo intento lo logré.

Saludos.
Buenas, desde hoy no me deja hacer tareas diarias ni en la consola me aparecen, llevo haciéndolas más de 4 años y nunca me hacia pasado esto, me aparecen en blanco con un candado las de bing bloqueadas y también me pone lo de mi región no están disponibles, no e comprado en otras stores ni echo nada paro, pero en mi cuenta de Xbox si entro sin problema, alguien sabe que es lo qur pasa? Gracias de antemano. Adjunto una imagen para verlo:

https://ibb.co/Sxpjxm7
Primer dia que los videos de Fitness no me dan 40 puntos y sin embargo, me ha saltado al finalizar cada uno como si recibiese los 20 puntos.

He intentando logearme y deslogearme pero nada, los videos ya aparecen marcados como si hubiese obtenido los 40 puntos y ya no puedo obtener los 40 desde cualquier otro videos.
@MoitoGustoso a mí me pasó eso en una ocasión y me aparecieron los puntos al rato. Seguramente sea también tu caso si efectivamente te sale que has conseguido los puntos.
Con la ultima actualización de Bing en iphone ya dejan sumar los 30 puntos con las noticias. Por si acaso hacer todos los puntos antes y lo ultimo las noticias. A mi me ha funcionado.
frankie007 escribió:@MoitoGustoso a mí me pasó eso en una ocasión y me aparecieron los puntos al rato. Seguramente sea también tu caso si efectivamente te sale que has conseguido los puntos.

Esta respuesta me deja mas tranquilo, ojala sea asi y a lo largo del dia me entreguen los 40 puntos.

Porque hoy he ganado 387 puntos cuando debería haber conseguido 427 puntos:

- 162 Busquedas
- 100 Shopping
- 50 Actividas
- 45 +Actividades
- 30 Noticias
- 15 Racha Moneda Start / Bing
Total: 402 [En realidad 387 porque la moneda la hago a las 00:00 del dia siguiente y me cuenta como los puntos del dia anterior)
Total con 40 Fitness: 427 Puntos - 442 Puntos
Imagen
el qky escribió:Buenos días, acabo de hacer lo del shopping con el script último ke puso Ackman96, y de los 100 puntos me ha dado la mitad.

Hecho de manera manual y perfecto. Casi siempre pongo lo mismo porque no suelo tener problemas pero lo escribo para que se sepa que no es un problema generalizado. O es un poco lotería o son otras cosas.
djfran360 escribió:Buenas, desde hoy no me deja hacer tareas diarias ni en la consola me aparecen, llevo haciéndolas más de 4 años y nunca me hacia pasado esto, me aparecen en blanco con un candado las de bing bloqueadas y también me pone lo de mi región no están disponibles, no e comprado en otras stores ni echo nada paro, pero en mi cuenta de Xbox si entro sin problema, alguien sabe que es lo qur pasa? Gracias de antemano. Adjunto una imagen para verlo:

Has mirado donde inicias la sesión, que ubicación te pone?
paradox25 escribió:
djfran360 escribió:Buenas, desde hoy no me deja hacer tareas diarias ni en la consola me aparecen, llevo haciéndolas más de 4 años y nunca me hacia pasado esto, me aparecen en blanco con un candado las de bing bloqueadas y también me pone lo de mi región no están disponibles, no e comprado en otras stores ni echo nada paro, pero en mi cuenta de Xbox si entro sin problema, alguien sabe que es lo qur pasa? Gracias de antemano. Adjunto una imagen para verlo:

Has mirado donde inicias la sesión, que ubicación te pone?

Le había enviado 2 correos para quejarme al servicio técnico y ver que pasaba y ahora lo e mirado y ya está todo bien de repente, y si la ubicación en España la tenía, gracias igualmente por contestar. [oki]
Buenos días a tod@s:
Decir que por aquí seguimos igual salvo en mi cuenta que pude canjear el jueves, el resto no han podido canjear todavía.
A tod@s les envía el servicio técnico el mensaje genérico VOIP, VPN, etc...ya sabéis. Una además de decir eso en el email ha sugerido que si todo eso estaba bien que borrara el caché del navegador, cookies, etc...que iniciara sesión de nuevo y probara. Tampoco ha resultado.
Por cierto, en herramientas para desarrolladores, si nos ponemos en página de canjear y tratamos de canjear vemos en la ventana de desarrolladores el famoso número 404. Me parece que tienen algún problema de código. Al hacer click no va a la página que debe ir.
Seguiremos esperando...
Gente casi un mes con el dichoso panda y como no, no pudiendo canjear nada, hoy ya me sale la opciones, he intentando pillar una tarjeta de 3 meses de gold y está en curso con los puntos descontados. No me ha pedido nada. A ver si hay suerte ya lo largo del día se confirma el pedido.
Gendohikari escribió:Gente casi un mes con el dichoso panda y como no, no pudiendo canjear nada, hoy ya me sale la opciones, he intentando pillar una tarjeta de 3 meses de gold y está en curso con los puntos descontados. No me ha pedido nada. A ver si hay suerte ya lo largo del día se confirma el pedido.

No tienes la opción de que te lo den al instante como las tarjetas de Amazon dándole a detalles del pedido o algo así?
Gendohikari escribió:Gente casi un mes con el dichoso panda y como no, no pudiendo canjear nada, hoy ya me sale la opciones, he intentando pillar una tarjeta de 3 meses de gold y está en curso con los puntos descontados. No me ha pedido nada. A ver si hay suerte ya lo largo del día se confirma el pedido.

Si no pone Rechazado en el historial y pone pendiente (o en curso, no recuerdo) es que en menos de 24 horas lo tienes concedido. Lo malo es que sigue habiendo mucha gente que se lo rechaza al momento todos los días. [agggtt]
@Luysmii91 no, no pone nada de eso, en otras antiguas si pero esperamos 24h a ver

@BlackBuick08 si a ver si hay suerte. Lo estarán solucionando poco a poco, es que no era normal
cual es la tarea de la tienda que comentais?
javitronik escribió:
Jotun666 escribió:Yo maté únicamente a dos en una partida con la antorcha y me contó al momento.

Tiene que ser otro problema, porque a más de un compañero se la validó así también.

Confirmado.

Lo había dejado por imposible. Hoy abro la aplicación de gamepass en el movil, y tenía finalmente registrada la tarea como completada. Misterios de los rewards
Gendohikari escribió:@Luysmii91 no, no pone nada de eso, en otras antiguas si pero esperamos 24h a ver

@BlackBuick08 si a ver si hay suerte. Lo estarán solucionando poco a poco, es que no era normal

Me autocito

Ya me ha llegado el código, no me pidió en ningún momento el teléfono.

Desde principios de mes sin poder canjear ningún código porque me salía el panda, parece que en mi caso está solucionado. Yo en su momento también envié un email y me contestaron con el genérico.
Pues hoy no me ha sumado los puntos del Shopping pero a mi mujer en su cuenta sí se han sumado, así que como suponíamos esto va por barrios, a ver si lo arreglan.
Perdonad si se ha mencionado antes, se puede instalar la app bing de android en windows 11? Estoy fuera y con el movil, si detecta que lo estoy a pesar de la vpn, mientras que en el pc si cuela...
valencia escribió:
javitronik escribió:
Jotun666 escribió:Yo maté únicamente a dos en una partida con la antorcha y me contó al momento.

Tiene que ser otro problema, porque a más de un compañero se la validó así también.

Confirmado.

Lo había dejado por imposible. Hoy abro la aplicación de gamepass en el movil, y tenía finalmente registrada la tarea como completada. Misterios de los rewards

Igual te saltó la notificación y no te diste cuenta.
A mi me ha pasado en alguna que otra ocasión.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
valencia escribió:
javitronik escribió:
Confirmado.

Igual te saltó la notificación y no te diste cuenta.
A mi me ha pasado en alguna que otra ocasión.

;)

Saludos!!!

Si me saltó, fue a posteriori porque comprobé el estado de la tarea múltiples veces, la última justo antes de escribir mi mensaje anterior en este hilo.
Akomander escribió:@KIT con 502€ ya me ha permitido la compra, creo que me he quedado con 2000 'untos en la cuenta nada más [carcajad]

@javitronik ¡Gracias buen hombre! No tenía mucha prisa por entrar en la nueva generación porque he ido aguantando bastante bien con la One, pero el Starfield me llama mucho la atención... Y antes de que la suban 50€ por toda la cara, pues ya he dado el salto (y porque me la he podido agenciar con puntos, que si no... [carcajad] )

Enhorabuena por la adquisición con Rewards!

Una duda, ¿al final no has tenido que llamar a soporte ni nada? Como normalmente lo que se lee en el hilo es que al final siempre se recurre a soporte con la compra, pues me ha sorprendido que lo hayas podido hacer sin asistencia. Vamos, que ese es mi objetivo, pero aún no llego a los 500€, de momento llevo 404.192 ptos y sumando, así que igual al año que viene lo consigo.
Gendohikari escribió:
Gendohikari escribió:@Luysmii91 no, no pone nada de eso, en otras antiguas si pero esperamos 24h a ver

Me autocito

Ya me ha llegado el código, no me pidió en ningún momento el teléfono.

Desde principios de mes sin poder canjear ningún código porque me salía el panda, parece que en mi caso está solucionado. Yo en su momento también envié un email y me contestaron con el genérico.

Hola!!

Perdona que me dirija a ti, pero justo has hecho el canje que estoy preparando en vistas de la futura subida de precios del Gamepass.

El código te llega a la cuenta desde donde lo pides pero, es un código para usar en esa cuenta? o es un código típico para introducir en la web de suscripciones que puedes haber comprado en el supermercado? Vaya, que puedes sacar el código con una cuenta y aplicarlo a otra, no?

Gracias!
Luysmii91 escribió:

Hecho de manera manual y perfecto. Casi siempre pongo lo mismo porque no suelo tener problemas pero lo escribo para que se sepa que no es un problema generalizado. O es un poco lotería o son otras cosas.

Buenas, lo de manual ke dices ¿es ke no usas ningún script de los ke han puesto? ¿Lo haces a voleo o buscas el precio de cada opción? 🤔
Es por curiosidad 😁
@el qky Lo hago a mano mirando cada precio. Es un poco coñazo, de vez en cuando fallas porque hay algunos precios que no están bien puesto pero tampoco tardo más de 3 minutos la verdad.

Abro la página del shop, minimizo el tamaño de la ventana para que me salgan solo 3 opciones.

Abro una pagina de incognito y minimizo también el tamaño para poner una al lado de la otra.

Le doy en "see more" y pincho en el enlace o url de arriba del producto, se pone de color azul y lo arrastro a la ventana de incognito y me sale el precio. Hago lo mismo con los otros 2 y elijo el más barato y así sucesivamente.

Esta es la forma que he encontrado para fallar menos. Lo más normal es que no falles ninguna o una por el tema de que los precios no siempre están bien. Antes lo hacia de otra forma y hubo una temporada en la que me comía 2, 3 y hasta 4 fallos.
Luysmii91 escribió:@el qky Lo hago a mano mirando cada precio. Es un poco coñazo, de vez en cuando fallas porque hay algunos precios que no están bien puesto pero tampoco tardo más de 3 minutos la verdad.

Abro la página del shop, minimizo el tamaño de la ventana para que me salgan solo 3 opciones.

Abro una pagina de incognito y minimizo también el tamaño para poner una al lado de la otra.

Le doy en "see more" y pincho en el enlace o url de arriba del producto, se pone de color azul y lo arrastro a la ventana de incognito y me sale el precio. Hago lo mismo con los otros 2 y elijo el más barato y así sucesivamente.

Esta es la forma que he encontrado para fallar menos. Lo más normal es que no falles ninguna o una por el tema de que los precios no siempre están bien. Antes lo hacia de otra forma y hubo una temporada en la que me comía 2, 3 y hasta 4 fallos.

De todas formas, pasa como el canjeo, pasa en España y pasa fuera de Espaaña, usando scripts o sin usarlos... vamos, la tómbola de los rewards. En mi caso, lo hacía siempre manual, no me fiaba de los scripts, y no me suma puntos.
Buenas, a ver si me podéis ayudar, he ido a hacer la prueba de comprar el mando elite con saldo en holanda por aquello de sacarlo más barato y al intentar hacer la compra, en método de pago no me aparece el saldo de microsoft, he hecho la misma prueba en la página española y sí que me aparece. ¿Sabéis si hay que hacer algo especial o han cambiado la tienda para que no se pueda seguir comprando en tiendas de otros países?

Gracias.
Por lo que comentan por ahí, parece que eso de que se estaba arreglando el tema para algunos es también aleatorio, a otros les falla ahora, con todas las opciones ya sabidas: que si distinto país, que si contactar con soporte, que si no suma puntos, que si se rompe la racha del móvil, que si no deja canjear... Pasa en muchos países, USA incluido, no se ve ningún patrón, así que parece que han debido meterla hasta el fondo y sin vaselina.

También dicen, pero no lo he podido confirmar, que MS reseteará los servidores al acabar el mes, y que eso puede que ayude con alguno de los problemas existentes, pero, repito, no lo he podido confirmar en ningún sitio.
He de decir que desde la misma página de holanda he contactado con soporte, y una chica muy maja se ha ofrecido a hacerme ella el proceso de compra, porque efectivamente veía que tenía saldo pero no me dejaba aplicarlo como método de pago. Como hoy solo estaba haciendo una prueba y aún no lo iba a comprar ( me quedan unos 10 mil puntos por conseguir) me ha dicho que me va a mandar un enlace para contactar con ella directamente que ya sabe de qué va la cosa, y que cuando quiera hacer la compra lo hacemos sobre la marcha.

Otra cosa no sé, pero el soporte de Microsoft en este caso ha sido de 10.
@kidsgontato No, no tuve que llamar a soporte ni nada. Hasta yo mismo me he sorprendido de lo bien que ha ido todo. Los únicos peros que tengo son que tenía que canjear unos pocos puntos al día (y 500€ en rewards son bastantes días) y que la primera vez me dijo que no tenía suficiente saldo teniendo en cuenta 500€ para una transacción de 499.99€. Pero bueno, añadí un par de euros más con puntos (que ahí si que me quedé casi pelao) y todo bien. Se supone que la tendré en casa para el fin de semana.

Ánimo y espero que consigas los puntos en poco tiempo [hallow]
darkcarmona escribió:He de decir que desde la misma página de holanda he contactado con soporte, y una chica muy maja se ha ofrecido a hacerme ella el proceso de compra, porque efectivamente veía que tenía saldo pero no me dejaba aplicarlo como método de pago. Como hoy solo estaba haciendo una prueba y aún no lo iba a comprar ( me quedan unos 10 mil puntos por conseguir) me ha dicho que me va a mandar un enlace para contactar con ella directamente que ya sabe de qué va la cosa, y que cuando quiera hacer la compra lo hacemos sobre la marcha.

Otra cosa no sé, pero el soporte de Microsoft en este caso ha sido de 10.

Es que no es lo mismo el soporte inexistente de las rewards que el de las tiendas de Microsoft. A mí también me atendieron de maravilla en la tienda cuando tuve un par de problemillas, y la chavala que me atendió se desvivió por ayudarme, y eso que estaba atendiendo a 2 clientes al tiempo, como me confirmó ella misma (me llamaba por otro nombre, hasta que me aclaró que era el usuario de otro problema que estaba atendiendo).
@eduardoac_99 la suscripción es un código que te envían, el saldo de Xbox se recarga directamente al salgo de tu cuenta
darkcarmona escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar, he ido a hacer la prueba de comprar el mando elite con saldo en holanda por aquello de sacarlo más barato y al intentar hacer la compra, en método de pago no me aparece el saldo de microsoft, he hecho la misma prueba en la página española y sí que me aparece. ¿Sabéis si hay que hacer algo especial o han cambiado la tienda para que no se pueda seguir comprando en tiendas de otros países?

Gracias.

Hay un punto en la compra que tienes que elegir la region.

Antes tenias que elegir "españa" y te aparecia tu saldo.

Igual lo han cambiado
anonimeitor escribió:Por lo que comentan por ahí, parece que eso de que se estaba arreglando el tema para algunos es también aleatorio, a otros les falla ahora, con todas las opciones ya sabidas: que si distinto país, que si contactar con soporte, que si no suma puntos, que si se rompe la racha del móvil, que si no deja canjear... Pasa en muchos países, USA incluido, no se ve ningún patrón, así que parece que han debido meterla hasta el fondo y sin vaselina.

También dicen, pero no lo he podido confirmar, que MS reseteará los servidores al acabar el mes, y que eso puede que ayude con alguno de los problemas existentes, pero, repito, no lo he podido confirmar en ningún sitio.

Por ahí por Twitter leí que alguno decía eso, por lo que leí se iban a ir refrescando "IDs" a finales de junio y el 1 de julio habría vuelto todo a la normalidad, tampoco he encontrado información oficial al respecto
Akomander escribió:@kidsgontato No, no tuve que llamar a soporte ni nada. Hasta yo mismo me he sorprendido de lo bien que ha ido todo. Los únicos peros que tengo son que tenía que canjear unos pocos puntos al día (y 500€ en rewards son bastantes días) y que la primera vez me dijo que no tenía suficiente saldo teniendo en cuenta 500€ para una transacción de 499.99€. Pero bueno, añadí un par de euros más con puntos (que ahí si que me quedé casi pelao) y todo bien. Se supone que la tendré en casa para el fin de semana.

Ánimo y espero que consigas los puntos en poco tiempo [hallow]

Fua, fantástico! Ojala todas las experiencias comprando la consola con rewards fuesen así. Aunque hayas ido canjeando poquito a poco y te haya costado unas semanas convertir los puntos a euros, merece la pena.
Espero que la disfrutes!

Yo hasta que no salga el Indiana Jones no me corre ninguna prisa la Series X, mi One X aguanta como una campeona jejeje
Lista actualizada de Videos Fitness / MSN Salud:

DÍA 1:

DÍA 2:

DÍA 3:

DÍA 4:

DÍA 5:

DÍA 6:

DÍA 7:

DÍA 8:

DÍA 9:

DÍA 10:
44783 respuestas