Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@MoitoGustoso esto para que es? So. Los videos que dan 20 puntos cada uno que solo se pueden ver dos al dia? Porque están en dias distintos? Yo veo los mismos cada día.. o que me estoy perdiendo?
@MoitoGustoso Se agradece el esfuerzo, pero donde se ponga Gloria Morales que se quite todo lo demás.
Vaya basura la tarea del GOW Ultimate. Voy a por el tercer intento, se cae el anfitrión o se va y te tira la partida.

Pd: Ya terminada. Salta logro por completar la partida si nunca lo habías hecho.
Primera y unica partida en duelo por equipos

Arrasando
Imagen
¿El Gears hay que instalarlo o vale con la app de PC? En PC pero en la nube he terminado un duelo por equipos y no me la ha contado.
Comenzar partida multi, hacerme un café, tomarme el café, comenzar la segunda ronda y lo mismo, más tieso que una mojama y que vengan a matarme sin hacer nada... partida acabada, misión completada. [carcajad] [carcajad]
Refer escribió:Comenzar partida multi, hacerme un café, tomarme el café, comenzar la segunda ronda y lo mismo, más tieso que una mojama y que vengan a matarme sin hacer nada... partida acabada, misión completada. [carcajad] [carcajad]

Pues eso haré porque lo que es jugar multi no va conmigo. Gracias por la idea.
busnas escribió:¿El Gears hay que instalarlo o vale con la app de PC? En PC pero en la nube he terminado un duelo por equipos y no me la ha contado.

Yo la he hecho en la nube
tauchachol escribió:
Refer escribió:Comenzar partida multi, hacerme un café, tomarme el café, comenzar la segunda ronda y lo mismo, más tieso que una mojama y que vengan a matarme sin hacer nada... partida acabada, misión completada. [carcajad] [carcajad]

Eso me pasa a mi, me aburren sobremanera los shooters sean multis o no, los rpgs y eso de jugar en equipos, online y demás, me alejo de ello como del demonio [carcajad]
Acabo de ver una tarjeta de +15 en la app de PC/consola. Ya hace tiempo que no veo que esas tarjetas sean para usuarios de game pass, todos pueden hacerlas, son simples clicks.
Esto deberíais mandarlo a la primera página.

Gracias!

MoitoGustoso escribió:Lista actualizada de Videos Fitness / MSN Salud:

DÍA 1:

DÍA 2:

DÍA 3:

DÍA 4:

DÍA 5:

DÍA 6:

DÍA 7:

DÍA 8:

DÍA 9:

DÍA 10:
Hay mucha morralla en esas url. Con poner la url de la página del fitness, el nombre del vídeo, su código y el challenge ID bastaría.

Por ejemplo, el primer vídeo pasaría de esto:
https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/how-to-do-a-bench-dip-video-dailymotion-x546il5?ocid=entnewsntp&ChallengeId=30-day-weight-loss-challenge-mark-sneddon&type=fitnesschallenge&cvid=466eca9f7f4248b3852dcce38181e7f3

a esto:
https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/how-to-do-a-bench-dip-video-dailymotion/x546il5?ChallengeId=30-day-weight-loss-challenge-mark-sneddon
La peña en vez de dejarse ganar una vez perdida la primera partida aún siguen jugando a ganar, es que la gente es gilipollas. Y todos nivel 1
Encima en la tercera ronda me tiran por estar parado
Ojocuidado los negacionistas de logros, si no habéis jugado nunca al multi de GOW os salta uno al acabar la partida.
Buenaas! Os comento porque no sé si esto es normal o se soluciona rápido y he visto algo por aquí pero de hace años.

Hasta esta mañana podía acceder a rewards y hacer mis tareas. Esta tarde me encuentro con que me han baneado, y no dan ninguna razón. Tengo el Game Pass Ultimate, uso la Series X, en fin, que no es que solo me "aproveche" de este sistema de Rewards. Y de pronto me saltan con esto. Tenía como para 5 tarjetas de 10€ y pluff, desapareció. He mandado un ticket pero no se qué tardarán. ¿Alguien me ilumina sobre esto? Gracias
belaam escribió:La peña en vez de dejarse ganar una vez perdida la primera partida aún siguen jugando a ganar, es que la gente es gilipollas. Y todos nivel 1
Encima en la tercera ronda me tiran por estar parado

Bienvenido a los juegos multijugador. Nadie se va a dejar ganar
Han metido reward del Gow UE? Mañana lo miro, pero mira que intente jugar desde España y parecia que habian matado los servidores en pro de que la gente pasase al 4, si se llenan aunque sea de gente de Rewards me voy a dar un festin [poraki]
jm24cule escribió:Buenaas! Os comento porque no sé si esto es normal o se soluciona rápido y he visto algo por aquí pero de hace años.

Hasta esta mañana podía acceder a rewards y hacer mis tareas. Esta tarde me encuentro con que me han baneado, y no dan ninguna razón. Tengo el Game Pass Ultimate, uso la Series X, en fin, que no es que solo me "aproveche" de este sistema de Rewards. Y de pronto me saltan con esto. Tenía como para 5 tarjetas de 10€ y pluff, desapareció. He mandado un ticket pero no se qué tardarán. ¿Alguien me ilumina sobre esto? Gracias

Pero cuando dices que te han baneado, ¿a qué te refieres? Hay quien llama así a ver el candado, o a que salga un mensaje. Tampoco confundáis las cosas, el GPU, la consola, eso no tiene nada que ver con las rewards, podrás seguir usándolo sin problemas, ¿no?
anonimeitor escribió:Hay mucha morralla en esas url. Con poner la url de la página del fitness, el nombre del vídeo, su código y el challenge ID bastaría.

Por ejemplo, el primer vídeo pasaría de esto:
https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/how-to-do-a-bench-dip-video-dailymotion-x546il5?ocid=entnewsntp&ChallengeId=30-day-weight-loss-challenge-mark-sneddon&type=fitnesschallenge&cvid=466eca9f7f4248b3852dcce38181e7f3

a esto:
https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/how-to-do-a-bench-dip-video-dailymotion/x546il5?ChallengeId=30-day-weight-loss-challenge-mark-sneddon

No me había fijado en todo lo que sobra de mis URLs, al haber ido sacandolas de mi historial cuando dejaron de funcionar y al haberlo hecho de madrugada, pues se quedaron con toda la mierda extra, gracias por avisar, luego a la tarde intentare limpiar las URLs.
Buenos días,
Llevo un año y pico beneficiándome de los rewars, con canjes de puntos sin problemas y por lo general me ha ido bien, lo único que esta ultima semana me "falla" los puntos del shopping game, lo hago pero no me cuenta los puntos, no se bien porqué ni como solucionarlo, a ver si alguno me da norte en este tema!!!graaaaaaacias... [bye]
lonxas2023 escribió:Buenos días,
Llevo un año y pico beneficiándome de los rewars, con canjes de puntos sin problemas y por lo general me ha ido bien, lo único que esta ultima semana me "falla" los puntos del shopping game, lo hago pero no me cuenta los puntos, no se bien porqué ni como solucionarlo, a ver si alguno me da norte en este tema!!!graaaaaaacias... [bye]

Me pasa igual y he probado con varios explorados, incluso navegación privada y nada..
En la página de Rewards han puesto una tarjeta perforada de Sea of Thieves por valor de 15 puntos. Sólo hay que pinchar en dos botones.
zosimo rocks escribió:En la página de Rewards han puesto una tarjeta perforada de Sea of Thieves for valor de 15 puntos. Sólo hay que pinchar en dos botones.

En web o en consola?
Esto es de risa. Mi cuenta sigue sin poder canjear después de recibir el mensaje genérico. La de mi sobrino tampoco canjea, pero me contestan tres semanas después diciéndome que borre el historial y la caché del navegador. Lo he hecho por probar, pero, como esperaba, sigue sin poder canjear. Ridículo el servicio técnico.
Lo que me resulta raro es que en Xbox dice que hay un problema con los servidores al intentar canjear, así que pienso que es un problema de ellos.
A seguir esperando, informaré si se arregla.
Ayer canjeé una tarjeta de 10€ de Amazon desde la app de bing y 0 problemas.
token1231 escribió:Tesoro semanal disponible.

Gracias compañero.
La partida del Gears tiene que ser en ranked? En informal no me dió ni logro ni tarea completada.
Kipro escribió:
zosimo rocks escribió:En la página de Rewards han puesto una tarjeta perforada de Sea of Thieves for valor de 15 puntos. Sólo hay que pinchar en dos botones.

En web o en consola?

Es como una tarjeta anterior de este mes, sale en la app de PC/consola y en web sale en Tareas y tarjetas de perforación.
Jsk77 escribió:La partida del Gears tiene que ser en ranked? En informal no me dió ni logro ni tarea completada.

Me uno a la duda. En mi caso jugué Duelo por equipos en Informal y SÍ me saltó logro pero NO la tarea.
Yo la jugué en ejecución en competitivo a través de cloud y me dió la tarea sin problema
Kipro escribió:

En web o en consola?

La he hecho en la web. No tengo una Xbox, así que no te puedo decir si está también en la consola.

EDITADO: Veo que te han contestado mensajes atrás.
Carlitosguay escribió:Ojocuidado los negacionistas de logros, si no habéis jugado nunca al multi de GOW os salta uno al acabar la partida.

A mí 4 me saltaron, subir a nivel 5, acabar primera partida, acabar primero, jugar con arma personalizada ...y tan feliz. :)
lonxas2023 escribió:Buenos días,

Yo desde el último cambio y con los scripts nuevos he visto que me suele contar uno sí y otro no (por lo general) así que tengo que ir mirando mis puntos y seguir haciendo el juego hasta que me cuenta los 100.

Refer escribió:
tauchachol escribió:

Eso me pasa a mi, me aburren sobremanera los shooters sean multis o no, los rpgs y eso de jugar en equipos, online y demás, me alejo de ello como del demonio [carcajad]

Imagino que eres como yo, de la generación del offline, de la consola en casa y 2 mandos para jugar, como mucho, con un hermano o amigo al lado [beer]
Heavy92 escribió:Imagino que eres como yo, de la generación del offline, de la consola en casa y 2 mandos para jugar, como mucho, con un hermano o amigo al lado [beer]

De la generación que no existian consolas, mi primera consola vino a los 9 años, la Atari 2600 [carcajad] a partir de ahí ya vino todo el mogollón. Pero vamos, si, disfruto más jugando a mi bola, que agunatando tontos en el online, que habrá de todo, pero mi paciencia es cercana a 0 [carcajad]
Nameless escribió:
Jsk77 escribió:La partida del Gears tiene que ser en ranked? En informal no me dió ni logro ni tarea completada.

Me uno a la duda. En mi caso jugué Duelo por equipos en Informal y SÍ me saltó logro pero NO la tarea.

Anoche jugué el informal y al acabar la partida la tarea me saltó sin problema.

Respecto a logro, como ya tenía los 1250, ninguno obviamente.
J_Belmont escribió:
Nameless escribió:

Anoche jugué el informal y al acabar la partida la tarea me saltó sin problema.

Respecto a logro, como ya tenía los 1250, ninguno obviamente.

Así es: partida en informal a duelo por equipos y ta saltó.

Ahora que lo recuerdo, ayer el juego avisaba que no sé qué de saturación y que no iba a dar puntos por blablabla. Debió ser eso porque no salió la pantalla de subir nivel y hoy si.

En fin, otros 7500 puntos canjeados por una tarjeta de 5€ de Amazon. Vamos a por la siguiente ratataaaa
Buenas noticias. El shopping funciona ya bien.

La mala noticia es que los scripts ya no funcionan
Ackman96 escribió:Buenas noticias. El shopping funciona ya bien.

En mi caso, sigue sin funcionar.
Refer escribió:
Ackman96 escribió:Buenas noticias. El shopping funciona ya bien.

En mi caso, sigue sin funcionar.

+1, no funciona todavia, esperaremos al proximo mes a ver si lo solucionan ya
@anonimeitor pues te ánimo hacerlo tu, venga que puedes [beer]
Rastafumi escribió:@anonimeitor pues te ánimo hacerlo tu, venga que puedes [beer]

???
Hay un problema con tu cuenta o pedido
Ponte en contacto con Asistencia al cliente de Microsoft Rewards para obtener ayuda.

Al intentar canjear cualquier cosa en la web de Rewards [+risas]

Ya les he escrito, pero...¿debería preocuparme? [+risas]
Yo canjeé ayer un par de tarjetas con puntos rewards y sin problemas, de hecho, con las rebajas de juegos, de los 20 napos, solo me quedan 3 con algo.
pantxo escribió:Hay un problema con tu cuenta o pedido
Ponte en contacto con Asistencia al cliente de Microsoft Rewards para obtener ayuda.

Así está gente de todo el mundo desde hace un par de semanas, es otra pifia del equipo de rewards, y te contestarán que usas VPN o algo de eso, así que mejor los ignoras. Hay a quien se le ha arreglado solo, pero a otros no, y dicen que acabando el mes reinician los servidores que usan y tal vez se arregle eso, pero no hay nada confirmado.
anonimeitor escribió:
pantxo escribió:Hay un problema con tu cuenta o pedido

Así está gente de todo el mundo desde hace un par de semanas, es otra pifia del equipo de rewards, y te contestarán que usas VPN o algo de eso, así que mejor los ignoras. Hay a quien se le ha arreglado solo, pero a otros no, y dicen que acabando el mes reinician los servidores que usan y tal vez se arregle eso, pero no hay nada confirmado.

Ah vale, si no es cosa mía me quedo más tranquilo.

Los puntos no me han desaparecido, de hecho he sumado algunos hace un rato, y por probar, he comprado un juego baratillo en la Store, y sin problemas tampoco...

A ver si puedo canjear antes de que expire la oferta del The Calisto Protocol
@pantxo a mí me pasa igual desde hace una semana más o menos.

Como te dicen, en soporte de rewards, sin rodeos...no saben dónde tienen la cara; te mandan mensaje genérico y cierran el ticket.

Podrás comprar juegos y jugar, incluso sumar puntos con búsquedas y demás.

Déjalo que solo se debe arreglar, a primeros de mes como dicen o un poco más adelante.

Ve mirando de cuando en cuando, y en una de esas, suena la flauta y se arregla.

Pero lo importante, como te dicen, no es cosa tuya, puedes jugar y seguir con todo menos canjear, que a ver cuándo dan con el fallo

Pues en mi consola no sale... es sólo a mí?
a mi tampoco me sale amigo jeje

Me acabo de conectar con la consola y no me aparece. No duraba todo el dia?
44782 respuestas