Microsoft Rewards (Guía en página 1)

BlackBuick08 escribió:Yo el día 25 de este mes canjeé más de 400k puntos en cheques de amazon, sin problemas. Después de ver hoy lo de la ubicación al intentar canjear, y al tener más de 7500 puntos he probado a ver que pasa: me dice que acepte la ubicación, acepto, se activa el botón para canjear, le doy, y de manera sospechosamente rápida aparece el mensaje famoso de hay un error en tu cuenta o pedido, y además en el historial no aparece como rechazado (ni como nada, no aparece). ¿Alguien ha podido canjear hoy (desde lo de la ubicación) algo en la web? Algo están tocando.

Edito: He canjeado 2€ en tarjeta regalo desde la web y pasa igual, he ido a la consola (amazon no aparece en la consola) y sí he podido correctamente.

Yo diría que ahora mismo fuera de la consola nadie puede canjear nada (si se puede algo es para sorteos)

yo no tengo consola, y hace nada canjeé en amazon y sin problema. Eso sí, a mí eso de la ubicación no me aparece.
Libelulo1 escribió:
BlackBuick08 escribió:Yo el día 25 de este mes canjeé más de 400k puntos en cheques de amazon, sin problemas. Después de ver hoy lo de la ubicación al intentar canjear, y al tener más de 7500 puntos he probado a ver que pasa: me dice que acepte la ubicación, acepto, se activa el botón para canjear, le doy, y de manera sospechosamente rápida aparece el mensaje famoso de hay un error en tu cuenta o pedido, y además en el historial no aparece como rechazado (ni como nada, no aparece). ¿Alguien ha podido canjear hoy (desde lo de la ubicación) algo en la web? Algo están tocando.

Edito: He canjeado 2€ en tarjeta regalo desde la web y pasa igual, he ido a la consola (amazon no aparece en la consola) y sí he podido correctamente.

Yo diría que ahora mismo fuera de la consola nadie puede canjear nada (si se puede algo es para sorteos)

yo no tengo consola, y hace nada canjeé en amazon y sin problema. Eso sí, a mí eso de la ubicación no me aparece.

No, si yo también hace poco, hace 3 días, pero hoy ya no se puede desde la web (al menos yo)
Y si desde hoy no te sale será porque ya has permitido la ubicación, solo sale si no lo has permitido o lo tienes bloqueado

Imagen
@BlackBuick08 Me ha salido eso de la ubicación desde pc y desde el mvl y no me deja canjear. Hace unos días todo ok.
Mi total de puntos de Junio sin consola XBOX y sin GamePass:

14920 Puntos.

Si no hubiese fallado la racha diaria de la Moneda Bing / Start + 1 Dia sin que sumen los puntos de los videos Fitness + Fallos cometidos con el Shopping Game, en total por 30 dias de Junio, hubiese conseguido:

15035 Puntos.

Aquí os dejo la imagen del Excel con mis puntos:

Imagen

Bastante contento con este mes, basicamente 10 € en Amazon y sin dedicarle mucho tiempo, la tarjeta de 1000 puntos del Xbox Fan Fest Starfield ha ayudado bastante.

Con los cambios en el minijuego del Shopping y los problemas que ahora parece dar mas que nunca los videos fitness, tengo miedo de que Julio de un bajón de puntos y encima dedicandole mas tiempo, pero bueno, si el promedio es alrededor de 12000 - 13000 puntos al mes sin consola ni nada por 5 minutos al día, el equivalente a 8 € en Amazon, nada mal.
14.657 por aquí. Nada mal tampoco. En un par de días los canjearé por otros 50 días más de GPU. Ya casi a punto de conseguir el cuarto año de suscripción gratis
@BlackBuick08 Si no le das tu ubicación te deja canjear? Porque parece el común denominador de los problemas de ahora.
Libelulo1 escribió:@BlackBuick08 Si no le das tu ubicación te deja canjear? Porque parece el común denominador de los problemas de ahora.

No, si no aceptas la ubicación el botón para canjear está desactivado y no puedes. Aunque si aceptas y le das sale que hay un problema con el pedido, y ni aparece en el historial de cosas canjeadas como "Rechazado" aunque en la consola puedo canjear normalmente, esperemos que lo solucionen pronto ya que claramente es cosa de ellos que están intentando evitar que la gente haga grandes triquiñuelas con los diferentes puntos de diferentes países.

Mi mes de junio sin racha semanal (2500), pero con 35 puntazos por comprar un dlc de 2€:
Has ganado 18.518 puntos este mes.
MS es llegar el veranito y se ponen a hacer reformas...
Yo de momento, dejo el juego de precios y vídeos de fitness extranjeros.
Buenos días.

Tengo un ligero problemilla, estoy de viaje en andorra y cuando intento entrar en los rewards de la consola me dice que actualice la ubicación de la consola para que coincida con la actual.

Bien, Andorra no sale entre los países que viene por defecto, he probado a poner Francia y me pone lo mismo, que actualice la ubicación

Tiene solución o pierdo la racha porque Microsoft considera Andorra como Narnia?

Edit: se ha solucionado solo, misterios de la vida
Has ganado 20.136 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2. Con racha de 2.500 y Shopping hasta que dejo de funcionar.

A la espera de los puntos de esta tarde, Microsoft nos roba.
Yo he conseguido 14740 puntos y mi mujer 14038, que siempre hay algo que no hace y yo ya paso de controlar lo suyo, no pierdo el tiempo por unos puntos. Eso sí, sin nada de pases, que sigo sin pillarlos, y no he tenido rachas de consola.

Con esos puntos y algo acumulado, también he conseguido este mes:
- un mando negro normal (que no ha dado puntos por comprarlo, como ya comenté)
- Halo: The Master Chief Collection
- 5 juegos de LEGO completos excepto uno al que le faltan 3 DLC (para pillar cuando me vayan a caducar los céntimos del saldo de mi cuenta)

Y, para completar el mes, lo de Ambassadors, que no son rewards pero sí de Microsoft:
- por primera vez consigo el GPU trimestral
- me ha tocado el juego "SENSEs: Midnight" esta semana

A ver si sigue saliendo alguien diciendo que Microsoft nos roba, que yo no hago más que pillar cosas, además de puntos.
15380 este mes sin shopping

Por cierto usar scripts va contra las normas de usos, por mucho que digais que es indetectable, el dia que sean capaz de detectarlos y querer repartir justicia se va a poner bonito el hilo

Y los métodos son públicos, lo cual hace que poder detectarlos sea mas sencillo
Una pregunta, quiero comprar un mando en Italia ya que esta por 50eu y con los rewards solo tengo que poner 6eu. La cuestión es, se puede comprar allá y que me lo manden a España ? Gracias.
15.131 puntos, sin las tareas del Game Pass desde el día 19 porque se terminó la suscripción y no la he renovado, pero con los 1000 puntos del Xbox Fan Fest. Y los vídeos de fitness (de España), las noticias, la racha de la app de Bing... Ah, y el shopping, que he seguido (y sigo) haciéndolo sin scripts, equivocándome si es necesario.. Por medio, a principios de mes canjeé puntos por valor de 47€ para comprar un mando y la semana pasada también canjeé puntos por un vale de 5€ para Amazon, todo ello sin problemas.

Salvo que este mes añadan algo que me interese, volveré a suscribirme al Game Pass a finales de Agosto para coger los lanzamientos que hay hasta final de año. A ver si para entonces los problemas que está dando la ubicación en PC se han solucionado.
Buenas!

Yo estoy como todos, sin poder canjear, lo que me interesaba era canjear puntos para Amazon, que justo hoy se me acaba un descuento en Amazon y contaba con esos puntos, pero como solo se puede canjear puntos en Amazon desde el móvil pues mojón de pato 😅.

Antes se podían canjear desde la consola o lo he soñado?

Saludos!
Yo tampoco puedo canjear desde la consola.

Los que lo hacéis es desde la misma app de rewards de la consola, y luego pestaña canjear o desde el navegador de la consola?
@alucard_malaga App Rewards, supongo que desde el navegador también dará problemas.
@BlackBuick08 pues vaya, ayer mismo probé y nada, incluso probó una amiga en su propia consola con mi cuenta e igual.

Lo que si, ella misma me dijo que ese fallo le dio hace tiempo también y se le solucionó al tiempo solo.
(mensaje borrado)
Buenas,

Tengo 75000 puntos para canjear y estoy pensando en cheques de amazon. Los que habéis cogido cheques de amazon, los habéis pedido estándar, 5/10€ o habéis probado la nueva opción de personalizar la cifra para conseguir un sólo cheque de 50/70/80 €...

Gracias
@Zeta23 Tarjetas de 90€ (personalizada) y todo bien (el día 25). En mi misma cuenta, misma ubicación, mismo todo, a día de hoy (ayer y hoy) no puedo canjear si no es desde la app de rewards de la consola, y amazon no está en consola.
Si lo intentas estaría bien que dijeras si has podido hacerlo o si te da error al canjear.
BlackBuick08 escribió:@Zeta23 Tarjetas de 90€ (personalizada) y todo bien (el día 25). En mi misma cuenta, misma ubicación, mismo todo, a día de hoy (ayer y hoy) no puedo canjear si no es desde la app de rewards de la consola, y amazon no está en consola.
Si lo intentas estaría bien que dijeras si has podido hacerlo o si te da error al canjear.

Yo ayer mismo canjeé una tarjeta de 5€ y sin problemas, antes canjeaba de 10€ en 10€, pero ahora no me la juego, cada 5€ canjeo, a fin de cuentas, no hay ahorro mientras mayor sea la tarjeta, así que me da igual canjear 5, 10, 20... y visto como está el patio, prefiero ir al día a día y que me jodan 7500 puntos a 15.000, 30.000, 100.000 o los que sean.
Otro usuario afectado con la imposibilidad de canjear los puntos.

He intentado canjear una tarjeta de Amazon Personalizada por valor de 13 € por 19500 puntos, y al canjear, me ha pedido la ubicación precisa, le he dado los permisos, y al darle a "Confirmar Premio" ha tardado un poco y me ha salido el mensaje de: "Hay un problema con tu cuenta o pedido"

Mi último canjeo sin problemas fue el 25 de Mayo, por una tarjeta de 5 € en Amazon.

He utilizado Script para MSN Shopping, veo videos Fitness de ES y US, un familiar de mi casa utiliza su móvil para conseguir puntos también y nuestro operador telefónico es Sweno, además, durante estos 2 ultimos meses, he tenido facilmente 30 intentos de inicio de sesion a mi cuenta de Microsoft desde diferentes partes del mundo.

Toca esperar, de momento no parece tener mucho sentido el ponerse en contacto con el soporte de Microsoft Rewards, mañana intentare canjear de nuevo los puntos.
Rastafumi escribió:Una pregunta, quiero comprar un mando en Italia ya que esta por 50eu y con los rewards solo tengo que poner 6eu. La cuestión es, se puede comprar allá y que me lo manden a España ? Gracias.

Si, puedes. Yo pille el Elite 2 a Holanda y unos cascos en Alemania y todo ok
Refer escribió:Yo ayer mismo canjeé una tarjeta de 5€ y sin problemas, antes canjeaba de 10€ en 10€, pero ahora no me la juego, cada 5€ canjeo, a fin de cuentas, no hay ahorro mientras mayor sea la tarjeta, así que me da igual canjear 5, 10, 20... y visto como está el patio, prefiero ir al día a día y que me jodan 7500 puntos a 15.000, 30.000, 100.000 o los que sean.

A ti te ha salido lo de la ubicación?
No me deja canjear ni desde consola, ni desde móvil ni desde pc

¿Y qué lógica tiene que en la app de rewards de la consola no aparezca la opción de cheque de Amazon?

Que grandes programadores los de Microsoft !!!
20.228 este mes con los 3100 de la barra de búsqueda y los 1000 por ver el evento de xbox
Eso es verdad, que no salgan tarjetas amazon en la consola, es una miserable chapuza.
aqui 14.064 este mes, con lo acumulado ya me pillé el diablo 4 a principios de mes, ahora tengo casi 65k y seguramente me compre un capricho hoy porque yo me lo merezco XD [fies]

salu2
Lammothh escribió:Eso es verdad, que no salgan tarjetas amazon en la consola, es una miserable chapuza.

A ver, habría que saber primero las condiciones que ha puesto Amazon para que se puedan canjear sus cupones en los sitios de Microsoft. No creo que MS tenga nada que ver con ello, más bien parece que es Amazon quien no permite que se den cupones en la consola, puede que tenga acuerdos con otras consolas donde se prohíban ciertas operaciones para no beneficiar a unas en detrimento de otras. Es como decir que son unos chapuceros porque aquí no ponen todas las opciones de sacar todos los puntos rewards que ponen en USA, todo depende de intereses comerciales de muchas marcas.
como consegueis tantos puntos para compraros juegos?
yo llevo 600 puntos ,pero solo llevo 3 semanas con la xbox x
Desde consola, utilizando el edge, si que sale la opción de cheques amazon. Yo no tengo pc y las he trasteado alguna vez. Eso si, hasta que no se normalice no voy a canjear nada. No he tenido problemas nunca pero vete a saber. En cuanto se normalice lo dejo a 0. Te pegas un año haciendo tooodos los días las cosas para que a la hora de canjear te digan que nanay. No me apetece. También he de decir que no he hecho nunca shopping, ni videos de otras zonas que no sean de aquí ni nada raro. En la cuenta de GPU para que os hagáis una idea, haciendo TODO lo legal no voy a llegar a 15.000 puntos este mes, (sin racha de 2500).
juan66bcn escribió:como consegueis tantos puntos para compraros juegos?

En la primera pagina lo deberias tener todo explicado.
Han quitado los 30 puntilllos de leer noticias.

Ahora que ya al fin me funcionaba 🤣
rioazuki escribió:Han quitado los 30 puntilllos de leer noticias.

Ahora que ya al fin me funcionaba 🤣

sigue estando porque lo acabo de hacer con el móvil y la aplicación de bing

No sabía que existía eso de " leer noticias" me lo he encontrado ahora mientras le daba vueltas intentando canjear puntos
Has ganado 14.347 puntos este mes. Vas a permanecer en el Nivel 2

Ni tan mal, no daba yo mucho por este mes que he estado 2 semanas fuera y que no he podido tocar mucho la Xbox, así que perdí rachas semanales, además que las malditas monedas se me olvidan de vez en cuando [+risas]

De momento a seguir acumulando puntos, voy a dejar de canjear por GPU y en algún momento pillaré saldo para comprar un mando o auriculares. Que entretenimiento esto de los puntos [qmparto]
@tester482

Pues en la app de bing hoy no sale. Por lo menos en la mía
tester482 escribió:No me deja canjear ni desde consola, ni desde móvil ni desde pc

¿Y qué lógica tiene que en la app de rewards de la consola no aparezca la opción de cheque de Amazon?

Que grandes programadores los de Microsoft !!!

Porque para las tarjetas Amazon vas a través de un intermediario. Rewards te da un código que tienes que meter en una web para solicitar el cheque, que es la que te ofrece el código final que te mete el saldo en Amazon.

Es una putada porque es la mejor opción general y la única que no se puede obtener desde consola, que es donde menos problemas dan los canjes siempre.

Hasta que no solucionen el tema de los canjeos es como si todos estuviésemos baneados, aunque puedas seguir ganando puntos no puedes gastarlos.
17.957 a falta del logro diario y jugar a un juego de Game Pass de esta tarde, con racha semanal, vídeos de fitness España (en mi santa casa a Gloria Morales se la venera) [tadoramo] y los 1.000 extra del Fanfest. Eso sí, nada de shopping, que varios de por aquí ya avisamos hace tiempo que jugar con las regiones podría traer consecuencias. De aquellas lluvias estos lodos [facepalm]

Ojalá lo solucionen pronto y no os cause problemas [angelito]
juan66bcn escribió:como consegueis tantos puntos para compraros juegos?

Como te han dicho, lee el primer hilo, y mira también unos posts más atrás, verás una hoja de cálculo donde ves formas de conseguir puntos, excepto por temas de game pass.
19906 puntos por aquí, sin lo del Shopping (no creo que pase nada por usarlo, pero por si acaso), pero con racha de 2500, los 1000 del FanFest y lo del Edge dev que muchos hicieron el mes pasado. También he comprado un juego de 12€. De las tareas de 250 esta última no la he hecho, no tengo intención de volver a jugar a GoW y no me apetece tenerlo ahí con 1 logro.
@Libelulo1 como ubicación ? Lo que me salio fue que pusiera mi país y mi dirección cuando le di a comparar.
Yo he vaciado los puntos y canjeado ahora que puedo , no sea que mas adelante pase algo, 70 euros para Amazon se han ido, y me he quedado casi a 0 puntos

Ahora toca ahorrar otra vez
Joer, os lo tomáis todo por la tremenda, como si mañana fuera a acabarse el mundo XD

Yo ahora voy a ahorrar durante 3-4 meses para pillar un juego que me interesa, seguiré pillando cosas con la cuenta de mi mujer, que ya me lo cobra por otros lados (me sale muuuuuuy caro, leches), y si en un momento dado me quitan todo porque MS se ha puesto tonta, pues ese día me tomaré unas cervecitas con alcohol mientras juego a alguna cosa que he obtenido por la cara, con la consola que he obtenido por la cara y con el mando que también he obtenido por la cara. Y que me quiten lo bailado [sati]
Este mes 17.347 sin la racha de los 2500 punto. y por la web no me deja canjear nada a sumar puntos
Gente alguien tiene a mano el enlace para las tareas de fitness? Sigo el enlace del primer post como siempre y no me carga nada.
Kipro escribió:Gente alguien tiene a mano el enlace para las tareas de fitness? Sigo el enlace del primer post como siempre y no me carga nada.

Ve a https://www.msn.com/es-es/salud/ y baja hasta "Entrenamientos y sesiones de mindfulness".

Si no quiere buscar, estos son los más cortos, al menos la última vez que miré:
: 2.59 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/circuito-de-ejercicios-con-kettlebells-y-clubbels-vídeo-dailymotion/hp-x6svmkz
: 3:06 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/los-ejercicios-para-fortalecer-abdominales-y-correr-más-y-mejor-vídeo-dailymotion/hp-x6svm75
: 3:24 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/sport-life-vídeos-vídeo-dailymotion/hp-x6svm18
: 3:24 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/dani-miralles-te-enseña-a-bailar-mala-mía-de-maluma-vídeo-dailymotion/hp-x6xfgzz
: 3:41 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/ballefit-el-ballet-que-te-pone-en-forma-vídeo-dailymotion/hp-x6svn4n
: 3:42 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/más-movilidad-y-menos-lesiones-con-estiramientos-asistidos-vídeo-dailymotion/hp-x6svlr0
: 3:57 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/cómo-bailar-bachata-vídeo-dailymotion/hp-x6svph1
: 4:01 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/nos-marcamos-un-reguetón-con-dani-miralles-vídeo-dailymotion/hp-x6vyn5d
: 4:07 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/entrenamiento-en-suspensión-para-corredores-vídeo-dailymotion/hp-x6svlrd
: 4:15 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/secuencia-de-yoga-para-fortalecer-core-con-televisión-consciente-vídeo-dailymotion/hp-x6z3t95
: 4:24 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/ponemos-a-prueba-tu-juego-de-pies-vídeo-dailymotion/hp-x6x1wea
: 4:26 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/aprende-la-coreografía-de-felices-los-4-vídeo-dailymotion/hp-x6wr2p0
: 4:40 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/meditación-con-xuan-vídeo-dailymotion/hp-x6svq22
: 4:51 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/los-ejercicios-hipopresivos-de-pilar-rubio-vídeo-dailymotion/hp-x6svpp7

Yo este mes 16.7 y después de aquel mes donde hice más de 21 casi que me sabe a poco [+risas]
Buenas.

Pues "definitivamente" el error de los canjes es de localización, a saber que están tocando.

Tengo Digi y ya sabéis los problemas que da con los rewards, pues algún cambio hicieron que pasó a funcionarme todo hace un mes o dos, y ahora con los problemas de los canjes justo ha coincidido que vuelve a no funcionarme nada.

Así que para mí doble problema 🙈🙈

Saludos!
¿Dónde miro los puntos mensuales? Estoy en la página principal de los rewards y no lo veo por ningún lado.

¿Y eso de "shopping" qué es? Intuyo que es hacer compras pero andamos con anglicismos y ya no sé.
En caso de ser hacer compras, he comprado hace unos 15 días el mando y los auriculares de Starfield y un mando rosa en el mismo pedido y no me han sumado ni un mísero punto [+risas]
44782 respuestas