@Libelulo1 Si te pide la ubicación, y no lo permites, el botón azul para canjear está desactivado.
No sé si lo están implantando poco a poco en todas las cuentas, solo en algunas, o no sé. Además hay gente que no le sale y no puede canjear, otros que les sale y no pueden... lo que no sé es si a alguien que le sale ha podido sin problemas. Y además yo pude hace 4 días y desde ayer no, pero en la web (en pc, portatil, 2 móviles diferentes, diferentes navegadores, etc, todo va asociado a la cuenta y no al dispositivo, incluso en el edge de la consola me pide la ubicación, acepto y ahí el botón para canjear sigue desactivado). Es imposible saber el patrón, y creo que no lo hay. Te puede salir una cosa a ti, otra un poco diferente a otro, ahora te sale a ti algo nuevo y al otro otra cosa... y lo raro es que en consola (con la app) puedo, vamos, que la cuenta no está baneada de rewards.
Además de que cuando te da un error al canjear, al menos a mi, no se registra en el historial ni pone rechazado ni nada, te da el error de cuenta o pedido pero ni rastro del movimiento.
Si hace un año se lucieron, esta vez lo están superando.