Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Soy otro de los que tiene el problema de canjear, con el ya famoso mensaje de la ubicación. Desde hace 1 semana empecé con el shopping, antes no sabía de su existencia, llevo 1 año con la cuenta sin problemas, solo canjeo Game pass, no uso nada raro ni VPN ni scripts lo hago todo a mano pero creo que la he cagado porque durante varios días he estado usando el navegador bing de mi PC con la región cambiada a USA y me olvidé hasta ahora, todo porque estuve experimentando para ver si me salía el shopping un día que no funcionaba (o no daba bien los puntos) y me lié a toquetear y lo dejé en región USA (cagadon). A efectos prácticos es como si hubiera usado una VPN así que espero ban bien rico porque las búsquedas de PC y el shopping lo he estado haciendo en región cambiada sin darme cuenta durante al menos 5 días XD. 57000 puntos a la basura pero como decis algunos que me quiten lo bailao. De todas formas a mí aún me deja seguir sacando puntos (y por cierto solo puedo canjear puntos en sorteos y donaciones, acabo de donar a cruz roja, mejor eso antes de que me los quiten) pero vamos que ya estoy buscando pillarme GPU pagando para tirar estos meses de verano porque ni de coña me dejan volver a canjear. Con respecto al error supongo que será problema de ellos y quiero pensar que el mes de julio lo solucionarán porque en reddit están también quejándose a cada hora.
Gorkexo escribió:¿Dónde miro los puntos mensuales? Estoy en la página principal de los rewards y no lo veo por ningún lado.

¿Y eso de "shopping" qué es? Intuyo que es hacer compras pero andamos con anglicismos y ya no sé.
En caso de ser hacer compras, he comprado hace unos 15 días el mando y los auriculares de Starfield y un mando rosa en el mismo pedido y no me han sumado ni un mísero punto [+risas]

Los puntos: https://rewards.bing.com/pointsbreakdown
El Shopping: https://www.msn.com/en-gb/shopping
Vas bajando en la pagina hasta que llegues al juego "Guess which product has the lowest price
Earn 10 Microsoft Rewards points for each correct answer"

Suerte, ya que a muchos a dejado de contarnos los puntos.
@juanlux7 Yo no hago el shopping ni vpn ni nada extraño y también tengo el mismo problema. Supongo que será un problema generalizado, así que paciencia y esperemos que lo solucionen lo antes posible
pasnake escribió:Yo he vaciado los puntos y canjeado ahora que puedo , no sea que mas adelante pase algo, 70 euros para Amazon se han ido, y me he quedado casi a 0 puntos

Ahora toca ahorrar otra vez

A ti te ha salido lo del cartel de la ubicación?
12.938 pts por aquí este mes, sin racha de 2500 (q sí diaria + la de 150) con algún logro y con casi todo lo del GP hecho, así como lo de las noticias + vídeos pero sin shopping y sin los 1000 del fanfest q se me olvidó apuntarme...

Ahora mismo ando en casi 9000 aunq algo d pts he perdido por el camino ya q he pillado algún q otro juego de oferta como "Machinarium", "Broken Age", etc. En cuanto acumule los 15000 caerá otros 50 días de GPU, q sumaré 1 Mes más gracias al programa de Ambassadorss [sonrisa]
anonimeitor escribió:
Kipro escribió:Gente alguien tiene a mano el enlace para las tareas de fitness? Sigo el enlace del primer post como siempre y no me carga nada.

Ve a https://www.msn.com/es-es/salud/ y baja hasta "Entrenamientos y sesiones de mindfulness".

Si no quiere buscar, estos son los más cortos, al menos la última vez que miré:
: 2.59 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/circuito-de-ejercicios-con-kettlebells-y-clubbels-vídeo-dailymotion/hp-x6svmkz
: 3:06 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/los-ejercicios-para-fortalecer-abdominales-y-correr-más-y-mejor-vídeo-dailymotion/hp-x6svm75
: 3:24 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/sport-life-vídeos-vídeo-dailymotion/hp-x6svm18
: 3:24 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/dani-miralles-te-enseña-a-bailar-mala-mía-de-maluma-vídeo-dailymotion/hp-x6xfgzz
: 3:41 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/ballefit-el-ballet-que-te-pone-en-forma-vídeo-dailymotion/hp-x6svn4n
: 3:42 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/más-movilidad-y-menos-lesiones-con-estiramientos-asistidos-vídeo-dailymotion/hp-x6svlr0
: 3:57 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/cómo-bailar-bachata-vídeo-dailymotion/hp-x6svph1
: 4:01 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/nos-marcamos-un-reguetón-con-dani-miralles-vídeo-dailymotion/hp-x6vyn5d
: 4:07 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/entrenamiento-en-suspensión-para-corredores-vídeo-dailymotion/hp-x6svlrd
: 4:15 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/secuencia-de-yoga-para-fortalecer-core-con-televisión-consciente-vídeo-dailymotion/hp-x6z3t95
: 4:24 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/ponemos-a-prueba-tu-juego-de-pies-vídeo-dailymotion/hp-x6x1wea
: 4:26 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/aprende-la-coreografía-de-felices-los-4-vídeo-dailymotion/hp-x6wr2p0
: 4:40 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/meditación-con-xuan-vídeo-dailymotion/hp-x6svq22
: 4:51 https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/los-ejercicios-hipopresivos-de-pilar-rubio-vídeo-dailymotion/hp-x6svpp7

Pero hay algo que me pierdo con los videos? Yo veo siempre los mismos dos al dia y 40 puntos diarios, hay algo mas?
ni me deja canjear con digi, ni con el movil ni nada.
Libelulo1 escribió:
pasnake escribió:Yo he vaciado los puntos y canjeado ahora que puedo , no sea que mas adelante pase algo, 70 euros para Amazon se han ido, y me he quedado casi a 0 puntos

No me ha salido nada, he ido a canjear y sin problemas.

Y hago eso de Shopping , por eso leyendo algunos casos del foro he ido a canjear por si las moscas luego hay problemas y no me dejasen claro, así al menos ya lo tengo todo en Amazon y ahora toca volver a conseguir puntos de nuevo.
RolleR escribió:Pero hay algo que me pierdo con los videos? Yo veo siempre los mismos dos al dia y 40 puntos diarios, hay algo mas?

Solo da 40 puntos al día. Cada uno elige los que quiere ver. Hay quien ve siempre los de casi 4 minutos,otros los de unos 3 minutos, otros solo ven los cortitos americanos... Por eso hay tanto enlace, para que cada uno ponga los que quiera, y por si borran alguno, como pasó con el famoso de la rumana, que murió de éxito. Siempre viene bien tener algunos en reserva.
Vale, entonces el problema es si te aparece el cartel de la ubicación de la muerte, ni shopping, ni digi, ni historias. Si te aparece, ni sigas porque no te va a dejar canjear nada, si no te aparece, tu vida sigue igual.

La cosa ahora es la gente que tiene lo de la ubicación, hacer algo tipo borrar caché de la web y en chrome o donde sea probar a bloquear la ubicación a ver si así le deja canjear. Bloqueas la ubicación, borras caché, cierras navegador y lo abres, y lo intentas canjear.
pasnake escribió:
Libelulo1 escribió:

Y hago eso de Shopping , por eso leyendo algunos casos del foro he ido a canjear por si las moscas luego hay problemas y no me dejasen claro, así al menos ya lo tengo todo en Amazon y ahora toca volver a conseguir puntos de nuevo.

Cuando tengas 7500 prueba a canjear otra...

Y si tienes permitida la ubicación no te sale nada de ubicación, sale si no lo has permitido, lo que no sé es si esto lo pide en todos los casos.
BlackBuick08 escribió:
pasnake escribió:
Libelulo1 escribió:

Cuando tengas 7500 prueba a canjear otra...

Y si tienes permitida la ubicación no te sale nada de ubicación, sale si no lo has permitido

A mí en ningún momento me ha salido el cartel de la ubicación, y si me hubiera salido tipo cartelito en chrome permitir o no cuando empecé a usar rewards (o tal vez hotmail allá por la prehistoria, no sé hasta que punto estaría conectado) ya te digo yo que le daría a bloquear. Por eso pregunto lo de la ubicación, porque yo no sé ni qué se supone que aparece y es lo que tiene pinta que joroba el sistema. El móvil si me lo pide de vez en cuando.

Pd: acabo de mirar en la web de rewards y de canjear (no tengo para canjear pasta ahora mismo) y en los iconos de chrome, está el de favoritos, zoom y demás, pero no el icono de ubicación (que es donde digo que alguien con problemas pruebe a cambiarlo y darle a no permitir a ver si así le dejara).
@Libelulo1 Si te pide la ubicación, y no lo permites, el botón azul para canjear está desactivado.
No sé si lo están implantando poco a poco en todas las cuentas, solo en algunas, o no sé. Además hay gente que no le sale y no puede canjear, otros que les sale y no pueden... lo que no sé es si a alguien que le sale ha podido sin problemas. Y además yo pude hace 4 días y desde ayer no, pero en la web (en pc, portatil, 2 móviles diferentes, diferentes navegadores, etc, todo va asociado a la cuenta y no al dispositivo, incluso en el edge de la consola me pide la ubicación, acepto y ahí el botón para canjear sigue desactivado). Es imposible saber el patrón, y creo que no lo hay. Te puede salir una cosa a ti, otra un poco diferente a otro, ahora te sale a ti algo nuevo y al otro otra cosa... y lo raro es que en consola (con la app) puedo, vamos, que la cuenta no está baneada de rewards.
Además de que cuando te da un error al canjear, al menos a mi, no se registra en el historial ni pone rechazado ni nada, te da el error de cuenta o pedido pero ni rastro del movimiento.
Si hace un año se lucieron, esta vez lo están superando.
Hola a todos, soy Gloria Morales.
16.286 por aquí, sin racha y sin chopln.
Quería acumular para pillar una Series S para mi crio pequeño que me la pidió, pero aproveché un plan renove del Game y me dieron 200€ por la Scorpio, y le di el cambiazo.
Además mi mujer ya estaba diciendo de cambiar la Series X de habitación y había que moverse rápido.
Me quito un peso de encima por que no me gusta estar acumulando tanto, y además hay juegos que les tengo ganas, así que a gastar.
Sería fastidioso no poder usar los puntos acumulados, cuando apenas he canjeado tarjetas por un valor total de 12€.
Llevo con los puntos en serio, desde diciembre del año pasado y actualmente acumulo 78.000p. De momento no me interesa adquirir nada, seguiré sumando.

Este mes son unos 12.600p sin rachas grandes ni gamepass. El resto de tareas posibles hechas. El shopping, un par de días.
Pues yo este mes creo que he hecho poco, sí que no hago los logros diarios, ni uno, ya que no tengo tiempo de jugar desde que nació el pequeñajo (ya mejorará, ya mejorará... jaja) sin racha de 2500 y sin shopping, pero con videos de fitness he hecho 13709
13.044 este mes de Junio sin racha, sin hacer varios logros, con videos de fitness y sin shopping. No esta mal.
Ahora mismo también os está dando problemas el canjear por saldo para la store de microsoft? Quería cogerme el The beast inside que está de oferta pero no sé si también han capado eso.
Hola a todos. Me he registrado expresamente para comunicarnos que hay oleada de ban masivos como el año pasado por estas fechas. Se extrema precaución pq ya somos bastantes a los que nos han suspendido las cuentas. A esperar noticias por parte de Microsoft.
manval escribió:
Gorkexo escribió:¿Dónde miro los puntos mensuales? Estoy en la página principal de los rewards y no lo veo por ningún lado.

¿Y eso de "shopping" qué es? Intuyo que es hacer compras pero andamos con anglicismos y ya no sé.
En caso de ser hacer compras, he comprado hace unos 15 días el mando y los auriculares de Starfield y un mando rosa en el mismo pedido y no me han sumado ni un mísero punto [+risas]

Los puntos: https://rewards.bing.com/pointsbreakdown
El Shopping: https://www.msn.com/en-gb/shopping
Vas bajando en la pagina hasta que llegues al juego "Guess which product has the lowest price
Earn 10 Microsoft Rewards points for each correct answer"

Suerte, ya que a muchos a dejado de contarnos los puntos.

Muchas gracias. Desconocía esas cosas. Mañana pruebo.

Saludos!
Oxemi25 escribió:Hola a todos. Me he registrado expresamente para comunicarnos que hay oleada de ban masivos como el año pasado por estas fechas. Se extrema precaución pq ya somos bastantes a los que nos han suspendido las cuentas. A esperar noticias por parte de Microsoft.

Si, en el grupo de Telegram donde estoy le ha pasado a muchos compañeros esta tarde. Cuenta suspendida y no pueden acceder a los rewards.

A bastantes y en varias cuentas, así que parece paton gordo como el año pasado. Estos becarios que cubren las vacaciones...
Oxemi25 escribió:Hola a todos. Me he registrado expresamente para comunicarnos que hay oleada de ban masivos como el año pasado por estas fechas. Se extrema precaución pq ya somos bastantes a los que nos han suspendido las cuentas. A esperar noticias por parte de Microsoft.

pero usando vpn o similares o por que si?
Pues aqui otro afectado. Ayer me disponia a canjear puntos para comprar un par de juegos pero fué imposible, ni desde la xbox series, pc ni teléfono.
El boton de canjear en gris, eso si desde el pc me daba la opción pero me decía que habia un problema con mi cuenta.
115.000 puntos bloqueados.
Mi cuenta está más que legal ni VPN, ni ninguna actividad que no sea jugar, ver youtube etc. Tampoco he tenido notificación de Baneo. Oooh
alucard_malaga escribió:

Si, en el grupo de Telegram donde estoy le ha pasado a muchos compañeros esta tarde. Cuenta suspendida y no pueden acceder a los rewards.

A bastantes y en varias cuentas, así que parece paton gordo como el año pasado. Estos becarios que cubren las vacaciones...

Qué se recomienda hacer? Seguir haciendo puntos pero sin canjear?
@Luysmii91 sigue haciendo puntos , y ponte en contacto con microsoft...espero que lo solucionen pronto.
Creo que con lo del cartelito, ahora nos falla a todos, otro perjudicado por aquí.
dohc1v escribió:@Luysmii91 sigue haciendo puntos , y ponte en contacto con microsoft...espero que lo solucionen pronto.

Todavía no he tenido problemas porque no tengo suficientes puntos para canjear pero me falta poco 😅
Luysmii91 escribió:
dohc1v escribió:@Luysmii91 sigue haciendo puntos , y ponte en contacto con microsoft...espero que lo solucionen pronto.

Todavía no he tenido problemas porque no tengo suficientes puntos para canjear pero me falta poco 😅

Creo que conforme vayamos canjeando todos, iremos cayendo. Como el año pasado, el becario la ha liado, da igual el país o que haya hecho cada uno, van a pique como moscas. Yo hasta ahora no había tenido problema alguno, pero hoy me ha saltado al canjear el cartelito de permitir ubicación y al aceptarla y canjear, zas, cartelito de "Hay un problema con tu cuenta o pedido"
Refer escribió:
Luysmii91 escribió:

Creo que conforme vayamos canjeando todos, iremos cayendo. Como el año pasado, el becario la ha liado, da igual el país o que haya hecho cada uno, van a pique como moscas. Yo hasta ahora no había tenido problema alguno, pero hoy me ha saltado al canjear el cartelito de permitir ubicación y al aceptarla y canjear, zas, cartelito de "Hay un problema con tu cuenta o pedido"

Sí tiene pinta. Yo nunca he tenido problemas pero de esto no me fío y más viendo que se menciona lo que pasó en las mismas fechas el año pasado y yo ahí no hacía rewards.
Luysmii91 escribió:Sí tiene pinta. Yo nunca he tenido problemas pero de esto no me fío y más viendo que se menciona lo que pasó en las mismas fechas el año pasado y yo ahí no hacía rewards.

El año pasado fue una masacre, jajajaja y tardaron en solucionarlo. Pero bueno, sigue dejando acumular puntos, así que baneos como tal no creo que sean, si lo fuera, al entrar en la página de rewards ni dejaría sumar ni nada de nada. Además comentan algunos compañeros que si les deja entrar en sorteos o donar, así que tiene pinta que el tema de permisos a la ubicación, la han liado parda y hasta que lo solucionen, pues a esperar.
3/3 cuentas suspendidas ayer dos y hoy la última que me quedaba. Jamás use VPN pq sabía el riesgo que eso conlleva, todo a mano y legal. De hecho el año pasado me libre de esos baneos masivos. Tampoco he canjeado nada en estos días y por último no me deja sumar puntos. No me deja acceder a los rewards de consola, literalmente mis 3 cuentas ha desaparecido.
Oxemi25 escribió:3/3 cuentas suspendidas ayer dos y hoy la última que me quedaba. Jamás use VPN pq sabía el riesgo que eso conlleva, todo a mano y legal. De hecho el año pasado me libre de esos baneos masivos. Tampoco he canjeado nada en estos días y por último no me deja sumar puntos. No me deja acceder a los rewards de consola, literalmente mis 3 cuentas ha desaparecido.

Igual que el año pasado, conforme la gente vaya a canjear, caerán todas las cuentas.
Refer escribió:
Oxemi25 escribió:3/3 cuentas suspendidas ayer dos y hoy la última que me quedaba. Jamás use VPN pq sabía el riesgo que eso conlleva, todo a mano y legal. De hecho el año pasado me libre de esos baneos masivos. Tampoco he canjeado nada en estos días y por último no me deja sumar puntos. No me deja acceder a los rewards de consola, literalmente mis 3 cuentas ha desaparecido.

Igual que el año pasado, conforme la gente vaya a canjear, caerán todas las cuentas.

En mi caso y en el de más personas (estoy en un grupo de Telegram sobre rewards) ha sido sin canjear. Solamente al sumar puntos.
Oxemi25 escribió:
Refer escribió:

En mi caso y en el de más personas (estoy en un grupo de Telegram sobre rewards) ha sido sin canjear. Solamente al sumar puntos.

A pues... a mi eso, como digo, al darle a canjear una tarjeta de amazon, he puesto 5€, canjear, me ha saltado cartelito de permitir ubicación y al darle a canjear de nuevo, mensajito. Me daja seguir acumulando puntos y todo normal, excepto canjear, que no puedo.
Yo igual , cuenta mia suspendida y la de mis hijos dos si y la otra no.
No entiendo nada , joder que tenia casi 60000 puntos en mi cuenta
damdisk escribió:Yo igual , cuenta mia suspendida y la de mis hijos dos si y la otra no.
No entiendo nada , joder que tenia casi 60000 puntos en mi cuenta

Por aquí de 3 cuentas de mi casa se ha librado la de mi hija. Acabo de entrar y cuentas suspendidas.
yo he entrado y directamente cuenta suspendida y 0 puntos me aparecen en el mobil.no puedo entrar y han volado los puntos
Dejad que pasen unas horas, están a inicios de mes, y dijeron en algunos sitios que iban a reiniciar servidores, puede que sea eso.

Por mi parte, he visto a la mujer haciendo puntos. Me he puesto yo después y todo normal, los de la web y los vídeos, excepto que la tarjeta mensual de +150 no ha aparecido aún. No he tocado aún lo del móvil, y no sé si en la app de consola habrá algo, en la de PC no hay nada.
anonimeitor escribió:Dejad que pasen unas horas, están a inicios de mes, y dijeron en algunos sitios que iban a reiniciar servidores, puede que sea eso.

Por mi parte, he visto a la mujer haciendo puntos. Me he puesto yo después y todo normal, los de la web y los vídeos, excepto que la tarjeta mensual de +150 no ha aparecido aún. No he tocado aún lo del móvil, y no sé si en la app de consola habrá algo, en la de PC no hay nada.

En la app de Xbox nada aún a estas horas.
Refer escribió:
anonimeitor escribió:Dejad que pasen unas horas, están a inicios de mes, y dijeron en algunos sitios que iban a reiniciar servidores, puede que sea eso.

En la app de Xbox nada aún a estas horas.

No, si lo decía porque estoy entrando en todos los sitios posibles y no me ha saltado nada de suspensión. Acabo de hacer ahora lo del móvil y bien, como siempre.
anonimeitor escribió:No, si lo decía porque estoy entrando en todos los sitios posibles y no me ha saltado nada de suspensión. Acabo de hacer ahora lo del móvil y bien, como siempre.

Hay dos tipos de casos por lo que parece, los que directamente al entrar en rewards les sale cuenta suspendida y los que como yo, puedo hacer todo, pero al canjear, me pide permisos de ubicación y me salta error de problema, que contacte con asistencia técnica, pero... puedo seguir haciendo todo, solo que no puedo canjear y si no canjeo, va todo como la seda.
Refer escribió:
El año pasado fue una masacre, jajajaja y tardaron en solucionarlo. Pero bueno, sigue dejando acumular puntos, así que baneos como tal no creo que sean, si lo fuera, al entrar en la página de rewards ni dejaría sumar ni nada de nada. Además comentan algunos compañeros que si les deja entrar en sorteos o donar, así que tiene pinta que el tema de permisos a la ubicación, la han liado parda y hasta que lo solucionen, pues a esperar.

Y cuanto tardaron en solucionarlo? Fue automático? No sale nada ni para contactar con soporte.
Refer escribió:
anonimeitor escribió:No, si lo decía porque estoy entrando en todos los sitios posibles y no me ha saltado nada de suspensión. Acabo de hacer ahora lo del móvil y bien, como siempre.

Hay dos tipos de casos por lo que parece, los que directamente al entrar en rewards les sale cuenta suspendida y los que como yo, puedo hacer todo, pero al canjear, me pide permisos de ubicación y me salta error de problema, que contacte con asistencia técnica, pero... puedo seguir haciendo todo, solo que no puedo canjear y si no canjeo, va todo como la seda.

Entiendo que son casos distintos. Lo del canjeo es uno de los problemas ya conocidos, que no me ha pasado este mes pasado, he podido canjear y comprar cosas, aunque no sé si ahora podría pasarme, pero como no tengo pensado pillar nada próximamente, pues paso de canjear por ahora. Me preocupaba el tema de la suspensión del que están comentando hoy, con el saldo a 0, y parece que hoy no me ha afectado, ya veremos mañana.
jopasaps escribió:
Refer escribió:

Y cuanto tardaron en solucionarlo? Fue automático? No sale nada ni para contactar con soporte.

Al final de la pagina tienes para ponerte en contacto,pero creo que no van ha contestar
Una cosa, que estoy leyendo por aquí que si os deja hacer puntos ni estáis baneados y eso no es así.

Sé por experiencia personal que el baneo salta al canjear puntos. Ahora mismo no aconsejaría probarlo, pero más adelante intentad canjear algo y a ver qué pasa...
Jotun666 escribió:Una cosa, que estoy leyendo por aquí que si os deja hacer puntos ni estáis baneados y eso no es así.

Sé por experiencia personal que el baneo salta al canjear puntos. Ahora mismo no aconsejaría probarlo, pero más adelante intentad canjear algo y a ver qué pasa...

Tengo 3 cuentas. Una mía. Otra de mi novio y una extra y en ninguna hemos canjeado por meses y las 3 están suspendidas. Está vez no es al canjear. Está vez es pq si. Y hay más gente en mi misma situación.
Pues en la app de la consola aun no sale ni conjunto semanal ni ninguna tarjeta mensual, esperare a hacer las busquedas y las noticias asta que salga lo de la consola, haber si asi no se bugea si ponen algo de sacar logros.
Oxemi25 escribió:
Jotun666 escribió:Una cosa, que estoy leyendo por aquí que si os deja hacer puntos ni estáis baneados y eso no es así.

Tengo 3 cuentas. Una mía. Otra de mi novio y una extra y en ninguna hemos canjeado por meses y las 3 están suspendidas. Está vez no es al canjear. Está vez es pq si. Y hay más gente en mi misma situación.

Parece un claro problema general. Si alguien a partir de ahora consigue canjear que lo escriba para saber si hay diferentes patrones. Yo de momento puedo hacer todos los puntos sin problemas pero creo sinceramente que ahora mismo no se puede canjear así que lo dejaré estar hasta que lo solucionen.

Si este es el famoso reseteo la han liado pero bien ratataaaa
A mí me han baneado dos cuentas: una en la que conseguí canjear ayer desde la app de la Xbox y la otra cuenta sin canjear nada.
44782 respuestas