› Foros › Xbox Series › General
- Bloqueado: SI
- Baneado: No
- VPN: No
- Shopping: US | UK
- Script Shop: Si
- Fitness: US | ES
- APP Rew: Si
- Dispositivo: Ordenador mayoritariamente, dias contados en movil.
- Último Canje: Jueves 25 de Mayo
- Múltiples Cuentas: No
- Intentas Canjear: Tarjeta Amazon Personalizada (13 €)
Zeta23 escribió:Me hace gracia los que dicen que contactes con soporte. Yo contacté para la tarjeta de 500 puntos hace como 2 meses y aún estoy esperando que se dignen en contestar. Chapuceros de manual. Que tienen este servicio externalizado supuestamente se dice, lo que quieras, la cara la pone Microsoft y es lamentable.
Refer escribió:Zeta23 escribió:Me hace gracia los que dicen que contactes con soporte. Yo contacté para la tarjeta de 500 puntos hace como 2 meses y aún estoy esperando que se dignen en contestar. Chapuceros de manual. Que tienen este servicio externalizado supuestamente se dice, lo que quieras, la cara la pone Microsoft y es lamentable.
De todas formas, esto es lo que es, aquí, el que no tiene varias cuentas, usa los vídeos fitness de otras regiones porque son más cortos, o hace el shopping o incluso hace el shopping con script, vamos, que de todos los que hay en el hilo, pocos se libraran de si les meten un baneo, no tener motivo para ello, porque ellos, saberlo, lo saben, si no, a santo de que iban a estar cambiando la url de los vídeos, bloqueando el javascript del shopping, etc, etc...?
En mi caso, pues eso, en casa somos varios, aunque cierto es que todos tienen su cuenta, juegan y demás, de normal saco yo los puntos, pero si no puedo, los saca otra persona de casa, raro es el día que cada uno sacamos nuestros puntos, también uso el fitness de otras regiones, porque son más cortos y el shopping sin script, así que si me banean, pues es una putada, pero es lo que hay.
Después ya, hay otros que... usan VPN´s, tienen 15, 20 cuentas como leo en grupos de telegram y hacen todas las pirulas posibles para sacarse el sueldo del mes. Y supongo que por esos abusos bestias, pues al final, dirán, no pasamos ni una, ya lo hicieron en la India y aquí, no somos menos trapicheros que digamos.
virux2 escribió:yo no he hecho nada de eso y me a tocado premio
Ghandig escribió:Yo esta mañana he podido sumar puntos sin problema y no me sale nada raro, no he canjeado pero si lo hice la semana pasada cuando ya le fallaba a la gente y no tuve problemas, ahora mismo ni lo voy a intentar, ya me comi el baneo masivo el año pasado por probar .
Al final esta va a ser una tradicion al inicio del verano.........
Salu2.
anonimeitor escribió:Luego nos quejamos del becario, no hace más que empezar sus vacaciones y la que se lía con el sustituto. Al final lo echamos de menos.
Hay que tomárselo con una sonrisa, ya lo arreglarán, que no se acaba el mundo por ello.
jonafri escribió:Menudo caos, yo de momento no he probado a canjear, hace muchisimo que canjee, pero vamos tengo en mi cuenta 464.500 puntos y me quedaba ya nada para pillar una series x, espero que no me jodan.
Oxemi25 escribió:Jotun666 escribió:Una cosa, que estoy leyendo por aquí que si os deja hacer puntos ni estáis baneados y eso no es así.
Sé por experiencia personal que el baneo salta al canjear puntos. Ahora mismo no aconsejaría probarlo, pero más adelante intentad canjear algo y a ver qué pasa...
Tengo 3 cuentas. Una mía. Otra de mi novio y una extra y en ninguna hemos canjeado por meses y las 3 están suspendidas. Está vez no es al canjear. Está vez es pq si. Y hay más gente en mi misma situación.
Zeta23 escribió:Dónde dice que cuando te compras una consola sólo te puedes hacer 1 cuenta? Uso exclusivo de fulanito de tal. Luego ya si son dos hermanos o tu parienta quiere jugar a alguna cosa ya si eso que se compre otra consola igual para ponerse su cuenta. No hablo de tener 30 cuentas ni cosas así, que entendemos que eso no es lo que hace la gente normal. Si en una consola la usan dos personas con sus mails y teléfonos diferenciados, cuál es el delito? Que me lo expliquen.
Estáis todo el día que si scripts, que si puntos de usa, que si triquiñuelas varias y ya metéis en el mismo saco a hogares donde tienen una consola y dos usuarios.
El sistema es una chapuza, si, pero hay gente que hacemos lo permitido y nada más, no todos trampeamos.
Jotun666 escribió:Oxemi25 escribió:Jotun666 escribió:Una cosa, que estoy leyendo por aquí que si os deja hacer puntos ni estáis baneados y eso no es así.
Sé por experiencia personal que el baneo salta al canjear puntos. Ahora mismo no aconsejaría probarlo, pero más adelante intentad canjear algo y a ver qué pasa...
Tengo 3 cuentas. Una mía. Otra de mi novio y una extra y en ninguna hemos canjeado por meses y las 3 están suspendidas. Está vez no es al canjear. Está vez es pq si. Y hay más gente en mi misma situación.
Yo me refiero a baneo baneo, no a fallo del sistema como tiene pinta que es esto (igual que sucedió el año pasado, con miles de usuarios "baneados" que fue error del sistema).
Llevo muchos años ya con el programa y entrando al hilo y los que verdaderamente hemos estado baneados nos hemos enterado al canjear, y muchos compañeros nos quejábamos porque si te banean, mejor que te avisen en el momento (para defenderte/rectificar o para dejar de hacer el tonto recolectando puntos que no valen luego).
Ya verás como al final lo arreglan y os desbloquean la cuenta.
Zeta23 escribió:Dónde dice que cuando te compras una consola sólo te puedes hacer 1 cuenta? Uso exclusivo de fulanito de tal. Luego ya si son dos hermanos o tu parienta quiere jugar a alguna cosa ya si eso que se compre otra consola igual para ponerse su cuenta. No hablo de tener 30 cuentas ni cosas así, que entendemos que eso no es lo que hace la gente normal. Si en una consola la usan dos personas con sus mails y teléfonos diferenciados, cuál es el delito? Que me lo expliquen.
Estáis todo el día que si scripts, que si puntos de usa, que si triquiñuelas varias y ya metéis en el mismo saco a hogares donde tienen una consola y dos usuarios.
El sistema es una chapuza, si, pero hay gente que hacemos lo permitido y nada más, no todos trampeamos.
anonimeitor escribió:Yo te doy la razón, tener varias cuentas no significa que se intente aprovechar del sistema. Aquí tenemos 2 cuentas (MS indica en sus condiciones que puedes tener hasta 6, ojo), que además las puede verificar MS, se usan desde hace un montón de años para enviar/recibir emails, registrarse en sitios. etc., desde muchísimo antes de que empezásemos a hacer las rewards.
Eso sí, también es cierto que hay gente, mucha gente, muchísima gente, muchísima gente que dice que no hace nada "raro", con 2 cuentas (soy generoso y solo digo dos) donde una se ha creado para pillar puntos, así de claro, o se usa una cuenta perdida que nunca ha enviado o recibido un miserable email. Eso podrían comprobarlo y tomar medidas no tan drásticas como las que parece que toman ahora.
Pero me da que no van por ahí los tiros, Me da la impresión que MS se ha pasado ampliando países con rewards. Hace menos de 2 años creo recordar que éramos 20-30, el año pasado empezaron a ampliar, sumando de golpe a muchísimos, luego siguieron añadiendo países, y en estos momentos creo que rondan por los 200 o así (que me corrija alguno si las cifras no son reales). En la mayoría de estos países tienen muy pocas opciones (nosotros nos quejamos de vicio, pero tenemos bastantes), y usan cualquier método para obtener más. Yo conozco gente del otro lado del charco que hacen la de USA, sin ser de allí, y han sacado muchísimos puntos por ello. También tenemos a esta gentuza de más de 100 cuentas. Todo eso tiene que notarlo MS, y habrá pedido que tomen medidas, y, por lo que se ve, parece que se han excedido.
Libelulo1 escribió:Mi cuenta va perfectamente, todos los puntos sumando y demás. Decir que en la web me ha aparecido una tarjeta del sea of thieves que no se abre, ese es el único "problema" que tengo.
anonimeitor escribió:Libelulo1 escribió:Mi cuenta va perfectamente, todos los puntos sumando y demás. Decir que en la web me ha aparecido una tarjeta del sea of thieves que no se abre, ese es el único "problema" que tengo.
Esa tarjeta es la que apareció el mes pasado, tanto en web como en la app de PC/consola. Si ya la hiciste, olvídate de ella.
Libelulo1 escribió:anonimeitor escribió:Libelulo1 escribió:Mi cuenta va perfectamente, todos los puntos sumando y demás. Decir que en la web me ha aparecido una tarjeta del sea of thieves que no se abre, ese es el único "problema" que tengo.
Esa tarjeta es la que apareció el mes pasado, tanto en web como en la app de PC/consola. Si ya la hiciste, olvídate de ella.
Me ha aparecido hoy por primera vez, no está marcada en verde y no sé ni qué hace, pues no se me abre.
Curio escribió:Yo sigo vivo aunque no he canjeado desde hace 5 días que pille saldo para el ender lilies. hago todo legal lo único los vídeos de fitness cortos pero con la URL española.
Mi novia también tiene una cuenta y ella hace todo legal, eso sí es irregular y hay días que no lo hace. Tampoco baneada
Libelulo1 escribió:Curio escribió:Yo sigo vivo aunque no he canjeado desde hace 5 días que pille saldo para el ender lilies. hago todo legal lo único los vídeos de fitness cortos pero con la URL española.
Mi novia también tiene una cuenta y ella hace todo legal, eso sí es irregular y hay días que no lo hace. Tampoco baneada
Cuando pillastes saldo para el ender lillies, te salió lo de la ubicación?
Curio escribió:@Libelulo1 no me pidió nada. Creo que lo pille el lunes o el martes. Fue el día día que entranron bamble y Fist de gp
Lammothh escribió:Sí te suspenden la cuenta como la recuperas?
Refer escribió:Libelulo1 escribió:Curio escribió:Yo sigo vivo aunque no he canjeado desde hace 5 días que pille saldo para el ender lilies. hago todo legal lo único los vídeos de fitness cortos pero con la URL española.
Cuando pillastes saldo para el ender lillies, te salió lo de la ubicación?
Cuando aparece "ubicación imprecisa" y has de dar permiso de ubicación, es cuando estás muerto
Refer escribió:Supongo que en unos días, cuenta suspendida.
MMiX escribió:En Usa han reducido los puntos de Rewards, así que iros haciendo a la idea de que por aquí también tendremos algún recorte.
La tarjeta mensual, que no tenemos aquí, se las han bajado de 2.500 a 1.000 y la típica tarjeta mensual de 150 puntos de la web de rewards, que si tenemos, se las han bajado a 50.Refer escribió:Supongo que en unos días, cuenta suspendida.
No tiene nada que ver, son cosas diferentes.
Lo otro es un error más o menos general, los baneos van aparte.
Lammothh escribió:Los videos fitness largos de MSN España, habéis dejado de verlos temporalmente?
Libelulo1 escribió:anonimeitor escribió:Libelulo1 escribió:Mi cuenta va perfectamente, todos los puntos sumando y demás. Decir que en la web me ha aparecido una tarjeta del sea of thieves que no se abre, ese es el único "problema" que tengo.
Me ha aparecido hoy por primera vez, no está marcada en verde y no sé ni qué hace, pues no se me abre.
BlackBuick08 escribió:Con respecto al número de cuentas, la teoría es que cada persona puede tener 1 cuenta, y por hogar máximo 6 (tendrían que ser 6 personas diferentes, pero claro está que no pueden saber si la cuenta con el nombre de tu padre es realmente tu padre quien busca diariamente canciones de jhon lennon o eres tú).
También pone en los ToS que tu cuenta tiene que tener tus datos reales y precisos, como tu nombre... cuántas personas ponen como nombre al crear el email "yo yo"? o youtubers tienen en su nombre el nombre de su canal? Supongo que tener un nombre real, haber pagado con tarjeta o paypal al mismo nombre alguna vez, o haber recibido algún producto físico a nombre y dirección que tienen indicada ayudará.
Y sobre el número de teléfono, no te obligan a asociar un número de teléfono a tu cuenta, y el número que piden para verificar que eres una persona y no abusas (el que pide al canjear algo después de un tiempo), leí (en los términos de Microsoft) que ese número no se asocia a tu cuenta, que puede ser de cualquier persona, incluso puedes pedirle a un vecino (sí, pone vecino) para verificarlo, aunque seguro que lo guardan temporalmente para controlar que no se use un número xx veces en xx tiempo).
Lo más seguro que al becario le falte un punto y coma en el código, en cuanto lo ponga, todo solucionado.
*Aclarar que cuando se dicen 6 cuentas por hogar, se refiere a 6 cuentas dado de alta en rewards, ya que cuando creas una cuenta en Microsoft, no estás dado de alta en rewards automáticamente.