Microsoft Rewards (Guía en página 1)

No hay motivos claros o exactos por los que te pueden haber baneado la cuenta este ultimo mes o por los que no te dejan canjear, ya que hay usuarios que han sido baneados o que no pueden canjear puntos y:

- No hacen MSN Shopping
- No usan VPN
- No ven los videos MSN Fitness
- No usan la APP No Oficial de Rewards

Además coincide con que están empezando a pedir la ubicación desde los dispositivos al canjear, y entiendo que el problema se debe a esto, que en cuanto se activa la ubicación y no coincide con el desde los últimos canjeos exactamente o no es muy cercano a la ubicación original de la cuenta o desde la que se consigue puntos, da conflicto y el sistema se cierra o bloquea para que no puedas canjear nada.

Desde luego parece que ahora si ha entrado el pánico con la "oleada de baneos" y que mucha mas gente que no pueda canjear, y creo que es un error generalizado y un problema por parte de Microsoft al intentar parar a la gente que hace uso de VPN y consigue puntos de otras regiones.

Intentad que no cunda el panico, cada día intentad canjear los puntos y si a lo largo de varios dias veis o vemos que el problema persiste, pues enviais o enviamos el correo al soporte de Microsoft, aunque ya me puedo imaginar el tipo de respuesta genérica ante estos fallos y que mencionen cosas como VPN.

Lo ideal sería intentar recopilar informacion, ver que cosas pueden "triggear" el blockeo o baneo, comparar con otros usuarios, y comprobar que cosas no han hecho otros usuarios que si les permite canjear los puntos.

Plantilla de información:
- Bloqueado: SI
- Baneado: No
- VPN: No
- Shopping: US | UK
- Script Shop: Si
- Fitness: US | ES
- APP Rew: Si
- Dispositivo: Ordenador mayoritariamente, dias contados en movil.
- Último Canje: Jueves 25 de Mayo
- Múltiples Cuentas: No
- Intentas Canjear: Tarjeta Amazon Personalizada (13 €)

Como he visto muchos problemas por aquí he probado a canjear puntos por una tarjeta de 2 euros de la store.
Ha ido perfecto, no me han pedido nada y el saldo ha aparecido en mi cuenta a los pocos segundos.

Por mi parte no hago rewards de shoping ni nada que se escape de lo normal. Hago búsquedas, tareas y videos de fitness.
El año pasado cuanto tardaron en arreglar el asunto? A mi me cuadró que de aquella estaba juntando para la series x y no me enteré porque no canjeé nada pero de esta vez me toca renovar el GP a finales de mes y paso de hacer nada hasta que funcione normal, por ahora me deja seguir haciendo puntos, no hago shopping ni me logeo con el móvil, solo con PC y Xbox y en ambos tengo configurada la red con IP fija (a lo mejor van por ahí los tiros)
Me hace gracia los que dicen que contactes con soporte. Yo contacté para la tarjeta de 500 puntos hace como 2 meses y aún estoy esperando que se dignen en contestar. Chapuceros de manual. Que tienen este servicio externalizado supuestamente se dice, lo que quieras, la cara la pone Microsoft y es lamentable.
Zeta23 escribió:Me hace gracia los que dicen que contactes con soporte. Yo contacté para la tarjeta de 500 puntos hace como 2 meses y aún estoy esperando que se dignen en contestar. Chapuceros de manual. Que tienen este servicio externalizado supuestamente se dice, lo que quieras, la cara la pone Microsoft y es lamentable.

De todas formas, esto es lo que es, aquí, el que no tiene varias cuentas, usa los vídeos fitness de otras regiones porque son más cortos, o hace el shopping o incluso hace el shopping con script, vamos, que de todos los que hay en el hilo, pocos se libraran de si les meten un baneo, no tener motivo para ello, porque ellos, saberlo, lo saben, si no, a santo de que iban a estar cambiando la url de los vídeos, bloqueando el javascript del shopping, etc, etc...?

En mi caso, pues eso, en casa somos varios, aunque cierto es que todos tienen su cuenta, juegan y demás, de normal saco yo los puntos, pero si no puedo, los saca otra persona de casa, raro es el día que cada uno sacamos nuestros puntos, también uso el fitness de otras regiones, porque son más cortos y el shopping sin script, así que si me banean, pues es una putada, pero es lo que hay.

Después ya, hay otros que... usan VPN´s, tienen 15, 20 cuentas como leo en grupos de telegram y hacen todas las pirulas posibles para sacarse el sueldo del mes. Y supongo que por esos abusos bestias, pues al final, dirán, no pasamos ni una, ya lo hicieron en la India y aquí, no somos menos trapicheros que digamos.
Refer escribió:
Zeta23 escribió:Me hace gracia los que dicen que contactes con soporte. Yo contacté para la tarjeta de 500 puntos hace como 2 meses y aún estoy esperando que se dignen en contestar. Chapuceros de manual. Que tienen este servicio externalizado supuestamente se dice, lo que quieras, la cara la pone Microsoft y es lamentable.

De todas formas, esto es lo que es, aquí, el que no tiene varias cuentas, usa los vídeos fitness de otras regiones porque son más cortos, o hace el shopping o incluso hace el shopping con script, vamos, que de todos los que hay en el hilo, pocos se libraran de si les meten un baneo, no tener motivo para ello, porque ellos, saberlo, lo saben, si no, a santo de que iban a estar cambiando la url de los vídeos, bloqueando el javascript del shopping, etc, etc...?

En mi caso, pues eso, en casa somos varios, aunque cierto es que todos tienen su cuenta, juegan y demás, de normal saco yo los puntos, pero si no puedo, los saca otra persona de casa, raro es el día que cada uno sacamos nuestros puntos, también uso el fitness de otras regiones, porque son más cortos y el shopping sin script, así que si me banean, pues es una putada, pero es lo que hay.

Después ya, hay otros que... usan VPN´s, tienen 15, 20 cuentas como leo en grupos de telegram y hacen todas las pirulas posibles para sacarse el sueldo del mes. Y supongo que por esos abusos bestias, pues al final, dirán, no pasamos ni una, ya lo hicieron en la India y aquí, no somos menos trapicheros que digamos.

yo no he hecho nada de eso y me a tocado premio
virux2 escribió:yo no he hecho nada de eso y me a tocado premio

Pues eso confirma que es un error como paso el año pasado, en unos días, semanas, mes, pues todo volverá a la normalidad y todos contentos porque pondrán nuevas tareas.

Supongo que van poniendo limites y en la programación para ello, pues ha tocado la china a quien le ha tocado.

En mi caso por ejemplo, por tema IP no es, y de región tampoco, tengo una operadora local, y la ip no cambia ni queriendo y siempre salgo desde la misma ubicación, a saber por donde viene todo esto, yo, tendría paciencia y ya se pasará el marrón.
Yo esta mañana he podido sumar puntos sin problema y no me sale nada raro, no he canjeado pero si lo hice la semana pasada cuando ya le fallaba a la gente y no tuve problemas, ahora mismo ni lo voy a intentar, ya me comi el baneo masivo el año pasado por probar XD.

Al final esta va a ser una tradicion al inicio del verano......... [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Ghandig escribió:Yo esta mañana he podido sumar puntos sin problema y no me sale nada raro, no he canjeado pero si lo hice la semana pasada cuando ya le fallaba a la gente y no tuve problemas, ahora mismo ni lo voy a intentar, ya me comi el baneo masivo el año pasado por probar XD.

Al final esta va a ser una tradicion al inicio del verano......... [qmparto] [qmparto]

Salu2.

Ni se te ocurra canjear ahora [carcajad] [carcajad] Yo igual que tu, hasta ahora ni candados ni nada, canjeé hace no mucho una de 7500 y sin problemas, hoy, pues... error en su cuenta y demás al canjear. Y parece por lo que leo en reddit, que este es el primer paso, después vendrá el segundo mas doloroso que ya están sufriendo algunos, cuenta suspendida y este llega hayas o no canjeado, vamos, que igual en unos días, pues te sale la cuenta suspendida o no, a saber. Es la lotería de los rewards [carcajad]
Luego nos quejamos del becario, no hace más que empezar sus vacaciones y la que se lía con el sustituto. Al final lo echamos de menos.

Hay que tomárselo con una sonrisa, ya lo arreglarán, que no se acaba el mundo por ello.
anonimeitor escribió:Luego nos quejamos del becario, no hace más que empezar sus vacaciones y la que se lía con el sustituto. Al final lo echamos de menos.

Hay que tomárselo con una sonrisa, ya lo arreglarán, que no se acaba el mundo por ello.

Pobrecillo, todo el año currando por 2 duros, pues normal, llegan estas fechas, se carga unas cuentas miles de cuenta, se pasa los puntos a su cuenta y a canjear para pegarse unas buenas vacaciones [carcajad] [carcajad]
A ver cuanto tardan en aparecer los abogados y los que venden la consola XD XD XD

Salu2.
Menudo caos, yo de momento no he probado a canjear, hace muchisimo que canjee, pero vamos tengo en mi cuenta 464.500 puntos y me quedaba ya nada para pillar una series x, espero que no me jodan.
jonafri escribió:Menudo caos, yo de momento no he probado a canjear, hace muchisimo que canjee, pero vamos tengo en mi cuenta 464.500 puntos y me quedaba ya nada para pillar una series x, espero que no me jodan.

Solo te faltan 500 puntos.
Yo por lo que he leido en un telegram es normal que baneen. Un tio con 30 o 40 cuentas, otro que si la de los hijos, que otro se la hace al primo, al perro...

Normal

Imagen
Dónde dice que cuando te compras una consola sólo te puedes hacer 1 cuenta? Uso exclusivo de fulanito de tal. Luego ya si son dos hermanos o tu parienta quiere jugar a alguna cosa ya si eso que se compre otra consola igual para ponerse su cuenta. No hablo de tener 30 cuentas ni cosas así, que entendemos que eso no es lo que hace la gente normal. Si en una consola la usan dos personas con sus mails y teléfonos diferenciados, cuál es el delito? Que me lo expliquen.
Estáis todo el día que si scripts, que si puntos de usa, que si triquiñuelas varias y ya metéis en el mismo saco a hogares donde tienen una consola y dos usuarios.

El sistema es una chapuza, si, pero hay gente que hacemos lo permitido y nada más, no todos trampeamos.
Oxemi25 escribió:
Jotun666 escribió:Una cosa, que estoy leyendo por aquí que si os deja hacer puntos ni estáis baneados y eso no es así.

Sé por experiencia personal que el baneo salta al canjear puntos. Ahora mismo no aconsejaría probarlo, pero más adelante intentad canjear algo y a ver qué pasa...

Tengo 3 cuentas. Una mía. Otra de mi novio y una extra y en ninguna hemos canjeado por meses y las 3 están suspendidas. Está vez no es al canjear. Está vez es pq si. Y hay más gente en mi misma situación.

Yo me refiero a baneo baneo, no a fallo del sistema como tiene pinta que es esto (igual que sucedió el año pasado, con miles de usuarios "baneados" que fue error del sistema).

Llevo muchos años ya con el programa y entrando al hilo y los que verdaderamente hemos estado baneados nos hemos enterado al canjear, y muchos compañeros nos quejábamos porque si te banean, mejor que te avisen en el momento (para defenderte/rectificar o para dejar de hacer el tonto recolectando puntos que no valen luego).

Ya verás como al final lo arreglan y os desbloquean la cuenta.
Zeta23 escribió:Dónde dice que cuando te compras una consola sólo te puedes hacer 1 cuenta? Uso exclusivo de fulanito de tal. Luego ya si son dos hermanos o tu parienta quiere jugar a alguna cosa ya si eso que se compre otra consola igual para ponerse su cuenta. No hablo de tener 30 cuentas ni cosas así, que entendemos que eso no es lo que hace la gente normal. Si en una consola la usan dos personas con sus mails y teléfonos diferenciados, cuál es el delito? Que me lo expliquen.
Estáis todo el día que si scripts, que si puntos de usa, que si triquiñuelas varias y ya metéis en el mismo saco a hogares donde tienen una consola y dos usuarios.

El sistema es una chapuza, si, pero hay gente que hacemos lo permitido y nada más, no todos trampeamos.

Aún así, te lo digo porque aquí pasa, seguramente ciertas cosas se las hagas a la parienta, al niño o al abuelo, que si usa Xbox. También no todos usan la consola al mismo ritmo, igual la parienta juega 3 veces al mes, eso si, los puntos Microsoft ve que se canjean todos, todos los días... Vamos, que los hace otra persona.

Que se hace todo legal, no, no es justo, pero también hay que ponerse en la situación de ellos, cuando tienes a media población de un país, por no decir la mayoría, haciendo triquiñuelas, la paciencia se acaba y como pasa siempre, pagan justos por pecadores, al menor indicio de uso fraudulento, pues a tomar por saco y quedan dos opciones, dices, yo lo he hecho todo legal y te cabreas, o te cabreas y dices, que les den y pasas de los rewards, que por 10/15€ al mes, pues tampoco pasa nada.

Vamos, esto es como si siempre entras al foro, eres educado, pero un día te levantas con el pie izquierdo, entras al trapo en una discusión existente en el mismo, y el moderador dice, ala, todos los que han participado en la bronca, baneados, porque están hasta las narices de las trifulcas, su foro, sus normas y los rewards, lo mismo, su sistema de recompensa, sus normas y visto lo de algunos, aunque sean los mínimos, hay abusos que claman el cielo, que una cosa es la pequeña triquiñuela del shopping, que uno puede pensar, es accesible, que lo quiten y no me dejen hacerlo que yo entro en una url, me da los puntos y no es mi culpa, o el, somos 3 en casa y es alguien con personalidad múltiple, y otra eso, una VPN para arrasar con los puntos de otras regiones, o más cuentas que usuarios con internet en tu localidad, a esos, vamos, es que les cerraba hasta la cuenta de Xbox [carcajad] [carcajad]
Jotun666 escribió:
Oxemi25 escribió:
Jotun666 escribió:Una cosa, que estoy leyendo por aquí que si os deja hacer puntos ni estáis baneados y eso no es así.

Sé por experiencia personal que el baneo salta al canjear puntos. Ahora mismo no aconsejaría probarlo, pero más adelante intentad canjear algo y a ver qué pasa...

Tengo 3 cuentas. Una mía. Otra de mi novio y una extra y en ninguna hemos canjeado por meses y las 3 están suspendidas. Está vez no es al canjear. Está vez es pq si. Y hay más gente en mi misma situación.

Yo me refiero a baneo baneo, no a fallo del sistema como tiene pinta que es esto (igual que sucedió el año pasado, con miles de usuarios "baneados" que fue error del sistema).

Llevo muchos años ya con el programa y entrando al hilo y los que verdaderamente hemos estado baneados nos hemos enterado al canjear, y muchos compañeros nos quejábamos porque si te banean, mejor que te avisen en el momento (para defenderte/rectificar o para dejar de hacer el tonto recolectando puntos que no valen luego).

Ya verás como al final lo arreglan y os desbloquean la cuenta.

Bueno, es multicuenta (esa cuenta extra). Al final, si tienes varias cuentas en la misma IP, y en los mismos dispositivos, sin un movil diferente para cada una, pues te estas saltando las normas de uso y te pueden banear perfectamente.
Zeta23 escribió:Dónde dice que cuando te compras una consola sólo te puedes hacer 1 cuenta? Uso exclusivo de fulanito de tal. Luego ya si son dos hermanos o tu parienta quiere jugar a alguna cosa ya si eso que se compre otra consola igual para ponerse su cuenta. No hablo de tener 30 cuentas ni cosas así, que entendemos que eso no es lo que hace la gente normal. Si en una consola la usan dos personas con sus mails y teléfonos diferenciados, cuál es el delito? Que me lo expliquen.

Yo te doy la razón, tener varias cuentas no significa que se intente aprovechar del sistema. Aquí tenemos 2 cuentas (MS indica en sus condiciones que puedes tener hasta 6, ojo), que además las puede verificar MS, se usan desde hace un montón de años para enviar/recibir emails, registrarse en sitios. etc., desde muchísimo antes de que empezásemos a hacer las rewards.

Eso sí, también es cierto que hay gente, mucha gente, muchísima gente, muchísima gente que dice que no hace nada "raro", con 2 cuentas (soy generoso y solo digo dos) donde una se ha creado para pillar puntos, así de claro, o se usa una cuenta perdida que nunca ha enviado o recibido un miserable email. Eso podrían comprobarlo y tomar medidas no tan drásticas como las que parece que toman ahora.

Pero me da que no van por ahí los tiros, Me da la impresión que MS se ha pasado ampliando países con rewards. Hace menos de 2 años creo recordar que éramos 20-30, el año pasado empezaron a ampliar, sumando de golpe a muchísimos, luego siguieron añadiendo países, y en estos momentos creo que rondan por los 200 o así (que me corrija alguno si las cifras no son reales). En la mayoría de estos países tienen muy pocas opciones (nosotros nos quejamos de vicio, pero tenemos bastantes), y usan cualquier método para obtener más. Yo conozco gente del otro lado del charco que hacen la de USA, sin ser de allí, y han sacado muchísimos puntos por ello. También tenemos a esta gentuza de más de 100 cuentas. Todo eso tiene que notarlo MS, y habrá pedido que tomen medidas, y, por lo que se ve, parece que se han excedido.
anonimeitor escribió:Yo te doy la razón, tener varias cuentas no significa que se intente aprovechar del sistema. Aquí tenemos 2 cuentas (MS indica en sus condiciones que puedes tener hasta 6, ojo), que además las puede verificar MS, se usan desde hace un montón de años para enviar/recibir emails, registrarse en sitios. etc., desde muchísimo antes de que empezásemos a hacer las rewards.

Eso sí, también es cierto que hay gente, mucha gente, muchísima gente, muchísima gente que dice que no hace nada "raro", con 2 cuentas (soy generoso y solo digo dos) donde una se ha creado para pillar puntos, así de claro, o se usa una cuenta perdida que nunca ha enviado o recibido un miserable email. Eso podrían comprobarlo y tomar medidas no tan drásticas como las que parece que toman ahora.

Pero me da que no van por ahí los tiros, Me da la impresión que MS se ha pasado ampliando países con rewards. Hace menos de 2 años creo recordar que éramos 20-30, el año pasado empezaron a ampliar, sumando de golpe a muchísimos, luego siguieron añadiendo países, y en estos momentos creo que rondan por los 200 o así (que me corrija alguno si las cifras no son reales). En la mayoría de estos países tienen muy pocas opciones (nosotros nos quejamos de vicio, pero tenemos bastantes), y usan cualquier método para obtener más. Yo conozco gente del otro lado del charco que hacen la de USA, sin ser de allí, y han sacado muchísimos puntos por ello. También tenemos a esta gentuza de más de 100 cuentas. Todo eso tiene que notarlo MS, y habrá pedido que tomen medidas, y, por lo que se ve, parece que se han excedido.

De todas formas, tranquilos, creo que todo acabará como el año pasado, al final, todos con nuestra cuenta como siempre y alguno caerá, pero pocos, los que más se hayan flipado, si os paráis a leer, hay gente de USA, de México, de UK, de mil sitios, que les pasa lo mismo y son países donde hay más tarjetas que aquí, donde el shopping no es "ilegal" hacerlo, etc... Me da, que todo viene de que están implementando sistemas para evitar ciertas cosas, el que puedas hacer algo de fuera de tu región aunque sea fácil, como el shopping o los vídeos de UK en vez de España, que la IP sea siempre de la misma ubicación y seguridad similar, y habrá sido un kaos y el sistema se estará poniendo las botas a bloquear con ese algoritmo. Al final, devolverán las cuentas a todos tal y como estaban, se habrán perdido algunas rachas y algunos días que nos e habrán podido sacar puntos y poco más. Mejoraran el sistema de validación para que sea menos estricto y fuera.

Llevan tiempo tocando cosas y se ve, no pudimos acceder a los vídeos de fuera y se tuvo que cambiar la URL de los mismos para seguir haciéndolos, el shopping contaba mal los puntos o directamente no los contaba, se fundieron los scripts... y como parece, que todo lo que tocan las pruebas son mínimas y lo pasan directamente a producción, pues pasan estas cosas. xD

Así que tranquilidad, todo volverá a la calma.
Pues vaya panorama... yo por ahora 2 cuentas, la mia y la de mi pareja y ninguna baneada y cuentan los puntos normalmente. No he intentado canejar nada, por que por ahora no hay nada que me interese y con el percal que hay prefiero que pase la tormenta...
En mi caso sí que hacíamos los puntos de shopping hasta que dejaron de funcionar hace una semana o así. Veremos a ver que pasa
Por dar mas datos: Sólo tengo una cuenta en mi consola. Nada de shopping ni videos de fitness con enlaces raros.
Canjeada una tarjeta de 2 euros hoy sin ningún problema y sin que me hayan pedido para canjearla absolutamente nada.
Yo estoy tranquilo, no me preocupa ver que mañana me digan que me han suspendido la cuenta. Repito otra vez que esto para mí es un juego, y si un día se acaba, pues se acabó, punto, lo he disfrutado, he pillado cosas que hace 3 años no tenía en mente, y no voy a perder el tiempo en discutir con ellos para decir que se han equivocado conmigo. No es un bien de primera necesidad, no compro la leche con los cupones del mercadona que consigo en rewards, ni pillo cervezas con los cupones de amazon, ni voy a dormir peor, que bastantes problemas tenemos ya en la vida real como para añadir gilipolleces.

Como es fin se semana, después de comer pondré la consola para jugar un rato al Borderlands 3, que quiero acabar el nivel difícil. Y todo ello obtenido con las rewards, que me lo quite MS si puede XD
Mi cuenta va perfectamente, todos los puntos sumando y demás. Decir que en la web me ha aparecido una tarjeta del sea of thieves que no se abre, ese es el único "problema" que tengo.

Por lo demás, no os calentéis la cabeza. La programación de los rewards está unida por sueños y esperanzas, y a microsoft le importa poco lo bien o mal que vaya el sistema. Si fuera azure u office, tardarían dos horas en arreglarlo, pero esto no está ni en su lista de prioridades. Cuando se enteren los 2 que trabajan en esto pues ya lo miraran. Parece que cada verano ahora va a haber el mismo panorama.
Libelulo1 escribió:Mi cuenta va perfectamente, todos los puntos sumando y demás. Decir que en la web me ha aparecido una tarjeta del sea of thieves que no se abre, ese es el único "problema" que tengo.

Esa tarjeta es la que apareció el mes pasado, tanto en web como en la app de PC/consola. Si ya la hiciste, olvídate de ella.
anonimeitor escribió:
Libelulo1 escribió:Mi cuenta va perfectamente, todos los puntos sumando y demás. Decir que en la web me ha aparecido una tarjeta del sea of thieves que no se abre, ese es el único "problema" que tengo.

Esa tarjeta es la que apareció el mes pasado, tanto en web como en la app de PC/consola. Si ya la hiciste, olvídate de ella.

Me ha aparecido hoy por primera vez, no está marcada en verde y no sé ni qué hace, pues no se me abre.
Libelulo1 escribió:
anonimeitor escribió:

Me ha aparecido hoy por primera vez, no está marcada en verde y no sé ni qué hace, pues no se me abre.

Estaba, pero tenías que desplazarte por las 3 que había, la mensual, la de comprar/alquilar vídeos y esta. No ha aparecido la mensual, así que a esperar, que están toqueteando cosas.
En el ipad ya no me aparece el apartado para sumar puntos con las noticias. En el móvil sí.
Lo que ya no se reinicia, son las monedas.

Hasta que no solucionen los problemas para canjear seguiré sumando hasta nuevo aviso.
Yo sigo vivo aunque no he canjeado desde hace 5 días que pille saldo para el ender lilies. hago todo legal lo único los vídeos de fitness cortos pero con la URL española.

Mi novia también tiene una cuenta y ella hace todo legal, eso sí es irregular y hay días que no lo hace. Tampoco baneada
Curio escribió:Yo sigo vivo aunque no he canjeado desde hace 5 días que pille saldo para el ender lilies. hago todo legal lo único los vídeos de fitness cortos pero con la URL española.

Mi novia también tiene una cuenta y ella hace todo legal, eso sí es irregular y hay días que no lo hace. Tampoco baneada

Cuando pillastes saldo para el ender lillies, te salió lo de la ubicación?
Libelulo1 escribió:
Curio escribió:Yo sigo vivo aunque no he canjeado desde hace 5 días que pille saldo para el ender lilies. hago todo legal lo único los vídeos de fitness cortos pero con la URL española.

Cuando aparece "ubicación imprecisa" y has de dar permiso de ubicación, es cuando estás muerto [360º]
@Libelulo1 no me pidió nada. Creo que lo pille el lunes o el martes. Fue el día día que entranron bamble y Fist de gp
Curio escribió:@Libelulo1 no me pidió nada. Creo que lo pille el lunes o el martes. Fue el día día que entranron bamble y Fist de gp

Pues aguanta, yo el 18 de Junio canjeé 5€ sin problemas y hoy, al intentar canjear 5€ más, me ha salido lo de "ubicación imprecisa" que has de aceptar permisos de localización y error en el canjeo al canto. Supongo que en unos días, cuenta suspendida.
Sí te suspenden la cuenta como la recuperas?
Lammothh escribió:Sí te suspenden la cuenta como la recuperas?

rezando para que sea un error [carcajad] [carcajad]
Refer escribió:
Libelulo1 escribió:

Cuando aparece "ubicación imprecisa" y has de dar permiso de ubicación, es cuando estás muerto [360º]

Lo sé, es por ver si existía algún caso de alguien que sobreviviera a la ubicación.
En Usa han reducido los puntos de Rewards, así que iros haciendo a la idea de que por aquí también tendremos algún recorte.

La tarjeta mensual, que no tenemos aquí, se las han bajado de 2.500 a 1.000 y la típica tarjeta mensual de 150 puntos de la web de rewards, que si tenemos, se las han bajado a 50.

En ambassadors también han reducido los puntos a la mitad, por lo que me temo que solo llegarán los niveles 3 y 4, y si no se dejan demasiadas cosas pendientes.

Refer escribió:Supongo que en unos días, cuenta suspendida.

No tiene nada que ver, son cosas diferentes.

Lo otro es un error más o menos general, los baneos van aparte.
MMiX escribió:En Usa han reducido los puntos de Rewards, así que iros haciendo a la idea de que por aquí también tendremos algún recorte.

La tarjeta mensual, que no tenemos aquí, se las han bajado de 2.500 a 1.000 y la típica tarjeta mensual de 150 puntos de la web de rewards, que si tenemos, se las han bajado a 50.

Refer escribió:Supongo que en unos días, cuenta suspendida.

No tiene nada que ver, son cosas diferentes.

Lo otro es un error más o menos general, los baneos van aparte.

https://www.youtube.com/watch?v=BGXGMvp3z3M
Los videos fitness largos de MSN España, habéis dejado de verlos temporalmente?
Yo solo tengo una cuenta, no hago nada del shopping porque no sé ni donde es xd y suelo estar en torno a los 11 o 12 mil puntos mensuales. Hoy canjee desde el navegador 15000 puntos en live gold para convertirlo a ultimate. Pidió ubicación y se produjo un error. Lo he canjeado desde la consola y sin ningún tipo de error.
Por cierto, además de todo este berenjenal, ahora en julio subía el precio de Game Pass (salvo PC)

Veremos si modifican el precio en puntos de las tarjetas de Gold, nuestro santo grial [facepalm]
Lammothh escribió:Los videos fitness largos de MSN España, habéis dejado de verlos temporalmente?

No, yo siempre veo esos (3-4 minutos). Lo dejo para el final, minimizo y pongo las 2 ventanas a la par con cada vídeo y me voy a hacer otras cosas.
Libelulo1 escribió:
anonimeitor escribió:

Se me había pasado completamente, con tanto mensaje que estamos leyendo últimamente. A mí me deja acceder a la tarjeta solo si doy donde pone "Completed", mira a ver en tu caso si hay algo por ahí donde puedas pulsar, en el resto de la imagen no me hace nada. Son dos simples tareas de hacer click, no tiene nada más:
Imagen
Un consejo, en los datos de vuestra cuenta poned nombre real, número de teléfono real y comprobad que todo está bien. Luego evitad historias raras de scripts y todas esas movidas para automatizar búsquedas. En lo del shopping ya no entro, por que muchos lo hacen y bueno...Yo no lo hago.
Por supuesto nada de VPN,
Si aún así te toca, sin motivo aparente, pues a reclamar.
Yo viendo el panorama, ya hace tiempo que dejé de intentar acumular muchos puntos, entiendo que los que quieran conseguir una consola con puntos no les queda otra, pero que putada que cuando vayas a canjear te encuentres con un bloqueo.
La Carla se está poniendo las botas, como le gusta cuando entra el veranito y el caloret sacar a pasear el BanHammer, que gamberra que es [carcajad] [carcajad]
Yo creo que el error de ubicación es temporal y puntual por ajustes.

De momento, mejor no tocar el juego de los precios a ver como evoluciona la cosa.
Yo voy a seguir con el fitness msn español, los saquitos diarios y los 30 por noticias.

Los veranos tienen estas cosas.
A mí todo esto me recuerda mis tiempos de jugador de mus... digoooo... de estudiante. Te suspendían cuando llegaba el verano, y todo se arreglaba un par de meses después, en septiembre, justo como lo hace Microsoft XD
Con respecto al número de cuentas, la teoría es que cada persona puede tener 1 cuenta, y por hogar máximo 6 (tendrían que ser 6 personas diferentes, pero claro está que no pueden saber si la cuenta con el nombre de tu padre es realmente tu padre quien busca diariamente canciones de jhon lennon o eres tú).
También pone en los ToS que tu cuenta tiene que tener tus datos reales y precisos, como tu nombre... cuántas personas ponen como nombre al crear el email "yo yo"? o youtubers tienen en su nombre el nombre de su canal? Supongo que tener un nombre real, haber pagado con tarjeta o paypal al mismo nombre alguna vez, o haber recibido algún producto físico a nombre y dirección que tienen indicada ayudará.
Y sobre el número de teléfono, no te obligan a asociar un número de teléfono a tu cuenta, y el número que piden para verificar que eres una persona y no abusas (el que pide al canjear algo después de un tiempo), leí (en los términos de Microsoft) que ese número no se asocia a tu cuenta, que puede ser de cualquier persona, incluso puedes pedirle a un vecino (sí, pone vecino) para verificarlo, aunque seguro que lo guardan temporalmente para controlar que no se use un número xx veces en xx tiempo).
Lo más seguro que al becario le falte un punto y coma en el código, en cuanto lo ponga, todo solucionado.

*Aclarar que cuando se dicen 6 cuentas por hogar, se refiere a 6 cuentas dado de alta en rewards, ya que cuando creas una cuenta en Microsoft, no estás dado de alta en rewards automáticamente.
BlackBuick08 escribió:Con respecto al número de cuentas, la teoría es que cada persona puede tener 1 cuenta, y por hogar máximo 6 (tendrían que ser 6 personas diferentes, pero claro está que no pueden saber si la cuenta con el nombre de tu padre es realmente tu padre quien busca diariamente canciones de jhon lennon o eres tú).
También pone en los ToS que tu cuenta tiene que tener tus datos reales y precisos, como tu nombre... cuántas personas ponen como nombre al crear el email "yo yo"? o youtubers tienen en su nombre el nombre de su canal? Supongo que tener un nombre real, haber pagado con tarjeta o paypal al mismo nombre alguna vez, o haber recibido algún producto físico a nombre y dirección que tienen indicada ayudará.
Y sobre el número de teléfono, no te obligan a asociar un número de teléfono a tu cuenta, y el número que piden para verificar que eres una persona y no abusas (el que pide al canjear algo después de un tiempo), leí (en los términos de Microsoft) que ese número no se asocia a tu cuenta, que puede ser de cualquier persona, incluso puedes pedirle a un vecino (sí, pone vecino) para verificarlo, aunque seguro que lo guardan temporalmente para controlar que no se use un número xx veces en xx tiempo).
Lo más seguro que al becario le falte un punto y coma en el código, en cuanto lo ponga, todo solucionado.

*Aclarar que cuando se dicen 6 cuentas por hogar, se refiere a 6 cuentas dado de alta en rewards, ya que cuando creas una cuenta en Microsoft, no estás dado de alta en rewards automáticamente.

En mis 2 cuentas baneadas había 2 números de teléfono diferentes. El de mi pareja y el mío.
Curiosamente se ha librado la cuenta de mi hija que es la que tiene subscripción de Gamepass y saldo. Y en esa cuenta no hay móvil asociado porque es una menor y no me fiaba de poner móvil.
44781 respuestas