Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Acabo de perder la racha de la moneda Bing / Start en la semana de los 50 puntos por no haber reclamado los puntos entre las 00:00 y 01:00 de la noche.

Lo acabo de reclamar ahora y me ha devuelto a los primeros 5 puntos iniciales, y aunque es una chorrada, me ha sentado como una patada en el culo.

Espero que lo arreglen, porque no tiene sentido que en mi caso, si pasa de X franja horaria, aunque este en el dia siguiente y continuado, pierda toda la racha acumulada.
@BlackBuick08 Claro que no te obligan ni a dar tu nombre ni teléfono, pero tener las cosas bien siempre es buena idea. Luego ya te pones el GT que más te guste y no compartes datos con nadie si no quieres.
Pero al poner esos datos estás dando a entender que eres una persona real con una cuenta real.
jopasaps escribió:En mis 2 cuentas baneadas había 2 números de teléfono diferentes. El de mi pareja y el mío.
Curiosamente se ha librado la cuenta de mi hija que es la que tiene subscripción de Gamepass y saldo. Y en esa cuenta no hay móvil asociado porque es una menor y no me fiaba de poner móvil.

Hay mucho mito con todo esos datos. Yo tengo teléfono en mi cuenta, mi mujer no lo tiene en la suya, y hemos canjeado cosas sin problemas desde ambas, solo yo desde PC, después solo en consola. La única vez que se me pidió el teléfono fue en diciembre, cuando canjeé puntos por saldo microsoft por primera vez para pillar la consola, y desde entonces no me han pedido nada.Tampoco tenemos asociada ninguna forma de pago en ninguna de las dos, y no tenemos ningún tipo de pase, solo lo usamos una vez en PC hace años con un código gratuito de estos que regalaban hasta en la sopa. Eso sí, los nombres son correctos en ambos casos y la dirección es la misma en las dos cuentas, tomados de la mía, que la tuve que cambiar al comprar la consola porque parece ser que si pones más de 30 caracteres por línea se lían en el reparto de paquetes.
@jopasaps te han baneado dos cuentas de tres. Osea 2 con candados y sin poder sumar...
Ha sido a raíz de la ubicación?
Hacías el shopping y fitness o usabas vpn?
Yo a mi perro le puse un numero de telefono y no esta baneada.
Me encanta la gente que va pillando rewards de la vecina, de la mujer y del hijo del butanero. Eso pasa por hacerlas todas desde la misma IP. No queréis que os baneen? Haceros una sola cuenta y disfrutar de la vida. No hagais como los indios que se crean 100 cuentas y luego vengais a llorar
Ackman96 escribió:Yo a mi perro le puse un numero de telefono y no esta baneada.
Me encanta la gente que va pillando rewards de la vecina, de la mujer y del hijo del butanero. Eso pasa por hacerlas todas desde la misma IP. No queréis que os baneen? Haceros una sola cuenta y disfrutar de la vida. No hagais como los indios que se crean 100 cuentas y luego vengais a llorar

Que pidan el DNI de la persona a ver si coincide con la cuenta y solucionado. A G2A les mande a la mierda por eso, obviamente de Microsoft me fiaría más que de G2A y gustosamente le mandaría el DNI y supongo que el resto en casa también para verificar que son ciertas las cuentas que tenemos.

Pero vamos, que como bien dices, los hay que le hacen cuenta hasta a la planta del balcón.
@Ackman96 la IP publica, en un hogar es la misma en todos los dispositivos.
En una familia pueden haber varios miembros. Así que eso no es motivo de baneo.
Como sabes si estas baneado?, No veo nada raro ni bloqueado. Yo hace unas semanas cajeé 80€ desde el móvil sin ningun problema, hace unos días canjeé Gold y me salió lo de que debía activar la localización, la activé y me saltó la ventana de error, fuí a la consola lo canjeé sin problema. Hago todo legal pero estuve un par de semanas haciendo las preguntas del msn shoping, que ni me imaginaba que eso no sería legal.
Lammothh escribió:@jopasaps te han baneado dos cuentas de tres. Osea 2 con candados y sin poder sumar...
Ha sido a raíz de la ubicación?
Hacías el shopping y fitness o usabas vpn?

Hacia los videos largos del fitness de España. Nunca VPN. Shopping llevaba un mes sin hacerlo. De hecho este mes una media de 9000 puntos en ambas. A ver qué contestan en soporte.
Lammothh escribió:@Ackman96 la IP publica, en un hogar es la misma en todos los dispositivos.

Y si tu proveedor de internet usa cg-nat, serán varios cientos o miles de personas usando la misma ip pública.

Lo que dije sobre tener varias cuentas y datos, es la teoría, lo que ellos dicen, claro está que saben que muchas personas no ponen al crear un e-mail su nombre real y completo, pero en caso de tomar una decisión a mano o recuperar algo ayudará tener datos reales y que se puedan comprobar con formas de pago y demás, pero no creo que nunca hayan hecho una comprobación real y exhaustiva sobre una cuenta, todo lo harán de manera global y automática.

@disaster_p Mi caso es como el tuyo. Si te banean de rewards, al entrar en rewards.bing.com o en la app de la consola, te sale que tu cuenta ha sido suspendida.
Ostia, es que eso sería ya para mear y no echar ni gota.
A ver si ahora cada uno va a tener su propia consola de forma personal e intrasferible.
No, los tiros no van por ahí.
Lammothh escribió:@Ackman96 la IP publica, en un hogar es la misma en todos los dispositivos.

Bueno , sus normas, se las follan como quieren. Si ellos detectan que hay varias cuentas desde una misma IP. Pues AJO
Que no le deis vueltas a los baneos. Que es lo mismo del año pasado. Es el becario liándola. Cuadran hasta las fechas pero trasladadas un mes después. Todo ocurrió un 31 de mayo y esto empezó el 30 de junio y ambos en viernes. Es un fallo sistemático. El decir que te banean por esto o lo otro en este caso es irrelevante.

El lunes o martes estará todo solucionado. Lo que hay que hacer es ruido en redes sociales mencionando a Microsoft y demás.
@Ackman96 en mi casa somos 3, y dos de nosotros hacemos rewards ddsde la misma ip, nuestra casa….
Y 3 hacemos ambassadors…
Si nos banean sería sin motivo.
@disaster_p cuando es baneo, la cifra de puntos al lado de la medallita es nada, ni 0 aparece. Y no puedes acceder al panel rewards, te dice que la cuenta está caput.

No confundáis baneo con un cartelito de error en tu cuenta por intentar canjear.

Por lo visto antes no te enterabas que estabas baneado hasta que pedías canjeo. Ahora lo sabes porque pierdes todos los puntos y no tienes acceso al panel. Lo que lo deja bien clarito.
RolleR escribió:@Ackman96 en mi casa somos 3, y dos de nosotros hacemos rewards ddsde la misma ip, nuestra casa….
Y 3 hacemos ambassadors…

Ok, lo dicho si ellos creen conveniente banearte porque utilizas rewards desde una misma IP están en su derecho. Lo dicho, su servicio y se lo follan como quieren, te puede gustar mas o menos, pero es así
Al final da la sensación de ser un todo un poco aleatorio.
Podemos debatir sobre las teorías de la conspiración, pero no podemos nadie asegurar nada.
Ackman96 escribió:
RolleR escribió:@Ackman96 en mi casa somos 3, y dos de nosotros hacemos rewards ddsde la misma ip, nuestra casa….
Y 3 hacemos ambassadors…

Ok, lo dicho si ellos creen conveniente banearte porque utilizas rewards desde una misma IP están en su derecho. Lo dicho, su servicio y se lo follan como quieren, te puede gustar mas o menos, pero es así

Buenos son en USA para estas cosas, como allí le toquen los huevos a un usuario por eso y si en los términos y condiciones pone hasta 6 cuentas por casa y en esa casa son 2, 3, 4, 5 o 6 y les plantan denuncia, la gana esos usuarios. Al día siguiente pondría en los términos hasta 1 conexión por IP y solucionado.

Lo que vengo a decir, que si, es un servicio gratuito, igual que si entras en este foro o en cualquier servicio que sea gratuito, pero todos, tienen unos términos y condiciones que se han de cumplir por ambas partes. Que aquí nos la sople no quiere decir que sea lo correcto ni lo legal. Igual que tu consientes que entrando en el sistema pueden hacer con tus datos lo que les rote, ellos han de cumplir su parte. Como digo, otra cosa es que no lo hagan y nos la sople o todo quede en un... Microsoft hace lo que le sale de los cojones con Rewards y punto, pero no todo es España y los términos y condiciones siempre están por algo y para algo, si no, pondría, aceptas entrar en Rewards y podemos hacer lo que nos salga de los cojones. [carcajad] [carcajad] Es que vaya tela.

Así pues, el motivo estoy convencido de que es otro, si fuera ese, hace tiempo que esos términos y condiciones habrían cambiado, no los habríamos leído y al llorar veríamos que pone, 1 cuenta por casa y fuera.

En caso de no ser un error, más probable es el shopping o los vídeos de fuera de la región que toca, que las cuentas, pero vamos, que es obvio que es un error, puesto que pasa incluso en regiones que si tienen shopping o sus vídeos son cortos y no necesitan ir a otras regiones a hacer vídeos más cortos.

Pero vamos, que se están fundiendo a gente de USA, UK, India, España... gente con 1 cuenta, 2, 30, gente que llevaba hasta meses sin sumar puntos ni entrar en rewards, gente que usaba el shopping, gente que no, gente que veía los videos desde España, gente que los veía desde USA, UK... Vamos, que se están fundiendo aleatoriamente a quien les da, por lo que es 100% seguro que es un error aleatorio como el año pasado.
Buenas chicos.No consigo acceder a ninguna partida online para sacarme los puntos del gears of war.Algun consejo??me pone q tengo nat abierta...
yameli escribió:Buenas chicos.No consigo acceder a ninguna partida online para sacarme los puntos del gears of war.Algun consejo??me pone q tengo nat abierta...

En qué modo online lo ponés para sacarte la tarea?
BlackBuick08 escribió: @disaster_p Mi caso es como el tuyo. Si te banean de rewards, al entrar en rewards.bing.com o en la app de la consola, te sale que tu cuenta ha sido suspendida.

Y a ti te han baneado?.

yameli escribió:Buenas chicos.No consigo acceder a ninguna partida online para sacarme los puntos del gears of war.Algun consejo??me pone q tengo nat abierta...

A mi ayer en modo combate por equipos o como se llame me encontró partida al momento, estaban todos haciendo la tarea porque eran nivel 1 con el personaje.
Buenas Tardes

He intentado canjear puntos rewards por meses de Gampepass, me pide la localización del pc, (obligadamente) y me manda al SAT, os pasa.

Por otro lado, recomiendo Ravenlok para hacer el reto del logro diario, y el "jugar a un juego de gamepass" , son 50 logros muy fáciles, y con el instant replay, ni te enteras

https://www.trueachievements.com/game/R ... merid=5679

¿recomendáis algún juego así?
KumAlx escribió:Buenas Tardes

He intentado canjear puntos rewards por meses de Gampepass, me pide la localización del pc, (obligadamente) y me manda al SAT, os pasa.

Por otro lado, recomiendo Ravenlok para hacer el reto del logro diario, y el "jugar a un juego de gamepass" , son 50 logros muy fáciles, y con el instant replay, ni te enteras

El hilo lleva varias páginas echando humo sobre el tema de no poder canjear y baneos.

Recomendación: Planet of lana
disaster_p escribió:
BlackBuick08 escribió: @disaster_p Mi caso es como el tuyo. Si te banean de rewards, al entrar en rewards.bing.com o en la app de la consola, te sale que tu cuenta ha sido suspendida.

Y a ti te han baneado?.

Hasta el momento no.
viento polar escribió:

Ya nos gustaría aquí el recorte de 1000 xD

Yo creo que como hace un año, están implementando cosas y se han pasado de frenada, yo por lo pronto todo ok y recordar que hasta hace una semana me salía el panda y pude cangear 2 tarjetas de gold de 3 meses
Refer escribió:Ya nos gustaría aquí el recorte de 1000 xD

Joer, estuve viendo los comentarios de los anglos, USA y UK, y muchos pasan ampliamente de los 30000 (treinta mil) puntos mensuales. Y aquí nosotros más contentos que un cura en un orfanato con nuestros puntos.
anonimeitor escribió:
Refer escribió:Ya nos gustaría aquí el recorte de 1000 xD

Joer, estuve viendo los comentarios de los anglos, USA y UK, y muchos pasan ampliamente de los 30000 (treinta mil) puntos mensuales. Y aquí nosotros más contentos que un cura en un orfanato con nuestros puntos.

Ahora andan cabreados, que les han metido tijeretazo, pero ya ves... más nos gustaría como bien dices.

Bienvenido al ban masivo de 2023
Somerville y planet of lana
disaster_p escribió:@Gendohikari Que es eso del panda?

Era el mensaje que decía que había obtenido puntos en otra región y tenía que cangear los puntos allí con un panda sentado XD
@Gendohikari Ahh, a mi no me ha salido nada de eso.
Ese panda no me ha salido a mi jamás.
Pero entonces, en que quedamos ¿Es un baneo masivo, o un error temporal del sistema?

A mi me sigue acumulando puntos con normalidad, pero imposible canjearlos
Refer escribió:

El hilo lleva varias páginas echando humo sobre el tema de no poder canjear y baneos.

Recomendación: Planet of lana

Vaya tela, el tema de las regiones empieza a ser serio, a ver si hablo con el Sat y lo arreglo, desde el principio tengo mi cuenta en uk y no puedo cambiarla, creo que por ahí irán los tiros.

Planet of lana, si ese es otro juego que tb he machacado, y disfrutado, gracias
pantxo escribió:Pero entonces, en que quedamos ¿Es un baneo masivo, o un error temporal del sistema?

Ambas cosas. Parece que anda todo relacionado. Ahora mismo hay 3 situaciones:

1.- Usas tu cuenta con normalidad y canjeas con normalidad.
2.- Sacas puntos con normalidad, pero a la hora de canjear, te dice que aceptes permisos de ubicación y al canjear, te da error. Aquí algunos dicen que una vez pasa esto, a las horas, días ocurre el error 3.
3.- Cuenta suspendida, vamos, baneo de Rewards.
Refer escribió:
pantxo escribió:Pero entonces, en que quedamos ¿Es un baneo masivo, o un error temporal del sistema?

2.- Sacas puntos con normalidad, pero a la hora de canjear, te dice que aceptes permisos de ubicación y al canjear, te da error. Aquí algunos dicen que una vez pasa esto, a las horas, días ocurre el error 3.

Y no olvides que muchísimos no canjean, así que no saben si están en el punto 1 o en el 2. Y uno que ayer canjeaba puede que no canjee hoy.
Refer escribió:

Bueno os tendré informados, ya me dio problemas, y no pude adquirir una consola con dinero microsoft proveniente de rewards, aunque la ultima vez, pude comprar ultimate, o dinero microsoft para comprar Diablo IV no hace mucho.

esto de la localización es nuevo. y no he hecho "nada raro", ni tengo multicuentas.
Refer escribió:2.- Sacas puntos con normalidad, pero a la hora de canjear, te dice que aceptes permisos de ubicación y al canjear, te da error. Aquí algunos dicen que una vez pasa esto, a las horas, días ocurre el error 3.

Yo estoy en el punto 2 [triston]

¿Entiendo que para canjear Gold o Ultimate hay el mismo problema?

Se me termina el Ultimate en 3 días, y tengo varios códigos de Gold por canjear, para luego convertir a Ultimate
Otro por aquí baneado. Directamente me dice que mi cuenta está suspendida. Sin haber hecho nada raro nunca, ni compras por vpn, ni multicuentas ni leches… tengo ni cuenta y la de mi pareja (que sigue operativa) que tiene sus juegos y hace sus Rewards… que no creo que sea ilegal…
¿Como puedo contactar con ellos? 90.000 puntos a tomar saco, rachas y leches… :-?

Imagen
delavara escribió:Otro por aquí baneado. Directamente me dice que mi cuenta está suspendida. Sin haber hecho nada raro nunca, ni compras por vpn, ni multicuentas ni leches… tengo ni cuenta y la de mi pareja (que sigue operativa) que tiene sus juegos y hace sus Rewards… que no creo que sea ilegal…
¿Como puedo contactar con ellos? 90.000 puntos a tomar saco, rachas y leches… :-?

Buena que te pone cuando te banean
Nada de fallos!

Estan tratando de evitar q la gente compre la PS5 con aun mas rebaja gracias a las tarjetas regalo de amazon, carrefour, medimarkt, corte ingles, etc.

:Ð
He probado a donar y si deja, pero canjear por otra cosa no se habilita si no activas el GPS. Una vez encendido te deja darle pero da error. En mi caso todo legal y nunca he usado nada fuera de España (ni siguiera los videos cortos)
viento polar escribió:
delavara escribió:Otro por aquí baneado. Directamente me dice que mi cuenta está suspendida. Sin haber hecho nada raro nunca, ni compras por vpn, ni multicuentas ni leches… tengo ni cuenta y la de mi pareja (que sigue operativa) que tiene sus juegos y hace sus Rewards… que no creo que sea ilegal…

Buena que te pone cuando te banean

Imagen

algo asi.
Curioso, en reddit alguien acaba de poner un post diciendo que ya puede canjear puntos el y su pareja, al parecer llevaba desde el 15 de junio sin poder hacerlo como muchos por aquí.

El post original:

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ing_again/

Si es verdad lo que dice, o están ya solucionado el tema, o están habilitando solo a algunos afortunados o vete tú a saber. Hasta que no pase mas tiempo no sabremos con certeza. Toca seguir esperando
He contactado por varias vías informando del problema. Hasta he puesto un tweet a @MicrosoftAyuda. A ver que me dicen :(
Yo quiero saber que hay que hacer si te banean la cuenta rewards.
Lammothh escribió:Yo quiero saber que hay que hacer si te banean la cuenta rewards.

desde la app de bing puedes mandar un ticket, desde el pc en la web solo te sale ese mensaje y nada para ponerte en contacto.
44781 respuestas