Microsoft Rewards (Guía en página 1)

juanlux7 escribió:Curioso, en reddit alguien acaba de poner un post diciendo que ya puede canjear puntos el y su pareja, al parecer llevaba desde el 15 de junio sin poder hacerlo como muchos por aquí.

El post original:

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ing_again/

Si es verdad lo que dice, o están ya solucionado el tema, o están habilitando solo a algunos afortunados o vete tú a saber. Hasta que no pase mas tiempo no sabremos con certeza. Toca seguir esperando

A saber, por aquí, sigo sin poder canjear, pero si puedo sacar puntos.
Ackman96 escribió:
Lammothh escribió:@Ackman96 la IP publica, en un hogar es la misma en todos los dispositivos.
En una familia pueden haber varios miembros. Así que eso no es motivo de baneo.

Bueno , sus normas, se las follan como quieren. Si ellos detectan que hay varias cuentas desde una misma IP. Pues AJO

Esto que dices no tiene sentido ninguno.

Una familia que tenga 4 miembros y tengan todos sus dispositivos (consolas, móviles, ordenadores) conectados al router van a tener la misma IP, y pueden ser perfectamente 4 personas reales haciendo todo de forma correcta.
Jotun666 escribió:
Ackman96 escribió:
Lammothh escribió:@Ackman96 la IP publica, en un hogar es la misma en todos los dispositivos.
En una familia pueden haber varios miembros. Así que eso no es motivo de baneo.

Bueno , sus normas, se las follan como quieren. Si ellos detectan que hay varias cuentas desde una misma IP. Pues AJO

Una familia que tenga 4 miembros y tengan todos sus dispositivos (consolas, móviles, ordenadores) conectados al router van a tener la misma IP, y pueden ser perfectamente 4 personas reales haciendo todo de forma correcta.

Pues pregunta a Microsoft. No se, yo todos los casos que he visto de baneo es que tenían mas de una cuenta haciendo puntos
Ackman96 escribió:
Jotun666 escribió:
Ackman96 escribió:

Pues pregunta a Microsoft. No se, yo todos los casos que he visto de baneo es que tenían mas de una cuenta haciendo puntos

Claro, porque has analizado todos los casos y sabes todas las variables, además de que MS te ha dicho el motivo del baneo...

También podrías llegar a la conjetura de que todos los baneados son humanos :D
Mi mujer y yo tenemos cuentas distintas, números de teléfono distintos, cada uno sus puntos y tal, ambos desde la misma consola (misma IP) Antes del jaleo pude canjear meses de Gold en mi cuenta y ella se gastó sus Rewards en Amazon, los dos sin problema alguno.

Es más, no hace mucho podías traspasar hasta 5000 puntos al mes entre cuentas de la misma familia, con lo cual esa teoría queda descartada.

Me inclino a pensar que se han pasado de estrictos a la hora de bloquear el acceso a cuentas que conseguían puntos de otras regiones, y han sacado la guadaña a pasear.

Es sólo cuestión de tiempo que restablezcan las cuentas y arreglen el desaguisado, os deseo mucho ánimo a todos aquellos que os habéis visto afectados [beer]
(mensaje borrado)
Space Cowboy escribió:Mi mujer y yo tenemos cuentas distintas, números de teléfono distintos, cada uno sus puntos y tal, ambos desde la misma consola (misma IP) Antes del jaleo pude canjear meses de Gold en mi cuenta y ella se gastó sus Rewards en Amazon, los dos sin problema alguno.

Es más, no hace mucho podías traspasar hasta 5000 puntos al mes entre cuentas de la misma familia, con lo cual esa teoría queda descartada.

Me inclino a pensar que se han pasado de estrictos a la hora de bloquear el acceso a cuentas que conseguían puntos de otras regiones, y han sacado la guadaña a pasear.

Es sólo cuestión de tiempo que restablezcan las cuentas y arreglen el desaguisado, os deseo mucho ánimo a todos aquellos que os habéis visto afectados [beer]

Se habrán pasado de estrictos con todo, porque hay gente baneada que no ha sacado un sólo punto de otras regiones entre los que me incluyo. Ha palmado mucha peña, microsoft tiene dos caminos según yo lo veo, la cuenta baneada se queda baneada porque ellos mandan, o las resucitan todas. No veo como opción revisar cuenta por cuenta, ante las quejas pienso que lo único que se va a recibir es contestaciones automáticas típicas de estos servicios. Aunque puede... que en su sistema de mierda, puedan pasar otros filtros a las ya baneadas para resucitar según qué casos. Pero cuenta por cuenta ya os digo yo que es complicado, en rewards tendrán currando a tres monos.

Y bueno, lo que veo claro es que el problema al canjear lo solucionarán, aunque tarden una semana. Las cuentas baneadas.. pues lo que he dicho, descarto supervisión individual.
En mi casa hay dos consolas y cada uno tiene su cuenta, todos hacemos Rewards, y si en alguna se canjea un código va a la cuenta titular del GPU. Algo que supongo que haría cualquiera. Si llegado un momento consideran que esto infringe alguna norma, pues hasta luego Mari Carmen.
@Soulblad3 tienen que resucitar todas las cuentas baneadas desde la fecha del desaguisado.

El ban de cuenta no es eterno, va ligado a tu perfil, a tu gamertag y a tus logros y tareas REWARDS.
@Soulblad3 a eso me refería, se les habrá vuelto loco el sistema y de ahí que vayan a diestro y siniestro. El año pasado también nos banearon a muchos de Ambassadors de la noche a la mañana y poco después volvió todo a la normalidad, mi consejo es que no cunda el pánico, lo arreglarán tarde o temprano (acordaos de la tarjeta de 500 de la última vez) estaos tranquilos porque esto ha sido global y abrid incidencia si lo consideráis oportuno, pero tendrán una de curro bestial para responder a todos.

Pero sobretodo calma, compadres, y gracias a todos por venir a contar vuestra experiencia. Sin vosotros, vuestros comentarios y este foro para informarnos de lo que está ocurriendo, seguro que yo estaría en casa hiperventilando sin comprender nada, así que GRACIAS por tratar de arrojar algo de luz a todo este embrollo [beer]
Lo que no veo es contestación del soporte a estos casos.

A nadie le han respondido o le han dado una explicación de qué coño esta pasando con los rewards?
Yo les mandé un ticket hace 2 días sobre el tema del canjeo y aún no me han contestado, es más dudo que lo hagan. Recuerdo que el año pasado en Mayo me banearon y cuando les mandé varios mensajes reclamando respondieron en 1 dia siempre. Con esto intuyo que deben estar recibiendo una cantidad tan bestial de mensajes que ya pasan de responder. Y si están recibiendo tal cantidad de mensajes debe ser porque tienen un problema global que no están siendo capaces de solucionar aún. Quero pensar que a los baneos confirmados son los únicos a los que se dignan a contestar con la respuesta genérica como han hecho siempre. Y a los que nos quejamos del error nos están ignorando sin más. Esa es mi teoría. Ojalá cuando resuelvan el follón quiten todas las suspensiones de cuentas porque están jodiendo a gente que no lo merece y ante tal descontrol lo normal sería reestablecer todo y solo castigar a los que incumplan las normas, dejar todo como está ahora sería tocarle por cojines a mucha peña legal y por mucho que seas Microsoft y todo te la pele el escándalo sería muy evidente.
viento polar escribió:
yameli escribió:Buenas chicos.No consigo acceder a ninguna partida online para sacarme los puntos del gears of war.Algun consejo??me pone q tengo nat abierta...

En qué modo online lo ponés para sacarte la tarea?

Ejecución partida competitiva y nada
Vale edito que ya lo acabo de sacar por fin jajajaj
Ackman96 escribió:Pues pregunta a Microsoft. No se, yo todos los casos que he visto de baneo es que tenían mas de una cuenta haciendo puntos

Hay gente con una sola cuenta que también ha caído, así que como dije ayer, error por su parte, en estas cosas y el marketing, son un puñetero desastre.
juanlux7 escribió:Curioso, en reddit alguien acaba de poner un post diciendo que ya puede canjear puntos el y su pareja, al parecer llevaba desde el 15 de junio sin poder hacerlo como muchos por aquí.

El post original:

Si es verdad lo que dice, o están ya solucionado el tema, o están habilitando solo a algunos afortunados o vete tú a saber. Hasta que no pase mas tiempo no sabremos con certeza. Toca seguir esperando

Eso pasa desde hace días, y parecía que lo estaban arreglando, pero parece ser que no. También se comentó desde aquí.

En un rato me pongo a hacer cosas, a ver si estoy suspendido o no.
anonimeitor escribió:

El post original:

Eso pasa desde hace días, y parecía que lo estaban arreglando, pero parece ser que no. También se comentó desde aquí.

En un rato me pongo a hacer cosas, a ver si estoy suspendido o no.

Correcto, algunos por aquí también pudieron canjear después de unos días/semanas, pero parece que va con cuenta gotas, esperemos que no revisen una a una cada cada cuenta, o la llevamos clara, con la eficacia de Microsoft para estas cosas [carcajad] [carcajad]

@anonimeitor yo he sacado ya los puntos y todo sigue igual, puedo sacarlos, pero nada de canjear, eso si, ni he probado el shopping, que no me va desde hace días, pero hoy directamente ni lo he intentado y videos, en la página española, nada de videos de uk con la url modificada.
Refer escribió:@anonimeitor yo he sacado ya los puntos y todo sigue igual, puedo sacarlos, pero nada de canjear, eso si, ni he probado el shopping, que no me va desde hace días, pero hoy directamente ni lo he intentado y videos, en la página española, nada de videos de uk con la url modificada.

Na, olvidaos de buscar culpables en el shopping o los vídeos guiris. Ahora mismo estaba leyendo por reddit a gente que desde el día 12 tenía problemas y hoy les va todo bien, y más gente de USA con cuentas suspendidas desde hoy. O sea, lo de todos los días, gente purista que no hace nada raro está jodida, y gente vaga que hace de todo no tiene problemas. A tener paciencia y esperar que lo solucionen.
Pues me acabo de enterar de los problemas en el canjeo de puntos. Acabo de acumular los 15.000 puntos para mis 3 meses de GOLD y al canjear no me deja. Antes me sale el cartelito de la ubicación, le acepto y me bloquea el canjeo.

Ya lo he dicho varias veces, pero esto de los rewards falla más que una escopeta de feria...
faco escribió:Pues me acabo de enterar de los problemas en el canjeo de puntos. Acabo de acumular los 15.000 puntos para mis 3 meses de GOLD y al canjear no me deja. Antes me sale el cartelito de la ubicación, le acepto y me bloquea el canjeo.

Ya lo he dicho varias veces, pero esto de los rewards falla más que una escopeta de feria...

Y desde la propia consola no puedes?
@Luysmii91 voy a probar. EDIT: Desde la consola no me ha dado problema
Joder qué cabrones, me faltaban 5€ para poder pillar el elite 2 en holanda a 127€ y veo que como parte de todos los cambios que están haciendo, lo han puesto al mismo precio que en el resto de Europa.... [buuuaaaa]

Estuve pensando en pagar con dinero lo que me faltaba, lo tendría que haber hecho...
darkcarmona escribió:Joder qué cabrones, me faltaban 5€ para poder pillar el elite 2 en holanda a 127€ y veo que como parte de todos los cambios que están haciendo, lo han puesto al mismo precio que en el resto de Europa.... [buuuaaaa]

Estuve pensando en pagar con dinero lo que me faltaba, lo tendría que haber hecho...

Eso no tiene que ver con los cambios, son ofertas que tiene cada país cada X tiempo. Es la razón por la que compramos unas veces aquí, otras en Alemania, otras en Holanda...
@anonimeitor Pues justo había canjeado puntos por euros para no hacerlo de golpe y tener que esperarme al día siguiente para que me llegaran, y ahora me caducan en septiembre, así que tendré que conformarme con el core y pillaré los accesorios aparte en versión chinorri de aliexpress si no está más barato en ningún otro país.

Me ha dado mucho coraje porque en Holanda se ha llevado bastantes meses inmutable el precio.
faco escribió:@Luysmii91 voy a probar. EDIT: Desde la consola no me ha dado problema

Desde la consola parece que no hay problema. Lo único es que no aparecen todas las opciones a canjear como las tarjetas de Amazon, etc para quien esté interesado solo en eso.
A mi desde la consola tampoco me deja, dice que hay un problema al intentar conectar con el servidor
Yo estaba interesado en una tarjeta amazon, pero al meterme me aparece el mensaje de la ubicación y me es imposible clickear en "canjear premio"

No sé que está pasando. Tiene que ser que están haciendo pruebas recopilando ubicaciones y tal y de momento lo tienen bloqueado. Es todo muy extraño

Entonces con el resto de tarjetas a través de la web no funcionan tampoco ninguna? Y desde la consola?

Alguien ha escrito al servicio técnico a ver que han dicho? Yo acabo de mandarles un mensaje
os quejais por minucias... yo esta semana he canjeado 365k puntos para comprarme la series x y como he realizado mas de 30 canjes.... no me deja finalizar el ultimo paso de compra y me ha tocado llamar a microsoft pa que me pasen con ventas.... y lo elevan al departamento de nivel 2 para que me lo puedan hacer ellos por mi.... y como pronto tardaran 3 semanas...

Por lo visto si haces mas de 30 canjes de puntos el sistema salta y paraliza lo que vayas a comprar...
Luisinhozgz escribió:os quejais por minucias... yo esta semana he canjeado 365k puntos para comprarme la series x y como he realizado mas de 30 canjes.... no me deja finalizar el ultimo paso de compra y me ha tocado llamar a microsoft pa que me pasen con ventas.... y lo elevan al departamento de nivel 2 para que me lo puedan hacer ellos por mi.... y como pronto tardaran 3 semanas...

Por lo visto si haces mas de 30 canjes de puntos el sistema salta y paraliza lo que vayas a comprar...

Pero lo de tu caso es distinto. Yo como mucho he canjeado en estos meses 4 tarjetas regalo. Si se pasan bloqueando después de varios canjeos, que lo avisen.

Ósea, ni la propia microsoft es clara con el servicio que tiene, un día funciona, otro día no funciona. Pero no dan ninguna explicación de lo que está sucediendo. Es un poco desastre.
Luisinhozgz escribió:os quejais por minucias... yo esta semana he canjeado 365k puntos para comprarme la series x y como he realizado mas de 30 canjes.... no me deja finalizar el ultimo paso de compra y me ha tocado llamar a microsoft pa que me pasen con ventas.... y lo elevan al departamento de nivel 2 para que me lo puedan hacer ellos por mi.... y como pronto tardaran 3 semanas...

Eso lo solucionarían poniendo tarjetas regalo personalizables en importe, como la de Amazon, pero parece que les interesa mas ponerselo dificil a la gente
Es absurdo que tengas que ir de 10 en 10. Menos mal, que para Amazon, puedes personalizar la cantidad. En cuanto todo vuelva a la normalidad, canjearé gran parte de lo acumulado en saldo Amazon. Total, hay gamepass hasta 2025 [angelito]
Hola a tod@s:

Por aportar algo más. A una de las personas de mi entorno que le ocurre lo del canje, etc... también, le contesto el servicio técnico con el email genérico. esta vez ponía lo de VOIP y lo de canjear en regiones fuera de tu zona, etc...
Pero además esta vez le añadieron otra cosa interesante (lo primero que dice en el párrafo):

Le recomendamos encarecidamente que utilice su cuenta de Microsoft Rewards de buena fe, y su cuenta de recompensas se restaurará automáticamente tras la mejora. Finalmente, tenga en cuenta que este caso se cerrará y no podemos proporcionar ningún apoyo adicional en esta área. Si tiene alguna inquietud con respecto a su cuenta de Microsoft Rewards, abra un nuevo caso.

Tras la mejora...es decir que están tratando de hacer una mejora. Y ese debe ser el problema que llevamos arrastrando todos durante varias semanas.

¿Qué opináis?

Un saludo.
Yo creo que más que estén haciendo mejoras es que le habilitarán el canje cuando empiece a usar la cuenta de buena fe, como si la culpa fuera suya (mejora en su actitud/forma de usar la cuenta)

Vamos, lo típico del soporte que te dicen que todo es culpa tuya y cuando mejores, se arreglará todo.

En resumen: que no tienen ni idea, vaya, y que ya funcionará XD
Ni siquiera han puesto la nueva mensual en la web, el cuartel general de Rewards debe haber un jaleo del averno ahora mismo, no me extrañaría ver al Doom Slayer por ahí [qmparto]

Un poco de humor para relajar el ambiente, no os preocupéis que se arreglará como el verano pasado [beer]
@Jsk77 Exacto, hablar con soporte es hablar con un muro, ni zorra.
A partir de mañana pondré todo mi empeño, energía y alma en usar de buena fe mi cuenta baneada [tadoramo] ! ya estoy salvao..gracias soporte.. que haría sin vosotros !!
Creo que no es Microsoft quien lleva lo de los Rewards, es una subcontrata o eso se ha dicho por aqui hace tiempo. Igual es el tipo ese de twitter, a ver si encuentro la cuenta.

https://twitter.com/danimartms?t=WiXwHw ... QQaZw&s=09
Puede ser?. Es el que ponía siempre noticias sobre Rewards.
disaster_p escribió:Creo que no es Microsoft quien lleva lo de los Rewards, es una subcontrata o eso se ha dicho por aqui hace tiempo. Debe ser la empresa del tipo ese de twitter, a ver si encuentro la cuenta.

Puede ser?.

Se lo deben haber dado a La Casa de las Pirulas.
No sé, me desconcierta bastante esto que está pasando, y más que sea algo que ya haya pasado.
Veo que trabaja en marketing de Xbox y es lider de Rewards. https://www.linkedin.com/in/danimart?or ... ogle.es%2F
Igual la subcontrata es la que pone las tareas, hace el mantenimiento.. etc.

"Líder sénior de marketing de fidelidad de Xbox
feb. 2022 - actualidad1 año 6 meses

Redmond, Washington, Estados Unidos

• Estrategia propia y planes de comercialización para Xbox en campañas de Microsoft Rewards que ofrecen juegos, hardware y servicios a los miembros inscritos."

Yo creo que por estas fechas van intentando mejorar la seguridad contra multicuentas, VPNs.. etc
disaster_p escribió:Veo que trabaja en marketing de Xbox y es lider de Rewards. https://www.linkedin.com/in/danimart?or ... ogle.es%2F
Igual la subcontrata es la que pone las tareas, hace el mantenimiento.. etc.

"Líder sénior de marketing de fidelidad de Xbox
feb. 2022 - actualidad1 año 6 meses

Redmond, Washington, Estados Unidos

• Estrategia propia y planes de comercialización para Xbox en campañas de Microsoft Rewards que ofrecen juegos, hardware y servicios a los miembros inscritos."

Yo creo que por estas fechas van intentando mejorar la seguridad contra multicuentas, VPNs.. etc

Pues mejor que compre un puñado de cabras y se eche a pastor. Porque vaya la que han liado. Con lo fácil que es detectar las multicuentas, VPN, scripts, etc y van y banean a mucha gente que no incumplen los TOS.
Al final todo lo hará la IA, y ya si que estaremos jodidos del todo.
La era Terminator está cada vez más cerca [uzi]
Si es que estan trasteando lo que deberían es poner "En mantenimiento" y listo.
disaster_p escribió:Creo que no es Microsoft quien lleva lo de los Rewards, es una subcontrata o eso se ha dicho por aqui hace tiempo. Igual es el tipo ese de twitter, a ver si encuentro la cuenta.

Puede ser?. Es el que ponía siempre noticias sobre Rewards.

es Carla que ya la ha liado de nuevo, mira que le digo que no toque el boton del chip gordo y no hay manera, todos los veranos igual
@pasnake Por estas fechas trabaja desde la playa en el portátil, le da el sol en la pantalla y la lia muy parda la tía.

Lo mismo tu problema es por mezclar puntos con dinero real, que por lo que he leído suele dar fallo.
Yo intente canjear meses de gamepass desde el pc y no me dejaba , me daba error , en dos cuentas que tengo.
Lo intente desde la consola y sin problemas. añadi el saldo en la cuenta de xbox desde la consola en ambas cuentas y luego desde el pc ya podia comprar con el sin problema.
Estais seguros que trae mas cuenta añadir 3 meses de gold que 1 mes de gamepass? Es mas o menos lo mismo no?
Vosotros como añadis saldo de gamepass para que sea lo mas rentable posible?
Saluditos
@jaecob92 Te refieres siempre para convertirlo en GPU no? La respuesta es, que pillar 3 meses de gold es mas rentable, si haces la cuenta, te sale que por 15000 puntos tienes 50 dias, que sale a 300 puntos por dia, mientras que un mes de GP de pc son 7.750 y te da 20 dias que salen a 387,5 puntos al dia. Todo esto suponiendo que estas en el nivel 2
Hice la pregunta hace unas páginas y no encontré respuesta:

¿Alguien ha tenido problemas para canjear códigos de Gold o Ultimate comprados en web de keys, o este es un tema independiente de de Rewards, y solo afecta al canje de premios?
pantxo escribió:Hice la pregunta hace unas páginas y no encontré respuesta:

¿Alguien ha tenido problemas para canjear códigos de Gold o Ultimate comprados en web de keys, o este es un tema independiente de de Rewards, y solo afecta al canje de premios?

Mejor ve a:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s4800#p1753482828
anonimeitor escribió:

Mejor ve a:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s4800#p1753482828

Así lo haré, gracias!

No vas a tener ningun problema (salvo que el codigo este mal, logicamente) con los codigos de gold, juegos, etc.... que compres y canjees en tu cuenta, eso es una cosa totalmente diferente al canjeo de puntos rewards.

Salu2.
¿Las tarjetas regalo de Media markt y corte inglés te las envían en físico a casa? ¿O te dan algún código online? Las del corte inglés he leído que no caducan y más de MMarkt a los 5 años, es así?
@clardav Para las tarjetas del corte inglés debes desplazarte al centro, ir a atención al cliente, le das el código y número de promoción que has canjeado y te hacen la tarjeta regalo con el importe. Puedes acumular cuantas quieras. Creo que además puedes usarlas online pero no estoy totalmente seguro.

Las de mediamarkt no lo sé, pero creo que será igual, si hay tiendas físicas quieren que acudas a tienda, por si ya de paso rascan ventas.

Las del carrefour se pasan directamente por caja, no hace falta que te hagan nada.
44780 respuestas