Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Mañana llegaré a los 7.500 puntos y estoy tentado de probar suerte aunque debería de ser inteligente y aguantarme [+risas]
Luysmii91 escribió:Mañana llegaré a los 7.500 puntos y estoy tentado de probar suerte aunque debería de ser inteligente y aguantarme [+risas]

Dale. ¿Que es la vida sin riesgos?
puedo seguir consiguiendo puntos, pero no puedo canjearlos.
abrí una incidencia, y esta es la respuesta:
------------------------------------------------------------------------------------------
-"Entendemos que tiene problemas para canjear sus puntos debido a un mensaje de error que dice "Hay un problema con su pedido y cuenta". Sé lo importante que es para usted utilizar sus puntos. Estaré más que feliz de ayudarle hoy.

Después de realizar una revisión exhaustiva, las posibles razones por las que recibió un error al canjear sus puntos pueden incluir las siguientes:

Su cuenta está restringida en la actualidad, ya que su actividad reciente es indicativa de una posible violación de Microsoft Services Agreement.
El uso de números de voz sobre IP (VoIP). Para canjear sus puntos, deberá proporcionar un número de teléfono que no sea VoIP que funcione. Este requisito se describe en el Contrato de servicios de Microsoft. No requerimos que el teléfono móvil o el teléfono fijo que no sea VoIP sea suyo. Si no posee personalmente un número móvil o no VOIP, puede usar el teléfono de un familiar, amigo o vecino para este propósito. No compartimos números de teléfono con compañías de terceros ni los usamos para contactarlo.
Canjear un artículo de un mercado fuera de su ubicación actual, lo que infringe nuestra política del programa. La disponibilidad de ofertas y recompensas puede variar según su cuenta, región o mercado. Por lo tanto, es esencial asegurarse de que está seleccionando recompensas designadas para su mercado en particular.

Le recomendamos encarecidamente que utilice su cuenta de Microsoft Rewards de buena fe, y su cuenta de recompensas se restaurará automáticamente tras la mejora. Finalmente, tenga en cuenta que este caso se cerrará y no podemos proporcionar ningún apoyo adicional en esta área. Si tiene alguna inquietud con respecto a su cuenta de Microsoft Rewards, abra un nuevo caso.

Esperamos que esta información aclare la situación.

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico. Estamos aquí para ayudar."
----------------------------------------------------------------

y me preguntan y estoy contento con la respuesta y si han solucionado mi problema.
ES TU PEN DO
@KumAlx ese mismo me mandaron a mi.

Copia y pega y para lante
yo tengo 0 esperanza de que desbaneen las cuentas la verdad.
A mi me salió el mismo problema al intentar canjear una tarjeta de Amazon, pero finalmente cogí una de 3 meses de gold desde la app de la consola.

Si meten las tarjetas de Amazon en la app de rewards al menos podríamos escapar por ahí. La faena es para los que no tienen Xbox.
erbrujodecai escribió:Os dejo enlace para los 50 puntos del ¿esto o aquello? De esta semana .

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... population

Gracias señor, ya le he dado un buen uso ;)
erbrujodecai escribió:Os dejo enlace para los 50 puntos del ¿esto o aquello? De esta semana .

Muchas gracias
A partir de que hora cuenta el abrir la aplicacion de consola rewards 3 dias durante la semana?? Tengo una racha de 95 semanas y ayer llevaba 2 dias (estuve fuera). Se supone que hoy lunes era el 3/3 pero acabo de entrar y me sigue marcando 2/3 y estoy acojonado.
manval escribió:
Luysmii91 escribió:Mañana llegaré a los 7.500 puntos y estoy tentado de probar suerte aunque debería de ser inteligente y aguantarme [+risas]

Dale. ¿Que es la vida sin riesgos?

Pues ya he probado y en cuanto le he dado a canjear ya me salía arriba el cartelito de la ubicación.
Pues yo acabo de probar ahora mismo en la consola a canjear 3 meses de gold y me lo ha canjeado perfectamente. Correo al momento con el código.
Pero hay alguien que pueda comentar si le funciona el poder canjear desde la Web tarjetas regalo? O es que todos habéis violado el uso del servicio?

Queremos saber si al que le funciona es porque no ha hecho puntos con las shopping o cualquier otro método no aceptado por la región en la que vive. Y descartar que sea un error del servicio. Ya que desde la consola si deja canjear

Y así por mi parte dejar de hacer puntos en webs de USA como las shoppings.

Ya que según los correos que os han llegado, dicen que se reestablecerá una vez se dejen de usar esos métodos.
@Wado gracias! me lo guardo como oro en paño
@AndresMC Prueba a pulsar sobre el botón de la tarjeta, a mi me paso lo mismo habiendo entrado 3 días y me lo contó a pesar de que el contador marcaba 2/3.
Saludos.
GUARRICOS escribió:Pero hay alguien que pueda comentar si le funciona el poder canjear desde la Web tarjetas regalo? O es que todos habéis violado el uso del servicio?

Queremos saber si al que le funciona es porque no ha hecho puntos con las shopping o cualquier otro método no aceptado por la región en la que vive. Y descartar que sea un error del servicio. Ya que desde la consola si deja canjear

Y así por mi parte dejar de hacer puntos en webs de USA como las shoppings.

Ya que según los correos que os han llegado, dicen que se reestablecerá una vez se dejen de usar esos métodos.

Somos todos unos infractores, pero no demasiado, puesto que desde consola nos permiten canjear y desde la web nada de nada. En breve nos mandaran a Bond... Sarah Bond a partirnos la"s" pierna"s", más nos gustaría [carcajad] [carcajad]
jjuioij escribió:Pues yo acabo de probar ahora mismo en la consola a canjear 3 meses de gold y me lo ha canjeado perfectamente. Correo al momento con el código.

Desde la consola se puede, aunque parece que no a todos, desde la web a nadie. Yo hasta septiembre solo estoy interesado en tarjetas de amazon y a partir de ahí el gold pero si se alarga mucho intentaré canjear el gold desde la consola.
AndresMC escribió:A partir de que hora cuenta el abrir la aplicacion de consola rewards 3 dias durante la semana?? Tengo una racha de 95 semanas y ayer llevaba 2 dias (estuve fuera). Se supone que hoy lunes era el 3/3 pero acabo de entrar y me sigue marcando 2/3 y estoy acojonado.

Si lo hiciste por la noche, es normal, deben pasar un mínimo de horas hasta que te cuente el siguiente día.

A lo largo de hoy podrás sumar el día que te falta.
Para el esto o aquello podéis usar esto:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_E ... population

No he visto que esté la lista en español...
MMiX escribió:
AndresMC escribió:A partir de que hora cuenta el abrir la aplicacion de consola rewards 3 dias durante la semana?? Tengo una racha de 95 semanas y ayer llevaba 2 dias (estuve fuera). Se supone que hoy lunes era el 3/3 pero acabo de entrar y me sigue marcando 2/3 y estoy acojonado.

Si lo hiciste por la noche, es normal, deben pasar un mínimo de horas hasta que te cuente el siguiente día.

Ayer lo hice a las 22h y el de hoy aun no me lo cuenta...
Todo el mundo quejándose que no puede canjear desde la web y no hacen nada para solucionarlo.
Vaya tela con los becarios de Microsoft.
AndresMC escribió:
MMiX escribió:

Ayer lo hice a las 22h y el de hoy aun no me lo cuenta...

Pues eso, lo normal.

me ha salido cual tiene la poblacion mas grande entre alemania y turquia y segun la wiki deberia ser turquia, pero en los 50 puntos es alemana
Amano Jacu escribió:Para el esto o aquello podéis usar esto:

Para el que tenga dudas con algun pais (como yo) que se fije en las banderas :)
Kaidrik escribió:
Amano Jacu escribió:Para el esto o aquello podéis usar esto:

Para el que tenga dudas con algun pais (como yo) que se fije en las banderas :)

Imagen
MoitoGustoso escribió:Lista actualizada de Videos Fitness / MSN Salud:

DÍA 1:

DÍA 2:

DÍA 3:

DÍA 4:

DÍA 5:

DÍA 6:

DÍA 7:

DÍA 8:

DÍA 9:

DÍA 10:

Pregunta, estos vídeos se pueden ver sin problema o son de los que avisáis que pueden banear? que veo que están todos en inglés y son muy cortos, no me la quiero jugar.

Gracias de todas formas al compañero que se ha currado la lista.
darkcarmona escribió:
MoitoGustoso escribió:Lista actualizada de Videos Fitness / MSN Salud:

DÍA 1:

DÍA 2:

DÍA 3:

DÍA 4:

DÍA 5:

DÍA 6:

DÍA 7:

DÍA 8:

DÍA 9:

DÍA 10:

Pregunta, estos vídeos se pueden ver sin problema o son de los que avisáis que pueden banear? que veo que están todos en inglés y son muy cortos, no me la quiero jugar.

Gracias de todas formas al compañero que se ha currado la lista.

Esos vídeos son de otra región, así que puede que si, puede que no, que la movida venga por eso o por la suma de eso y otras cosas.

Yo los hago ahora desde msn españa, aunque tarde 3 minutos más en hacerlos, antes los hacía ahí y no puedo canjear.
Vale, gracias por la respuesta, es que pensaba que no había riesgo porque en la dirección estaba el es-es, pero justo hice un par de días y de repente no me deja canjear puntos por la web, solo por la consola, no sé si tendrá que ver pero no me voy a arriesgar más si es el caso, no me importa poner los de 3 minutos en España.
Yo de extras solo he echo los videos de los de españa de 3 minutos y la semana pasada me dejo canjear sin problemas, nunca he echo el shoping ni los videos cortos esos de fuera.
¡ Muchas gracias @erbrujodecai y @Amano_Jacu !
Respecto a lo de Alemania y Turquía quizás tienen los datos de 2023 actualizados, no sé.
En otra página dice que Alemania tiene más población.
https://countrymeters.info/es/Germany
https://countrymeters.info/es/Turkey
darkcarmona escribió:de repente no me deja canjear puntos por la web, solo por la consola

Desde el miércoles o jueves pasado le ocurre a casi todos lo mismo, al menos en Europa. No está realizando bien la nueva validación de región que han añadido durante el canjeo.

En Usa si he leído de gente que lo ha conseguido, así que doy por hecho de que no es general.
MMiX escribió:
darkcarmona escribió:de repente no me deja canjear puntos por la web, solo por la consola

Desde el miércoles o jueves pasado le ocurre a casi todos lo mismo, al menos en Europa. No está realizando bien la nueva validación de región que han añadido durante el canjeo.

En Usa si he leído de gente que lo ha conseguido, así que doy por hecho de que no es general.

Pues entonces es cosa de Bing, que no creo que lo use nadie para canjear en consola. En móvil no sé si se puede canjear desde bing, o desde la app, pero vamos, todo parece indicar que algo va mal con ese motor.
anonimeitor escribió:
MMiX escribió:

Pues entonces es cosa de Bing, que no creo que lo use nadie para canjear en consola. En móvil no sé si se puede canjear desde bing, o desde la app, pero vamos, todo parece indicar que algo va mal con ese motor.

No tiene nada que ver con Bing. El problema ocurre durante la validación de tu región en cualquier navegador.
Pues entonces vamos a informar bien y no hacer creer a la gente que está baneada por el motivo de no poder canjear vía web.

Le está fallando a todo Dios, hagas los puntos en tu región o lo hagas fuera. Si fuera un baneo estaría restringida la cuenta para los redwards en su totalidad. No tiene ningún puto sentido que te deje canjear vía consola y no por la web.

Mi hermano lleva un siglo sin hacer puntos y cuando me he puesto a comprobar si permitía canjear tampoco se podía.

Esto es cosa de que están tocando algo los inútiles que manejan el servicio de Redward, y siempre por una cosa o por otra nunca funciona al 100% sin errores.
GUARRICOS escribió:Pues entonces vamos a informar bien y no hacer creer a la gente que está baneada por el motivo de no poder canjear vía web.

Le está fallando a todo Dios, hagas los puntos en tu región o lo hagas fuera. Si fuera un baneo estaría restringida la cuenta para los redwards en su totalidad. No tiene ningún puto sentido que te deje canjear vía consola y no por la web.

Mi hermano lleva un siglo sin hacer puntos y cuando me he puesto a comprobar si permitía canjear tampoco se podía.

Esto es cosa de que están tocando algo los inútiles que manejan el servicio de Redward, y siempre por una cosa o por otra nunca funciona al 100% sin errores.

Están ocurriendo dos cosas diferentes, una, está, que solo te deja canjear desde consola, desde cualquier otra parte, salta error.

Otra, es el tema de cuenta suspendida, cuando entras a rewards, te sale eso, cuenta suspendida. Casualmente, la gran mayoría de los que estos días les sale cuenta suspendida, antes, intentaron canjear y no les dejaba.

Ahora ya, de donde viene el problema, a saber, porque hay gente que si que sigue pudiendo canjear desde el Pc, el móvil o cualquier parte.
GUARRICOS escribió:Pues entonces vamos a informar bien y no hacer creer a la gente que está baneada por el motivo de no poder canjear vía web.

No esperes que en estos momentos desde el soporte de rewards te den una respuesta que no sea ese mensaje automatizado o que saquen un comunicado avisando de que hay problemas. Es lamentable, pero es así. En cualquier empresa, más de una cabeza habría caído ya, pero en MS parece que pasan mucho del tema de rewards, dejan que hagan las cosas a su bola, y así va, pagando el pato los de siempre.
anonimeitor escribió:

No esperes que en estos momentos desde el soporte de rewards te den una respuesta que no sea ese mensaje automatizado o que saquen un comunicado avisando de que hay problemas. Es lamentable, pero es así. En cualquier empresa, más de una cabeza habría caído ya, pero en MS parece que pasan mucho del tema de rewards, dejan que hagan las cosas a su bola, y así va, pagando el pato los de siempre.

Microsoft solo esta interesada en que se apruebe la compra de Activision Blizzard ,el rewards se la suda completamente por eso mete a cuatro becarios inútiles que se cargan todo ,luego con suerte lo arreglan o lo dejan asi meses.
Me marcho el día 12 y quería limpiar todos los puntos del rewards antes de irme...
¿Desde la consola decís que se pueden canjear sin problemas?

PD. no sé si alguno sabrá, pero si te cambias de región porque te mudas a otro país fuera del €, no se pueden pasar los puntos verdad?
suero escribió:Me marcho el día 12 y quería limpiar todos los puntos del rewards antes de irme...
¿Desde la consola decís que se pueden canjear sin problemas?

PD. no sé si alguno sabrá, pero si te cambias de región porque te mudas a otro país fuera del €, no se pueden pasar los puntos verdad?

Tampoco les funciona a todos pero si es posible, por la web no hay manera. Depende de que quieras canjear porque las tarjetas de Amazon no sale desde la consola y no sé si alguna cosilla más. Si quieres saldo, Game pass o gold puedes probar.
Buenas,me queda por hacer la tarea del gears de 250 puntos.
Puede decirme alguien hasta que hora limite tengo para hacerla?
THX!
olimpus escribió:Buenas,me queda por hacer la tarea del gears de 250 puntos.
Puede decirme alguien hasta que hora limite tengo para hacerla?
THX!

En teoría hasta las 18h.59min:59seg del martes, PERO como es el último martes de mes, CREO que desde hoy a las 19h hasta mañana a las 18.59 no habrá tareas.

Creo.
¿Cuando ponen las nuevas tareas semanales? Me queda una para hacer los 500 puntos y expira hoy
decimalpepe escribió:¿Cuando ponen las nuevas tareas semanales? Me queda una para hacer los 500 puntos y expira hoy

Mañana. Las ponen los martes.
decimalpepe escribió:¿Cuando ponen las nuevas tareas semanales? Me queda una para hacer los 500 puntos y expira hoy

Si te queda una y tienes todas realizadas, olvidate ya de llegar, hoy no habrán tareas.
Refer escribió:

Si te queda una y tienes todas realizadas, olvidate ya de llegar, hoy no habrán tareas.

Por cierto, podemos hacer una porra de cuantos aparecen hoy diciendo que no ven las tareas del game pass
tron escribió:Por cierto, podemos hacer una porra de cuantos aparecen hoy diciendo que no ven las tareas del game pass

Jajajaja, ya te digo, todos los meses igual. [carcajad] [carcajad]

Por otro lado, estaba probando a ver si había forma de canjear las tarjetas de Amazon, desde Pc, obviamente, no hay forma, ni con Google, ni con Edge, etc... acepto ubicación y error que contacte con asistencia.

Desde el móvil, con Chrome, nada, desde Bing o Start, no hay forma de permitir la ubicación, por mucho que le de permisos, no pasa de la pantalla donde sale el cartelito y el botón canjear en gris.

Otro sitio donde he probado, es desde el Edge de la consola, y aunque aquí si que puedo aceptar los permisos de ubicación, aunque lo haga, desaparece el cartelito, pero el botón para canjear está en gris.

Alguien ha probado a canjear, o más bien, ha podido darle al botón de canjear, en Bing, Start de Android o Edge en Xbox?, es por ver si suena la flauta.
RolleR escribió:No hay tareas hoy?

XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
RolleR escribió:No hay tareas hoy?

XD

Si queréis tareas, aún no he barrido ni fregado la casa hoy, que me toca, así que ya sabéis, a cambio os doy una cerveza barata-barata del Mercadona XD

A todo esto, ¿pusieron al final otra vez el tesoro semanal la semana pasada? Yo fui de los afortunados que lo pilló porque suelo hacer todo por la mañana, y lo quitaron después, pero no he sabido nada más del tema.
anonimeitor escribió:Si queréis tareas, aún no he barrido ni fregado la casa hoy, que me toca, así que ya sabéis, a cambio os doy una cerveza barata-barata del Mercadona XD

A todo esto, ¿pusieron al final otra vez el tesoro semanal la semana pasada? Yo fui de los afortunados que lo pilló porque suelo hacer todo por la mañana, y lo quitaron después, pero no he sabido nada más del tema.

Paso, que seguro que en vez de barrer y fregar, paso el robot y me dices que he incumplido los terminos y condiciones del contrato y no me das esa cerveza barata [carcajad] [carcajad]
44780 respuestas