Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Refer escribió:
pantxo escribió:There’s an issue with your account or order
Please contact Microsoft Rewards customer support for assistance.

A mi sigue sin funcionarme [mamaaaaa]

Prueba Ingles UK u otras opciones, a ver si hay suerte.

Nada, he probado varios idiomas y nada.

Pero no me aparece "Cuenta suspendida" simplemente que hay un problema
Space Cowboy escribió:Aluvión de tarjetas de +5 en la consola (40 puntos en total)

Por si acaso alguien no quería encender la consola, pasa algo ya recurrente en las primeras tarjetas del mes, y es que en la app de PC solo aparecen 7 tarjetas, en la de consola sale otra más, la de Halo Master Chief.
pantxo escribió:
Refer escribió:
pantxo escribió:There’s an issue with your account or order
Please contact Microsoft Rewards customer support for assistance.

A mi sigue sin funcionarme [mamaaaaa]

Prueba Ingles UK u otras opciones, a ver si hay suerte.

No se entonces, hay un Aleman en Reddit, que desde siempre lo tiene en Ingles (USA) y no le deja canejar tampoco, me da, que en algún momento, el sistema se ha quedado tonto en una región X, al canjear un juego gratuito, al hacer el shopping, lo que sea.... y hay que adivinar que idioma es el que toca para que te deje canjear. Es una suposición.
BlackBuick08 escribió:Si queréis canjear desde la web (incluido tarjeta amazon) PONED EL IDIOMA DE LA WEB EN ENGLISH (UNITED STATES) Y FUNCIONA!
Probado ahora mismo por mí con una tarjeta de amazon

https://rewards.bing.com/languages
(ojo, es el idioma, no región)

[boing] pues si me ha dejado.
PERCHE escribió:
BlackBuick08 escribió:Si queréis canjear desde la web (incluido tarjeta amazon) PONED EL IDIOMA DE LA WEB EN ENGLISH (UNITED STATES) Y FUNCIONA!

Nada, somos el alemán de Reedit y yo los únicos pringados xD
pantxo escribió:Nada, somos el alemán de Reedit y yo los únicos pringados xD

En el post original de reddit comentan que a veces funciona con lo típico, borrando caché y esas cosas, y otros dicen que cambiando el idioma varias veces.
¿Otra vez hay que hacer el pino puente para canjear los puntos?
Joer [buaaj]
anonimeitor escribió:
pantxo escribió:Nada, somos el alemán de Reedit y yo los únicos pringados xD

En el post original de reddit comentan que a veces funciona con lo típico, borrando caché y esas cosas, y otros dicen que cambiando el idioma varias veces.

Gracias por los consejos, tengo 0 esperanzas, pero por probar...
Bilintx escribió:Habéis hablado con vuestros abogados por la tarjeta mensual de 150 puntos? Hacemos una demanda colectiva?

Yo voy a vender la consola, formatear mi PC y poner Linux, comprar una PS5 y eliminar mi hotmail, no quiero nada de Microsoft, son unos estafadores y unas malas personas por darnos menos puntos para cosas gratis!
Heavy92 escribió:
Bilintx escribió:Habéis hablado con vuestros abogados por la tarjeta mensual de 150 puntos? Hacemos una demanda colectiva?

Yo voy a vender la consola, formatear mi PC y poner Linux, comprar una PS5 y eliminar mi hotmail, no quiero nada de Microsoft, son unos estafadores y unas malas personas por darnos menos puntos para cosas gratis!

Yo sigo esperando contestación de soporte, de porque no puedo sacar puntos rewards desde mi 286 con Windows 3.1 y los muy cabritos, no me contestan y yo aquí, sin poder sacar puntos :-?
Refer escribió:Yo sigo esperando contestación de soporte, de porque no puedo sacar puntos rewards desde mi 286 con Windows 3.1 y los muy cabritos, no me contestan y yo aquí, sin poder sacar puntos :-?

Pero tu caso es conocido, ya te dijeron la otra vez que tenías que encender primero el 286, que desde tu gameboy no puedes. Mira, he encontrado la respuesta que te dieron:
Imagen

Imagino que un montón de gente han ido como locos a ver si podían hacer el shopping otra vez [poraki]
anonimeitor escribió:
Refer escribió:Yo sigo esperando contestación de soporte, de porque no puedo sacar puntos rewards desde mi 286 con Windows 3.1 y los muy cabritos, no me contestan y yo aquí, sin poder sacar puntos :-?

Pero tu caso es conocido, ya te dijeron la otra vez que tenías que encender primero el 286, que desde tu gameboy no puedes. Mira, he encontrado la respuesta que te dieron:
Imagen

Imagino que un montón de gente han ido como locos a ver si podían hacer el shopping otra vez [poraki]

Yo sigo pensando que los tiros van por ahí, así que paso del shopping y de los vídeos de UK. Cada cual, que corra el riesgo que quiera. Pero gente con cuentas baneadas siguen estándolo. Ya no el error, que obviamente es un error, pero se cargaron los links de los vídeos hace poco, se cargaron el script en el shopping, vamos, están poniendo medidas porque saben que la gente hace sus chanchullos, y si ve que siguen con esos chanchullos, me da que vendrán los lloros cuando tomen medidas más serias.
pantxo escribió:
PERCHE escribió:

Nada, somos el alemán de Reedit y yo los únicos pringados xD

En una si me ha dejado en otras 2 cuentas sigue el problema.

El héroe que no nos merecemos, pero el que necesitamos. Me alegro que los que tenían problemas puedan hacerlo ya. Si me sale el cartel de la muerte de la ubicación ya se qué hacer.
@Refer opino igual, si hay un problema de ubicación que aún no implementan en la web y hay puntos que puedes obtener en una región que no es la tuya como lo del shopping lo que andan buscando es ponerse serios con el tema. Creo que lo del shopping va en contra de los términos.

Lo busque el otro día en el foro oficial de Microsoft para aclararme porque unos dicen que está bien y otros que no y la respuesta que le dieron a quien pregunto está clara.

https://answers.microsoft.com/es-es/xbo ... 8f9fb9e9ea

En cuanto la web vaya bien dejo de hacer lo del shopping, de momento aprovecho el bug XD
Refer escribió:
anonimeitor escribió:

Imagen

Yo sigo pensando que los tiros van por ahí, así que paso del shopping y de los vídeos de UK. Cada cual, que corra el riesgo que quiera. Pero gente con cuentas baneadas siguen estándolo. Ya no el error, que obviamente es un error, pero se cargaron los links de los vídeos hace poco, se cargaron el script en el shopping, vamos, están poniendo medidas porque saben que la gente hace sus chanchullos, y si ve que siguen con esos chanchullos, me da que vendrán los lloros cuando tomen medidas más serias.

A mí me parece más lotería y problema de Microsoft que otra cosa. Yo hago siempre el shopping y nunca he tenido problemas hasta ahora que casualmente los tiene todo el mundo. Hoy he vuelto a hacer el shopping y he canjeado la tarjeta gracias al cambio de idioma.
Luysmii91 escribió:A mí me parece más lotería y problema de Microsoft que otra cosa. Yo hago siempre el shopping y nunca he tenido problemas hasta ahora que casualmente los tiene todo el mundo. Hoy he vuelto a hacer el shopping y he canjeado la tarjeta gracias al cambio de idioma.

Está claro que el error y el shopping o videos de otra región no tienen que tener vinculación. Pero lo que a mi me mosqueo, no fue el error, es el hecho de que estén pendientes de capar el script, de cambiar el link de las urls, vamos, de dificultar que esos puntos puedan sacarse de forma "fraudulenta", así que saberlo, lo saben y según sus normas, si te pueden banear por ello. ¿Qué se pongan duros o se quede solo en poner más trabas?, pues no le se, que por 3€ al mes me compense perder 12€ siempre. Pues en mi caso, no compensa, que igual no pasa nada y he perdido 3€ durante muchos meses, pues bueno... De todas formas, estaba hasta el gorro del shopping, nunca usé el script y lo hacía a mano, y la perdida de tiempo que supone y el posible riesgo, no me compensa en mi caso.
Microsoft debería apretarle las tuercas a quien lleva los rewards porque la chapuza es considerable, con lo de que cambiando el idioma deja canjear me habeis matado.
Confirmo que cambiando el idioma me ha dejado canjear. Esto es surrealista [360º]
disaster_p escribió:Microsoft debería apretarle las tuercas a quien lleva los rewards porque la chapuza es considerable, con lo de que cambiando el idioma deja canjear me habeis matado.

Efectivamente es una chapuza épica, ahora es para responder a los de soporte, diciéndoles, gracias por decir que hago un uso fraudulento, que sepáis, que no era asi y es una gran chapuza vuestra que cambiando el idioma, todo vuelve a la normalidad, más que nada, para que en los próximos mails, sepáis que decir, panda de inútiles [carcajad] [carcajad]
Al cambiar lo del idioma os pide también la ubicación al intentar canjear o ya no?
jopasaps escribió:Al cambiar lo del idioma os pide también la ubicación al intentar canjear o ya no?

Pide ubicación y número de móvil. Otro por aquí que ha conseguido canjear!! Mil Gracias!!!
Gracias por la información, funciona al cambiar el idioma en UK 😀
Funciona! lo he puesto en Ingles estados unidos y ni siquiera e ha pedido numero de telefono. He podido canjear una tarjeta de 10 € de amazon. Mil gracias por la info!!

EDIT: no me ha pedido la confirmacion de lugar!
jopasaps escribió:Al cambiar lo del idioma os pide también la ubicación al intentar canjear o ya no?

No, no lo pide y por eso deja canjear. A mí no me ha pedido el numero de móvil pero seguramente porque ya me lo había pedido la vez anterior.
@BlackBuick08 Perfecto y desde el mvl. Otra crisis de rewards superada!!!!!!..... [uzi]..... [beer]
Desde luego tienen un problema con los idiomas y las regiones, hasta la store de la consola a veces sale en español, otras en inglés y hasta ambas mezcladas.
¿Alguien mas ha notado que no deja rapiñar los 30 pts diarios por lectura de noticias (al menos en IOS)?

Yo, como en otras ocasiones cuando empiezan problemas o baneos masivos, aconsejo mantenerse sin intentar canjear nada hasta que la tormenta pase.
Además intentad tener los mínimos puntos posibles acumulados, porque así el día que llega el Ban, te pilla con las alforjas vacias y no es drama.

El Ban de los rewards es como la muerte, tardará más, tardará menos, pero llegará seguro..... aunque no hagáis nada..... Phil Spencer os vigila... [carcajad]
En la cuenta de mi hija he podido canjear. Gracias por la información compañeros. La de mi pareja y la mía siguen baneadas y sin respuesta de soporte.
Me ha pedido ubicación pero nada de teléfono al canjear 1 mes de Gamepass. Al menos ha dejado XD
Andr3ws escribió:El Ban de los rewards es como la muerte, tardará más, tardará menos, pero llegará seguro..... aunque no hagáis nada..... Phil Spencer os vigila... [carcajad]

Ya te digo, yo fui afortunado al poder conseguir Series X, mandos, cascos... pero desde el año pasado con el baneo masivo, que además pusieron Amazon para poder canjear, me pase a Amazon y cuando tenía 10, 20€ lo canjeaba, ahora ya ni eso, cada 5€ (7.500 puntos) canjeo al canto, no doy pie a que me fastidien más de esos puntos y si llega el día, pues bueno, mala suerte.
Andr3ws escribió:¿Alguien mas ha notado que no deja rapiñar los 30 pts diarios por lectura de noticias (al menos en IOS)?

Yo, como en otras ocasiones cuando empiezan problemas o baneos masivos, aconsejo mantenerse sin intentar canjear nada hasta que la tormenta pase.
Además intentad tener los mínimos puntos posibles acumulados, porque así el día que llega el Ban, te pilla con las alforjas vacias y no es drama.

El Ban de los rewards es como la muerte, tardará más, tardará menos, pero llegará seguro..... aunque no hagáis nada..... Phil Spencer os vigila... [carcajad]

A mi en IOS nunca me ha dejado pillar las noticias, las veces que lo intentado nunca me han contado. Yo lo hago en un android que tengo por ahí y apañao.
Pues nada, he probado varios idiomas y ni en la mía ni en la de mi sobrino. A mi sobrino le dijeron que borrara la caché, pero nada.
pantxo escribió:

Prueba a borrar cache y cookies e inténtalo de nuevo con el cambio de idioma a ver.
Gracias por el aviso del cambio de idioma, me ha funcionado en tres cuentas diferentes
a mi a veces cuando entro en microsoft, sin más, me pone el enlace de méjico y lo tengo que cambiar al es. Y lo tengo bien configurado todo al español..... supongo que serán cosas de MS
danympp81 escribió:a mi a veces cuando entro en microsoft, sin más, me pone el enlace de méjico y lo tengo que cambiar al es. Y lo tengo bien configurado todo al español..... supongo que serán cosas de MS

Eso nos ha pasado a algunos, pero con los suecos. Es por alguna página en la que se ha entrado de otra región (en mi caso la del fanfest en sueco) y algo guarda que hace que luego muestre algunas de esa forma. Borrado de cookies de las webs de microsoft y arreglado. Yo borro microsoft, msn, bing, live, xbox...
En principio el dinero canjeado en la tienda se caduca a los tres meses de no usarlo no? acabo de recibir una devolucion del dinero por devolver un mando, el tiempo empieza a contar ahora o desde cuando hice el canje original hace un mes?

Por otro lado sabeis cada cuanto van rotando las ofertas? ya no tienen el mando elite a 128 en holanda [noop]
Pues yo llevaba acumulando puntos Rewards para sacarme el GPU (nunca había gastado nada), de hecho tenia 165.000 puntos para canjear por 11 códigos de 3 meses de Gold, y cuando fui a canjear en PC me salió el típico mensaje de error por aparentemente problemas de ubicación. Fui a configuración y vi que la tenía activada, desactivé y activé de nuevo y nada, mismo problema. Lo estuve intentando tres días sin suerte.

También lo intenté en el móvil a través de la aplicación Bing, y nada de nada. Otros tres días de fracasos y pelearme con la ubicación.

Me dio por intentarlo en la consola y del tirón pude canjear sin problemas 11 códigos de 3 meses de Gold. Magia. Compré otro código por 20€ y un mes de GPU por 13€, así que tengo tres años de GPU por 33€ (16,5€ compartiendo con un colega)
rugalb2k escribió:Pues nada, he probado varios idiomas y ni en la mía ni en la de mi sobrino. A mi sobrino le dijeron que borrara la caché, pero nada.

A mi tampoco, ni borrando caché, ni cookies, ni con otro navegador...
trakergc escribió:En principio el dinero canjeado en la tienda se caduca a los tres meses de no usarlo no? acabo de recibir una devolucion del dinero por devolver un mando, el tiempo empieza a contar ahora o desde cuando hice el canje original hace un mes?

Por otro lado sabeis cada cuanto van rotando las ofertas? ya no tienen el mando elite a 128 en holanda [noop]

No sé cómo lo hará en el tema de las devoluciones, pero ve a https://account.microsoft.com/billing/payments y donde pone el saldo que tienes de Microsoft, arriba a la derecha, pincha en Administrar, ahí te dice cuándo caduca cada canjeo que hiciste.
anonimeitor escribió:
trakergc escribió:En principio el dinero canjeado en la tienda se caduca a los tres meses de no usarlo no? acabo de recibir una devolucion del dinero por devolver un mando, el tiempo empieza a contar ahora o desde cuando hice el canje original hace un mes?

No sé cómo lo hará en el tema de las devoluciones, pero ve a https://account.microsoft.com/billing/payments y donde pone el saldo que tienes de Microsoft, arriba a la derecha, pincha en Administrar, ahí te dice cuándo caduca cada canjeo que hiciste.

Muchas gracias, pues caduca en la fecha del canje original [triston]
Yo con el rewards me conseguí varios juegos y una tarjeta gráfica para mi pc , ahora estaba ahorrando para los 6-7 o más meses siguientes pillarme una PS5 visto lo visto y no poder canjear..en Amazon pues vete a saber que hago.
Yo voy canjeando de 5 en 5 y claro ..al pedirme ubicación ya nada con el error ese.
warresistancex escribió:Yo con el rewards me conseguí varios juegos y una tarjeta gráfica para mi pc , ahora estaba ahorrando para los 6-7 o más meses siguientes pillarme una PS5 visto lo visto y no poder canjear..en Amazon pues vete a saber que hago.
Yo voy canjeando de 5 en 5 y claro ..al pedirme ubicación ya nada con el error ese.

No te funciona con el cambio de idioma?
Otro que cambiando el idioma a en:us ha podido canjear un cheque de Amazon
Yo tenía casi 400.000 ptos así q el susto ha sido importante jaja.
Cambiado idioma y canjeado todo a saldo de amazon, no me interesaba nada de la store de Microsoft
Muchas gracias al artista que ha descubierto el truquillo.
Por fin he podido canjear.
En mi caso he puesto el idioma Inglés (UK), he dado a pestaña de canjear y me he acojonado un poco porqué ahí volvía a estar en español, y he querido volver a cambiar y no salía inglés…
Pero en esa pantalla ya no hace falta.
He puesto el saldo de Amazon, me ha pedido el móvil (señal de que funcionaba), he puesto el código, y listos.
No ha pedido ubicación, ni nada.
Creo que Microsoft se va a dejar una eurillos hoy en Amazon…
Cuando canjeas por amazon te dan un código para luego meter en tu cuenta de amazon o cómo funciona?
Si.
Primero un código que se canjea en un enlace que te da Microsoft.
Y ese segundo código es el que se utiliza en Amazon (canjear código regalo o algo así, en el apartado de la cuenta / cheques regalo)
Lo del shopping funciona cambiando idioma también?
Muchas gracias @BlackBuick08 .
En nuestro caso han probado dos cuentas cambiando idiomas y no ha funcionado. También han probado a borrar caché, etc... a la vez y tampoco.
44778 respuestas