Microsoft Rewards (Guía en página 1)

DPCCCADP escribió:Muchas gracias @BlackBuick08 .
En nuestro caso han probado dos cuentas cambiando idiomas y no ha funcionado. También han probado a borrar caché, etc... a la vez y tampoco.

A unos pocos nos está pasando eso
A mi si me ha funcionado lo de poner el idioma ingles-Usa , aun esta en curso pero me acepto el canje de una tarjeta de Amazon de 6 euros.

Como consejo por el bien de todos tomaroslo con calma, no empezemos todos a canjear cientos de miles de puntos en Amazon a la vez, o puede que también nos chapen el truquito.
fadeus escribió:A mi si me ha funcionado lo de poner el idioma ingles-Usa , aun esta en curso pero me acepto el canje de una tarjeta de Amazon de 6 euros.

Como consejo por el bien de todos tomaroslo con calma, no empezemos todos a canjear cientos de miles de puntos en Amazon a la vez, o puede que también nos chapen el truquito.

No creo que haya problema, es obvio que con el sistema de validación, han tocado algo que han metido la pata con los lenguajes, la gente que puede canjear cambiando de idioma, podía canjear igualmente desde su Xbox, los que no lo hacían desde allí, es porque o bien no lo sabían o querían alguna tarjeta que no está en Xbox, como las de Amazon.

El problema con esto, más de que chapen el truquito, es que crean que todo va bien y no lo arreglen nunca, al ver que canjeamos igualmente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas.
¿Existe alguna manera de hacer la tarjeta perforada semanal de la Xbox que no sea desde la propia máquina?

Gracias.
Frankkappa escribió:Buenas.
¿Existe alguna manera de hacer la tarjeta perforada semanal de la Xbox que no sea desde la propia máquina?

Gracias.

Creo que había una app para Rewards para Windows, busca en el hilo.
Acabo de recibir el correo generico para que actue de buena fe y no se que de tlf voip...

En su día me cancelan 2 pedidos de mandos ... ahora 115.000 puntos congelados cuando solo tengo una cuenta, no he usado vpns ni scripts ni nada...juego, veo youtube y hago puntos de contestando test etc....
pero tampoco dejan claro que debo hacer para desbloquear ese saldo de puntos [facepalm]

Hola

¡Buenos días! Este es el soporte de Joely de Microsoft Rewards.

Gracias por comunicarse con nosotros. Entiendo que se está comunicando con nosotros porque no puede canjear la tarjeta de regalo, y le agradecemos que se tome el tiempo para plantearnos esta inquietud para que podamos verificar su cuenta. Entiendo lo importante que debe abordarse esto, ya que desea utilizar sus puntos canjeando recompensas. Permítanme discutir esto con ustedes.

Después de realizar una revisión exhaustiva, las posibles razones por las que recibió un error pueden incluir las siguientes:
• Su cuenta está restringida en la actualidad, ya que su actividad reciente es indicativa de un posible incumplimiento del Contrato de servicios de Microsoft.
• El uso de números de voz sobre IP (VoIP). Para canjear sus puntos, deberá proporcionar un número de teléfono que no sea VoIP que funcione. Este requisito se describe en el Contrato de servicios de Microsoft. No requerimos que el teléfono móvil o el teléfono fijo que no sea VoIP sea suyo. Si no posee personalmente un número móvil o no VOIP, puede usar el teléfono de un familiar, amigo o vecino para este propósito. No compartimos números de teléfono con compañías de terceros ni los usamos para contactarlo.
• Canjear un artículo de un mercado fuera de tu ubicación actual, lo que infringe nuestra política del programa. La disponibilidad de ofertas y recompensas puede variar según su cuenta, región o mercado. Por lo tanto, es esencial asegurarse de que está seleccionando recompensas designadas para su mercado en particular.

Le recomendamos encarecidamente que utilice su cuenta de Microsoft Rewards de buena fe, y su cuenta de recompensas se restaurará automáticamente tras la mejora. Finalmente, tenga en cuenta que este caso se cerrará y no podemos proporcionar ningún apoyo adicional en esta área. Si tiene alguna inquietud con respecto a su cuenta de Microsoft Rewards, abra un nuevo caso.

Sinceramente

Joely

Servicio de atención al cliente y soporte técnico de Microsoft

Your support request number is ...................you need it.
El tema de los baneos ya pasó hace un año, baneaban a todo aquel que intentó canjear algo, yo canjeé y también me banearon, envié un ticket me dijeron el mail automático del baneo, volví a enviar otro ticket y ya si me respondió una persona real, revisó la cuenta entera, me pidió disculpas me dieron 500 puntos de recompensa.
Buenas tardes a tod@s de nuevo:

Como llevo bastantes días dándole vueltas al problema que tenemos muchas personas. He reparado en un detalle.
En mi cuenta el jueves 22 pude canjear 10 euros de Amazon. Fue aquella tarde que de repente justo después de comer canjeo bastante gente que antes no podía. El caso es que hace unos meses perdí la racha y ahora estoy en unos 180 días.
Pero el resto de los de mi entorno que no pueden canjear tienen rachas largas. Cinco tiene más de 1000 días y el otro unos 600 días.

¿Podría tener algo que ver?
Genial… y a quien nos han baneado sin haber hecho ninguna de esas cosas…? :-?
En mi caso tenía 90.000 una racha muy larga y hace tela que no intento canjear nada, tampoco he canjeado nunca en otras stores…
Eso querría saber. A ver si la gente que no puede canjear tiene rachas largas. No sé es que ya hemos probado de todo. A lo mejor hay que perder la racha para poder canjear. Ya no sé qué pensar...
Tarea de 250 puntos, golpear 100 fichas naranjas en una especie de pinball. Tiene xcloud.
DPCCCADP escribió:Eso querría saber. A ver si la gente que no puede canjear tiene rachas largas. No sé es que ya hemos probado de todo. A lo mejor hay que perder la racha para poder canjear. Ya no sé qué pensar...

Yo he podido canjear y llevo más de 900 días de racha.
No tienen nada que ver las rachas, uno de mis colegas empezó hace 3 meses, no todos los días hace las tareas, así que no suele tener más de 10-15 días seguidos de racha, y no puede canjear. Lo comenté el otro día, y lo repito ahora, que no me equivoqué en mucho: falla al canjear desde la página de rewards de bing, independientemente del explorador usado, se trata de un problema de rewards en bing, así de claro. Casi seguro que es algo que han metido para controlar la localización de los usuarios. Anoche se vio que cambiando la localización precisamente en esa página se soluciona el problema para la mayoría. Y seguramente puede haber mucha más gente con el mismo problema, pero no lo saben porque no han canjeado nada aún o porque lo han hecho desde consola, donde se ha visto que no pasa nada. También es cierto que hay otros usuarios que no pueden canjear ni cambiando su localización, no se sabe si es porque no han dado con el país que deben poner o porque hay todavía más cosas que están tocando.
Nadie de microsoft en redes sociales ha comentado nada de todo esto? En otras ocasiones lo han hecho e imagino que habrá gente citándolos y comentando el problema. Si le pasa a todo el foro pasará a nivel general no?
Yo les mencioné y me escribieron por privado que abriera una incidencia. Pero a nivel público yo no he visto nada…
Las otras veces que pasó, ¿al menos mantuvieron los puntos una vez se desbloqueó?
nuboso84 escribió:Tarea de 250 puntos, golpear 100 fichas naranjas en una especie de pinball. Tiene xcloud.

Parece fácil. Gracias, compañero!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
nuboso84 escribió:Tarea de 250 puntos, golpear 100 fichas naranjas en una especie de pinball. Tiene xcloud.

Parece fácil. Gracias, compañero!

;)

Saludos!!!

Como siempre, para los q no querais tener logro en este juego, cuidado porq al pasar el 1er nivel q consiste (siempre) en explotar todas las bolas-fichas naranjas de un nivel, salta. Así q lo q tendréis q hacer es con cuidado cuando os falten pocas, reniciais nivel, así todas las veces hasta q os salte la tarea... [rtfm]
madre de dios! qué pasado!!? aquí dejas de entrar un par de días y caen las páginas cual hojas de árbol en otoño.

por lo que he visto problemas generalizados a la hora de canjear puntos no? o hay algo reseñable que es interesante que lea?

gracias!!
noimporta escribió:madre de dios! qué pasado!!? aquí dejas de entrar un par de días y caen las páginas cual hojas de árbol en otoño.

por lo que he visto problemas generalizados a la hora de canjear puntos no? o hay algo reseñable que es interesante que lea?

gracias!!

Lee la pagina anterior.
Lo del peggle es tarea sencilla, ya lo tenía muy jugado de hace tiempo y aún así me ha saltado un logro. No sé si cuando lo jugué es que no habían o que, pero bienvenido sea.
Yo iba a canjear 20€ de decathlon, pero me tocará esperar a que se calme la cosa. Me da palo
Exactamente cuáles son las limitaciones de una cuenta suspendida? Puedes seguir ganando puntos pero no puedes canjearlos? O directamente no puedes hacer nada de rewards?
sidnemon escribió:Exactamente cuáles son las limitaciones de una cuenta suspendida? Puedes seguir ganando puntos pero no puedes canjearlos? O directamente no puedes hacer nada de rewards?

Una cuenta suspendida de Rewards no puede hacer absolutamente nada en relación a Rewards
A los que os ha funcionado cambiando el idioma de la web de rewards, ¿habéis comprobado en qué país tenéis la dirección de envío y de facturación en vuestra cuenta de Microsoft?

https://account.microsoft.com/billing/addresses

No sea que por haber adquirido algún juego de otra store extranjera os haya cambiado la dirección de facturación, y la validación de la ubicación en rewards se esté realizando contrastándola con la dirección de facturación de la cuenta de Microsoft.
Luysmii91 escribió:
warresistancex escribió:Yo con el rewards me conseguí varios juegos y una tarjeta gráfica para mi pc , ahora estaba ahorrando para los 6-7 o más meses siguientes pillarme una PS5 visto lo visto y no poder canjear..en Amazon pues vete a saber que hago.
Yo voy canjeando de 5 en 5 y claro ..al pedirme ubicación ya nada con el error ese.

No te funciona con el cambio de idioma?

No funciona en mi caso, a algunos compañeros del foro si .
Buenos días a todos. dos cosas.

Tengo problemas con los enlaces para la tienda, no me marca en verde la correcta.
En la aplicación start de iphone ha desaparecido las monedas y lo de leer las noticas.

os pasa lo mismo?
Nada. He podido canjear mi suscripción Gold A Ultimate sin problemas (esto es lo que me tenía realmente acojonado), pero los Rewards siguen sin funcionarme...ni cambiando idioma, ni nada.
He vuelto a escribir a soporte, a ver. Aquí estoy, acumulando puntos a lo tonto...
pantxo escribió:Nada. He podido canjear mi suscripción Gold A Ultimate sin problemas (esto es lo que me tenía realmente acojonado), pero los Rewards siguen sin funcionarme...ni cambiando idioma, ni nada.
He vuelto a escribir a soporte, a ver. Aquí estoy, acumulando puntos a lo tonto...

Se ha avisado ya de que tengáis cuidado con escribir al soporte, ya van unos cuantos que por enviar varias incidencias han acabado con la cuenta suspendida.
anonimeitor escribió:
pantxo escribió:Nada. He podido canjear mi suscripción Gold A Ultimate sin problemas (esto es lo que me tenía realmente acojonado), pero los Rewards siguen sin funcionarme...ni cambiando idioma, ni nada.

Se ha avisado ya de que tengáis cuidado con escribir al soporte, ya van unos cuantos que por enviar varias incidencias han acabado con la cuenta suspendida.

No lo sabía, escribí una vez, recibí respuesta automática, contacté por Twitter y ellos mismos me dijeron que volviese a escribir.
Ya os contaré.
pantxo escribió:
anonimeitor escribió:

No lo sabía, escribí una vez, recibí respuesta automática, contacté por Twitter y ellos mismos me dijeron que volviese a escribir.
Ya os contaré.

Esperemos que no te toquen las pelotas, que ya sabemos cómo son de capullos.

Ha aparecido en la app de PC la tarjeta que salió ayer solo en consola (la de Halo), y otras 6 más. Puntitos pa'la saca XD
Os aparece el juego del shopping?? a mi hoy ya no me aparece en la web.
ToyLoco escribió:Os aparece el juego del shopping?? a mi hoy ya no me aparece en la web.

Acabo de hacerlo yo justo ahora mismo sin problema.
Muchos sois muy ansias, ya se los ha comentado que esto ya ha pasado otras veces y seguís intentando canjear puntos y escribiendo a soporte... [cartman] dejad que pasen unos días y todo volverá a la normalidad.
Pablo1977 escribió:Buenos días a todos. dos cosas.

Tengo problemas con los enlaces para la tienda, no me marca en verde la correcta.
En la aplicación start de iphone ha desaparecido las monedas y lo de leer las noticas.

os pasa lo mismo?

Yo no uso start, solo bing app en iphone. Las monedas las he hecho esta mañana. Las noticias, hace dias que me desapareció el “consigue 30/30”
Estas cosas siempre les pasan en verano, son la monda.

El año pasado muchos estuvimos baneados una semanita de todo y al final se solucionó sin mayores problemas que la perdida de puntos esa semana. Ánimo.

Y tened en cuenta que Rewards es un servicio que no lleva MS, sino una empresa externa, a la horaa de ir a preparar la denuncia con vuestros abogados ;)
adf2 escribió:Muchos sois muy ansias, ya se los ha comentado que esto ya ha pasado otras veces y seguís intentando canjear puntos y escribiendo a soporte... [cartman] dejad que pasen unos días y todo volverá a la normalidad.

Yo llevo casi un mes así. Desde el 10/6. Ojalá se solucione, pero se me quitan las ganas de hacer tareas.
ToyLoco escribió:Os aparece el juego del shopping?? a mi hoy ya no me aparece en la web.

Dale a f5 hasta que te salga.
Yo sigo baneado con mi única cuenta la cual estaba ahorrando para una serie S y con 3 años de gamepass Ultimate. Jamás hice nada fuera de lo establecido. Mandé reclamaciones y nada. Suspendido desde el viernes que empezaron los baneos sin ton ni son. 🥺
Hemos investigado las circunstancias que resultaron en la cancelación de sus pedidos. Su pedido se rechazó porque sus actividades abusaron de los términos del Contrato de servicio de Microsoft al ganar puntos en varios mercados. Tomamos la decisión de hacerlo después de una cuidadosa consideración y tras una investigación adicional mantenemos esa decisión. Entendemos que esta no es la solución ideal, y nos disculpamos por no poder resolver este problema como le gustaría, sin embargo, la decisión es definitiva y no podremos proporcionar más asistencia con respecto a esta cuenta o las transacciones.

Básicamente, que me vaya a la mierda.

"Ganar puntos en varios mercados" ¿se refieren quizás al tema del shopping en la página de USA?

Porque no he hecho absolutamente nada más
pantxo escribió:Hemos investigado las circunstancias que resultaron en la cancelación de sus pedidos. Su pedido se rechazó porque sus actividades abusaron de los términos del Contrato de servicio de Microsoft al ganar puntos en varios mercados. Tomamos la decisión de hacerlo después de una cuidadosa consideración y tras una investigación adicional mantenemos esa decisión. Entendemos que esta no es la solución ideal, y nos disculpamos por no poder resolver este problema como le gustaría, sin embargo, la decisión es definitiva y no podremos proporcionar más asistencia con respecto a esta cuenta o las transacciones.

"Ganar puntos en varios mercados" ¿se refieren quizás al tema del shopping en la página de USA?

De eso te advertía en el post anterior. Eso es una respuesta genérica que dan, y parece ser que se basan en algo del lenguaje que no controlan en condiciones, como se ha visto al poder canjear cambiándolo en la página de rewards.

¿Te han suspendido la cuenta o sigues pudiendo acumular puntos? No lo dejas claro.
anonimeitor escribió:
pantxo escribió:Hemos investigado las circunstancias que resultaron en la cancelación de sus pedidos. Su pedido se rechazó porque sus actividades abusaron de los términos del Contrato de servicio de Microsoft al ganar puntos en varios mercados. Tomamos la decisión de hacerlo después de una cuidadosa consideración y tras una investigación adicional mantenemos esa decisión. Entendemos que esta no es la solución ideal, y nos disculpamos por no poder resolver este problema como le gustaría, sin embargo, la decisión es definitiva y no podremos proporcionar más asistencia con respecto a esta cuenta o las transacciones.

De eso te advertía en el post anterior. Eso es una respuesta genérica que dan, y parece ser que se basan en algo del lenguaje que no controlan en condiciones, como se ha visto al poder canjear cambiándolo en la página de rewards.

¿Te han suspendido la cuenta o sigues pudiendo acumular puntos? No lo dejas claro.

Sigo pudiendo acumular puntos con normalidad
pantxo escribió:Sigo pudiendo acumular puntos con normalidad

Pues dentro de lo malo, eso es bueno, no te han suspendido la cuenta. No te queda otra que seguir acumulando puntos si quieres, y cuando les dé por arreglarlo ya podrás gastarlos.
Midian282 escribió:Estas cosas siempre les pasan en verano, son la monda.

El año pasado muchos estuvimos baneados una semanita de todo y al final se solucionó sin mayores problemas que la perdida de puntos esa semana. Ánimo.

Y tened en cuenta que Rewards es un servicio que no lleva MS, sino una empresa externa, a la horaa de ir a preparar la denuncia con vuestros abogados ;)

Pero estuviste baneado una semana, o simplemente con algún bloqueo? con baneada me refiero a no ver el recuento de puntos, a no poder entrar en el panel y que te salga el cartelito de la cuenta está suspendida. Y el panda donde toca, claro [+risas]
Muy buenas, tengo 47.000 y pico puntos y quiwro canjearlos en tarjetas monedero de xbox de 10 €,¿se pueden acumular sin limite,no?

Gracias de antemano.
@ros a la hora de cangear no hay límite lo que puede pasar que llegados a una cantidad te tarde un día. Lo más seguro y rápido es hacerlo desde la Xbox, ahí nunca he tenido problemas
Gendohikari escribió:@ros a la hora de cangear no hay límite lo que puede pasar que llegados a una cantidad te tarde un día. Lo más seguro y rápido es hacerlo desde la Xbox, ahí nunca he tenido problemas

Muchísimas gracias [oki]
ros escribió:Muy buenas, tengo 47.000 y pico puntos y quiwro canjearlos en tarjetas monedero de xbox de 10 €,¿se pueden acumular sin limite,no?

Gracias de antemano.

Aparte de lo que te comentan, recuerda que una vez canjees los puntos tienes 3 meses para gastar el saldo que obtengas.
anonimeitor escribió:
ros escribió:Muy buenas, tengo 47.000 y pico puntos y quiwro canjearlos en tarjetas monedero de xbox de 10 €,¿se pueden acumular sin limite,no?

Gracias de antemano.

Aparte de lo que te comentan, recuerda que una vez canjees los puntos tienes 3 meses para gastar el saldo que obtengas.

Ok, gracias por el aviso [tadoramo]
Soulblad3 escribió:
Midian282 escribió:Estas cosas siempre les pasan en verano, son la monda.

Pero estuviste baneado una semana, o simplemente con algún bloqueo? con baneada me refiero a no ver el recuento de puntos, a no poder entrar en el panel y que te salga el cartelito de la cuenta está suspendida. Y el panda donde toca, claro [+risas]

Baneados, y fuimos varios en el hilo.Tambien por un tema de retirar puntos en medio de un error.
Gendohikari escribió:@ros a la hora de cangear no hay límite lo que puede pasar que llegados a una cantidad te tarde un día. Lo más seguro y rápido es hacerlo desde la Xbox, ahí nunca he tenido problemas

pero tarjetas amazon no se pueden en la consola
adf2 escribió:Muchos sois muy ansias, ya se los ha comentado que esto ya ha pasado otras veces y seguís intentando canjear puntos y escribiendo a soporte... [cartman] dejad que pasen unos días y todo volverá a la normalidad.

A mí me encanta, ves a la gente correr a inmolarse la cuenta canjeando una tarjeta de 2€ que no necesita para que les baneen la cuenta. El año pasado me lo pasé pipa, este año no está siendo tan masivo pero aún así es gracioso.
44766 respuestas