› Foros › Xbox Series › General
Refer escribió:farting_gramps escribió:Desde hace varios días, al entrar en Rewards desde el móvil para hacer los típicos tests, no me salta el pop-up habitual de iniciar test. Esto me ha hecho perder mi racha y pensé que era algo puntual pero lleva varios días pasándome. Imagino que desde el.ordenador funcionará, pero la gracia es hacerlo desde el móvil en ratos muertos para aprovechar ese tiempo para sacar unos puntillos. ¿Alguna idea de por qué no me aparece?
Prueba con otras apps en móvil, bing, start, incluso chrome.
pantxo escribió:A mi me ha sorprendido la respuesta tan tajante, y casi chulesca por su parte:
"Se ha cancelado el canje por esto, es una decisión definitiva, y no vamos a responder más acerca del tema"
Lo mejor es que lo que han hecho ha sido impedirme canjear...pero no suspenderme la cuenta, sigo acumulando puntos normalmente. Esto es un circo
Refer escribió:pantxo escribió:A mi me ha sorprendido la respuesta tan tajante, y casi chulesca por su parte:
"Se ha cancelado el canje por esto, es una decisión definitiva, y no vamos a responder más acerca del tema"
Lo mejor es que lo que han hecho ha sido impedirme canjear...pero no suspenderme la cuenta, sigo acumulando puntos normalmente. Esto es un circo
A ese mail, ni caso, eso es lo que le envían a todos los que dicen no puedo canjear, tengo la cuenta baneada o cosas similares, a todos ellos, envían ese mail genérico, así que de investigación exhaustiva, nada de nada, ni leer el mail han hecho, han mandado plantilla y que se apañe otro.
anonimeitor escribió:@pantxo, no solo es automático, es que es una traducción literal del original en inglés. Se nota en lo de "Este es FULANITO" ("This is XXX" en inglés), y ves que en unas partes te tratan de tú y en otras de usted. Lo que ya no sé es si tienen varias personas a cargo de esto o es solo una que va cambiando los nombres, pero vamos, el resultado es el mismo, no hacen ni puñetero caso.
jopasaps escribió:Pues en mi caso con las 2 cuentas baneadas no me han contestado. Tengo Lowi y mi IP es dinámica. Si mi hija quiere seguir acumulando puntos que siga para su gamepass, pero en mi caso y el de mi pareja no gasto más tiempo.
Esta tarde mismo solicito cambio a Digi, que me ofrecen más velocidad y pagando mucho menos.
pantxo escribió:Muchas gracias por las orientaciones a ti y a @Refer, me dejáis más tranquilo. Estoy bastante pez en el tema
Por reírnos un poco más de como funciona esto:
En mi consola tengo mi cuenta principal de Rewards, y todos los días cuando entro a la aplicación, la primera vez me dice que "la ubicación de la consola no coincide", y la segunda ya entra normalmente. Todos los días.
Ayer hice una secundaria por si acaso, la meto en la consola...y intentar entrar a la aplicación de Rewards "la ubicación de la consola no coincide" pero ya permanentemente, no me deja entrar. Cambio a la principal, y sin problemas
Esto es un sainete...
Refer escribió:pantxo escribió:Muchas gracias por las orientaciones a ti y a @Refer, me dejáis más tranquilo. Estoy bastante pez en el tema
Por reírnos un poco más de como funciona esto:
En mi consola tengo mi cuenta principal de Rewards, y todos los días cuando entro a la aplicación, la primera vez me dice que "la ubicación de la consola no coincide", y la segunda ya entra normalmente. Todos los días.
Ayer hice una secundaria por si acaso, la meto en la consola...y intentar entrar a la aplicación de Rewards "la ubicación de la consola no coincide" pero ya permanentemente, no me deja entrar. Cambio a la principal, y sin problemas
Esto es un sainete...
Qué es un fallo, está claro, que sea muy localizado y les de igual, es otra cosa, que tampoco me extrañaría, en India se los quieren fundir por piratas y si caen unos cuantos cientos de España, México y demás, pues igual se la suda. O tardan más en darse cuenta, a saber.
Pero que tengo claro que es por el tema de Ips o bien por el tema de su propia web, que a veces entras en Ambassadors o cualquier parte de Microsoft y eso es una fiesta de regiones e idiomas y entre ips dinámicas, cgnat y la chapuza que tienen montada con sus servicios, msn, start, bing, edge, pues... el festival que tienen montado es importante y supongo, que el error no será tan fácil de resolver, porque tienen todo con arreglos pegotes y tantas pequeñas cosas que les petan, que al final, el problema es inmenso y ni ellos mismos sabrán por donde empezar.
Vamos, como para permitirles el control del botón nuclear
@anonimeitor no intentes encontrar explicación por ahí, vamos, hay gente con una cuenta, con multicuenta, que usan el shopping, que no, con script, sin script, que ya no hacían ni rewards, gente que ve los vídeos en uk, en españa.... si buscas, hay gente de todo tipo, totalmente virgen, con una cuenta, solo haciendo lo que toca sin nada raro, ni shopping, ni vídeos de uk, es que casi, ni tareas en xbox, ni logros del GP... da igual, a algunos casos así, también los fusilan.
maksito escribió:Me han baneado TODAS mis cuentas, 5 en total. A tomar viento. Paso de los rewards, esto es lo que busca Microsoft no? Que te indignes y lo dejes estar. Ni uso vpn no shopping ni nada. Cuando pasen unos meses y se estabilice la cosa ya me crearé cuentas nuevas.
Lammothh escribió:maksito escribió:Me han baneado TODAS mis cuentas, 5 en total. A tomar viento. Paso de los rewards, esto es lo que busca Microsoft no? Que te indignes y lo dejes estar. Ni uso vpn no shopping ni nada. Cuando pasen unos meses y se estabilice la cosa ya me crearé cuentas nuevas.
Coño es que 5 cuentas es tela.
Te estabas pagando una moto con rewards o que?
ozspeed escribió:Es INCREÍBLE... aquí nunca nadie hace nada, pero a diario se ven scripts, macros, apps no oficiales, multicuentas, puntos de otras regiones...
En fin cada cual que haga lo que quiera, pero que luego al menos no vayan de víctimas...
Heavy92 escribió:Este hilo se está convirtiendo en un pozo de lágrimas, antes me leía todos los mensajes cuando estaba un día sin entrar, pero ahora ya voy saltando algunos porque son todos de lo mismo... Será que como yo puedo seguir sumando puntos (y no he intentado canjear nada porque ahora mismo no lo necesito) no estoy afectado.
Y que nadie se lo tome a mal, siento de verdad los problemas que está teniendo la gente, y me parece una vergüenza que esté así la cosa y no pongan solución.
pantxo escribió:No veo el problema de tener varias cuentas, hasta donde yo entiendo, teniendo en cuenta que sin simplemente cuentas de Microsoft, ni siquiera tienes que tener consola.
Si una casa tiene la cuenta del padre, la madre y sus dos hijos, cada uno recolectando sus Rewards bajo una misma IP...¿Cuál es la "ilegalidad"?
pantxo escribió:No veo el problema de tener varias cuentas, hasta donde yo entiendo, teniendo en cuenta que sin simplemente cuentas de Microsoft, ni siquiera tienes que tener consola.
Si una casa tiene la cuenta del padre, la madre y sus dos hijos, cada uno recolectando sus Rewards bajo una misma IP...¿Cuál es la "ilegalidad"?
Heavy92 escribió:Este hilo se está convirtiendo en un pozo de lágrimas, antes me leía todos los mensajes cuando estaba un día sin entrar, pero ahora ya voy saltando algunos porque son todos de lo mismo... Será que como yo puedo seguir sumando puntos (y no he intentado canjear nada porque ahora mismo no lo necesito) no estoy afectado.
Y que nadie se lo tome a mal, siento de verdad los problemas que está teniendo la gente, y me parece una vergüenza que esté así la cosa y no pongan solución.
ozspeed escribió:Lammothh escribió:maksito escribió:Me han baneado TODAS mis cuentas, 5 en total. A tomar viento. Paso de los rewards, esto es lo que busca Microsoft no? Que te indignes y lo dejes estar. Ni uso vpn no shopping ni nada. Cuando pasen unos meses y se estabilice la cosa ya me crearé cuentas nuevas.
Es INCREÍBLE... aquí nunca nadie hace nada, pero a diario se ven scripts, macros, apps no oficiales, multicuentas, puntos de otras regiones...
En fin cada cual que haga lo que quiera, pero que luego al menos no vayan de víctimas...
Luysmii91 escribió:El problema es que no hay una base, es todo totalmente aleatorio. En mi casa yo canjee el otro día y hoy mi hermano. Podemos sumar puntos sin problemas pero no canjear en el idioma español de la página de los rewards y eso no pasaba antes. A otros les ocurre otras cosas etc. Está todo el mundo alterado y lo entiendo porque esto no es lo normal. Tampoco han puesto la tarjeta de principios de mes y el tesoro de esta semana veremos sino ocurre lo mismo. Mucho jaleo.
auq84 escribió:adf2 escribió:Muchos sois muy ansias, ya se los ha comentado que esto ya ha pasado otras veces y seguís intentando canjear puntos y escribiendo a soporte... dejad que pasen unos días y todo volverá a la normalidad.
A mí me encanta, ves a la gente correr a inmolarse la cuenta canjeando una tarjeta de 2€ que no necesita para que les baneen la cuenta. El año pasado me lo pasé pipa, este año no está siendo tan masivo pero aún así es gracioso.
Nameless escribió:jopasaps escribió:Pues en mi caso con las 2 cuentas baneadas no me han contestado. Tengo Lowi y mi IP es dinámica. Si mi hija quiere seguir acumulando puntos que siga para su gamepass, pero en mi caso y el de mi pareja no gasto más tiempo.
Esta tarde mismo solicito cambio a Digi, que me ofrecen más velocidad y pagando mucho menos.
Cambiar Lowi por Digi sería como apagar un fuego con gasolina
maksito escribió:ozspeed escribió:Lammothh escribió:
Es INCREÍBLE... aquí nunca nadie hace nada, pero a diario se ven scripts, macros, apps no oficiales, multicuentas, puntos de otras regiones...
Sabrás tú cuantos somos en mi casa no? Anda ya , mis hijos hacen sus rewards y yo los míos y la de mi mujer. Que problema hay? Y que leches hago yo dando explicaciones?
rugalb2k escribió:@susinsin Si puedes canjear gold sale más s cuenta que Gamepass. Por 30 mil puntos consigues 102 días en vez de 90.
Meliagan escribió:Yo tengo subcontratados a 200 pakistaníes haciendo rewards. Me generan unos 2,5M de puntos al mes (alguno es mu vago pero ese no cobra el euro quincenal que les pago). Ningún problema de canjeo. Llevo ya 8 plaisteision compradas esta semana.
Tranquilidad, que aunque sea una jodienda lo acabarán arreglando. Me voy, que tengo que controlar a los muchachos
Un saludo
Luysmii91 escribió:Heavy92 escribió:Este hilo se está convirtiendo en un pozo de lágrimas, antes me leía todos los mensajes cuando estaba un día sin entrar, pero ahora ya voy saltando algunos porque son todos de lo mismo... Será que como yo puedo seguir sumando puntos (y no he intentado canjear nada porque ahora mismo no lo necesito) no estoy afectado.
El problema es que no hay una base, es todo totalmente aleatorio. En mi casa yo canjee el otro día y hoy mi hermano. Podemos sumar puntos sin problemas pero no canjear en el idioma español de la página de los rewards y eso no pasaba antes. A otros les ocurre otras cosas etc. Está todo el mundo alterado y lo entiendo porque esto no es lo normal. Tampoco han puesto la tarjeta de principios de mes y el tesoro de esta semana veremos sino ocurre lo mismo. Mucho jaleo.
maksito escribió:ozspeed escribió:Lammothh escribió:
Sabrás tú cuantos somos en mi casa no? Anda ya , mis hijos hacen sus rewards y yo los míos y la de mi mujer. Que problema hay? Y que leches hago yo dando explicaciones?
Space Cowboy escribió:Compadres, un poco de tranquilidad, esto se arreglará como el verano pasado, estamos curtidos de entonces así que relajaos y esperemos que se solucione esto cuanto antes.
Hace tiempo estaba el grupo familiar de Rewards, que permitía traspasar hasta 5.000 puntos entre miembros de una misma familia (hasta 5 cuentas) con el tiempo se cerró está opción, así que varias cuentas en un mismo hogar jamás ha sido problema para Microsoft; de hecho, lo alentaban mediante mails (el líder del grupo familiar podía restringir los puntos enviados, horas de juego, compras etc, de modo que todos en casa pudieran beneficiarse de las bondades del servicio)
Pero, como todo, la picaresca es lo que tiene, que pagan justos por pecadores. Pero de ahí a señalar a la gente cual puritanos con las antorchas creo que hay un trecho, además de crear un mal ambiente que no ayuda a nadie. Mucha gente que no ha hecho nada malo y no comprende qué ocurre viene aquí en busca de respuestas y encuentra que les llaman llorones, pues maldita la gracia. Yo de momento me salvo de la quema, pero con casi 300.000 puntos sin VPNs ni shoppings de otras regiones ni pirulas varias, estaría en todo mi derecho de enfadarme, y con razón.
Tengamos todos un poco de paciencia y comprensión con los afectados, y disculpad por el tocho
disaster_p escribió:Ufff 3 paginas. Un resumen de como esta el asunto plis?.