Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Refer escribió:
farting_gramps escribió:Desde hace varios días, al entrar en Rewards desde el móvil para hacer los típicos tests, no me salta el pop-up habitual de iniciar test. Esto me ha hecho perder mi racha y pensé que era algo puntual pero lleva varios días pasándome. Imagino que desde el.ordenador funcionará, pero la gracia es hacerlo desde el móvil en ratos muertos para aprovechar ese tiempo para sacar unos puntillos. ¿Alguna idea de por qué no me aparece?

Prueba con otras apps en móvil, bing, start, incluso chrome.

Sí, desde Bing me funciona, pero como normalmente uso Chrome prefería averiguar si había manera de solucionarlo en ese navegador. Me tocará usar Bing unas semanas creo yo para no perder las rachas...
por estas cosas no me gusta acumular puntos de rewards. En cuanto llego al objetivo de los 3 meses de Gold lo canjeo. Ya la última vez me dio problemas como a todos aquí.
Este mes me toca racha de 10 semanas y luego me iré de vacaciones. Pasaré totalmente de los puntos porque ya he perdido rachas grandes por culpa de los problemas de región.
A ver cuanto dura esto. Pero que me quiten los 2 años de Game Pass Ultimate que ya he consumido (totalmente gratis. Aun me quedan por consumir 1 año y 8 meses... )
A mi me ha sorprendido la respuesta tan tajante, y casi chulesca por su parte:

"Se ha cancelado el canje por esto, es una decisión definitiva, y no vamos a responder más acerca del tema"

Lo mejor es que lo que han hecho ha sido impedirme canjear...pero no suspenderme la cuenta, sigo acumulando puntos normalmente. Esto es un circo
Yo ayer canjeé tres meses de game pass sin problema, no tuve que cambiar idioma ni nada.
pantxo escribió:A mi me ha sorprendido la respuesta tan tajante, y casi chulesca por su parte:

"Se ha cancelado el canje por esto, es una decisión definitiva, y no vamos a responder más acerca del tema"

Lo mejor es que lo que han hecho ha sido impedirme canjear...pero no suspenderme la cuenta, sigo acumulando puntos normalmente. Esto es un circo

A ese mail, ni caso, eso es lo que le envían a todos los que dicen no puedo canjear, tengo la cuenta baneada o cosas similares, a todos ellos, envían ese mail genérico, así que de investigación exhaustiva, nada de nada, ni leer el mail han hecho, han mandado plantilla y que se apañe otro.
Refer escribió:
pantxo escribió:A mi me ha sorprendido la respuesta tan tajante, y casi chulesca por su parte:

A ese mail, ni caso, eso es lo que le envían a todos los que dicen no puedo canjear, tengo la cuenta baneada o cosas similares, a todos ellos, envían ese mail genérico, así que de investigación exhaustiva, nada de nada, ni leer el mail han hecho, han mandado plantilla y que se apañe otro.

¿Si? Ostras, pues creí totalmente que era una respuesta de una persona.

El anterior, el de la VPN, la VozIP y demás...si parecía genérico

Hola

¡Buenos días! Este es Lyani del soporte técnico de Microsoft Rewards y lo ayudaré con su solicitud de servicio.

Sabemos que estás intentando canjear recompensas, pero se ha producido un error. Sé lo importante que es para usted usar sus puntos duramente ganados para canjear su recompensa deseada. Permítanme proporcionar información sobre su preocupación.

Hemos investigado las circunstancias que resultaron en la cancelación de sus pedidos. Su pedido se rechazó porque sus actividades abusaron de los términos del Contrato de servicio de Microsoft al ganar puntos en varios mercados. Tomamos la decisión de hacerlo después de una cuidadosa consideración y tras una investigación adicional mantenemos esa decisión. Entendemos que esta no es la solución ideal, y nos disculpamos por no poder resolver este problema como le gustaría, sin embargo, la decisión es definitiva y no podremos proporcionar más asistencia con respecto a esta cuenta o las transacciones.

Esperamos que esta información aclare la situación. Entendemos que este proceso puede causar algunos inconvenientes, pero el proceso de verificación de la cuenta asegura la integridad del programa.

Saludos

Lyani
Servicio de atención al cliente y soporte técnico de Microsoft
@pantxo, no solo es automático, es que es una traducción literal del original en inglés. Se nota en lo de "Este es FULANITO" ("This is XXX" en inglés), y ves que en unas partes te tratan de tú y en otras de usted. Lo que ya no sé es si tienen varias personas a cargo de esto o es solo una que va cambiando los nombres, pero vamos, el resultado es el mismo, no hacen ni puñetero caso.
anonimeitor escribió:@pantxo, no solo es automático, es que es una traducción literal del original en inglés. Se nota en lo de "Este es FULANITO" ("This is XXX" en inglés), y ves que en unas partes te tratan de tú y en otras de usted. Lo que ya no sé es si tienen varias personas a cargo de esto o es solo una que va cambiando los nombres, pero vamos, el resultado es el mismo, no hacen ni puñetero caso.

Muchas gracias por las orientaciones a ti y a @Refer, me dejáis más tranquilo. Estoy bastante pez en el tema

Por reírnos un poco más de como funciona esto:

En mi consola tengo mi cuenta principal de Rewards, y todos los días cuando entro a la aplicación, la primera vez me dice que "la ubicación de la consola no coincide", y la segunda ya entra normalmente. Todos los días.

Ayer hice una secundaria por si acaso, la meto en la consola...y intentar entrar a la aplicación de Rewards "la ubicación de la consola no coincide" pero ya permanentemente, no me deja entrar. Cambio a la principal, y sin problemas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto es un sainete...
Pues en mi caso con las 2 cuentas baneadas no me han contestado. Tengo Lowi y mi IP es dinámica. Si mi hija quiere seguir acumulando puntos que siga para su gamepass, pero en mi caso y el de mi pareja no gasto más tiempo.
Esta tarde mismo solicito cambio a Digi, que me ofrecen más velocidad y pagando mucho menos.
jopasaps escribió:Pues en mi caso con las 2 cuentas baneadas no me han contestado. Tengo Lowi y mi IP es dinámica. Si mi hija quiere seguir acumulando puntos que siga para su gamepass, pero en mi caso y el de mi pareja no gasto más tiempo.
Esta tarde mismo solicito cambio a Digi, que me ofrecen más velocidad y pagando mucho menos.

Cambiar Lowi por Digi sería como apagar un fuego con gasolina ratataaaa
¿Los que estáis baneados/suspendidos tenéis varias cuentas en casa o solo una? Si tenéis varias, las usáis normalmente (me refiero a recibir y enviar emails, no para jugar). Es que veo que algunos decís que tenéis 2-3, y espero que no sea una de las causas para esta movida, no sea que detecten que algunas cuentas solo sirven para pillar puntos (hay mucha gente que lo hace así, aunque lo nieguen).

Aquí tenemos 2 cuentas desde hace años (una es de hotmail, así que haceos una idea), usadas casi a diario para el correo, y para jugar, pues casi siempre con la mía, que soy quien juega. Y ningún problema por ahora.
pantxo escribió:Muchas gracias por las orientaciones a ti y a @Refer, me dejáis más tranquilo. Estoy bastante pez en el tema

En mi consola tengo mi cuenta principal de Rewards, y todos los días cuando entro a la aplicación, la primera vez me dice que "la ubicación de la consola no coincide", y la segunda ya entra normalmente. Todos los días.

Ayer hice una secundaria por si acaso, la meto en la consola...y intentar entrar a la aplicación de Rewards "la ubicación de la consola no coincide" pero ya permanentemente, no me deja entrar. Cambio a la principal, y sin problemas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto es un sainete...

Qué es un fallo, está claro, que sea muy localizado y les de igual, es otra cosa, que tampoco me extrañaría, en India se los quieren fundir por piratas y si caen unos cuantos cientos de España, México y demás, pues igual se la suda. O tardan más en darse cuenta, a saber.

Pero que tengo claro que es por el tema de Ips o bien por el tema de su propia web, que a veces entras en Ambassadors o cualquier parte de Microsoft y eso es una fiesta de regiones e idiomas y entre ips dinámicas, cgnat y la chapuza que tienen montada con sus servicios, msn, start, bing, edge, pues... el festival que tienen montado es importante y supongo, que el error no será tan fácil de resolver, porque tienen todo con arreglos pegotes y tantas pequeñas cosas que les petan, que al final, el problema es inmenso y ni ellos mismos sabrán por donde empezar.

Vamos, como para permitirles el control del botón nuclear [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@anonimeitor no intentes encontrar explicación por ahí, vamos, hay gente con una cuenta, con multicuenta, que usan el shopping, que no, con script, sin script, que ya no hacían ni rewards, gente que ve los vídeos en uk, en españa.... si buscas, hay gente de todo tipo, totalmente virgen, con una cuenta, solo haciendo lo que toca sin nada raro, ni shopping, ni vídeos de uk, es que casi, ni tareas en xbox, ni logros del GP... da igual, a algunos casos así, también los fusilan.
@saizman mira en mis mensajes anteriores un enlace que hay de reddit
Refer escribió:
pantxo escribió:Muchas gracias por las orientaciones a ti y a @Refer, me dejáis más tranquilo. Estoy bastante pez en el tema

Esto es un sainete...

Qué es un fallo, está claro, que sea muy localizado y les de igual, es otra cosa, que tampoco me extrañaría, en India se los quieren fundir por piratas y si caen unos cuantos cientos de España, México y demás, pues igual se la suda. O tardan más en darse cuenta, a saber.

Pero que tengo claro que es por el tema de Ips o bien por el tema de su propia web, que a veces entras en Ambassadors o cualquier parte de Microsoft y eso es una fiesta de regiones e idiomas y entre ips dinámicas, cgnat y la chapuza que tienen montada con sus servicios, msn, start, bing, edge, pues... el festival que tienen montado es importante y supongo, que el error no será tan fácil de resolver, porque tienen todo con arreglos pegotes y tantas pequeñas cosas que les petan, que al final, el problema es inmenso y ni ellos mismos sabrán por donde empezar.

Vamos, como para permitirles el control del botón nuclear [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@anonimeitor no intentes encontrar explicación por ahí, vamos, hay gente con una cuenta, con multicuenta, que usan el shopping, que no, con script, sin script, que ya no hacían ni rewards, gente que ve los vídeos en uk, en españa.... si buscas, hay gente de todo tipo, totalmente virgen, con una cuenta, solo haciendo lo que toca sin nada raro, ni shopping, ni vídeos de uk, es que casi, ni tareas en xbox, ni logros del GP... da igual, a algunos casos así, también los fusilan.

Empiezo a pensar que los problemas pueden deberse al momento de la verificación del teléfono.
Da igual lo que hagas o no hagas.
Yo por ejemplo soy pecador de la pradera por tener 2 cuentas, pero las tengo completamente separadas, con ordenadores, consolas y teléfonos de verificación distintos. Con una solo canjeo por Hardware a mi dirección de trabajo (mando Elite 2 y Auriculares Wireless en 2 años) y con la otra solo gasto puntos en juegos de la MS Store, con la dirección de facturación mi domicilio. Jamas he mandado nada de una cuenta a otra.
Saco todos los puntos que puedo, incluido el shooping en UK, Moneditas de Bing, videos de fitness (siempre los mismos) etc, etc Llevo las rachas diarias en 712 y 685, la semanal de la consola en 143, en la otra justo la perdí la semana pasada por vacaciones.
Hago las búsquedas de forma manual, las del móvil también, el shopping mirando todos los precios, etc etc
Lo que si que intento evitar es tener muchos puntos acumulados (para cuando venga el Ban me pille ligero) y si se habla de que hay problemas, no canjear hasta que escampe la tormenta. Entre ambas cuentas llevo sacado de esto unos 675 € en casi 5 años de una cuenta y 2 de la otra.
No sé, intento entender porque unos tienen problemas y otros no y no acabo de ver un patrón o motivo claro de porque pasa.
Me han baneado TODAS mis cuentas, 5 en total. A tomar viento. Paso de los rewards, esto es lo que busca Microsoft no? Que te indignes y lo dejes estar. Ni uso vpn no shopping ni nada. Cuando pasen unos meses y se estabilice la cosa ya me crearé cuentas nuevas.
maksito escribió:Me han baneado TODAS mis cuentas, 5 en total. A tomar viento. Paso de los rewards, esto es lo que busca Microsoft no? Que te indignes y lo dejes estar. Ni uso vpn no shopping ni nada. Cuando pasen unos meses y se estabilice la cosa ya me crearé cuentas nuevas.

Coño es que 5 cuentas es tela.
Te estabas pagando una moto con rewards o que?
Lammothh escribió:
maksito escribió:Me han baneado TODAS mis cuentas, 5 en total. A tomar viento. Paso de los rewards, esto es lo que busca Microsoft no? Que te indignes y lo dejes estar. Ni uso vpn no shopping ni nada. Cuando pasen unos meses y se estabilice la cosa ya me crearé cuentas nuevas.

Es INCREÍBLE... aquí nunca nadie hace nada, pero a diario se ven scripts, macros, apps no oficiales, multicuentas, puntos de otras regiones...

En fin cada cual que haga lo que quiera, pero que luego al menos no vayan de víctimas...
No sé por qué me da que la gente no sabe leer los emoticonos invisibles de risas de los mensajes.
ozspeed escribió:Es INCREÍBLE... aquí nunca nadie hace nada, pero a diario se ven scripts, macros, apps no oficiales, multicuentas, puntos de otras regiones...

En fin cada cual que haga lo que quiera, pero que luego al menos no vayan de víctimas...

Pues aquí hasta parecen moderados, 5 cuentas, será una familia numerosa, pero hay un grupo en Telegram que telita, 10 cuentas, 20, se las cierran y abren otras tantas, facilitan links para servicios de telefonía para recibir sms... unos perlas.

Que ojo, no digo que mucha gente haga las cosas correctas, que sean varios en casa... pero lo cortés no quita lo valiente, y este, es un país de lo que es, de piratas.
Este hilo se está convirtiendo en un pozo de lágrimas, antes me leía todos los mensajes cuando estaba un día sin entrar, pero ahora ya voy saltando algunos porque son todos de lo mismo... Será que como yo puedo seguir sumando puntos (y no he intentado canjear nada porque ahora mismo no lo necesito) no estoy afectado.

Y que nadie se lo tome a mal, siento de verdad los problemas que está teniendo la gente, y me parece una vergüenza que esté así la cosa y no pongan solución. ratataaaa
Heavy92 escribió:Este hilo se está convirtiendo en un pozo de lágrimas, antes me leía todos los mensajes cuando estaba un día sin entrar, pero ahora ya voy saltando algunos porque son todos de lo mismo... Será que como yo puedo seguir sumando puntos (y no he intentado canjear nada porque ahora mismo no lo necesito) no estoy afectado.

Y que nadie se lo tome a mal, siento de verdad los problemas que está teniendo la gente, y me parece una vergüenza que esté así la cosa y no pongan solución. ratataaaa

Yo he canjeado y sigo vivo, por ahí no va los tiros.
Yo creo que con estas cazas aleatorias y como elefante en cacharreria, consiguen todo lo contrario.

El usuario baneado o suspendido injustamente, se va a abrir inmediatamente 6 cuentas más y va a minar rewards A SACO y está vez, vaciará las alforjas periódicamente.

En plan "¿ me has jodido? Ahora a saco con vpn, scripts, puntos extranjeros, shopping , app extraoficiales y exploits.
Ahora os voy a sacar todo el jugo cabrones"

Estas cazas, baneos y suspensiones, deberían estar muy justificados.
No veo el problema de tener varias cuentas, hasta donde yo entiendo, teniendo en cuenta que sin simplemente cuentas de Microsoft, ni siquiera tienes que tener consola.

Si una casa tiene la cuenta del padre, la madre y sus dos hijos, cada uno recolectando sus Rewards bajo una misma IP...¿Cuál es la "ilegalidad"?
pantxo escribió:No veo el problema de tener varias cuentas, hasta donde yo entiendo, teniendo en cuenta que sin simplemente cuentas de Microsoft, ni siquiera tienes que tener consola.

Si una casa tiene la cuenta del padre, la madre y sus dos hijos, cada uno recolectando sus Rewards bajo una misma IP...¿Cuál es la "ilegalidad"?

No se trata de ilegalidad.
Se trata de ser moderado o la vaca se enfada.
En mi casa somos 4, tengo 4 cuentas/perfiles en las dos consolas, pero únicamente recojemos rewards en 2, las que tienen consola principal, suscripción game pass y juegan con regularidad. Cada una con su móvil y su portátil individual.

Las otras dos cuentas cero patatero.
Que mañana me petan?
Pues lo dicho, injustificado y abusivo lo vería.
pantxo escribió:No veo el problema de tener varias cuentas, hasta donde yo entiendo, teniendo en cuenta que sin simplemente cuentas de Microsoft, ni siquiera tienes que tener consola.

El problema no es ese @pantxo, el problema es que, aquí somos como somos, y no dudo que hay familias que usan rewards, uno o varios, y ya no familias, estudiantes o compañeros de piso que todos jueguen a la xbox. Y que efectivamente, todos tengan su móvil, su portátil y a lo sumo, puedan compartir la Xbox.

Después, tenemos familias que usa rewards uno y de paso se lo hace al resto que no tocan una xbox o no conocen los rewards ni quieren, o bien, abren todos cuenta y se encarga uno de sacar los puntos, aquí, quien con familia no hace los rewards de los demás alguna vez? Y esto, aunque puedas decir con total certeza y demostrar que si, es de verdad una familia, es donde hila fino en los términos y condiciones.

Después ya, tenemos a las familias que hacen cuenta de rewards, al padre, la madre, el tío, los primos, los sobrinos, las plantas del balcón, a los muebles... que a fin de cuentas son los que abusan del sistema, estos no se conforman con 2 o 3 cuentas de una posible familia, estos ya, son familias numerosas.
Heavy92 escribió:Este hilo se está convirtiendo en un pozo de lágrimas, antes me leía todos los mensajes cuando estaba un día sin entrar, pero ahora ya voy saltando algunos porque son todos de lo mismo... Será que como yo puedo seguir sumando puntos (y no he intentado canjear nada porque ahora mismo no lo necesito) no estoy afectado.

El problema es que no hay una base, es todo totalmente aleatorio. En mi casa yo canjee el otro día y hoy mi hermano. Podemos sumar puntos sin problemas pero no canjear en el idioma español de la página de los rewards y eso no pasaba antes. A otros les ocurre otras cosas etc. Está todo el mundo alterado y lo entiendo porque esto no es lo normal. Tampoco han puesto la tarjeta de principios de mes y el tesoro de esta semana veremos sino ocurre lo mismo. Mucho jaleo.
ozspeed escribió:
Lammothh escribió:

Es INCREÍBLE... aquí nunca nadie hace nada, pero a diario se ven scripts, macros, apps no oficiales, multicuentas, puntos de otras regiones...

Sabrás tú cuantos somos en mi casa no? Anda ya , mis hijos hacen sus rewards y yo los míos y la de mi mujer. Que problema hay? Y que leches hago yo dando explicaciones? XD
Luysmii91 escribió:El problema es que no hay una base, es todo totalmente aleatorio. En mi casa yo canjee el otro día y hoy mi hermano. Podemos sumar puntos sin problemas pero no canjear en el idioma español de la página de los rewards y eso no pasaba antes. A otros les ocurre otras cosas etc. Está todo el mundo alterado y lo entiendo porque esto no es lo normal. Tampoco han puesto la tarjeta de principios de mes y el tesoro de esta semana veremos sino ocurre lo mismo. Mucho jaleo.

Yo ya lo he comentado, yo creo que saben perfectamente que pasa, saben, que algunas personas abusan del sistema de diferentes motivos, en India, pues habían muchas familias numerosas y encima encontraron un bug, que cambiando la hora, el shopping lo hacían ilimitadas veces, no conformes con eso y cuando Microsoft chapo Rewards en India, pues usaron VPNs a saco, así que Micrososft ahora anda con mano dura y el sistema que ha implementado, pues, se está llevando por delante gente que si se ha pasado o ha hecho cosas que ellos consideran incorrectas y gente que no. ¿Qué criterios están teniendo?, eso es lo que no sabemos ni sabremos. Falta ver que pasa con la gente que de verdad no ha hecho abuso del sistema y que se han llevado por delante.
auq84 escribió:
adf2 escribió:Muchos sois muy ansias, ya se los ha comentado que esto ya ha pasado otras veces y seguís intentando canjear puntos y escribiendo a soporte... [cartman] dejad que pasen unos días y todo volverá a la normalidad.

A mí me encanta, ves a la gente correr a inmolarse la cuenta canjeando una tarjeta de 2€ que no necesita para que les baneen la cuenta. El año pasado me lo pasé pipa, este año no está siendo tan masivo pero aún así es gracioso.

La verdad es que a fin de cuentas no son artículos de primera necesidad lo que consigues al canjear los puntos.

Yo mientras tanto aquí sigo esperando que pase el temporal.. Que me banean pues me cagaré en su prima la del pueblo pero después de comprar un mando élite, uno con adaptador de pc, aurículares inalámbricos y algún juego por 50€ que he tenido que poner de mi bolsillo pues que quieres que te diga que tampoco me puedo quejar..
6 cuentas por domicilio, 1 por persona. La teoría, a partir de ahí cada cual hace lo que le parezca.
Móvil para verificar que no abusas del sistema? Puede ser hasta del vecino, según ellos.
cg-nat = cientos/miles de personas con la misma IP? Son Microsoft, no les voy a advertir yo de esto.
Nameless escribió:
jopasaps escribió:Pues en mi caso con las 2 cuentas baneadas no me han contestado. Tengo Lowi y mi IP es dinámica. Si mi hija quiere seguir acumulando puntos que siga para su gamepass, pero en mi caso y el de mi pareja no gasto más tiempo.

Cambiar Lowi por Digi sería como apagar un fuego con gasolina ratataaaa

Es que quiero meterle fuego al rewards precisamente. Que les den
maksito escribió:
ozspeed escribió:
Lammothh escribió:

Sabrás tú cuantos somos en mi casa no? Anda ya , mis hijos hacen sus rewards y yo los míos y la de mi mujer. Que problema hay? Y que leches hago yo dando explicaciones? XD

En negrita tienes el problema.
Pues yo sigo sin poder canjear. Quería canjear mis puntos por Gold para ampliar el Ultimate a sí que he comprado un código de 3 meses de Gold en Eneba para probar. Funciona, pero ya no son 20 días por mes, los tres meses equivalen a 51 días de Ultimate, pero sigue siendo mucho mejor que comprar códigos de Ultimate directamente.
Ojalá algún día se arregle.
Hubo un forero que acabó reconociendo en su casa tenia cuenta hasta el gato. [bad]
Buenos días

Mis familiares siguen sin poder canjear tampoco, aunque siguen sumando puntos.

De mi familia yo conseguí canjear el 22 de junio después de ponerme en contacto con el servicio técnico 2 ó 3 veces una semana antes más o menos. Cambié la contraseña, quité y volví a añadir el número de teléfono pues te tienen que enviar un sms en ese proceso, etc...Un día solamente hice las tres tareas para mantener la racha y no gané el resto de puntos. Y bueno, días después me dejó.

Pero el resto de familiares que viven encasas diferentes, etc... hicieron lo mismo se pusieron dos veces en contacto con el servicio técnico con las dos típicas respuestas que conocéis, cambiaron la contraseña, quitaron y añadieron el teléfono de la cuenta, etc...Han probado en tableta, en móvil, con diferentes redes...Han cambiado el idioma...Y siempre sale el mensaje que conocemos.

También he leído en Reddit, un usuario que lo que hizo fue olvidarse de Rewards durante una semana. Perdió rachas, etc...Y al de una semana trató de canjear y sin problema. Misterios de Microsoft...

Un saludo a tod@s
Pues estoy a punto a llegar a los 35k para los 3 meses de GP, como no me dejen canjear arde troya ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@susinsin Si puedes canjear gold sale más s cuenta que Gamepass. Por 30 mil puntos consigues 102 días en vez de 90.
Yo tengo subcontratados a 200 pakistaníes haciendo rewards. Me generan unos 2,5M de puntos al mes (alguno es mu vago pero ese no cobra el euro quincenal que les pago). Ningún problema de canjeo. Llevo ya 8 plaisteision compradas esta semana.

Tranquilidad, que aunque sea una jodienda lo acabarán arreglando. Me voy, que tengo que controlar a los muchachos [360º]

[carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Un saludo [beer] [fumando]
rugalb2k escribió:@susinsin Si puedes canjear gold sale más s cuenta que Gamepass. Por 30 mil puntos consigues 102 días en vez de 90.

que va, cuando empecé con esto ya no había ese canje
El hilo será una reunión de lloros y tal, pero a mi lo de venir a reírse de gente a la que están limitando o suspendiendo la cuenta, y no todos saben muy bien que hacer, me parece de ser bastante cretinos, o un indicativo de que han dado las vacaciones en el cole, o ambas cosas a la vez
Meliagan escribió:Yo tengo subcontratados a 200 pakistaníes haciendo rewards. Me generan unos 2,5M de puntos al mes (alguno es mu vago pero ese no cobra el euro quincenal que les pago). Ningún problema de canjeo. Llevo ya 8 plaisteision compradas esta semana.

Tranquilidad, que aunque sea una jodienda lo acabarán arreglando. Me voy, que tengo que controlar a los muchachos [360º]

[carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Un saludo [beer] [fumando]

¿Euro quincenal? me vendría bien un trabajo de verano así que me apunto a tu granja de Rewards! xD

Luysmii91 escribió:

El problema es que no hay una base, es todo totalmente aleatorio. En mi casa yo canjee el otro día y hoy mi hermano. Podemos sumar puntos sin problemas pero no canjear en el idioma español de la página de los rewards y eso no pasaba antes. A otros les ocurre otras cosas etc. Está todo el mundo alterado y lo entiendo porque esto no es lo normal. Tampoco han puesto la tarjeta de principios de mes y el tesoro de esta semana veremos sino ocurre lo mismo. Mucho jaleo.

Ya, ya, si lo sé, si veo que es todo muy random. Ya te digo, yo todos los días hago mis puntos pero sé que si un día entro y me encuentro con que no puedo darle a la monedita o sumar puntos con nuestra amiga Gloria pues lloraré sin saber el motivo, como todos.
maksito escribió:
ozspeed escribió:
Lammothh escribió:

Esa sonrisilla del final, delata cierto arrepentimiento señoría.
@Heavy92 Contrataooo!!!! Sin alta en la SS of course [+risas] [+risas]
Compadres, un poco de tranquilidad, esto se arreglará como el verano pasado, estamos curtidos de entonces [angelito] así que relajaos y esperemos que se solucione esto cuanto antes.

Hace tiempo estaba el grupo familiar de Rewards, que permitía traspasar hasta 5.000 puntos entre miembros de una misma familia (hasta 5 cuentas) con el tiempo se cerró está opción, así que varias cuentas en un mismo hogar jamás ha sido problema para Microsoft; de hecho, lo alentaban mediante mails (el líder del grupo familiar podía restringir los puntos enviados, horas de juego, compras etc, de modo que todos en casa pudieran beneficiarse de las bondades del servicio)

Pero, como todo, la picaresca es lo que tiene, que pagan justos por pecadores. Pero de ahí a señalar a la gente cual puritanos con las antorchas creo que hay un trecho, además de crear un mal ambiente que no ayuda a nadie. Mucha gente que no ha hecho nada malo y no comprende qué ocurre viene aquí en busca de respuestas y encuentra que les llaman llorones, pues maldita la gracia. Yo de momento me salvo de la quema, pero con casi 300.000 puntos sin VPNs ni shoppings de otras regiones ni pirulas varias, estaría en todo mi derecho de enfadarme, y con razón.

Tengamos todos un poco de paciencia y comprensión con los afectados, y disculpad por el tocho [beer]
Yo tampoco creo que haya que reirse de quien tiene problemas, al menos a mí me enseñaron a no desear a los demás lo que no se desea para uno mismo, aunque a veces viene bien liberarse un poco, como hablar del tema de los abogados, de la mujer que venga a intentar canjear... nos reímos un poco, sin hacer ni desear mal. Punto.

También es cierto que no es normal que la gente venga aquí como si fuese una solución. Ya se ha dicho que hay que hacer ruido donde puedan verlo, y en EOL somos 4 pelagatos donde no va a haber ninguna repercusión. Está reddit, está el twitter que han comentado esta mañana.. ahí es donde hay que ir a contar todo y gritar todo lo que se pueda. Que alguien diga que le han baneado para que salgan 3 más a decirlo, otros 3 a decir que les va bien y el despistado de turno preguntando por el sexo de los ángeles, ¿qué resuelve eso? ¿se quitan así los baneos? ¿se espera que los demás les solucionen el problema? No, eso es desde rewards, así que empezad a mandar mensajes donde haya alguna posibilidad de que hagan caso, que desde el soporte ya sabemos que no.
Space Cowboy escribió:Compadres, un poco de tranquilidad, esto se arreglará como el verano pasado, estamos curtidos de entonces [angelito] así que relajaos y esperemos que se solucione esto cuanto antes.

Hace tiempo estaba el grupo familiar de Rewards, que permitía traspasar hasta 5.000 puntos entre miembros de una misma familia (hasta 5 cuentas) con el tiempo se cerró está opción, así que varias cuentas en un mismo hogar jamás ha sido problema para Microsoft; de hecho, lo alentaban mediante mails (el líder del grupo familiar podía restringir los puntos enviados, horas de juego, compras etc, de modo que todos en casa pudieran beneficiarse de las bondades del servicio)

Pero, como todo, la picaresca es lo que tiene, que pagan justos por pecadores. Pero de ahí a señalar a la gente cual puritanos con las antorchas creo que hay un trecho, además de crear un mal ambiente que no ayuda a nadie. Mucha gente que no ha hecho nada malo y no comprende qué ocurre viene aquí en busca de respuestas y encuentra que les llaman llorones, pues maldita la gracia. Yo de momento me salvo de la quema, pero con casi 300.000 puntos sin VPNs ni shoppings de otras regiones ni pirulas varias, estaría en todo mi derecho de enfadarme, y con razón.

Tengamos todos un poco de paciencia y comprensión con los afectados, y disculpad por el tocho [beer]

Hay mucha tensión últimamente, si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario de que esto se estaba convirtiendo en un pozo de lágrimas ya he dicho antes que no iba con mala intención pero aún así pido disculpas de nuevo, no hay que alterarse! <3
Se podría decir que canjear ahora es jugarsela? lo digo por que se que pide el movil pero podria poner otro distinto en una segunda cuenta

Desde la APP no se podria hacer sin baneo?
Ufff 3 paginas. Un resumen de como esta el asunto plis?.
Solo tengo una cuenta y de momento no he tenido problema alguno. Tenía mas de 200000pts con la intención de acumular para la próxima consola, pero a la vista del panorama hace un par de semanas pillé el mando y los auriculares de Starfield. Actualmente tengo 60000ptos, en cuanto vea algo interesante los canjeo. No quiero recibir un baneo con cientos de miles de puntos
disaster_p escribió:Ufff 3 paginas. Un resumen de como esta el asunto plis?.

Que todo sigue igual y ayer por la tarde hubo nueva ola de baneos. La gente, anda que trina y Microsoft sigue sin dar respuesta a nadie, solo mandando el "mail plantilla" diciendo que somos todos unos delincuentes y que nos saltamos las normas [carcajad]
44754 respuestas