Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Lo están comentando por reddit (1,2)... extraido directamente de las FAQs de XBOX...

Xbox Game Pass Ultimate FAQ escribió:Xbox Live Gold and PC Game Pass conversion ratio: Any remaining time will convert to Xbox Game Pass Ultimate time at a ratio of 3:2 and be rounded up to the next full day. For example, 90 days remaining of Xbox Live Gold or PC Game Pass will convert to 60 days of Xbox Game Pass Ultimate time.

Se pasa de una conversión 1:1 a 3:2.... por lo que muchos están metiendo 3 años de Gold y cuando convierten a Ultimate se les queda en 2 años [noop]

Un saludo [bye]
Hola compañeros, soy otro afectado de los baneos como bien he leído en las últimas tres páginas. Hasta ayer tenía 54€ en mi monedero de unos canjes y no podía gastarlos, al efectuar la compra me venia el cargo a mi tarjeta de crédito... Hoy he podido gastarlos en un pack de accesorios para el elite 2 (59.90€ y me cargaron solamente la diferencia unos 5. 80€)...Tengo 3 cuentas uns de ellas con 208000 puntos que llevo años y años de búsquedas y tareas... Y como bien sabéis he recibo o los correos copia y pega de micro que algún compañero ha puesto. No hago nada fuera de lo normal con mis cuentas y jode mucho que pasen estas cosas.
Mis cuentas me permiten sumar puntos y seguiré sumando ya que no soy sl único al que le pasan estas jodiedas y según vosotros que el año pasado sucedió algo similar, saludos y que ésto lo solucionen rápido.
Droibueu escribió:Hola compañeros, soy otro afectado de los baneos como bien he leído en las últimas tres páginas. Hasta ayer tenía 54€ en mi monedero de unos canjes y no podía gastarlos, al efectuar la compra me venia el cargo a mi tarjeta de crédito... Hoy he podido gastarlos en un pack de accesorios para el elite 2 (59.90€ y me cargaron solamente la diferencia unos 5. 80€)...Tengo 3 cuentas uns de ellas con 208000 puntos que llevo años y años de búsquedas y tareas... Y como bien sabéis he recibo o los correos copia y pega de micro que algún compañero ha puesto. No hago nada fuera de lo normal con mis cuentas y jode mucho que pasen estas cosas.
Mis cuentas me permiten sumar puntos y seguiré sumando ya que no soy sl único al que le pasan estas jodiedas y según vosotros que el año pasado sucedió algo similar, saludos y que ésto lo solucionen rápido.

Si te permite sacar puntos no es baneo, puedes canjear tus puntos perfectamente en consola, o bien cambiando el idioma de la página de rewards a english (united states).
Parece que han cambiado algo en la web de MSN Shopping, ya que cada vez que encuentro el minijuego de adivinar los precios o llego hasta la sección del juego, en cuanto paso el ratón y cursor por encima del juego o alguno de los productos, el juego y la sección desaparecen completamente.

¿Os ocurre a alguno de vosotros?

Además parece que solo ocurre cuando estoy logeado en la cuenta de Rewards, cuando estoy sin iniciar sesión o logearme, el juego se mantiene en la web y no desaparece al hacer click o pasar el cursos por encima.

Supongo que lo mismo han capado la opción de hacer los puntos a los usuarios que antes usaban script, además coincide con que ahora me este dando este problema cuando ayer fue el primer dia que dejo de contabilizarme y sumarme los puntos del Shopping.
Buenos días.
Estoy con racha de 16 semanas en la consola (cerca de los 2500 puntos) y voy a estar alejado de la XBOX dos semanas en las que no me la puedo llevar.
Supongo que perderé la racha.
¿Hay alguna manera de continuarla que sea asequible? Sólo tendré el móvil y puedo disponer de una tablet con Windows (lentita) y sin Wifi
Gracias
@darthvader_ pues o te llevas el mando de la Xbox, lo conectas al móvil y conectas remotamente con la consola con la app de Xbox o le dices a algún vecino, amigo o familiar que vaya a tu casa y lo haga directamente en la consola [+risas]
token1231 escribió:@darthvader_ pues o te llevas el mando de la Xbox, lo conectas al móvil y conectas remotamente con la consola con la app de Xbox o le dices a algún vecino, amigo o familiar que vaya a tu casa y lo haga directamente en la consola [+risas]

O pruebas a instalar la app de Rewards en la tablet si está tiene windows y compartes datos con el móvil con ella para hacer las tareas de la tarjeta semanal.
@Refer Pues yo acumulo puntos pero ni cambiando de idioma en PC ni en consola. En consola sale un mensaje diciendo que hay un problema con los servidores.
darthvader_ escribió:Buenos días.
Estoy con racha de 16 semanas en la consola (cerca de los 2500 puntos) y voy a estar alejado de la XBOX dos semanas en las que no me la puedo llevar.
¿Hay alguna manera de continuarla que sea asequible? Sólo tendré el móvil y puedo disponer de una tablet con Windows (lentita) y sin Wifi
Gracias

Estoy igual que tú. Le he dicho a mi novia que me voy a llevar el mando para hacerlo y me ha contestado que el mando o ella [+risas] [discu] Vamos que pierdo también la racha jjaa
MoitoGustoso escribió:Parece que han cambiado algo en la web de MSN Shopping, ya que cada vez que encuentro el minijuego de adivinar los precios o llego hasta la sección del juego, en cuanto paso el ratón y cursor por encima del juego o alguno de los productos, el juego y la sección desaparecen completamente.

¿Os ocurre a alguno de vosotros?

Además parece que solo ocurre cuando estoy logeado en la cuenta de Rewards, cuando estoy sin iniciar sesión o logearme, el juego se mantiene en la web y no desaparece al hacer click o pasar el cursos por encima.

Supongo que lo mismo han capado la opción de hacer los puntos a los usuarios que antes usaban script, además coincide con que ahora me este dando este problema cuando ayer fue el primer dia que dejo de contabilizarme y sumarme los puntos del Shopping.

A mí por lo menos no me ocurre porque justo lo acabo de hacer.

Lo que me ha pasado hoy es que en un vídeo del fitness la publicidad previa se congelaba y le he tenido que reiniciar varias veces para que me cambiase la publi. Ni me acordaba cómo se buscaba más vídeos y he tenido que tirar de este método [+risas]
Luysmii91 escribió:Lo que me ha pasado hoy es que en un vídeo del fitness la publicidad previa se congelaba y le he tenido que reiniciar varias veces para que me cambiase la publi. Ni me acordaba cómo se buscaba más vídeos y he tenido que tirar de este método [+risas]

A mí me ha pasado a veces. Antes recuerdo que no me salía publicidad, ha vuelto a salir y en algunas ocasiones se queda congelado unos segundos, pero luego sigue. Hay posts donde se han puesto listado de vídeos, los americanos y yo mismo puse unos cuantos de aquí, los más cortos que hay, de entre 3-4 minutos.
¿Esta semana no ha aparecido el Tesoro Semanal?
@MoitoGustoso pues sí eso me ha pasado, desaparece de la página al tocarlo con el puntero.

Se ve que van encontrando la forma de evitar que lo hagan los que no son de esa zona geográfica o la enésima metida de pata del verano.
Adjunto un "video - gif" de lo que me ocurre con el MSN Shopping y como desaparece al pasar el ratón o cursor por encima:

https://imgur.com/a/RDs5XYO
MoitoGustoso escribió:Adjunto un "video - gif" de lo que me ocurre con el MSN Shopping y como desaparece al pasar el ratón o cursor por encima:

Yo desde que comenzaron los baneos, paré de hacerlo, no me la juego por 3000 puntos al mes. De todas formas, puedes probar en vez de en-us en en-ca, a ver si te ocurre lo mismo. A mi, cuando lo hacía, había veces que en us no me salía y lo hacía en ca.

https://www.msn.com/en-ca/shopping
Pues ahora no sé si cambiar 10 euros para pillarme el the crew 2 gold edition que está de oferta, hace unos días cambié 3 meses de gold y no hubo problemas, pero fiate tu del becario.
Refer escribió:
MoitoGustoso escribió:Adjunto un "video - gif" de lo que me ocurre con el MSN Shopping y como desaparece al pasar el ratón o cursor por encima:

Yo desde que comenzaron los baneos, paré de hacerlo, no me la juego por 3000 puntos al mes. De todas formas, puedes probar en vez de en-us en en-ca, a ver si te ocurre lo mismo. A mi, cuando lo hacía, había veces que en us no me salía y lo hacía en ca.

Mismo problema, igual en UK, bastante rara esta "solución" intermedia que parecen haber sacado o aplicado para que cuentas de otras regiones no puedan hacer el shopping, es lo único que se me ocurre que pueda estar causando esto, eso o que el sistema haya flaggeado a los que han usado el script alguna otra vez y nos tengan capados.
MoitoGustoso escribió:
Refer escribió:

Mismo problema, igual en UK, bastante rara esta "solución" intermedia que parecen haber sacado o aplicado para que cuentas de otras regiones no puedan hacer el shopping, es lo único que se me ocurre que pueda estar causando esto, eso o que el sistema haya flaggeado a los que han usado el script alguna otra vez y nos tengan capados.

Yo hago el shopping con el script y a mí no me desaparece.
Veratron escribió:¿Esta semana no ha aparecido el Tesoro Semanal?

Me uno a la pregunta
Refer escribió:

Yo desde que comenzaron los baneos, paré de hacerlo, no me la juego por 3000 puntos al mes.

Tal cual, yo lo mismo. No me compensa el "riesgo"
¿Entonces ahora en cuanto se supone que se quedan los 6 meses de Gold a convertirse en Ultimate? Si antes eran en 100 días.
Juliedu escribió:
Veratron escribió:¿Esta semana no ha aparecido el Tesoro Semanal?

Me uno a la pregunta

Se fue de vacaciones
GP canjeos y dudas en el siguiente enlace, que con esto, lo de los baneos, etc, se pierde el sentido del hilo:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5400
Se puede hacer las tareas semanales de los rewards desde el teléfono? Me voy de vacaciones en un par de semanas, y estaré de lunes a domingo sin la consola, y llevo una racha de 90 y pico semanas y me fastidiaría perderla!!!

Gracias de antemano!!!
ERICARTMAN escribió:Se puede hacer las tareas semanales de los rewards desde el teléfono? Me voy de vacaciones en un par de semanas, y estaré de lunes a domingo sin la consola, y llevo una racha de 90 y pico semanas y me fastidiaría perderla!!!

Gracias de antemano!!!

La única forma es conectarte de forma remota a la Xbox desde el móvil usando un mando, así lo hice yo el verano pasado pero solo lo conseguí conectado a una red wifi
Wiking82 escribió:
ERICARTMAN escribió:Se puede hacer las tareas semanales de los rewards desde el teléfono? Me voy de vacaciones en un par de semanas, y estaré de lunes a domingo sin la consola, y llevo una racha de 90 y pico semanas y me fastidiaría perderla!!!

Gracias de antemano!!!

La única forma es conectarte de forma remota a la Xbox desde el móvil usando un mando, así lo hice yo el verano pasado pero solo lo conseguí conectado a una red wifi

Pues vaya, mala suerte, al peo la racha!!!

Gracias por la respuesta!!!!
@ERICARTMAN
También hay una aplicacion no oficial para pc, si tienes un portátil te la puedes instalar, en el hilo se ha comentado varias veces, la puedes encontrar en el buscador
Wiking82 escribió:@ERICARTMAN
También hay una aplicacion no oficial para pc, si tienes un portátil te la puedes instalar, en el hilo se ha comentado varias veces, la puedes encontrar en el buscador

No creo que me lleve nada de cacharros, el teléfono y gracias!!!!

Muchas gracias por la ayuda de todas formas. Intentaré a ver si se las encargo a mi hermano que tiene acceso.
anpeasolana escribió:
darthvader_ escribió:Buenos días.
Gracias

Estoy igual que tú. Le he dicho a mi novia que me voy a llevar el mando para hacerlo y me ha contestado que el mando o ella [+risas] [discu] Vamos que pierdo también la racha jjaa

Yo me he traído el portátil con la aplicación no oficial de rewards y sin problemas.
A ver si lo he entendido.....¿es mas rentable canjear tres meses de gold a Ultimate que seis meses o el nuevo ratio esta mal? Porque 50 dias vs 80 dias por 3 y 6 meses hace que canjear seis meses de golpe no es buen negocio
manval escribió:Yo me he traído el portátil con la aplicación no oficial de rewards y sin problemas.

¿Y te aparece la tarjeta de la racha semanal?

Porque yo estuve probando la semana pasada y esa en concreto no me aparecía.
MMiX escribió:
manval escribió:Yo me he traído el portátil con la aplicación no oficial de rewards y sin problemas.

Me aparece, además recuerdo que otra vez que la tuve que utilizar tenía que cambiar el idioma del Windows a inglés usa, esta vez sin cambiar nada. Y en las dos cuentas, la mía y la de mi señora.
y digo yo, ahora algunos navegadores tienen vpn incorporado, a veces lo usas sin darte cuenta, no pueden estar relacionados estos baneos con este uso sin darnos cuenta?
Curio escribió:y digo yo, ahora algunos navegadores tienen vpn incorporado, a veces lo usas sin darte cuenta, no pueden estar relacionados estos baneos con este uso sin darnos cuenta?

Eso estaba pensado yo porque uso opera y claro lo lleva puesto de serie

Yo estoy enviando el mismo mensaje todos los días y que me den explicaciones sin mensaje genérico. Porque si me dicen lo del vpn les comentaré lo del opera. No se no pierdo nada
Buenos días

Mis familiares usan Edge y Chrome y al tratar de canjear también les sale el mensaje que tod@s conocemos.

Con Mozilla no han probado.

Un saludo.
Refer escribió:
Droibueu escribió:Hola compañeros, soy otro afectado de los baneos como bien he leído en las últimas tres páginas. Hasta ayer tenía 54€ en mi monedero de unos canjes y no podía gastarlos, al efectuar la compra me venia el cargo a mi tarjeta de crédito... Hoy he podido gastarlos en un pack de accesorios para el elite 2 (59.90€ y me cargaron solamente la diferencia unos 5. 80€)...Tengo 3 cuentas uns de ellas con 208000 puntos que llevo años y años de búsquedas y tareas... Y como bien sabéis he recibo o los correos copia y pega de micro que algún compañero ha puesto. No hago nada fuera de lo normal con mis cuentas y jode mucho que pasen estas cosas.

Si te permite sacar puntos no es baneo, puedes canjear tus puntos perfectamente en consola, o bien cambiando el idioma de la página de rewards a english (united states).

Gracias ya me temía lo peor.
silfredo escribió:A ver si lo he entendido.....¿es mas rentable canjear tres meses de gold a Ultimate que seis meses o el nuevo ratio esta mal? Porque 50 dias vs 80 dias por 3 y 6 meses hace que canjear seis meses de golpe no es buen negocio

Eso pienso yo, pero es que si te vas a canjear tambien mes a mes de gold es aun mas rentable pillas 3 tarjetas de 1 mes de gold 60 dias vs 50 dias de una sola tarjeta de 3 meses de gold.
MMiX escribió:

Cambiad el idioma de windows a ingles y sale siempre la racha en la app
RolleR escribió:
MMiX escribió:

Cambiad el idioma de windows a ingles y sale siempre la racha en la app

He probado desde el sobremesa y efectivamente me aparece sin problemas, incluso en español.

Debe ser cosa de la poca resolución de pantalla, probaré a forzarla para ver si así se soluciona. Estas vacaciones me va a venir bien, pensaba que perdería la racha.
MMiX escribió:He probado desde el sobremesa y efectivamente me aparece sin problemas, incluso en español.

Debe ser cosa de la poca resolución de pantalla, probaré a forzarla para ver si así se soluciona. Estas vacaciones me va a venir bien, pensaba que perdería la racha.

Y yo pensando que salía una vez al mes de media, ahora veo que se puede sacar siempre cambiando el idioma. Pues me tocará recalcular lo que puedo sacar de media cada mes en PC, descontando lo que ya no suma y añadiendo esta racha. Eso sí, como lo voy a ver en consola, no tengo necesidad de cambiar el lenguaje.

@MMiX, esta semana sale la tarjeta, en otras no sale. Yo siempre tengo la app maximizada para que salga todo bien.
jonafri escribió:
silfredo escribió:A ver si lo he entendido.....¿es mas rentable canjear tres meses de gold a Ultimate que seis meses o el nuevo ratio esta mal? Porque 50 dias vs 80 dias por 3 y 6 meses hace que canjear seis meses de golpe no es buen negocio

Eso pienso yo, pero es que si te vas a canjear tambien mes a mes de gold es aun mas rentable pillas 3 tarjetas de 1 mes de gold 60 dias vs 50 dias de una sola tarjeta de 3 meses de gold.

lo que sale mas a cuenta sin 3 meses gold porque si te fijas en la primera pagina 1 mes de gold son 6800 y 3 meses 15000
MMiX escribió:He probado desde el sobremesa y efectivamente me aparece sin problemas, incluso en español.

Disculpad, ¿De que tarjeta habláis? No me entero bien.

Solo veo la de Sea of Thieves
pantxo escribió:

Disculpad, ¿De que tarjeta habláis? No me entero bien.

Solo veo la de Sea of Thieves

La racha semanal100 puntos y cada 10 semanas 2500 puntos.

Veo que preguntan mucho por la aplicación, en la wiki de este mismo hilo está el enlace.

“ Para optar a estos puntos es necesario descargar la app "Microsoft Rewards" en consolas Xbox y abrirla con nuestro usuario del Programa. En caso de no tener consola, existe una #App no oficial.”
manval escribió:La racha semanal100 puntos y cada 10 semanas 2500 puntos.

Veo que preguntan mucho por la aplicación, en la wiki de este mismo hilo está el enlace.

“ Para optar a estos puntos es necesario descargar la app "Microsoft Rewards" en consolas Xbox y abrirla con nuestro usuario del Programa. En caso de no tener consola, existe una #App no oficial.”

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí va una, hecha desde la app de PC. La tarjetita es la de la derecha, la que dice que llevo 29 semanas, así que la semana que viene, si no me banean antes, premiecito. Consta de 3 tareas, una de un simple click, y las otras 2 consisten en ganar 200 puntos, abrir en 3 días distintos la app o hacer una búsqueda con Bing en 3 días distintos también (siempre son 2 de esas 3). Como se ve, cosas muy simples:
Imagen
ozspeed escribió:@dohc1v

Cada cual que haga lo que quiera, pero yo prefiero perder poder adquisitivo en mis puntos y no andar comprando cosas en la store que no quiero ni necesito. .

Lógicamente en estos años han caído en la store muchas cosillas como un mando, headset inalambrico, rebaja grande en SEX y SES y unos cuentos juegos de oferta, y obviamente, es donde más se aprovechan los puntos, pero una vez no necesitas nada veo una opción fenomenal darte un capricho rebajando unos euros en Zalando, Corte o Amazon, o rebajar un depósito de gasofa.

Qué sigan dando tantas opciones. [beer]

@Refer no hace falta irse a la India, no hace mucho se detectó un bug aquí, y creo recordar que un usuario se jacto de sacarse unos 10k puntos con el fallo.
Esto lleva pasando tiempo en juegos, sobre todo en los mmo, encontrar el bug no es culpa del usuario, aprovecharse de él, sí.

De lo que se queja la mayoría y con razón es de la falta de claridad, si recortan puntos, perfecto, puede hacer lo que quieran, lo dicen y listo, que te banean, ok que digan el motivo exacto real y evitamos pajas mentales.
Peto pinta a que eso no va a pasar...

"...Que está bien que den la opcion en otras tiendas pero es mucho perder en el cambio..."

Con este comentario no entro a valorar en que se gasta el dinero la gente, eso es muy personal...Apuntaba a que se pierde en el caje de puntos fuera de la tienda de microsoft y mucho.
anonimeitor escribió:
manval escribió:La racha semanal100 puntos y cada 10 semanas 2500 puntos.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí va una, hecha desde la app de PC. La tarjetita es la de la derecha, la que dice que llevo 29 semanas, así que la semana que viene, si no me banean antes, premiecito. Consta de 3 tareas, una de un simple click, y las otras 2 consisten en ganar 200 puntos, abrir en 3 días distintos la app o hacer una búsqueda con Bing en 3 días distintos también (siempre son 2 de esas 3). Como se ve, cosas muy simples:
Imagen

Aaaaaah vale, vale, gracias!

Comodísimo tener la app en el PC, sin embargo, la he instalado y todo rato..."actualizar ubicación de la consola" [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
dohc1v escribió:Compañero, no entro a valorar en que se gasta el dinero la gente, eso es muy personal...Apuntaba a que se pierde en el caje de puntos fuera de la tienda de microsoft y mucho.

Es lógico. A ver, MS tiene que ir a lo suyo, pone facilidades para comprar sus productos, incluso añade un 7% de descuento mensual, pasando de 1000 a 930 puntos el euro para su saldo, mientras mantiene en 1500 el euro para el resto. Si se hiciese con las demás tarjetas sería un poco absurdo de su parte, pues la gente iría a gastar el dinero fuera. De la forma en que está más de uno adquiere cosas suyas, sin tener que dar beneficios a terceros. A mí me parece estrategia comercial de lo más normal.
He canjeado 3 meses de gold y no son 60 días. Me han dado 51. Los he contado.

Palomo Saludos
44734 respuestas