ozspeed escribió:@dohc1vCada cual que haga lo que quiera, pero yo prefiero perder poder adquisitivo en mis puntos y no andar comprando cosas en la store que no quiero ni necesito. .
Lógicamente en estos años han caído en la store muchas cosillas como un mando, headset inalambrico, rebaja grande en SEX y SES y unos cuentos juegos de oferta, y obviamente, es donde más se aprovechan los puntos, pero una vez no necesitas nada veo una opción fenomenal darte un capricho rebajando unos euros en Zalando, Corte o Amazon, o rebajar un depósito de gasofa.
Qué sigan dando tantas opciones.
@Refer no hace falta irse a la India, no hace mucho se detectó un bug aquí, y creo recordar que un usuario se jacto de sacarse unos 10k puntos con el fallo.
Esto lleva pasando tiempo en juegos, sobre todo en los mmo, encontrar el bug no es culpa del usuario, aprovecharse de él, sí.
De lo que se queja la mayoría y con razón es de la falta de claridad, si recortan puntos, perfecto, puede hacer lo que quieran, lo dicen y listo, que te banean, ok que digan el motivo exacto real y evitamos pajas mentales.
Peto pinta a que eso no va a pasar...