› Foros › Xbox Series › General
palomo cojo escribió:He canjeado 3 meses de gold y no son 60 días. Me han dado 51. Los he contado.
Palomo Saludos
Zeta23 escribió:Estoy probando a canjear por saldo amazon y es imposible. Me que active la localización, lo hago y se pone la pestaña de confirmación en gris. He cambiado idioma a inglés y nada. No sé cómo lo habéis conseguido. Desde consola.
Zeta23 escribió:Estoy probando a canjear por saldo amazon y es imposible. Me que active la localización, lo hago y se pone la pestaña de confirmación en gris. He cambiado idioma a inglés y nada. No sé cómo lo habéis conseguido. Desde consola.
Luysmii91 escribió:Zeta23 escribió:Estoy probando a canjear por saldo amazon y es imposible. Me que active la localización, lo hago y se pone la pestaña de confirmación en gris. He cambiado idioma a inglés y nada. No sé cómo lo habéis conseguido. Desde consola.
No, desde consola no se puede con amazon porque no sale. Han canjeado otras cosas.Zeta23 escribió:Estoy probando a canjear por saldo amazon y es imposible. Me que active la localización, lo hago y se pone la pestaña de confirmación en gris. He cambiado idioma a inglés y nada. No sé cómo lo habéis conseguido. Desde consola.
Yo lo que hago es en vez de mirar el precio dentro de la página, le doy a see more y en cada producto copio la url que sale arriba en una pagina de incognito. De esta forma fallo mucho menos por lo errores de la pagina.
Luysmii91 escribió:Pero eso no es canjear desde la consola. Cuando nos referimos a canjear de la consola hablamos de las recompensas de la aplicación y ahí no está Amazon.
Zeta23 escribió:Luysmii91 escribió:Pero eso no es canjear desde la consola. Cuando nos referimos a canjear de la consola hablamos de las recompensas de la aplicación y ahí no está Amazon.
Eso sería como canjear desde pc no? Hay alguna diferencia?
Me he metido en el historial de pedidos y se ha registrado el pedido del cheque de amazon como «rechazados». Los puntos siguen como estaban, no han desaparecido ni nada por el estilo
Refer escribió:Zeta23 escribió:Luysmii91 escribió:Pero eso no es canjear desde la consola. Cuando nos referimos a canjear de la consola hablamos de las recompensas de la aplicación y ahí no está Amazon.
Eso sería como canjear desde pc no? Hay alguna diferencia?
Me he metido en el historial de pedidos y se ha registrado el pedido del cheque de amazon como «rechazados». Los puntos siguen como estaban, no han desaparecido ni nada por el estilo
Ninguna, eso es como canjear en pc con edge, en móvil con edge o en consola con edge, a fin de cuentas es canjear desde el puñetero navegador. En todos esos sitios o cambias a English (United States) y te funciona u olvidate.
clardav escribió:El shopping Game se lo han cargado ya. Entre las ofertas expiradas que no dejan ver precio, y los precios erróneos es imposible sacar nada de ahí.
disaster_p escribió:palomo cojo escribió:He canjeado 3 meses de gold y no son 60 días. Me han dado 51. Los he contado.
Palomo Saludos
What??
Para ampliar el GPU o para tener Gold a secas?.
Porque para ampliar el GPU te daban 50 días.
Zeta23 escribió:Conseguido el canje de amazon. Desde móvil con edge. El idioma se cambia abajo del todo de la página, donde pone spanish neutral, se cambia a english united states y va todo a la primera. 51€ he sacado yo.
Antes lo estaba haciendo desde configuración y ahí no sirve de nada.
Espero que os ayude a los que no podéis, yo ya había tirado la toalla.
palomo cojo escribió:disaster_p escribió:palomo cojo escribió:He canjeado 3 meses de gold y no son 60 días. Me han dado 51. Los he contado.
Palomo Saludos
What??
Para ampliar el GPU o para tener Gold a secas?.
Porque para ampliar el GPU te daban 50 días.
Ampliar quería decir el game pass ultimate.
Palomo Saludos
torpider escribió:Zeta23 escribió:Conseguido el canje de amazon. Desde móvil con edge. El idioma se cambia abajo del todo de la página, donde pone spanish neutral, se cambia a english united states y va todo a la primera. 51€ he sacado yo.
Antes lo estaba haciendo desde configuración y ahí no sirve de nada.
Espero que os ayude a los que no podéis, yo ya había tirado la toalla.
Me ha funcionado gracias pensaba que estaba baneado.
xKire escribió:No entiendo, hace unos días canjeé un cheque de amazon personalizado y sin problemas, pues ahora cuando intento canjear otro, no me deja me dice: Hay un problema con tu cuenta o tu pedido ponte en contacto con el soporte.
Intenté ponerme en contacto pero tremendo copy paste robotizado de "ayuda" me mandaron.
Alguna idea de que puede ser? Problemas con ese premio? o algo?
anonimeitor escribió:xKire escribió:No entiendo, hace unos días canjeé un cheque de amazon personalizado y sin problemas, pues ahora cuando intento canjear otro, no me deja me dice: Hay un problema con tu cuenta o tu pedido ponte en contacto con el soporte.
Intenté ponerme en contacto pero tremendo copy paste robotizado de "ayuda" me mandaron.
Alguna idea de que puede ser? Problemas con ese premio? o algo?
Lo siento si molesta, pero esto ya va más allá de lo absurdo. Hay páginas enteras, docenas de mensajes, incluyendo uno justo antes del tuyo, donde se comenta algo del tema del canjeo. ¿Tanto cuesta mirar, o solo entráis para poner las cosas, pasando de lo que hay escrito?
Libelulo1 escribió:https://twitter.com/garywal/status/1677338571626414080
Están investigando los baneos.
Gendohikari escribió:Libelulo1 escribió:https://twitter.com/garywal/status/1677338571626414080
Están investigando los baneos.
A ver si es verdad y se dan cuenta ya que la están liando. Yo en mi caso sigo igual( baneado) y enviando mensajes al soporte de Rewards cada día aún sin respuesta
Carlitosguay escribió:Todo esto que se está comentando sobre posibles causas de los baneos y tal, al final son solamente especulaciones, ni sabemos donde está el problema ni van a dar explicaciones.
Zeta23 escribió:
Pero el baneo te vino precisamente por escribirles no? Eso es precisamente lo que hay que evitar a toda costa. Yo cuando intenté canjear ayer también me salió lo de hay un problema con tu pedido o tu cuenta, ponte en contacto con soporte. Después cambié el idioma en la parte inferior de la página y ya canjeé a la primera.
Es cuando les escribes cuando la lias porque deben cancelar las cuentas en automático. Muy profesional.
Carlitosguay escribió:Y si hubieran delegado todo el tema de Rewarda en alguna suerte de IA?
A la mínima ban que te crió.
pantxo escribió:Carlitosguay escribió:Y si hubieran delegado todo el tema de Rewarda en alguna suerte de IA?
A la mínima ban que te crió.
Pues no sería ningún disparate
DPCCCADP escribió:Ya aprovecho y pregunto en general. ¿Qué es no hacer nada raro?
FreEkeR escribió:@anpeasolana @darthvader_ @ERICARTMAN
Podéis probar lo siguiente:
- Acabar las tareas en un lunes
- Iros de vacaciones y disfrutarlas, sean las semanas que sean.
- Al volver, completais las tareas y cruzais los dedos
Alguien dijo que le pasó eso y le funcionó. Ya sabéis que al completar las tareas en lunes, empiezas la semana a 0, y al completarlas te detecta las semanas que llevabas.
Cómo opcional, al volver de vacaciones podéis volver a completar las tareas en lunes así ya se vuelve loco del todo.
Sí funciona, avisáis por aquí y si no funciona, también!
Saludos, suerte y buenas vacaciones!!
DPCCCADP escribió:Y entonces me pregunto una cosa.
Imaginaos en un ciberlocutorio o similar donde un ordenador es utilizado por 30 personas al día por ejemplo. Y da la casualidad de que 10 tienen rewards (Por decir un número). Misma ip, mismo equipo, mismo todo. Pues tod@s baneados. No?
A ver, es un caso difícil pero podría darse.
castillo12 escribió:Os leo a muchos decir lo de "shopping y script" no tengo ni idea de que hacéis, pero lo mismo tiene algo que ver con lo que pasa...
castillo12 escribió:Os leo a muchos decir lo de "shopping y script" no tengo ni idea de que hacéis, pero lo mismo tiene algo que ver con lo que pasa...
Space Cowboy escribió:Por variar un poco la dinámica del hilo, aluvión de tarjetas de +5 en la consola (35 puntos en total)
Es cosa mía, o en poco tiempo hemos tenido muchas de estas? Ojalá sea una constante a partir de ahora