Microsoft Rewards (Guía en página 1)

palomo cojo escribió:He canjeado 3 meses de gold y no son 60 días. Me han dado 51. Los he contado.

Palomo Saludos

What??
Para ampliar el GPU o para tener Gold a secas?.
Porque para ampliar el GPU te daban 50 días.
El shopping Game se lo han cargado ya. Entre las ofertas expiradas que no dejan ver precio, y los precios erróneos es imposible sacar nada de ahí.
Estoy probando a canjear por saldo amazon y es imposible. Me que active la localización, lo hago y se pone la pestaña de confirmación en gris. He cambiado idioma a inglés y nada. No sé cómo lo habéis conseguido. Desde consola.

Actualizo: he probado desde el móvil porque la pestaña si estaba habilitada. Me pide acceso a ubicación, la concedo. Me indican que ponga un teléfono para mandarme un sms con un código y verificar que soy un usuario válido, lo pongo. Me llega el código por sms, lo pongo. En la siguiente pantalla dice que hay un problema con mi pedido o mi cuenta, que me ponga en contacto con soporte.

Van a solucionar esto algún día? Mas de una semana igual y son incapaces de hacer nada.

Obviamente no voy a escribir a soporte para que un retrasado me mande una plantilla mal escrita y me baneen porque si.
Zeta23 escribió:Estoy probando a canjear por saldo amazon y es imposible. Me que active la localización, lo hago y se pone la pestaña de confirmación en gris. He cambiado idioma a inglés y nada. No sé cómo lo habéis conseguido. Desde consola.

No, desde consola no se puede con amazon porque no sale. Han canjeado otras cosas.

Zeta23 escribió:Estoy probando a canjear por saldo amazon y es imposible. Me que active la localización, lo hago y se pone la pestaña de confirmación en gris. He cambiado idioma a inglés y nada. No sé cómo lo habéis conseguido. Desde consola.

Yo lo que hago es en vez de mirar el precio dentro de la página, le doy a see more y en cada producto copio la url que sale arriba en una pagina de incognito. De esta forma fallo mucho menos por lo errores de la pagina.
Luysmii91 escribió:

No, desde consola no se puede con amazon porque no sale. Han canjeado otras cosas.

Yo lo que hago es en vez de mirar el precio dentro de la página, le doy a see more y en cada producto copio la url que sale arriba en una pagina de incognito. De esta forma fallo mucho menos por lo errores de la pagina.

No sale en la app de rewards, pero desde edge, viéndolo en consola claro que sale. Por eso lo he intentado yo. Pero vamos que desde móvil ya he contado lo que ha ocurrido también...

La duda que tengo ahora es si, después de esto, me dejará canjear para saldo de la microsoft store o también eso se habrá capado. Como se haya jodido eso se acabaron los rewards para mi y la consola se va a encender mucho mucho mucho menos. Vaya panda de chapuceros.
Pero eso no es canjear desde la consola. Cuando nos referimos a canjear de la consola hablamos de las recompensas de la aplicación y ahí no está Amazon.
Luysmii91 escribió:Pero eso no es canjear desde la consola. Cuando nos referimos a canjear de la consola hablamos de las recompensas de la aplicación y ahí no está Amazon.

Eso sería como canjear desde pc no? Hay alguna diferencia?
Me he metido en el historial de pedidos y se ha registrado el pedido del cheque de amazon como «rechazados». Los puntos siguen como estaban, no han desaparecido ni nada por el estilo
Zeta23 escribió:
Luysmii91 escribió:Pero eso no es canjear desde la consola. Cuando nos referimos a canjear de la consola hablamos de las recompensas de la aplicación y ahí no está Amazon.

Me he metido en el historial de pedidos y se ha registrado el pedido del cheque de amazon como «rechazados». Los puntos siguen como estaban, no han desaparecido ni nada por el estilo

Ninguna, eso es como canjear en pc con edge, en móvil con edge o en consola con edge, a fin de cuentas es canjear desde el puñetero navegador. En todos esos sitios o cambias a English (United States) y te funciona u olvidate.
Refer escribió:
Zeta23 escribió:

Ninguna, eso es como canjear en pc con edge, en móvil con edge o en consola con edge, a fin de cuentas es canjear desde el puñetero navegador. En todos esos sitios o cambias a English (United States) y te funciona u olvidate.

He cambiado idioma y he reiniciado el navegador y nada. Con el móvil parecía que iba todo bien, de hecho cuando me han mandado el sms digo ya está solucionado y para nada. Estos problemas de canjes también afectan a saldo de la microsoft store para comprar algún juego, mando o lo que sea?
También he pensado que igual han cerrado el grifo temporalmente para cheques de amazon por órdenes de arriba, pero no le veo mucho sentido. No sé que pensar.
clardav escribió:El shopping Game se lo han cargado ya. Entre las ofertas expiradas que no dejan ver precio, y los precios erróneos es imposible sacar nada de ahí.

Si usas el script reset de hace un par de semanas que no te da la opción correcta pero no se para a los 10 intentos sino que son infinitos así que aunque te equivoques 40 veces una vez hayas acertado 10 y te sumen los 100 puntos ya puedes cerrar el shipping hasta mañana.
@anpeasolana @darthvader_ @ERICARTMAN

Podéis probar lo siguiente:

- Acabar las tareas en un lunes
- Iros de vacaciones y disfrutarlas, sean las semanas que sean.
- Al volver, completais las tareas y cruzais los dedos

Alguien dijo que le pasó eso y le funcionó. Ya sabéis que al completar las tareas en lunes, empiezas la semana a 0, y al completarlas te detecta las semanas que llevabas.

Cómo opcional, al volver de vacaciones podéis volver a completar las tareas en lunes así ya se vuelve loco del todo.

Sí funciona, avisáis por aquí y si no funciona, también!

Saludos, suerte y buenas vacaciones!!
Conseguido el canje de amazon. Desde móvil con edge. El idioma se cambia abajo del todo de la página, donde pone spanish neutral, se cambia a english united states y va todo a la primera. 51€ he sacado yo.

Antes lo estaba haciendo desde configuración y ahí no sirve de nada.
Espero que os ayude a los que no podéis, yo ya había tirado la toalla.
disaster_p escribió:
palomo cojo escribió:He canjeado 3 meses de gold y no son 60 días. Me han dado 51. Los he contado.

Palomo Saludos

What??

Ampliar quería decir el game pass ultimate.

Palomo Saludos
La racha semanal también se quedaba en 'stand-by' al dejarla en múltiplo de 20 como me pasó el año pasado. Queda comprobar si también funciona con múltiplo de 10.
Zeta23 escribió:Conseguido el canje de amazon. Desde móvil con edge. El idioma se cambia abajo del todo de la página, donde pone spanish neutral, se cambia a english united states y va todo a la primera. 51€ he sacado yo.

Me ha funcionado gracias pensaba que estaba baneado.
palomo cojo escribió:
disaster_p escribió:

Palomo Saludos

What??

Ampliar quería decir el game pass ultimate.

Palomo Saludos

Siempre han sido 50 días.
torpider escribió:
Zeta23 escribió:Conseguido el canje de amazon. Desde móvil con edge. El idioma se cambia abajo del todo de la página, donde pone spanish neutral, se cambia a english united states y va todo a la primera. 51€ he sacado yo.

Me ha funcionado gracias pensaba que estaba baneado.

Intentaremos aclararlo otra vez, en Edge:
Si veis los puntos que tenéis - no estáis baneados.
Si podéis entrar al panel de tareas - no estáis baneados.
Si no sabéis lo terrorífico que supone ver un panda - no estáis baneados.
Si os da fallo o sale un cartelito al intentar canjear - no estáis baneados.

Si os da error al canjear, como han dicho ya muchos compis, probad a cambiar el idioma, eso parece que funciona. Lo que ocurre es que algo va mal en la configuración de idiomas/región o sepa Dios. Este año no hay casos de baneo al intentar canjear, al menos no conozco ninguno.

Los baneados no ven sus puntos, no tienen acceso al panel, el panda ya no es un osito simpático y tenemos bien grande y hermoso el cartel de: tu jodida cuenta está suspendida porque algo has hecho mal, o nos lo parece a nosotros y nos la pela. Si intentas contactar con soporte un tío no te manda un mensaje automático, no no, es que directamente un bot lee tu queja y conforme las palabras que haya en el contenido (error, no puedo, suspendida, panda, soy inocente, por favor, cabrones) el sistema elije directamente una respuesta, que suele ser genérica porque la queja es genérica. Ejemplo: cawento cawento = [poraki] [toctoc]
No entiendo, hace unos días canjeé un cheque de amazon personalizado y sin problemas, pues ahora cuando intento canjear otro, no me deja me dice: Hay un problema con tu cuenta o tu pedido ponte en contacto con el soporte.

Intenté ponerme en contacto pero tremendo copy paste robotizado de "ayuda" me mandaron.

Alguna idea de que puede ser? Problemas con ese premio? o algo?
xKire escribió:No entiendo, hace unos días canjeé un cheque de amazon personalizado y sin problemas, pues ahora cuando intento canjear otro, no me deja me dice: Hay un problema con tu cuenta o tu pedido ponte en contacto con el soporte.

Intenté ponerme en contacto pero tremendo copy paste robotizado de "ayuda" me mandaron.

Lo siento si molesta, pero esto ya va más allá de lo absurdo. Hay páginas enteras, docenas de mensajes, incluyendo uno justo antes del tuyo, donde se comenta algo del tema del canjeo. ¿Tanto cuesta mirar, o solo entráis para poner las cosas, pasando de lo que hay escrito?
Lo el shooping ahora cuando vas a seleccionar las respuestas desaparece automaticamente y no deja seleccionar nada claro, asi que hemos perdido 3000 puntos mensuales
anonimeitor escribió:
xKire escribió:No entiendo, hace unos días canjeé un cheque de amazon personalizado y sin problemas, pues ahora cuando intento canjear otro, no me deja me dice: Hay un problema con tu cuenta o tu pedido ponte en contacto con el soporte.

Lo siento si molesta, pero esto ya va más allá de lo absurdo. Hay páginas enteras, docenas de mensajes, incluyendo uno justo antes del tuyo, donde se comenta algo del tema del canjeo. ¿Tanto cuesta mirar, o solo entráis para poner las cosas, pasando de lo que hay escrito?

Cierto es, perdón, no me ha dado por buscar en el hilo el mismo problema, fallo mío.
Yo hasta ayer pude hacer el shopping en UK (con Edge DEV) pero hoy desaparece el juego. Una cosa menos que sin script era un coñazo.

Por otro lado, anoche vi que en la consola, la MS Store me aparecía en Spanglish, una cosa en ingles, otra en castellano...
Probé a poner la consola en ingles y la región en Inglaterra y resetee la consola. Todo se puso en ingles como debe ser.
Volví a ponerlo todo en español y región en España y resetee. Todo se puso en castellano como debe ser.

Quien quiera dejárselo solo en castellano ya sabe como hacerlo.
Yo sigo haciendo el shopping en US con script sin problemas.
Yo repito que sigo haciendo el shopping y aunque tengo las mismas cosas en chrome que en edge, este último solo lo utilizo para las búsquedas de allí y el resto lo hago en google chrome.
Libelulo1 escribió:https://twitter.com/garywal/status/1677338571626414080

Están investigando los baneos.

A ver si es verdad y se dan cuenta ya que la están liando. Yo en mi caso sigo igual( baneado) y enviando mensajes al soporte de Rewards cada día aún sin respuesta
Gendohikari escribió:
Libelulo1 escribió:https://twitter.com/garywal/status/1677338571626414080

Están investigando los baneos.

A ver si es verdad y se dan cuenta ya que la están liando. Yo en mi caso sigo igual( baneado) y enviando mensajes al soporte de Rewards cada día aún sin respuesta

Pero el baneo te vino precisamente por escribirles no? Eso es precisamente lo que hay que evitar a toda costa. Yo cuando intenté canjear ayer también me salió lo de hay un problema con tu pedido o tu cuenta, ponte en contacto con soporte. Después cambié el idioma en la parte inferior de la página y ya canjeé a la primera.

Es cuando les escribes cuando la lias porque deben cancelar las cuentas en automático. Muy profesional.
Todo esto que se está comentando sobre posibles causas de los baneos y tal, al final son solamente especulaciones, ni sabemos donde está el problema ni van a dar explicaciones.
Si esto viene por algo que ellos consideran motivo de baneos, ya da igual lo que hagáis, por que lo que sea que hayáis hecho ya está hecho.
Otra cosa es que la hayan liado de alguna manera, y también casi que da igual lo que hagáis por que esto es una lotería.
Yo lo del choping nunca lo he acabado de ver claro, y además hacerlo usando scripts, me parece un poco ruleta rusa, ojo que solamente es mi opinión, yo no lo he hecho nunca.
En fin, creo que solamente podemos esperar a ver si todo se soluciona.
Carlitosguay escribió:Todo esto que se está comentando sobre posibles causas de los baneos y tal, al final son solamente especulaciones, ni sabemos donde está el problema ni van a dar explicaciones.

Tal cual

Zeta23 escribió:
Pero el baneo te vino precisamente por escribirles no? Eso es precisamente lo que hay que evitar a toda costa. Yo cuando intenté canjear ayer también me salió lo de hay un problema con tu pedido o tu cuenta, ponte en contacto con soporte. Después cambié el idioma en la parte inferior de la página y ya canjeé a la primera.

Es cuando les escribes cuando la lias porque deben cancelar las cuentas en automático. Muy profesional.

Esto tampoco es exactamente así, o en mi caso, no es así

Yo desconocía todo el tema del verano pasado, y cuando entré y vi que no podía canjear, y que le escribiera al soporte...le escribí. Recibí una respuesta genérica, que si no use VPN...blablabla.

Les respondí, que no hacia nada de eso. Me respondieron, que si sacaba monedas de otros mercados (por lo visto otro mensaje automático), les respondí que no era cierto, que lo demostrasen o me dejasen canjear (si, ahí me tiré un triple). Esto fue el pasado miércoles, no volvieron a responder.

El jueves, mágicamente, sin previo aviso y probando casualidad, pude canjear desde la consola normalmente, y desde el PC cambiando idioma. Sigo entrando, manteniendo y reuniendo puntos con normalidad

Realmente no hay un patrón 100% claro
Y si hubieran delegado todo el tema de Rewarda en alguna suerte de IA?
A la mínima ban que te crió. [flipa]
A mi me ha funcionado la segunda cuenta. Tampoco tenia mucho 5€ en Amazon. Lo que he hecho ha sido cambiar el idioma a UK en la parte de abajo y listo. Con el Español no me dejaba.
Hola a tod@s:

Hoy uno de mis familiares ha probado lo de cambiar el idioma en el navegador del PC, pero desde la configuración general de edge. El otro día lo probó desde arriba y seguía saliendo lo de 'hay un problema con tu cuenta o pedido'.
Pues al hacerlo en el navegador ya no sale ese mensaje, ahora le ha parecido este otro en inglés

Microsoft Rewards account temporarily restricted
Your account is restricted at present as your recent activity is indicative of a potential breach of the Microsoft Rewards terms of service.  We strongly urge you to use search in good faith, and your rewards account will automatically be restored upon improvement. If you believe this is an error you can open up a Customer Support Request.

De momento puede seguir sumando puntos, pero ya se puso hace dos semanas en contacto con el soporte y le enviaron dos emails genéricos. Por tanto creo que lo mejor es no enviarles nada más. No sé si esto es peor que lo que pasaba o es un paso previo a arreglarlo o un paso previo a suspender.

¿Qué pensáis? ¿Qué es lo mejor que se puede hacer?¿Esperar?

Un saludo.
Carlitosguay escribió:Y si hubieran delegado todo el tema de Rewarda en alguna suerte de IA?

Pues no sería ningún disparate
@DPCCCADP Ese mensaje aparece desde ayer a los usuarios que no pueden canjear, cambiaron el error por este texto más descriptivo.

Al menos con eso ya se sabe que es solo una limitación temporal, pasado un tiempo sin hacer nada raro, todavía no se sabe cuánto, volverá a funcionar.
pantxo escribió:
Carlitosguay escribió:Y si hubieran delegado todo el tema de Rewarda en alguna suerte de IA?

Pues no sería ningún disparate

Ya te digo, lo llevo pensando algunos días, si es como he leído más atrás, que MS habría delegado el tema de Rewards en alguna compañía externa, tipo La Casa de las Pirulas, vete tu a saber si estan intentando automatizar toda la gestión.
Muchas gracias @MMiX

Hacía ya unos días que nadie de mi familia había canjeado y al probar con las cosas que ha ido diciendo la gente pues al aparecer un mensaje diferente pues choca bastante.

Ya aprovecho y pregunto en general. ¿Qué es no hacer nada raro?

En mi familia, hacen las tareas en un PC, es decir pinchan en cada una. En las de elegir, eligen una u otra y en las de respuesta múltiple contestan y listo. Hacen búsquedas en su navegador y luego en el móvil. Sin más.

Nunca han hecho nada más. Lo único que se me ocurre es si hay alguna manera de hacer búsquedas que no se pueda hacer o algo similar.

Un saludo a tod@s
DPCCCADP escribió:Ya aprovecho y pregunto en general. ¿Qué es no hacer nada raro?

Pues no automatizar búsquedas, no usar VPN ni scripts, no sacar puntos ni de vídeos ni de nada de fuera de tu región.
Yo incluiría el choping en esa lista.
Tal como está la cosa lo mejor sería ser muy prudente.
Muchas gracias @carlitosGuay.

Entonces entiendo que hacen lo normal, es decir lo explicado en mi post. Es todo normal. No hacen nada de vpn, ni Voip (ni saben casi lo que es) , ni shopping, ni nada de nada. Siempre han hecho los puntos básicos que hay. Creo que un día un par de ellos hicieron los 30 puntos de las noticias de la app pero solamente por probar hace unos días. Pero, vamos, que no las hacen tampoco.

Creo que MS está volviendo loc@s a l@s usuari@s con todo este lío.

Un saludo.
@DPCCCADP Mete en el saco las multicuentas, si sois varios en casa y todos lo hacéis en el mismo dispositivo o canjeáis en el mismo, se le va la olla y banea. Aunque en las condiciones ponga que se permiten 6 por casa y una cuenta por usuario... ¿como van a saber si las 6 cuentas son de uno o de 6 personas? porque en una cuenta microsoft no tienes obligación de poner el móvil, ni tu nombre real, ni tu dirección. Eso es lo que quisieran ellos. Y yo las búsquedas de móvil las hago desde pc por ejemplo, desde hace años.
Viendo el panorama no se puede ni asegurar ni descartar nada, lo de la IA no lo decía de coña.
Hombre, lo de usar diferentes cuentas en una consola sería muy bueno, a ver si ahora mis hijos no van a poder usar su cuenta si les apetece venir a jugar a mi consola.
FreEkeR escribió:@anpeasolana @darthvader_ @ERICARTMAN

Podéis probar lo siguiente:

- Acabar las tareas en un lunes
- Iros de vacaciones y disfrutarlas, sean las semanas que sean.
- Al volver, completais las tareas y cruzais los dedos

Alguien dijo que le pasó eso y le funcionó. Ya sabéis que al completar las tareas en lunes, empiezas la semana a 0, y al completarlas te detecta las semanas que llevabas.

Cómo opcional, al volver de vacaciones podéis volver a completar las tareas en lunes así ya se vuelve loco del todo.

Sí funciona, avisáis por aquí y si no funciona, también!

Saludos, suerte y buenas vacaciones!!

Ah ahora entiendo porque el otro día que complete la sema al al límite luego no me salía la racha hasta completar la nueva semana.
Canjeados en la consola 50 días de GPU con la cuenta que hace shopping con script y vídeos fueras de región.

Lo digo sobre todo porque lo de no poder canjear es global, no hay una secuencia exacta que haga caer el falso ban. Por ejemplo a mi cuenta no le suma el shopping y a la de mi mujer sí, ya cada cual que saque sus propias conclusiones.
Y entonces me pregunto una cosa.
Imaginaos en un ciberlocutorio o similar donde un ordenador es utilizado por 30 personas al día por ejemplo. Y da la casualidad de que 10 tienen rewards (Por decir un número). Misma ip, mismo equipo, mismo todo. Pues tod@s banead@s. No?
A ver, es un caso difícil pero podría darse.
DPCCCADP escribió:Y entonces me pregunto una cosa.
Imaginaos en un ciberlocutorio o similar donde un ordenador es utilizado por 30 personas al día por ejemplo. Y da la casualidad de que 10 tienen rewards (Por decir un número). Misma ip, mismo equipo, mismo todo. Pues tod@s baneados. No?
A ver, es un caso difícil pero podría darse.

Yo he estado en hoteles donde había una sala de entretenimiento con consolas, cuánta gente podría usar esa consola para jugar o hacer misiones o lo que considerase? Y entonces todos baneados? Solo faltaría que clausurasen el hotel.
No creo que el problema venga de esto, yo me inclino a pensar que andan ajustando algo y no han medido bien.
Por variar un poco la dinámica del hilo, aluvión de tarjetas de +5 en la consola (35 puntos en total)

Es cosa mía, o en poco tiempo hemos tenido muchas de estas? Ojalá sea una constante a partir de ahora [angelito]
Os leo a muchos decir lo de "shopping y script" no tengo ni idea de que hacéis, pero lo mismo tiene algo que ver con lo que pasa...
castillo12 escribió:Os leo a muchos decir lo de "shopping y script" no tengo ni idea de que hacéis, pero lo mismo tiene algo que ver con lo que pasa...

Para nada porque los problemas son totalmente aleatorios y no hay ninguna punto en común. Yo hago el shopping y nunca he tenido problemas hasta ahora que los tiene casi todo o todo el mundo y aún así cambiando el idioma se ha solucionado.
castillo12 escribió:Os leo a muchos decir lo de "shopping y script" no tengo ni idea de que hacéis, pero lo mismo tiene algo que ver con lo que pasa...

Directamente igual no, pero puede que hayan detectado alguna actividad que no sea de su agrado y andan mirando de evitarla.
Digo esto sin tener ni puta idea de lo que pasa, igual que el resto, me da que por estas fechas se les ocurre tocar donde el resto del año no tocan.
Space Cowboy escribió:Por variar un poco la dinámica del hilo, aluvión de tarjetas de +5 en la consola (35 puntos en total)

Es cosa mía, o en poco tiempo hemos tenido muchas de estas? Ojalá sea una constante a partir de ahora [angelito]

Lo mismo es para compensar la falta del tesoro semanal,salu2
44734 respuestas